Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Annyeoooong :3 Aquí la señorita beta, con "retraso", pero les traigo el capítulo. Nos vemos en las notas finales, is important! 8(

Capítulo 21: Grande y pequeño

 

Las suaves y pequeñas manos de Baekhyun sobre la zona de la entrepierna de los shorts de Kai no tendrían que haberle molestado tanto, pero lo hizo. Chanyeol se dio cuenta de que pensaba en Baekhyun más de lo que debería y no entendía por qué. Decidirse a bloquear completamente a Baekhyun la mayoría del tiempo era la única manera de que Chanyeol se encontrase concentrado un poquito en su trabajo.

 

A Baekhyun no le gustaba la sensación de ser evitado.Supuso que era porque no estaba acostumbrado a ello ya que Chanyeol siempre estuvo metiendo las narices en sus asuntos. La falta de atención que estaba recibiendo por parte de Chanyeol era algo deprimente, pero la cantidad de atención que era dada a su alteza Kris le estaba irritando ligeramente, incluso más que la falta de límites físicos de Kris en cuanto a Chanyeol.

 

Algunas veces Baekhyun intentaba obtener algo de atención de Chanyeol porque tenía que admitir que echaba de menos sus discusiones y tiroteos de insultos con el gigante. Pero como Chanyeol gastaba la mayoría de su tiempo en su pequeña sala de trabajo, el único tiempo que tenía Baekhyun para verle era cuando Chanyeol abandonaba el cuarto para ir al baño.

 

Usando a Nugget como una excusa, Baekhyun irrumpió en el baño principal del salón (casualmenteel mismo baño que Chanyeol iba a utilizar) y empujó a Chanyeol del inodoro.

 

—¿¡Qué coño estás haciendo!? —chilló Chanyeol cuando fue prácticamente empujado contra la pared.

 

—Nugget necesitaba mear —masculló Baekhyun mientras posicionaba las patas traseras de Nugget en el borde del inodoro sentado mientras sujetaba la mayoría de su cuerpo.

 

Chanyeol frunció el ceño debido a la estúpida razón por la intrusión de Baekhyun. —Uno, el perro puede mear fuera. Dos, no va a mear en la puta taza. Su puto pene va a lanzar pis sobre la maldita pared. Ahora vete.

 

—Pero estoy intentando enseñarle a Nugget cómo…

 

Chanyeol bid adieu1y lo empujó a un lado en dirección a la puerta—. No tengo tiempo para ti ahora mismo, Baekhyun. Vete —dijo Chanyeol en un tono duro.

 

—Pero…

 

—Ve.

 

Baekhyun frunció los labios y se encogió de hombros en defensa propia. —Bien —murmuró llevándose a Nugget bajo su brazo—.Vamos fuera, bebé. Chanyeol está siendo arrogante... —dijo Baekhyun, mascullándole las palabras a Nugget.

 

Chanyeol miró a Baekhyun arrastrar los pies fuera del baño. Luego aplastó las palmas de ambas manos sobre la superficie del fregadero, agachando su cabeza a la vez que gemía de absoluta frustración debido al hecho de que si Baekhyun hubiera irrumpido un poco más tarde de lo que hizo habría pillado a Chanyeol tocándose a sí mismo.

 

En la zona de lavandería Baekhyun llenó todas las cosas de Chanyeol en la lavadora pero cuando Nugget continuaba ladrando repentinamente, Baekhyun tuvo que girarse y ver qué era lo que estaba molestando al perro. Cuando giró su cabeza, vio a Nugget en una postura amenazante ladrándole a uno de los calcetines de Chanyeol.

 

Baekhyun rió y se agachó. Alzó el calcetín por el final y lo empujó contra la cara de Nugget, cosa que no le gustó y se echó hacia atrás. —¿Qué ocurre, bebé? ¿No te gusta?

