Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 35: La caravana

 

 

 

Se suponía que iban a ser solo ellos dos. Ese es el total propósito de las “citas”, pero por razones que van más allá de sus límites, Chanyeol acabó conduciendo el gran SUV negro (el que Baekhyun se cargó) y fue más tarde cuando Chanyeol descubrió que el molesto chico había intentado cubrirlo con delineador negro, lo que le llevó sacar todo de sí para no vetar aBaekhyun de su propiedad por ser estúpido.

 

 

 

Todos los del coche lucían felices excepto Kyungsoo y Kai discutiendo sobre el“espacio personal” en la parte de atrás. Incluso Nugget, quien Baekhyun se negó a enjaularen la duración de la excursión, estaba sentando su culo sobre el regazo de Kyungsoo, escuchando a los dos humanos discutir sobre temas que ni siquiera entendía.

 

 

 

Mirando a Baekhyun, Chanyeol vio que parecía estar disfrutando por su cuenta, lo que era bueno, para él, al menos. No había pasado ni cinco minutos desde que arrancaron de casa y Chanyeol ya estaba enfadado e irritado.

 

 

 

El total propósito de una “cita” es que dos personas salgan y se conozcan el uno al otro. No incluía un perro que cantara junto al canto de su padre, un cocinero y su pinche discutiendo y un jardinero que estaba escuchando su música mientras intentaba que el perro se sentara sobre él.

 

 

 

Cuando Baekhyun estaba discutiendo con él la noche anterior sobre llevarse a Nugget, Kyungsoo lo oyó por encima y comentó casualmente cómo quería ir al zoo y que nunca había estado en el zoológico antes. Y cuando Chanyeol abrió la boca para acallar la idea, Sehun se unió y le molestó.La única persona que no dijo nada sobre querer ir también fue Kai, pero aun así, Chanyeol pudo ver que quería salir de la casa y hacer algo.

 

 

 

Baekhyun no fue de ayuda. En el momento en el que Kyungsoo sugirió que fueran todos, Baekhyun estaba de su parte y Chanyeol estaba solo. No estaba seguro de si Kyungsoo sabía que era supuestamente una cita cuando lo sugirió, pero no ayudaba preguntárselo más considerando cómo estaban ya todos en el coche.

 

 

 

Chanyeol fue traído de vuelta de sus pensamientos cuando Baekhyun le alcanzó de repente y abriócuidadosamente una de sus manos del volante, el cual estaba sujetando con fuerza, y con cuidado enlazó sus manos juntas. Le tomó por sorpresa y Chanyeol tuvo que mirar el retrovisor para ver si alguien había visto la acción.

 

 

 

Cuando no parecía haber sido así, Chanyeol simplemente se rindió con el pensamiento y miró a Baekhyun de nuevo, quien vocalizó un “lo siento” con su boca. Mirando constantemente hacia delante y detrás entre la carretera y Baekhyun, Chanyeol se enfurruñó, pero recibió un apretón de la mano de Baekhyun.

 

 

 

Cuando Baekhyun empezó a alejarse, el agarre de la mano de Chanyeol se volvió más fuerte. Alzando sus cejas, Baekhyun le dio una mirada. —Me gustaría mi mano de vuelta.

 

 

 

—¿Para qué la necesitas? —bufó Chanyeol.

 

 

 

—Para tocarme a mí mismo.

 

 

 

—No puedes tocarte a ti mismo ahora. Nos estamos cogiendo de la mano —murmuró Chanyeol.

 

 

 

Inclinándose, Baekhyun echó su cabeza hacia atrás. —Ellos van a verlo.

 

 

 

—Te han oído gritar más de lo que deberían. —Señaló Chanyeol—. Estoy seguro de que apreciarán cosas como esta más que tú inclinándote y metiéndome en tu boca.

 

 

 

Baekhyun frunció los labios y suspiró. —Tu mano está sudorosa —Probó.

 

 

 

—Al igual que la tuya.

 

 

 

—Estás sujetando mi mano con tu mano derecha.

 

 

 

Rodando los ojos, Chanyeol bufó. —Oh, lo siento —dijo sarcásticamente—. ¿Es la mano con la que te follo ofensivamente?

 

 

 

—De verdad me ofende.

 

 

 

Con los labios apretados, Chanyeol se mofó. —Estamos en un coche con otras tres personas y tu perro con oídos sordos para entonar canto. Lo mínimo que podrías hacer sería darme tu mano por un segundo.

