Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMIGO O ENEMIGO por mika kanda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola me agrada que opinen espero poder aclaras sus dudas y si notan que no solo háganme el favor de decírmelo y yo en el transcurso de la historia les daré una explicación...

sin mas los dejo que lean...

CAPITULO 5

5-DE PRESA A DEPREDADOR…

El campo estaba  destrozado, bañado en un color carmín presenciando la derrota de los sombreros de paja, todos estaban heridos y por lo menos tenían un hueso roto aquel tipo había acabado con todos aunque con la ayuda de doflamingo el cual no los ataco físicamente sino en la confianza en el equipo…

Pero en esos momentos roronoa zoro estaba de pie frente…a el algo que sorprendió  a los mayores a uno lo confundió y otro admiro lo que había hecho, ¿cuánto podía soportar? Pero aun así el era el único de la banda de los mugiwaras que estaba en pie, el único que prefería la muerte a el lujo de perder, en ese campo de batalla desolado  el cual causaría un estremecimiento al ver a sus nakamas derrotaos y heridos, sumándole el fétido olor que ya estaba sobre ellos a sangre y cuerpos calcinados, la ceniza el impidiendo respirar un olor nauseabundo…pero la persona que en esos momentos estaba ahí no le prestaba atención el solo tenía un pensamiento en mente [sobrevivir hoy, para mañana ser el mejor espadachín del mundo] eso era lo que lo mantenía en pie, a pesar de la sangre, el dolor, roronoa no tenia los ojos de un hombre muerto pero tampoco los de un hombre normal estos aterrorizaban a cualquiera que los vieron, era una mirada sedienta de sangre, destrucción era una mirada fría, segura pero con algo inhumano en la forma mas pura en los instintos de un hombre, pero no a los de un ser humano cualquiera, era tan similar al de un asesino, un instinto bruto para cualquiera…

-admirable incluso no admites la derrota, cuando tu equipo esta derrotado y tu cuerpo moribundo, eso me hace querer destruir tu esperanza y destrozarte-sentencio el mas alto, pero zoro le dio la misma atención que a una hormiga.

-oi no subestimes el potencial de un rival…mucho menos el de alguien como el-advirtió doflamingo…

-¿Cómo me dice algo asi cuando, ya lo vencí antes?-cuestiono al rubio

-hmmm-murmuro el ex shichibukai-yo no estaría tan seguro-finalizo

-¿Qué le hace estar tan interesado en ese tipo? Para mi no tiene nada en especial-dijo con burla.

-lo sabrás cuando esta pelea termine…pon atención a tu rival-advirtió

-como-volteo a su enemigo -el no se había movido-de pronto la sorpresa lo inundo-no el no es tan bueno, el no…-un golpe lo interrumpió y lo estrello contra un árbol, cuando se recuperó volteo a toda prisa para ese sitio pero no había nadie [cómo es posible, si el no es un usuario que le permite crear estas alucinaciones…] pensó, de pronto un fuerte dolor lo obligo a voltear para ver una enorme cortada que recorría casi todo su brazo derecho, pero al dejar el lado contrario desprotegido le entero la katana en la pierna izquierda, cuando el quiso golpear para zafarse el mas bajo giro el arma y por poco logro esquivar el golpe pero antes de tocar el suelo recibió una de golpes los cuales, no fue capaz de esquivar por completo, mandándolo contra unos árboles al final…

-bastardo… espero no se decepcione por haber acabado con ese niño joven amo-dijo confiado.

-supongo que es mi turno-hablo una voz calmada tras los arboles destruidos para luego de unos segundos ver a zoro caminando como si nada, lamiendo con cierto cuidado la sangre de su enemigo que seguía en su katana.

