Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué poco he durado con lo de las actualizaciones, mae' .-. Pero....le voy a echar la culpa al horóscopo, que los sagitario no soportamos rutinas y por eso a escasos días de mi 'vuelta al cole' me ha dado por coger un avión e irme de nuevo al otro lado de los Urales. (?)

Pero como esto no interesa sólo espero que con la cantidad de horas de diferencia por allí aun sea martes y no me haya retrasado tanto.

Capítulo 28: Coristas

 

Las cosas tendrán sentido si escuchas esto.

 

En la ausencia de Chanyeol, la casa permaneció igual excepto por el hecho de que Baekhyun no tenía que preocuparse por ser arrastrado a algún lugar apartado para ser tocado y complacido en lugares que no le importaba que Chanyeol tocara. Según descubrió, Baekhyun tenía más libertad con Chanyeol fuera. Y pese a que una parte de él echaba de menos al jefe demandante y prepotente (o amante, Baekhyun no sabía con qué término se sentía más cómodo aún) le gustaba el hecho de que podía sobrepasarse con ciertas cosas.

 

No fue muy para sorpresa de Baekhyun cuando encontró el portátil de Kyungsoo abierto en la cocina sin Kyungsoo presente. La curiosidad mató al gato, pero también mató la supuestamente secreta tarea de Chanyeol para su cocinero, que era echarle un ojo a él. Incapaz de controlarse a sí mismo, Baekhyun mantuvo el sándwich que estaba comiendo en la boca mientras se sentaba y comenzaba a borrar las últimas observaciones sobre él con detalles que cruzarían los límites de Chanyeol y le dejaría claro que estaba siento estúpido.

 

Cuando Kyungsoo regresó, Baekhyun estaba en el sofá viendo una película con Nugget, diciendo a veces las líneas a la vez que los actores de la televisión. 

 

—Una vez, me pegó en la cara. Fue asombroso —citó tranquilamente Baekhyun.

 

Abusando del contrato ilimitado de películas de Chanyeol en su televisión, Baekhyun descubrió la película Burlesque y se fascinó con ella. A pesar de que las órdenes de Chanyeol eran descansar y limitar cualquier movimiento innecesario, Baekhyun no le escuchó, justificándose a veces con una simple frase: “No puedes mantener a una chica buena parada.”

 

Antes de que Chanyeol se fuera, cualquier crujido que se oyera por la casa, normalmente significaba que Baekhyun probablemente estaría tumbado con la cara abajo y el culo arriba con Chanyeol justo detrás de él, pero cuando Kyungsoo entró en la zona donde se producía el crujido, interrumpió una escena con Baekhyun sobre su cama, bailando y actuando para Nugget, quien estaba sentado en la parte baja de su escritorio, mirando divertido a su padre cantar y bailar.

 

Hit it up, get it up, won't let you rest! Hit it up, get it up, this is not a test. Hit it up, get it up, gotta give me your best! —Cantaba e incluso continuó cantando cuando vio a Kyungsoo de pie en la entrada. En vez de parar, dio un salto para bajar de la cama y anduvo semi-bailando hacia Kyungsoo—. So get your ass up, show me how you Burlesque!

 

Profundamente fascinado con las coristas, Baekhyun continuó gastando horas en caza depelículas con Nugget a su lado. Sehun a veces se dejaba caer y las veía con él, lo mismo ocurría con Kai. Durante los dos primeros días de la ausencia de Chanyeol, Baekhyun tuvo el control del mando de la televisión.

 

—Baek, creo que necesitas algo de aire fresco. 

 

—Vale...

 

Baekhyun no separó sus ojos de su cuarta reproducción de Burlesque hasta que Kyungsoo cogió el mando y paró la película, rompiendo el trance. Cuando Baekhyun giró su cabeza para gemir, le tiraron una correa morada.

 

—Saca a Nugget para hacer algo de ejercicio, ¿de acuerdo? —dijo Kyungsoo, mirando hacia abajo a Nugget, quien vio la correa y saltó en el suelo—. Ha estado aburrido.

 

Mirando hacia sus manos, Baekhyun se quedó mirando la correa por un segundo. No le apetecía salir a dar un paseo bajo el ardiente sol, pero al mismo tiempo, no quería decirle eso a Kyungsoo. Sabiendo que no iba a ser capaz de continuar con su película hasta que hiciera algo productivo, Baekhyun asintió.

