Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El siguiente cap. no podré subirlo el domingo, tengo unos imprevistos así que estará del lunes en adelante, no estoy segura 8(

Capítulo 27: Emocionalmente ligado

 

Ser puesto sobre una lavadora vibrando y estar haciendo el amor vigorosamente era algo que nunca se había cruzado por la mente de Baekhyun para que ocurriera. Pero ocurrió y era ruidoso. No había mucho que él pudiera hacer más que aferrarse al caliente cuerpo de Chanyeol y gemir, a veces intentando recordarse a sí mismo lo ruidosos que eran, sólo para ser empujado de nuevo a gritar.

 

Las manos de Chanyeol estaban sobre su cintura, manteniéndole contra la máquina mientras continuaba enterrándose dentro del chico más pequeño. Y cada vez que Baekhyun intentaba volver en razón sobre el volumen de su acto sexual, gruñía “Cállate” antes de atacar a su cuello. 

 

No era un secreto en la casa lo que estaban haciendo, pero Baekhyun no dejó que le molestarademasiado. Seguía interactuando con todos, pero Sehun era el que más distante estaba al comienzo. Después de abordar al más joven y plantarle una o dos conversaciones por aquí y por allá, Sehun comenzó a relajarse. A pesar de que Baekhyun era capaz de mantener la relación con todos tan normal como era posible con su ser casual, cada vez que los otros oían un sonido fuera de lo normal, sabían lo que estaba pasando.

 

De alguna forma, Kai, Kyungsoo y Sehun se acostumbraron a vivir en un estudio de porno en directo. Incluso cuando sabían que Chanyeol estaba destrozandoa su prometido (o prometido “secreto”) los otros encontraron maneras de hacerle frente. Si ellos tres estaban presentes y los otros dos no, iban al exterior o subían el volumen de la televisión según el ruido de la pareja. A veces, era insoportable. Oír a Baekhyun sollozar y gritar a través de la casa forzaba a Kyungsoo a sacar a Kai y Sehun afuera para que desconectaran la mente de cosas antes de que alguno de ellos se calentara.

 

Nugget, a pesar de querer correr en ayuda de su padre, era apartado por Sehun. Luchaba contra el diecinueveañero, pero luego un olorcillo de galleta desviaba su mente de papá. “Comida antes que padres” era el lema de Nugget.

 

Kyungsoo intentaba mantener todo junto tanto como Baekhyun. Era quien conocía de más tiempo a Chanyeol, pero era todavía incapaz de comprender por qué Chanyeol había tomado una cantidad excesiva del tiempo de Baekhyun para él. Por la casa, Chanyeol no parecía ocultar el hecho de que a donde fuera que se moviera Baekhyun, sus ojos le miraban. Como vio Kyungsoo, no era ni siquiera con ojos que querían sólo sexo. Cuando se dio cuenta de lo que era, Kyungsoo rodó los ojos y fue a continuar haciendo lo que sea que estuviera haciendo.

 

El idiota había comenzado a pillarle un gusto a la misma persona de la que había prometido deshacerse.

 

La gota que colmaba el vaso del tour sexo-por-la-casa de Baekhyun y Chanyeol ocurrió cuando Chanyeol accidentalmente se cayó sobre Baekhyun. Fue demasiado tarde para darse cuenta, pero la mano de Chanyeol, caliente y húmeda por el sudor, se agarró al culo de Baekhyun. Sin nada más sujetándole (debido al hecho de que Chanyeol estaba más que confiado de que podían hacerlo sin ayuda de ninguna superficie) Baekhyun se cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra en suelo. Mientras se caía, accidentalmente agarró una de las cuerdas de una lámpara cercana, tirándola. La cuerda, sin embargo, se enganchó al final de la mesa, causando que la mesa se inclinara lo suficiente para que una de las impresoras de Chanyeol se deslizara y golpeara contra la pared, creando un agujero del tamaño de un puño en él.

 

Cuando Kyungsoo oyó el golpe y luego lo vio, decidió que Baekhyun necesitaba un descanso del abuso sexual de Chanyeol. Menospreciando el hecho de que ambos idiotas estaban desnudos, Kyungsoo entró en la habitación y separó a Chanyeol de Baekhyun mientras se ponía de rodillas. Poniendo uno de los brazos de Baekhyun alrededor de él, Kyungsoo le ayudó a levantarse, negándose a dejar que Chanyeol lo tocara.

