Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 18: Fotos y referencias

 

La revelación de Baekhyun creó una postura incómoda entre Chanyeol y él. Su trasero empezaba a sentirse frío y no le gustaba. Salir completamente desnudo frente a Chanyeol no habría sido gran cosa, pero Baekhyun ya había dibujado la línea de que sólo eran empresario y criado. Baekhyun estaba seguro de que lanzándose a Chanyeol cruzaba esa línea. Los besos matutinos no cruzaban la línea que había creado (al menos Baekhyun no lo pensaba), sólo eran para mostrarle su apreciación por Nugget.

 

Mientras los segundos pasaban, Nugget comenzó a preguntarse por qué sentía tensión e incomodidad en el aire de los dos. Se levantó de su posición y ladró, sacando a Baekhyun y Chanyeol de su silencio.

 

—Esto es el por qué deberías simplemente volver adentro —Gritó Baekhyun—. Mis pelotas están algo...frías.

 

Chanyeol no podía creer que Baekhyun hubiera dicho eso abiertamente. Apretó su mandíbula y se cruzó de brazos impaciente. —¡Entonces tapa tus putas pelotas y ven aquí! No tengo tiempo para esto. ¡Kris va a estar aquí en unos minutos y no seré capaz de saludarle porque estás demasiado ocupado preocupándote sobre partes corporales que ya he visto antes!

 

Baekhyun hizo una mueca. —Pero eso fue cuando...

 

—Baekhyun. Ahora —Ordenó Chanyeol—. Escucha.

 

Baekhyun torció los labios antes de gemir, rindiéndose. —Bien. Simplemente las tomaré —Murmuró mientras alcanzaba la parte de abajo. Una vez que tenía todo tapado, se quedó de pie allí por un segundo antes de comenzar a caminar de vuelta a la orilla.

 

Una vez que el agua estaba por debajo de su cintura, Baekhyun aceleró su paso y salió del agua incómodamente encorvándose un poco, corriendo hacia donde estaba su toalla, desafortunadamente, Chanyeol estaba allí también. En el momento que estaba lo suficientemente cerca, Baekhyun se soltó y se paró, doblándose para coger la toalla incluso siendo completamente consciente de que Chanyeol estaba mirándole.

 

—Tu culo se zarandea. Espero que lo sepas.

 

Baekhyun estaba en mitad de envolver su cuerpo con la toalla cuando se congeló. —Sí. Grac...

 

—Bota —Continuó Chanyeol—. Deberías hacer sentadillas.

 

Sujetando su toalla, Baekhyun se levantó agarrando sus shorts con la otra mano. Cuando se levantó, la toalla acabó justo sobre la mitad de su muslo, permitiendo a Chanyeol ver las piernas de Baekhyun en la mayor parte.

 

—Sentadillas —Repitió Baekhyun—. Bien, bueno, supongo que tendré que empezar a hacer eso de nuevo. Vamos, Nugget —Baekhyun comenzó a caminar de vuelta a la casa seguido de Nugget. Chanyeol le igualó el paso—. Solía tener un trasero firme, pero fue accidentalmente.

 

—¿Cómo coño tienes un trasero firme accidentalmente? —Murmuró Chanyeol.

 

—¡Mediante sentadillas! Pero no sentadillas de ejercicio —Informó Baekhyun—. Hice sentadillas en la universidad, pero un tipo diferente de sentadillas. Sentadillas para otros propósitos, si tu pequeña mente entiende a dónde estoy yendo con esto. Nugget, vamos. Continúa. ¡Yah! Chanyeol, camina.

 

Chanyeol no se dio realmente cuenta de que había dejado de caminar cuando captó el muy obvio (y sexual) rumbo de Baekhyun. Esto le carcomió y el pensamiento de Baekhyun haciendo “sentadillas” en la universidad le molestó. Quién, qué, cuándo, dónde y por qué. Esos eran detalles que Chanyeol sabía que no tenía derecho ni siquiera a pensar en preguntar (o indagar) pero no podía deshacerse de ello.

