Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo en contra por Yaoi lovers

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holi! Ya sé, soy un caos y aunque siempre prometo no demorar mucho termino desaparecida por un largo tiempo... 

No es por poner pretextos pero Diseño-chan intentó acabar conmigo en estos primeros dos meses (en serio, apenas el jueves estuve a punto de colapsar x.x) y no he tenido mucho tiempo o ánimos para escribir pero no vengo a contarles mi desgracia(?) sino a dejarles el penúltimo capítulo TT.TT Uno más y acaba...

Pero bueno, los dejo leer ya xD

 

Casi tres semanas habían pasado y Fernanda seguía igual: pegada a David todo el día y ocultando tanto como podía lo feliz que la hacía el chico.


-Esto no va a funcionar-suspiró pesadamente recargándose sobre su pareja-Necesito cambiar de plan, ni siquiera ha mencionado que algo en la forma en que la trato no le agrade ¿Puedes creerlo?


-No te presiones por eso, ya habíamos acordado que dejaríamos que las cosas vayan a su ritmo. Si no funciona habrá que esperar un poco más-le respondió de manera comprensiva aunque en el fondo también se sentía inconforme con los resultados.


-Pero ya tengo todo solucionado… Si ser dulce en exceso no sirve tendré que ser frío y distante, seguro si siente que algo cambió va a cansarse y termina antes.


-¿De verdad crees que eso sirva?-Gabriel lo miró sin entender que pensaba lograr-Si lo que te preocupa es como me siento puedes estar tranquilo. En verdad estoy bien, no necesito que te sobre esfuerces-lo besó en la frente y lo abrazó.


-No es eso…-lo besó suavemente en los labios y se acurruco entre sus brazos-No hago esto sólo por ti o por ella; soy un egoísta y quiero que esto termine para poder estar contigo tal como antes sin tener que inventar excusas o esperar que Fer tenga algo que hacer... Quiero que un día de estos podamos estar juntos sin ocultarlo y que todos sepan que no me importa nadie más que tú.


-No eres egoísta-levantó su rostro-Eres quien lleva la peor parte y entiendo que no quieras seguir con esto. Vamos a superarlo, tenlo por seguro.


Y con ese pensamiento inició el nuevo día, llegó a la escuela y cuando vio a la chica se limitó a darle los buenos días y darle un pequeño beso. Eso la confundió por un momento pero prefirió no darle importancia.


Así fue durante el resto de clases, unos cuantos besos y abrazos no muy constantes y conversaciones que duraban apenas unos minutos. Para cuando el día terminó la chica se sentía extraña a su lado y prefirió regresar sola a casa.


-No tienes de que preocuparte-fue lo que dijo antes de despedirse-Quedé con una amiga y voy a buscarla, mañana podemos regresar juntos ¿Te parece bien?


-Claro, si es lo que quieres no hay problema. Regresa con cuidado, nos vemos mañana-la besó en la mejilla y sin decir más se alejó de donde estaba acompañanado por el otro chico.


-Sigo sin entender que piensas lograr-le dijo en cuanto estuvieron solos-En serio que no necesitas hacer esto más grande.


-¡Ya sé! Ni siquiera estoy seguro de que esto vaya a funcionar pero ya me desesperé. No quiero lastimarla pero tampoco quiero ilusionarla...-se cubrió el rostro-Me voy a volver loco si no hago algo, te lo juro.


-No seas exagerado, si no hicieras cosas innecesarias todo sería más fácil-el más alto acarició suavemente su mejilla-¿Por qué haces esto? Ya te dije que todo saldría bien sin que intervinieras-su pareja le respondió con un puchero y se alejó-No me malinterpretes-tomó su muñeca antes de que se alejara-Estamos juntos en esto y te voy a apoyar, sólo estoy pensando en lo que es mejor para ti… Y ya no quiero hablar del tema, hagamos otra cosa.


-No te imaginas como me gusta que te preocupes tanto por mí…-lo miró con una sonrisa-Hago esto por ti, por mí y también por ella; no quiero que alguien salga lastimado. Incluso he llegado a pensar que quizá lo mejor sea hablarle con toda sinceridad aunque me odie por haberle mentido.


