Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMIGO O ENEMIGO por mika kanda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haberme tardado tanto pero mi computadora se descompuso x.x y apenas me la regresaron.

bueno espero que les guste el capitulo...

ya saben que one piece es de oda y no mio...

CAPITULO 3


3°- DESISION ¿SUEÑO O NAKAMAS?


-muy bien brook y franky se quedan a cargo del barco- asigno nami-todos los demás mañana zarpamos temprano la brújula magnética tarda doce horas en cargar- después todos bajaron dando dos vueltas para desembarcar en la isla…


Todos estuvieron de acuerdo con no separarse hasta estar seguros de que no hubieran problemas con la isla o eso fue lo que creyeron pues la  mayoría se sorprendieron cuando zoro sin decir nada se alejó del grupo preocupando a todos pero ninguno dijo nada, más bien nadie supo que decir aun que lo que mas les preocupara fuera que se perdiera y tardaran una semana buscándolo o que se metiera en problemas y los acabaran expulsando de la isla sin que cargara lo suficiente la brújula.


Toda la tarde para los mugiwaras paso entre risas, bromas, comida, juegos y algunas compras incluso decidieron investigar la jungla cuando terminaran de reabastecerse. Pero para el vice capitán las cosas fueron muy diferentes se la paso entre los árboles que daban a la orilla de la playa en la cual estaba anclado el pequeño bote pensando en su situación pues se sentía confundido, defraudado incluso diría traicionado, desde cuando no confiaban en el esa era la duda que asaltaba su mente y no lograba sacarla de su cabeza.


Ya había caído la noche cuando la tripulación tanto encargada del barco, como la que estaba en tierra sintieron la isla estremecerse ante una gran explosión para luego ver el cielo iluminarse en tonos anaranjados, después de unos minutos salieron corriendo al percatarse de la dirección de la cual provenía.


Cuando estuvieron ahí vieron a zoro llegar corriendo y como el barco se empezaba a acercar a la orilla en la cual habían desembarcado, aunque su vista estaba en lo que quedaba del pueblo, todo estaba incendiado, los cuerpos inertes de los habitantes en el suelo manchado de sangre eran los antiguos habitantes los cuales hace rato los habían ayudado…


-tu eres mugiwara no luffy verdad-hablo una voz entre los arboles [zoro te demostrare lo patética, que es esta tripulación y así encontraras el camino hacia mi] pensó el dueño de la voz, mientras todos habían volteado en esa dirección sobre los árboles.


-¿acaso tú los mataste?-pregunto con la vista tapada por el sombrero el pequeño capitán.


-y si asi fue ¿Qué?-pregunto al tiempo que se dejaba ver


-¿Por qué? Eran gente agradable nos dieron de comer!!! -grito el menor


-porque estaba aburrido fu fu fu-respondió con simpleza para reír al final.


-tu eres…-hablo robin viendo a la persona sobre el árbol, no solo lo reconocía sino que había oído rumores de el aunqueera la primera vez que lo veía… era sádico, manipulador, sarcástico pero en batalla cambiaba incluso diría que lo figuraban como un monstruo sediento de sangre el ex gobernante de dessrosa y del bajo mundo también conocido como ¨joker¨ una persona decidida que siempre cumple su palabra, algo que sin menor duda le recordaba a zoro… aunque zoro no sea como el… él era confiable para sus nakamas y selo había demostrado a todos miles de veces salvándoles la vida y ayudándoles no podía seguir pensando en ello o confundiría a su nakama con el-doflamingo- dijo en un susurro el cual todos oyeron claramente


-me conoces niña- dijo mientras la veía un segundo, sonreía y buscaba con la mirada a su verdadero objetivo.


-solo por que estabas aburrido-hablo bajo luffy-los mataste solo por que estabas aburrido!!! –exploto al fin mugiwara


-no veo el por qué te molestas no eran de tu tripulación fu fu fu-termino riendo. Cuando el pelinegro iba a atacar noto al igual que toda la tripulación que para su desgracia no se podían mover, entrando en pánico la mayoría olvidándose de un detalle…


-tranquilícense no creo que lo pueda mantener para siempre- hablo zoro para luego de un rato poder comenzar a moverse.


-bien pensado y yo que quería verlos desesperados… exacto no lo puedo mantener mucho tiempo en varias personas-comento el rubio luego chasqueo los dedos y siete tipos aparecieron cuando volvió a hablar el del abrigo- podría matarlos en un momento pero  prefiero que lo hagan ellos-cuando termino de hablar los tipos corrieron hacia ellos dispersándolos dejando dejando solo a zoro frente al mas alto de los tipos y el ex shichibukai.