 

 

 

—Qué cursi —dijo Baekhyun. Sin embargo, retrocedió y seinclinó contra su asiento—. Pero da igual, supongo.

 

 

 

Mientras continuaban el trayecto, Chanyeol tuvo que soltar finalmente la mano de Baekhyun cuando este comenzó a golpear el cabeceroy le tuvo que decir que parara. Todo sucedió demasiado rápido como para que Chanyeol realmente comprendiera qué estaba ocurriendo.

 

 

 

Comenzó cuando Kyungsoo y Kai dejaron de discutir y Kyungsoo comenzó a patear los asientos, lloriqueando frenéticamentehacia Baekhyun. Cuando Baekhyun se giró, vio a Kyungsoo sujetando a Nugget en el aire, inmediatamente viendo al perro comenzar a soltar líquido.

 

 

 

Pegándole continuamente a Chanyeol en el brazo, Baekhyun estaba prácticamente tirándolo fuera del asiento hacia un lado para intentar ganar su atención. A pesar de estar confuso en el momento, Chanyeol inmediatamente se movió. El coche ni siquiera se había parado antes de que Kai abriera la puerta y saltara fuera, seguido por Kyungsoo, quien rápida pero cuidadosamente sacó fuera a Nugget al lateral de la carretera cubierto de hierba.

 

 

 

Baekhyun les siguió, dejando a Chanyeol dentro del coche con Sehun, quien fue un poco lento pillándolo debido al hecho de que no pudo oír la conmoción por la música. Cuando Sehun salió, Chanyeol se quejó mientras salía del coche también para inspeccionar el daño.

 

 

 

Incluso cuando estaba caminando alrededor del coche, pudo ver a Kyungsoo en una posición molesta y enfadada hacia Kai por reírse de las manchasdel pis de Nugget sobre sus pantalones. Nugget trotó fuera del grupo para acabar sus asuntos en otro lugar que no fuera el drama y Sehun le siguió, causando que Nugget se alejara más rápido.

 

 

 

—¿Fue para tanto? —preguntó Chanyeol mirando a Kyungsoo, escrutando los pantalones.

 

 

 

—No, pero necesito lavar esto ahora. —Se quejó Kyungsoo mientras pasaba una frustrada mano por su pelo—. Solo...¿Vas a parar? —chilló Kyungsoo, alcanzando a Kai, quien había sacado su móvil e intentaba sacar una foto.

 

 

 

Baekhyun miró la toscavista y se sintió un poco culpable por el sinvergüenza comportamiento de Nugget. Arrugó la cara y miró hacia Chanyeol, quien lo pilló mirándole. Dándole a Baekhyun una mirada confusa, Chanyeol se preguntó qué estaba pensando el chico impulsivo. En su interior, sabía que no era bueno.

 

 

 

Caminando hacia Kyungsoo, Baekhyun se inclinó hacia delante y pegó su cara a una alarmante corta distancia de los muslos de Kyungsoo, poniendo incómodo al cocinero. Antes de que Kyungsoo pudiera dar un paso hacia atrás, Baekhyun le alcanzó y sujetó. —Estamos demasiado lejos para volver a la casa...

 

 

 

—Ah, Baek...

 

 

 

—Hm... —Reincorporándose, Baekhyun soltó a Kyungsoo—. El pueblo está más cerca de donde estamos ahora. Creo que está a unos pocos minutos de aquí.

 

 

 

—¿Qué estás intentando decir? —Kyungsoo arrugó las cejas.

 

 

 

Baekhyun alzó la vista hacia el cielo y ladeó la cabeza, balanceando su cuerpo de lado a lado como si su cuerpo entero estuviera pensando en algo importante y frívolo.—Supongo que no querrás volver al coche con esos pantalones.

 

 

 

—Yo...

 

 

 

—Estoy seguro de que se sienten asquerosos —interrumpió Baekhyun—. Así que estaba pensando...

 

 

 

—Baek, vuelve al coche —interrumpió Chanyeol suspirando—. Cuando piensas, nada bueno sucede. Coge a tu perro y vuelve adentro.

 

 

 

Lanzándole una mirada a Chanyeol, Baekhyun dejó caer sus hombros antes de volver su atención a Kyungsoo. —Estaba pensando en que… —comenzó de nuevo— tal vez querrías mis pantalones.

