Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Danyy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, ¿se acuerdan de mí? yo se que no :c
me ausente mucho tiempo .__.

pero aqui esta el segundo capitulo c:

.    .    .    .


 


Después de una larga y tormentosa sesión de arreglo junto a Key-Omma, sesión de la cual aparte de que recibí muchos regaños y quejas de parte de mi amigo por el simple hecho de que había arruinado de la peor forma mi cabello cortándolo y teñirlo de negro el cual en el pasado era tan largo que llegaba a mis hombros y con un color castaño claro, no me molestaba para nada llevar ese cabello largo hasta que comencé la universidad y me empezaron a confundir con una mujer fue cuando decidí cambiar el estilo de mi cabello.


Y ahora Key-Omma se había enojado un poco porque no pudo disfrutar el hacerme todo tipo cosas extrañas en la cabeza.


Antes de termináramos de arreglarnos mis padres vinieron a avisar que ya se iban también para decirnos que nos divirtiéramos y cuidáramos.


—Nada de conducir ustedes tan tarde Lee Taemin vayan y regresen en taxi — fue lo último que dijo mi papa antes de salir por la puerta.


Después de que mis padres se fueran de casa ya entrada la noche comenzamos a vestirnos mediante una toma de decisiones por parte de Omma el cual no se decidía si debía usar la camisa roja o negra, de manga larga o corta, con los pantalones rasgados o los grises deslavados.


Termine usando una camisa de manga larga color negra en cuello en V junto al par de pantalones grises deslavados con unos zapatos de gamuza en color negro algo oscura toda esa combinación todo lo contrario a Key-omma que llevaba un par de pantalones color perla con algunos detalles en rojo junto a una playera desmangada en color rojo. 


Antes de salir opte por llamar a un par de compañeros de la universidad no es que sean mis mejores amigos con los que salgo cada fin de semana, pero si me he estado entendiendo bastante con ellos gracias a varias tareas en equipo que he hecho con ellos. Aunque no puedo quejarme ya que Kevin y Krystal son realmente agradables ambos aceptaron acompañarnos esta noche y quedamos de vernos en el lugar.


Es un club muy popular que está en el centro de la ciudad asiste mucha gente joven agradable, cuando llegamos Kevin y Krystal ya se encontraban esperándonos habían tomado lugar en una de las mesas cercana a la pista de baile la cual ya estaba llena de personas las cuales estaban presentando los primero síntomas del alcohol.


—Omma, ellos son Kevin y Krystal mis compañeros en la universidad— le dije subiendo un poco el volumen de mi voz — Kevin, Krystal el es Key un muy querido amigo —  dirigiéndome ahora hacia ellos.


Hicieron gestos en señal de saludo con sus manos.


Mantuve conversaciones de todo tipo de temas y baile junto con todos nunca tenia este tipo de salidas pero me estaba divirtiendo bastante hasta que empezamos a beber todo tipo de bebidas que llegaban a nuestra mesa fue tanto lo que bebí que no me di cuenta en qué momento mis acompañantes me había dejado solo pata ir a no sé qué parte de este lugar.


Ahora me encontraba solo y aburrido sin ganas de seguir ingiriendo más alcohol, estaba entrando a mi fase “ya me quiero ir a mi casa”, por lo que decidí ir en busca de los demás para decirles que ya estaba cansado.


Comencé dando vueltas y vueltas por todo el lugar siendo empujado y tocado al caminar por quien sabe quién, hasta que a lo lejos pude ver la espalda de alguien conocido realmente yo podría conocerlo a cualquier distancia.


Definitivamente no hay persona a la cual le queden tan bien esos trajes que usan los grandes empresarios en los cuales tienen que demostrar tanto madurez y elegancia aparte de que podría casi jurar que ese saco negro lo he visto muchas veces en el perchero que está en la entrada de mi casa.


Estaba seguro de esa persona era Yunho-hyung pero me empezaba a preguntar qué hacia aquí y quienes eran esas personas con las que estaba me parecía raro, entonces paso por mi estúpida y soñadora imaginación que estaba aquí para darme una sorpresa y hacerme compañía si era así podría considerar quedarme otro rato.


Lentamente me fui acercando hasta donde estaba y justamente cuando estaba detrás de él me lance abrazándolo por la espalda…


—Hyung! — le grite sin dejar de abrazarlo — ¿porque me dijiste  que no vendrías? — le pregunte — Yunh…. — no termine de decir eso ultimo porque la persona a la que estaba abrazando tan feliz de la vida volteo a verme un poco sorprendido.


