Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó por una inofensiva venganza… por SherryJaegerjaquez

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Aquí traigo el nuevo capítulo. Me alegra que les gustara :D

Gracias por sus reviews~

Amigos de Erza, si esa era la única razón de porque se aliaron,  no había nada más que eso.

Los dos chicos se miraron mutuamente, aun pensando porque se unieron en algo que a ninguno le incumbía, bueno al peli rosa si le incumbía, pero a Jellal no.

El de cabello azul, seguía procesando la información, sin embargo no lograba entender lo que acababa de pasar, sus impulsos salieron a flote, para ayudar a Natsu, aunque…ayudarlo…sin saber que o porque, le resultaba extraño, lo único que entendía o creía entender era que Dragneel era amigo de Erza y por ende un aliado confiable. Justamente por eso lo iba a ayudar, el de cabello rosa era una buena persona, y el merecía algo mejor o ser feliz…un pensamiento verdaderamente normal para cualquiera.

¿Verdad?

Una buena persona, merece ser feliz, y Jellal pensaba eso ¿Qué más podría ser?

Solo eso.

Nada más.

Pero…¿Por qué ese instinto de proteger a Natsu? Lo único que se le venía a la mente era…solo Natsu…sin duda el peli azul seguía confundido.

Dragneel miraba nervioso al peli azul, estaba feliz, pero a la vez confundido, pues meter a Jellal en sus asuntos personales, era demasiado…se sentía algo mal por hacer que Jellal lo ayudase. Sin embargo aquella necesidad de vengarse de Fullbuster era mucha, tanto que hasta comenzaba a planear minuciosamente cada pasó que haría. Finalmente el mago de fuego hablo, acabando con aquel incomodo silencio.

-G-gracias…pero ¿Por qué…?

-No preguntes…púes ni yo mismo lo sé.

Los dos chicos solo se limitaron a sonreír.

-Jellal, de verdad…lo siento, tú me ayudaras y no es algo  que…

-No te preocupes, de todas formas…no es tan malo, además ayudarte  será divertido…

Volvieron a sonreír, aquel ambiente se había tornado “incómodamente agradable”. Ambos magos solo podían sonreír, Jellal solo lo hacía porque Natsu estaba ahí, y claro que porque quería hacer que el dragón Slayer volviera a ser el de antes, no estaba muy conforme con el Natsu que vio hace momentos atrás, era obvio para Jellal que el chico sufría, aunque no lo admitiera, tal vez por eso lo ayudaría…

Sin embargo Natsu, no supo cuándo es que volvió a dar una de sus sonrisas, el mago de fuego, solo se limitaba a ver al de cabello azul,  puesto que no podía decir algo, aquel plan formulado en su cabeza comenzaba a alejarse, estaba tan concentrado en ver al otro que de pronto

“pum”

 El plan se fue por donde había llegado. Dragneel estaba curioso, pensaba que ese chico de cabellera azul…de verdad era una persona gentil, ahora entendía por qué Erza lo quería, bueno el de cabello rosa no sabía qué tipo de “cariño” tenía la peli roja hacía Jellal, ni tampoco lo que sentía este por la chica…

Amistad.

Eso era, eso era lo que Natsu quería pensar.

¿Por qué, quería pensar eso? Dragneel no lo entendía del todo.

El chico de hebras azules, suspiro y volvió a hablar, solo se limitó a preguntar “¿Cómo te ayudo?” el peli rosa salió de su debate mental, pero de todas formas no podía responder esa pregunta, pues su plan se perdió, en cuanto se quedó viendo al otro. El mago de fuego resoplo en un intento de quitar su frustración por olvidar su plan, Jellal solo pudo reír ante tan ¿Adorable? Escena, puesto que Dragneel, tenía una mueca muy curiosa, estaba con los cachetes inflados como si estuviera haciendo un puchero infantil, además sus  cejas se unieron en señal de molestia…Natsu en si se veía lindo, como un niño que quería algo.

Suspiro frustrado.-Lo siento…olvide el plan.

-Entonces…-El peli azul se puso pensativo, para luego suspirar como el chico que tenía en frente.-Sé que no es de mi incumbencia esto, pero si quieres que te ayude, deberías decirme todo lo que pasa, ¡Claro si tú quieres, no hay necesidad de comentar algo…!

