Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, soy la señora beta(?). Disfrutad de la lectura, siento aparecer un poquito -37 minutos tarde ;;(?)-. 

Capítulo 20: Nueva Dinámica

 

La mañana siguiente, Chanyeol se despertó de la manera usual. Nugget trotó sobre su pecho, lamiéndole la barbilla antes de que Baekhyun se inclinara hacia abajo y dejara un fugaz, e insatisfactorio, pico en su mejilla.

 

—Levántate, Chanyeol —canturreó Baekhyun mientras cogía a Nugget mientras Chanyeol gemía y frotaba su estómago, Baekhyun curvó los labios—. Sabes, Kris no está despierto aún. ¿Debo no hacerle caso o debo ir a despertarle?

 

—Está bien... —refunfuñó Chanyeol contra su almohada.

 

Baekhyun frunció el ceño. La respuesta era incoherente para la pregunta que había hecho así que supuso que Chanyeol todavía estaba medio dormido, cosa que era comprensible—. De acuerdo, entonces...Lo tomaré como un sí.

 

—Sí...

 

Encogiéndose de hombros, Baekhyun acomodó a Nugget en sus brazos y se dirigió a la puerta. —Así que, lo levantaré de la forma usual. ¿De acuerdo?

 

—Mhm... —Chanyeol asintió con su cabeza todavía pegada a la cama. Baekhyun no tomó en cuenta las respuestas de Chanyeol y salió de la habitación, susurrándole a Nugget que dejara de menear tanto la cola.

 

Una vez que Baekhyun se fue, Chanyeol intentó mentirse a sí mismo para volver a dormirse. Pero mientras el tiempo pasaba y a pesar del hecho de que no quería levantarse aún, su mente fue aclarándose del aturdimiento y comenzó a funcionar. Fue entonces cuando las palabras de Baekhyun regresaron a su cabeza, la cual reprodujo de nuevo toda la conversación que había tenido con su criado. Mientras todo comenzaba a acentuarse en la mente de Chanyeol, una palabra de la boca de Baekhyun se le quedó clavada: usual. Abriendo un poco los párpados, Chanyeol se notó a sí mismo sonriendo travieso.

 

—Usual...—murmuró.

 

Era gracioso para él por alguna razón debido a las definiciones de Baekhyun para algunas palabras. En su relación, “usual” significaba ser despertado por un beso, los ojos de Chanyeol se abrieron inmediatamente y salió a tropezones de la cama.

 

En su mente, Baekhyun era un idiota. Era un idiota que no tenía prácticamente ningún límite físico (excepto el de que no podían follar de entre todas las cosas) ni corazón para sentir remordimientos por cómo sus delicados toques y besos afectaban a otras personas. Añadiéndolo a eso, a Baekhyun le gustaba añadir significados al término 'casual' así que justo en ese momento, Chanyeol tenía la sensación de que el idiota fue a la habitación de Kris para besar y despertar al indigno compañero como si fuera la versión fea de la Bella Durmiente.

 

Lanzándose fuera de su cama, Chanyeol se movió desnudo para ir a por unos bóxers. Luego se puso una camiseta blanca lisa antes de dirigirse a la habitación de Kris con el pelo revuelto y una mirada disgustada en la cara. Cuando alcanzó la habitación, vio que la puerta estaba abierta, pero luego sintió una rápida sensación de alivio cuando vio a Baekhyun salir del cuarto con Nugget a cuestas. Tan rápido como el alivio llegó, se fue y fue reemplazado por una curiosidad demandante.

 

—¿Qué has hecho?

 

Baekhyun alzó las cejas. —Lo he despertado de la manera usual como me dijiste —respondió con una amplia sonrisa. Baekhyun adelantó a Chanyeol y Nugget le siguió detrás, pellizcando e intentando coger el pie de Chanyeol para jugar con él, pero cuando Chanyeol no se movió, Nugget perdió interés y continuó siguiendo a su padre.

 

—Me gusta tu pelo. —Añadió Baekhyun mientras caminaba de espaldas a Chanyeol—. Te hace lucir sexy.

 

Chanyeol miró a Baekhyun hasta que giró en la esquina con tres palabras en mente: Absolutamente sin límites.

 

Girando su atención a Kris, Chanyeol caminó por su cuarto y encontró a su compañero de trabajo sentado en la cama, pasando una mano por su cara antes de mirarla. Chanyeol reconoció lo que Kris estaba haciendo porque él lo hacía las primeras veces en las que fue despertado con besos del dúo raro.