 

Forzándose a sí mismo a moverse, Chanyeol comenzó a caminar de nuevo. Esta vez, caminó detrás de Baekhyun aunque no había casi luz fuera, todavía veía las bien tonificadas piernas del chico contoneadas por la luz de la casa contra ellas. En ese momento, Chanyeol deseó que el cuerpo de Baekhyun fuera un poco más musculoso, sólo hasta el punto en el que Chanyeol no se encontrara a sí mismo levemente atraído por los rasgos femeninos de Baekhyun.

 

Cuando Baekhyun abrió la puerta, arrulló a Nugget para que fuera antes, cosa que hizo y le siguió después. Estaba por canturrear su saludo a todos, pero entonces se dio cuenta de una alta figura, incluso más alta que Chanyeol, quien era tan atrayente a la vista como Chanyeol aunque, cuanto más tiempo miró Baekhyun a su invitado, más convencido estaba de que Chanyeol lucía mejor.

 

El chico, al comienzo, le miró como si estuviera desinteresado, pero entonces sus ojos se ampliaron y su boca se abrió como si fuera a decir algo. Baekhyun supuso que era algo lento saludando así que le sonrió al hombre. —¡Hola!

 

—Um...hola.

 

Kyungsoo lucía frustrado, le indicó a Baekhyun que entrara en la casa e inmediatamente fuera a su cuarto, pero Kris le paró. —Soy Kris. ¿Cómo te llamas?

 

—Baek...

 

Baekhyun no llegó a responder completamente a Kris porque Chanyeol le forzó a entrar, enviándolo mediante tropiezos. Chanyeol lucía un poco asustado, preocupado de que palabras e información fueran intercambiadas en los preciados segundos en los que intentaba ponerse al corriente.

 

—Ve a tu cuarto y cámbiate —Ordenó Chanyeol, dándole un pequeño empujón a Baekhyun—. Llévate el perro contigo.

 

Baekhyun le frunció el ceño antes de ladear la cabeza en dirección al invitado de la casa. —Pero necesito responder a la pregunta del c...

 

—Te dije que no le hablaras —Dijo Chanyeol en voz baja, sólo lo suficientemente alto para que Baekhyun lo oyera— Ahora vete.

 

—Vale...—Baekhyun miró hacia abajo a Nugget y le susurró que le siguiera. Arrastrándose a través del alto desconocido, Baekhyun sonrió y continuó caminando hacia su habitación, tatareando mientras.

 

Cuando Chanyeol estuvo completamente seguro de que Baekhyun se había ido, enfocó su atención en Kris. —¿Cómo ha sido tu viaje hasta aquí?

 

—Bien —Murmuró Kris, completamente distraído por la escena anterior—. Chanyeol, ese chico...

 

—Hablemos en la sala de trabajo —Interrumpió Chanyeol—. No quiero hablar de esto aquí.

 

—¿Pero no saben ya todos sobre Baekhyun? —Chilló Kyungsoo desde la cocina.

 

Sehun, quien estaba viendo la televisión con Kai, giró su cabeza hacia los adultos mayores hablando. —¿El qué sobre Baekhyun?

 

Chanyeol apretó los labios y le dio una mirada a Kyungsoo. —¿Todos nosotros? No lo creo —Luego, con una voz más suave, añadió—. Preferiría mantener a Sehun fuera de esto. Se equivocaría.

 

Sabiendo la cantidad de tiempo que pasa Baekhyun con Sehun (siguiéndole afuera para hablarle mientras regaba todo) Kyungsoo sabía que Chanyeol tenía un punto, un punto muy pequeño. —¿Necesitas llevarte algo?

 

—No —Dijo Chanyeol mientras comenzaba a irse de la sala principal.

 

—En realidad, ¿te importaría llevar una botella de agua a la habitación, Kyungsoo? —Preguntó Kris, aunque sabía que no tenía por qué. Kyungsoo lo haría porque era su trabajo, al menos trabajaba allí y por lo tanto tenía que hacer lo que le era pedido.

 

—Para nada —Respondió Kyungsoo con una sonrisa forzada.

 

—Gracias, ojitos —Dijo Kris mientras pasaba al lado de Kyungsoo. Chanyeol no parecía haber oído el comentario, pero Kris tampoco tenía la intención de que lo hubiera oído.

 

—Así que —Comenzó Kris mientras colocaba sus bolsas en el suelo y se sentaba en el taburete metálico de Chanyeol cerca de su banco de trabajo—, Byun Baekhyun, ¿huh? Qué, Chanyeol, ¿quisiste aniquilar la competencia por completo secuestrándole?

