Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Danyy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola c:

-Se acuerdan de mi?

-Bueno, esta vez vengo con una historia en la que he estado trabajando desde hace tiempo y por fin me decidi compartirla.

-Espero que les guste, es la primera vez que comparto algo que no sea una adaptación.

-No se que duracion tendra, aun sigo escribiendo cada vez que estoy inspirada(8

Notas del capitulo:

-Aqui esta el primer capitulo c:
-Enserio espero que les guste

.    .    .

Desde que tenía 10 años a mis padres Lee Sang Hyun y Jung Hye Young, les ofrecieron excelentes puestos en una compañía de publicidad muy reconocida en América  a mi padre como ejecutivo y mi madre como fotógrafa, la cual paso a ser la encargada en todo lo que involucrara a la fotografía en todos los proyectos de la compañía.

Lo que más me dolió de dejar mi vida en corea fue el dejar a todos mis amigos, mis hyungs. Nunca fui bueno relacionándome con otras personas mucho menos haciendo amigos, fue por eso que dejar todo lo que tenia y sobre todo siendo  solo un niño de apenas 10 años fue muy cruel y me reusaba a irme pero como toda persona de mi edad tengo que hacer lo que mis padres me ordenen aunque eso no me guste.

 

Era 18 de julio un día cualquiera para todas las personas pero para mí aparte de ser mi cumpleaños número 23, también era el día en que dejaría atrás todos mis pensamientos de que es imposible enamorarse perdidamente con ver a una persona una sola vez.

Ese día mi mejor amigo Kibum al cual todos conocen como Key pero siempre me ha obligado a llamarlo Omma, me dio la sorpresa de viajar desde Corea hasta New York solo para celebrar mi cumpleaños, definitivamente no todos los mejores amigos harían tal cosa es por eso que hace mucho tiempo deje de  quejarme y lo llamo Omma sin renegar.

­­­­­­­— Taeminnie!, por favor tenemos que ir a celebrar tu cumpleaños como se debe — prácticamente Key me estaba rogando para que saliéramos esta noche — incluso tus padres quieren que lo hagas, ¿les vas a hacer esto a ellos? ¿Me vas a hacer esto a mí? — Empezó a exagerar todo con un poco de drama — ¡YO! Que viaje de un continente a otro solo para poder celebrar tu cumpleaños, por una noche que salgas que no te va pasar nada — hizo una pausa y se quedo viendo directamente a los ojos haciendo pucheros muy infantiles, el sabe que no puedo negarme a nada de lo que pida de esa forma —  créeme tu mundo no se va a mover por el solo hecho de que salgas una noche para divertirnos como se debe, incluso puedes decirle a el señor correcto-vivo-para-mi-trabajo-roba-hijos-envidioso de Jung Yunho que nos acompañe — finalizo su largo discurso para convencerme.

—Está bien, vamos salir pero no creo que sea bueno decirle a Yunho-hyung el tiene trabajo mañana y ya no puedo estar molestándolo cada vez que quiera — le dije haciendo inconscientemente un pequeño puchero odiaba esa naturaleza mía lo hacía sin darme cuenta, aunque a veces esos molestos gestos eran de mucha ayuda a la hora de querer conseguir algo, pero lo odiaba porque por causa de eso siempre están llamándome bebe.

Jung Yunho, era mi hyung y amigo favorito por no decir que tal vez es el único y más cercano que tengo. El es una persona realmente amable desde que éramos pequeños nos volvimos muy unidos y fue aun mejor el hecho que viviéramos en el mismo vecindario, tiene una personalidad cálida, amable y reconfortante. Físicamente él es alto, cabello castaño y ojos negros, muchas personas dicen  que los ojos de color negro siempre se verán algo fríos y tristes, pero los ojos de hyung de mi hyung siempre están tan cálidos y sonrientes.  Pero lo que más que gusta de Yunho-hyung  es su sonrisa no solo la forma en que sus labios se curvan formando una linda y alegre sonrisa si no también el cómo se escucha cuando se ríe, esa risa es realmente contagiosa y escandalosa que te ínsita a sonreír con solo escucharla, lo cual me gusta hacer cada vez que estoy con él.

Desde que llegue a New York él fue el único con el que me pude relacionar fácilmente tal vez el hecho de que también es coreano hizo que el hablar con él fuera realmente cómodo, yo podría estar todo el día escuchándolo y nunca podría aburrirme. Fuimos a los mismo colegios aun que claro el es mayor y siempre iba grados más avanzados que yo, recuerdo que cuando él fue a la universidad realmente estaba entrando en depresión siempre me he sentido un poco excluido por todos tanto dentro como fuera de la escuela pero dejo de molestarme hace mucho.

