Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMIGO O ENEMIGO por mika kanda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien lo prometido es deuda y aqui esta el siguiente capitulo espero no decepsionarlos...

por cierto kuro grasias por el consejo...

CAPITULO 4

4-SUEÑO

-bueno entonces creo que les resultara interesante saber que zoro escogió algo diferente- en esos momentos hubieran jurado que un brillo perverso nacía en los ojos del rubio.

$$$MOMENTOS ANTES$$$

Solo era él y su oponente, zoro estaba herido sangrando abundantemente por todas las heridas del cuerpo, el mayor tenia que reconocerlo ese tipo era de temer ya había perdido suficiente sangre como para que una persona normal cayera en la inconciencia o la muerte, pero el ni los ojos moribundos tenia estaban llenos de vida, adrenalina pero algo de dolor en la mezcla, ese niño era como un demonio al cual no le molesta el dolor sino que le vuelve mas apasionado, mas excitante y con aquella mirada tan fría pero si la lograban descifrar había una gran obscuridad la cual consumía su alma, pero tenia…no era necesario reconocer que ese niño tenia todo para ser confundido con un demonio, el cual lograba interesarle, incluso excitarle no solo el querer tenerlo sino el poder dominarlo, era como un demonio con cara de ángel el cual se acercaba a sus enemigos y los destruía al bajar la guardia…

-estoy impresionado!!!-grito doflamingo, lo que provoco que el peli verde lo viera fijamente algo amenazante-honestamente no esperaba mucho de ti por venir de esa patética tripulación pero como son las cosas no ahora estoy impresionado-declaro el mayor-tengo una pregunta…solo para tu beneficio aunque debo admitir tengo curiosidad en la respuesta…-

-¿Qué?!!!-grito cortante zoro

-si yo te diera a elegir ¿Qué escogerías?...solo puedes escoger uno ¿sueño o nakamas?-pregunto inclinándose a donde estaba roronoa.

$$$MOMENTOS ACTUALES$$$

-¿Qué quieres decir?-pregunto chopper-el escogió a sus nakamas-hablo seguro el reno.

-el escogió su sueño-soltó al instante que aquel brillo malicioso se volvía descarado y sus palabras se llenaban de veneno, para terminar ignorando al doctor.

-el será un idiota cabeza de lechuga pero no es así…-aseguro el cocinero-de egoísta-finalizo.

-oh pero si el está mas lejos de lo que piensan él es mas decidido, centrado y sabe que al final su sueño lo llevara más lejos que una banda de inadaptados, patéticos que jamás podrán fu fu fu-finalizo con una sonrisa confiada y peligrosa al mismo tiempo

-ya te lo dije no es así de egoísta aunque sea un idiota-repitió el cocinero.

-egoísta me estás diciendo que escoger su sueño lo hace egoísta pero escoger su amistad ¿no? Eso me hace creer que todos ustedes han puesto su entretenimiento por encima del sueño de una persona, también que su amistad no logra que alcancen su verdadero potencial..-

-te equivocas ya te lo hemos dicho nosotros somos mas fuertes estando juntos!!!-grito luffy-y conseguiremos lo que quiéramos juntos…-

-¿si no todos están juntos? tu antes me has dicho que ellos empujan tu sueño y  tú el de ellos pero ¿si verdad no estás empujando los sueños de sus nakamas? y solo están abrazados detenidos para no perder lo ya conseguido-interrogo el rubio.

-eso es imposible porque nosotros cumpliremos nuestros sueños-hablo robin.

-si no me han creído ni una sola palabra ¿Por qué no le preguntan a el? –sugirió el mayor, logrando que todas la miradas se posaran en el espadachín el cual estaba recargado en el tronco de un árbol junto a tony, usup y nami.

-¿Qué?-hablo al notar que todos lo veían, mientras luchaba con la inconciencia en su mente.

-¿sueño o nakamas?-pregunto con veneno y confianza en su voz doflamingo…

En la cabeza de zoro esas palabras resonaron, ¿sueño o nakamas? Que iba a contestar era encrucijada, miro hacia el cielo como si ahí estuvieran las respuestas a sus miles de preguntas las cuales lo atormentaban.