 

—Para —Dijo Chanyeol mientras cerraba la puerta tras él—. No lo he secuestrado. Él...

 

—Ha estado desaparecido por un buen tiempo —Continuó Kris—. Y no luce demasiado…cuál es la palabra que estoy buscando. Oh, ya sé, ¿perturbado? ¿triste? ¿trastornado? No, no has podido secuestrarlo. No luce para nada como un prisionero para mí.

 

—Como he dicho, no he secuestrado a ese idiota. Es molesto como la mierda e infantil —Razonó Chanyeol.

 

—Vale. Secuestro no es una teoría válida —Kris torció los labios y alzó las cejas—. ¿Sois amantes? ¿Es esto algún tipo de acuerdo salvaje concordado por vosotros dos? Baekhyun huye de casa y viene a vivir en secreto cont...

 

—Kris, para —Chanyeol jadeó mientras iba y sacaba su silla giratoria de una esquina—. No lo he jodidamente secuestrado y no somos amantes secretos.

 

Entonces, la actitud de Kris se volvió un poco más seria de repente. —¿Entonces qué coño está haciendo el hijo de Empresas Byun en tu casa, caminando indiferente con el pelo mojado, jodidamente desnudo bajo una toalla por lo que sé?

 

Chanyeol gimió. Ya había explicado la situación dos veces y parecía muy repetitivo para él. Pero Kris era un compañero del trabajo y por lo tanto tenía el derecho de saber qué hacía en su casa el hijo de la competencia completamente desnudo bajo esa estúpida toalla suya.

 

—Larga historia, el documento que me diste era una puta mentira —Comenzó Chanyeol, dándole a Kris una mirada agria—. ¿La 'chica' de los Byun con la se supone que me voy a casar? ¿La de las fotos dentro del documento que me entregaste hace un año? El idiota completamente desnudo es esa chica.

 

Kris sacudió la cabeza. —Bueno, el idiota completamente desnudo tiene una hermana...

 

—No, no tiene —Alegó Chanyeol inflexible.

 

Frustrado, Kris sacó su móvil y comenzó a buscar. —Sí, lo tiene. Byun Baekhyun no es la puta chica de esa foto. No puede ser él. Es jodidamente imposi...¿qué coño?

 

—¿Qué has encontrado, Kris? —Preguntó Chanyeol, echando sal sobre una herida que ha vuelto a abrir.

 

—Es hijo único... —Kris miró su móvil—. Esto es un error. Vi las fotos. La foto era obviamente de una chica: pelo largo, sombrero, piernas bonitas...La tengo guardada aquí...

 

—¿Por qué coño la tienes guardada en tu móvil? —Preguntó Chanyeol con una voz seria.

 

—Propósitos de referencia.

 

Chanyeol no se lo tragó. Se levantó de su asiento y fue hasta donde Kris estaba sentado mirando la foto que había guardado.

 

Encontrando la foto, Kris le extendió su móvil a Chanyeol. —Chica.

 

Chanyeol miró la foto, que era borrosa y de calidad mediocre. —No puedes casi ver la cara de esta chica...

 

—Pero el cuerpo sí —Señaló Kris. —Su pelo, sus piernas, sus manos...Incluso su casi imperceptible cara dice 'soy una chica'

 

Chanyeol frunció el ceño. De una forma extraña sintió que había una similitud entre la cara de Baekhyun y la de la foto de mala calidad. Necesitaba una forma de confirmar la autenticidad de foto y Baekhyun era la única forma de hacerlo. Cogiendo el móvil, Chanyeol caminó hacia la puerta.

 

Kris se levantó. —¿A dónde vas?

 

—Baekhyun. Necesito preguntarle sobre esto.

 

—¿Qué coño le vas a decir cuando te pregunte por qué le estás preguntando sobre una foto que podría ser o no suya? —Preguntó agresivo Kris.

 

—Me inventaré algo —Murmuró Chanyeol abriendo la puerta de golpe. Cuando vio a Kris intentando seguirle, sacudió la cabeza—. Quédate aquí. No te quiero cerca de él.

 

Kris, tomado por sorpresa, preguntó. —¿Por qué no?

