Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3: Desobediencia

 

 

El viaje de vuelta a casa fue silencioso, pero Chanyeol se figuró que la tensión que sentía era unilateral por su parte. Baekhyun no parecía notar ese silencio incómodo. Estaba tatareando y tamborileando con sus dedos en la ventana. A Chanyeol no le molestó mucho su vicarioy no ortodoxo nuevo trabajador hasta que éste decidió posicionar sus pies sobre el salpicadero.

 

Chanyeol utilizó una mano para bajar forzosamente las piernas de Baekhyun de la superficie. —Nunca coloques tus pies dentro de este coche en ningún otro lado que no sea el suelo.

 

Baekhyun estaba a punto de espetar que Chanyeol no era nadie para darle órdenes, pero entonces recordó, de nuevo, que tenía un trabajo. Ladeó su cabeza hacia su empresario y sonrió, a pesar de que Chanyeol sabía que su sonrisa era más falsa que la mierda. —Por supuesto

 

Decidido a no comentar el tono de Baekhyun, Chanyeol cambió de tema. —Como eres nuevo y como no has sido despedido esta mañana por intentar tocarme, deberíamos al menos conocernos el uno al otro.

 

Baekhyun alzó la vista, fingiendo estar pensándolo. —¿Qué tal si no?

 

—¿Qué tal si empiezas a hablar o te dejo tirado aquí en este lugar de sabe dios dónde y te hago andar todo el camino hasta casa?

 

No había balas en esa amenazay Baekhyun lo sabía. Sin embargo, se movió junto al casquillo que Chanyeol lanzó en su dirección.Sus dedos se deslizaron y encontró la puerta cerrada, abriendo el cerrojo. —Vale.

 

Al oír el click, Chanyeol giró la cabeza hacia el lado de Baekhyun justo para verle en mitad de empujar la puerta para abrirla. Instintivamente, Chanyeol pisó los frenos. —¿Qué coño crees que estás haciendo?

 

Baekhyun se encogió de hombros. —Caminar hasta casa, Sr. Park.

 

Chanyeol ojeó a Byun Baekhyun. —No iba en serio.

 

Baekhyun sacó su cabeza antes de empujar la puerta abierta, tomando ventaja de que el coche no estaba en movimiento. —Seguiré la línea de la orilla. Llegaré en algún momento —Baekhyun cerró la puerta antes de que Chanyeol pudiera hablar y comenzó a andar.

 

Dentro del coche, Chanyeol miró cómo su criado caminaba rebelde con las manos en sus bolsillos. —¿Hicieron la consulta de clase social correcta? —Murmuró para sí mismo. Porque este chico no parecía pertenecer a una familia como la de los Byun.., pensó Chanyeol. Pero volvió a hacerlo, su actitud es arrogante...típica. Suspirando, Chanyeol puso en marcha el coche, moviéndose lentamente hacia Baekhyun. Luego bajó la ventana— ¡Yah! ¡Sube de nuevo al coche!

 

—No puedo —Respondió Baekhyun, manteniendo su vista al frente—. Harás que hable sobre mí.

 

—¿Y qué tiene de malo eso? —Chanyeol estaba intentando figurarse cómo conducir a la vez que hablar con Baekhyun con su cabeza inclinada hacia un lado. No quería conducir sobre los pies del chico. ¿Cómo trabajaría Baekhyun entonces? O peor aún, ¿cómo se lo explicaría a su abuela si ésta de repente quiere visitarle y saber cómo es que ha conducido sobre los pies de un Byun?

 

—Oh, no lo sé —Dijo Baekhyun—. Primero comenzaría con qué tipo de mascotas tuve cuando era un niño. Después me movería a hablar sobre mi familia y luego mis amigos. Después, acabarás teniéndome contando cuándo ocurrieron todas mis actividades sexuales...

 

—Para, para, para...—Chanyeol paró el coche y, sin efecto, Baekhyun paró momentáneamente. Abriendo su puerta, Chanyeol salió—. Vuelve al coche.