-¿Qué demonios?-hablo sorprendido el de la tripulación de doflamingo [debería estar muerto, cada hueso tiene que estar roto, no debería ser capaz de respirar, ¡¡¡mucho menos estar vivo!!!] pensó sorprendido de pronto sintió el dolor de varias cortadas, para notar una serie de ataques hacia el…delos cuales no pudo esquivar la mayoría. Cuando volteaba para la derecha lo atacaban por la izquierda y viceversa, era como si su enemigo predijera cada ataque antes de que siquiera el pudiera pensarlo, entonces por fin lo noto su contrincante no solo lo quería herir en cada ataque el lo quería asesinar, ninguno de esos ataques estaban destinados a herir si no a matarlo y por el número de ataques estaba decidido a conseguirlo…

Cuando miro al peli verde fijamente a los ojos en su pecho surgió un inminente miedo, toda su confianza se esfumo a tal grado que todo su cuerpo gritaba ¨corre lo más rápido posible de ese lugar, que frente a ti solo está tu muerte ¨. Ver su reflejo en esos ojos lo hizo sentir el beso de la muerte la cual le extendía los brazos y cada latido de su corazón una melodía un tanto tétrica que conducía a su enemigo a la muerte, logrando que solo un pensamiento surgiera en la mente del rival te mandare al infierno y en esa obscuridad que representaba el centro de la iris era tan turbia que, lo hacía pensar que era capaz de todo para vencer…

El espadachín noto el miedo que tenía su rival, no tardo en reconocerlo en ese momento de vacilación entre pelear o huir, no era basilar ante la muerte pero no le dio mayor importancia y paso rápido pero fuertemente la espada por el cuerpo ajeno, sintiendo un gran placer siguió cortando una y otra vez contra su enemigo, como si estuviera poseído por un demonio, mostrando una sonrisa que le demostraba a los presentes como disfrutaba, la masacre para seguir aun cuando el corazón del oponente se detuvo, veía fluir la sangre como si de agua se tratase la cual empapaba el suelo y regaba las plantas cercanas, mientras el cuerpo era despedazado bajo la katana, bajo el instinto bruto y asesino de zoro.

El resto de la tripulación veían petrificados la crueldad que demostraba su nakama, ya todos como pudieron se habían alejado de zoro y veían sin poder creerlo como roronoa acabo en pocos minutos con el rival que ni todos ellos pudieron vencer, pero lo que todos notaron era que había algo que no era normal en su nakama, ni siquiera sabían si era humano, entonces notaron un aura morada con negro que parecía decirles dos palabras muerte y destrucción era como si esa aura fuera un demonio el cual se burlaba de ellos, pero definitivamente no era zoro y debían tranquilizarlo pero no sabían cómo, aumentándole el hecho de que estaban paralizados por el miedo y la crueldad que se mostraba frente a ellos…

[Esa aura solo…quiere destruir acaso ese es su único deseo en este momento…destruir y asesinar…] ese tipo de pensamientos atemorizo  la mayoría de los integrantes de los mugiwaras.

De repente vieron como nami se levantaba y caminaba lentamente hasta zoro pero cuando estuvo a su espalda [es solo zoro no le puedo tener miedo lo tengo que ayudar como el me ayuda siempre.]

-ya zoro detente el esta vencido es suficiente por favor!!!-grito cerca del oído del moreno, cuando la mujer sintió que se detenía lo soltó y vio como se giraba hacia ella-zoro y…-pero no pudo terminar cuando sintió la katana de su compañero enterrándose en su pecho, abriendo lo mas que pudo los ojos por la sorpresa y bajo la vista observando aquel metal atravesando su pecho, para luego desmayarse…

Todos vieron la escena atónitos hasta que la voz de una persona los izo reaccionar…

-necesito que la lleven al barco, no puedo atenderla aquí hay demasiada ceniza y se podría infectar!!!-les grito el  renito al notar la ceniza mas espesa y pocos medicamentos, lo mas rápido que pudieron luffy cargo a nami y salió lo mas rápido que pudo hasta el sunny, seguido de varios de sus compañeros, pero sanji se quedó parado frente a zoro gritándole mil maldiciones, pero el otro, no las pudo oír, seguía intentando salir de ese raro estado, para solo ver al cocinero irse…

De pronto a zoro le vino a la mente la herida de nami [yo hice eso...] pensó sin rastro de culpa, no recordaba como pero tenía la seguridad que era su culpa.