 

De nuevo, Baekhyun balanceó el calcetín frente a Nugget y este retrocedió gruñendo. A pesar del gruñido, Baekhyun no pudo hacer otra cosa que reír por el repentino enfado del cachorro hacia el calcetín. Otra vez, Baekhyun puso el calcetín justo frente a la nariz de Nugget, pero esta vez, Nugget ya había tenido suficiente y peleó, mordiendo el calcetín y arrancándolo de las manos de Baekhyun.

 

Alarmado por la agresión, Baekhyun frunció el ceño e intentó recuperar el calcetín. —Nugget, ¡dale el repugnante calcetín de vuelta a papi! —mandó, pero Nugget no le escuchó. Fue después de que ambos oyeran un pequeño rasguño cuando Nugget lo dejó y Baekhyun ganase el tira y afloja.

 

Levantándose Baekhyun inspeccionó el calcetín. Vio dónde estaba el rasguño, pero también vio el agujero creado en donde se habían hundido los dientes de Nugget. Baekhyun frunció el ceño por un rato mientras pensaba en las posibles reacciones de Chanyeol, pero luego decidió que no le importaba y tiró el calcetín dentro de la lavadora junto al resto.

 

Cuando la tarde-noche llegó, Kyungsoo estaba en mitad de cocinar junto a Kai, quien estaba intentando seguir las órdenes de Kyungsoo cuando Baekhyun llegó desde el pasillo con la mochila de Kai en sus hombros. Kyungsoo dejó de pedirle a Kai que cogiera esto y lo otro y Kai dejó de trabajar mientras los dos miraban a Baekhyun.

 

—¿A dónde vas? —preguntó Kyungsoo mientras sus ojos se movían a las manos de Baekhyun, donde estaba sujetando la correa roja de Nugget.

 

—A algún lado —respondió Baekhyun, enlazó el final de la correa de Nugget a la silla y se apresuró a la puerta principal a por sus zapatos. Cuando volvió, se los puso rápidamente antes de volver a coger la correa.

 

—Baekhyun, 'a algún lado' no es una respuesta —alegó Kyungsoo. Cuando Baekhyun decidió no explicar más, Kyungsoo le extendió el cuchillo de su mano a Kai y siguió a Baekhyun fuera a la terraza trasera cuando salió.

 

—¡Espera! —gritó Kai desde detrás—. Qué hay de…

 

—¡Simplemente continua removiendo! —respondió bruscamente Kyungsoo.

 

Kai notó el toque brusco en el tono de Kyungsoo y lanzó una mirada en su dirección. —De acuerdo, caray... —murmuró antes de quitar su atención de lo que podría estar pasando fuera.

 

Después de que Kyungsoo dejara las tareas de la cocina en manos de Kai, el aspirante a cocinero, alcanzó a Baekhyun justo cuando este estaba bajando las escaleras en dirección al sendero que daba al océano.

 

—¡Baekhyun! ¡Te lo pregunto de nuevo! ¿¡A dónde vas!? —chilló Kyungsoo justo antes de alcanzarlo y tirar de él para pararlo—. ¡El sol casi se ha puesto y sabes cómo se siente Chanyeol cuando vas al océano al atardecer!

 

Baekhyun parpadeó, con su mano libre alcanzó el lateral de la mochila de Kai y sacó una linterna. Luego la encendió y la dirigió a la cara de Kyungsoo, causando que lo soltara.

 

—No voy al océano —dijo Baekhyun—. Estoy sacando a Nugget para un pique-nique.

 

Kyungsoo le dedicó una mirada incrédula. —¿¡Un picnic!? ¡Está casi oscuro fuera!

 

—Pero puedes ver mejor las estrellas en la oscuridad —masculló Baekhyun mientras miraba hacia arriba y bajaba la luz de su linterna.

 

—¡Esto es una locura, Baekhyun! —dijo exasperado Kyungsoo—. ¡No puedes tener un picnic en la oscuridad con un perro! Vuelve adentro, casi he acabado...

 

—Estaré bien, Kyung —gimoteó Baekhyun—. Sólo estaremos por allí un poco —razonó, dirigiendo la luz hacia la playa tras el sendero.

