Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llego unas cuantas horas tarde pero es que mi beta tenía cosas por hacer y ú-u

Antes de que leáis el capítulo que todas lleváis esperando y deseando (e-é) quisiera agradecer a sope por dejar un precioso rw en cada cap. desde el comienzo, a bella por estar desde el inicio, a CWC theladynipi por comentar cada capítulo y ofrecerme apoyo, a Einany!!!!eliza_m por dejar rw siempre desde que empezaron a leer el fic hace poco y a todas las que me han estado leyendo y han dejado estos 200 rws y casi 34k leídos ;;

Capítulo 25: Intimidad

 

 

En su interior Baekhyun tenía una idea tangente (muy fuerte) en cuanto por qué había venido Chanyeol repentinamente a su habitación. La expresión de su cara y el claro artículo en su mano lo decía todo. Manoseándolo, el agarre de Baekhyun sobre su libro se volvió más fuerte cuando se encontró con los ojos de Chanyeol.

 

—Hey...—Graznó tratando de aclarar las cosas.

 

Chanyeol no respondió verbalmente pero su aguda mirada le dijo a Baekhyun que no estaba ahí para ser educado. Dando grandes zancadas hasta la cama, Chanyeol se encontró a sí mismo frente a Baekhyun en nada, mirándole mientras se alzaba. Inclinándose hacia delante, Chanyeol agarró el borde del libro de Baekhyun y antes de que este pudiera discutir, dobló la página para que no se olvidara y luego lo lanzó rápidamente hacia el escritorio de Baekhyun.

 

Mientras Chanyeol posicionaba una rodilla sobre la cama, el ritmo cardíaco de Baekhyun se elevó, y se alzó sobre sus codos doblando las rodillas, trató de echar su cuerpo hacia atrás, lejos de Chanyeol, pero este no lo iba a permitir. Agarrando a Baekhyun por el tobillo, Chanyeol tiró de él hacia sí.

 

—¿Por qué estás alejándote? —Demandó Chanyeol—. No te alejaste cuando Kris vino aquí.

 

—Eso es porque era Kris...—Alegó débilmente Baekhyun—. Él no es tú.

 

—Cierto —dijo amargamente Chanyeol mientras se metía por completo en la cama—. Porque él no es yo, tu jefe.

 

—Esencialmente.

 

Chanyeol se mofó y puso sus manos sobre las rodillas de Baekhyun. —No te entiendo. —Gruñó cuando intentó separar las piernas de Baekhyun, este puso una débil resistencia, pero resistencia de todas formas—. Dibujaste una línea entre nosotros cuando es obvio que me deseas como te he estado deseando yo y encima has dejado que alguien que has conocido por una semana te tocara en lugares donde sólo yo puedo tocarte.

 

—Quién...Ah —Baekhyun jadeó cuando Chanyeol rompió su defensa y se las arregló para separarle las piernas—. ¿Quién me hizo exclusivo para ti?

 

—El contrato —murmuró Chanyeol antes de que sus manos cogieran el borde de la camiseta de Baekhyun y la levantaran.

 

—Qué contr… nghhh...—Baekhyun arqueó su espalda cuando Chanyeol tomó sus rosados capullos en su boca, chupando y mordisqueando desvergonzadamente uno mientras maltrataba el otro con su mano. Alzando su mano, Baekhyun entrelazó sus dedos en el cabello de Chanyeol—. No...¡No podemos!

 

—No —susurró Chanyeol, dejando que su caliente aliento chocara con el desnudo pecho de Baekhyun—. Estoy cansado de que me niegues todo, debería haberte tomado cuando te tuve suplicando por mí. Debería simplemente haberme enterrado dentro de ti cuando pude.

 

Antes de que Baekhyun pudiera discutir más, la boca de Chanyeol se aplastó sobre la suya. La lengua de Chanyeol trazó su labio inferior y fue sólo cuando Baekhyun jadeó por la sensación del dedo de Chanyeol haciendo círculos en su sensible capullo que la lengua de Chanyeol entró rápidamente.