[si solo digo nakamas… todo terminara vamos… solo dilo nakamas, nakamas] se repetía mentalmente pero al cerrar los ojos una imagen de luffy y la tripulación apareció su capitán merecía la verdad no todos incluso el la merecían escuchar la verdad…

No sabia que hacer estaba confundido por un lado estaban sus nakamas ellos esperaban escuchar la misma respuesta que momentos antes habían dado pero por el otro lado a doflamingo ya le había dicho que su sueño y su orgullo no le permitía quedar como un mentiroso. Que escoger a sus nakamas los cuales consideraba familia o su sueño la razón por la que siguió adelante, supero obstáculos, rivales y siguió con su vida.

[mi sueño o mis nakamas, mi pasión o mis amistades, mis ambiciones, mis metas, mis promesas mi poder… o un grupo de personas, diversas,  bulliciosos y despreocupados, maldición por mas que lo pienso mi sueño es abrumadoramente mi elección, es mi sueño lo que me llevo a mis nakamas, lo que me llevo a la fuerza, cumplir mi promesa y satisfacerme a mi mismo, mis compañeros son solo accesorios y distracciones en mi camino]

Una sonrisa triste salió de sus labios, seguido de un suspiro-sueño-pronuncio en voz baja pero que todos oyeron claramente para luego desplomarse hasta caer en el suelo, pero esa vez nadie fue a ayudarlo nadie se pudo mover para, auxiliarle ni siquiera podían procesar lo que acababan de escuchar…

[no…no simplemente no lo acepto, tu no me puedes traicionar no puedes eres mi héroe, la persona que me cuida, mi hermano mayor y no me puedes traicionar no…no lo puedo aceptar acaso algo te paso…] pensaba triste el médico, pero por mas que lo pensaba las cosas no adquirían lógica.

$$$RECUERDO DE CHOPPER$$$

Acabábamos de llegar a esa isla, nos separamos como muchas veces atrás me acompañaste por las plantas que necesitaba en esa ocasión nami había dicho que no tardaríamos en zarpar solo teníamos como cuatro horas estaba tan contento de ir contigo siempre era divertido y me acompañas a todos lados, no nos tardamos en conseguir las hierbas y te pedí que fueras conmigo a comprar algodón de azúcar ya sabes que es tan rico y muy dulce no te negaste, pero al volver a la plaza para ir con los demás, ya habían muchos marines en el área los cuales no dudaron atacarte al verte, pero tu comenzaste a pelear yo había decidido ayúdate use mi kunfu point, aunque me engañaron con una cadena de kairoseki y por ayudarme. De que no me acercara  a la escultura que tenia un pozo de agua…pero caí dentro al intentas quitarme ese material que estaba en mi brazo, por sacarme de ese poso…te dejaste herir por uno de sus ataques, aunque yo acabe dormido en tus brazos por culpa de ese pozo y la cadena…cuando desperté ya estábamos llegando al barco me quitaste ese metal, me llevabas en tus brazos, me diste mi bolsa con las plantas y me pediste que subiera al sunny dude hacerlo estaba inseguro por ti…cuando iniciaste a subir seguí hasta la cubierta, quería agradecerte, pero solo con voltear te vi recargado en el barandal, respirabas con trabajo y tu ropa tenía una gran mancha de sangre, después vi como te desmallaste y te pude atrapar, comencé a gritar con mucho miedo de que te pasara algo y acabe preocupando a todos, luffy me ayudo a llevarte a la enfermería mientras robin me intento tranquilizar y nami comenzó a detener tu sangrado…

$$$FIN DEL RECUERDO$$$

[Pero… para que protegernos con tu vida si no somos tu elección zoro.] pensó triste el reno-su sueño por encima de nosotros-susurro-no algo le tuviste que hacerle!!!-grito pero fue ignorado…

Durante cada cosa superada, cada pelea y todo lo que compartieron, el eligió unas espada, un poco de acero fundido el cual contaba con filo, entonces la mirada de luffy se clavó en las katanas fuertemente amarradas a la cintra del peli verde y lo inundaron de odio,  luchando con el instinto de ir directamente hasta ellas y destruirlas o por lo menos tirarlas a lo mas profundo del mar, quería ir con el espadachín y zarandearlo hasta que todo tenga sentido, pero lo que mas quería saber era el ¿Por qué no eran lo suficientemente buenos para zoro? ¿Llegarían a volver a ser lo suficiente para él?