 

—Baekhyun —dijo Kyungsoo con un tono de regaño—. A Chanyeol no le va a gustar esto. Lo sabes, ¿¡por qué estás haciendo esto cuando sabes que se va a enfadar contigo!?

 

—No se va a enfadar conmigo —suspiró Baekhyun—. Como dije, sólo estaré por allí.

 

—¿Qué hay de la cena?

 

—Me hice un sándwich hace un rato y he puesto comida para perros en uno de tus diminutos recipientes.

 

Kyungsoo cerró los labios. No iba a hablar sobre el hecho de que Baekhyun hubiera usado uno de sus recipientes para almacenar comida para perros.

 

—Bien. Pero en serio, ¡Baek! Chanyeol va…

 

—No le va a importar.

 

—¿Cuándo coño no le ha importado algo que tú hayas decidido hacer?

 

Baekhyun suspiró. —No le va a importar porque estaré justo allí. No es como si estuviera huyendo. Sólo voy a sentarme y comer un sándwich con Nugget.

 

Kyungsoo sabía que no iba a ganar la discusión sabiendo cómo de terco era Baekhyun. Cruzándose de brazos, Kyungsoo cedió. —Bien, pero cuando Chanyeol venga y me pregunte dónde estás, no te voy a cubrir. Si eres regañado, no me va a importar —jadeó y echó su flequillo hacia un lado—. Ahora, si me disculpas, tu amigo probablemente esté quemando mi cocina porque es una pequeña mierda y mintió sobre saber cocinar.

 

Baekhyun no pudo hacer otra cosa que soltar una carcajada por la crítica de Kyungsoo a Kai. Tal vez no entendió por completo que el trabajo de Kai consistía en servir comida, no cocinarla. De todas formas, daba igual. Baekhyun ganó su libertad sin seguro para la noche y comenzó a dirigir a Nugget hacia la línea de playa.

 

Cuando llegaron a donde Baekhyun le dijo a Kyungsoo que estaría, se dio cuenta de que la luz de la casa interfería con el cielo nocturno. Miró alrededor y con la floja luz del sol vio una colina no muy lejos de la casa. Por estimación, serían cinco o diez minutos caminando.

 

Andando con Nugget a su lado, Baekhyun se dirigió más y más lejos de la casa.

 

En la mesa de la cena, Chanyeol se dio cuenta inmediatamente del asiento vacío que debería estar ocupando Baekhyun. Antes incluso de que pudiera comenzar, Kyungsoo se le adelantó.

 

—Está fuera con Nugget. —Cuando Kyungsoo vio la expresión en la cara de Chanyeol, dijo con calma—. Está sentado en la playa, comiéndose un sándwich y alimentando a su perro. Dijo que era algo como un picnic nocturno.

 

—¿Está en la playa?

 

—Sólo fuera. —Asintió Kyungsoo—. No está nadando. Sólo está sentado.

 

—Bueno, ¿lo has comprobado? —cuestionó Chanyeol.

 

Kyungsoo se tomó una pausa y todos los ojos de la mesa estaban sobre él. —No...pero estoy confiando en él.

 

Cuando a Chanyeol no le gustó la respuesta y tuvo una sensación estomacal dentro de él que le decía que algo estaba pasando, se levantó de su asiento. —Kyungsoo, no lo has comprobado. El chico podría…

 

—Chanyeol, déjale respirar. —Interrumpió Sehun, ganando la atención de todos—. ¿No tiene veintidós años? Puede cuidar de sí mismo. Todos sabemos que es raro pero no haría nada que pusiera en peligro a su perro. Déjalo solo por una vez. Te estás volviendo loco con él.

 

Después del último comentario de Sehun, Chanyeol se sentó de nuevo porque en realidad, Sehun tenía razón. Se estaba yendo hacia la locura con Baekhyun. Dejarlo y no importarle era probablemente lo mejor para ambos.

 

La mano de Baekhyun frotó suavemente a Nugget, quien estaba tumbado sobre su pecho. Poniéndose cómodo en la manta bajo él, Baekhyun luchó por mantenerse despierto así que se dijo a sí mismo que sólo cerraría los ojos.

