Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A tiempo :B

Capítulo 14: Partes y piezas

 

Chanyeol no sabía qué decir. Kyungsoo solamente estaba congelado y en shock. Baekhyun se dio cuenta, pero no les prestó atención ninguna. Continuó botando sutilmente al cachorro como si fuera un bebé en sus brazos y arrullándolo como si fuera un niño. El perro lucía despistado al mundo, sacando hacia fuera su lengua, enfurruñándose contento con el tratamiento de bebé de Baekhyun. Kai, por otra parte, se alejó rápidamente de Baekhyun, dejándolo solo para afrontar la regañina de Chanyeol.

 

—Alguien lo puso en una caja cerca del feo feo edificio rojo —Dijo Baekhyun, pasando una mano cuidadosamente por la mejilla del perro—. Algo triste.

 

Los ojos de Chanyeol se dirigieron a Kai, quien estaba intentando escapar yendo hacia la cocina e intentando usar la presencia de Kyungsoo como un muro invisible del ser amenazante de Chanyeol. Cuando Kai vio que la atención de Chanyeol estaba sobre él de todas formas, se encogió de hombros. —¡Intenté que lo dejara!

 

—No pudo convencerme de que te dejara, ¿verdad bebé? —Dijo Baekhyun, acariciando su cara contra el del perro.

 

Chanyeol le miró. Admitió que era algo tierno, pero ese pensamiento estaba en fondo fondo de su mente. Todavía estaba furioso por una larga lista de cosas. El perro superó todo.

 

Saliendo del baño, Sehun miró y se paró cuando vio a todo el mundo mirando y encarando en una dirección, además de que captó la tensión entre ellos en el aire. Sus ojos siguieron la dirección de todos los demás e inmediatamente vio la bola de pelo negra.

 

—¿Tenemos....un perro? —Preguntó cauteloso Sehun. Nadie le respondió, pero Kyungsoo le miró y sacudió la cabeza sutilmente.

 

Sin una palabra, Chanyeol caminó hacia delante y agarró a Baekhyun de su camiseta. Tirando de él con dureza, Chanyeol le arrastró hasta el baño más cercano antes de cerrar y bloquear la puerta. Luego, girándose hacia Baekhyun, Chanyeol cogió al perro pese a los esfuerzos de éste de sujetar a Nugget. Yendo hacia la bañera, Chanyeol puso al cachorro dentro, dejándolo caminar a salvo en el área confinado, gimiendo y trotando con sus pequeñas patas.

 

Baekhyun intentó empujar a Chanyeol y recuperar a Nugget pero Chanyeol puso una mano sobre su pecho y le apartó. Cuando Baekhyun se impidió a sí mismo tropezar de espaldas, le frunció el ceño a Chanyeol pese a no pronunciar palabra alguna.

 

Sin gustarla la disgustada expresión de la cara de Baekhyun, Chanyeol apretó su mandíbula defendiendo sus ideales. —¿Sabes por qué estoy jodidamente enfadado contigo?

 

—Tal vez porque he salido de casa una vez...

 

Chanyeol hizo retroceder a Baekhyun contra una pared y estrelló una mano en ella, haciendo que Baekhyun se encogiera. —Prueba de nuevo.

 

Baekhyun se enfurruñó. —Cogí el coche... —Chanyeol movió las cejas, indicándole a Baekhyun que continuara—. No sé que otra regla de oro me he saltado...

 

Chanyeol se rió antes de apuntar hacia la bañera. —Te has olvidado de eso.

 

—¿Qué pasa con Nugget?

 

—¿¡Qué pasa con Nugget!? —Repitió Chanyeol como si fuera a enloquecer, cosa que no se alejaba de la realidad— ¡No tendría que haber jodidamente un Nugget aquí!

 

Baekhyun dio una floja palmada en el brazo de Chanyeol. —No iba a dejarlo...

 

—Bueno, jodidamente debiste —Escupió Chanyeol—. Sigues trayendo cosas que no pertenecen a esta casa, ¡maldita sea! Primero Kai y ahora este puto animal...

 

—¡Nugget! —Estalló Baekhyun— Su nombre es Nugget.

 

—Me importa una mierda —Gritó de vuelta Chanyeol—. Es un animal de pinta estúpida y no pertenece a aquí. ¡No debería ni tener un puto nombre!

