Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hey i'm back (?)

Capítulo 12: Elástico fantástico

 

Con los brazos abiertos ampliamente, Baekhyun caminó fuera de la puerta y fue directo hacia Kai. Kai anduvo hasta la parte delantera del coche y estaba en proceso de abrir sus brazos para Baekhyun. Justo antes de que Baekhyun pudiera saludar a Kai con un abrazo, Chanyeol agarró la parte trasera de su camiseta y comenzó a tirar de él de vuelta a la casa.

 

Kai abrió su boca para decir algo, pero la mirada en la cara de Baekhyun daba la sensación de que estaba acostumbrado a que su felicidad fuera interrumpida por hombre alto. En cambio, Kai les siguió sin pronunciar palabra. Ni siquiera se molestó en defender a Baekhyun debido a la forma en la que golpeó con el hombro a Chanyeol en el marco de la puerta para entrar él primero. Mientras todo el cuerpo de Chanyeol era sacudido hacia un lado, Kai miró, dándose cuenta de que Baekhyun podía manejarse a sí mismo, pero Chanyeol no podía manejarle.

 

Una vez dentro de la casa, Kai fue cuidadoso al quitarse los zapatos, pero una vez que paró y miró a su alrededor, no podía hacer otra cosa a parte de asombrarse. —Wow...bonita casa.

 

Baekhyun le sonrió ampliamente e inclinó la cabeza. —¡Gracias!

 

Chanyeol le miró mientras ponía su chaqueta en el armario. ¿Gracias? El chico estaba actuando como si el lugar fuera suyo. La última vez que Chanyeol lo comprobó, la casa estaba bajo su nombre, no el de Baekhyun.

 

Antes de que Chanyeol pudiera decir algo, Baekhyun fue hacia Kai y tiró de la manga de su camiseta. —Vamos a mi cuarto.

 

Kai dudó. Iba a ir junto al tirón de Baekhyun, pero entonces se dio cuenta de las otras dos personas en el área mirándole. Uno de ellos estaba de pie cerca de la isla de la cocina y le estaba mirando con grandes ojos. El otro era rubio, mirándole desde la puerta corrediza desde fuera.

 

—Um —Kai aclaró su garganta—. ¿No deberías presentarme antes?

 

Baekhyun sonrió. —De acuerdo —Su sonrisa se volvió sarcástica cuando miró hacia Chanyeol—. Bueno, éste es ese chico.

 

Kai y Chanyeol pensaban mentalmente que Baekhyun diría algo más, como introduciéndole por su nombre completo, pero ni siquiera eso. Baekhyun rápidamente continuó, aplastandola expectativa de ambos hombres.

 

—Ese es Kyungsoo. Es el cocinero. También es el chico que ya sabes qué —Dijo Baekhyun añadiendo un guiño sugestivo a Kai, haciendo que Chanyeol fijara sus ojos en él sospechando y algo confuso—. ¿El niño de fuera? —Continuó, agitándole una mano a Sehun— Es Sehun —Inclinándose sobre la oreja de Kai, susurró—. Riega flores como ningún otro...

 

Alejándose, Baekhyun comenzó a tirar de Kai hacia el pasillo. —Todos decidle adiós a Kai por un momento —Dijo en una voz arrullando—. Vamos a hablar en privado por unos minutos.

 

Kai miró alrededor, viendo a Kyungsoo alzar sus cejas divertido y a Chanyeol arrugando las suyas, frunciéndolas a la vez que apretaba su mandíbula. Sólo había estado allí por tres minutos y ya podía figurarse cómo sería la vida del día a día en esa casa.

 

Mientras los dos se alejaban de la zona principal de la casa, Chanyeol iba a seguirles pero Kyungsoo agitó su mano y sacudió la cabeza. —Déjale ir. Debes de dejarle libertad, Chanyeol —Dijo calmadamente Kyungsoo—. Volverá de todas formas.

 

—Podrían estar retozando...

 

—...o poniéndose al día el uno con el otro.

 

Chanyeol gimió, sacudiendo su cabeza. —Voy —Murmuró.

 

—¿Qué planeas hacer, Chanyeol?

 

—Voy a quedarme de pie fuera de la puerta de ese gilipollas —Respondió Chanyeol yendo al cuarto de Baekhyun.

 

—Como si eso no fuera raro.

 

Kai dejó su mochila en el suelo antes de sentarse en la única silla del cuarto de Baekhyun. Baekhyun le siguió con la vista mientras se sentaba en la cama.