 

—Vale. Déjame ir a cambiarme. 

 

Por “cambiarse”, Kyungsoo esperaba que Baekhyun se cambiara con ropa más apta para exteriores. No se esperó que Baekhyun saliera del pasillo luciendo como un turista playero que se había perdido. Tres rayas blancas estaban sobre su cara. Una bajaba por su nariz mientras que las otras dos estaban en ambas mejillas. Suponiéndolo, Kyungsoo se figuró que era crema solar. Luego vio dos galones vacíos de plástico en las manos de Baekhyun. Kyungsoo no lo comprobó porque sus ojos se desviaron al aparente speedo de Baekhyun.

 

—¿Cuándo...te compraste eso? —preguntó Kyungsoo, incapaz de evitarlo.

 

—Lo compré hace tiempo cuando compré todas mis otras cosas al llegar aquí por primera vez —dijo Baekhyun encogiéndose de hombros. Cuando Baekhyun se movió hacia la puerta trasera con Nugget siguiéndole, Kyungsoo se paró frente a él. 

 

—¿Vas a pasear al perro luciendo así?

 

Baekhyun parpadeó. —Pasear el...oh. No. Voy a enseñarle a Nugget cómo nadar —dijo alzando las gafas que colgaban de su cuello. Limpiar la casa tenía sus ventajas teniendo en cuenta que Baekhyun encontró gafas de bucear sin usar en el sótano—. Puede manejar la bañera. Creo que está preparado para algo de acción.

 

—Acción...—masculló Kyungsoo—. Baekhyun, Chanyeol dijo…

 

Antes de que Kyungsoo pudiera intentar argumentar con una razón, Baekhyun le tocó el cuello, haciendo que Kyungsoo reaccionara tímidamente mientras se encogía yse apartaba del toque de Baekhyun. Durante la distracción, Baekhyun deslizó la puerta y sacó rápidamente a Nugget por la puerta.

 

—¡Pinitos!

 

Nugget siguió las instrucciones de su papá, con sus diminutas patas, pataleó y comenzó a hacer pinitosrápidamente por la terraza, poniendo con cuidado una pata por tempo mientras descendía por las escaleras. Baekhyun le siguió por detrás, gritándole cada vez que se giraba para comprobar que su papi seguía ahí. 

 

Mirando hacia atrás, Baekhyun vio a Kyungsoo sacudir su cabeza en desacuerdo. Casi se sintió mal pero luego Kyungsoo gritó hacia la puerta. —Bien, ¡pero será mejor que vuelvas dentro vivo! 

 

Riéndose, Baekhyun ahuecósus manos hacia su boca. —¡Gracias, Kyungsoo! —susurró.

 

Rodando los ojos, Kyungsoo cerró la puerta y dejó que Baekhyun hiciera lo que quisiese.

 

Una vez que llegaron a la playa, Baekhyun dejó toda la correa para Nugget. Después de eso, Baekhyun ató los dos galones vacíos a las diminutas solapasde la correa de Nugget. Echándose hacia atrás, Baekhyun contempló su trabajo. No fue capaz de encontrar un chaleco salvavidas para perros tan pequeños como Nugget, así que los galones de plástico lo serían. Lo mantendrían a flote a pesar de lo horteraque era.

 

Cuando Baekhyun decidió sentarse en el agua que sólo estaba a la altura de su rodilla, intentando ayudar a Nugget a patalear, fue lo más húmedo que estuvo su mitad inferior desde que Chanyeol se fue. El pensamiento le golpeó tan duro como la fría agua arrugabacontra sus bolas. Sin embargo, con el tiempoel cuerpo de Baekhyun se acostumbró a la temperatura.

 

Durante los primeros quince minutos sentado, intentando que Nugget pataleara hasta él, Baekhyun estaba llorando de la risa por el hecho de que cuando una ola golpeaba a Nugget, los galones que se suponían que lo mantendrían a flote lo arrastraban hasta la orilla. Viendo cómo de inútiles eran las cosas, Baekhyun desató todo y lanzó los galones hacia la arenosa playa. Después de eso, dejó a Nugget nadar libremente.