 

La resistencia no duró mucho. Una vez que Chanyeol empezó a saborearlo, rozarlo y sumergirse en él, Baekhyun se quedó gimiendo dentro del profundo beso mientras que al mismo tiempo quería gritar por la frustración cada vez que los dedos de Chanyeol se posaban sobre él.

 

No pasó mucho hasta que Chanyeol supo que tenía la sartén cogida por el mango cuando Baekhyun comenzó a empujar e intentar mejorar el ángulo de su cabeza. Sonriendo satisfecho, Chanyeol gustosamente sirvió a la desenfrenada necesidad de Baekhyun de ser besado profunda y eróticamente. Al comienzo, Chanyeol le besó con urgencia pero en ese momento las tornas habían girado, Baekhyun se volvió el agresivo que pedía por más.

 

Cuando Chanyeol separó sus labios echándose hacia atrás, Baekhyun gimió y frunció el ceño. —Vuelve. —Demandó.

 

—Estás demandando bastante para ser alguien que simplemente ha dejado que otro le toque. —Hurgó Chanyeol, ganándose un fruncido de ceño por parte de Baekhyun—. No tienes derecho a pedirme nada.

 

—¿Ni siquiera por ti? —DevolvióBaekhyun.

 

—No hasta que estés suplicando por ello. —Gruñó Chanyeol, haciendo a Baekhyun sonrojarse hasta cierto grado antes de girarse para tapar su cara.

 

Bajando rudamente sus manos, Chanyeol ahuecó la conjunción de las piernas de Baekhyun, presionando y acariciando el montículo que sobresalíade su pijama. —¿En qué estás pensando?

 

Baekhyun gruñóy bajó para tocarse a sí mismo también pero Chanyeol le apartólas manos de un manotazo. —Chanyeol…

 

—¿Estás pensando en Kris? —cuestionó Chanyeol mientras continuaba acariciando el montículode Baekhyun—. ¿Dejaste que te tocara justo aquí también?

 

Baekhyun se mordió los labios. —No. Yo…

 

—Hn. —Chanyeol bajó su vista y en un segundo sus manos estaban tirando del dobladillode los holgados pantalones de pijama de Baekhyun—. Si no te deseara tanto hasta este punto, se me bajaría por esto —murmuró tirando abajo el material hasta la mitad de los muslos blancos como la leche de Baekhyun sólo para ser sorprendido por lo que vio.

 

—Sin ropa interior.

 

Baekhyun no podía decir si Chanyeol sonaba divertido o irritado por alguna razón pero se encogió de hombros, todavía caliente. —Se siente pesadocuando llevo bóxer debajo —murmuró Baekhyun mientras intentaba deshacersedel resto pero se quejócuando Chanyeol no se lo permitió—. ¿Vas a tocarme en algún momento cercano?

 

—¿Quieres que te toque? —Desafió Chanyeol, pasando las manos por el interior de los muslos de Baekhyun pero ignorando a propósito la parte del cuerpo que más necesitaba su atención.

 

Baekhyun se enfurruñó. —No. —Rechinó los dientes—. Sólo te estoy dejando casualmente sacar mi rígidotallofuera para que tome algo de aire...sí, ¡gigante idiota! ¡Tócame!

 

—¿Y si no lo hago?

 

Poniendo mala cara, Baekhyun echó hacia atrás su cabeza y dejó escapar un agravadogruñido. —Entonces voy a irme y coger la oferta de Kris para ser su...¡Ah! —Tomando una fuerteinhalación, Baekhyun miró abajo hacia la mano de Chanyeol envolviéndolopor completo.

 

—¿¡Quieres repetir eso!? —dijo Chanyeol sombríamente mientras su mano bajaba por la longitud de Baekhyun—. Te retoa mencionar el nombre de ese chico mientras hacemos esto ahora.

 

Jadeando, pero aun con la mente ida, Baekhyun le lanzó una mirada, insatisfecho por los esfuerzos de Chanyeol de bombearle. —Dije —Explotó—, te dejaré por Kri....Nghh ¡oh dios! —Jadeando, la voz de Baekhyun se agudizó—. Sí, como esto…

 

Viendo a Baekhyun disfrutar y retorcersecontra la cama, Chanyeol se sintió a sí mismo calentándose. —¿Lo estás disfrutando? —preguntó sarcásticamente.