 

—Lo siento. No tengo nada más cómodo en este cuarto. Queda bastante claro que quiere que viva en la edad de piedra —Baekhyun hizo hincapié en la ventana—. No puedo ni abrir esa ventana. No está “permitido”—Se quejó Baekhyun fingiendo la grave voz de Chanyeol.

 

Kai arqueó sus labios. —¿Tienes que hablar así de él? Es tu...uh, jefe.

 

Baekhyun bufó y se encogió de hombros. —No le importa.

 

—¿Estás seguro de eso...?

 

—Sí —Dijo Baekhyun asintiendo—. Adora cuando no le trato con respeto.

 

—Uh huh —Kai jugueteócon sus dedos—. Vale, bueno escucha. ¿Le has hablado de mí? ¿El trabajo?

 

—Aún no —Tatareó Baekhyun—. Estoy seguro de que te aceptará.

 

—¿Y si no lo hace?

 

—Lo hará. De una forma u otra.

 

Kai le dio a Baekhyun una mirada. —Baek, después de conocer al chico, no creo...

 

—Cállate y déjamelo a mí —Aseguró Baekhyun. Se levantó de su cama, caminó y levantó la mochila de Kai—. ¿Qué has metido aquí?

 

—Nada...Baek, ¡deja de hurgar dentro! —Chilló Kai a la vez que saltaba fuera de su asiento.

 

 

Baekhyun, por el otro lado, continuó caminando hacia atrás, intentando ganar tiempo para continuar tirando y empujando cosas dentro de la mochila de Kai. —Camiseta, camiseta, camiseta...oh, ropa interior —Baekhyun frotó sus dedos sobre la tela mientras tiraba de ella hacia fuera, dejando caer la mochila—. Lucen nuevos...¿son nuevos? ¿Cuál es la marca?

 

Kai se quejó a la vez que caminaba hacia allí, intentando quitarle la ropa interior a Baekhyun. —Sí, son nuevos. ¿Marca? No lo sé...Baek, vamos.

 

Con la espalda contra la puerta, Baekhyun estiró el elástico. —¿Cuál crees que es la constante de la elasticidad?

 

—Baek —Gimió Kai.

 

—¿Se te ajusta a todo el junco? —Preguntó Baekhyun serio— ¿Sabías que Luke Brooks, es de una banda de Melbourne, Australia, donde, por cierto, hace buen tiempo, de todas formas, llevaba una vez un speedo1en un concierto y uno de sus huevos se deslizó fuera —Baekhyun se encogió de hombros—. Solamente no quiero que tus huevos se deslicen fuera, Kai.

 

—No van a hacerlo si llevo algo encima —Alegó Kai. Dio un paso, estirando su mano—. Ahora devuélvemelo. Estás estirando los bordes.

 

—Sólo estoy admirando la capacidad elástica de estos calzon...

 

Baekhyun chilló de sorpresa cuando la puerta en la que estaba apoyado de repente se abrió, empujándolo a la pared cercana. Molesto, Baekhyun empujó contra la puerta, odiándose a sí mismo por no cerrarla. Sólo paró cuando una mano tiró de él tras la estructura de madera.

 

—Hola —Chilló Baekhyun, dándole al alto y con el ceño fruncido gigante un rayo de sol.

 

—Tenemos que hablar —Dijo Chanyeol cortante. Giró su cabeza hacia Kai—. Coge tu bolsa y ve a esperar al salón —Agarrando a Baekhyun por la camiseta, Chanyeol tiró de él hacia el pasillo, dirigiéndose a su habitación.

 

Prácticamente pateando a Baekhyun dentro de su cuarto, Chanyeol vio al chico tambalearse un poco mientras cerraba y bloqueaba la puerta de detrás de él. Mientras Baekhyun se frotaba el cuello, Chanyeol le envió una mirada fulminante. —¿Qué es eso de un trabajo?

 

—¿Hm?

 

—Le has prometido un trabajo aquí —Aclaró Chanyeol.

 

—Vaya, estabas espiando —Dijo Baekhyun con una ceja alzada—. Maleducado.

 

Chanyeol vio a Baekhyun lamerse los labios, lo que le hizo estremecerse. —Lo que es maleducado es dar falsas promesas y hacérselo creer a la gente.

 

Ladeando su cabeza, Baekhyun le dio un pequeño golpe a Chanyeol en el pecho, a propósito donde su pezón estaría. —¿Es esto sobre ti, chico grande?

