Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llego unas cuantas horas tarde pero es porque tuve problemas y le envié todo muy tarde a mi beta y eso. Sorry 8( 

 

Capítulo 19: Fuera de alcance

 

Chanyeol reaccionó bien cuando Baekhyun le dijo que dejara de fantasear sobre sus piernas alrededor de su cintura. Asintió y dijo “vale” de manera cortante antes de dar un paso atrás y salir de la habitación. En su camino de vuelta a la sala de trabajo frunció el ceño profundamente por la foto del móvil de Kris antes de borrarla del aparato por razones propias.

 

Cuando se unió de nuevo a Kris, le lanzó el móvil. Kris lo cogió con ambas manos. ¿Qué pasó?

 

—Es él. Estaba vestido de travesti. —Chanyeol se dejó caer de vuelta en su silla y se giró hacia su escritorio, completamente realizado con el tema considerando lo que acababa de pasar en la habitación de Baekhyun.

 

Kris abrió su boca para decir algo pero cambió de parecer cuando miró hacia su móvil. —¿Dónde está la foto?

 

—La borré.

 

Kris le dio una mirada. —¿¡La borraste!?

 

Chanyeol le frunció el ceño. —Obtuve la información y ahora no necesitamos esa inútil foto más.

 

—Pero-

 

—Y no voy a dejar que mi prometido sea el de la foto de referencia de tus pajas —murmuró Chanyeol.

 

—Y de repente lo estás reconociendo como tu prometido...

 

Tras la incómoda y penosa experiencia de sus antiguas fotos del instituto resurgiendo de sabe dios dónde, Baekhyun se levantó de su cama para unirse a los otros en la sala principal de la casa. Nugget se movió e intentó seguirlo pero sin importar cuántas veces le dijera Baekhyun que se quedara, no podía, así que Baekhyun acabó llevando a Nugget como un bebé dormido con él.

 

En la cocina, Kyungsoo alzó la vista tras secar unas cuantas botellas de agua mojadas. —Ah, Baekhyun. Bien. Estás aquí.

 

—Iba a sentarme y mirar la TV con Kai y Sehun —dijo Baekhyun,intentando evitar que le mandasen a hacer algo.

 

No funcionó. —¿Puedes llevarle estas botellas a Chanyeol? Son para Kris. Ambos están en la sala de trabajo.

 

Baekhyun miró a las cinco botellas de agua. —Eso es mucho para una sola persona, ¿no crees, Kyung? —preguntó mientras mecíaligeramente a Nugget para que se durmiera como un bebé.

 

—Me da igual. Él puede poner esto en su habitación.

 

Baekhyun alzó una ceja. —¿No te... gusta Kris?

 

—No es que no me guste —murmuró Kyungsoo—, sólo es demasiado abierto.

 

Baekhyun sonrió travieso. —Pero yo soy abierto también.

 

—Tú no intentas acostarte con alguien y todo, Baekhyun —dijo inflexible Kyungsoo. Antes de que Baekhyun pudiera decir algo más, Kyungsoo le apartó—. Nada más. Yo me encargo de Nugget. Sólo dale esas botellas.

 

Baekhyun se encogió de hombros y le transfirió a Nugget, moviendo al perro. Kyungsoo cogió a Nugget de forma maternal y éste pronto encontró conformidad en otros brazos. Luego Baekhyun agarró todas las botellas, sujetándolas con sus brazos presionados contra su cuerpo. Se aseguró de que nada fuera a deslizarse y caer antes de llevarle las botellas a su alteza Kris.

 

Con sus manos y brazos llenos, Baekhyun no tuvo más opción que patear la puerta. Pudo hacerlo de manera más cuidadosa, pero estaba acostumbrado a no ser considerado con estas cosas. Cuando la puerta se abrió, esperó ver a Chanyeol, pero se sorprendió al ver a Kris asomar su cabeza abriendo un poco más la puerta.

 

—Bueno, hola.

 

Baekhyun abrió su boca para devolver el saludo pero recordó la petición de Chanyeol y decidió seguirla para satisfacer al gigante una vez más, todo era porque estaba agradecido por Nugget, se recordó a sí mismo. En vez de responder, Baekhyun frunció los labios y asintió, alzando los brazos indicando las botellas.

 

—Oh, el agua. No pedí tanto —dijo Kris, sonando como si estuviera regañando a Baekhyun—. Pero está bien, las cogeré. —Baekhyun asintió de nuevo, indicándole a Kris coger las botellas. Antes de que Kris pudiera hacer algo, Chanyeol salió de detrás de él y abrió por completo la puerta.

 

—Kyungsoo, puedes decirle a Bae-

 

Cuando Baekhyun vio los ojos de Chanyeol sobre él, dejó escapar una gran sonrisa. Luego dijo, “No me he saltado tu regla.” cuando los ojos de Chanyeol se fijaron en Kris.

