Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegró mucho ver que en el cap. anterior habéis dejado 11 rw's teniendo en cuenta que había vuelto a tener sólo 5 o 6 ;; Gracias.~

Capítulo 17: Tartamudo

 

Baekhyun estaba de vuelta con sus sorpresas inconscientes, pero ahora, o tenía a Nugget sujetado o dejando que le siguiera por la casa mientras hacía sus tareas. Desde que Nugget fue traído de vuelta del refugio, Chanyeol ha estado siendo despertado por besos húmedos del perro seguido por uno rápido de Baekhyun. En vez de como la primera vez que Baekhyun le besó a Chanyeol en los labios, ahora depositaba sus fugaces besos en su mejilla mientras que Nugget se había acostumbrado a trotar en el cuerpo de Chanyeol y lamerle la barbilla.

 

Tras la mañana de besos de los dos inadaptados de la casa, Chanyeol miraba a Baekhyun reír y alejar a Nugget de su cuerpo, depositándolo en el suelo. Chanyeol siempre acababa en el mismo estado cada mañana desde que esos estúpidos besos de agradecimiento comenzaron. Siempre era dejado con el corazón latiendo un poco más rápido mientras miraba a Baekhyun sujetar con cuidado al perro, arrullarle y hablarle como si fuera un niño.

 

Chanyeol no sabía si Baekhyun acababa con la misma sensación rara, pero por la vista, el chico no parecía afectado para nada. Parecía que besar a la gente fuera algo casual. Frunciendo el ceño, Chanyeol supuso que debía de ser algún tipo de estúpido hábito cultural que cogió Baekhyun en una tierra lejana donde era perfectamente aceptado besar a gente siempre y cuando no fuera en la boca. Sea la sensación que fuera la que estaba agitándose dentro del ser de Chanyeol, era apartada ya que era una sensación inducida por Baekhyun y Chanyeol tenía que continuar recordándose a sí mismo que Baekhyun era su criado, su prometido y su peón secreto.

 

Pero era duro.

 

Después de que Baekhyun finalizara su lista de cosas por hacer en la casa, se llevó a Nugget al exterior para jugar con él. Cuando Chanyeol salió a la terraza a estirar los brazos y obtener algo de aire fresco, vio a Baekhyun en el campo de césped de poca densidad mezclado con arena.

 

Tras estirar todos los nudos de su cuerpo, Chanyeol se apoyó en la barandilla de madera de la terraza y miró a Baekhyun desde lejos. Por lo que había reunido, Baekhyun estaba regañando al chucho negro, pero entonces hizo algo totalmente inesperado, aunque Chanyeol sabía que no tendría que haberse sorprendido tanto para nada.

 

Baekhyun se tiró al suelo y comenzó a rodar. Chanyeol frunció el ceño por la vista, sabiendo que Baekhyun era un idiota que no pensaba antes de actuar. Sabía que el chico acabaría con arena y césped sobre todo el cuerpo, lo que significaban malas noticias para Chanyeol ya que Baekhyun caminaría por la casa en esa condición.

 

Tras haber hecho unas cuantas vueltas de demostración a Nugget, Baekhyun se tumbó sobre su espalda, cansado por sus esfuerzos. Cuando Nugget le ladró, Baekhyun sólo rió y rodó hasta apoyarse sobre su estómago para encarar al perro. —A sí es como tienes que hacerlo. Una vez que lo hayas aprendido, podré enseñarte a hacer el muerto cuando le dé con mi dedo-pistola —Explicó Baekhyun, señalando a Nugget con un dedo y fingiendo dispararle.

 

Entonces, mientras Baekhyun fingía abatir a tiros a un confuso Nugget, una sombra apareció sobre los dos y Baekhyun necesitó un momento para parar lo que estaba haciendo y mirar hacia arriba entrecerrando los ojos, protegiéndolos del sol para ver quién era.

 

—Si estás fingiendo matar al perro, ¿entonces significa que ya no lo quieres más? —Dijo Chanyeol.

 

Baekhyun explotó en risas antes de tumbarse de espaldas otra vez. —Sólo estoy jugando con Nug, Chanyeol. Ahora —Comenzó Baekhyun, apuntando con su mano-pistola al gigante—, si yo te disparara, sería algo, ¿no?