Hyung tuvo la culpa de todo ya que siempre me dijo que iba a estar para mí cuando lo necesitara y bueno no puedo quejarme porque así fue a veces me sentía culpable por hacerlo perder clases o hacer que se desvelara terminando trabajos de la universidad pero el siempre fue muy bueno y nunca se quejo cuando lo llamaba para preguntarle si tenía tiempo para hablar conmigo, pero no terminaba de colgar el teléfono cuando él ya estaba tocando la puerta de mi casa.

Cuando entre a la universidad obviamente quise ir a la que el asistía aunque me arrepentí más tarde porque hyung realmente se graduó muy rápido y me di cuenta que yo no podía seguir comportándome como un niño pequeño para estar llamándolo tan seguido cada vez que me sentía solo o por el simple hecho de estar aburrido, fue cuando me dije a mi mismo que tenia que estudiar mucho y graduarme rápido sin problemas.

—Bien Taeminnie, entonces esta noche saldremos a divertirnos es tu problema si no quieres decirle a ese roba-hijos que nos acompañe aunque es mejor para mi así te tengo para mí solo, ya que tenía mucho tiempo que no venía a visitarte. — dijo Key-hyung apachurrándome las mejillas y sacándome de mis pensamientos.

— ¡Hyung! No hagas eso, sabes que no me gusta — le dije soltándome de su agarre y sobándome mis mejillas, un poco sorprendido olvidando un momento que él estaba allí.

 —Aishh, está bien. Pero Tae puedo preguntarte algo… — hablo algo serio parándose de mi cama donde estábamos sentados, desde que llego muy temprano gritando y saltando sobre la cama donde yo aun dormía tranquilamente. Pegándome un susto al principio por que no sabía que pasaba.

— ¿Qué es Key-Omma? — le pregunte preocupado por su cambio de humor tan repentino.

— ¿Que es lo que te vas a poner esta noche?, tenemos que ir de compras para que estés bien vestido — empezó a buscar en mi closet, rebuscando en mis cajones. Yo estuve a punto de lazarle un cojín a la cabeza realmente  sus cambios de humor eran preocupantes. — Taeminnie hay que ir de compras siiiii, total yo tenía pensado irme cargado de ropa nueva y sirve que pasamos todo el día juntos. — Saco algo de mi closet y lo arrojo en mi cabeza — levántate y arréglate ya, vamos rápido, rápido.

—Pero… — estaba a punto de contestarle a Omma cuando escuche que tocaron la puerta — está abierto — dije, lo más probable es que sean mis padres — ¿por qué n…. — otra vez me vi interrumpido y no termine de preguntarle a mis padres porque no me dijeron que Key-Omma vendría para mi cumpleaños, pero me di cuenta que no era ninguno de mis padres — ¡Hyung! — prácticamente grite y salí corriendo de mi cama para ir al encuentro con hyung — Yunho-hyung ¿por qué no me dijo que vendría? — le pregunte abrazándolo siendo recibido con sus brazos abiertos.

—Si perdón por no decirte nada — me dijo sin terminar el abrazo — pero si te lo decía no iba a ser una sorpresa, ¡Feliz Cumpleaños, Taeminnie! — Se separo terminando el abrazo recibiendo una queja de mi parte — tenía que venir temprano mas tarde no voy a tener tiempo — me explico dándome un beso en la frente provocando que me sonrojara un poco —  y también vine para invitarte a desayunar y para… — no termino porque vio en dirección a mi closet donde estaba Key-Omma parado con el seño fruncido no era para nada un buena expresión.

— ¡Ah! cierto Yunho-hyung, Key-Omma vino solo para celebrar mi cumpleaños — empecé a decirle — Si te acuerdas de él, verdad hyung? — finalice haciéndole señas a Omma para que se acercara.

—Sí, si me acuerdo de él Tae como no lo voy a hacer si antes siempre te la pasabas hablando de él — asintió en forma de saludo en dirección a Key — Hola, tiempo sin verte — le dijo sonriéndole alegre y gentilmente como lo hace con todos.

— Si  como sea — dijo Key-Omma — lo siento pero Taeminnie va a pasar todo el día conmigo, estábamos a punto de prepararnos para salir.