 

Cuarenta y cinco minutos volaron antes de que Baekhyun caminara de vuelta a la playa y se tumbara de espaldas. Usando su brazo, se cubrió los ojos el sol y disfrutó del calor mientras, a la vez, se aseguraba de que oía a Nugget ladrar en la espumosa agua.

 

Entonces sin avisar, una sombra se alzó sobre él. Bizqueando sus ojos, Baekhyun miró hacia arriba y vio a Kyungsoo con las manos extendiéndole algo. —Cógelo.

 

Parpadeando unas cuantas veces, Baekhyun cogió el objeto y se dio cuenta de que era el teléfono fijo. —¿No lo necesito...?

 

—Es Chanyeol. —Cuando Kyungsoo vio los ojos de Baekhyun ampliarse, dio un paso hacia atrás mientras el chico semi-desnudo se sentaba rápidamente—. No. Apáñatelas. No puedes devolvérmelo ahora. He hecho mi parte. —Se defendió mientras comenzaba a dar pasos atrás antes de girarse finalmente y dirigirse hacia la casa.

 

Mirando al teléfono, Baekhyun dejó escapar un suspiro antes de ponerlo en su oído. —Hola, Chanyeol.

 

¿Dónde estás ahora mismo?

 

Baekhyun miró a su alrededor. Vio el cielo azul y las nubes blancas. Vio el agua. También vio a Nugget hurgar un agujero cerca del agua. —Uh, dentro.

 

Mentir no te va a llevar a ningún lado. 

 

—Excepto fuera de problemas. —Baekhyun rió.

 

Baek, te dije que te comportaras, maldita se…

 

Baekhyun suspiró. —Lo hago.

 

No, no lo estás haciendo. —Oyó a Baekhyun decir agitadamente—. ¿Qué es esto que oigo sobre tú saltando por la casa? ¿Qué coño hacías saltando?

 

Baekhyun bufó. —Nada. No he estado saltando —murmuró sincero. No sabía a qué se estaba refiriendo Chanyeol, pero supuso que Kyungsoo exageró la escena que vio esa vez que entró durante la actuación privada de Burlesque para Nugget.

 

¿Y por qué debería creerte a ti por encima de Kyungsoo?

 

—Porque me la está devolviendo por tocarle. —Soltó Baekhyun.

 

Hubo un pequeño silencio en la línea que duró unos cuantos segundos. —¿Qué quieres decirle con que le has tocado?

 

Baekhyun alejó el teléfono y lo miró por un momento antes de rodar los ojos y contestar. —Lo toqué como si fuera una virgen. —Luego se detuvo—. ¿Es eso lo que querías que dijera?

 

Oyó a Chanyeol quejarse al otro lado. —No necesito que me hagas esto ahora, Baek.

 

—No estoy haciendo nada —masculló Baekhyun mientras se tumbaba de nuevo sobre la arena.

 

Lo que sea. No quiero que hagas nada estúpido. Por una vez, escúchame.

 

—Pero me siento bien —dijo Baekhyun cerrando los ojos.

 

Baek, escucha —advirtió Chanyeol.

 

Suspirando, Baekhyun se giró apoyando su estómago. —No lo creo. —Se burló un poco.

 

Al otro lado, oyó a Chanyeol mofarse. —Estás un poco más descarado de lo normal. Sólo espera a que vuelva. 

 

—Oh, estoy muy asustado. Estoy temblando —dijo Baekhyun, riéndose por su propio sarcasmo.

 

Chanyeol, por otra parte, no lo encontró nada gracioso. —Cuando vuelva sí que temblarás.

 

Jugando con el portátil de Kyungsoo esa noche, Baekhyun intentó buscar un lugar acreditado que recordarse al estudio de Burlesque y todas las películas que había visto en los últimos dos días. La cosa más cercana que encontró fue un club de striptease de cuatro estrellas y media en el pueblo de al lado. Juzgando por los comentarios, el lugar lucía decente. Baekhyun pensó en ello por un momento, pero luego pensó “a la mierda todo”. Enchufando el ordenador a la impresora de Chanyeol, imprimió la información y dirección del club.

 

La siguiente vez que Chanyeol llamó, la conversación pasó del discurso normal y de alguna forma se transformó en insinuaciones muy sexuales que comenzaron cuando Chanyeol mencionó el speedo que Baekhyun mantuvo oculto.

