Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola )8 Soy la traductora de nuevo y para no dejaros con más ganas de leer, primero eso y ya nos vemos en las notas finales.

Capítulo 22: Confirmación necesaria

 

 

 

Perder sueño no era bueno y nunca era algo que a Chanyeol le gustase hacer porque le desenfocaba su atención y humor al día siguiente, pero la escapada de Baekhyun con Kris le mantuvo despierto, dejándolo mirando por horas su blanco techo pensando sólo en el idiota.

 

 

 

El hecho de que se levantó de la cama en medio de la noche (sólo para quedarse hasta las tres esperando por el pequeño hdp) no ayudaba a la situación de Chanyeol. Después de echar humo por el enfado en la cama por una hora, se las arregló para quedarse dormido.

 

 

 

Justo antes de caer a la deriva del sueño, Chanyeol se preguntó cómo iría la mañana siguiente y cómo lo manejaría. No sabía si iba a ser incómodo o si Baekhyun fingiría que nada hubiera pasado, o incluso mejor, si él, él mismo, fingiría que no estaba pasando nada.

 

 

 

Chanyeol descubrió qué tipo de situación sería cuando fue despertado de una manera diferente. No sintió nada húmedo contra su barbilla, lo que significaba que Nugget no había repartido sus estúpidos lametones de cachorro. Tampoco hubo un rápido pico en su mejilla, lo que significaba que Baekhyun no estaba allí.

 

 

 

En cambio, se despertó por el fuerte sonido de sus persianas siendo abiertas. La luz filtrándose en gran medida por su cuarto le pegó a los ojos, forzando a Chanyeol a moverse para apartarse de ella. Después de un segundo, abrió de golpe ambos ojos y miró hacia el lugar de donde provenía el ruido, sólo para ver a Baekhyun allí.

 

 

 

Tras un rato, Chanyeol se dio cuenta del sonido de la respiración forzosa y se apoyó sobre su cama. Vio a Nugget de pie sobre sus patas traseras, usando el borde de la cama para mantenerse firme con sus patas delanteras. El perro le estaba mirando pero Chanyeol apartó cuidadosamente al perro, desequilibrándolo para que parase. Nugget esperó a que pasase un segundo, dándole a Chanyeol un gemido antes de intentar subir a la cama, aunque Chanyeol sabía que era imposible.

 

 

 

Chanyeol frotó su cara antes de mover los ojos hacia la pequeña figura de Baekhyun intentando apartar las cortinas y atarlas a un lado. Miró cómo Baekhyun se mantenía de pie sobre sus puntas intentando arreglar una cortina rebelde.

 

 

 

En términos de lo que había ocurrido esa mañana tan temprana, Chanyeol todavía se sentía molesto y enfadado. No sabía qué coño estaban haciendo los dos la noche anterior. La última vez que lo comprobó, le dijo a Kris que mantuviera sus manos lejos del idiota y le dijo a Baekhyun que no le hablara a Kris para nada, pero Chanyeol no tenía duda alguna en su mente que ambos habían roto esas directrices.

 

 

 

El mal humor mañanero de Chanyeol se habría suavizado hasta cierto punto si Baekhyun le hubiera despertado de la forma en la que lo había estado haciendo. No se dio cuenta de que se había acostumbrado a los rebeldes besos matutinos hasta que no los recibió. Si Baekhyun (con un poco de Nugget al lado) le hubiera dado el usual afecto matutino, Chanyeol se habría desecho de su mal humor quisiera o no porque ese era el tipo de efecto que los dos tenían sobre él últimamente. Pero en cambio, Chanyeol fue puesto de un humor más depresivo con solo mirar a Baekhyun.

 

 

 

Después de que Baekhyun acabara de sujetar las cortinas, se giró e inmediatamente cruzó miradas con Chanyeol, quien le estaba mirando atentamente con los ojos bien enfocados. Por un momento Baekhyun frunció los labios antes de sonreírle al chico.