 

Baekhyun dejó escapar una débil burla y sonrió travieso con los ojos cerrados, asintiendo con su cabeza. —Ah...A...Sí —dijo con voz áspera, poniendo las manos sobre sus pantalones de pijama, los bajó aún más, pero necesitaba que Chanyeol los quitara por completo—. Fuera...Quítalos.

 

Chanyeol frunció el ceño. —No se supone que tenga que complacerte —masculló, preguntándose de repente por qué Baekhyun estaba teniendo toda la diversión sexual y por qué su dura polla seguía encarcelada en sus confines.

 

—Bueno, tú estás y eres él que me está haciendo gotearasí que continua —dijo Baekhyun con una voz quebrada mientras intentaba alzar sus caderas—. Tócame. Más fuerte —susurró.

 

Ver a Baekhyun perderse a sí mismo empujó a Chanyeol hasta su límite, soltó la ansiosalongitud de Baekhyun y se echó hacia atrás. Después de dejar caer el tubo a un lateral por un momento, Chanyeol se pasó la camiseta por encima de la cabeza, lanzándola al suelo.

 

Mientras Baekhyun le miraba, la realidad se zanjó sobre lo que iban a hacer. Pensamientos fluían sobre su relación y las líneas que Baekhyun pensaba haber dibujado en tinta negra y muerta, pero mientras los segundos pasaban, Baekhyun decidió que le daba igual. Deseaba a Chanyeol incluso aunque fuera por una noche. Lo que vendría después, se las apañaría después.

 

Una vez que Chanyeol comenzó con sus pantalones, tirando de su cinturón para ser desabrochado, Baekhyun se sentó y tiró fuera el resto de sus pantalones de pijama. Justo cuando estaba dejándolo caer en el suelo, Chanyeol, quien había estado trabajando ligeramentey estaba ahora completamentedesnudo, empujó a Baekhyun por la espalda antes de que pudiera desnudarse completamente.

 

Sin embargo, Chanyeol parecía ya haber considerado su estado. Posicionándose entre las piernas abiertas de Baekhyun y presionando ambos sexos juntos, Chanyeol aplastó sus labios contra los de Baekhyun. Dejando que pasara, Baekhyun empujó en el beso, tomando la iniciativa de ser el que introdujera la lengua. A propósito Chanyeol rozó su inglecontra la de Baekhyun y este descubrió que lo estaba disfrutando.

 

Pasando sus manos por el torso de Baekhyun, Chanyeol cogió el borde de la camiseta y rompió el beso sólo para sacarla. Después descendió de nuevo a la boca del chico más pequeño, tomándole una y otra vez mientras sus manos vagaban, tocando y pellizcando todas las partes delicadas que hacían a Baekhyun gemir.

 

Cuando separaron los labios anhelandoel aire, Baekhyun giró su sonrojada cara hacia Chanyeol, quien estaba elevado sobre él con ojos que seducían.—Qué...¿Qué estamos haciendo extendiéndolo? —preguntó serio Baekhyun.

 

Tras parar un poco por aire, Chanyeol respondió—: ¿Qué quieres decir?

 

—Tendrías que estar enterrándote en mí ahora mismo... —dijo con la respiración pesada—. Y yo tendría que estar chillando por ti.

 

Chanyeol miró a los ojos de Baekhyun por un momento con una boca sesgada. —No quería darte el placer de deshacerte de mí tan rápido. —Mintió, cuando de hecho sólo deseaba la sarcásticaboca que había estado acosándoledesde la primera vez que los vio moverse—. A parte, si vamos a hacer esto sólo para sacarlo de nuestro sistema, deberíamos al menos disfrutarlo.

 

—Sí, pero...—Se quejó Baekhyun—. Quiero que me metas los dedos ahora.