 

 

 

Tomado por sorpresa, Kyungsoo le lanzó una mirada preocupada a Chanyeol, quien lucía tan confundido con el mundo como él. Ambos se preguntaron si habían oído bien, pero debido al hecho de que Baekhyun ya estaba desabrochando su cinturón y el botón, supieron que iba en serio.

 

 

 

Kai también fue sorprendido por la oferta de Baekhyun, pero era el único que giró su cabeza para ver si venía algún coche. Las apariencias importaban para él y no quería que la gente pasara, viera a Baekhyun quitarse sus pantalones y asumir que eran una panda de homosexuales que se habían parado a un lado de la carretera para tener una orgía pública.

 

 

 

Tomando acciones, Chanyeol dio un paso hacia delante y agarró las manos de Baekhyun lejos de sus pantalones. —Para. Estás siendo estúpido de nuevo.

 

 

 

—Todo lo contrario —Señaló Baekhyun, sonriéndole ampliamente al molesto gigante—. He pensado sobre esto por un rato. Mira, Kyungsoo y yo llevamos la misma talla. Me di cuenta de estas cosas haciendo la colada —dijo orgulloso—. ¡Oh! Al igual que me di cuenta que más y más calcetines tuyos tienen agujeros cada semana. No sé qué está pasando, Yeol. Tal vez deberías comprar una marca mejor.

 

 

 

Sacudiendo su cabeza, Chanyeol apartó a Baekhyun de Kyungsoo. —Simplemente volveremos a casa...

 

 

 

—Pero...—Baekhyun se detuvo. Entonces se quejó mientras sujetaba a Chanyeol y comenzaba a arrastrarlo hacia el coche para algo de privacidad. Una vez que estaban a una distancia considerable de los seres en disputa de Kyungsoo y Kai, Baekhyun le pegó a Chanyeol en el brazo.

 

 

 

—¡Tiene pis de perro en sus pantalones, Yeol! —Alegó, haciendo hincapié en el molesto cocinero.

 

 

 

Chanyeol rodó los ojos e hizo hincapié en Nugget, quien le estaba haciendo pasar un mal rato a Sehun mientras correteaba. —¿Y de quién es ese perro? ¿Quién me suplicó para que el perro pudiera venir también?

 

 

 

Baekhyun se cruzó de brazos y suspiró. —Somos de la misma talla —dijo intentando ir por un camino lógico.

 

 

 

Bajando la vista a lo-de-en-medio de los muslos de Baekhyun, Chanyeol bufó. —No.

 

 

 

Sabiendo que no iba a llegar a ningún lado discutiendo con el hombre de piedra que tenía enfrente, Baekhyun fingió ceder. —Vale. Iré a disculparme con él por sugerir algo estúpido.

 

 

 

Arrugando los ojos, Chanyeol se puso en alerta por el grácilcedimientode Baekhyun. Sin embargo, lo dejó pasar. —Entonces ve y discúlpate para que podamos volver a casa.

 

 

 

—Sigues sin ser razonable —dijo Baekhyun mientras se giraba y comenzaba a caminar hacia Kai y Kyungsoo. Apoyándose contra el coche, Chanyeol se mofó.

 

 

 

—Si alguien no es razonable aquí —dijo mirando a Baekhyun aproximarse a Kyungsoo—, eres tú, idi...—Congelándose a mitad de la frase, Chanyeol y Kai miraron a Baekhyun coger la mano de Kyungsoo y comenzar a tirar de él más hacia el campo que había en el lateral de la carretera, más y más lejos de donde todos ellos estaban.

 

 

 

Nugget acabó su juego unilateralcon Sehun y fue detrás de su padre, forzando a Sehun a volverse al coche. Se arregló el cuello de la camisay miró hacia donde Kai y Chanyeol estaban mirando. —¿Qué pasa?

 

 

 

Ninguno de los dos le respondió. Simplemente continuaron mirando embobados. No fue hasta que los tres vieron a Baekhyun en la distancia bajarse los pantalones hasta las rodillas que Chanyeol comenzó a preguntarse una vez más por qué había decidido quedarse con alguien tan casual como Baekhyun. Obviamente su prometido no tenía vergüenza. Si tuviera algo, no estaría quitándose ninguna prenda en público y dejando que otra gente probablemente pensara mal por lo que veían ante sus ojos.

 

 

 

Entonces, tras un momento viendo a Kyungsoo quitarse dudoso los pantalones también, Kai murmuró: —Sabes, es una idea estúpida, pero lo está haciendo porque así es como es él.