 

 

 

—¡Buenos días! —Cuando Chanyeol continuó mirándole con un intento de cara en blanco, Baekhyun frunció los labios y aclaró su garganta—. Bueno, tengo que ir a despertar a Kris—. Se quedó quieto por un segundo, dándole a Chanyeol algo como una mirada triste e incómoda antes de agacharse y coger a Nugget—. El desayuno está hecho.

 

 

 

Chanyeol quiso que todo lo que acababa de ocurrir rebobinase y de alguna forma volviera a ocurrir, pero con Baekhyun no actuando de la forma en la que estaba actuando. Mientras Baekhyun caminaba a través de la habitación para irse, Chanyeol hizo un esfuerzo de voluntad por callarse y dejar al chico irse. Continuó diciéndose a sí mismo que no tenía derecho a pedirle a Baekhyun que mejorase su humor sirviéndole, pero cuanto más pensaba Chanyeol sobre eso, más necesitaba entrometerse en el agarre que fuese que tuviese Kris sobre él.

 

 

 

—Baek.

 

 

 

Justo antes de alcanzar la puerta, Baekhyun bajó su mano y giró su cabeza hacia Chanyeol. —¿Si?

 

 

 

En vez de decirle verbalmente a Baekhyun que caminara hacia él, Chanyeol le hizo señas con los dedos. Baekhyun arrugó su cara un poco pero de todas formas caminó sin ganas hacia el pie de la cama de Chanyeol. Cuando Chanyeol sacudió la cabeza e hizo aún más señas, Baekhyun supuso que Chanyeol lo quería al lado de la cama.

 

 

 

Moviéndose al lado de la cama de Chanyeol, Baekhyun miró hacia abajo al abierto gigante sin camiseta con las sábanas seductoramente bajo su cintura. Apartando violentamente sus ojos de las sábanas en retroceso, Baekhyun hizo contacto visual con Chanyeol.

 

 

 

—¿Necesitas algo, Sr. Maravilloso? —preguntó Baekhyun, fingiendo una apariencia alegre.

 

 

 

—¿Por qué no me he despertado de la manera usual? —Demandó Chanyeol.

 

 

 

Baekhyun echó un vistazo al techo. —Un dato divertido. La gente usualmente se levanta vivo. Tú estás vivo ahora mismo, así que en una perspectiva graciosa, te has despertado de la manera u…

 

 

 

—Sabes a lo que me refiero, Baekhyun.

 

 

 

Ambos se miraron por un momento antes de que Baekhyun suspirara. —No pensé que quisieras que…

 

 

 

—Bueno, ese es el caso. No pensaste —dijo Chanyeol, explotando un poco más de lo que hubiera escogido.

 

 

 

Baekhyun parpadeó. —Nunca pareciste estar disfrutando de todas formas y anoche...Lo siento. Pensé sobre ello. Sólo estoy empujando los límites.

 

 

 

—Has sobrepasado todo límite que has creado. —Señaló Chanyeol—. Todos menos uno, ese jodido uno, pero mantendré a raya ese límite por ahora. —Mirando la algo tensa cara de Baekhyun, Chanyeol se levantó de la cama y se sentó—. Todavía sigo enfadado contigo por lo de anoche.

 

 

 

—Yo…

 

 

 

—Pero estoy dispuesto a olvidarlo si tú y yo volvemos a actuar de la forma en la que lo hacíamos —interrumpió Chanyeol—. No estoy diciendo que vaya a olvidar tu pequeña noche fuera con Kris —dijo peligrosamente—. Lo que estoy diciendo es que no quiero que actúes de la forma en la que has estado haciéndolo esta mañana, aunque a día de hoy, desearía que hubieras actuado algo distinto en algunos casos, pero no tengo derecho a pedirte por lo que he estado queriendo últimamente.

 

 

 

Baekhyun dejó escapar una pequeña carcajada. —Una cosa divertida. No puedo leer tu mente así que no tengo ni idea de lo que estás hablando ahora mismo.

 

 

 

Mientras Baekhyun reía un poco, Chanyeol apartó la vista por un segundo. —Por supuesto que no.

 

 

 

—Vale, bueno, ya que lo has pedido, empecemos de nuevo. —Baekhyun sujetó a Nugget hacia Chanyeol.