 

—No. Tú vístete. Vas a llevarlo en coche al médico del pueblo —dijo severo mientras se llevaba a un Baekhyun con la mente tambaleando mientras Kyungsoo sacaba lentamente a Baekhyun de la habitación, Chanyeol oyó a su cocinero murmurar sobre el agujero de la pared.

 

—Bueno, tiene una conmoción cerebral. —Regañó Kyungsoo mientras miraba a Chanyeol ponerle hielo a Baekhyun en la cabeza.

 

 

El médico había hecho todos los procedimientos básicos y dijo que lo mejor era que Baekhyun descansara por un tiempo. Cuando Kyungsoo oyó esto, no pudo evitar darle una mirada a Chanyeol que avergonzaba al gigante por causar que su amante se cayera y tuviera una conmoción cerebral. 

 

—Y ahora tienes un agujero en tu habitación. —Añadió también Kyungsoo—. En serio, Chanyeol. Nugget piensa que ha encontrado su camino a Narnia.

 

—Lo arreglaremos —dijo Chanyeol mientras ponía la bolsa de hielo sobre la durmiente cabeza de Baekhyun.

 

Un momento de silencio pasó. —Tienes que dejar de follar por ahí. Literalmente. —Kyungsoo suspiró—. Lo habéis hecho en cada habitación de la casa excepto en la de Kai, Sehun y la mía...O al menos eso espero, porque si no, entonces…

 

Chanyeol se mofó. —No. Baekhyun no quería hacer eso.

 

—Baekhyun es el que tiene un pasado más explícito, al contrario que tú. ¿Cómo es que es él quien piensa más cuando es sobre estas cosas? —preguntó Kyungsoo, frotándose su frente con una mano.

 

—Porque él es así —masculló Chanyeol con sus ojos bajando hacia la pacífica cara de Baekhyun—. Franco, pero honesto.

 

Kyungsoo apretó sus labios antes de dejar su sitio en el marco de la puerta. Se movió hasta donde Chanyeol estaba sentado al borde de la cama de Baekhyun. —Sé honesto. Le has cogido un gusto.

 

Chanyeol pensó sobre eso por un rato. —Es molesto. —Kyungsoo le echó un vistazo a su jefe, quien no dejaba de mirar al chico durmiendo. —En serio— dijo sin hacerle gracia. —Se ríe estrepitosamente antes de soltar carcajadas. —Es un rasgo estúpido. —Chanyeol parpadeó—. Ama y odia las constelaciones por alguna razón. Supongo que no puede escoger porque es estúpido e indeciso...Piensa que es lindo cuando no lo es...simplemente es molesto. Supongo que cree que es divertido también, pero sabes, no lo es. —Tras un rato, Chanyeol gimió y giró su cabeza hacia Kyungsoo por primera vez en minutos—. ¿Y qué coño hay de la forma en la que viste? Es daltónico y tiene un armario lleno de cárdigans. ¿No eres tú el que le lleva al pueblo una vez cada x tiempo para comprar estas cosas? ¿¡Por qué le dejas comprarse esa ropa, por el amor de Dios!?

 

Kyungsoo alzó las cejas y dio un paso atrás. —De acuerdo. —Suspiró—. Estás frustrado porque en realidad te gusta este chico y ahora me estás gritando por dejarle comprarse suropa de guaperas.

 

—No es de guaperas. —Alegó Chanyeol.

 

—Lo que sea —dijo Kyungsoo, suspirando mientras le daba una palmadita en la cabeza a Chanyeol—. Es bueno que te guste, supongo. Si os vais a casar al menos os tenéis que gustar el uno al otro. —Justo cuando pisó sobre su talón para irse, Kyungsoo alzó un dedo—. Oh, y he llamado a tus padres. ¿Cuándo es una buena ocasión para confirmar que vas?

 

Chanyeol pensó por un segundo, recordando de repente su petición de ir a ver a sus padres. —Tres días a partir de ahora. Me iré después de mañana.

 

Kyungsoo asintió. —Bien entonces. Te dejaré con él. Asegúrate de que no se mueva demasiado.