 

 

 

—Es muy buena persona de su propia forma. Será raro, pero sigue siéndolo —concordó Sehun asintiendo,

 

 

 

A pesar de estar cien por cien y completamente de acuerdo con los comentarios hechos sobre la inteligencia de Baekhyun, Chanyeol no pudo obviar el hecho de que Baekhyun lo estaba haciendo porque, en su mente, no había nada malo en sacrificar un poco de dignidad propia si así ayudaba a un amigo.

 

 

 

 

 

 

 

Chanyeol encontraba la situación algo divertida, porque, de cierta forma, lo era. Baekhyun estaba en bóxers en el asiento de al lado. No era algo que Chanyeol odiara. Como si nada, era fácil para él alcanzar y deslizar su mano dentro para tocar al chico más pequeño. Pero, había problemas en la parte trasera que arruinaban esta fantasía sexual.

 

 

 

Kyungsoo continuaba retorciéndoseintentando adaptarse a la apretadura de los pantalones de Baekhyun. Kai se estaba agitando por el constante movimiento de Kyungsoo. Nugget ya no estaba feliz sentado en el regazo de su mamá Kyungsoo. En cambio, Sehun tomó el trabajo, posicionando al perro entre sus piernas e intentando que el cachorro jugara con él en un juego de su móvil.

 

 

 

Fueron las acciones de Baekhyun para calmar el resto del trayecto en el coche lo que Chanyeol encontró sorprendente, pero muy frustrante a la vez. Aburrido, Baekhyun comenzó a hacer sonidos de pop con su boca y cuando se aburrió de eso, tuvo la fantástica idea de tirar de las bandas de sus bóxers y mirar qué había dentro.

 

 

 

Tras encontrarse con la mirada de Chanyeol por un momento, Baekhyun volvió a sus asuntos, pero esta vez, hizo algo que hizo que Chanyeol quisiera salirse de la carretera barranco abajo. Con una mano, Baekhyun tiró y alejó suficientemente la banda para meter curiosamente un dedo dentro y tocarse.

 

 

 

La respiración de Chanyeol se detuvo, pero se reanimó a sí mismo justo antes de dejar escapar una enfadada mezcla de furia y frustración. No quería atraer ninguna atención hacia ellos. No era del interés de nadie que supieran que Baekhyun se estaba toqueteando casualmente a sí mismo, por dios. De hecho, Chanyeol no quería que nadie lo supiera. Es más, deseó que nadie de la parte de atrás estuviera para nada.

 

 

 

La cita en el zoo pasó de ser potencialmente fantástica, lo que habría conducido a Baekhyun a estar dispuesto a probar cosas nuevas en la cama más tarde, a algo completamente inexplicablehasta el punto en el que Chanyeol se tuvo que cuestionar qué coño estaba haciendo conduciendo un circo completo a un establecimiento público.

 

 

 

Estaba distraído en sus pensamientos, dejando solo la mitad de su mente conduciendo. Cuando Baekhyun comenzó a pegarle en el brazo de nuevo, dio una sacudida y detuvo el coche, causando que todo el mundo se cayera hacia delante. En mitad de la secuela,Chanyeol giró su cabeza hacia Baekhyun.

 

 

 

—¡Qué coño, Baekhyun!

 

 

 

El enfadado tono entró por un oído y salió por el otro mientras Baekhyun continuaba mirando algo arriba. Girando su cabeza, Chanyeol se movió en la dirección en que Baekhyun estaba fijado. Cuando vio lo que era, su agarre en el volante se apretó y su pie picaba deseoso de pisar el acelerador y continuar conduciendo.

 

 

 

—Chanyeol. —Comenzó Baekhyun, dándole una mirada.

 

 

 

—¡No, Baek! —Alegó Chanyeol— No vamos...

 

 

 

—Pero él...

 

 

 

—Alguien más puede ir y ayudar a ese tío estúpido, Baek...

 

 

 

Baekhyun se inclinó y agarró con fuerzala camisa de Chanyeol. —Chanyeol.

 

 

 

—Baekhyun.

 

 

 

Frunciendo el ceño, Baekhyun comenzó a tirar de él. —Ese taxi está roto. Necesitamos...

 

 

 

—¡No hay sitio!

 

 

 

Apretando los labios, Baekhyun se cruzó de brazos. —Conduce lentamente y dile que entre.