-No digas tonterías-negó con expresión de molestia-Entre que te rechazó porque ya tenía novio y su repentina confesión has tenido suficientes escándalos con ella. No quiero ni imaginarme que pasaría si de un día para otro quieres explicarle todo lo que pasó ¡Y mucho menos si piensas decirle que estamos juntos!


-¿Tanto te incomoda salir con un chico a quien ni siquiera sabes si quieres?-los ojos del más bajo demostraban una profunda tristeza aunque sólo se los mostró a su pareja durante unos segundos pues no quería que se sintiera culpable-Entiendo que casi te forcé a salir conmigo y que no quieras que se empiecen a esparcir rumores…


-No me estás entendiendo-lo tomó de las mejillas e hizo que sus miradas se encontraran-No me forzaste a nada, no me incomoda que sepan que salgo con un chico ¿Crees que me importa la opinión de un montón de desconocidos? Si esto se llega a saber a mí no me afecta, muchos ni siquiera me conocen y los que sí querrán saber que tengo por decir… Que hablen cuanto quieran de mí, no me interesa en lo más mínimo-lo dijo con tanta seguridad que por un momento el otro chico se sintió intimidado.


-Ya no sé ni lo que digo-sacudió la cabeza y se separó de él lentamente intentando tranquilizarse-Tienes razón, lo mejor será cambiar de tema... ¿Ya pensaste que tema vamos a elegir para la exposición de historia? Necesitamos incluir a dos más al equipo para decirle a la profesora y que no decida por nosotros.


No pudo hacer más que acoplarse al nuevo rumbo que tomó la conversación, no lo dijo en ese momento pero lo que le preocupa es que hablen de su pareja porque conoce a muchísima gente y es su amigo, no podría perdonarse ser la causa del rechazo de personas importantes para él.


-Perdón por lo de hace rato-fue apenas un susurro pero era totalmente sincero-No supe explicar lo que quería decir pero en serio no es lo que crees...


-Ya habíamos aclarado eso, no quiero que sigamos con  algo que no vale la pena-David no estaba en el mejor estado para seguir con aquello-Ya deja de preocuparte, hay mucho que hacer y más importante que eso-se despidió con una sonrisa.


-Perfecto...-suspiró cansado-Primero me dice que le gusto pero que lo olvide y cuando las cosas van bien una chica llega a arruinarlo y ahora cree que no siento nada por él y sólo me preocupo por mí-hizo presión sobre sus sienes-¿De verdad no le demuestro lo suficiente cuanto lo quiero? Si no te quisiera no dejaría que todo esto pasara, ni siquiera hubiera aceptado salir contigo...


El otro chico llegó a casa visiblemente decaído, quizá estaba exagerando la situación con su pareja y no debía decir todo lo que pensó en ese momento pero cada que siente algo lo expresa tal cual.


-Otra ves llegas tarde-le dijo su madre en cuanto lo vió-¿Qué fue esta vez?


-Lo de siempre, tengo un trabajo para la próxima semana y para que no estemos presionados empezamos a hacerlo.


-¿Y esa cara? No me digas que peleaste con tu novia-sólo obtuvo un suspiro como respuesta-No debe ser tan grave, se nota que te quiere y seguro pronto lo arreglan.


-Pues ya no estoy tan seguro de que me quiera. Además, le dije cosas que no debía y no creo que tenga ánimos para saber de mí por un tiempo.


-Sólo necesitas disculparte, seguro lo entiende-fue su respuesta para intentar animarlo.


Y mientras tanto Gabriel se sentía peor a cada minuto, ya había pasado el tiempo que su pareja normalmente demora en llegar a su casa y aún no recibía una llamada o mensaje para confirmalo.


Seguía sin comprender como es que su comentario se malinterpretó de tal manera y no se sentía preparado para decirle lo que realmente pensaba al chico. Ya no quedaban dudas de lo que siente por él pero de eso a compartir su relación con el mundo, y sobre todo en la situación que se encontraban, hay una gran brecha.


Su celular sonó y tras inhalar profundo contestó la llamada, si no se tranquilizaba antes de hacerlo probablemente las cosas empeorarían. Sólo escuchó un breve hola y después el silencio.


-Pensé que habrías llegado mucho antes-no encontró otras palabras para demostrar lo preocupado que estaba-Supongo que el camino fue muy aburrido...