 

Cuando Baekhyun vio esto, disfrutaba el placer de contemplarlo y ver qué haría Chanyeol, pero supuso que probablemente Chanyeol se hartaría de esta mierda, cogería el coche y simplemente le atropellaría.—No me forzarás a que te cuente nada sobre mí, ¿verdad, Sr. Park?

 

—Deja de llamarme 'Sr. Park' —Dijo Chanyeol acercándose a Baekhyun. Le cogió del brazo y comenzó a moverle hacia el asiento del copiloto. Baekhyun no se resistió, cosa que Chanyeol agradeció en silencio porque él predijo lo contrario—. Y no voy a hacerte contar nada ahora, pero tiempo más tarde, debemos de conocernos en un nivel más profundo.

 

Baekhyun estaba riendo a carcajadas mientras Chanyeol le posicionaba de nuevo en su asiento. Cuando Chanyeol se le unió dentro del coche, Baekhyun se giró hacia él secándose una lágrima. —¿Nivel más profundo? ¡Suenas de verdad como un sentimental! —Se rió Baekhyun, volviendo a ponerse su cinturón de seguridad— Sólo soy un criado, Chanyeol. Puede que mañana ya me haya ido. Quién sabe.

 

Chanyeol se burló. — No, no vas. Hasta donde yo sé, eras un sin techo antes de conseguir este trabajo —Por dentro, Chanyeol quería escupir las palabras “sin techo” teniendo en cuenta que Byun Baekhyun estaba a cincuenta billones de millas del significado real de esa expresión—. Necesitas este trabajo y te quedarás. No te irás en tiempos cercanos.

 

—No era consciente de que había firmado para un trabajo esclavista y renunciado a todos mis derechos de dimitir —Respondió Baekhyun, alzando una ceja divertido.

 

Chanyeol simplemente rodó los ojos y comenzó a poner en marcha el coche de nuevo. Mientras el coche comenzaba a moverse, el comenzó—: Empecemos con algo simple...

 

— ...Creía que no me ibas a hacer contarte nada. —Interrumpió Baekhyun.

 

—Pero no es una pregunta difícil.

 

Baekhyun pensó y sonrió ampliamente. —De acuerdo. Suelta.

 

—¿Cuál es tu nombre completo...

 

— ...No importa —Dijo Baekhyun—. Estoy cansando —Alcanzó el lateral del asiento, empujó una palanca e inclinó su asiento—. Voy a cerrar mis ojos y hacer como si no estuvieras porque técnicamente, como no estamos en casa, no estoy en el trabajo y no tengo que obedecerte.

 

Chanyeol miró hacia Baekhyun, frunciendo el ceño. No sabía qué más hacer, sabiendo que no llegaría a ningún lado con aquella conversación. Baekhyun indispuesto a responder hacía francamente obvio quién era y todo lo que la abuela de Chanyeol le había dicho era todo cierto. Este puto sarcástico era realmente su prometido.

 

 

 

 

Cuando llegaron a casa, estaba vacía. Baekhyun empujó a Chanyeol y pasó a través de él cuando intentaba sacar la llave de la puerta. Chanyeol no apreció el movimiento impetuoso, pero no dijo nada sobre ello. Le enseñaría a su criado-barra-prometido una o dos cosas más tarde.

 

Mientras Baekhyun caminaba alrededor del salón, Chanyeol colocó las llaves sobre una mesa cercana. —¿Kyungsoo? —Llamó— ¡Kyungsoo! —No recibió respuesta— ¡Sehun! —Sehun tampoco respondió.

 

Mientras Chanyeol continuaba con su ruta de “llamamiento”, Baekhyun usó sus ojos para intentar ver dónde estaban los dos. Caminó hacia la puerta de cristal que daba al exterior y la abrió. Sabía que Chanyeol le estaba mirando pero su atención no estaba completamente atrapada por su nuevo empresario. Estaba atrapada por dos figuras en la distancia de la playa y las débiles voces viniendo de ellos.

 

Inmediatamente al verlos, Baekhyun sonrió ampliamente al saber lo que estaban haciendo. Volvió al interior de la casa y se dirigió hacia el pasillo que conducía a su habitación. Pasó a través de Chanyeol, otra vez, quien estaba de pie con los brazos cruzados.