-Muy bien…-El peli rosa se sentó en el suelo.-Como te ofreciste a ayudarme, no lo veo lo malo contarte todo, de todas formas es necesario…asi que, intentare hacértelo lo más corto posible…

Dragneel, levanto su mirada…para después volver a bajarla, aun no superaba todo lo que paso asi que con tristeza comenzó a relatar su “pequeño” problema, el de cabello rosa le conto desde que empezó a sentir cariño a Gray, hasta que se dio cuenta que era amor, el peli azul, solo escuchaba atentamente al dragón Slayer.

-De verdad fue un error…-Natsu vio detalladamente al de cabello azul.-Estaba seguro, que el sentía lo mismo…pero no quería decírselo…porque también había una posibilidad de que no fuera asi, pero como soy un idiota impulsivo…decidí decírselo, me confesé aun sabiendo el riesgo que traería, Happy me lo advirtió, pero no hice caso y bueno cuando se lo dije de frente…me rechazo…él no tiene la culpa…de todas formas no era obligación decirme que me quería…-Suspiro.-Pero…¡Me mintió! ¡Saliendo con Juvia! Era obvio que era una completa mentira…¿Tan estúpido me cree?

-No puedo decir si estuvo bien o mal su comportamiento, sin embargo…si te puso asi de triste, debe ser algo malo…además no creo que seas estúpido…bueno solo un poquito.-Jellal se sentó junto al de cabello rosa y le dio una sonrisa.

-Jum…eres muy extraño, pero tienes razón…soy un poco tonto…

-Natsu…¿De verdad quieres hacerle daño a Gray?

-¡Claro que no…! Es solo que quiero darle una lección…no por rechazarme sino por mentirme diciendo que salía con Juvia, el aún sigue siendo mi amigo y no puedo hacerle nada malo….

-Muy bien. Entonces ¿Qué quieres hacer?

-No tengo idea, a decir verdad se me olvido lo que iba a hacer.

Jellal dio un suspiro, no estaba muy seguro de lo que fuera a hacer junto con Natsu, no era muy bueno dándole “celos” o algo a una persona, pero no se rendiría, tenía que crear un plan que beneficiara en todo a Dragneel…

Quiero ayudarlo, quiero que sea de nuevo el.

Finalmente el de cabello azul, miró fijamente al muchacho.

-Tengo un plan, no sé si funcionara, pero tal vez sirva de algo.

Natsu imito las acciones del otro-

-No importa, seguro que sirve…después de todo eres más listo que yo.-Sonrió, algo que ya estaba siendo costumbre al estar con Jellal.

Su sonrisa…es muy linda. Nunca me  había fijado en eso…

-Está bien, el plan es darle celos a Gray, supongo que si te quiere se pondrá celoso, asi cuando se dé cuenta de sus sentimientos por ti, tu podrás rechazarlo o aceptarlo…como tú quieras, al final la decisión será tuya.

-De acuerdo, es un buen plan…pero ¿Quién me ayudara? ¿No me digas que tu…?

-No, es mejor que una chica del gremio te ayude, sería extraño si fuera yo.

-Tienes razón.-Dragneel se levantó junto con el de cabello azul.-Pero Jellal…¿Puedo preguntarte algo?

-Si, está bien ¿Qué es?

-Tu…y…Er…

Su pregunta no salió de su boca, la voz de una mujer interrumpió el momento, Natsu no pudo más que maldecir internamente, aunque también se sintió aliviado, pues no quería incomodar al Jellal con su pregunta. El de hebras azules solo se molestó, aunque no lo demostrara, sabía que Ultear iba a buscarlo por dejarlas solas.

-¡Jellal! ¿Por qué te fuiste asi como asi? Estás viendo que nos perdimos  y tú te vas con Natsu como si…

-Si, si, lo siento, pero tenía asuntos pendientes con el.-Menciono el de cabello azul entre molesto y harto.

-¡Jellal, quien te viera! ¡Tú y ese chico~!-La de cabellos rosas grito, causando un incómodo silencio por parte de Natsu y el chico de cabello azul.

-Silencio, Meredy.-Ultear callo a la niña.-Deja a Jellal y a Natsu, no hay que meternos en sus asuntos personales~

Los dos chicos solo suspiraron, tal pareciera las dos mujeres habían interpretado mal las cosas.

Aunque…Ultear y Meredy lo mal interpretaron…no me molesto en lo absoluto.

Con desgana el mago de fuego comenzó a caminar, dejando atrás a los tres magos, Jellal solo lo siguió y las dos mujeres igual, estas últimas porque querían salir de aquel bosque –aunque Natsu no sabía a donde iba—el de cabello azul, lo siguió sin saber porque…tal vez…

¿Preocupación?