 

A Chanyeol no le hizo gracia y se inclinó hacia delante, cogió la mano de Baekhyun y forzó sus dedos a doblarse. —No hagas eso.

 

—¿Asustado de que vaya a disparar en tu corazón? —Baekhyun vio la cara de Chanyeol y sonrió satisfecho antes de soltar una risa. —Arregla tu cara, Sr. Maravilloso.

 

Chanyeol gruñó y le dio un fuerte golpe a Baekhyun en el costado. —¿Qué coño estás haciendo rodando por la arena?

 

Baekhyun rió por el toque del pie del Chanyeol. —Le estaba enseñando a Nugget a rodar —Entonces, cuando Chanyeol no paró de darle golpes, Baekhyun le agarró del tobillo durante el tiempo suficiente para sacarle la sandalia del pie de Chanyeol.

 

—¡Baek! —Chanyeol apartó su pie antes de inclinarse hacia abajo intentando agarrar la sandalia. —Tus putos cojones, devuélveme eso...

 

Baekhyun meneó un dedo. —No, no. Aquí. Mira —Levantándose del suelo, Baekhyun se sentó y tiró el calzado de Chanyeol a tres metros de distancia—. Nugget, ve a por él.

 

Nugget miró a donde acabó la sandalia y luego a Baekhyun. Alzando las cejas, Baekhyun movió una mano en dirección al perro pero Nugget permaneció inseguro sobre qué hacer. Al final, trotó hacia el descalzo pie de Chanyeol y pateó sobre él.

 

Chanyeol no sabía qué hacer. Había un cachorro pateando su pie descalzo y un idiota cubierto de arena. —Baekhyun...

 

—En defensa de Nugget, sólo sabe quedarse quieto —Chilló Baekhyun.

 

—Ve a recuperarlo.

 

—Vale —Dijo Baekhyun intentando ocultar una sonrisa mientras iba a recuperar el calzado de Chanyeol.

 

Chanyeol miró a Baekhyun correr y cómo la arena caía de su ropa. Luego miró hacia abajo a Nugget, quien había dejado de patear y le miró. Se miraron el uno al otro por un segundo antes de que Baekhyun se les volviera a unir y le extendiera de vuelta la sandalia a Chanyeol.

 

Mientras Baekhyun cogía al perro, los ojos de Chanyeol seguían aún sobre el aspecto de Baekhyun. Después de que Baekhyun acabara de susurrarle cosas a Nugget, miró a Chanyeol. —¿Qué estás mirando?

 

—Arena... —Murmuró Chanyeol antes de comenzar a golpear la ropa de Baekhyun. Cuando Baekhyun saltó e intentó alejarse, Chanyeol le sujetó por el brazo y continuó golpeando para quitar la arena, aunque también se sintió bien el tener una excusa para pegar al chico.

 

Baekhyun hizo una mueca. —Pude haber hecho eso por mi cuenta.

 

—Hn. Pero eres como un niño.

 

—Lo que sea, probablemente sólo querías una excusa para tocarme —Replicó de broma Baekhyun. Chanyeol se congeló—. ¿Qué pasa? ¿Estaba en lo cierto? —Preguntó Baekhyun riéndose.

 

Chanyeol deshizo su agarre y se echó hacia atrás. —Hazte cargo del resto por tu cuenta —Ordenó antes de volver a ponerse el calzado y volver a casa, dejando a Baekhyun tan perplejo como Nugget.

 

Más tarde en ese día, Chanyeol se arrepintió de estar en su cuarto a la vez que Baekhyun cambiaba sus sábanas a petición suya. Nugget estaba también presente, pero estaba sin fuerzas y sentado en la entrada, tumbado con su cabeza hacia abajo. Chanyeol se sentó en su silla giratoria, mirando a Baekhyun hacer su trabajo.

 

En cualquier otro sentido, parecería que Chanyeol era un empresario asqueroso intentando fantasear con su criado, pero no era el caso. Chanyeol intentó acabar de escribir unas cuantas cosas para el trabajo pero la charla sin sentido de Baekhyun le estaba distrayendo hasta el punto de que se rindió y se ocupó con la conversación.

 

—Chanyeol, ¿sabías que las pulgas pueden saltar aproximadamente trece pulgadas? —Preguntó Baekhyun mientras fijaba las esquinas de las sábanas.