 

Intentando mantenerse a sí mismo bajo control, Chanyeol ladró. —¿Qué estás haciendo?

 

Kris se sacudió por la repentina compañía de la que no era consciente tener. —Nada. Sólo...Sólo me he despertado —masculló mientras continuaba mirando su mano—. Esto ha sido raro...

 

Chanyeol no estaba de humor. Nunca estaba de humor por las mañanas pero el repentino beso infiel de Baekhyun lo irritó aún más esa mañana. —¿El qué fue raro?

 

Kris todavía lucía confuso pero sacudió la cabeza. —No lo sé. Simplemente he sido besado por el lado de la cara y luego en los labios y sólo…¿es esto normal? Me desperté y Baekhyun se alejó.

 

Chanyeol se sostuvo a sí mismo. Quiso pegarle en la cara a Kris y lanzar el culo bailarín de Baekhyun por un pozo que condujera directamente al Infierno, pero tuvo que recordarse a sí mismo que Baekhyun sólo era un idiota sin límites. Tras eso, Chanyeol se dijo a sí mismo que cualquiera que Baekhyun eligiera para envenenar con esos labios suyos no era de su incumbencia. No era como si los besos mañaneros fueran reservados para él. Joder, ni siquiera había pedido ese ritual matutino. Baekhyun y Nugget podían besar a otro de la casa como Kai o Sehun y a Chanyeol no le habría importado una mierda, de hecho, los consideraría como dos mierdas. Dos mierdas que a Chanyeol no le hubiera importado si Baekhyun hubiera besado a otra persona.

 

Ladeando su cabeza, Chanyeol forzó una sonrisa satisfecha. —Bueno, estás despierto ahora así que vístete y come. Estaremos cooperando todo el día.

 

—Sí, vale... —Kris dejó de mirar a su mano y suspiró, quitándose las sábanas vagamente—. Dile a Baekhyun que limpie mi cuarto. Lo quiero exactamente como estaba antes de que viniera. No me gusta el desorden.

 

Sin gustarle el hecho de que Baekhyun tuviera que hacer más faenas debido a la perezade Kris, Chanyeol se deshizo de su falsa expresión y arrugó las cejas—. ¡No habría desorden si lo limpiaras por tu cuenta!

 

—Es el criado. Es su trabajo hacer este tipo de cosas —gruñó Kris, frotándose el pecho mientras se abría paso hasta el armario.

 

La respuesta no animó el humor de Chanyeol. —Cierto. Es su trabajo, pero al menos sé un poco más considerado y haz las cosas que puedas hacer por tu cuenta. No quiero que tenga tareas retrasadas por tener que limpiar tus cosas por seis días.

 

Kris se paró y giró su cabeza a Chanyeol. —Si no limpia tus cosas, ¿entonces de qué te sirve?

 

Chanyeol no sabía por qué pero la conversación sobre el trato y las tareas de Baekhyun como el criado de su casa lo estaba enfadando por el hecho de que Kris no veía las cosas igual que él en cuanto se referían a Baekhyun.

 

—Hace la cama, pasa la aspiradora cuando hace falta y limpia los baños. Esas son sus tareas básicas —explicó Chanyeol con mucho cuidado. —También hace pequeñas cosas cuando se le pide como lavar los platos o sacar a pasear al maldito perro, pero hace lo que necesita. Está aquí para lo básico y lo pequeño, no para limpiar las cosas de todos todo el día. No somos niños y Baekhyun no es un trabajador esclavo (a pesar de todas las veces que el idiota se queja de serlo) así que limpia tus propias cosas, Kris. —Antes de que Chanyeol dejara solo a Kris para que continuara con sus asuntos, le dijo que Baekhyun volvería, pero sólo para hacer la cama.

 

Kris no supo cómo sentirse en el desayuno. Tuvo a Baekhyun mirándolo fijamente, pero sin verlo en realidadmientras acariciaba a un perro en sus brazos que intentaba a veces comer de su plato. Sehun era el mismo que había sido siempre: callado y reservado. El chico nuevo, Kai, le sonrió, pero se puso con sus cosas. Chanyeol comió como si algo lo estuviera molestando por dentro de esa cabeza suya y Kyungsoo estaba actuando como si ni siquiera estuviera allí (cosa a la que estaba acostumbrado). Kyungsoo le evitaba desde el ebrio error de intentar ligar con él.

