Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: (yace en el rincón emo con un aura de mil demonios) MI CAPITULOOOO T.T (llora sin consuelo mientras patea su computadora) escribí, escribí como loca, como condenada y un amigo me dice "juguemos tal juego en tu computador" y yo la muy estúpida acepté, la computadora se apago y mi capitulo...
Yo, misaki takahashi, 14 años, estudiante de honores, un ejemplo al igual que mi hermano*.

Como resumen de mi historia hasta aquí…mis padres, cuando tenía 8 años sufrieron un accidente de tráfico y murieron en él, mi hermano mayor, que deseaba entrar a la universidad, dejó su sueño por trabajar y así cuidar de su hermano menor, o sea yo, y luego, 8 años después, takahiro takahashi ha sufrido un accidente de tráfico, y ha quedado en un coma hasta nuevo aviso…

Así que el hermano menor de takahiro, no tiene otra opción que irse a algún orfanato o ser adoptado por una familia… eso pensaba… pero en el funeral de mis padres, un chico desconocido amigo de takahiro hiso su aparición, aceptando ser el tutor del hermano de su amigo en caso de emergencia.

Volviendo al presente…

Tutor…see, segurito que en este estado este chico va a cuidarme me dije sarcásticamente.

Miré al ojiesmeralda llorando desconsoladamente en mi pecho, las heridas de cortes en sus brazos, el desastre que tiene de casa, el intento de suicidio que tuvo hace poco…no es como que lo quiera dejar tirado o algo así…el pobre realmente estaba destruido, tanto física como psicológicamente, solo si lo planteo lógicamente, lo mejor sería que me fuera… pero en cuanto a lo emocional, ni loco dejo esta casa, tengo cuatro razones en concreto:

1 si me voy, dormiré en la calle.

2 si me voy, tengo por seguro que en menos de una semana, aparecerá en los diarios la noticia de un suicidio de un adolescente adinerado y no creo poder ser capaz emocionalmente de soportarlo.

3 al mirar a este chico por primera vez, un sentimiento extraño de querer protegerlo y sacarlo adelante se apoderó de mí.

4 tengo curiosidad de cómo llegó a este estado y como poder sacarlo.

Y dicho esto, ya sea para mi desgracia o dicha desde el punto de vista en el que se mire… me quedo en esta casa.

El llanto se había aminorado considerablemente y calculaba que ya había pasado 1 hora desde que entre en el cuarto de él… espera, si seré estúpido, aun no le he preguntado siquiera su nombre.

--Ne--Trate de que mi voz no sonara cortante o ruda, sino pausada y gentil, solo sutilmente, de manera que no se dé cuenta pero pueda, con una mayor facilidad darme una respuesta.

Levantó la cabeza para mirarme, con sus ojos rojos por las lágrimas y ojeras visibles por no dormir mucho tenía una nueva expresión que no lograba precisar…como una especie de paz que también me traía tranquilidad pero aun un poco alterado y confundido…

---¿Cómo te llamas?---al escuchar mi pregunta entró en nerviosismo y comenzó a tartamudear, pero aun así me dijo su nombre.

O-ono-onodera r-ritu

Dicho esto, volvió a esconder su cabeza en mis brazos avergonzado y afligido.

No acababa de entender sus acciones tan precipitadas…¿qué tiene de malo su nombre?, onodera ritsu…espera, lo he escuchado antes…pero donde…onodera…

¡¿DE ONODERA SHUPPAN?!

Pero eso significa que…

Frente a mí, se encuentra en vivo y en directo, el único heredero de una de las más grandes compañías de editoriales de Japón… onodera ritsu.

Onodera-san temblaba, quizás porque piense que ahora puedo odiarlo o quizás querer alejarme de el por ser todo un bochan lleno de comodidades…o bien trátalo diferente, lejano o interesado, onodera tenía miedo de que su nombre y prestigio cambiara mi actitud… de alguna u otra manera, lo entendía aunque no se acercara de ninguna manera a mi realidad, pero onodera-san no tenía en cuenta algo.

---Eh?! ¿Porque te escondes?---aparenté una escena de indignación exagerada---Tu nombre no tiene nada de malo---acaricié su cabello mientras inconscientemente sonreía, lo tomé del mentón obligándolo a que me mirara a los ojos tratando de que sus miedos se esfumaran--- incluso es millones de veces mejor que el mío, como verás, tengo nombre de chica: misaki y no me ando escondiendo u ocultando mi nombre.




-----en ese momento,no sabia en ese tiempo que esas palabras, que por mejor las dije, podrían surgir tanto dolor por recuerdo a ese tipo a quien tanto odio-----
Notas finales: les voy a explicar brevemente la primera linea de el capitulo, se me ocurre en mi retorcida cabeza que misaki, ya que tanto se esforzó por llegar a la universidad mitsuhashi como vemos en el principio tanto del maga como del anime y sus calificaciones suben literalmente como la espuma cuando es ayudado por usagi, ¿si misaki desde un principio era inteligente?, digo, antes de que sus padres murieran, misaki estaba rodeado de comodidades, sin preocuparse por sus notas y siendo un mimado por su hermano, al punto de que ni siquiera realmente preocuparse por sus calificaciones, sabiendo que su hermano lo mantendría de todas maneras, de ahí vendrían los comentarios de usagi-san de que misaki es un baka , pero, luego de que los padres de misaki mueren, misaki al no querer ser carga de nadie junto a que takahiro no pudo cumplir sus sueños, según mi historia, en ese momento misaki trata de convertirse exitosamente en una persona tan o más aplicada que el mismo takahiro, siendo un estudiante modelo...hasta ahora.
a través de los siguientes capítulos iré explicando el porque vuelve a ser un baka que a penas pasa sus ramos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).