-No es eso, llegue desde antes pero estaba con mi mamá y empezó a preguntarme de todo y olvidé llamarte antes.


-Cuando menos no fue algo grave-guardo silencio unos segundo-Incluso creí que no querías hablar conmigo por lo que pasó en la tarde, sigo lamentando eso.


-La culpa la tengo yo, a veces soy tan sincero que no mido mis palabras. Desde el principio sabía como sería nuestra relación y lo acepté, ponerme así por simples palabras es una tontería-el otro chico iba a interrumpirlo pero se lo impidió-Lo importante es que te quiero y eso no va a cambiar de un día a otro y en realidad lo que menos quisiera es discutir o estar enojado contigo, ya había dicho antes que mientras esto durara lo disfrutaría.


No pudo responder, lo único que deseaba en ese momento era estrecharlo entre sus brazos con todas sus fuerzas sin preocuparse por nada, se sentía incapaz de decirle cuan importante es para él y todo lo que estaba dispuesto a hacer por tenerlo a su lado.


-Otra vez hable de más-la risa nerviosa del más bajo se escuchó-Sólo quiero que sepas que lamento lo que dije y que te quiero aunque te lo haya dicho ya un millón de veces... Y ya, será mejor que no diga más así que nos vemos mañana-estaba a punto de terminar la llamada cuando el otro habló.


-Ya ambos nos disculpamos así que está bien, hagamos de cuenta que esto no pasó y todo solucionado ¿Te parece bien?


Tras ese pequeño arreglo la conversación regresó a los temas acostumbrados, se habían sentido tan ansiosos por poder arreglar los malos entendidos que una vez todo volvió a la normalidad no querían pensar en más.


Esa semana acabó mucho antes que pudieran darse cuenta, todo seguía igual excepto un pequeño detalle en la forma de ser de Fernanda. Era viernes por la tarde, la pareja tenía planes para ese día y sólo esperaban el momento adecuado para ir hasta el parque y distraerse del mundo.


-Bueno Fer, nos vemos el lunes porque Gabriel y yo nos vamos a quedar para empezar lo de historia, es para la próxima semana y con el cambio de tema tenemos mucho por hacer-la besó en la mejilla e iba alejarse pero lo detuvo.


-¿Cuánto tienen planeado quedarse?-le preguntó sin despegar su vista de él.


-No estamos seguros, quizá dos o tres horas. De ser posible nos iríamos hasta acabar mínimo la mitad pero no vamos a estar tanto tiempo.


-¡Perfecto! Si no planean que sea mucho puedo esperarte y regresamos juntos, en esta semana sólo pudimos hacerlo un día-la chica estaba utilizando hasta su último recurso para retenerlo.


 -No es necesario, de verdad-tomó sus manos y le sonrió-No creas que no me di cuenta que te estabas durmiendo en clases, te conozco a la perfección y sé que llevas varios días sin dormir correctamente. Por tu propio bien será mejor que regreses a tu casa y descanses-intentaba parecer más preocupado por ella de lo que en realidad estaba.


-En serio estoy bien, mientras ustedes se dedican a buscar información o lo que sea pretenden hacer yo me siento a leer o algo así y mientras regresamos puedo dormir-la chica no estaba dispuesta a ceder.


-Regresa con ella, no te hagas del rogar-el más alto se atrevió a intervenir por fin-Lo que nos falta no es tanto y podemos quedarnos a terminarlo el lunes, si aprovechamos las horas libres será menos y además tenemos el martes para dejar todo listo.


-¡Eres muy amable!-Fernanda lo miró emocionada y lo abrazó ligeramente-Prometo que esto no vuelve a suceder, la próxima los dejaré trabajar tranquilos pero esta vez de verdad quiero estar un tiempo con él.


-¿En verdad está bien que deje esto para después? Se lo mucho que te molesta el desinterés y estar presionado por culpa de alguien más.


-Quedate tranquilo, hay que aprender a jerarquizar las actividades. Entiendo que necesiten tiempo juntos, ve y el lunes terminamos-se mostraba igual de inexpresivo que siempre pero le dolía no tener argumentos a su favor para retenerlo.