 

A pesar de que no podía ver más las estrellas, Baekhyun continuó acariciando y susurrándole a Nugget sobre ellas.

 

—Nugs, si fuéramos constelaciones, tú serías la Osa Menor y yo sería la Osa Mayor...Seríamos una adorable pareja de constelaciones, ¿verdad? —Baekhyun soltó una carcajada somnolienta antes de bostezar—. Es un buen emparejamiento, grande y pequeño...Pienso que haríamos una adorable pareja de constelaciones...

 

Bostezando una última vez antes de caer rendido ante el sueño, Baekhyun dejó escapar un feliz suspiro.

 

—Y la mejor parte es que las dos Osas nunca están demasiado lejas la una de la otra...

 

Fue alrededor de medianoche cuando Kris finalmente decidió salir de la cama debido a la sensación en el estómago que tenía desde la cena. Poniéndose su abrigo negro, Kris anduvo con dificultad fuera de la casa a través de la puerta trasera y comenzó a buscar a Baekhyun, quien sabía que no había vuelto aún.

 

Cuando Baekhyun no estaba en ningún lugar cerca de la casa, Kris se quejó y soltó algunas maldiciones somnolientas antes de buscarle. Podía ir hacia la derecha o hacia la izquierda, pero decidió ir en dirección a la pequeña colina.

 

Kris estaba medio despierto, pero en la mayor parte era una cáscara andante de un humano. Tras caminar por muchos minutos, casi no se dio cuenta cuando tropezó con los cuerpos dormidos de Baekhyun y Nugget. Nugget se había deslizado del cuerpo de Baekhyun y estaba durmiendo a un lado.

 

—Oh, aquí estás, dulce tonto...—Kris bostezó. Humedeció sus secos labios por un segundo antes de agacharse sobre la manta de Baekhyun—. Simplemente voy a....unirme a ti, bonito...

 

Empujando a Baekhyun a apartarse, Kris se tumbó e inmediatamente cerró los ojos. Mientras dormía, Baekhyun se giró, encarando a Kris, luego balanceó un brazo y una pierna sobre el cuerpo de Kris. Kris en respuesta refunfuñó y lanzó un brazo hacia Baekhyun, alcanzando y tocando su culo.

 

—Joder, esto es bueno...—masculló Kris antes de quedarse dormido.

 

—Cállate, Chanyeol...—respondió suavemente Baekhyun antes de volver a dormirse.

 

Las horas pasaron y la noche se volvió más fría. Una ráfaga de aire fría golpeó el sensible cuerpo de Baekhyun y lo despertó. Al principio sólo se movió pero luego se frotó los ojos y comenzó a tirar del gran cuerpo de al lado.

 

—Yah...Chanyeol, sal de mi cama...Cierra la ventana...—refunfuñó Baekhyun. Cuando el cuerpo no se movió y el aire continuó golpeándole, Baekhyun se sentó—. Chany…

 

Baekhyun paró cuando su mente rápidamente se dio cuenta de dónde estaba: fuera. Se removió para encontrar su linterna y cuando lo hizo, inmediatamente apuntó hacia el cuerpo de su lado. Para su incómoda sorpresa, encontró a Kris en vez de lo que pensó, que era Chanyeol.

 

Necesitó un segundo para darse cuenta de que había dormido con Kris. Se suponía que no era gracioso, pero Baekhyun dejó escapar una cansada sonrisa de todas formas.

 

Despertando a Kris, Baekhyun frotó sus ojos. —Yah…Hombre árbol, despierta... —Kris no se despertaba así que Baekhyun le dio una bofetada—. Vamos...

 

Kris gimió de dolor pero, sin embargo, se despertó. A pesar de que Kris era de sueño pesado, estaba más despierto que Baekhyun en ese momento. Baekhyun se tomó su cansado tiempo en ponerse la mochila y agarrar la manta con un brazo. Kris tomó el trabajo de llevar a Nugget.

 

Mientras caminaban de vuelta, Baekhyun se encontraba tropezando a menudo así que Kris le cogió de la mano y le dejó apoyarse contra él.