Natsu camino, pero a decir verdad no supo porque, estaba molesto porque las dos chicas interrumpieron, aunque tal vez  también porque pensaron que él y Jellal hacían “otras” cosas, cualquiera de las dos era  una causa para molestarlo, sin embargo, no lograba dar con la salida de aquel bosque, sin duda era una mierda el perderse, lo único bueno era que se encontró con ese curioso mago de cabellera azul….ah y claro con Ultear y Meredy.

-¿De verdad sabes a dónde vas?-Cuestiono la de cabello rosa claro.

-No.

-¿Ul, estas segura de seguir a este niño?

La de cabello negro no respondio, andaba pensando y estudiando todo lo que había escuchado hace momentos atrás, no supo con exactitud porque Jellal se llevo a Dragneel, pero algo la tenía curiosa, pues el mago de fuego había cambiado radicalmente su personalidad, de triste y abatido a feliz y despreocupado. “¿Qué hiciste, Jellal?” la mujer comenzaba a querer saber lo que paso, un cambio tan drástico no se hacía de un momento a otro. Ultear miro la espalda de Jellal y luego la de Natsu, algo paso, y lo descubriría, seguro y Jellal planeaba algo.

Aunque la peli negra tratara de descubrir aquel cambio, Natsu también quería descubrirlo, por alguna extraña razón, ahora caminaba alegre,  sabía que lo único que hizo con Jellal fue hablar, pero, esa platica logro dejarlo mas calmado, tal vez solo necesitaba hablar con alguien sobre sus problemas, ciertamente Natsu tampoco entendía su cambio de actitud.

 

 

¿Cuántas horas habían pasado desde que comenzaron a caminar?

Meredy se estaba cansando de tanto caminar, aquel muchacho solo los llevaba en círculos, puesto que la de cabello rosa solo lograba ver, la misma roca y el mismo árbol,  aunque para la muchacha eso no era lo peor, lo peor era que Jellal  no despegaba su mirada de Dragneel, desde que partieron de aquel lugar, el peli azul no hablo, es más las ignoraba por culpa del peli rosa.

La de cabello rosa se preocupó, miro hacia el cielo logrando con ello ver nubes negras, era lógico saber que volvería a llover, soltó un bufido al aire en señal de molestia.

-¡Jellal, volverá a Llover!-Grito la chica. Jellal no la miro.

-No se.-Contesto, aunque no escucho muy bien el reclamo de Meredy.

-¡¡No estoy preguntando, estoy afirmando!! ¡Va a llover!-La pequeña chica se acercó a Jellal para encararlo.-¡Deja de mirar a Natsu y hazme caso, maldición!

Jellal no despego su mirada del chico frente a él, estaba tan concentrado que la voz de la chica no llegaba, hasta que está lo encaro y le grito, y es ahí cuando finalmente el peli azul deja de mirar a Dragneel y fija su mirada en la mujer de cabello rosa.

-¿Qué decías?-Sin embargo no duro mucho, pues en cuanto Jellal vio las nubes negras corrió hacía Dragneel, dejando atrás a la chica.

Suspiro.-Olvídalo, Ul dile algo.-Meredy vio a la peli negra, que al igual que Jellal se encontraba pensativa.-¿Por qué todos me ignoran?

Con resignación la pequeña chica decidió callarse, si nadie le hacía caso, pues ni modo ella se las arreglaría para poder protegerse de la tormenta que se avecinaba.  Con hartazgo y cansancio, logro percibir gotas de agua cayendo.

Comenzó a llover. Y tal pareciera ella era la única que se preocupaba.

Fijo su mirada de nuevo en los dos chicos para ver como Jellal le daba su capa al peli rosa con la intención de cubrirlo. Algo andaba mal, Jellal actuaba raro con Natsu y el peli rosa era demasiado raro, estaba segura que algo le ocultaban, puesto que Ultear tampoco le hacía algún caso.

Dragneel aún seguía sorprendido por las acciones del peli azul, no se dio cuenta que había comenzado a llover hasta que el otro se le acercó para cubrirlo.

-Tu deberías cubrirte también.-Natsu miro de reojo a Jellal.-No debes preocuparte tanto por mi, además la lluvia no me afecta…-En realidad Dragneel se sentía incómodo y nervioso ante Jellal.