 

Sintiendo su corazón pararse, Chanyeol maldijo. —¿Ahora?

 

Baekhyun se mordió los labios y asintió. —Quiero que metaslos dedos en mí. Quiero sentirte dentro hasta los nudillos y los abras como tijeras dentro de mi agujero hasta que esté lo suficientemente ancho como para que me tomes. —Gimió mientras meneaba sus caderas, pasando la mano suavemente por su propio tallo, dejando a Chanyeol ver la visión de él dándose placer a sí mismo hasta un punto de burla.

 

—Me cago en dios, Baek —dijoChanyeol en un silbido, sin embargo, se estiró y cogió el lubricante para echar una cantidad sobre sus dedos—. Ponte de rodillas.

 

Baekhyun escuchó la orden y se puso de rodillas. Cuando sintió una mano en su culo, separó las piernas y hundió su espalda, poniendo su cara sobre el colchón, aunque asegurándose de que su culo estaba pegada a la vista de Chanyeol. Estirándose hacia atrás, Baekhyun separó sus nalgas.

 

—Por favor —suplicó educadamente.

 

El dolor que Chanyeol sintió era insoportable, deseaba tener a Baekhyun ahí y ahora. La visión de Baekhyun separando sus nalgas y enseñándole abiertamente su apretado ojete era suficiente para llevar a cualquier hombre hasta el estado salvaje. Y Chanyeol sintió una pequeña sensación de posesiónentrar en él. Otro hombre había visto a Baekhyun así...Eso lo sabía. Pero, a pesar del pasado de Baekhyun, Chanyeol también sabía que Baekhyun era suyo ahora.

 

Lentamente, Chanyeol restregó la sustancia gelatinosaen la entrada de Baekhyun mientras bromeando, fingía que iba a penetrarle. Se aseguró de cubrir cada parte que necesitaba atención antes de volver a aplicar en sus dedos. Entonces con una suave advertencia, Chanyeol introdujo uno de sus largos dedos, deslizándolo dentro y fuera unas cuantas veces antes revestircompletamente dentro del palpitanteagujero de Baekhyun.

 

Baekhyun gimió. Tomándolo como una buena señal, Chanyeol lo sacó para entrar de nuevo con dos. Esperó que Baekhyun se acostumbrara y cuando éste le dijo 'fóllame ya' Chanyeol tuvo una idea mejor. Perforó pordentro por un minuto consecutivo, haciendo a Baekhyun gemir más y más alto y entonces, en el último minuto, dejó de mover sus dedos.

 

Extremadamente al borde, Baekhyun giró su cabeza. —Muévete...Chanyeol, muévete, por favor. —Cuando Chanyeol sonrió travieso, aunque indispuesto a moverse, Baekhyun gritó contra el colchón. ¡Chanyeol! ¡Por favor!

 

Moviendo una mano arriba y abajo por la espalda de Baekhyun, Chanyeol se detuvo y le toqueteó el trasero. —Quiero que hagas algo por mí, nene —dijo en voz baja, trazando círculos con su mano en la piel de Baekhyun.

 

—Lo que sea...—respondió Baekhyun desesperado.

 

—Fóllate a ti mismo.

 

Al comienzo Baekhyun no lo entendió pero cuando sintió a Chanyeol doblar sus dedos dentro de él, gimió y pilló la idea. Alzándose sobre la cama, Baekhyun se posicionó antes de comenzar a follarse a sí mismo con los dedos de Chanyeol. Encontró placer en esto por minutos enteros y solo colapsaba de frustración cuando Chanyeol se echaba hacia atrás a propósito cuando Baekhyun estaba intentando bajar.

 

—Deja de hacer eso...—chilló Baekhyun, golpeando su puño contra la cama.

 

—¿Hacer qué? —Chanyeol sonrió divertido.

 

Ruborizado, Baekhyun giró su cuerpo de manera que su espalda estuviera contra el colchón y estuviera mirando a la satisfecha pero sexualmente excéntrica cara de Chanyeol.

 

—No me estás dejando follarme a mí mismo como querías.