 

Para sorpresa de Chanyeol, Baekhyun parecía un poco herido. —No deberías decir eso, Chanyeol.

 

—¿Y por qué coño no?

 

Los labios de Baekhyun se fruncieron a la vez que manchas de rabia comenzaban a aparecer en su voz. —Si puedes darle un nombre a un máquina y una forma de identificarlos, ¿entonces por qué coño Nugget no puede uno?

 

—Porque es sólo un anim...

 

—...Cállate —Interrumpió Baekhyun—. Él no es sólo un animal, Chanyeol.

 

—¿Entonces qué es 'él'?

 

—...¡Él es Nugget! —Ladró Baekhyun.— Él es una bola de pelo negra con grasa en el vientre llamada Nugget. Algún gilipollas le abandonó. Para ti, será sólo un animal, Chanyeol, pero en realidad, ¿el cachorro de allí? Tiene sentimientos. Tiene potencial para hacer un montón de cosas, ser un mejor amigo o un compañero. Maldita sea, sólo es un perro con un montón de amor que dar pero fue abandonado antes de tener la oportunidad... —Baekhyun miró hacia sus pies antes de mirar a Chanyeol a los ojos de nuevo—. Sabes, apuesto a que Nugget estaba sentado en aquella caja preguntándose qué había hecho mal. Apuesto a que estuvo jodidamente esperando.

 

Chanyeol miró la forma en la que los ojos de Baekhyun brillaban. En su mente, Baekhyun se había encariñado demasiado al perro, dándole un nombre, una personalidad, tratos, e incluso la pequeña creatividad de que tenía sentimientos. Chanyeol, no acostumbrado a los animales, restó importancia a todo lo dicho por Baekhyun.

 

—Mañana —Comenzó Chanyeol con voz baja—. Mañana lo llevaremos a un refugio.

 

Los ojos de Baekhyun se ampliaron mientras agarraba a la camiseta de Chanyeol. —¡No! ¡No podemos! —De fondo, Baekhyun pudo oír a Nugget gemir como si estuviera sintiendo su condenado destino en el refugio de animales. Escuchando el llanto del perro, Baekhyun agarró con más fuerza— Por favor...prometo cuidar de él. Sus gastos saldrán de mi propio bolsillo. ¡Limpiaré todo lo que haga!

 

Chanyeol frunció el ceño, torciendo con fuerza las manos de Baekhyun y empujándolas a los lados. —Mañana —Repitió inflexiblemente—. No vamos a quedárnoslo, Baekhyun. Mañana iremos a dejar al perro y ese es el final.

 

Terminada la conversación, Chanyeol le dio la espalda a Baekhyun y comenzó a caminar hacia la puerta. Cuando no oyó a Baekhyun seguirle, Chanyeol giró su cabeza preparado para ladrar órdenes, pero cuando vio a Baekhyun todavía en la posición derrotada en la que le había dejado, Chanyeol cedió un poco.

 

—A cenar. Vamos —Cuando Baekhyun continuó mirando al suelo con sus brazos colgando a los laterales, Chanyeol no supo cómo reaccionar así que reaccionó de forma defensiva—. Bien. Quédate aquí —Dijo antes de salir del baño, cerrando la puerta de golpe tras él al salir.

 

Un minuto después de que Chanyeol se fuera, Baekhyun salió de su trance. Cuando giró su cabeza a Nugget, éste se puso de pie sobre sus patas traseras, intentando no resbalarse de la pared de la bañera mientras intentaba captar la atención de Baekhyun.

 

Desde algún lugar de su interior, Baekhyun encontró una forma de sonreírle al perro. Caminando hacia allí, Baekhyun se unió a Nugget en la bañera, tumbándose y dejando que el perro escalara sobre él. Cuando Nugget no pudo hacerlo, Baekhyun rió en calma mientras alzaba al perro y lo ponía sobre su pecho.

 

Sintiendo las diminutas patas trotando curiosas sobre su pecho, Baekhyun fue golpeado con un sentimiento agridulce. Acariciando la parte de arriba de la cabeza del cachorro, Baekhyun se mordió los labios. Como si sintiera el humor de Baekhyun, Nugget se echó hacia delante, dándole una vista de sus enormes órbitas.