 

—Tu mano...—masculló Baekhyun—. Es grande como la de Chanyeol...

 

—Es mejor que la de Chanyeol...

 

Baekhyun canturreó. —En realidad no. Su mano es más suave. Tienes que hidratarla, Kris...

 

Chanyeol se sentó en uno de los taburetes de la cocina, mirando constantemente la hora. Eran las tres de la madrugada y Baekhyun todavía no estaba en su cuarto. El gilipollas no estaba fuera ni en el área de la hamaca. Chanyeol incluso miró en las habitaciones vacías y Baekhyun no estaba en ninguna de ellas.

 

Durante las horas que pasaron, Chanyeol no oyó más que silencio. Cuando oyó la puerta trasera deslizarse inmediatamente alzó la cabeza.

 

Al comienzo, el alivio le recorrió, pero el hecho de que viera a Kris destruyó ese alivio. ¿Por qué estaba Kris con él? ¿Cuándo salió Kris de casa? ¿Qué coño estaba haciendo Baekhyun y por qué coño estaba él, Park Chanyeol, enfadándose por una mierda?

 

Kris vio la expresión de la cara de Chanyeol transformarse en algo más peligroso y rápidamente soltó la mano de Baekhyun. Con cuidado le tendió Nugget a Baekhyun, quien todavía lucía cansado como la mierda y luego le dio una sacudida a su cara.

 

—Voy a volver a mi habitación. —Le dijo a Baekhyun, dedicándole una sonrisa—. Te veré en unas pocas horas. Me gusta tu voz, por cierto. Es bonita. —Kris sonrió travieso y se fue con esa sonrisa mientras se abría camino de vuelta a su habitación.

 

Mientras se estaba yendo, Chanyeol no quitó su atención de Baekhyun y los dos se miraron el uno al otro por un largo tiempo antes de que Chanyeol se levantara y comenzara a caminar hacia el pasillo.

 

Baekhyun le siguió ya que sus cuartos estaban justo el uno al lado del otro. La caminata fue en silencio con un aire tenso alrededor de los dos. Sabiendo que Chanyeol estaba enfadado, Baekhyun intentó mejorar la situación mediante explicaciones.

 

—Le estaba enseñando a Nugget las estrellas...Supongo que nos quedamos dormidos bajo ellas —dijo Baekhyun, soltando una pequeña risa. —Y pensé que Kris era tú porque a ambos se os siente igual...Estaba realmente oscuro fuera así que no podía ver.

 

Se paró por un momento, esperando que Chanyeol dijera algo pero no lo hizo. —Sabes, si estás enfadado, al menos deberías decir algo...—Se quejó cuando llegaron a sus habitaciones.

 

Finalmente, Chanyeol giró su cabeza a Baekhyun. Baekhyun esperó ser regañado o gritado, pero Chanyeol hizo su mensaje corto y claro:

 

—No tengo nada que decirte...Entra dentro de tu puto cuarto.

1Bid adieu: expresión utilizada como sinónimo de 'despedirse'.

Notas finales:

Holis de nuevo :3 Sigo siendo la señorita beta(?).

Bien, he visto algunos comentarios sobre cuándo actualizamos y si ahora al tenerme las cosas son más rápidas. Pero, lamentablemente, no es así. Usualmente, yo, no tengo mucho que hacer ahora que estoy de vacaciones pero también escribo, sin embargo, antepongo el ser beta antes que escritora. Pero, claro, yo no hago las traducciones 8( Usualmente, cuando mi querido batido me manda el capítulo, rápidamente lo corrijo y listo, en treinta minutos ya está, pero hay veces que ella tiene otras obligaciones, tenemos una vida aparte de este mundo (yo no mucho, pero meh XDD Lo intento :<). Así que, la cuestión es que no tenemos un horario o calendario fijo, pero sí tratamos cuanto antes de subir los capítulos...¡¡os pido mucha paciencia, por favor!! Y, nada, seguí disfrutando con este maravilloso fic *-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).