 

 

 

Cogiendo el perro de Baekhyun, Chanyeol dudó por medio segundo antes de poner cerca de su cara a Nugget y dejar que el perro lamiera su barbilla. Chanyeol lo mantuvo sostenido de esa forma tanto rato que pudo soportarlo antes de devolvérselo a Baekhyun.

 

 

 

Riendo, Baekhyun cogió a Nugget y lo sentó en el suelo. —Ahora que eso ha acabado, sal de la cama. Todavía tengo que despertar a Kris…

 

 

 

—¿Qué hay de tu parte? —preguntó Chanyeol ojeando a Baekhyun.

 

 

 

Baekhyun sonrió ampliamente. —Oh, lo olvidé.

 

 

 

—No pienses que he olvidado lo de tu memoria —alegó Chanyeol.

 

 

 

—Casi estaba esperándolo —dijo sarcásticamente Baekhyun antes de acercarse a Chanyeol. Usando su mano, Baekhyun cogió a Chanyeol por la barbilla y giró su cara de lado. Inclinándose, Baekhyun depositó un rápido pico en la mejilla de Chanyeol. Alejándose lentamente, Baekhyun dejó que Chanyeol se girara para encararlo, dejando sus caras a pocos centímetros de la otra.

 

 

 

—¿Satisfecho?

 

 

 

Chanyeol necesitó un segundo para apartar todo su lado con raciocinio a un lado, pero lo hizo finalmente. Antes de que Baekhyun pudiera alejarse demasiado, Chanyeol alcanzó y agarró a Baekhyun por su camiseta de cuello en uve gris claro, conjuntado con uno de sus cárdigans, y tiró de él.

 

 

 

—No —gimió Chanyeol con la amenaza de aplastar sus labios contra los de Baekhyun. —Después de lo de anoche y la falta de sueño, no creo que esté satisfecho aún para nada.

 

 

 

Antes de que Baekhyun pudiera reaccionar, la amenaza de Chanyeol se volvió realidad y aplastó sus labios contra los de Baekhyun, el prometido de Chanyeol, lo que era en ese momento. No era su criado. No era el idiota sarcástico. Era el prometido de Park Chanyeol y eso significaba que las acciones de Chanyeol estaban justificadas. Sólo estaba poniendo un derecho de compromiso en uso. En su cabeza, si las cosas no funcionaban, tendría que besar a la maldita novia de todas formas.

 

 

 

Chanyeol no pudo deslizar su lengua inmediatamente dentro, pero una vez que empezó a engatusar a Baekhyun con ella, sintió a Baekhyun rindiéndose y ganó acceso. Mientras frotaban sus lenguas juntas y hacía magia en la boca de Baekhyun, Chanyeol apartó las sábanas y tiró de Baekhyun hacia la cama.

 

 

 

Separándose y pellizcando suavemente los labios de Baekhyun, Chanyeol empujó al pequeño hombre sobre su colchón.

 

 

 

—Muévete —ordenó ásperamente. Después de que Baekhyun se moviera más hacia el centro de la cama, Chanyeol separó sus piernas y se posicionó entre ellas.

 

 

 

Cuando las piernas de Baekhyun estuvieron separadas no pudo hacer otra cosa que mirar a la conjunción. Fue entonces cuando Baekhyun recordó que Chanyeol prefería dormir desnudo. Antes de que pudiera comentar sobre el desnudo y tieso pene de Chanyeol que había vuelto a la vida, Chanyeol atacó a sus labios una vez más, apartando con fuerza su atención.

 

 

 

Se suponía que sólo sería un beso (un beso muy profundo, íntimo y urgente) pero con todo el raciocinio apartado a un lado, Chanyeol movió rápidamente su mano por entre las piernas de Baekhyun, ahuecando el bulto e incitándolo.

 

 

 

Con la sensación de la mano de Chanyeol sobre su vestida virilidad, Baekhyun gimió en el beso, haciendo ruidos que excitaron aún más a Chanyeol. Sin pensarlo, Baekhyun envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol, tirando de él hacia abajo y aplastando sus labios para una penetración de lengua más profunda.