—Pero Om… — No me dejo terminar Yunho-hyung.

—Está bien Tae, entonces que les parece si los invito a desayunar a ambos — dijo  hyung interrumpiéndome — solo quiero el desayuno con Tae — hizo una pausa volteando a ver a Key-Omma —  después de eso es todo tuyo, he qué te parece aceptan — volteo a verme.

— Si hyung, por supuesto que aceptamos — dije rápidamente sin dejar que Key-Omma contestara — iré a arreglarme y creo que tengo que decirle a mis padres — salí de allí sin dejar que ninguno de los dos presentes dijeran algo.

Tome la ropa que Omma me había dado antes y me fui directo al baño para darme un baño y arreglarme un poco, aunque terminara igual como si acabara de salir de la regadera.

El que Yunho-hyung viniera hoy tan temprano es porque posiblemente no tendría tiempo más tarde y el simple hecho de que me diera a mí el tiempo libre que tenia, era algo que no podría ni quería rechazar. Él siempre estaba muy ocupado y más un desde que empezó a  ayudarle a sus padres directamente con la pequeña pero muy famosa galería de arte que tenían, ahora tenía ayudar con  todas las nuevas piezas de arte que llegaban aparte de que se tenía que hacerse cargo de todo lo administrativo, él estudio administración de empresas así como también estudio un poco de la historia del arte, para ayudar con el negocio familiar en todas las áreas posibles.

Lo cual yo odiaba a veces porque él no tenía mucho tiempo libre y viajaba mucho a causa del trabajo. Tenía menos tiempo para mí o eso pensaba yo, desde que empecé a darme cuenta que me volví muy dependiente  de él, lo cual antes pensaba que no era muy bueno pero deje de tomarle tanta importancia a esos pensamientos hace mucho  tiempo.

Cuando salí del baño me di cuenta que mis dos hyungs ya no estaban en mi habitación, solo me vi en el espejo arreglando un poco mi cabello castaño claro ya no llevaba el cabello largo que tenía antes, decidí cortarlo justo antes de salir de la universidad llevándome un regaño de Key-Omma cuando le dije lo que había hecho. Pero se sentía bien llevar el cabello corto por lo menos ya tenía que tener tanto cuidado de él y no me llevaba tanto tiempo en peinarme durante las mañanas. Siempre he admirado la forma en que Key-Omma con tanta facilidad podía elegir la ropa correcta que combinara tan bien. Vestí con el par de pantalones de mezclilla y una camiseta negra con algunas figuras en color blanco, si era algo simple creo que por eso quiere que vayamos de compras. Antes de salir vi que había sobre la cama ya arreglada un saco rayado en color blanco con algunos detalles negros, supuse que quería que también lo usara así que lo tome antes de que me ordenara regresar por él.

Tome mi celular, mi cartera y me dirigí hacia la habitación de mis padres para avisarles que saldría pero encontrándola vacía. Estaba bajando las escalares cuando empecé a escuchar voces las cuales reconocí de inmediato.

—Taemin, hijo — hablo mi mama tan sonriente como siempre — que bueno que bajas, ven acá que quiero darte un abrazo — se levanto del sofá en el que estaba sentada y yo fui hacia ella para dejar que me abrazara para que también me diera largos y ruidosos besos en toda mi cara. Provocando que me quejara pero eso no le afecto y siguió haciéndolo.

—Feliz cumpleaños, hijo — hablo mi padre poniéndose detrás de mi dándome un fuerte abrazo. — Esperamos que haya gustado la sorpresa — dijo moviendo la mirada hacia donde estaba sentado Key — el nos obligo a no decirte nada para que fuera una sorpresa.

— Si que fui sorprendido — dije sonriendo de lado — estuve tan sorprendido — hice una pausa volteando ver a Key-hyung — creí que un loco había entrado a la casa casi me da un ataque cuando lo tuve brincando y gritando sobre la cama, fue toda una sorpresa — termine de decir provocando la risa de mis padres así como la de Yunho-hyung y recibiendo una fría mirada de Key-Omma haciendo el gesto de una persona ofendida.

 

Cuando salimos de mi casa nos dirigimos en el auto de Yunho-hyung hacia un restaurante el cual hyung y yo frecuentamos muy seguido. Aunque no quería parecer exigente o algo así durante todo el trayecto no podía dejar de pensar en que Yunho-hyung no me había dado nada como regalo no quería exagerar pero el siempre me a algo por mi cumpleaños desde que nos conocimos, yo también lo hago todos los años busco el regalo perfecto para hyung.