-No importa, a mi tampoco me afecta la lluvia, asi que es mejor ayudarte, podrías enfermarte, tan solo mírate.-El de cabello azul miro de arriba al otro.-Toda tu ropa esta empapada desde que nos encontramos…

-Esto no es nada.-Intento verse convincente.-He estado en peores situaciones y no he muerto aun.-Los labios de Natsu formaron una sonrisa burlona.

-Si, pero no me arriesgare a que te enfermes. La lluvia puede ser peligrosa…

-¡Estas bromeando! ¿Enserio? ¿La lluvia?-Natsu comenzaba a querer burlarse.-¡De verdad eres extraño, Jellal! Mira que decir eso de la lluvia jajajaja!

Se burló de mi, pero aquella risa era tan linda que no pude molestarme.

-Tan solo soy precavido…

Aquella charla se volvió extrañamente normal, Natsu estaba burlándose de Jellal, aunque para este era mejor verlo reírse a verlo triste. La pequeña llovizna parecía ser algo alejado puesto que los dos “amigos” estaban tan concentrados en su charla que ya ni la lluvia les importaba.

Pero a cierta peli rosa si, sin embargo no diría nada, ver a esos dos charlar tranquilamente le resultaba gracioso, primera vez que veía a Jellal tan entusiasmado  además lo que decían era bastante raro, pero a la vez divertido, Meredy volteo a ver a Ultear esta había dejado de pensar y al igual que ella veía la escena.

-Parecen divertirse…

-Cierto…Jellal y Natsu pueden llegar a ser buenos amigos.-Comento Ultear.-Tal vez eso sea lo mejor, asi Jellal puede divertirse debes en cuando.

-Pero, eso no importa mucho, después de todo seguimos perdidos, y Dragneel parece que olvido su cometido de regresar al gremio…-Suspiro la de cabellos rosas.-Y lo peor esta lluvia no acaba.

-¿Deberíamos buscar un refugio?

-Creo que si.-Meredy visualizo a los dos hombre.-Tengo que decirles…¡Hey….!

Y antes de que la mujer fuera a gritarle al dragón Slayer, unos sonidos se escucharon, los arbustos se movían dando a ver a un gatito azul o mejor dicho a un Exceed, bastante mojado, la chica reconocio al gato pero no hizo nada pues el felino busco rápidamente al otro chico de cabello rosa, pero tal pareciera este no le hizo mucho caso, aun seguía charlando animadamente con Jellal.

Las dos mujeres vieron como el Exceed volo hasta estar frente al muchacho, logrando con ello detener la plática que tenían.

El gato azul solo comenzó a gritar para luego correr hacía el mago de fuego.

-¡Natsu al fin te encuentro!-El Exceed se abalanzo a Dragneel-¡¿Dónde habías estado?!

-¡¿Happy?!-El mago de fuego vio al gatito.-¿Qué haces aquí?

-¡Te vine a buscar! Después de que no volviste hace medio día me preocupe y decidi buscarte. Dime porque no volviste.

-¡Obviamente estaba perdido!-El chico miro a su amigo felino para luego darse cuenta de algo.-¡Entonces si tu estas aquí! ¿Sabes el camino a casa?

-Si…

-¡Genial!-El mago grito y veo de reojo a Jellal.-¡Ya podremos volver!

-Como ya saben el camino, dime por donde es…-Interrumpió Ultear.

-Muy bien,  Happy dinos, por donde debemos ir.

El gatito asintió y comenzó a volar –con gran esfuerzo pues llovía-- para que los demás lo siguieran, el felino solo podía ver a su amigo, pero algo extraño paso, puesto que el de cabello rosa ya no estaba tan mal, ahora se veía un poco más animado, Happy se sintió muy extrañado, Natsu comenzaba a estar como antes, el Exceed estaba feliz por ver a su amigo recuperado, pero una duda surgió ¿Por qué estaba feliz? Si Dragneel se veía inconciliable hace medio día, y después de perderse estaba feliz.. ¿Cómo alguien que estaba perdido estaría feliz?  Y finalmente visualizo a las otras tres personas, no entendía muy bien la situación, pero seguramente ese trio hizo sentir mejor a Natsu. Mayormente Jellal.

Continuo divagando, mientras veía a Natsu y a Jellal conversar, se sorprendio tanto al verlos tan “unidos”,  tanto que hasta el camino al Gremio se le hizo más corto y menos difícil. Happy dejo de volar puesto que habían llegado a su destino. Se acerco a Dragneel.

-Llegamos.-El gato se veía cansado, por haber volado en medio de la lluvia.

-¡Gracias, Happy!-El mago de fuego grito con euforia, Natsu volvía a ser Natsu.-¡Eres genial!