 

Chanyeol sacudió la cabeza sin decir palabra. —Bien. Hemos acabado aquí de todas formas. Necesito que le muestres su cuarto a Kris. Estará aquí por una semana.

 

Baekhyun miró a Kris, quien le estaba sonriendo satisfecho hasta que decidió dar esa sonrisa en la dirección de Chanyeol. Baekhyun no entendió por qué Kris hizo eso, pero no le gustó teniendo en cuenta lo que Kyungsoo intercambió con él. Luego, Baekhyun intentó quitárselo de encima. ¿Qué derecho tenía él para juzgar a alguien por su acecho sexual cuando él había estado haciendo eso?

 

Asintiendo, Baekhyun se giró vacilante y dirigiéndose hacia la habitación de Kris mientras caminaba, Kris se quedó detrás por un momento, se inclinó hacia Chanyeol. —¿Crees que tiene aún las mismas piernas?

 

Chanyeol cerró su mandíbula. —No te hagas ilusiones.

 

—Pero es sólo un criado por el momento —masculló Kris—. No es Byun Baekhyun o tu prometido, así que técnicamente es juego limpio.

 

Justo cuando Kris iba a seguir el camino de Baekhyun, Chanyeol lo agarró por la parte trasera de su chaqueta, sujetándolo el tiempo suficiente para pronunciar su mensaje. —Estás aquí una semana por fines de trabajo, no de placer. No vas a poner ni una mano sobre él en el tiempo que estés aquí. Prometido, criado, Byun Baekhyun o sólo el lado idiota de él, todo está fuera de tu alcance, Kris. —Chanyeol miró directamente a los ojos de Kris. —Si no fueras tan jodidamente bueno en tu trabajo...

 

Chanyeol no necesitó acabar la oración para que Kris supiera cómo iba a acabar. —Lo he pillado, Chanyeol —Kris soltó una risa antes de deshacerse del agarre de Chanyeol—. Ahora si no te importa, tengo que seguir a Baekhyun a mi cuarto.

 

Después de que Kris se fuera, Chanyeol se resistió a la necesidad de seguirle para asegurarse de que no hacía nada raro. Habría aguantado más en su resistencia si no hubiera recordado las formas casuales de Baekhyun. ¿Qué pasaría si Kris intentaba algo y Baekhyun le quitaba importancia como algo “casual”? Joder, el chico lo besaba cada mañana como si no fuera nada de qué preocuparse.

 

Cinco minutos de resistencia y Chanyeol la rompió, gimiendo por ser débil, aunque no sabía quién era más débil en ese momento; él o Baekhyun, el chico que accidentalmente obtuvo un trasero firme haciendo demasiadas “sentadillas”.

 

Baekhyun esperó a que Kris le alcanzara y abriera la puerta de su cuarto ya que sus manos estaban completamente llenas. Kris insistió en que Baekhyun fuera antes, cosa que hizo al final. Baekhyun se abrió paso hasta una mesa cercana y dejó las botellas caer de sus brazos. Pensó en dejarlas en la forma en la que estaban, caídas y desorganizadas, pero luego supuso que Kris se quejaría a Chanyeol y Chanyeol lo regañaría e incluso se llevaría a Nugget. Al final, Baekhyun organizó las botellas en línea recta sin pronunciar palabra.

 

—¿Preparaste este cuarto por tu cuenta, Baekhyun?

 

Asaltado por la repentina pregunta, Baekhyun giró su cabeza a Kris y asintió.

 

Kris se dio cuenta del estado mudo de Baekhyun y supo que tenía algo que ver con Chanyeol. —Sabes, puedes hablarme. No está por aquí —Cuando Baekhyun sacudió su cabeza, Kris se encogió de hombros—. De acuerdo. Está bien entonces. Hablaré para llenar el silencio.

 

Baekhyun no estaba realmente interesado en lo que Kris tenía que decir para “llenar el silencio” así que intentó retirarse del cuarto y darle a Kris su privacidad. Kris, por el otro lado, lo llamó. —Yah, ¿te estás yendo? Pensé que podrías ayudarme a incorporarme.

 

Los ojos de Baekhyun fueron a la pequeña maleta de Kris. Suspiró en silencio y caminó hacia ella. A pesar de auto-restringirse de hablar, el lenguaje corporal de Baekhyun dejaba la señal de que estaba molesto por la petición.

 

—No es nada. Sólo lleva eso a mi baño —dijo Kris sujetando una pequeña bolsa llena de productos de aseo mientras Baekhyun iba a hacer lo que se le había pedido, Kris continuó hablando: —¿Has estado aquí por mucho tiempo, Baekhyun? —preguntó a pesar de que sabía que no iba a obtener respuesta—. No creo que hayas estado aquí por mucho tiempo. Estuve aquí hace dos meses así que debes de ser bastante nuevo…¡Oh! Y gracias por el agua. En realidad esperaba que fuera Kyungsoo quien me las trajera, pero tú también fuiste una buena sorpresa. Siempre me alegro de conocer gente nueva.