Pero tampoco iba decirle “¿Hyung donde esta mi regalo?” eso puede sonar no muy educado. Mientras me debatía mentalmente entre preguntarle o no lo volteaba ver sin que se diera cuenta, lo cual no creo que haya funcionado porque pude ver de reojo como él sonreía cada vez que lo volteaba a ver.

—Tae, hay algo que quieras decirme o preguntarme — me dijo sonriéndome inocentemente de lado.

— No, hyung no es nada — le conteste haciendo un puchero — Key-Omma, ¿cuánto tiempo te vas a quedar aquí? —  pregunte intentando cambiar el tema.

— No lo sé Tae, podría quedarme hasta que te hartes de mí y me corras. — me contesto de la forma más amable posible, aunque yo lo conozco muy bien y sé que está enojado porque no estamos pasando todo el día solos poniéndonos al corriente de toda nuestra vida.

Cuando llegamos al restaurante hyung pidió una mesa para tres dejando un poco sorprendido al mesero ya que siempre que vamos solo comemos nosotros dos. Cuando llegamos a nuestra mesa me senté a lado de Key-Omma quedando justo enfrente de Yunho-hyung. Cuando terminamos de acomodarnos llego el mesero a pedir nuestra orden, Yunho-hyung y yo pedimos lo mismo de siempre Hot-cakes, un plato de fruta, una malteada de plátano y un poco de café, mientras que Key-Omma pidió un poco de fruta con yogurt y un jugo de naranja.  

Cuando el mesero se fue se inicio un silencio un poco incomodo ya que Key-Omma se negaba a hablar, nunca entendí porque no le agradaba Yunho-hyung cuando les dije a mis padres de que Omma era así con Hyung ellos me dijeron que solo eran celos, porque Yunho-hyung estaba todo el tiempo conmigo mientras que Key-Omma solo podía venir de vez en cuando por su trabajo y hablar con mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Pero mientras él estaba en silencio Yunho-hyung y yo nos comunicábamos por la mirada estuve a punto de reírme en dos ocasiones pero sentía la fría mirada que Omma nos lanzaba a Hyung y a mí.

—Kibum, ¿te puedo llamar Key? — le pregunto Yunho-hyung a Omma en un intento por entablar una conversación.

—No, no puedes — le contesto Key-hyung de forma fría.

— ¡Omma! — Le grite — no seas grosero con hyung — no entendía porque se ponía así ellos dos son tan importantes para mí como lo son mis padres he llegado a pensar que incluso más.

—Mmmm… está bien puedes llamarme Key, pero solo lo hago porque es cumpleaños de mi Taeminnie. — Volteo a verme dándome una mirada de “lo siento” y continúo hablando — aun no te conozco bien por eso no puedo hacer que me agrades tan rápido aunque cierta persona llamada Lee Taemin lo único que hace cuando hablamos por teléfono es decirme lo bueno y genial que es su HYUNG. — termino de decir mirando en la dirección de Yunho-hyung.

—Okey, entiendo Taemin también me habla mucho sobre ti todo el tiempo — dijo hyung — te entiendo a veces me siento un poco celoso pero he aprendido a vivir con ello — sonrió para sí mismo — Y dime Key, ¿A qué te dedicas? — sentencio hyung.

—Trabajo para una empresa que produce comerciales — respondió — yo me encargo de hacer lucir bien a los modelos mi trabajo tiene que ver con todo lo que tenga que ver con el vestuario, accesorio, maquillaje todo lo conlleva a un buen atractivo visual. — termino de responder.

Incluso yo estaba poniendo atención a todo lo que Omma decía casi nunca hablamos de su trabajo lo cual me hizo sentir culpable porque el siempre me preguntaba hasta lo que comí para el desayuno. Después eso ellos empezaron a hablar de todo tipo de temas y empecé a meterme en la conversación. Si la incomodidad había desaparecido.

Nuestro desayuno llego después de unos treinta minutos de charla de temas desde “cómo se comporto Taemin cuando llego aquí” hasta “como estaba el clima hoy”. Incluso Key-Omma se vio interesado un poco por la galería de arte que tiene la familia de hyung, recibiendo así una invitación para ir a una nueva exposición que se abriría sobre diferentes artesanías japonesas que acaban de llegar.  