 

Suspirando triste, Baekhyun continuó pasando sus manos por el lomo del cachorro. —Lo siento, Nugget. Supongo que te estoy perdiendo de nuevo...

 

Quince minutos de cena incómoda hicieron a Chanyeol llegar a su punto de ruptura. Baekhyun no se les había unido y eso le estaba sacando la mierda interior. Por dentro, sabía que era en parte culpa suya pero su lado terco le continuaba diciendo que era culpa de Baekhyun por ser tan infantil.

 

A pesar de esa forma de pensar, Chanyeol no quería volver y encarar a Baekhyun. En parte porque no quería ver las secuelas de sus palabras, su “sermón”, Dejando ruidosamente el tenedor sobre su plato, Chanyeol estaba harto de ello -estaba harto del silencio, de la ausencia.

 

Dirigiendo su atención a Sehun, ladeó su cabeza hacia la derecha. —Ve a por ese idiota.

 

Asintiendo, Sehun se excusó de la mesa y fue hacia el baño. Mientras se iba, Kyungsoo frunció el ceño por los dos sitios vacíos de la mesa. Girando su atención a Chanyeol, Kyungsoo preguntó en un tono que era pesado y un poco enfadado. Era algo a lo que Chanyeol no estaba acostumbrado. —¿Qué coño le has hecho?

 

—No hice nada.

 

—¿Entonces qué coño le has dicho?

 

—La realidad de todo.

 

 

 

Baekhyun odiaba la visión. Odiaba la fachada del edificio. El mural de todos los animales felices era una completa mentira para él. Sabía qué había dentro. Lo que había dentro era un puñado de jaulas de metal adecuadas para un pequeño movimiento por aquí y por allá.

 

Chanyeol se quitó las gafas y las colocó sobre su camisa. Miró a Baekhyun contemplar el edificio, sin saber en realidad qué estaba pensando el chico. Moviendo los ojos hacia abajo, Chanyeol vio al perro intentar escalar a Baekhyun antes de girar su cabeza para mirar a Chanyeol.

 

Frunciendo el ceño, Chanyeol miró a otro lado. No le gustó la mirada en los ojos del perro, la mirada de 'por qué estás haciéndome esto'. Desabrochando rápidamente su cinturón de seguridad, Chanyeol abrió la puerta. —Vamos. Sal para que podamos continuar —Cuando Baekhyun no se movió lo suficientemente rápido, Chanyeol se quejó. Se inclinó y robó el perro de los brazos de Baekhyun.

 

Baekhyun intentó recuperarlo, pero su cinturón de seguridad lo estaba manteniendo al margen. —Dámelo, Chanyeol.

 

—Sal del coche y te lo devolveré.

 

Sabiendo que no estaba por encima, no como quería, Baekhyun se libró a sí mismo de sus restricciones y salió del coche, cerrando la puerta mientras caminaba. Chanyeol vio a Baekhyun cumplir y procedió a cerrar su propia puerta. Encontrándose con Baekhyun cerca del capó, Chanyeol le extendió el cachorro, intentando no dejar que los gemidos y pateos del pequeño perro le llegaran.

 

Cuando llegaron a la oficina del edificio, Baekhyun se paró. Cuando Chanyeol le llamó para que continuara caminando, Baekhyun sacudió su cabeza. —Lo daré cuando los papeles estén firmados.

 

Chanyeol abrió su boca para protestar, pero se aguantó. Baekhyun ya lucía como si toda su felicidad hubiera sido absorbida de él por la fuerza, cosa de la que Chanyeol no estaba dispuesto a tomar responsabilidad alguna. Asintiendo, le dijo a Baekhyun que se quedara cerca antes de entrar en el edificio.

 

Después de que se fuera, Baekhyun llevó a Nugget hasta el gran árbol que había cerca, sentándose en la base y procediendo a mimar al cachorro quien cooperativamente estaba posicionando su cara en el regazo de Baekhyun.

 

Tras hablar con la persona a cargo y firmar unas cuantas cosas en cuanto al bienestar de Nugget en el refugio, Chanyeol salió para recuperar el perro para ver que Baekhyun no estaba en ningún lugar a la vista. Al comienzo, Chanyeol pensó que Baekhyun salió corriendo, eso habría tenido sentido. Pero después de comprobar los alrededores de nuevo, Chanyeol se dio cuenta de la espalda de Baekhyun contra un árbol no muy lejos del edificio.