 

Chanyeol apartó la mano de Baekhyun. —Deja de intentar distraerme.

 

—Te estás distrayendo a ti mismo —Dijo Baekhyun sonriendo ampliamente.

 

Chanyeol rodó sus ojos. —Para —Gruñó—. Así que le dijiste que tendría un trabajo aquí.

 

—Ha sido despedido de su anterior trabajo —Alegó Baekhyun—. Sólo estoy intentando ser un amigo.

 

Chanyeol gimió, frotándose la frente. —Baek, ¡no puedes decirle a tus amigos que van a tener un trabajo aquí cuando son despedidos!

 

Baekhyun parpadeó dos veces. —Oh, no sé, Chanyeol. Dijiste que Kai era mi único amigo. ¿De qué 'amigos' estás hablando?

 

Haciendo de sus labios una línea, Chanyeol le dio a Baekhyun una mirada de desaprobación. —Mejor sal de aquí y dile a ese chico la verdad.

 

La bravuconería sarcástica de Baekhyun comenzó a bajar. —Chanyeol.

 

—No me digas 'Chanyeol' —Dijo este—.Ve fuera y díselo.

 

—¿Por favor? —Intentó Baekhyun— Has contratado a Sehun para regar flores. Hace un buen trabajo con ello, pero en serio, Chanyeol. Cobra lo mismo que yo con sólo levantarse por las mañanas y pasar diez minutos regando cosas —Baekhyun alzó una ceja—. Kai dijo que haría lo que fuera.

 

—Baekhyun, ¡no voy a contratarle! —Chilló Chanyeol— Esta es la situación. Tú eres un inadaptado. Eres un inadaptado y ahora, estás trayendo a otro inadaptadoa esta casa. Pero hay una cosa. ¡No quiero ningún puto inadaptadoen esta casa! ¡Eres suficiente con lo que cargar en cada momento del día!

 

—Chanyeol...

 

—...No vas a tener un bicicleta. No vas a tener un móvil. ¡No vas a conseguir que contrate a tu puto novio! —Chanyeol se sintió absolutamente frustrado. No sabía a quién se estaba pareciendo en el momento, pero justo entonces se sintió como un padre a una dramática y molesta adolescente— Y voy a recordarte que no tienes ningún derecho telefónico, no puedes masturbarte, no puedes tener otras personas en tu cuarto, y finalmente, no puedes abrir la ventana, cosa que sé que haces de todas formas porque a veces te olvidas de cerrarla luego, idiota.

 

—¡Trabajaba para una compañía de cátering! —Alegó Baekhyun— Puede cocinar, asumiendo que no me estaba mintiendo,..

 

—Kyungsoo es el cocinero...

 

—¡Entonces contrata a Kai para sostener y soplar tu comida! —Baekhyun se tomó una pausa— Espera, deja que ventile tu comida. La comida absorbe esencias y aire así que tal vez si Kai mastica chicle de menta, tu comida acabará con sabor mentolado y no creo que vayas...

 

Chanyeol cubrió su boca. —Tienes de dejar de soltar datos.

 

Apartando la mano de su boca, Baekhyun sonrió. —Sólo estoy intentando aumentar tu inteligencia sobre el mundo. Como te quedas encerrado en tu sala de trabajo todos los días, me preocupo de que la única cosa en la que pienses sean cerrojos, tornillos e hidráulicos.

 

Chanyeol fue pillado con la guardia baja debido al tono de Baekhyun, pero se forzó a sí mismo a volver. —Gracias, pero no gracias —Con sus manos en el pomo de la puerta, Chanyeol señaló con un dedo a Baekhyun—. Dile a tu amigo que aquí no hay nada para él.

 

—Vale, de acuerdo. No tiene que tener un trabajo. ¿Puede sólo quedarse aquí?

 

—No hay habitaciones disponibles.

 

—Mi... —Baekhyun cubrió su boca, deteniéndose de insultar. Insultar sólo bajaría sus oportunidades de ganar la discusión—. Chanyeol, limpio tus baños. Sé que hay tres habitaciones en esta casa con baños que no se usan. No están ocupados —Cuando Chanyeol continuó de pie allí, dedicándole una mirada en blanco, Baekhyun alzó sus manos. —. Vale, ¿no quieres darle una habitación? ¡Puede quedarse en la mía! Como un perro. Puede dormir sobre mi regazo y lamer mi cara como un perro también. Será como tener una mascota.

 

—Baek...