Yo me quede completamente helado en shock, mi cuerpo no reaccionaba palabras no salían de boca solamente podía mirarlo directamente a los ojos y me perdí en esos grandes ojos color chocolate.


No había dejado de abrazarlo era como si mi cuerpo se hubiera quedado paralizado y pegado al de esa persona, el simplemente me miraba no con enojo y su mirada de confusión de hace unos segundos se había ido ahora tenía una linda sonrisa en su rostro y me miraba algo divertido.


De repente empecé a sentirme un poco extraño mirando a esta persona y térnelo así de cerca esto era algo nuevo para mí nunca me había sentido así pero que era.


—Que linda confusión — dijo sin dejar de mirarme el desconocido porque eso era un desconocido al cual simplemente no podía dejar de mirar — no creo ser el buscas pero mucho gusto — entonces hizo algo que no esperaba paso una de sus manos por mi cabello provocando que me sonrojara y saliera de mi estado de shock.


—Lo… LO SIENTO mucho —hice una pausa — lo siento, lo siento, lo siento— me disculpe bajando la mirada porque solo podía decir esas palabras — creí que era otra persona, enserio lo siento — no sabía de qué otra forma disculparme me sentía realmente avergonzado y estúpido a la vez estaba mirando hacia el piso ya no me atrevía a mirarlo simplemente pensé que nada podía ser peor que esto pero como siempre me equivoque:


—Ohh!! — fue lo único que me salió de la boca cuando me di cuenta que seguía abrazando-lo así es no había dejado de hacerlo, rápidamente di un paso lejos de él aun si poder verlo a la cara —lo siento — repetí haciendo  un molesto puchero.


—No te preocupes — volví a escuchar su voz — debería considerarme afortunado en recibir un abrazo tan inesperado y duradero — lo escuche soltar un pequeña risa, lo cual me hizo que levantar la mirada y me sonrojara más de lo que ya estaba.


—Enserio, lo sí…


—Deja de repetir tantas veces ‘lo siento’ — menciono el tipo acercándose a mí — hay que considerar a esto como una bonita casualidad, de acuerdo — continuo hablando.


Me encontraba completamente perdido observando cada detalle de su rostro, su cuerpo todo lo de él. Era alto se podía notar con solo verlo que se ejercitaba, su cabello era de un color oscuro que hacían perfecta armonía con el color chocolate de sus ojos hablando de sus ojos realmente grandes y hermosos no había visto un par de ojos así de perfectos.


— Esta bien no vuelvo a repetirlo… — empecé a decirle, por alguna extraña razón ya no me parecía incomodo mirarlo directamente el solo estaba frente a mi muy cerca de mi debo decir y con una hermosa sonrisa en su rostro.


— Y bien — nuevamente empezó a dirigirme la palabra — con que afortunada persona me confundiste como para recibir ese buen abrazo — hizo una pausa — digo si se puede saber — su voz era realmente hipnotizan-te.


—Yo… lo confu… este mi hyu… con… — ¿Con quién lo confundí? ¿Por qué me siento de esta forma?


Nunca me había sentido de esta forma no sé cómo explicarlo; no podía formar oraciones a pesar de que moría por hablarle, me avergonzaba mirarlo a los ojos pero no podía dejar de mirarlo y perderme en esos ojos. Era una mezcla de muchos sentimientos. Nerviosismo, vergüenza pero eran más las ganas de querer conocer todo de él.


El desconocido volvió a pasar una de sus manos por mi cabello en forma tranquilizadora por un momento creí haberme tranquilizado hasta que sentí la cara caliente y mi corazón palpitaba cada vez más rápido.


—Hola, mucho gusto soy Minho — lo escuche hablar mientras intentaba calmar todo lo que se empezó a descontrolar dentro de mi gracias a él.


No te atrevas a tartamudear Lee Taemin habla como una persona normal por favor compórtate era lo único en lo que podía pensar.


—Ta… Taemin — Aishh, creo que no funciono —mucho gusto.


—Oh, yo me voy a casar con Taemin — escuche que dijo muy rápido como si no lo hubiera pensado — Ahh, no vayas a pensar que… — empezó a decir de forma nerviosa — a mi me han hablado mucho de un Taemin pero bueno… olvida todo lo que dije — tenía en su rostro una expresión de estar nervioso y arrepentido a la vez— Y bien taemin estas tu solo en este lugar — me pregunto al mismo tiempo se que acomoda a lado de mi.