De pronto una carcajada los saco de sus pensamientos resonando con fuerza por todo el campo, doflamingo había saltado del árbol con una risa complacida, sádica y peligrosa la cual parecía seguir tirando veneno en las heridas que el mismo creo en la tripulación de mugiwara.

-se los dije a todos-hablo con un tono burlón el rubio-gente tan pequeña no puede con sueños reales con verdadera pasión…-

-chopper tiene razón-afirmo nami-algo le debiste haberle hecho el no es asi él nos hubiera escogido…-dijo la navegante.

-entonces ¿tu crees que cualquier cosa que pueda decir cambiaria, la opinión de zoro así a ustedes? Eso es lo que en verdad piensas…-dijo el shichibukai con un tono irónico.

-mentiroso algo tuviste que haberle hecho!!!-grito el mentiroso de nariz larga

-mocosos insensatos lo dijo el mismo-finalizo aquella discusión, era obvio que no querían creer en lo que el mismo zoro les había dicho y eran demasiado testarudos,  al punto de que lo comenzaban a molestar.-ellos no me son de interés puedes matarlos.-le dijo a su subordinado…

Después todos vieron claramente como ese tipo se abalanzaba contra robin la cual por el miedo no pudo moverse cerro, los ojos esperando el golpe pero después de unos segundos se dio cuenta de que el cocinero, había detenido el golpe, aunque lo que mas noto fue que el semblante serio tenía una mueca de enojo y frustración [ maldición marimo, como te atreves a pasar por encima de nosotros, nuestra amistad y escupir sobre ella solo eres una nueva clase de bastardo] pensaba una y otra vez mientras peleaba con aquel tipo que se había atrevido a intentar atacar a su robin-chuan, la actitud de luffy no era la de siempre, esta era sombría y con ganas de destruir  después de algún tiempo los mugiwaras ya se estaban agotando por la pelea y heridas anteriores en esos momentos la arqueóloga tenia las muñecas zafadas, el mentiroso estaba inconsciente, nami y chopper cerca de unos árboles mientras luffy y sanji seguían peleando…

[que es lo que hago mal, que diablos voy a hacer, si zoro le admitió a doflamingo lo que jamás me admitió a mi, acaso no entiendo el sueño de zoro, yo debí haber sabido que algún día esto pasaría o si lo sabía pero no me importaba y si en verdad yo no quería solo una tripulación sino una tripulación de amigos…]

En esos momentos luffy estaba en el suelo, lastimado pero no sabía de dónde provenía el dolor si de su cuerpo, o su mente, o tal vez era el dolor emocional de saber que eso podía pasar y no haber hecho nada, en esos momentos al voltear vio como chopper intentaba suturar una herida en el pecho de sanji la cual se formó, cuando un golpe lo mando hasta una roca cercana a cual contaba con un filo donde choco el cocinero, en esos momentos aquel tipo se acercó al pequeño reno…

-creo que ya entendí, por qué el espadachín escogió su sueño en lugar de a vosotros débiles-dijo junto al doctor.

-maldito!!!-grito el animalito para hacerse una bola de pelo, la cual el mas alto esquivo y golpeo contra el suelo, con tal fuerza que lo enterró unos centímetros y logro dejarle casi inconsciente.

Después repaso el campo de batalla el capitán en el suelo, el cocinero desangrándose, el animal casi inconsciente, las mujeres muertas de miedo y el tirador en la inconciencia-¿eso el todo?!!!-grito decepcionado y con odio, entonces noto un movimiento tras de el, por lo cual se giró para ver de pie a su primer rival con una sola katana en mano pero algo le impidió, atacar de inmediato, cuando lo recorrió con la mirada noto un inusual cambio en sus ojos no era aquel color esmeralda de inicio sino un rojo como la sangre y un aura aterradora…

En esos momentos el subordinado del carisma demoniaco de dessrosa se sentía como una liebre frente a una serpiente, encarando al vice capitán de los mugiwaras…

Notas finales:

bien es todo grasias por sus reviews me animaron para seguir...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).