 

—Porque quiero otra cosa ahora —respondió Chanyeol mientras acariciaba su propio tallo por primera vez, amando la eléctrica sensación recorriéndole por la excitación y anticipación hasta finalmente tener a Baekhyun chillando bajo él.

 

Apartando las piernas de Baekhyun, Chanyeol se posicionó en medio. Baekhyun, por su parte, cogió una de las almohadas y la puso bajo su trasero, ayudando a elevarlo para el placer de Chanyeol.

 

—Es más cómodo de esta forma —explicó rápidamente en un susurro.

 

Chanyeol gruñó en respuesta, sin molestarse en comentar la experiencia de Baekhyun en el asunto. Después de cubrir su polla hasta un punto doloroso (incluso dándole un diminuto golpe o dos) Chanyeol se posicionó en la entrada de Baekhyun. Justo cuando iba a empujar la punta dentro, la voz de Baekhyun se oyó.

 

—Espera…

 

—¡Baekhyun! —gritó Chanyeol, dándole una bofetada a Baekhyun en el culo, ganándose un chillo por parte del chico más pequeño—. Si me dices 'no' ahora mismo…

 

—¡No! Es sólo....Quiero decir, qué hay de, um...—Baekhyun se detuvo—. ¿Un condón?

 

—¿Quieres que lleve uno? —Quiso saber Chanyeol—. Porque no tengo ninguno...si lo usas como una excusa, Baek, te juro…

 

—¡No! —dijo Baekhyun sacudiendo su cabeza—. Es sólo que...Esto se siente algo más íntimo sin uno.

 

Chanyeol se detuvo por un segundo antes de posicionarse en la entrada de nuevo. —No le veo ningún problema a eso —murmuró. En realidad, de verdad que no lo veía. Su relación con Baekhyun fue más lejos que simple profesionalismo. Era su prometido así que no había excusas para la situación. Era íntimo...hasta cierta medida.

 

—No es como si fuéramos desconocidos. —Chanyeol rechinó los dientes mientras empujaba su punta dentro, oyendo a Baekhyun jadear por la penetración inicial—. Podemos ser tan íntimos como queramos, joder.

 

Sin responder, Baekhyun se mordió los labios y asintió de acuerdo. Cerrando los ojos, dejó que la ola de dolor y placer le golpeara mientras Chanyeol se tomaba su tiempo entrando poco a poco antes de introducirse completamente en su interior. Cuando todo lo que sintió fue carne contra carne, gimió. Los músculos de Baekhyun se tensaron y apretaron por la repentina masa expandiéndole.

 

Chanyeol miró mientras Baekhyun suspiró y jadeó por minutos, luchando por no moverse. Estirándose hacia delante, Chanyeol quitó unos cuantos mechones de la cara de Baekhyun y lo miró a los ojos.

 

—¿Preparado?

 

—Deja de hacer esto como una montada.—Soltó inesperadamente Baekhyun.

 

Acostumbrado a estar sobre sus pies, Chanyeol tomó la respuesta como un'ya'y sonrió. —Pero es una montada.

 

Entonces Chanyeol comenzó a meterla lentamente. Al comienzo era lento y tierno, considerando el estado de Baekhyun pero mientras este comenzaba a gemir por más y sus delicadas manos recorrían todo su cuerpo, Chanyeol cambió su ritmodrásticamente.

 

Probó distintas posiciones con las piernas de Baekhyun. Chanyeol alzó una en el aire por un ángulo, luego probó a ponerlas juntas, pero su posición era la de las piernas de Baekhyun enrolladas alrededor de su cintura. Tras vigorosas estocadas para satisfacerse, Chanyeol quiso más.

 

En un momento llegó a meterla tan fuerte y tan profundo que Baekhyun tuvo que arquear su espalda para manejar el placer que lo recorría. En otras veces, Chanyeol se ralentizaba para tomar la boca de Baekhyun de nuevo.

 

A Baekhyun no le importaban los largos besos mientras sentía la polla del gigante llenándole. Le gustaba porque se sentía diferente de las otras veces de alguna manera. No había duda en su mente de que le gustaban los toques de Chanyeol y sus besos y la forma en la que le sujetaba. Era divertido, pero a la vez, perfecto.