 

 

 

Amando el hecho de que Baekhyun estuviera respondiendo, Chanyeol sonrió travieso. A pesar de querer otra cosa, Chanyeol tuvo que apartar los brazos de Baekhyun después de un minuto para echarse hacia atrás y ver hacia dónde estaban yendo sus manos.

 

 

 

De broma, Chanyeol pasó sus manos arriba y abajo por el interior de los muslos de Baekhyun antes de tocar el restringido pene bajo sus pantalones. —Dios —gimió—. Tus putos muslos, Baek.

 

 

 

Pensar en el miembro de Baekhyun esperando a ser tocado bajo toda esa ropa hizo que el propio miembro desnudo de Chanyeol palpitara, enviando placeres dolorosos a través de su cuerpo.

 

 

 

Mientras Chanyeol acariciaba sus muslos, Baekhyun por fin recuperó algo de sentido a pesar de estar con gran calor sexual. Poniendo sus manos sobre las de Chanyeol, débilmente intentó pararlo. —Chanyeol, esto…

 

 

 

Chanyeol sabía que estaba malgastando el tiempo, dándole abiertamente tiempo a Baekhyun para arrepentirse de nuevo antes de que se llenara por completo. Sacudiendo la cabeza la ladeó hacia Baekhyun antes de dedicarle una pesada sonrisa traviesa enmascarada con la lujuria del momento.

 

 

 

—Todavía no —murmuró mientras sus manos desabrochaban el pantalón de Baekhyun—. No vas a discutir conmigo sobre esto por el momento. No hasta que compruebe una cosa.

 

 

 

Luchando por mantenerse cuerdo con toda la presión sobre su pene y su estado mental, Baekhyun tragó. —¿Comprobar el qué? —preguntó con una voz forzada.

 

 

 

—Esto. —Chanyeol cogió el dobladillo de los pantalones y la ropa interior de Baekhyun, tirando y halando de ellos hasta que se atascaron en medio de sus muslos blancos leche. En el medio de las piernas de Baekhyun estaba su erecto miembro, ansioso de ser atendido.

 

 

 

Chanyeol lo miró mientras se retorcía antes de encontrarse con los ojos de Baekhyun y mirar al hombre de debajo de él sonrojarse. Cuando Baekhyun estaba por estirar su mano y taparse, Chanyeol aplastó su mano y la apartó.

 

 

 

Elevándose sobre él, Chanyeol se cernió sobre Baekhyun, depositando su codo cerca de la cabeza de este. Agachando su mitad inferior, Chanyeol sumergió sus caderas lo suficiente para que ambos miembros se frotaran el uno contra el otro.

 

 

 

Zurrando su cabeza hacia un lado, Baekhyun ahogó un gemido pero Chanyeol no lo permitiría. Cuando Baekhyun movió su cabeza de nuevo, Chanyeol reclamó sus labios con los propios mientras una de sus manos bajaba hacia abajo, agarrando ambos tallos y comenzando a frotarlos el uno contra el otro rudamente.

 

 

 

Baekhyun no sabía qué hacer. Las cosas se volvieron muy sexuales y si lo hubiera sabido, no habría dejado a Chanyeol engatusarle dejándole deslizar su lengua dentro ni hubiera dejado a Chanyeol llegar tan lejos hasta tenerlo teniendo fugas. Pero algunas cosas cambiaron. La mitad de la cabeza de Baekhyun le estaba gritando que parase, mientras que la otra parte quería más. Así que atrapado entre sus pensamientos, gimió en desacuerdo cuando Chanyeol se echó hacia atrás apartando sus labios.

 

 

 

Chanyeol dejó escapar una pequeña carcajada por la necesitada respuesta de Baekhyun. —Dios, eres jodidamente sexual. —Gruñó—. Y ni siquiera lo sabes.

 

 

 

Alzando las piernas de Baekhyun, Chanyeol vio lo que necesitaba ver. No necesitó desnudar por completo a Baekhyun. Chanyeol sólo necesitaba ver ciertas partes desnudas y eso fue justo lo que obtuvo.