—Sí… bueno no llegue aquí solo pero las personas con las que venía al parecer me han abandonado — le explique haciendo un puchero que al aparecer le pareció gracioso porque soltó una pequeña risa, yo solo lo voltea a ver frunciendo un poco el ceño.


—No pienses que me rio de ti — me dijo—bueno si me rio de ti pero tu forma de hablar es única.


Era realmente cómodo hablar con él, así que cuando me propuso ir a sentarnos no lo pensé dos veces y le seguí hasta una de las mesas vacías las cuales estaban en una parte realmente tranquila del lugar, el volumen de la música no era tan alto en esa parte lo cual me agrado un poco de tranquilidad no era nada mala.


—Me va a hablar de ese Taemin con el que se va a casar — le comente con la intención de empezar una nueva conversación — ¿eh? Es su novio esa persona — tenía mucha curiosidad por conocer la respuesta.


—No, nada de eso — indicó acomodándose un poco en su asiento — es una pequeña broma que salió naturalmente — hizo una pausa meditando si continuar hablando o no — lo que pasa es que tengo un buen amigo que toda su vida se la ha pasado hablando cada vez que puede de su querido Taemin — dijo eso de forma cálida y un brillo en sus ojos — yo podría jurar estar locamente enamorado de Taemin definitivamente es mi tipo ideal… se todo sobre él gracias a mi amigo lo que le gusta, disgusta, timidez, manías para dormir, el hecho de que no es muy sociable. Se muchas cosas sobre él y últimamente con el fin de hacer enojar a mi amigo le digo jugando que iré a buscar a Taemin para casarme con él — se quedo callado — claro que nunca lo he visto en persona ni siquiera en fotografías pero en la forma en que mi amigo lo describe creo que es imposible que exista una persona tan bella — estaba atento a todo lo que decía y como lo hacía era realmente sorprendente como se estaba expresando de él sin siquiera haber estado frente a frente — claro que ahora que te veo a ti creo que puede ser posible que Taemin sea tan guapo-bonito como tú — termino de decir como si estuviera inspeccionando todo mi rostro, yo simplemente me sonroje a morir por eso ultimo dicho.


Ahora estaba avergonzado y con mucha más curiosidad por la persona frente a mi no sé si curiosidad sea la palabra correcta para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos por ese desconocido con el cual es tan cómodo hablar. Tal vez sea ese el efecto que tiene el sobre todas las personas porque no creo que solo a mi me provoque esto. O, ¿sí? 


—Eso es genial — sentencie sin pensarlo mucho Minho puso interés en lo que dije — debe de ser genial gustarle a una persona con el simple hecho de que le hablaran de ti — finalice sonriendo melancólicamente realmente envidiaba eso.


Terminando de decir eso fue cuando dio inicio a un silencio un poco incomodo que hizo que me removiera en mi asiento, silencio el cual tanto Minho como yo queríamos eliminar.


—Taemin,  cambiando de tema— dijo Minho intentando desvanecer el aura melancólica que se estaba formando alrededor nuestro— ¿estabas buscando a la persona con la que me confundiste?


—No, no no no — dije eso muy rápido — se supone que la persona con la que le confundí no vino — no debería estar algo triste al recordar eso —creo que mi mente me engaño cruelmente.


—Oh, ya veo — contesto él analizando lo que le acababa de decir.


—Minho, ¿Usted vive aquí cerca? — me atreví a preguntarle.


—No, estoy aquí por trabajo — se limito a responder — y por favor háblame de ‘tu’ no creo ser tan mayor.


—Ahh!, está bien pero que linda forma de trabajar — dije eso bromeando un poco.


—Hey!, estoy aquí en contra de mi voluntad  — alegó — prácticamente fui obligado a venir.


Ya somos dos — susurre para mi mismo pero al parecer él lo escucho.


—Si no quieres estar aquí porque lo haces — expreso esperando una respuesta de mi parte.


—Se supone que vinimos aquí festejando…—


— ¿Festejando qué? — me interrumpió mientras yo me empezaba a sentir como en un interrogatorio.


— Mi cumpleaños… — respondí algo apenado el abrió los ojos con asombro de mi respuesta  para escucharlo decir:


—Están festejando tu cumpleaños y te dejan solo… Que grandes acompañantes tienes.