 

La cosa que irrumpía los pensamientos de Baekhyun eran los golpeteosde Chanyeol, pero incluso más que eso, eran las palabras de Chanyeol. Mientras Chanyeol se metía más y más dentro de Baekhyun, le susurraba palabras como 'Eres mío' al oído repetidamente. La sensación del cuerpo caliente de Chanyeol contra él y dentro de él, junto con sus palabras posesivas, hizo que Baekhyun sintiera algo inexplicable.

 

No tuvo tiempo de pensar más en ello, mucho menos de incluso pensar, porque Chanyeol pasó una mano hacia abajo y le llevó al placer. No fue mucho más tarde cuando Baekhyun sintió algo caliente siendo lanzado en él y escuchó a Chanyeol gemir contra la curvade su cuello.

 

Mientras Chanyeol se veníay sus estocadas por consecuencia se volvían más lentas, Baekhyun alzó una mano y trazó líneas arriba y abajo por la espalda de Chanyeol, pasándola por el pelo del gigante.

 

—Yah...Pesas —masculló.

 

Mientras Chanyeol regulaba su respiración, se salió del cuerpo del chico, sabiendo que el líquido blanco seguiría su trayecto. Luego rodó, tumbándose al lado de Baekhyun. Por minutos, se quedaron de esa forma, en silencio al lado del otro. Ninguno dijo nada hasta que Baekhyun dejó escapar un silencioso bostezo y giró su cabeza hacia Chanyeol.

 

—Esto ha sido bueno...—dijo suavemente, encontrándose con los ojos de Chanyeol.

 

Con su pecho todavía pesado, Chanyeol frunció el ceño. —¿Bueno?

 

—Sí.

 

—No quiero escucharte decir que esto haya sido bueno —murmuró Chanyeol.

 

Baekhyun esbozó una amplia sonrisa y se encogió de hombros. —Lo he amado. Ahí.

 

A pesar de que se mofó, a Chanyeol se le dibujó una sonrisa satisfecha. Antes de que pudiera decir algo engreídoen respuesta, la cansada voz de Baekhyun le interrumpió. —¿Qué pasa ahora? —preguntó silenciosamente.

 

—¿Qué quieres decir? —preguntó Chanyeol luciendo dudoso.

 

—Pues...¿Tengo que irme ahora? ¿Tenemos que fingir? —Baekhyun bostezó—. Sólo...lo amé, Chanyeol...

 

Viendo los ojos de Baekhyun volverse decaídos, Chanyeol decidió que era tema para otro momento. Hizo callaral chico más pequeño antes de apartarle el pelo, luego se sentó—. Lo que va a pasar es que voy a coger una toalla para secarte para que así podamos ir a dormir.

 

—Mhmm...—Baekhyun canturreó, obviamente en medio del mundo de los sueños y la realidad ya—. De acuerdo. Hay algunas limpias...en la...cosa.

 

—Vale...Iré a la cosa entonces. —Chanyeol se detuvo un momento antes de irse de la cama dudoso.

 

Completamente desnudo, Chanyeol se abrió paso hasta el baño privado de la habitación para coger lo que necesitaba. Mientras estaba mojandouna toalla, vio su reflejo en el espejo y no pudo evitar amar la forma en la que lucía, despeinado y sucio. Sacudiendo su cabeza con una amplia sonrisa en la cara, caminó de vuelta a la habitación de Baekhyun donde este no había tomado mucho tiempo para asentarse, abriendo su cuerpo sobre el colchón en la ausencia de Chanyeol.

 

Mientras estaba de pie en la entrada mirando al desnudo vago en la cama manchada con sus esencias, Chanyeol se dio cuenta de que tal vez casarse con el idiota no sería tan horrible como había pensado que sería.

Notas finales:

Creo que ya puedo volver a mi ritmo fijado de actualizaciones un día sí, otro no así que si todo sale bien -guat?- nos leemos el miércoles :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).