Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que fue de ritsu después de esa noche de nostalgia? por tsumi yuki

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: waaaaa... ¡¡¡no me di cuenta de la hora!!! r.i.p buena calificación en ciencias T.T ... gracias por los comentarios, me inspiran (?....
disclaimer: no son míos los personajes, son de shungiku nakamura...
Misaki pov

Me asome por el pequeño espacio que dejaba ver el interior del departamento con cierto miedo…

Lo primero que sentí fue un olor inmundo, con un marcado tinte de alcohol, la vista se nublaba un poco por los rastros de humo de cigarrillo, la estancia estaba a casi oscuras por las cortinas cerradas.

Cuando mi vista se adaptó al apartamento…

estaba hecho un verdadero desastre, las paredes manchadas con diversas bebidas y en algunas partes rotas por ataques evidentes de furia, el amueblado se notaba que no se había limpiado hace siglos dejando rastros de polvo junto con vidrios rotos por los que se extendían telas de arañas, el suelo…

…El suelo… estaba casi cubierto con botellas de vino quebradas entre colillas de cigarrillos, vidrios rotos, diversos objetos tirados por doquier…

Que no era eso…

Mis ojos se agrandaron con miedo, comencé a temblar y sudar frío súbitamente…

Un cuchillo…


Un cuchillo manchado en sangre estaba en la mitad del apartamento, como si me advirtiera que no debía seguir, que debía retirarme y nunca más volver…

Pero entonces escuche el sonido metálico de la carga de balas junto con el tic tac de un reloj de madera tirado en el piso.

No había vuelta atrás, levante mí mirada…y ahí lo vi, en un precario estado al fondo del apartamento recostado en una muralla, un chico que no aparentaba más de 18…pero su cabello enmarañado, largo, mal cuidado y castaño, sus mangas de camisa blanca ensangrentadas, sus ojos esmeralda vacíos, mirando perdidamente el techo mientras unas inútiles lagrimas caían…poniéndose lenta y lamentosamente una pistola en su cien, sin ninguna esperanza, dispuesto a disparar…

En algún momento decidí apostar mi vida entera por protegerlo, un fuerte sentimiento de querer protegerlo se apoderó de mi antes de que me enterara…si le pasaba algo a él…

Sin siquiera meditar o pensar, corrí desesperadamente hacia el chico que atentaba contra su vida, no podía controlarme a mí mismo…debía…

Ese chico me necesitaba, eso era lo único que entendía de todo lo que pasaba…

Me abalancé sobre el desconocido apartando el arma lo más rápido que pude…

El sonido del disparo lleno la habitación, ¿habré llegado tarde?, mire hacia el chico que me miraba con una mezcla de dolor, impotencia y agradecimiento a la vez, sus ojos se inundaron en lágrimas adoloridas, abrasándome fuerte como si fuera un trozo de luz a la que el castaño trataba de aferrarse con todas sus fuerzas desde la oscuridad y ahí entendí, mi propósito aquí…

la bala la he desviado a tiempo.

Los dioses me han puesto una prueba con ello también me han traído quizás lo que muy bien pude ser con mi pasado…este chico que yace en mis brazos se ha rendido, ha perdido toda esperanza y ha quedado sumergido en sus recuerdos sin poder salir de ellos… se ha perdido en sí mismo…

Y es mi deber sacarlo de allí, brindarle felicidad, curarlo y cuidarlo de sus heridas, no…esto NO es una prueba, es algo que yo, por mi cuenta quiero hacer, quiero proteger a este chico, cueste lo que cueste.


Ritsu pov.

Adiós vida, gracias por darme sufrimiento y dolor, gracias por traerme a sempai, gracias por hacerme creer todo lo que vi, te doy las gracias por romper mi corazón.

Y con esos pensamientos cerré mis ojos y disparé…


Pero no morí, la bala dio al vacío, un chico aparto el arma mientras se tiraba sobre mí, no entendí nada de lo que pasaba…

¿No he muerto?

Mire desconcertado al chico de unos 14 años que decidido aunque un poco alarmado, me miraba con cierto reproche con sus ojos verde oscuro un poco apagados, que no quitaban su expresivo…pero daba la impresión de que hace un tiempo atrás eran mucho más iluminados y más expresivos, su cabello castaño le tapaba un poco la cara que adornaban unos audífonos color negro…

Eso significa…que yo…¿no he muerto?

La calidez del desconocido me hiso sentir de nuevo los latidos de mi corazón que creía dormido para este entonces, sin darme cuenta mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas…

no he muerto, sigo vivo, ¿debo alegrarme o entristecerme?, sentimientos que creí muertos volvieron a flote todos a la vez…sigo vivo…

Solo abrasé al desconocido, no tengo idea porque, mi cabeza ya se nublaba y no era dueño de mis acciones, mis sentimientos se apoderaron de ellas, dando rienda suelta al dolor acumulado en forma de llanto interminable, me sentí después de dos largos años reconfortado y no ajeno a mis acciones, era una mezcla extraña de sensaciones desbordantes…

No…yo ya estaba muerto cuando disparé, he vuelto a la vida….

El chico me miro a los ojos y vi en ellos la necesidad de levantarme, unos ojos llenos de decisión, unos ojos que me llamaban a no rendirme, que me llenaban de tranquilidad y paz, que me decían que me protegería y me sacaría del abismo.

Sentí que el chico era como una pequeña luz de esperanza entre una inmensa oscuridad, una luz cálida a la que me vi impulsado a alcanzar, me traía tranquilidad y deseos de seguir viviendo.

Y con esto cerré mis ojos y después de inmemorables tiempos en sus brazos tuve un tranquilo y dulce sueño.
Notas finales: ya se... me dirán... ¡¿pero que mie... misaki seme?!
pues si, así es como YO lo veo... recordemos que aquí ritsu es el herido y misaki...
ahora que lo pienso...se...estoy loca...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).