 

—Sí. —Respondió Chanyeol, devolviendo su atención a Baekhyun, quien se revolvía de aquí por allá, haciendo que Chanyeol bufara—. Idiota.

 

 

 

 

“—Lo siento, carriño, pero debes ver cómo de poco probable es para una buena señorita como tú misma tiner un shico jantes de casarte, especialmente el shico en un mez que ni ziquiera te gusta. —Entonces, de repente dejó de hacerle gracia, su expresión se volvió oscura con sospecha—. A menos que…

 

Megan pilló la idea que sus pensamientos habían tomado y los interrumpió antes de que se completaran. —No lo hizo, ¡y me molesta que incluso lo 'tés pensando!

 

Och, ahora, nu hay nesesidad…”

 

 

La boca de Baekhyun se quedó boquiabierta. —No, no. ¡Sigue leyendo! ¿Por qué te has parado?

 

Chanyeol frunció el ceño ante el libro de sus manos. Pasó a la portada y luego a los últimos cientos de páginas antes de fruncirle el ceño a Baekhyun. —El libro no tiene ningún sentido, Baek. Son tonterías.

 

—No son tonterías —dijo Baekhyun, discutiendo rápidamente.

 

—¡Sí lo es! —Los ojos de Chanyeol escanearon las palabras—. ¿Ves? ¿Qué coño es “nu” o “tiner”?

 

Rodando sus ojos al techo, Baekhyun se quejó ruidosamente. —Es escocés* y así es su pronunciación. Se llama acento irlandés.

 

—Por qué no puede hablar normal —murmuró Chanyeol.

 

—¿Puedes simplemente continuar leyendo por favor? —Pidió Baekhyun, enfurruñándose en la cama—. Sigue leyendo. Quiero saber qué pasa.

 

Chanyeol apretó los labios, pero sin embargo hizo lo que le pidió.

 

 

 

“—Och, ahora, nu hay nesesidad de perder los estribos —dijo con un grado de vergüenza.

 

¿Perderlos? Los perdí esta mañana, corto de mente. ¡No tienes derecho de robarme y alejarme de mi prometido! ¡Iba a casarme hoy!”

 

 

Echándole un vistazo a Baekhyun, Chanyeol vio que el chico estaba sonriendo para sí y retorciéndose bajo las sábanas. —¿A qué viene esa cara asquerosa?

 

Baekhyun le miró a los ojos y sonrió. Abrió la boca como si fuera a relatarlo felizmente, pero luego se detuvo. Un segundo después decidió sacar sus ganasde todas formas. —Ha dicho prometido. Ha llamado a Devlin su prometido —dijo Baekhyun como si estuviera hiperventilando.

 

—¿Y eso qué importa? —preguntó Chanyeol, mirándole cauteloso.

 

Demasiado obvio, Baekhyun se encogió de hombros y apartó la vista. —Simplemente importa. Es igual, sigue leyendo.

 

 

 

Lachlan se retorció un poco, pensando que ella estaba al borde de las lágrimas, cosa que no aguantaba. —Todavía puedes. Estoy seguro de que podemos encontrar una iglesia aquí en algún lado.

 

¡No voy a casarme cont…”

 

 

Chanyeol paró cuando Baekhyun estalló con una carcajada. Secándose una lágrima que había escapado de sus ojos, Baekhyun le hizo señas a Chanyeol para que continuara.

 

 

 

“—¡No voy a casarme contigo! De hecho, ¡te obligo a que me lleves de vuelta ahora mismo!”

 

 

El relato de la historia se paró una vez más cuando Chanyeol seguía notando que Baekhyun movía sus piernas excesivamente bajo las sábanas y retorcía todo su cuerpo como una chica adolescente ansiosa por el nuevo número de su revista favorita.

 

Suspirando, Chanyeol dobló la esquina de la página y cerró el libro. Luego se cruzó de brazos y miró a la cara reprobatoria de Baekhyun mientras se echaba hacia atrás en su silla. —No voy a leer para ti más.

 

—¿Qué?

 

—No paras de moverte —dijo Chanyeol—. El propósito de esto era que no lo ibas a hacer. No puedes mantenerte sin hacerlo así que no voy a continuar.

 

—Chanyeol —dijo Baekhyun con un suspiro agravado—. No lo entiendes.