-Mereces ir al cielo, con más amigos como tú el mundo sería un lugar mejor-la chica lo abrazó antes de despedirse y caminar hacia la salida con el más bajo tomados de la mano.


Durante el camino ella no hacía más que hablar sin parar intentando que la atención de su pareja estuviera completamente en ella. Se sentía culpable por no confiar en él pero días antes la duda surgió en ella y la última conversación que tuvo con su mejor amiga sólo había logrado crear en ella más confusión.


 


Flashback


 


Ese día se había sentido contrariada por el cambio tan repentino en la actitud de su novio que no tenía intenciones ni ánimos de regresar juntos. Lo que dijo sobre su amiga no era más que una mentira pero no era capaz de decirle al chico como realmente se sentía.


Lo consultó con varias de sus amigas y todas le habían dicho lo mismo: el chico se había cansado de su actitud tan fría y no estaba dispuesto a dar más hasta que ella reaccionara.


No quería creer aquello, veía imposible que un chico tan dulce como David pudiera hacer eso. Necesitaba encontrar respuestas y rápido así que aprovechó uno de los muchos compromisos que él tuvo en la semana para reunirse con su mejor amiga y confidente para pedirle consejo.


-Yo tampoco creo que sea por eso, él te diría directamente que algo no le agrada.


-Ya lo sé pero en estos últimos días está distante, siempre tiene algo que hacer y no puede estar conmigo o desaparece así como así y si le pregunto a su amigo donde está tampoco tiene idea o que tiene algo que hacer los dos y él se adelantó o algo parecido.


-Fer. no es por intrigar ni quiero causar problemas entre ustedes pero ¿Esto no se te hace conocido?-la miró seriamente esperando que entendiera-Sé que hay mucha diferencia entre ambos y de verdad lo que menos quiero es que dudes de David pero con Isaac fue lo mismo: siempre regresaban juntos, no estaban separados más que durante las clases, siempre eras lo primero para él y de un día para otro tenía muchas cosas que hacer, ya tenía planes, no podía, ya no estaba cuando ibas a buscarlo…-la más baja la miró pensativa-No lo tomes como verdad pero piénsalo por favor, no quiero que se repita lo mismo. Pero al final la decisión es tuya, sólo tu sabes que tanto puedes confiar en él…


 


Fin flashback


 


Y por eso es que había decidido hacer hasta lo imposible para permanecer cerca de él, no estaba dispuesta a soportar otra traición y mucho menos sin decir nada.


Por fin llegaron a su destino pero ni así la chica pensaba dejarlo tan pronto, quería estar con él tanto como le fuera posible para asegurarse de que todo estaba bien y no tenía razones para preocuparse.


-Podemos salir mañana ¿Verdad?-preguntó la chica mientras tomaba su mano-No hemos tenido tiempo para nosotros y me encantaría aprovechar este fin de semana ¿No te parece?


-Suena muy bien pero no estoy seguro de poder mañana-David no sabía cómo negarse a esa petición, no podía simplemente decirle que prefería pasar la tarde hablando con Gabriel que saliendo con ella-Al parecer mi mamá quiere que la ayude con algunas cosas pero no estoy seguro cuando las necesita. Déjame hablar con ella y en cuanto sepa te aviso para que lleguemos a un acuerdo ¿Te parece?


-Claro, no hay problema…-el chico se acercó a ella para despedirse pero se lo impidió-¡Pero todavía no te vayas! No sabemos si mañana podremos salir así que me gustaría que de cualquier manera estuviéramos unos minutos más juntos, aunque sea sólo caminando por allí o sentados platicando.


-Está bien, sólo voy a mandarle un mensaje a mi mamá para avisarle que voy a llegar tarde y no me espere para comer-sacó su celular al recibir una afirmativa y escribió rápidamente aunque no a quien dijo.


“Tengo que quedarme un rato con Fer, en cuanto me desocupe te llamo ¿Sí? Sólo te avisaba para que no te preocupes” Eso fue lo único que escribió, sin estar seguro de la reacción que su pareja tendría al leerlo.


Y no era para menos ya que desde que la chica pasaba el día siguiendolo a todas partes parecía que comenzó a desagradarle al más alto y que si tenerla ahí era incómodo dejarla a solas con su pareja era lo peor que podría ocurrir. Lo ocultaba para no preocuparlo pero si por él fuera no lo dejaría ni un segundo con ella.