Cuando el tipo ataco a luffy este esquivo por poco y contraataco con su GOMU GOMU NO PISTOL el cual le dio de lleno a su contrincante el cual, alcanzo a golpearle y sacar le el aire mientras el otro lo había mandado contra unos árboles…


Con sanji las cosas se habían complicado ya que cada que atacaba el otro lograba escabullirse hasta que logro golpearlo usando BROCHETTE contra una roca dejándole inconsciente y destrozando una roca de paso…


Robin y chopper llegaron al mismo sitio pero con la hana hana no mi de la arqueóloga detuvieron a sus agresores, mientras el pequeño reno daba el golpe de gracia  tirándolos por un barranco cercano por la fuerza del golpe...


Usup condujo a su adversario a un poso de fango, para utilizar una munición eléctrica la cual al contacto con el fango termino con su contrincante en pocos minutos para darse cuenta del rozón de bala de su hombro…


Nami había intentado perderle pero no le resulto y termino con una herida poco profunda en la cintura cuando por el dolor se resbaloel que la seguía pudo ver una gran nube negra la cual acabo por electrocutarle dejándole inconsciente…


Cuando todos terminaron con sus oponentes decidieron que era hora de regresar a la playa encontrándose algunos en el camino llegando juntos con sus nakamas pero cuando por fin estuvieron ahí vieron a su espadachín zoro tirado en un enorme charco de su propia sangre…


-¿Qué diablos es esto?-grito la navegante al observar al último sujeto parado junto al cuerpo de su nakama inmóvil con las manos goteando la sangre de su adversario.


-ah-exclamo doflamingo notando que ya habían vuelto-bienvenidos de nuevo veo que acabaron con esos desperdicios de mi equipo, saben creo que me decepcionarían si alguno hubiera perdido o salido herido fu fu fu-termino con una risa macabra para algunos de la tripulación de mugiwara aunque también ignoro a la peli roja.


Cuando el doctor noto las abundantes heridas en el cuerpo de su nakama intento ir hasta el pero su capitán se lo impidió para atacar el primero para alejarlo del cuerpo de zoro y que después de ello chopper saliera corriendo lo mas rápido posible hasta el espadachín.


En esos momentos todos estaban impresionados pero nadie dijo nada simplemente las palabras no salieron. Nami y usup fueron a ayudar al pequeño medico mientras todos los demás comenzaban a pelear con aquel extraño sujeto que había vencido a zoro. En cuestión de minutos ya estaban en el suelo habían usado de todo, pero ni sus mejores ataques daban resultado con aquel enemigo pero no podían darse por vencidos.


-buena pelea-dijo con burla doflamingo-eso me gustaría decir pero es decepcionante. Al menos su espadachín duro diez minutos pero ustedes ni a cinco llegan-su sonrisa se ensancho-pueden ser grandes peleadores por separado pero juntos son un asco-termino el ex shichibukai-a un que tu preciado zoro es muy orgulloso sab…-pero fue interrumpido


-cállate!!!-grito-¿Qué le paso a zoro? ¿Qué le hiciste? Contesta-finalizo el menor con impaciencia y hablando lomas fuerte que su estado le permitía.


-puedo hacerles una pregunta-hablo ignorando la actitud de luffy el cual solo asintió-les hare la misma pregunta que al espadachín, si yo les diera a escoger que escogen ¿sueño o nakamas? Solo pueden escoger uno- dijo con una sonrisa en el rostro


-que absurdo yo me convertiré en el rey de los piratas!!!-grito mugiwara logrando opacar un poco la risa del mayor.


-entonces usted escoge su sueño, eres capaz de pasar por encima de los sueños y cuerpos de tus nakamas asesinados por tus ambiciones-hablo restándole importancia.


-no…yo…quiero escoger a mis nakamas –dijo logrando que la sonrisa del rubio se hiciera mas grande-¿Qué es un rey pirata sin sus compañeros?-finalizo


-y ¿ustedes que eligen?-les extendió la pregunta-¿sueño o nakama?-


-nuestros nakamas significan más que cualquier cosa para nosotros!!!-grito el cocinero poniéndose de pie a un con el dolor de sus heridas.


-creo que todos pensamos igual!!!-grito nami


-escogemos a nuestros nakamas!!!-gritaron todos, para después solo escuchar el viento contra los árboles.


-nuestros sueños se cumplirán si estamos juntos!!!-grito chopper rompiendo el tenso silencio.


-ya sea ser un rey pirata, dibujar el mundo, buscar un océano o ser un gran guerrero del mar se cumplirán mientras estemos juntos!!!-grito usup escondido tras nami.


-mis nakamas empujan mi sueño y a la vez yo el de ellos!!!- grito luffy levantándose del suelo.


-nuestros sueños son par nuestros nakamas y no significarían nada sin ellos!!! –le grito robin a doflamingo lo que provoco que su sonrisa se volviera mas peligrosa…


CONTINUARA…

Notas finales:

espero que les guste y tambien estare actualizando cada tres dias...

bueno creo que seria todo por ahora

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).