 

 

 

Con las piernas del hombre más pequeño en el aire y hacia atrás, Chanyeol metió rápidamente un dedo en su boca antes de pegarlo entre las nalgas de Baekhyun. Miró las expresiones de Baekhyun mientras su dedo intentaba buscar su entrada. Cuando Baekhyun dejó escapar un pequeño jadeo, Chanyeol supo que lo había encontrado.

 

 

 

Haciendo círculos alrededor de la entrada de Baekhyun con su dedo, Chanyeol sonrió travieso mientras el labio inferior de Baekhyun comenzaba a temblar. —Dije que quería que nosotros dos actuáramos como lo hacíamos antes pero no me confundas...No quiero que actúes raro ante mí de nuevo, ¿me entiendes?

 

 

 

Cuando Baekhyun asintió, Chanyeol continuó. —Después de que salgamos de este cuarto, no quiero que jodidamente finjas que nada de esto ha pasado. Mi dedo está a un empujón de distancia de ser introducido dentro de tu pequeño ojete.No importa cómo de arduo lo intentes, nunca serás capaz de ello.

 

 

 

—Ngh...ahhh —Chilló Baekhyun, meneando su trasero para intentar conseguir que Chanyeol hiciera más. —Maldita sea, Yeol.

 

 

 

Chanyeol no iba a ceder. —Creaste un puto límite, uno en el que no podía tocarte. Uno en el que cualquier cosa física entre nosotros estaba fuera de alcance. ¿Creo que dijiste que sólo éramos criado y jefe? —Rió. —Una noche de casi follar, varios besos, una inmersión de contacto de piel después, creo que hemos sobrepasado la línea de la formalidad.

 

 

 

Tomándose una pausa, Chanyeol retrajo su dedo, ignorando los chillidos de Baekhyun. Empujó las piernas de Baekhyun aún más hacia atrás y las separó, tanto como los pantalones le permitieron.

 

 

 

Posicionándose en la hendedura de Baekhyun, Chanyeol no podía dejar escapar la oportunidad. Alzando una mano, Chanyeol la precipitó hacia abajo, dándole una bofetada a la nalga de Baekhyun.

 

 

 

Cuando Baekhyun gritó, Chanyeol sonrió ampliamente. —En realidad has estado pidiéndolo, culo bailarín. —En respuesta Chanyeol no recibió nada más que una mirada amenazante. No gustándole la respuesta, Chanyeol sólo tuvo que separar las nalgas de Baekhyun de nuevo antes de hacer al chico olvidarse de sus pensamientos.

 

 

 

Frotándose sobre la entrada, Chanyeol bromeó con Baekhyun con suaves estocadas y el líquido preseminal de su tallo.

 

 

 

—¿Quieres saber por qué estoy haciendo esto? —preguntó Chanyeol en voz baja. —En gran parte es porque estaba en el momento. Supongo que puedes llamarlo 'espontáneo' si quieres.

 

 

 

Ver la cara sonrojada de Baekhyun fue como un encendedor para Chanyeol pero tenía que coger la sartén por el mango. Continuó bromeando, empujando y frotando su pene contra el palpitante agujero de Baekhyun.

 

 

 

—Pero otra cosa...—Comenzó Chanyeol—. La última vez que casi te tuve, me empujaste. Tal vez no lo dijiste pero probablemente pensaste que sólo estábamos entusiastas por follar debido al alcohol. Tal vez pensaste que no había ninguna atracción física realmente.

 

 

 

Estirando hacia abajo, Chanyeol usó una mano para masajear las bolas de Baekhyun, lentamente haciéndose camino hacia su entrada, donde estaba su pene teniendo fugas—. Pero ahora, mira. No estamos borrachos y estoy a un segundo de tener sexo exorbitante con un idiota excesivamente sexual al que le gusta hacer sentadillas. —Chanyeol se rió—. Por cierto, si quieres hacer sentadillas en mi polla, botar arriba y abajo y luego montarme hasta secarme, eres bienvenido. Deberías obtener un culo firme gracias a ello.