Tras leer el mensaje deseó encontrar mil y un excusas para detenerlo pero no era capaz de hacerlo, entendía la razón de sus actos y no tenía intenciones de darle más problemas con sus celos.


-Maldición...-se tumbó sobre la cama e hizo presión sobre sus sienes con una mano mientras sostenía el celular con la otra-¿Por qué lo besó? Si no lo hubiera hecho él pudo haberla rechazado después y nada de esto habría pasado... No la soporto más, si tengo que pasar un día más con ella no sé que pueda pasar...


Optó por leer un libro para distraerse, pensar que podría ocurrir con ellos mientras él no estaba presente era lo menos sano que podía hacer aunque recurrir a la lectura tampoco era lo más adecuado pues de manera inconsciente no dejaba de pensar en el más bajo mientras lo hacía, el simple hecho de saber que lo que leía podía gustarle provocaba que deseara estar a su lado y no podía mantener la concentración por más de dos párrafos.


Cuando iba a darse por vencido escuchó el sonido de su celular y se debatía entre la completa tranquilidad y una mayor ansiedad que la que ya sentía. Respondió la llamada con un simple "Hola" esperando lo que el otro chico tuviera por decir.


-Al fin estoy de vuelta, creí que nunca me dejaría ir y ya me estaba cansando de estar con ella, cuando se lo propone puede ser tan encimosa...-un suspiro pesado escapó de sus labios.


Silencio, eso era lo único que se escuchaba del otro lado. En su interior moría por preguntar que había pasado, que habían hecho, por que no simplemente dijo que tenía algo que hacer y la dejo... Pero hacer eso sólo mostraba lo inseguro que era, lo mucho que desconfiaba de la chica y, sobre todo, la frustración que sentía al no poder ser quien estuviera a cada minuto a su lado.


-Sólo estuvimos platicando pero no dejó de tomarme de la mano y abrazarme de vez en cuando, era incómodo y ni siquiera sabía que hacer para que me dejara. Y quiere que salgamos mañana, le dije que no estoy seguro de poder pero siguió insistiendo hasta el último momento... ¿Qué debería hacer?


-Lo que prefieras, si no te sientes con ánimos de salir con ella no lo hagas, no hay necesidad de que estés con alguien cuando no quieres...-guardó silencio unos segundos, no quería sonar posesivo y no podía decir lo que realmente deseaba-Pero si crees que lo mejor es estar con ella unas horas está bien, sólo haz lo que creas necesario.


-Supongo que terminaré decidiendo al último momento como de costumbre...-rio sin mucho ánimo-A veces quisiera haber tenido suficiente valor para decirle que estoy enamorado de alguien más y que por más que la quise ahora no puedo verla más que como una amiga.


-No tiene caso que te arrepientas ahora, eres quien lleva la peor parte y reclamarte por ello no ayuda en nada. Deberías dejar de pensar tanto en ella o en mí y preocuparte por ti.


-No es eso...-no podía decirle que aquello dolió, lo que dijo no era con la intención de hacerse la víctima o algo parecido sino de resaltar lo que sentía por él-Lo que intento decir es que ahora mismo no puedo querer a nadie más que...-su madre lo interrumpió-No importa, mi mamá necesita que la ayude, te llamo más tarde... Te quiero.


-Y yo a ti, más de lo que te imaginas...-susurró al darse cuenta de que el otro había terminado la llamada-Por eso hago lo que está en mis manos para que no sufras. Por eso no te digo cuanto me molesta que estés con ella, o que ella pueda besarte cada vez que quiera sin preocuparse porque alguien los vea o que todos digan lo buena pareja que son frente a mí... Te quiero demasiado como para ser el culpable de tus problemas-cubrió su rostro con ambas manos y liberó un profundo suspiro.

Notas finales:

¡Y fin! Hasta aquí quedó el cap... Esta vez no voy a mentir diciendo que volveré pronto, además entro en depresión porque será el último cap u.u

Pero bueno, mucha gracias por seguir aquí y soportar mi ausencia y todo el lío que armo con la historia xD

Y nada, nos vemos en el siguiente nwn/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).