La vista de zoro pasó de largo el sunny, deteniéndose en la figura de doflamingo el cual estaba recargado en un árbol viéndole directamente, sonriéndole cómplice y confiado -¿ves? Te dije que estaban en tu camino-dijo el rubio para luego ver como se iba entre el bosque…

Cuando pisaron el sunny nami, chopper y luffy pasaron de largo hasta la enfermería dejando de piedra a brook y a franky al ver a la chica en brazos del capitán…

-¿Quién hizo esto?-señalo la puerta de la enfermería, y pregunto al ver a los demás llegar.

-¿doflamingo?-pregunto el esqueleto, pero todos negaron-¿el tipo ese?-volvió a preguntar pero todos negaron.

-¿Quién fue entonces?-pregunto el carpintero fastidiado

Nadie quería hablar de lo sucedido, primero les dicen que no son suficiente buenos, luego intenta matar a nami que le pasaba a zoro.

-fue el marimo-hablo en un susurro sanji

-pero…zoro-san ¿Por qué haría algo así?-dijo el músico

-no lo sabemos pero fue aterrador-hablo el tirador temblando completamente.

Entones la morena decidió que era mejor que todos sus nakamas debían saber que era lo que había pasado, aunque esta vez usup no se molestó en mentir pues la historia ya era increíble, nadie le hablo a zoro cuando los paso de largo hasta el nido de cuervo, nadie intento pedirle alguna razón.

Después de casi una hora luffy salió junto a chopper de la enfermería con la buena noticia de que su navegante, se recuperaría pero una cicatriz adornaría su pecho, pero estaría bien, ahora se encontraba durmiendo en la habitación de las chicas…

-¿Qué vas a hacer con él?-pregunto serio el cocinero pero tranquilo por lo dicho por el medico…

-no lo sé-respondió el capitán y miro al doctor- puedes ir a curarle-pidió pero para el doctor sonó como un favor.

-pero…-[él no te haría daño recuerdas además, te ha salvado la vida muchas veces, ahora no puedes dudar ese es el deber de un medico curar las heridas y enfermedades del cuerpo] se recordó el menor- ya voy-y salió  de la cubierta

-tiene que irse luffy, casi mata a nami, es muy riesgoso tenerlo a bordo y si para la otra mata a alguien-sentencio usup

-pero también es nuestro nakama, nuestro deber es apoyarle-reclamo el menor serio.

Chopper había desaparecido por la puerta del nido de cuervo, había curado a zoro preocupándose por la abundante pérdida de sangre, pero al final el peli verde se repondría, todos en el barco hacían sus actividades mientras robin cuidaba de nami, cuando un grito se oyó por el barco logrando que en unos minutos todos entraron por l puerta encontrando a zoro y chopper sentados en el sillón mientras el mayor intentaba poner una venda en el brazo del reno.

-no entiendo como tu ni te quejas si arde-dijo el renito

-¿Qué paso?-pegunto el capitán

-oh es que zoro me ayudo con la herida de mi brazo, pero en verdad arde-respondió.

-bueno entonces chopper podrías ayudar a sanji con nami-le sugirió

-¿paso algo?-pregunto

-lo que pasa es que le subió la temperatura según el y quería que la revisaras mejor porque esta aferrado-respondió con una enorme sonrisa.

-enseguida voy zoro al rato te traeré unos medicamentos para el dolor y algo de comida necesitas recuperar sangre, ten mucho cuidado una herida pequeña podría ser fatal- advirtió antes de salir.

Notas finales:

un dato que se me olvidaba darles es qu7e al inicio solo ponia pero para mostrar duda pero al pareser me corto algunas ideas asi que si tienen alguna duda avisenme por favor..

grasias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).