 

—¿Qué estás haciendo? —Preguntó Chanyeol. Sus ojos volvieron hacia la puerta de cristal y la terraza que conducía a la playa privada. Apartósus ojos y siguió a Baekhyun por el pasillo— ¿Encontraste a Kyungsoo y Sehun? —Baekhyun no respondió. Hizo un gran giro hacia su habitación y antes de que Chanyeol pudiera alcanzarle y entrar también, le cerró la puerta en la cara. Molesto de que su prometido (o más apropiado para el momento, su criado) estuviera actuando desobediente, Chanyeol golpeó una vez la puerta— ¡Eh! ¡Baekhyun! Como tu empresario, ¡mejor deja de actuar así!

 

Tras la puerta, Chanyeol escuchó el eco del crujido y los pasos de Baekhyun pisoteando por un minuto. ¿Qué coño está haciendo? Chanyeol frunció una ceja y golpeó la puerta otra vez. —¡Yah! ¡Baekhyun! ¡Criado! Chanyeol jadeó— Será mejor que...

 

De repente, la puerta se abrió balanceándose y Chanyeol vio a Baekhyun guardar algo en su armario. Todavía llevaba la camiseta blanca pero se había quitado el cárdigan y donde estaban sus pantalones, se había puesto un bañador.

 

—¿Para qué te has vestido así? —Inquirió Chanyeol— ¿¡De verdad vas a ir a la playa ahora!?

 

Baekhyun sonrió travieso y asintió. —Hace un buen día. Kyungsoo y Sehun están haciendo una fortaleza de arena gigante. Tú intentas hacer de mí un esclavo. Voy a tomarme una hora libre, ¿vale? —Todo lo que dijo sonaba como una lista de “esto es lo que voy a hacer” en los oídos de Chanyeol.

 

Cuando Baekhyun intentó pasar a través de Chanyeol de nuevo, Chanyeol le detuve extendiendo su brazo. —Trabajas para mí, pese a ser sarcástico, desobediente y faltándonos constantemente el respeto a mí y mi abuela.

 

—¿Ding, ding, ding? —Dijo Baekhyun con tono de pregunta, sonriendo ampliamente.

 

Chanyeol se burló impresionado. —¿Esperas que te vaya a recompensar con una hora libre?

 

Baekhyun tatareó y chasqueó la lengua. —No estaba realmente preguntando. Era una forma de decirte que iba a hacerlo.

 

Chanyeol le dirigió una mirada. —¿Cómo coño te criaron? —Preguntó incrédulo— ¿Por qué coño tienes esa actitud sobre ti?

 

Baekhyun sonrió pícaro, encogiéndose de hombros. —Nací así —Cogió el brazo de Chanyeol e intentó bajarlo. Cuando no pudo, simplemente pasó bajo él—. ¡Estaré de vuelta en el trabajo en una hora a partir de ahora! ¡Lo prometo!

 

Chanyeol se quedó mirando a la figura andante por un segundo antes de seguirle, abriendo el cuello de su camiseta. Se sentía constreñido. —¡Baekhyun! ¡No le he dado permiso a tu pequeño y sarcástico culo para salir afuera!

 

Baekhyun se giró con fuerza, encarando a Chanyeol. —Pero Kyungsoo y Sehun están fuera, Chanyeol. ¿Estás mostrando favoritismo?

 

Chanyeol sacudió su cabeza. —No necesito favoritismo, Baekhyun. Ellos trabajan y hacen sus tareas. Llevan haciéndolo desde hace un tiempo por lo que ahora tienen mi permiso para hacer lo que quieran cuando tengan tiempo. Tú, el único, eres nuevo y ya estás jodidamente demasiado cómodo en esta casa.

 

Baekhyun parpadeó. Sus labios se transformaron en una sonrisa. —¿No hay un refrán que dice 'hazte sentir como en tu propia casa'?

 

Chanyeol suspiró. —No tanto como propia casa.