 

—Entonces hazme entender. —Cuando Baekhyun iba a salir de la cama para leer, Chanyeol sacudió su cabeza y le hizo señas para que volviera—. Vuelve a tumbarte en la cama, Baek.

 

Gruñendo, Baekhyun hizo lo que se le ordenó. —Mira—. Comenzó. —Sólo es algo que sientes cuando lees estas cosas. No puedes evitar reír de vergüenza ajena cada vez que Lachlan intenta ligar con Megan. Sólo estoy siendo expresivo.

 

Mofándose, Chanyeol volvió a mirar al libro. —Esto es estúpido. Te hace gracia el hecho de que el tipo que no puede hablar bienesté ligando con una chica que ha secuestrado, quien ya está prometida con un chico llamado Devlin. —Luego, alzó los ojos de nuevo hacia Baekhyun—. ¿Te estás riendo por el hecho de que este chico esté intentando separarla de su prometido?

 

—Se supone que es divertido —dijo Baekhyun encogiéndose de hombros.

 

—Bueno, no lo es.

 

Alzando una ceja, Baekhyun se rió. —Cálmate, gigante. Sólo es un libro.

 

Frunciendo los labios, Chanyeol suspiró y pasó una mano por su pelo. —Cierto. —Cerrando la novela, Chanyeol la tiró sobre el escritorio de Baekhyun—. Eso ha sido suficiente por hoy.

 

—Ni siquiera has llegado a pasar los tres capítulos.

 

—¿Te estás quejando? —preguntó Chanyeol dándole una mirada.

 

—Mi trasero duele por tu abuso y tuve una conmoción cerebral por tu culpa. —Recordó Baekhyun—. Creo que puedo pedirte que leas tres capítulos de mi libro ya que no me estás dejando hacer nada.

 

—Tus libros te vuelven inquieto.

 

—Porque son muy buenos.

 

Por un minuto, Chanyeol pensó. Luego tuvo una idea y se levantó de su asiento. —Voy a por uno de mis libros. Volveré.

 

—¿Lees romance?

 

—Claro.

 

 

 

 

 

 

 

Tras páginas y páginas leyendo su libro, Chanyeol acabó con la última oración. “...Los hombres son muy simples y ceden muy dispuestos ante los deseos del momento que él, quien engaña, siempre encontrará a otro que sufrirá por ser engañado.”

 

Cuando acabó, Baekhyun, con los ojos medio cerrados, giró su cabeza hacia el gigante sentado allí que le miraba y dijo. —Tu libro es aburrido.

 

 

 

 

 

 

La noche en la que Chanyeol iba a partire irse, Baekhyun no fue consciente de ello por un corto tiempo. De hecho, ni siquiera sabía que Chanyeol se iba a ir. No fue hasta que el gigante entró en su cuarto por la noche con una mochila a su espalda que Baekhyun fue informado por fin.

 

—¿Así que cuánto tiempo estarás fuera? —preguntó tras la segunda vez que Chanyeol intentó explicar todo.

 

 

—No lo sé todavía. Tal vez cuatro días. Cinco si todo no va tan rápido como quiero, pero tal vez tres si sí —dijo Chanyeol—. Me voy ahora para que cuando llegue allí será por la mañana temprano y tendré todo el día para hacer lo que necesito.

 

—¿Qué es?

 

—Trabajo —dijo simplemente Chanyeol.

 

Aplastando sus labios, Baekhyun asintió levemente. Para él, por supuesto que era trabajo. Chanyeol parecía trabajar con una profesión demandada a pesar de que pasaba todo el tiempo en su casa. Baekhyun lo entendía ya que su padre era algo similar.

 

—Vale —respondió mientras se tumbaba hacia atrás y tiraba de las sábanas para cubrirse—. Puedes irte ahora. 

 

—¿No me vas a dar un beso de despedida?

 

Baekhyun puso su mano sobre su boca y lanzó un beso hacia Chanyeol. —Ahí.

 

—Eso no cuenta.

 

—Los besos aéreos son igual de efectivos que los físicos. —Informó Baekhyun—. Igual que las enfermedades que pillas por el aire son igual de mortíferas que las que pillas físicamente.