Cuando terminamos de desayunar Key-Omma dijo que iría al baño y Yunho-hyung dijo que había olvidado algo en el coche asique termine por quedarme solo en la mesa jugando con la fruta que había quedado en mi plato. Después vi como hyung entraba por la puerta del restaurante pero no vi que trajera nada, llego tomo lugar en su asiento frente a mí y note como ponía una pequeña caja color negro frente a mí.

— Feliz Cumpleaños — dijo hyung robando mi atención y me dio una de esas sonrisas que tanto que gustan — que creías que no te iba a dar nada por tu cumpleaños — término de decir señalando la caja — ábrela, cuando vi este en la tienda pensé que te podía gustar — acerco la caja a mi mano.

Abrí la caja sacando un collar con un lindo dije en forma de copo de nieve en el centro tenía una pequeña piedra color zafiro. Era realmente lindo. Estaba mirando el dije y me di cuenta que en la parte de atrás tenia grabadas mis iniciales, si definitivamente mi hyung me conoce muy bien porque algo que realmente que gusta es ver la nieve caer. Lo emocionante que es ver la primera nevada Yunho-hyung sabe perfectamente lo mucho que me emociona verla el siempre está a mí lado, bebemos un rico y caliente chocolate. Esos días son mis favoritos del invierno.

—Gracias, enserio muchas gracias hyung — le dije tomando el collar y poniéndomelo — me gusta demasiado — yo realmente estaba feliz era el regalo perfecto bueno casi perfecto, por mi tonta y rara imaginación pasa la posibilidad que hyung me lo pusiera pero como no fue así simplemente me lo coloque — tu realmente me conoces muy bien verdad hyung. — le dije dándole una mis mejores sonrisas.

— Claro que si, Tae quien más te va a conocer mejor que yo, si hemos pasado la mayor del tiempo juntos desde que éramos niños. — Hizo una pausa para sonreírme y mirarme a los ojos — Taeminnie, yo quiero dec… — Hyung iba a decirme algo cuando Key-Omma llego y lo interrumpió.

—Taeminnie, ¿A qué hora nos vamos a ir? — me pregunto ignorando por completo el hecho de que hyung estaba hablándome, eso me enojo un poco.

Yunho hyung se levanto de su asiento y dijo que iría a pagar la cuenta. Yo me quede sentado mientras Key-Omma se aclaraba la garganta para llamar mi atención, lo voltee a ver con el seño un poco fruncido después de su segundo intento de llamar mi atención.

—Tae, deberíamos irnos — empezó a hablar ignorando por completo mi cara de enojo — Yunho tal vez nos esté esperando — me tomo de la mano para que me levantara — anda vamos.

Nos dirigimos a donde se encontraba Yunho-hyung quien estaba terminando de pagar. Después de eso hyung nos pregunto si queríamos que nos llevara el lugar donde fuéramos a hacer las compras. Así que solo le dije que nos dejara en el Centro comerciales más cercano. Durante todo el trayecto hasta el centro comercial estuvo muy silencioso, yo quería preguntarle a hyung si tenía tiempo esta noche para que nos acompañara a Key-Omma y a mí aunque era muy probable que me dijera que no podía pero no perdía nada con preguntarle.

Pero lo único que podía hacer era girar mi cabeza en su dirección para mirarlo por alguna razón no me atrevía a preguntarle nada. Creo que tanto como Key-Omma como Yunho-hyung se dieron cuenta y este último decidió romper el silencio.

—Taeminnie, ¿hay algo que me quieras preguntar? O te vas a quedar callado como hace rato que no me preguntaste por tu regalo — me dijo eso soltando una silenciosa risa sin quitar la vista del camino. — vamos dime, ¿Qué pasa?

—Eh… hyung! — no sabía si preguntarle pero me sentía realmente avergonzado, se dio cuenta más temprano que quería preguntarle eso — hyung, solo quería preguntarte si tenias tiempo esta noche — hice una pausa y lo voltee a ver — es que Key-Omma quiere que salgamos a algún lugar a divertirnos para celebrar mi cumpleaños — termine y me quede esperando su respuesta.

—Enserio vas a salir, tu Lee Taemin va salir de noche — dijo un poco sorprendido — me parece raro a ti no te gusta visitar ese tipo de lugares nocturnos — me dio una mirada rápida — siempre que te convencían de ir terminabas llamándome casi llorando para que fuera por ti — se quedo callado así que lo voltee a ver — Ohh, enserio mi Taeminnie ha crecido mucho. Bueno pero eso te quería decir — detuvo el auto ni siquiera me di cuenta que ya habíamos llegado — es que esta noche muy a salir fuera de la ciudad no regreso hasta pasado mañana…

—Tae, me iré primero — ese era Key-Omma — te espero adentro — dijo bajando del auto y cerrando la puerta — no te tardes — fue lo último que dijo para desaparecer entre toda la gente que caminaba a fuera de las diferentes tiendas que había allí.