 

Intentando romper el raro ambiente, Kris le sonrió a Baekhyun. —Así que, Baekhyun, ¿cómo dormiste anoche?

 

Como hábito normal, Baekhyun abrió su boca para responder, pero sólo hizo sonar la primera letra de las palabras que quería decir antes de darse cuenta de la mirada fulminante de Chanyeol hacia él. En cambio, Baekhyun se encogió de hombros y miró hacia Nugget, susurrándole cosas inaudibles al perro.

 

Kris estaba casi acostumbrado a que Baekhyun fuera mudo con él así que lo dejó pasar. —Yo dormí muy bien, gracias por preguntar... —dijo incómodamente—. Me desperté muy bien también, así que supongo que tengo que agradecerte por ello.

 

A pesar de que Baekhyun tenía su cabeza agachada hacia Nugget, Chanyeol pudo ver una sonrisa satisfecha ensancharse a lo largo de su cara. No había duda alguna en la mente de Chanyeol. Baekhyun no estaba sonriendo por el perro, estaba sonriendo por el comentario de Kris referente a la forma en la que había sido despertado.

 

Dejando sus cubiertos ruidosamente, Chanyeol arrastró su silla hacia atrás y se levantó de la mesa. Su atención no estaba puesta en Kris sino en Baekhyun, quien le estaba mirando con una expresión divertida en su cara—. He acabado.

 

Kris parpadeó y miró hacia su plato. —Si has acabado, entonces te veré en un rato porque no…

 

—Entonces come más rápido. Estás malgastando tiempo.

 

Kyungsoo miró a Chanyeol. Habría hablado pero en secreto quería que Kris se fuera de la mesa. Baekhyun, por otra parte, no pilló el tenso comportamiento de Chanyeoly la completa energía de su mal humor emanante.

 

—No deberías decirle que coma más rápido —dijo Baekhyun—. ¿Sabías que comer demasiado rápido a veces conlleva a no masticar correctamente, cosa que te pone en riesgo de asfixia? Es sentido común, de verdad…

 

—Baekhyun. —advirtió Chanyeol.

 

—Chanyeol —replicó Baekhyun, ladeando su cabeza hacia Kris antes de imitar a un hombre asfixiándose y pretendiendo casi desmayarse.

 

Chanyeol quiso discutir, pero todo el mundo los estaba mirando. Rindiéndose ante la defensa de Baekhyun para Kris, Chanyeol frunció los labios—. Bien. Cuando acabes ya sabes a dónde ir.

 

Cortante, Chanyeol se fue e hizo falta un rato para que el ambiente volviera. Baekhyun supuso que volverían a comer en silencio pero, en cambio, Kris se rindió intentando hablar con él así que decidió tentar a la suerte con Kyungsoo.

 

Fue como un déjà vu para Baekhyun. Si Baekhyun pensaba que Chanyeol era gay por Kyungsoo antes, Kris demostró ser incluso más gay. Cada risa y cada intento por cortejar a su amigo enfadaba a Baekhyun porque, para él, el plan de Kris se estaba volviendo descaradamente claro para él.

 

Kris estaba obviamente esperando a que Chanyeol se fuera para hacer un movimiento hacia Kyungsoo, quien, por las observaciones de Byun Baekhyun, era el amor secreto de Chanyeol. Le enfureció un poco saber que Chanyeol estaba siendo apuñalado por la espalda por un compañero de trabajo.

 

En la casa, Chanyeol era el padre, Kyungsoo era la madre y Kai, Sehun y él eran los niños. Kris, por el otro lado, era el chico raro que intentaba seducir a su madre cuando su padre no estaba.

 

Mientras el día continuaba, Baekhyun se dio cuenta de que Chanyeol estaba tan ocupado con Kris hasta el punto en el que Chanyeol lo ignoraba descaradamente. Una vez, Baekhyun estaba repartiendo aperitivos que hizo a disgusto Kyungsoo porque sabía que esa semana era el tiempo de Chanyeol para diseñar y hacer un prototipo de las evaluaciones finales, cosa por la que Kris estaba allí, así que Kyungsoo no tenía más opción que ser de apoyo.

 

Cuando Chanyeol le permitió entrar momentáneamente para dejar la bandeja de comida y té, Baekhyun lo hizo, pero la curiosidad mató al gato.Intentó caminar hacia donde Kris y Chanyeol estaban trabajando y continuando con el papeleo, pero Chanyeol le ladró para que se alejara.