 

Baekhyun hizo una pausa. —Tienes razón. No tanto como propia casa —Entonces se giró y se dirigió hacia la puerta trasera de nuevo—. Porque si este sitio fuera como mi propia casa, Chanyeol, probablemente dejaría mi resignación sobre la mesa y me saldría a medianoche —El tono sonó serio, pero Baekhyun lo quitó con una risa—. Pero no estaba bromeando con la hora. Ya hice las camas y no hay ropa sin lavar. Dejemos esto para luego, ¿de acuerdo?

 

Con esto, Baekhyun abandonó la casa por detrás y dejó a Chanyeol mirándole mientras el medio saltaba medio corría feliz hacia donde Sehun y Kyungsoo estaban. Chanyeol rodó los ojos y suspiró. Si esta era la persona con la que tenía que casarse, ¿cómo coño iba a sobrevivir a vivir en la misma casa que semejante ser viviente tan molesto y cabrón? ¡Se volvería loco! Chanyeol no estaba acostumbrado a que la gente estuviera por encima de él, así que cuando Baekhyun fue contra él, se había equivocado de camino.

 

Chanyeol maldecía mientras se iba, dirigiéndose a su propia habitación. No era como se imaginaba que irían las cosas. Todavía había muchas preguntas volando por su cabeza. ¿Por qué estaba realmente Baekhyun allí? ¿Sabía Baekhyun quién era él? Chanyeol decidió obtener las respuestas a esas preguntas más tarde. Entró en su habitación y se cambió.

 

 

 

—¡Hey! —Llamó Baekhyun una vez que estaba lo suficientemente cerca. Dejó de saltar y comenzó a andar con su usual pavoneo hacia Kyungsoo y Sehun— Bonito castillo —Dijo sonriendo.

 

—Gracias —Dijo Kyungsoo devolviéndole la sonrisa. Miró hacia Sehun—. Sehun hizo casi todo el trabajo.

 

—¿Esto es lo que hacéis en vuestro tiempo libre, chicos? —Rió Baekhyun.

 

—Más o menos —Respondió Sehun—, no solemos estar trabajando todo el día, ya sabes. Sólo con nosotros cuatro viviendo aquí no hay mucho que hacer.

 

—¿En serio? Pensaba que regabas las plantas todo el día —Bromeó Baekhyun.

 

—Oh, cállate y ponte de rodillas. Ayúdanos —Farfulló Sehun. A pesar de su baja voz tenía una sonrisa escondida al agachar la cara.

 

—¿De rodillas? —Baekhyun sonrió ampliamente— Vale.

 

Baekhyun se sentó en el suelo y Sehun le ordenó añadir la base de la estructura. Ordenó a Kyungsoo diseñar el infiernode su precioso trabajo mientras Sehun, él mismo, se levantó, cogió la pala y arena para apilarla al lado de ellos en caso de necesitar más.

 

Diez minutos pasaron y Sehun seguía apilando cuando miró hacia arriba y vio a Park Chanyeol caminando hacia ellos con el pelo ondulándose por la suave brisa oceánica. —Hey —Murmuró Sehun, tocando el costado de Kyungsoo con su pie—. Chanyeol ha salido de la casa. Está viniendo hacia aquí.

 

—¿Qué? ¿De verdad? —Kyungsoo dejó de trabajar para mirar.

 

Baekhyun era el único que continuaba trabajando con sus manos. —Oooh. Noticias de última hora. Park Chanyeol toma algo de aire —Se moqueó riéndose—. No lo entiendo. ¿Por qué estáis los dos tan sorprendidos?

 

Kyungsoo se mordió los labios antes de volver a crear ventanas y diseños en la arena. —De todas las veces que Sehun y yo hemos hecho esto, él sólo miraba por la ventana. Nunca salía fuera.

Notas finales:

Creo que es interesante aclararos esto por si alguna tenía dudas. (?)

La historia en sí tiene 59 capítulos, un capítulo final dividido en dos, una nota de la autora y un epílogo. Además de una secuela llamada Not Intended: Life and Marriage (vida y matrimonio (?)) que está incompleta y lleva actualmente cinco capítulos. Y también hay historias AU!Not Intended, aunque estas no las he leído. -aún-

Así que como ya comenté antes, queda fic para rato :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).