—Hyung, entonces te vas a ir — le dije a Yunho-hyung — ¿a dónde iras?

— Si tengo que ir a revisar como va todo con la galería que se va a abrir pronto en San diego — me dijo mientras quitaba un mechón de cabello de mi cara — tenía pensado llevarte conmigo pero no solo para ti fue una sorpresa que Key llegara justamente hoy, así que diviértete mucho y cuídate, ok? — finalizo dándome un beso en la frente.

Ya me había acostumbrado a que hyung hiciera eso siempre me recibía y se despedía de mi dándome un beso en la frente, no voy a mentir que antes me avergonzaba mucho pero ya me acostumbre a que lo haga. Se siente realmente bien cuando lo hace. Aunque me siga sonrojando era algo normal.

—Está bien hyung, tu también cuídate mucho — le dije dándole un abrazo — y vuelve pronto — termine de decirle mientras me quitaba el cinturón de seguridad y abría la puerta del auto — Hasta luego hyung. — le dije saliendo y cerrando la puerta.

—Nos vemos pronto, Taeminnie — fue último que lo escuche decir cuando vi que puso el auto en marcha.

 

 

Me fui a buscar a Key-Omma y lo encontré en una de las primeras tiendas con varias prendas en las manos, las cuales me dio para que me las probara. Entre lo más rápido que pude al probador pensando que tal vez si hacia todo rápido podríamos regresar pronto a casa.

— Tae, ya terminaste de vestirte sal o sino entrare yo para ver cómo te queda — me grito Key-Omma con un volumen para que solo yo escuchara.

Salí del probador no muy feliz ya que no estaba muy acostumbrado a usar ese tipo de ropa, eran unos pantalones en color negro demasiado ajustados para mi gusto con una camisa desmangada larga en color rojo junto con una bonita chaqueta  de cuero con la cual quede completamente cómodo, realmente me gusto mucho esa chaqueta. Omma me recibió con un gesto de aprobación haciendo señas para que diera una vuelta y me acercara mas a él para verme mejor.

— Definitivamente eso te queda muy bien — me dijo de una manera muy alegre — vamos ve a cambiarte para pagar ese va a ser uno de mis regalos — por un tonto momento creí que ya nos iríamos a casa — anda taemin apúrate que tenemos que ir a ver otras tiendas — si fui un completo tonto en pensar que nos iríamos temprano a casa.

Después de salir de esa tienda estuvimos otras tres horas por no decir más viendo y comprando en todas las tiendas en las que Omma decidía entrar, yo solo empezaba a quejarme porque estaba muy cansado y quería irme a mi casa.

Key-Omma vio mi cara de hambre y cansancio apiadándose de mí, dijo que fuéramos a comer algo. Nos dirigimos a la plaza donde había diferentes tiendas para comprar comida yo me fui directamente a comprar una hamburguesa con papas fritas recibiendo una mirada de desaprobación de Omma. El se compro una ensalada pero para mí la comida de conejo no era comida.

—Taemin, no deberías de comer esas cosas — dijo apuntando a la hamburguesa en mis manos — vas a engordar y hasta te podrías enfermar.

—Ya, Omma siempre he comido de estas y no engordo ni me enfermo así que déjame comer a gusto—  le conteste haciendo un puchero

—Está bien, Taeminnie — empezó a hablar poniéndose algo serio — quería preguntarte algo — se quedo viendo en dirección a mi pecho donde era visible el collar que me acaba de regalar hyung — tu y ese Yunho ¿qué tipo de relación tienen? — soltó haciendo que me atragantara con mi comida.

—Key. Omma. Hyung — no sabía que responderle, porque preguntaba ese tipo de cosas y porque estoy tan nervioso. La única relación que tenia con hyung era la de una larga, cercana y bonita amistad. Porque preguntaba eso si era más que obvio o no…  — Omma, ¿porque me preguntas eso?

