Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: comencé desde ayer escribiendo pero al darme cuenta de que era muy corto el capitulo que había dejado para hoy en la tarde, lo alargue y me demoré un poco más de lo esperado...pero aquí esta por fin
disclaimer: estos personajes no me pertenecen, son de shungiku nakamura oki?
Misaki pov

De todas las cosas en el mundo que me esperaran…nunca me imaginé que…

‘’Misaki takahashi-san, según lo que nos ha informado su situación:
takahashi takahiro nos había expresado una opción alternativa la cual gratificantemente se le había presentado por si algo inesperado le acontecía, por ello, usted deberá acompañarnos hasta el aeropuerto, su boleto ya está listo y fijado para las 11:00 am (eran las 9:00), con paradero a Inglaterra; lo esperará un amigo de su hermano, quien ha dado el consentimiento desde el día del funeral de sus padres para que en cualquier caso de emergencia o necesidad brinde a cualquiera de ustedes dos lo necesario para vivir lo más cómodamente posible a pesar de las adversidades’’---dijo el señor de traje y corbata con su característica sonrisa falsa---

Y así es como he llegado al aeropuerto señoras y señores, iría a vivir a la casa de un personaje que ni siquiera conocía en persona, en un país desconocido…al menos desde pequeño había aprendido por mí mismo el idioma pero…ese no era el punto…


¡¿ACASO NO PODRIA HABER SIDO ALGO MÁS NORMAL?!

Pues no, al parecer al destino le encantaba jugar con mis nervios…

Con un pequeño papel en mano que contenía la dirección de mi nueva casa, me subí al avión que me llevaría a Inglaterra, mire por última vez mi tierra natal con un sentimiento amargo:

Ni siquiera podría estar en mi propio país

Pero al ser menor de edad no podía darme el lujo de discutir, se supone que tengo suerte…se supone que debo ser un buen hermano como takahiro siempre quiso, el hermano perfecto, bueno y ejemplar, aquel que cumpla con todo lo que no pudo hacer takahiro con tal de quedarse a mi lado…pero pagarle así al parecer no bastaba, dedicar mi vida entera a seguir los pasos que mi hermano quiso, era insuficiente…me veo obligado a asentir sin decir palabra, esperaré lo que sea que me tengan preparado, ya sean tormentas, fríos u dolor, no puedo rendirme, debo pagar todo lo que he hecho con la frente en alto, aceptando todo, sin poner objeciones.

Voltee de nuevo hacia la hilera de asientos que conformaban la segunda clase del avión, sentándome en el asiento correspondiente, mire hacia la ventana y pronto me perdí en los paisajes que me mostraba la ventanilla.


------------------------------------

Ritsu pov

Mire mareado hacia el techo blanquecino de mi apartamento
Ya no me quedaba nada.

A mí alrededor yacían vidrios de botellas rotas y restos de colillas de cigarrillos, algunos de sospechosa proveniencia…la alfombra manchada con mesclas de sangre seca y fresca, bebidas derramadas, esta vez solo podía mirar hacia el techo y recordar aquellos tiempos en los que había sido quizás incluso más blanco que el techo que pintaba mi apartamento…

¿En qué me he convertido?

Una sonrisa débil apareció en mi rostro por inercia a ver mi vida en el borde del abismo, solo quería caer de una vez por todas, no agónicamente como el despertar de todas mis mañanas anunciándome otro día de tortura…sempai era mi todo, mi vida…ahora yo solo era un fantasma que ruega mi pronta muerte.

Cargue lentamente mi pequeña pistola de mano, bala por bala, como contando cada sueño roto, cada esperanza rota, cada ilusión que esos ojos felinos me dieron…

Esos ojos felinos…

Apunté mi arma contra mi cien, un disparo certero me mataría de una vez por todas.

Gracias sempai, gracias a ti…gracias a ti…

Mis últimas lágrimas cayeron por mis mejillas, puse mi pulgar en el gatillo…


---------------------------

Misaki pov

Comencé mi camino hacia donde la dirección del pequeño trozo de papel rasgado me indicaba, a paso lento me encaminaba por la vereda de las calles mientras admiraba silenciosamente el lugar totalmente nuevo en el que me encontraba, aunque ciertamente me inspiraba un sentimiento de rechazo sobre el cómo llegué aquí…pero lo mejor que podía hacer ahora era mirar hacia delante y combatir con los problemas actuales que ya tenía por sabido que se me presentarían, más temprano que tarde…
Me di cuenta a mitad de mi trayectoria que más bien el susodicho chico debía ser de dinero, pues entre más caminaba, más costosas y más lujosas eran las casas, hasta llegar a un edificio que más bien parecía de ensueño…

Me adentre en el edificio y luego de pasar por toda la seguridad mostrando que tenía una copia y el permiso correspondiente para entrar a tal lugar, me dispuse a buscar el número de departamento en el pequeño mapa que repartía los números en los correspondientes pisos…

¿El pent house?

Subí al ascensor y pulsé el número más alto…un súbito sentimiento de nerviosismo surgió poniéndome la piel de gallina…¿y si no me aceptaba?..¿y si no me creía el desconocido la historia?…¿me quedaría sin techo? Una imagen fugas vino a mí, en un futuro no muy lejano vestido con harapos de ropa, sucio, en medio de la lluvia sin comida alguna…

Terror, eso era lo que sentía, terror a que no me creyera y al no tener ningún lugar donde vivir que termine por estar en la calle, ni-chan…¿qué va ser de mí?

Salí a paso lento y dudoso hasta la entrada que daba la puerta de aquel que poseía en sus manos mi futuro… iba a proseguir a golpear a la puerta pero…

¿Estaba abierto?

La puerta se encontraba semi abierta, que…¿pero porque?

Sin darme cuenta empujé mis manos hacia adelante y un extraño impulso me hiso abrir la puerta, me sentí de pronto lleno de un sentimiento que me angustiaba de una forma bastante inusual…pero podía afirmar algo, de esas percepciones que te dan antes de que ocurra algo…


Algo malo iba a pasar si no detenía a solo abrir esa puerta…
Notas finales: ¿y? ¿que les pareció? ¿muy corto?... desde ahora intentaré hacerlos los más extensos que me sea posible...¡si tienen alguna sugerencia sobre la historia o alguna pregunta sobre la linea de la historia o algo que no entendieron no duden en preguntar! ¡¡¡hasta la proximaaa!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).