 

—Razones de precaución —Masculló Chanyeol entre dientes antes de cerrar la puerta tras él y dejando a Kris solo en la habitación.

 

Cuando Chanyeol entró en el cuarto de Baekhyun sin tocar, estuvo agradecido por el hecho de que Baekhyun ya se había puesto ropa, aunque pantalones de pijama rosa neón y una camiseta gráfica sobre hamburguesas que no pegaba era doloroso para los ojos.

 

A pesar de la horrible elección de vestimenta de Baekhyun, a la que éste a menudo hacía referencia como 'cómoda', a Chanyeol le gustó la tranquila vista de Nugget tumbado como un polluelo en el regazo de Baekhyun en la cama, quedándose dormido debido al cansancio.

 

—Hola, Sr. Maravilloso —Dijo Baekhyun sonriendo y riendo mientras saludaba.

 

—Hn —Chanyeol dio rápidamente unas zancadas y extendió el móvil muy cautelosamente frente a Baekhyun—. Pregunta rápida. ¿Qué piensas de esta chica?

 

Baekhyun parpadeó unas cuantas veces antes de continuar acariciando la espalda de Nugget. —Um, sujeta. Mantén el móvil.

 

Chanyeol gimió entre dientes, pero aun así mantuvo el móvil firme. —¿Mejor? —Preguntó sarcásticamente.

 

—Sep —Baekhyun enfocó los ojos y cuando vio la foto, dejó de acariciar a Nugget—. Qué es esto...

 

—Es una foto de una chica.

 

—¿Cómo has encontrado esto? —Preguntó Baekhyun cortante.

 

Chanyeol alzó la vista por un segundo. —Lo encontré en internet. Estaba buscando material de… ¿cuál es la palabra? Referencia para cuando necesito algo de, ya sabes, liberación.

 

Baekhyun apretó los labios. —Chanyeol...

 

—¿Así que cuál es el veredicto? —Cortó Chanyeol— ¿Buena o no? Personalmente creo que es un fácil nueve de diez —Añadió.

 

—Um...

 

—Entre tú y yo, hombre a hombre, no creo que tenga que esforzarme mucho para venirme. Pensar en esas piernas alrededor de mi cintura podría corrermebastante rápido.

 

Baekhyun suspiró. Apartó la vista del teléfono y miró a Chanyeol. —¿De verdad vas a usar esa foto para se te ponga dura?

 

Chanyeol se encogió de hombros. —Sólo estoy pidiendo una segunda opinión.

 

Baekhyun se tomó una pausa por un momento. —Preferiría que no lo hicieras. Harías que todo fuera un poco incómodo.

 

—¿Por qué? —Se mofó Chanyeol. ¿Baekhyun hablándole de hacer las cosas incómodas? Era oro para Chanyeol saber cuántas veces Baekhyun había hecho que su mundo entero fuera incómodo como la mierda— No es incómodo hablar de necesidades de hombre con otro chico

 

—No es eso, idiota —Masculló Baekhyun—. No puedes usar esa foto, tampoco pienses sobre esas piernas envolviéndose alrededor de tu cintura —Entonces murmuró—. Porque eso no va a pasar en ningún plazo cercano.

 

—No veo por qué estás exaltado por esto. Es sólo fantasear.

 

Frustrado, Baekhyun gimió y pasó una mano por su cara, empujando su flequillo a un lado de paso. —No lo pillas. ¡Esa no es una chica!

 

Chanyeol encontró su respuesta. Era todo lo que necesitaba en ese momento, pero insistió de todas formas. —¿Cómo lo sabes, Baek? Parece una chica para mí...

 

Baekhyun rodó los ojos y dejó caer los hombros. —Lo sé porque soy yo, ¡cara culo!

 

Chanyeol se congeló. —¿Q-Qué?

 

—Yo —Repitió Baekhyun—. Soy yo participando en el concurso de travestis en mi instituto. Esos son mis brazos, mi ropa y mis piernas ¡para que lo sepas! —Jadeó y sopló el pelo fuera de su cara— Así que realmente apreciaría que no te masturbaras con la fantasía de mis piernas envueltas alrededor de tu cintura como si estuviéramos teniendo sexo contra una pared o algo...idiota.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).