—Es que pareciera a que tienen una la relación más allá de la amistad — me dijo eso de la forma más tranquila — Taeminnie, acaso te gusta esa persona de una forma romántica es que tu lo miras de una forma muy extraña — hizo una pausa para continuar— bueno no extraña pero siempre que lo tienes enfrente, cuando lo miras o simplemente al hablar de él tu mirada brilla de una forma muy única — yo simplemente estaba en shock, el hambre se me fue por completo.

Lo que yo sentía por hyung era admiración y por supuesto que es una persona muy importante en mi vida, tal vez el hecho de que dependa tanto de él provoque que las personas se imaginen que hay algo más que amistad en mis sentimientos por él. Pero la verdad nunca me había puesto a pensar que era lo podría sentir por Yunho-hyung. Yo le quiero mucho, no puedo pasar demasiado tiempo sin verlo necesitaba que él me abrazara para poder dormir a gusto por las noches, necesitaba escuchar su voz para saber que estaba bien y para yo estar bien. Pero todo eso acaso no era lo más normal en una amistad tan larga como la que teníamos.

Yo que sentía por Yunho-hyung el ha tenido novias y novios pero aunque estuviera saliendo con alguien siempre venia a mí cuando lo llamaba, incluso yo he llegado a salir con algunas personas hasta que me di cuenta que las mujeres no eran mi tipo y cuando empecé a creer o más bien darme cuenta que todos los hombres americanos eran unos Idiotas o eran simplemente los que se acercaban a mí, lo único que buscaba en una persona era que fuera cálida y que estuviera para mí cuando lo necesitara, pero a esa persona ya la tenía… NO PUEDE SER, ENSERIO ESTABA ENAMORADO DE MI HYUNG DE YUNHO-HYUNG. Eso no podía ser cierto o si.

—Tae… — empecé a escuchar como la voz de Omma me sacaba de mis pensamientos — Lee Taemin! Te estoy hablando.

—Lo siento Omma, yo… — no sabía si decirle — Omma creo que si me gusta Yunho-hyung

—Taeminnie, cualquiera se puede dar cuenta de eso — me dijo de forma amable tomando una de mis manos y acariciándola — enserio no te habías dado cuenta de eso — me dijo viéndome a los ojos — podría decir que hasta él lo sabe, pero tú eres tan distraído que no te das cuenta de las cosas.

—Tu… tu crees que Yunho-hyung lo sepa — le pregunte — tan obvio y distraído soy — estaba algo desesperado, todo este tiempo siempre me ha gustado hyung de esa forma y no me había dado cuenta — que voy a hacer ahora como lo voy a ver a los ojos ahora que se  que posiblemente podría estar enamorado de él.

— Ya taemin, no te pongas así, si él lo sabe o no es su problema no te preocupes solo que… — dudo en decirme o no — solo que quieras confesarle tus sentimientos, aunque él no me agrade del todo, porque solo quiere robarme todo tu amor. Si tu confías en el es motivo suficiente para poder hacerlo yo — termino de decirme eso con una sincera sonrisa.

 

Después de un casado día de compras con Omma, aparte de que descubrí lo ciego que estaba al no darme cuenta de mis posibles verdaderos sentimientos hacia mi hyung. Tomamos un taxi con dirección a mi casa para empezar a arreglarnos para esta noche.

Yo realmente solo podía pensar que este cumpleaños no podía ser peor, si Key-Omma estaba aquí aunque claro prácticamente me estaba obligando a ir a un tipo de lugar del cual lo único que conseguía con ir a ellos eran tipos raros detrás de mi o mujeres desesperadas diciendo que me convertirían en un verdadero hombre aparte que  Yunho-hyung no estaba aquí para llamarlo a la hora que empezara a querer llorar si empezaban a molestarme tipos raros y lo peor es que no lo iba a ver hasta pasado mañana. Claro lo que más me preocupaba es si podría actuar normalmente frente a él.

No quería que nuestra relación se viera afectada por culpa de estos tontos pensamientos que ni siquiera yo entendía del todo. Creo que lo mejor que podría hacer al verlo era actuar como si Omma nunca me hubiera hecho esa pregunta ocasionando que mis pensamientos se volvieran un caos total, si eso iba a hacer.

Cuando llegamos a casa mis padres no estaban ya que hace días me habían dicho de una importante cena que tenían con algunas personas importantes de la empresa en la que trabajaban, cena a la cual yo dije que no iba a ir, no porque fuera exactamente el día de mi cumpleaños si no porque simplemente no me gustaban ese tipo de eventos aburridos con personas viejas hablando de cosas aburridas que no me interesaban. Aunque no sabía que era peor una aburrida y silenciosa cena o el ruidoso y molesto Club al que Omma quería que fuéramos.