 

Con su brazo apoyado en el apoyabrazos, Chanyeol se encogió de hombros. —No.

 

—Ese es su potencial, al menos —Informó Baekhyun— Pero si los metes en una jaula, sólo aprenderán a saltar una cierta altura durante toda su vida. Es algo triste, pero es lo que las restricciones te hacen. Estás puesto bajo todas esas restricciones y límites de manera que nunca sabrás cuál es todo tu potencial , nunca sabrás que en realidad puedes saltar trece pulgadas y no sólo cuatro o cinco.”

 

Chanyeol reflexionó sobre el pensamiento por un momento, pensando sobre el punto de Baekhyun. —¿Y este repentino análisis sobre la vida, Baek?

 

Baekhyun se encogió de hombros, fijando las arrugas. —Sólo estoy pensando en el chico flor Sehun. Él es una pulga, una ex pulga en una jaula.

 

Chanyeol frunció el ceño. —No veo que él haya estado en una jaula...

 

—Sehun no es de una familia muy buena, ¿verdad? —Baekhyun no necesitó una respuesta para eso— Debido a las restricciones, quiero decir restricciones financieras y de estatus. Incluso restricciones sociales. El hecho de que le estés dejando quedarse aquí y ser tu aprendiz, dejándole trabajar en sus intereses y un pequeño regalo, significa que eres el que le ha ayudado a salir de su pequeña jaula de pulga.

 

—No entiendo por qué me estás contando esto...

 

Baekhyun estaba por poner suavemente las nuevas sábanas cuando suspiró y se detuvo, agarrándose con fuerza al material. —Estaba intentando decirte que no eres un chico tan malo, ¿vale? —Dijo exasperado— Sólo que eres lerdo, mira. Este es el por qué sigo contándote datos. Tal vez algún día todo se hunda y te haga más listo. —Refunfuñando, Baekhyun continuó con su trabajo y comenzó a cambiar las fundas de la almohada.

 

Chanyeol se apoyó contra su mano y dejó que unos cuantos segundos de silencio pasaran. —¿Así que?

 

Ahuecando la almohada toscamente, Baekhyun respondió. —¿'Así que' qué?

 

—Así que, entonces dime otro dato.

 

La llamada apareció de repente, pero a la vez, Chanyeol sabía que iba a ocurrir pronto de alguna manera. Tras la llamada, Chanyeol decidió decirle a todos las noticias que recibió en la mesa del comedor.

 

Mientras todos comían (excepto Baekhyun, quien estaba intentando birlar unos cuantos mordiscos a Nugget y pretendía no darse cuenta de la mirada fulminante que estaba obteniendo de Chanyeol) las noticias saltaron.

 

—Kris va a venir.

 

Kyungsoo asintió mientras continuaba masticando. Tras tragar, preguntó. —¿Debería dejar algo de comida para él o...?

 

Chanyeol sacudió la cabeza. —No. Dijo que comería por el camino.

 

Kai y Baekhyun tenían el mismo pensamiento en la cabeza, pero fue Baekhyun quien era lo suficientemente valiente como para preguntar. —Yah, ¿quién es Kris?

 

Chanyeol le miró. —Trabaja en la compañía en la que trabajo...Necesitaré que prepares su habitación.

 

—Vale.

 

Un segundo después, Chanyeol añadió. —Y cuando venga, no le hables.

 

Baekhyun parpadeó. —¿Es esa regla sólo para m..

 

—Sí. Sólo para ti.

 

—Maleducado.

 

Chanyeol se retiró a su cuarto después de cenar para reunir todas las cosas -los papeles, los diseños, las cuentas- en las que ha estado trabajando todo este tiempo y las preparó para enseñárselas y compartirlas con Kris. Cuando volvió a la sala principal, la casa estaba en silencio. Necesitó un minuto para darse cuenta de que no había ningún arrullo para ser oído ni ningún sonido de patas de cachorro trotando en el duro suelo.

 

—¿Dónde está el dúo?

 

Kyungsoo le miró. —Está en la playa.

 

—Pero casi está oscuro.

 

Kyungsoo se encogió de hombros. —Eso no me lo digas a mí.

 

Chanyeol no estaba contento con el hecho de que Baekhyun se había ido fuera al agua cuando estaba llegando la oscuridad y sólo quedaba un poco de luz solar. Moviéndose por el cuarto, se dirigió a la puerta trasera.