 

¿Por qué no lo has llevado antes?

 

Baekhyun frunció los labios, algo que Chanyeol no podía ver. —¿Por qué te importa? —Se mofó.

 

Porque sí. 

 

—Mhm. —Tatareó Baekhyun sarcásticamente—. Bueno, prefiero shorts, pero como no estaba nadando realmente, no quise lavar un par completo. Necesitaría mucho tiempo y mucho jabón. Un desperdicio total si me preguntas. Puedo simplemente lavar a mano speedos y cosas así.

 

Pasó un momento antes de que Chanyeol respondiera. —Por alguna razón, estás empezando a sonar como una ama de casa.

 

Baekhyun se detuvo. —Bueno, no lo soy. —Se enfurruñó.

 

Sé que no lo eres... —dijo Chanyeol, alargando su voz al final—. De todas formas, tal vez podrías enseñarme cómo lucen cuando vuelva.

 

Rodando los ojos, Baekhyun le llamó. —Puedes dejar de irte por las ramas y simplemente decirme que quieres verme llevando una sola prenda casi completamente desnudo, Chanyeol.

 

Hubo una corta pausa. —Nunca dije eso.

 

—Aun así...—dijo Baekhyun.

 

Bueno, si no, no te tocaré tanto cuando vuelva —dijo Chanyeol con un suspiro—. Si no te estuvieras recuperando ahora mismo, honestamente te pediría que te metieras los dedos a ti mismo y tengamos sexo telefónico.

 

—Oh, ¿sí? —Ronroneó Baekhyun—. ¿Quieres que me meta mis dedos en la boca y comience a tocarme ahí abajo por el sonido de tu voz? —dijo intentando poner una voz sexy, pero acabó fallando cuando empezó a reírse—. ¿Quieres que los deslice dentro y fuera como haces tú cuando me preparas? —Al final de la oración, Baekhyun se estaba riendo por su propio intento—. El sexo telefónico es estúpido, Chanyeol —dijo mientras jadeaba—. Eres hortera.

 

Y ahora estoy duro —gruñó Chanyeol—. Maldita sea, Baekhyun…

 

—No lo siento.

 

Sé que no lo sientes.

 

Una vez más en el ordenador de Kyungsoo, Baekhyun fue al buscador. Pensando en que había puesto el navegador en el modo “no almacenar historial”, procedió con sus preguntas para la web mundial.

 

8:14 pm — Me gustaría una barra de striptease. 

 

Tras hacer su búsqueda, Baekhyun escribió nota tras nota las razones que iba a presentarle a Chanyeol sobre lode tener (o alquilar) una barra en la casa. Sus razones, para él, lucían legítimas. No había argumentos sólidos por parte de Chanyeol que le hicieran tirar los suyos por la borda por un contraargumento.

 

1. Las barras de striptease son usadas para hacer ejercicio.

 

2. Puedes alquilarlas. 

 

3. Los bomberos usan barras y los bomberos son gente buena. Debería tener una también.

 

4. Está hecho de acero inoxidable, igual que la bici que te negaste a darme.

 

5. Los estudiantes necesitan libros. Los bailarines necesitan estudios. Yo necesito una barra en mi habitación.

 

6. Es sencillo de instalar. La gente de la web dice que si eres guapo, algunos te la instalan gratis. Creo que puedo dar el canto. 

 

7. Son las mismas que usan en los clubs así que es equipamiento “profesional” que usan los profesionales.

 

8. Me estoy quedando sin razones, pero quieres que sea feliz en tu puta casa así que acabarás comprándomela.

 

9. Te diré que eres guapo.

 

10. Le haré cumplidos a tu tamaño.

 

Dando un paso atrás y mirando a su lista, Baekhyun asintió. Comenzó con lógica pero finalmente acabó en cumplidos que daban pena pero, sin embargo, Baekhyun tenía un sólido argumento en sus manos que no podía esperar a presentar en unos cuantos cortos días.

Notas finales:

No sé si recordáis qué era un speedo pero de todas formas, se sobrentiende. Y por si alguien pregunta por la canción de Baek, si mi memoria no me falla, es de Christina Aguilera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).