Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: la-ri-hoooo
y derrepente la inspiración toca a mi puerta justo cuando estaba estudiando (?
no tenia planeado escribir la situacion de ritsu tan extensa...pensé en dos o tres párrafos a lo mucho y seguiría con el pov misaki...pero las palabras salían como cataratas y no podía pararlas...(llora)
Ritsu pov
No me despedí de nadie, ni siquiera de mi madre o an-chan, tome mis maletas con el corazón partido y sin dejar de llorar ni un momento, no podía despedirme, solo saque un par de ropas y tome los primeros boletos hacia Inglaterra que encontré.

Mire hacia la ventana de mi habitación encontrándome con mi reflejo, mis ojos ya se nublaban de dolor, estaba ahora tan pálido como la nieve, mi expresión solo reflejaba miedo y desesperación que dirían de mi si me vieran en tal estado?, si me vieran con el corazón destrozado por culpa de alguien que ni siquiera sé si aceptarían de un principio mi relación?...

y que relación…todo había sido un cruel engaño que me creí sin siquiera pensarlo….

Mi madre me había dado recomendaciones para los colegios más prestigiosos y más costosos de todo el mundo con la esperanza que abriera mis horizontes y mis expectativas…pero desde pequeño había preferido siempre la sencillez, aborrecía todo lujo y tratos especiales, decidí ir a una escuela pública como prueba de eso…¿pero ahora?, solo me traería problemas estar en una escuela así…sentía que todo daba vueltas, mis sentimientos me superaban y sentía que en cualquier momento mi mente explotaría.

Camine a paso pausado hasta llegar al aeropuerto, no me di cuenta del paso del tiempo, y al poco rato perdí la noción de donde estaba mientras caminaba, como si en cualquier momento perdería la cordura, solo caminaba recto, recto a mi destino incierto.

Al mirar el edificio de aeropuerto me di cuenta que dejaría todo cuanto conocía…se--…el ya no estaba conmigo, sin el… ¿para qué vivo?

…yo…


Para cuando volví a pensar correctamente, me di cuenta que ya estaba en el avión, mire la ventanilla que me ofrecía una vista de una noche oscura y nublada, como si por travesura el paisaje se acoplara perfectamente a lo que sentía.
La ventana me ofrecía nuevamente mi reflejo, ya de mis ojos no salían lágrimas como antes, había quedado seco, tan seco de lágrimas como de corazón, ya no sentía nada, el dolor por la pérdida me parecía lejano y distante, mi cabello estaba desordenado y enmarañado y mi mirada no reflejaba que no reflejaba nada... solo una fría mirada de un muerto, mi reflejo me mostró que sempai me había quitado todo, desde mi vida hasta todos mis sentimientos.

Para cuando llegue a destino, mis padres ya se habían enterado de mi repentina ida al extranjero, pero inesperadamente reaccionaron bien, diciéndome que era lo mejor para mi futuro, deseándome suerte y alegrándose de mi decisión… las calles de Inglaterra eran amplias y luminosas, pero mi corazón estaba nublado y oscuro, no quedaban sentimientos en mi corazón, aquellos que estaban tan presentes desde ese día de hace 3 años…ya no son más que un recuerdo, llegue más pronto de lo que pensaba a el departamento que mis padres ya habían preparado para mi llegada.

------------

Ya van 6 meses desde que estoy en Inglaterra, casi nunca asisto a clases…voy a fiestas, clubes, me acuesto con cualquiera y paso la mayor parte del tiempo con algún grado de alcohol en la sangre ¿pero a quien le importa?, además, casi nunca puedo conciliar el sueño y si lo consigo despierto, a los 5 minutos con una pesadilla de ese estúpido.

Alcé mi mirada y mire mi reloj ¿Son las 4 am ya?, mire a la persona a mi lado, no la conocía y no me importaba la verdad…estaba borracho, eso era más que obvio, lo podía confirmar con solo ver a mi alrededor: dos botellas de vino vacías y varias cervezas esparcidas por el suelo de mi habitación…he caído bajo…bien bajo...

¿ pero entre más bajo mejor no?

Desde hacía 3 meses que estaba metido en las drogas y hacia 2 meses que no hablaba con mis padres, quienes me habían dicho expresamente que no querían volverme a ver nunca más en sus vidas hasta que haya recapacitado lo que casi le hago a an-chan la ves que vino a visitarme ¿es mi prometida no?, tengo derechos, aparte si ella dice que me ama...

¿cómo no corresponder a su inocente declaración?
Notas finales: asi es como siempre me he imaginado a ritsu esos 6 años de los que no se sabe de el nada(4 trabajando en la editorial onodera)... y...¡¡hasta la proxima!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).