-Gracias.-Agradecieron Jellal y los demás.

-No hay de que, después de todo ustedes alegraron a Natsu.

-¿Alegrar…?-Ultear se encontraba confundida.-No entiendo el único que hizo algo fue Jellal, y sabrá Dios como lo logro deberías agradecérselo solo a él, pero…nos tenemos que ir no tenemos mucho tiempo, debemos proseguir con nuestro labor y  ahora SI nos por el camino correcto ¿Verdad? Jellal. A ver si ya no nos perdemos por ahí.-Menciono la mujer mientras veía al de cabello azul.

Pero Jellal no pudo evitar reaccionar de otra forma, se sintió asustado al pensar que dejaría a Dragneel, algo realmente extraño.

-Espera, Ultear.-Jellal encaro a la mujer.-Nos quedaremos aquí por un tiempo.

-¿Por qué?-Meredy entro a la plática.-¿Sabes que nos buscan, no?-La chica vio asentir al otro.-Si lo sabes, entonces…¿Por qué quieres quedarte?

Jellal quedo en silencio, no tenía un pretexto para estar ahí, lo único que hizo fue mirar disimuladamente a Dragneel, quien jugaba animadamente con el gato, Jellal  sonrió y esto no pasó desapercibido por la mujer de cabello negro.

-Muy bien, nos quedaremos aquí, por un tiempo.-Ultear sorprendió a Meredy y a Jellal.

-¡Pero…!

-Meredy debemos descansar ¿No lo crees? La lluvia no parara por ahora-La menor asintió levemente, y Ultear solo se acercó a Jellal, para luego susurrarle al oído.-Me debes un favor…

El peli azul, se sintió aliviado, y finalmente se encamino a Dragneel, este aun jugaba con el Exceed muy animadamente, bajo la lluvia mas no parecía importarle mucho a Natsu.

Sigo sin entender cómo es que no me di cuenta que era más lindo de lo que parecía.

El de cabello rosado, dejo de jugar al momento de ver a Jellal  frente a él, y con una sonrisa al estilo Natsu,  se acercó al otro.

-Gracias por ayudarme…

-No te preocupes, además será divertido, justamente por eso me quedare aquí hasta que hayas terminado tu inofensiva venganza…

-¡¿Enserio?!-Natsu no pudo evitar sorprenderse ante lo dicho, estaba muy bien  informado sobre que Jellal y las otras eran buscados, y sin duda le preocupaba la seguridad de Jellal…ah y claro de Meredy y Ultear también.-¿Estás seguro?

-Si, en estos momentos tú eres más importante…

El mago de fuego solo pudo sentir un tremendo nerviosismo ante las palabras del otro, estaba seguro que hasta se había sonrojado por aquello.

Jellal se preocupaba por el…

Sin duda alguna estar con ese hombre le resultaba reconfortante, algo dentro de él lo hacía confiar en sus palabras, no  era nada bueno pensar eso, o eso pensaba el de cabello rosa, puesto que Erza si quería al de cabello azul, y sentirse bien junto a él le dejaba un mal sabor de boca…sentía que traicionaba a Erza, pero él no sabía porque se sentía asi, seguro y  haber peleado con Gray lo dejo un poco “loco”

-¿Pasa algo?-Jellal observaba al chico quien hacía movimientos de vacilación, el dragón Slayer intentaba decir algo, pero cuando lo iba a hacer dudaba.-Natsu…

El joven se preocupó, al ver a Dragneel tan pensativo.

¿Habrá hecho algo malo al preguntar?

Happy por su parte se escabullo dejándolos solos, pues el gato decidió entrar al gremio para avisar que Natsu regreso.

-Jellal…quiero preguntarte algo.-Natsu vio al chico.-Es lo que iba a preguntarte hace unas horas, pero como nos interrumpieron….

-¡¡NATSU!!-Grito una muchacha rubia al momento de salir del gremio.-¡Qué bueno que regresaste!

Los gimoteos de aquella muchacha lograron asustar a Dragneel y también molestarlo, había sido interrumpido por segunda vez. Sorprendido por la repentina aparición de la rubia, Natsu volteo hacía ella con cara de sorpresa. Había olvidado que estaba afuera del gremio, sin duda estar con Jellal lo hacía olvidar…

-¡Ya no grites, Lucy!-Natsu miro a la chica.-¡Haces que mis tímpanos quieran explotar!

Cuando se molesta…se ve adorable…

-¡Hay perdón!-Lucy por fin observo a los demás.-¿Ustedes? ¿Qué hacen aquí…?