 

Ignorando la comparación, Chanyeol se agachó y aplastó sus labios sobre los del chico argumentativo. Se tomó su tiempo saboreando la sensación y el sabor de los labios de Baekhyun antes de separarse. —Cuando vuelva, mejor que estés completamente recuperado. Si no lo estás, sabré que has estado haciendo algo que se supone que no debías.

 

—Cierto —dijo Baekhyun apartando la vista.

 

—Voy en serio. —Advirtió Chanyeol, poniendo su mano bajo la barbilla de Baekhyun y forzándole a mirar hacia arriba—. Compórtate. 

 

—¿No lo hago siempre?

 

Pegándole suavemente en la mejilla derecha, Chanyeol se mofó antes de apartar su mano. —No. No lo haces. —Mirando a la puerta, dijo—: Bueno, me tengo que ir. No te quedes hasta muy tarde.

 

—No lo haré.

 

Chanyeol lo ojeó por un momento antes de inclinarse y coger la pequeña pero llamativa linterna del alféizar cerca de la cama de Baekhyun. —Y no leas en la oscuridad —dijo antes de girarse y comenzar a caminar hacia la puerta—. Te veré en unos días.

 

—De acuerdo —dijo Baekhyun, sin dejar el hecho de que su diminuta linterna con forma de oso que compró en rebajas estaba siendo alejada de él—. Adiós, Chanyeol.

 

Girándose para mirarle a los ojos, Chanyeol asintió. —Adiós, Baek.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8:15 am —Baekhyun sigue durmiendo.

 

8:30 am —Se ha despertado.

 

9:00 am —Ha vuelto a dormirse.

 

9:34 am —Baekhyun está desayunando. Sehun lavó los platos por él.

 

10:23 am —Bajó al sótano y encontró ese viejo tablero de ajedrez que tu abuela te dio un día. Pensé que iba a jugar, pero vistió a su perro con papel de aluminio e interpretó una escena de una de esas películas de magos británicos.

 

10:30 am —Necesito añadir papel de aluminio a la lista de la compra. 

 

11:00 am —Sehun arregló ese agujero en tu pared. No está hecho profesionalmente así que puedes decir que algo raro pasó en tu habitación. Lo siento, pero al mismo tiempo, no.

 

11:27 am —Baekhyun se está bañando ahora mismo. Kai está de pie fuera de la puerta en caso de que ocurra algo.

 

11:57 am —Baekhyun salió del baño. Está algo arrugado.

 

1:38 pm —Me quedé dormido. No sé qué pasó.

 

1:55 pm —Baekhyun está llorando ahora mismo.

 

2:06 pm —Da igual, está bien.

 

4:13 pm —Baekhyun salió a la playa con Kai.

 

4:39 pm —Kai volvió sin pantalones puestos. No sé qué pasó. No me gusta su elección de ropa interior. 

 

5:14 pm —Baekhyun está ahora tumbado en el sofá.

 

5:16 pm —Sehun está masajeando sus pies.

 

5:17 pm —De repente está pasando sus piernas sobre los muslos de Baekhyun.

 

5:19 pm —Kai se les unió y metió la mano dentro del pijama de Baekhyun.

 

5:20 pm —Se están quitando la ropa.

 

5:23 pm —Una orgía está pasando en el salón.

 

5:27 pm —Está pasando.

 

5:30 pm —He oído a Baekhyun gritar. Creo que está diciendo…

 

“Deja de hacer que Kyungsoo me siga la pista.”

 

                        Atentamente, Baekhyun ♥

 

P.D: He encogido tus camisetas. No lo siento.

 

 

 

Chanyeol se sentó en su habitación, miró el correo de su portátil por unos cuantos minutos antes de cerrar estrepitosamente la ventana, apagó el portátil y se fue a la cama pensando en cómo estaba en casa de sus padres, preparándose para cimentar su relación juntos. En otras palabras, estaba dispuesto a mantenerse atado al idiota que lo llevó a la locura con sus malas elecciones de vestimenta, comentarios sarcásticos, risa molesta y estúpida sonrisa.

Notas finales:

Lo del acento escocés, en la traducción al español simplemente he puesto faltas en las palabras porque...en español no tenemos escocés (??) Así que también, todas las faltas que hayáis leído esta vez son intencionadas ;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).