 

Mientras Kris hablaba y hablaba intentando engatusar a Baekhyun con su lado bueno, Baekhyun se quedó de pie en el baño, mirando su no contenta cara en el espejo.

 

Hubo un toque en la puerta y Kris se tomó su tiempo en abrir. —¿No te acabo de ver? —bromeó Kris a la vez que Chanyeol lo empujó a un lado—. Si estás buscando a Baekhyun, no está aquí.

 

Chanyeol le dirigió una mirada peligrosa a Kris por un momento antes de mirar alrededor de la habitación para ver si Baekhyun estaba a la vista. Completamente seguro de que Baekhyun de hecho no estaba allí, Chanyeol masculló un “lo siento” antes de girarse hacia la puerta.

 

Pudo haberse ido de la habitación, pero en el momento que tocó el pomo de la puerta, tanto Chanyeol como Kris oyeron el fuerte sonido de botellas cayendo junto a múltiples golpes sordos en el baño. Cuando Chanyeol envió una mirada fulminante en dirección a Kris, este sólo sonrió ampliamente y se encogió de hombros—. Nunca dije que no estuviera en el baño.

 

Chanyeol iba a maldecirle, pero en cambio mantuvo su boca cerrada y dio zancadas hasta el baño de Kris, entró manteniendo una mano en el marco de la puerta. —¿Qué coño estás haciendo?

 

Baekhyun giró su cabeza antes de continuar cogiendo los productos para el pelo de Kris del suelo. —Kris dijo que quería esto en esa estantería, pero era difícil de alcanzar, Chanyeol —se quejó Baekhyun.

 

—¡Ponlos en el fregadero entonces!

 

Baekhyun gimió. —Dijo que no quería desorden alrededor del fregadero ese larguirucho y pretencioso árbol —masculló—. Me recuerda a un árbol, Chanyeol. No un árbol bonito, sino uno de los árboles raros del Señor de los Anillos...

 

Chanyeol dio un paso hacia delante y cogió los productos para el pelo de Kris de los brazos de Baekhyun, posicionándolos rápidamente en la estantería deseada. Pensó que había acabado, pero entonces Baekhyun tuvo que comentar sobre la posición de las botellas.

 

—Kris dijo que quería las etiquetas de frente...

 

Chanyeol frunció el ceño. —¿Desde cuándo coño te importan a ti las especificaciones? Ni siquiera pones azúcar en mi café cuando te lo pido.

 

Baekhyun alzó las cejas. —¿No es él algún tipo de invitado empresarial o algo…?

 

—No se merece un trato tan grande —interrumpió Chanyeol agarrando la mano de Baekhyun, Chanyeol comenzó a tirar de él fuera del baño—. Y no aprecio que tomes órdenes de alguien para quien no trabajas.

 

—Sólo supuse que era lo que querrías que hiciera —soltó Baekhyun.

 

—Kris no es tan importante —murmuró Kris.

 

Cuando emergieron del baño, Chanyeol fijó sus ojos en Kris, quien alzó las cejas por el hecho de que Chanyeol estaba agarrando la mano de Baekhyun. Luego Kris giró su atención a Baekhyun. —¿Lo has hecho correctamente?

 

A Baekhyun no le gustó la voz dominante de Kris, hablándole como si fuera sólo un sirviente. Chanyeol, siempre que le ordenaba hacer algo a Baekhyun, era diferente, pero Baekhyun no sabría decir exactamente por qué era.

 

Antes de que Baekhyun pudiera dirigirse a Kris, Chanyeol se ocupó de ello. —Tus mierdas excesivamente caras están en la estantería, etiquetas de frente —mintió.

 

—Te lo agradezco —dijo Kris—. Me gusta tu criado, Chanyeol. Es obediente.

 

Chanyeol rodó sus ojos y sacudió la cabeza cuando abrió la puerta. Soltando la mano de Baekhyun, Chanyeol lo empujó fuera de la habitación antes de girarse hacia Kris una última vez—. Te veré mañana para trabajar.

 

—¿Para qué más estoy aquí? Estoy aquí por trabajo, no placer —recitó Kris, sonriéndole satisfecho a Chanyeol.

 

—Exacto. Recuérdalo —advirtió Chanyeol.

 

—Sep. Baekhyun (idiota, criado, prometido) fuera de alcance. ¿Pero sabes qué? Quise decir lo que dije de que era obediente, Chanyeol. Toma las órdenes muy bien... —Justo cuando Chanyeol iba a cerrar la puerta, Kris no pudo resistirse—. Me gusta eso en una pareja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).