Antes de que alguno fuera a hablar, Dragneel se adelantó.-Ellos se quedaran en el gremio por un tiempo…

-¡¿Qué?! ¡¿Es enserio?! Creí que los buscaban…

-Si, pero nos arriesgaremos, además confiamos en Fairy Tail.-Pronunciaron al unísono los tres chicos.

-Jeje…muy bien, pero deberían pasar, porque miren nada mas como están, todos mojados, seguro les da un resfriado si no entran ahora….

No necesito decir nada más para que los chicos entraran, Jellal fue jaloneado por Natsu, algo que sorprendió no solo a Lucy sino también a Happy, Ultear y Meredy, aunque estas últimas tenían otra cosa en mente.

Entraron, y los bufidos de sorpresa no se hicieron esperar, todo el gremio, veía extrañado la escena, donde entro Natsu jaloneando a…¡Jellal! Y seguido de estos a Happy y los demás. El maestro Makarov abrió sus ojos con sorpresa junto con Erza.

-¡Llegamos!-Natsu saludo, y de nuevo todos se sorprendieron, pues Natsu se veía más feliz que hace unas horas atrás.-¡Maestro, necesito pedirle un favor!

El anciano solo miro a Natsu.-¿Cuál favor?

-Bueno…¡Quiero que deje a Jellal y los demás quedarse aquí por un tiempo!

-¡¡¿Qué?!!-El gremio en conjunto hablo.

-C-claro…-El maestro quedo un poco perplejo ante lo dicho, pero viendo la sonrisa de Natsu no pudo decir que no. Aunque esperaba otra cosa después de tanto tiempo es decir ¿Se va de la nada, y regresa de la nada y lo primero que pide es eso?

-Gracias…-El de cabello rosa vio a su amiga Lucy y luego a Jellal.-Necesito hablar con ambos.

Dicho esto los dos mencionados se alejaron junto con Natsu. Dejando al gremio demasiado extrañados, mas por ver a Ultear y Jellal de nuevo, pero bueno al menos tenían nueva compañía.

-¿Qué pasa, Natsu?-Cuestiono la rubia.

-Asi que con ella darás celos a Gray ¿Verdad?

-Si...Lucy me ayudara.

La mujer rubia no entendía nada, Natsu ni siquiera la miraba, estaba tan concentrado en platicar con Jellal que ni se dio cuenta cuando la puerta del gremio se volvió a abrir dando a lugar a ver a Fullbuster junto con Juvia.

 Y finalmente Natsu miro hacía la puerta con desagrado, volteo a ver a Lucy, luego a Jellal y asi sucesivamente hasta que soltó un suspiro al aire  estaba decidido a vengarse de aquel exhibicionista, y ya tenía a la persona correcta.

-¡Como ya todos están aquí!-El chico se abria paso hacía el centro del lugar mientras de nueva cuenta jaloneaba a Jellal y esta vez a Lucy.-¡Quisiera dar un anuncio!-El chico soltó a la rubia y a Jellal.- Se que sonara repentino, pero debo decirles esto, pues no se me hace justo que no lo sepan.-Todos tenían los ojos en Dragneel.- Bien aquí voy….yo…yo…¡Yo estoy saliendo con Jellal!

Los presentes abrieron aún más sus ojos, y el maestro estaba seguro que le vendría un ataque al corazón por tal declaración, Erza por su parte dio una sonrisita y Lucy solo quedo perpleja con unas tremendas ganas de gritar.

Gray quien estaba en la puerta junto con Juvia…hizo las mismas acciones que los demás; abrió sus  ojos en sobremanera y quedo estático.

¿Qué acababa de escuchar? El peli negro no sabía que pensar…

Pero Jellal tampoco, el aún  estaba tratando de procesar la información. Se suponía que Natsu iba a darle celos a Gray con Lucy, pero el mago de fuego nunca le aviso que este plan resultaría asi; con el como su “pareja”

Natsu, se maldecía internamente, de nuevo había sido impulsivo, pero todavía no lograba entender porque dijo aquello. Sin embargo lo único que pudo hacer en esos momentos fue sonreír con felicidad, esa mentira por alguna extraña razón, le hizo sonreír…

¿Por qué?

¿Satisfacción?

Notas finales:

Y bueno aquí acaba el cap ¡La venganza comienza! ¿Qué sentirá Gray?

¿celos? Odo es posible XD

Gracias por leer.

Nos vemos n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).