 

 

 

Baekhyun gimió. —Chanyeol, sólo...nghhh. —Sintiendo el duro pene de Chanyeol contra su entrada, Baekhyun se retorció.

 

 

 

Ver a Baekhyun ansioso por él hizo que Chanyeol se sintiera triunfalmente por encima. Decidió que era el momento de acabar.

 

 

 

—Baek, me encantaría perforar entre tus piernas. —Confesó Chanyeol—. Nada se sentiría mejor que tener tu descarado y pequeño ojete envuelto alrededor de mí y tener esa boca tuya gritando por todas las razones correctas. —Retirándose, Chanyeol se separó de Baekhyun, bajando las piernas del chico. —Pero no voy a follarte sin ningún lubricante. Me da igual cuántas veces lo hayas hecho a pelo,pero cuando yo te tome, no seré el único disfrutándolo.

 

 

 

La boca de Baekhyun se abrió de golpe mientras su pene continuaba palpitando. —N-No puedes ir en serio…

 

 

 

—En realidad, sí. —Girándose, Chanyeol se bajó de la cama, mirando cómo Baekhyun le miraba todo en shock—. A parte, piensa en esto como si fuera una pequeña venganza de cuando me echaste.

 

 

 

Peleando por sentarse, Baekhyun estaba hecho un desastre. Sus pensamientos estaban por todos lados pero su sangre estaba toda en dirección sur.

 

 

 

—P-Pero…

 

 

 

—Nop, no estoy escuchando.

 

 

 

—¡Chanyeol! —chilló Baekhyun con una voz quebrada mientras se ponía de rodillas.—. ¡T-Tienes que ayudarme a acabar!

 

 

 

Chanyeol ladeó su cabeza. —¿Me estás dando órdenes?

 

 

 

—¡Maldita sea, sí! —replicó Baekhyun. Estaba harto. Sólo quería liberarse desde que Chanyeol le volvió sexualmente frustrado—. ¡Chúpamela! ¡Sacúdela! ¡No lo sé! ¡Méteme los dedos hasta que me corra! ¡Me da igual! ¡Sólo hazlo! ¿¡Por favor!?

 

 

 

Chanyeol se congeló. Frente a él estaba Baekhyun suplicando por cada acto sexual con el que Chanyeol había estado fantaseando estar haciendo cada vez que iba al baño para un “descanso para ir al baño”. Pero tenía que mantenerse firme.

 

 

 

—No.

 

 

 

—¡Chanyeol! ¡Me duele ahí abajo!

 

 

 

Chanyeol sonrió satisfecho. —Bueno, ¿qué te parece ahora?

 

 

 

Baekhyun frunció el ceño amenazante. —¡Tú también sigues duro! Te la chuparé hasta que te corras si me ayudas a acabar. ¿Qué te parece? ¿Y si hacemos un sesenta y nueve? ¿Suena bien? ¿¡Por favor!?

 

 

 

Joder. Sonaba demasiado bien, pero Chanyeol tenía que comerse sus deseos.

 

 

 

—No, gracias. Voy a ducharme y masturbarme. —Caminando hacia su propio cuarto de baño, Chanyeol giró su cabeza por un momento—. Ahora bájate de mi cama y hazla. Aún sigues siendo el criado.

 

 

 

Hubo una pausa.

 

 

 

—¿¡Vas jodidamente en serio!?

 

 

 

Chanyeol canturreó en respuesta.

 

 

 

—¿Si? Bueno, ¡espero que te resbales, caigas y mueras! —dijo frustrado Baekhyun—. ¡Espero que el jabón se quede atascado en tu hendidura y queme tu polla!

 

 

 

—De acuerdo.

 

 

 

Maldiciendo, Baekhyun se volvió a poner su ropa interior y pantalones. —¡Que le den a esto! ¡Me da igual!

 

 

 

Dentro del baño, Chanyeol continuó escuchando a Baekhyun vociferar una y otra vez, lanzando insulto tras insulto.