 

Chanyeol se dirigió hacia allí, pero no fue hasta que oyó a Baekhyun hablarle al perro que comenzó a caminar más lento y más en silencio, intentando captar lo que Baekhyun estaba murmurando.

 

—Apuesto que serás adoptado por buena gente, Nugget —Dijo Baekhyun, intentando mirar el lado buen —. Apuesto a que vivirás en una bonita casa, ahora, sólo estoy diciendo 'bonita' porque vivir en una casa grande no significa que vayas a ser un cachorro más feliz. Mira, vivir en una gran casa cuando eres el único perro, y ahora que eres aún pequeño, se volverá solitario, te lo prometo. Incluso si ladras, probablemente vayas a oír tu propio eco —Baekhyun le sonrió al perro, sintiendo el suave pelaje contra sus dedos—. Pero, si vives en una casa diminuta, como una casa payaso, todos los de tu familia estarán apelotonados juntos, pero estará bien porque amarás lo muy cercanos que sois todos, ellos lo amarán también, porque no importa cómo de pequeña sea su diminuta casa, saben que han hecho un hueco suficiente sólo para ti.

 

—También, no tomes órdenes de gente que es mezquina contigo —Chilló Baekhyun—. Si te pegan y te dicen que ruedes, siéntate y no hagas nada. Pero, si son buena gente contigo y te piden que ruedes, hazlo porque eso los hará felices, cosa que te hará sentir bien por dentro -te hará feliz a ti también.

 

Cuando Nugget tocó el muslo de Baekhyun con la pata, Baekhyun rió. —Yah, ¿papá es un hipócrita, verdad? No hago a la gente feliz, Nugget. He intentado hacer eso toda mi vida pero ahora sólo estoy siendo un pequeño egocéntrico para compensar los tiempos perdidos. No seas como papá. Siempre seré tu padre, también. Sólo que tendrás otro padre, o madre, dentro de un tiempo...Espero que no tengas que esperar mucho...

 

Momentos en silencio pasaron antes de que Baekhyun saltara por el sonido de alguien golpeando el árbol. Mirando hacia arriba, vio a Chanyeol de pie a su lado. —Baek, es la hora...

 

Con los labios apretados, Baekhyun sujetó a Nugget con un brazo mientras se levantaba. Miró a Chanyeol a los ojos por un segundo antes de bajarlos al suelo.

 

Chanyeol no quería sentirse culpable o triste por lo que estaba haciendo. No tuvo ni siquiera que preocuparse por la repentina adhesión de Baekhyun con el animal de sus brazos, pero al final, Chanyeol lo hizo. Se preocupó pese que a que no quería. Con todo dentro de él, Chanyeol forzó aquellos sentimientos a un lado mientras dirigía el camino de nuevo a la oficina del edificio.

 

El viaje de vuelta a casa fue tranquilo, pero fue diferente. El silencio tenía aire de culpa mezclado con tristeza. A Chanyeol no le gustaba. No le gustaba el hecho de que Baekhyun estuviera en silencio. De hecho, prefería que el chico le hubiera gritado o chillado en vez de darle esta tortura silenciosa.

 

Pero no era como si Chanyeol pudiera pedirle a Baekhyun estar enfadado con él, así que simplemente dejó que Baekhyun continuara mirando por la ventana, hundiéndose en sus propios pensamientos.

 

 

 

-Baekhyun; 8 años-

 

Quitándose rápidamente su mochila y sus zapatos, Baekhyun pasó de todas las criadas cariñosas y corrió con sus diminutas piernas escaleras arriba. Con cada paso que daba rápidamente, se emocionaba más y más para llegar a su cuarto por lo que estaría esperándole allí.

 

—¡Nugget! —Chilló feliz mientras corría hacia su cuarto abierto— Nugget, ¡ven y salúdame! ¡Soy tu papá! —Baekhyun desaceleró a la vez que entraba en su habitación riendo. Al empujar la puerta esperó que le saltaran encima pero cuando no pasó, pisó dentro y miró alrededor. En su cara, Baekhyun todavía tenía una sonrisa— ¿Nugget? Nugget, ¿estás escondido en algún lado?