 

Baekhyun estaría mintiendo si no admitía que sintió quemarse por la dureza de la petición. Chanyeol continuó garabateando cosas, sin siquiera alzar su cabeza para mirar a Baekhyun.

 

Kris era otra historia. Se movió más cerca de Chanyeol cuando vio la cara fruncida de Baekhyun hacia ellos dos. Baekhyun no lo sabía pero su cara se encogió debido a la ausencia de distancia entre los dos hombres. Para Kris, Baekhyun lucía aún más molesto que cuando Chanyeol le gritó “que se alejara” o al menos largarse de nuevo a la mierda.

 

No queriendo ser una molestia para los dos chicos, Baekhyun se encogió de hombros antes de retirarse de la habitación. Después de que se fuera, Kris le pegó en el hombro a Chanyeol, lo que le hizo deshacerse de la actuación de estar trabajando arduamente.

 

—Chanyeol. —Kris chasqueó la lengua—. Sé un poco más amable.

 

Chanyeol se mofó. —Estaba intentando caminar hacia aquí. Habría visto mi trabajo. ¿Has olvidado quién coño es ese chico?

 

—No parece ser una amenaza. Probablemente no sea capaz de comprender nada de esto.

 

Chanyeol se sostuvo a sí mismo de hacer algo temerario. Ya estaba molesto porque Kris estaba de nuevo desestimando la valía y habilidad de Baekhyun. Decidido a no responder al comentario, Chanyeol simplemente sacudió su cabeza.

 

—No necesito que me distraiga ahora —murmuró Chanyeol—. No se habría ido si no le hubiera gritado que lo hiciera.

 

—Oh, pero ni siquiera le has visto la cara.

 

—¿Qué?

 

Kris se encogió de hombros. —Todo lo que estoy diciendo es que personas con piernas como las de él deberían ser tratadas con amabilidad. No puedes ser demasiado rudo porque, ¿cómo se sostendrá si no?

 

Los dedos de Chanyeol se encogieron y doblaron pero usó su fuerza de voluntad para guardarse la impulsiva idea de darle un puñetazo en la boca a Kris y continuó trabajando.

 

En la tarde-noche, Chanyeol se cansó de empujarse a sí mismo a trabajar duro para deshacerse de Baekhyun en su mente. Tomó un descanso y Kris lo hizo también.

 

Mientras Chanyeol ganduleaba en su silla, sus ojos vieron a Kris de pie en la ventana con sus dedos apartando la cortina. —¿Qué estás mirando? —preguntó cuando notó a Kris sonriendo ampliamente.

 

—Nada.

 

Chanyeol alzó las cejas. —Kris.

 

Kris rió por lo que fuera que estuviera mirando. —Sólo estoy mirando a tus empleados del hogar corriendo semi desnudos.

 

Chanyeol se levantó de su asiento. —¿¡Semi qué!?

 

—Me has oído, oh...Kyungsoo se acaba de caer —murmuró Kris—. Se está volviendo a levantar, mierda.

 

—¿Qué? —preguntó Chanyeol, tentado a pegar un salto desde su silla.

 

—Sehun le dio una patada al balón con el que estaban jugando en las pelotas del niño nuevo. Kai, creo. Estaba distraído por…Oh...

 

Menos interesado, Chanyeol se apoyó de vuelta en su silla. —¿Qué ha pasado ahora?

 

—Baekhyun está yendo hacia el niño con pelotas doloridas. —Informó Kris—. Está poniendo una mano en su espalda. No lo sé. Parece como si estuviera intentando confortarlo, espera. Espera, bueno, joder. —Apartando un poco más las cortinas, Kris prácticamente empujó su cara contra la ventana.

 

Interesado de nuevo, Chanyeol le preguntó qué coño había pasado. Al comienzo Kris sufrió la tentación de callarse la información pero cuando Chanyeol se levantó de su asiento, Kris supuso que debía al menos decirlo.

 

—Tu dulce prometido tonto está intentando agarrar las joyas de Kai, Yeol...

 

—¡Estoy intentando ayudar!

 

—¡Aléjate!

 

Baekhyun jadeó. —Deja de ser tan hetero y terco.

 

—¡No estoy siendo terco! —replicó Kai. —Solamente no quiero que…Ohhhhh dios mío.

 

—¿Ves? ¿Mejor?

 

Chanyeol agarró las cortinas con mucha fuerza, Kris tuvo que recordarle que lo dejara pasar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).