 

 

 

Mientras Baekhyun se hacía camino fuera de la habitación de Chanyeol, no dejó de hablar. —Me da igual todo. Puedo ocuparme de esto, ¡probablemente ni siquiera seas tan bueno! ¡Sólo eres bueno en soltar guarradas! ¡Farolero!

 

 

 

—Si tú lo dices —dijo Chanyeol desde el baño.

 

 

 

Baekhyun se quejó antes de girar el pomo de la puerta. —Lo que sea, gigante idiota. ¡Me haré cargo de esto por mi cuenta!

 

 

 

Después de eso, Chanyeol oyó la puerta cerrarse de golpe y fue dejado para 'acariciarse' por su cuenta.

 

 

 

En la mesa del desayuno, la personalidad de Baekhyun dio un giro de 180º. Con Nugget sentado en su regazo, Baekhyun miró a Chanyeol sentarse. —¡Buenos días, Sr. Maravilloso! —dijo alegremente.

 

 

 

Sintiéndose engreído, Chanyeol sonrió ampliamente. —Hey. ¿Cómo ha ido tu mañana?

 

 

 

—En realidad, fantástica. —Baekhyun sonrió mientras acariciaba a Nugget. —Encontré a Nugget con Sehun. El pequeño cachorro huyó de papi.

 

 

 

—Hn. —Chanyeol tuvo que preguntar. —¿Cómo te fue?

 

 

 

—¿Cómo me fue el qué?

 

 

 

Alzando las cejas, Chanyeol las frunció. —No me seas estúpido.

 

 

 

—Oh. —Baekhyun arrastró las palabras—. Quieres decir mi problema duro de esta mañana —susurró—. Me hice cargo de ello. Fue más rápido de lo que pensaba, pero obtuve ayuda.

 

 

 

Las orejas de Chanyeol cobraron vida. —¿Ayuda?

 

 

 

Baekhyun asintió. —Sep.

 

 

 

—¿Quién? —Cuando Baekhyun no respondió, Chanyeol volvió más duro su tono. Su actitud engreída desapareció—. ¿Quién, Baek?

 

 

 

Baekhyun se encogió de hombros.

 

 

 

Apretando su mandíbula, Chanyeol miró a Baekhyun amenazante. —¿¡Quién coño te ha 'ayudado', Baekhyun!?

 

 

 

—Oh, no lo sé —dijo Baekhyun fingiendo inocencia. —Tal vez haya sido Kai...o Sehun. —Luego apuntó justo a donde le dolía a Chanyeol, como venganza—. O tal vez haya sido Kris. Sus manos son mejores que las tuyas, sabes. —Ver la cara de Chanyeol volverse roja hizo que Baekhyun muriera de felicidad en secreto. —Sí, sus manos son grandes y suaves...Tú, por otro lado, tienes que hidratarte.

Notas finales:

He desaparecido del mundo durante un tiempo y hasta he necesitado que mi beta me subiera dos caps. asi que lo siento por ello y por tardar tanto en actualizar. No estoy cumpliendo con ningún plazo -bueno, uno sí lo cumplí pero por x cosas acabó subiéndose tarde(?)- pero espero que podáis entender mi situación. Estoy teniendo algo así como una "crisis familiar", son miles de problemas que se acumulan y algunos son graves por lo que he de apartar todo para poder contribuir un poco en estos problemas familiares...

Me encantaría que AY creara algo estilo AFF donde pudiera informar sobre algo pero como no lo hay, lo siento de nuevo )8 Supongo que lo mejor sería declararme en una especia de "semi-hiatus", es decir, seguiré traduciendo a tiempo "normal" pero tardaré más en tenerlos y subirlos. En vez de actualizar en un lapso de un día probablemente lo haga de 3 días como este o como máx. de 5 como la otra vez. (Yo cuento los días en plan, si hoy actualizo no cuenta, es mañana cuando no hay(?))

P.D: Los reviews los contestaré todos, pero cuando pueda. Leer los he leído todos y acabo de fijarme que la cifra son alrededor de 170. Muchas gracias y perdonad de nuevo 8(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).