 

 

 

Incapaz de entender qué estaba pasando, Kyungsoo se empujó a sí mismo desde atrás y encajó su cabeza entre la pareja que estaba discutiendo. —¿De qué estáis discutiendo?

 

 

 

—Kyungsoo, dos globos están en mi cara —Comenzó Kai, usando la palma de su mano para intentar evitar el culo de Kyungsoo en dirección a Sehun. A Sehun no le molestó, pero Nugget era otra historia.Kyungsoo le ignoró y continuó investigando. —¿Estáis mirando ese taxi roto?

 

 

 

—En realidad tendríamos que pasar de largo —Se quejó Chanyeol.

 

 

 

—¿Por qué? —preguntó Kyungsoo, dándole a Chanyeol una mirada juzgadora—. ¿No deberíamos ayudar?

 

 

 

—Kyungsoo, por el amor de Dios, es Kris. —Sollozó Chanyeol, señalando al individuo paseando hacia delante y detrás, demasiado distraído para verles—. ¿De verdad quieres que lo recojamos?

 

 

 

Kyungsoo miró hacia Baekhyun y frunció los labios. Luego se sentó de nuevo en su asiento. —Vámonos. Déjale ahí.

 

 

 

Mofándose, Chanyeol pisó el acelerador. La boca de Baekhyun se abrió por la decisión. —¡Yeol!

 

 

 

Cuando Chanyeol le ignoró, Baekhyun tomó acciones. Rápidamente se quitó su cinturón de seguridad y comenzó a levantarse de su asiento. Se manejó torpemente con el techo por unos cuantos minutos pero consiguió abrirlo.

 

 

 

—¿¡Qué coño estás haciendo!? —chilló Chanyeol.

 

 

 

Pegando su cuerpo a la parte superior del coche, Baekhyun comenzó a agitar sus brazos mientras pasaban al lado de Kris y el taxi roto.

 

 

 

—¡Hey! ¡Hey, tú! ¡Yah!

 

 

 

Maldiciendo, Chanyeol intentó tirar hacia abajo a Baekhyun, pero en cambio agarró las bandas del bóxer, bajó un lado y reveló la mitad del desnudo culo de Baekhyun al público de los asientos de atrás.

 

 

 

Sehun se congeló, la mandíbula de Kyungsoo se cayó y Kai se preguntó por qué estaba en un circo gay. Nugget era el único que no encontró nada raro en la situación.

 

 

 

Agitado, Chanyeol detuvo el coche. —Baekhyun, bájate.

 

 

 

—¿Vamos a ayudarle?

 

 

 

—¿Qué pasa contigo y con ayudar a la gente hoy?

 

 

 

Baekhyun se encogió de hombros y se sentó de nuevo en su asiento, subiéndose los bóxers. Cuando Chanyeol puso el coche marcha atrás y lentamente fue hacia atrás, Baekhyun le miró. —Tal vez estoy demasiado emocionado. No lo sé. Tal vez estoy feliz de que me estés llevando a algún lado. Me siento bien.

 

 

 

Chanyeol alcanzó un punto seguro y miró al chico que tenía al lado. —Baek...

 

 

 

El momento fue cortado cuando un golpe llegó de la ventana de Chanyeol. A regañadientes, Chanyeol bajó el cristal. —Hey.

 

 

 

Kris se quitó las gafas y terminó su llamada. —Hey. —Se detuvo—. Guay verte por aquí.

 

 

 

—No, en realidad no.

 

 

 

Sin ofenderse, Kris se encogió de hombros. —Vale, bueno, estaba de camino a la casa, pero algo fue mal con el motor. He estado aquí por unos cuarenta y cinco minutos.

 

 

 

—Hm. —Chanyeol le dio una mirada alzando las cejas—. Bueno, buena suerte.

 

 

 

—¡Espera! —Kris se tomó un momento—. ¿A dónde vais chicos?

 

 

 

La cara de Baekhyun brilló. —¡Vamos al zoo!

 

 

 

Kris parpadeó por unos cuantos segundos antes de mirar a Chanyeol, quien le lanzó una mirada, advirtiéndole de que no sugiriera nada estúpido. Pero a pesar de que Chanyeol era su jefe, Kris no estaba asustado de sacarlo de sus casillas.

 

 

 

—Así que...—dijo chasqueando la lengua—. ¿Puedo ir yo también?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).