 

—¿A dónde vas?

 

—A asegurarme de que ese idiota no se ha ahogado —Murmuró Chanyeol antes de deslizar la puerta y abrirla.

 

—¡Nugget! —Gritó Baekhyun hacia la orilla donde Nugget estaba sentado pacientemente a la espera de su regreso— Cuando seas un poco más grande, tú y papi podremos salir aquí afuera juntos.

 

Baekhyun se sumergió bajo el agua unas cuantas veces, teniendo cuidado de quedarse en una parte cercana a la orilla, al menos de la profundidad de su cintura, donde pudiera sentir tierra bajo sus pies. Cuando Baekhyun volvió a la superficie, echó su pelo hacia atrás y se giró hacia el sol que estaba desapareciendo.

 

—Yah, Nuggster, ¿estás viendo eso? —Gritó Baekhyun a su espalda— Es muy bonito... —Entonces, como si le hubiera escuchado, Nugget ladró. Baekhyun sonrió satisfecho y decidió que era hora de volver adentro pero no antes de un mojón final.

 

Cayendo hacia atrás, Baekhyun se sumergió en el agua, sintiéndose libre bajo el calmado océano. Tocó su pelo bajo la superficie, jugando con su fluidez antes de levantarse de nuevo, jadeando por aire. Nadó un poco para acercarse a la orilla y paró cuando estuvo seguro de que podía caminar el resto con el agua al nivel de su cintura sólo.

 

Cuando Baekhyun se las arregló para quitar toda el agua salada de la vista de sus ojos, vio a una figura de pie como un gigante al lado de Nugget y sus pertenencias. Viendo que era Chanyeol, Baekhyun dio unos cuantos pasos atrás y dobló sus rodillas para que el agua pudiera tapar más de su cuerpo.

 

Chanyeol estaba sorprendido por las acciones de Baekhyun y confuso sobre por qué había vuelto al agua. Cruzándose de brazos, gritó con fuerza a Baekhyun. —Baekhyun, ¡sal del puto agua! ¡No nades cuando hay sólo una puta mísera cantidad de luz, cabrón!

 

Baekhyun se balanceó un poco con las suaves olas. —¿Por qué has salido aquí afuera? —Gritó de vuelta.

 

—¡Porque me estaba asegurando de que no morías en mi propiedad!

 

Baekhyun hizo una mueca. —Vale, bueno estoy vivo. Vuelve adentro.

 

—Sal del agua.

 

—Lo haré una vez que te hayas ido.

 

Chanyeol rió sarcásticamente. —¿Qué va a pasar cuando me vaya? Nada. Seguirás nadando, fingiendo ser la puta sirena Ariel y entonces, whoops, serás llevado a la deriva por el mar pero qué mal que nadie te haya visto antes de que ocurra porque ya no habrá luz.

 

—No es verdad —Alegó Baekhyun—. Nugget me vería. Los perros pueden ver en la oscuridad, o eso he leído.

 

—Baek...

 

—Chanyeol, en serio, no quiero exponerme para ti.

 

Chanyeol resopló. —He visto tus femeninos pezones antes, Baek. No hay nada escandaloso en ello, nada de lo que avergonzarse.

 

—No es eso... —Murmuró Baekhyun.

 

Chanyeol no lo oyó. Miró hacia abajo y se dio cuenta de una toalla encima de algo bastante grumoso pero Chanyeol no le prestó mucha atención. —Baekhyun, sal. Ahora. —Inclinándose, Chanyeol agarró la toalla.

 

—Chanyeol...

 

—Sal y te extenderé tu estúpida to... —Chanyeol se congeló mientras Baekhyun se daba una bofetada mental a sí mismo. El artículo que la toalla estaba cubriendo capturó los ojos de Chanyeol mientras lo alzaba lentamente. No necesitó ni la mitad de un segundo para darse cuenta de lo que era ni tampoco necesitó mucho Baekhyun para saber que Chanyeol lo había descubierto.

 

—Sólo, sabes, me siento como desnudo...

Notas finales:

Y a partir de este cap. tendré una fantástica beta así que los caps. tendrán menos errores y estarán mejor :BB

Es 4KMNah y os recomiendo un fic suyo muuuy bonito que es un 10080+86400!AU y que podéis leer aquí ;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).