Yo fui directo a mi habitación cargando el mundo de ropa que habíamos comprando para guardarlo, tal vez en un futuro no muy lejano use toda esa ropa. Me recosté sobre mi cama realmente estaba cansado y quería dormir un poco antes de que cierta persona molesta viniera a decirme que comenzara a arreglarme. Revise mi teléfono para darme cuenta que tenía un mensaje: 

 «Taeminnie, enserio me siento un poco mal por no poder ir contigo esta noche aparte de que es tu cumpleaños. Pero te prometo que te compensare esto y te voy a llevar un regalo muy bonito, ok :D Enserio lo siento, cuídate. Te quiero :*».

Termine de leer el mensaje con una estúpida sonrisa en mi rostro y empecé a escribir la respuesta: 

«Tranquilo hyung, no tienes que preocuparte espero que ese regalo sea realmente bueno. Me cuidare pero cuida muy bien de ti, también te quiero :* ».

Lo envíe dejando mi celular a lado de mi almohada. Por si de casualidad llegara a contestar.

Key-hyung no me siguió el se fue directamente a la habitación que iba a ocupar los días que se fuese a quedar, desde que me dijo que no sabía cuánto tiempo se iba a quedar estaba indeciso si era buena o mala noticia ya que con el aquí no iba a poder pasar el mismo tiempo en las tardes con Yunho-hyung, sí sé que ahora me debería de poner a meditar todos mis pensamientos pero eso era la ultimo que quería hacer el darme cuenta que tal vez (lo que era más probable)  estaba enamorado de hyung posiblemente así era o simplemente estaba confundido. Todo eso de enamorarse de alguien para después casarse y vivir felices por siempre nunca lo tome como prioridad en mi vida, podría ser porque no había encontrado a la persona correcta pero cada vez que pienso en pasar toda mi vida con una persona el único que viene a mi mente era Yunho-hyung. 

Mi significado del amor es el encontrar a esa persona especial la cual complementaría tu vida, alguien con quien compartir tristezas y alegrías así también crear bonitos recuerdos de los cuales hablar cada vez que están juntos, esa persona de la cual necesitaras con desesperación cada vez que están lejos, la que te haga sentirte seguro, querido, cómodo, amado pero sobretodo conocerla y que te conozca completamente para saber que es la indicada. 

Todo eso ya lo tenía con hyung a parte de mis padres o de Key-Omma no había persona que me conociera y consintiera mejor que él, entre más lo pienso más me doy cuenta que mi hyung ese que siempre está para mí cuando necesito es lo único que podría pedir para ser feliz el resto de mi vida. ¿Pero eso está bien?, lo más probable es que hyung solo me vea como su pequeño mejor amigo-hermano no veía la posibilidad de que pudiera sentir algo mas por mí.

Me quede recostado en mi cama debatiéndome mentalmente en que era lo mejor ni siquiera sentí que el tiempo pasara tan rápido hasta que la puerta de mi habitación de abrió sacándome de mis pensamientos dejando ver a Key-Omma. 

— Tae, deberíamos empezar a arreglarnos — hablo mi hyung subiéndose a la cama acomodándose  a mi lado.

—Omma… — empecé a decirle de la forma más tierna que pude haciendo los pucheros que hago cuando quiero algo — tu sabes que yo no soy bueno conviviendo en esos lugares no conozco a nadie y no quisiera conocer a nadie que esté en ese tipo de lugar porque no mejor nos quedamos aquí en casa vemos películas y hablamos mucho.

—Mmm… si ya sé que no te gustan las personas divertidas y prefieres a los aburridos de oficina — me dijo sonriendo de lado — pero Taemin ya sé que no eres bueno pero para eso estaré yo créeme yo sé como relacionarme perfectamente con las personas adecuadas para no aburrirnos — volteo a verme dándome un guiño.

Y así empezaba o continuaba la tortura para Lee Taemin, definitivamente este día a estado lleno de sorpresas. Solo espero que la noche no sea tan mala que no sea como la he estado imaginando todo el día, estresado por el ruido y cansado de evitar personas raras. Realmente por una vez en mi vida esperaba que esta noche fuera interesante después de todo seguía siendo mi cumpleaños o no.

.    .    . 

Notas finales:

-Que les parecio? 

-Espero leer sus comentarios, criticas, opiniones lo que sea para continuarlo o no c:

 

~Saludos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).