—Si la verdad los estaba buscando para decirles que estaba aburrido y que quiero regresar a casa— a pesar de que era fácil conversar con el aun me ponía algo nervioso cuando me miraba directamente a los ojos.


—Ohh, entonces vives aquí yo pensé que estabas de vacaciones o algo así — paso una de sus manos por su cabello mientras sonreía.


Eso se vio malditamente sexy y tierno a la vez es posible que una persona se pueda ver así pero porque estoy pensando que él se ve sexy, bueno es que se ve realmente atractivo pero en necesario tener que pensar en eso. Creo que me perdí en mis pensamientos porque escuche como el intentaba llamar mi atención aclarándose la garganta logrando su cometido. 


—Soy extranjero — me quede pensando si respondí bien o no — bueno eso creo — continúe — me mude con mis padres desde corea cuando yo tenía 10 años debido a su trabajo desde entonces vivimos aquí, ni siquiera he tenido la oportunidad de ir a corea de vacaciones o algo así — fue cuando pare de hablar.


Porque le dije todo eso, que rayos te pasa Lee Taemin debería darle también mi dirección, numero telefónico y todos mis datos digo no creo que sea para nada peligroso darle todo tipo de información a un completo desconocido.


Creo que ese era el problema no lo veía a él como una persona peligrosa, era como si estuviera hablando con una persona que a la cual conozco de toda la vida por lo menos esa era la sensación que me daba al hablar con él.


—Oh, ya entiendo — fue lo último que dijo para después quedarse en silencio.


Yo no sabía si preguntarle algo no entendía porque quería saber todo el tan ansiosamente, también estaba pensando en lo que me dijo que él estaba aquí SOLO POR TRABAJO por lo que imagine que dentro de poco se iría y que ya no le volvería a ver.


Pensar en eso pero sobre todo no ignorar el hecho que es verdad y completamente inevitable me ponía muy triste, conocer a alguien por tan poco tiempo con toda esta curiosidad por saber mas pero que no sirve de nada por el simple hecho de que ya no volveré a saber de el después de esta noche.


Porque dolía tanto ni siquiera lo conozco como para que me afecte tanto el no debería provocar con su ausencia lo que una persona cercana e indispensable para mi provocaría si no lo volviese a ver de nuevo.


—Taemin, no quieres tomar alg… — no termino de preguntarme porque se vio interrumpido por el molesto sonido de… mi celular.


Rápidamente lo saque de la bolsa de mi pantalón y vi que era una llama de Key-Omma, bien hecho Omma llamas justamente cuando estoy tan feliz conversando con esta persona. Me disculpe con mi acompañante y conteste solo porque mi amigo se pondría histérico si no lo hacía…


—Siii Omma, ¿qué pasa? — conteste.


—¡¡Como que qué pasa!! — Prácticamente me grito haciendo que me avergonzara un poco porque de seguro eso lo escucho Minho — ¿Dónde estás TAEMIN? — Creo que estaba enojado y no sé porque ellos fueron los que me abandonaron — te hemos estado buscando por todas partes — quería responderle pero él no dejaba de hablar — podrías decirme porque te vas por allí tu solo.


—Omma!!, no te pongas así ustedes fueron los que me dejaron solo — le dije lo mas tranquilamente posible — yo solo los estaba buscando y yy… — “me tope con un completo desconocido al que le he estado contando algunas cosas sobre mi sin importarme que puede ser alguien peligroso”, si definitivamente no iba a decirle todo eso — y me encontré con alguien se me fue el tiempo platicando con él  — tampoco quería decirle que ya iba hasta donde él se encontraba quería seguir hablando con Minho. Solamente deseaba que no me dijera que regresara…


—Tae, entonces dime donde estas para ir a buscarte —eso no me lo esperaba si me tenía que despedir ya preferiría hacerlo sin tener a Key-hyung cerca.


—Hyunnngg… yo será mejor que yo regrese total los estaba buscando para decirles que ya me quiero ir a casa — termine de decirle para finalizar la llamada antes de que empezara con sus protestas de madre sobreprotectora.


.    .    .    . 

Notas finales:

-Talvez esta algo corto y lo mas probable es que encuentren muchos errores ya que por subirlo rapido ni siquiera me di el tiempo de leerlo.

-Si encuentran cosas sin sentido hagamelas saber para corregirlas.

-Saludos c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).