 

Baekhyun dio un grito ahogado. —¡Kai puede ser como una mascota! Quiero decir, come, caga y duerme, que es lo que hacen las mascotas. También...

 

—Dios mío —Gimió Chanyeol, dándose una palmada en la frente—. No vas a tener una mascota humana. ¡Joder, pobre chico si intentas hacer de él como si fuera un puto perro!

 

—Oh, ¿qué es esto? No puedo ni tener una mascota —Dijo Baekhyun, posicionando sus manos sobre las caderas— Perdona. ¿Sabías que en el apartamento de Kai al menos permitían pequeños bichos y animales?

 

—¿Si? —Devolvió Chanyeol sarcásticamente— Tener a Kai como “mascota” se podría considerar esclavitud.

 

—¿Y tú denegándome todos mis derechos no sobrepasa también la línea?

 

—Comprarte un móvil o darte una bici no es un derecho, Baekhyun —Chilló Chanyeol—. Joder, ¡es todo sobre tus privilegios! —Se enfurruñó y entonces notó algo en la mano de Baekhyun— ¿Qué coño es eso?

 

Baekhyun alzó una ceja confuso y miró hacia abajo. —Oh... —Baekhyun se encogió de hombros—. Sólo es la ropa interior de Kai...Es super elástica y supongo que también queda bien. No sé si la marca es genérica, pero es...

 

Agitando una mano, Chanyeol disipó las palabras de Baekhyun. —Da igual. No me importa por qué tienes la ropa interior del chico en tus manos, cosa que no deberías ni tener así que mejor devuélveselo cuando salgas fuera de esta habitación a decirle la verdad.

 

Sabiendo que estaba perdiendo la guerra, Baekhyun fue contra Chanyeol, poniéndose de pie frente a él y mirándole desde abajo. —Chanyeol.

 

—Baekhyun.

 

Baekhyun apretó los labios. —Puede trabajar.

 

—Y tú puedes salir ahí fuera y decirle que encuentre trabajo en otro lugar.

 

Baekhyun frunció el ceño. —Chanyeol, en serio.

 

—Baekhyun, en serio.

 

Los últimos recursos han de ser usados. Tirando la ropa interior de Kai al suelo, Baekhyun agarró a Chanyeol por el cuello de su camiseta. Manteniéndose de pie sobre la punta de sus pies, Baekhyun alzó su cabeza mientras tiraba de Chanyeol hacia abajo. Entonces comenzó a lamer y mordisquear en la parte de abajo de los labios de Chanyeol.

 

Chanyeol fue sorprendido por aquella acción. Al comienzo, iba a inmediatamente echarse hacia atrás pero luego pensó que debería simplemente dejar a Baekhyun hacer lo que sea que estuviera haciendo, porque al final, sabía que no cedería ante el chico.

 

Y fue en ese momento en el que Chanyeol abrió su boca, dominando sobre Baekhyun, a pesar de que ocasionalmente dejaba que el chico tuviera de vuelta el control de la situación sólo para que pensara que estaba por encima.

 

Cuando Baekhyun sintió que tenía a Chanyeol bajo sumisión, recogió su lengua, dándole a Chanyeol una última y exagerada lamidaen los labios antes de apoyar sus pies en el suelo y dejar ir la camiseta de Chanyeol.

 

Pretendiendo quitar polvo de los hombros de Chanyeol, Baekhyun le miró hacia arriba. —¿Entonces tengo un sí?

 

Chanyeol sonrió a la vez que ponía una mano en la espalda de Baekhyun y alcanzaba el pomo de la puerta. —Eso ha estado bien y todo —Comenzó, girando el pomo y abriendo la puerta—, pero la respuesta sigue siendo no —Acabó mientras abría la puerta y los sacaba a ambos fuera del cuarto.

 

Chanyeol fue algo tomado por sorpresa por el hecho de que Baekhyun estaba caminando justo a su lado mientras iban hacia el salón principal en silencio. En su mente, pensó que Baekhyun estaba avergonzado de lo que hizo.

 

No fue hasta que estuvieran cerca de la cocina que Baekhyun hizo algo. Se giró hacia Chanyeol y le dio un puñetazo justo en el costado. Dolió tanto que Chanyeol pensó que se había roto una costilla y Kyungsoo tuvo que calmadamente agarrar una toalla de papel para secar unas pocas lágrimas de su cara mientras Kai y Sehun miraban divertidos la escena completa.

Notas finales:

*un speedo es un tipo de bañador para hombre muy ajustado. [Click para ver imagen] 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).