 

Baekhyun estaba en mitad de mirar bajo su cama por tercera vez cuando oyó un golpe en la puerta. Se arrastró fuera de bajo la cama y vio que era su padre con las manos tras su espalda. Levantándose del suelo, corrió rápidamente hacia su padre, agarrándole de los pantalones.

 

—Papá, ¡no encuentro a Nugget! Yo...

 

Baekhyun paró cuando su padre le acarició el pelo. —Baekhyun, tuvimos que regalar el perro.

 

Lentamente, Baekhyun le dejó. —¿Qué? —Preguntó sin haberlo entendido del todo— Papá, él era mi amigo. ¿Por qué lo has regalado? —Baekhyun, pese a ser joven, mantuvo la compostura. A su padre no le gustaba el comportamiento caótico así que no tenía más elección que intentar estar calmado.

 

—En vez de jugar con un animal mudo, pensé que podrías hacer algo más productivo como el heredero. ¿Me entiendes? —Preguntó su padre.

 

Baekhyun lo entendió. Era listo. Lo entendió muy bien, pero a la vez, deseó no entenderlo. Deseó que su cerebro fuera incapaz de comprender la situación. Deseó no haber entendido lo que su padre hizo o por qué lo hizo. Baekhyun deseó no ser Byun Baekhyun, el niño sin amigos, todavía menos el niño que perdió a su único amigo por ser quien era y lo que tendría que ser.

 

Pero sólo tenía ocho años. No tenía elección. Asintiendo, Baekhyun murmuró. —Sí.

 

Sonriéndole a su hijo, su padre sacó la otra mano de detrás de su espalda y le presentó un pequeño robot con una cabeza, dos brazos, dos piernas y un torso. En la mente de Baekhyun, el robot era inquietante a la vista. Era como si intentara imitar a un humano pero Baekhyun era listo y sabía más. Sólo era metal.

 

—Esto funcionaba pero le saqué algunas partes y desarmé áreas para que así puedas practicar y ponerlo junto por tu cuenta —Entregándole el juguete a Baekhyun, su padre procedió a darle una pequeña bolsa de la que Baekhyun podría decir de memoria todas las partes desarmadas—. Sabes, si lo haces bien funcionará. Entonces podrás jugar con él. Podría ser incluso tu mejor amigo.

 

De nuevo, Baekhyun asintió. —De acuerdo.

 

Alborotando el pelo de su hijo una última vez, el padre de Baekhyun se fue, dejando a Baekhyun con un juguete roto y una bolsa con partes.

 

No le tomó mucho tiempo a Baekhyun rearmar la máquina rota. Aun pasada su hora de dormir, se sentó en su escritorio con la lámpara encendida. Apoyó su cabeza sobre su brazo, mirando al diminuto robot moviéndose, caminando por su cuenta hasta un punto en el que Baekhyun tenía que alzarlo y moverlo en algún lugar lejos del borde.

 

Baekhyun intentó que le gustara. Intentó que le gustara el juguete imita-humanos. Incluso intentó acariciarlo como lo hacía con su perro pero los contundentes bordes herían su mano y la fría superficie no le era atractivo. No podía sentir nada suave en el juguete. Incluso los ojos construidos eran fríos, incapaces de tener emoción alguna para siempre.

 

Medio intentándolo, Baekhyun le pidió a la máquina hacer una serie de órdenes. —Ladra —Nada—. Habla —Nada—. Rueda —Nada.

 

El robot no podía hacer nada más que andar en línea recta y parpadear unas cuantas luces. No se sentía bien y no tenía nada en sus ojos. Cansado y harto de ello, Baekhyun apagó la lámpara y se bajó de la silla. La luz nocturna de al lado de su cama era su guía Estrella Polar a través de la oscuridad. Y una vez que sintió su cama, se metió dentro de las sábanas y se tapó, sin olvidar de solía haber un cuerpo caliente a su lado. Pero ahora, en vez de un perro, Baekhyun había armado un robot.

 

No le gustó.

Notas finales:

¿Habéis escuchado la canción de Chen para el drama de Dodo? Hola, pls. Jongdae, oghf -///- Su voz es demasiado perfecta, -modo fangirl ultrabiased on(?)-

Byes.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).