Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 36: Solo apropiado

 

La única cosa en la mente de Chanyeol era el solo objetivo de conducir tan rápido como pudierse hasta el pueblo para poder deshacerse de Kris y comprarle un par de pantalones a Baekhyun porque, por el retrovisor, Chanyeol podía ver claramente a Baekhyun sentado en el regazo de Kris, sin ser consciente ni tener en mente que, en todas las formas posibles, le estaba poniendo los cuernos.Los ojos de Chanyeol se tornaron sobre Kyungsoo, quien estaba sentado en el asiento delantero completamente contento por el hecho de que había esquivado una bala unos minutos atrás.

 

Cuando Kris se auto-invitó dentro, el coche ya estaba lleno. Sugirió que alguien podría sentarse sobre su regazo durante la duración del trayecto, pero lo hizo mientras le echaba una mirada a Kyungsoo. Este, en cambio, rompió la burbuja personal entre Kai y él como si acercándose incómodamente hacia su aprendiz fuera mejor que dejar que Kris le tocara.

 

Chanyeol no quería necesariamente decir algo respecto a lo que estaba ocurriendo. No le importaba. No fue él quien invitó a Kris a unirse, así que no era su problema descubrir cómo meter al idiota alto dentro. Tras unos minutos intentando mover a la gente, Baekhyun finalmente se alzó y le ofreció su asiento a Kyungsoo. Por una vez, Chanyeol de verdad quiso que Baekhyun fuera el verdadero gilipollas que él sabía que era y no hiciera nada bueno. Incluso antes de que pudiera objetar, Kyungsoo había abandonado sin vergüenza alguna el lado de Kai y situado al frente mientras que Baekhyun se había puesto sobre su nuevo hueco: el regazo de Kris.

 

Si Chanyeol pudiera ponerle un nombre a su coche en el momento, lo llamaría “Bloque de Polla Rodante” por razones obvias. Sabía que Kris le estaba lanzando miradas desde detrás, pero Chanyeol supuso que tendría su tiempo para pegarle y volver a poner a Baekhyun en su sitio pronto. La única cosa en su cabeza era llegar al pueblo antes de que tuviera el fuerte impulso de conducir el coche barranco abajo. Una vez estacionado frente a una pequeña tienda de ropa local, Chanyeol inmediatamente se quitó su cinturón de seguridad. Luego se giró hacia los asientos de atrás y habló: r13;Fuera.

 

r13;Me quedaré aquí. r13;Sehun bajó su ventana.

 

Chanyeol miró a Kyungsoo, quien se encogió de hombros y se reacomodó en su asiento. r13;Me quedaré aquí también.

 

r13;Lo mismo digo r13;soltó Kai.

 

Con los tres fuera de la lista, Chanyeol giró su atención a Baekhyun, quien estaba sentado sobre Kris como si estuviera esperando algún tipo de orden. Una orden que Chanyeol estaba feliz de dar. r13;Vamos.

 

Sin una palabra con la que rechistar, Baekhyun alcanzó la manijay abrió la puerta. Brevemente, tocó el muslo de Kris antes de dar un salto hacia fuera.

 

r13;Gracias por dejarme tus piernas r13;dijo con una brillante sonrisa, luego se inclinó de vuelta al coche y le susurró algo a Kris al oído.

 

Chanyeol no pudo hacer nada más que mirar cómo Baekhyun intercambiaba palabras secretas con su subordinado. Para él, el mensaje parecía ser algo interesantemente personal considerando cómo Kris se echó hacia atrás, luciendo como un ladrón pillado con las manos en la masa. Baekhyun, sin embargo, seguía teniendo una amplia sonrisa en su cara incluso una vez cerrada la puerta.

 

Completamente harto de la situación y la sensación que le corroía por dentro, Chanyeol salió también. Se encontró con Baekhyun frente al coche y no dudó en agarrar la mano del chico con cara engreída, dejando que esos que se quedaron en el coche miraran, especialmente Kris. Con sus manos entrelazadas juntas, Chanyeol los condujo dentro de la tienda.

 

Intentando conseguir lo que necesitaban y salir cuanto antes, Chanyeol llamó a un dependiente para intentar encontrar un par de vaqueros que le quedaran bien a Baekhyun tanto en estilo como talla. Una vez que les dieron unos cuantos pares para probárselos, Chanyeol fue hacia los probadores. Cuando intentó entrar en la habitación, Baekhyun intentó cerrar la puerta antes de que pudiera poner un pie dentro. Los rápidos reflejos de Chanyeol le ayudaron cuando su mano agarró la puerta antes de que se cerrara.

 

r13;Voy a entrar te guste o no.

 

Baekhyun frunció los labios y le dio a Chanyeol una sonrisa de lado. r13;Eres demasiado grande para caber aquí.

 

Rodando los ojos, Chanyeol se mofó. Empujando a Baekhyun a un lado, Chanyeol entró y tomó asiento en el pequeño banco que había.

 

r13;Date prisa y pruébatelos. Estamos saliéndonos de lo programado.

 

r13;Vale, vale r13;dijo Baekhyun, desdoblando uno de los pantalones y desabrochando el botónr13;. ¿Cuándo abren?

 

r13;En un poco más de una hora desde ahora r13;dijo Chanyeol cruzándose de brazos, mirando a Baekhyun probarse unos vaqueros azul marino. Chanyeol notó cómo le sentaban muy bien, arrastrando su atención hacia los muslos de Baekhyun, Chanyeol se aclaró la gargantar13;. Sabes, si solo estuviéramos yendo nosotros dos como lo planeé, ya estaríamos de camino allí.

 

r13;Lo sé r13;dijo Baekhyun sonriendo, cosa que Chanyeol pudo ver por el espejo que estaba usandor13;. No teníamos que traernos a todos, pero parecía que querían.

 

r13;¿Sabes cuál es la definición de una cita, Baek? r13;preguntó Chanyeol, dándole a Baekhyun una mirada inquisitivar13;. Te diré cuál es mi definición: tú y yo. Nada más.

 

Arreglando el material, Baekhyun intentó sentirse cómodo con esos pantalones. Luego lo abrochó y dio varias vueltas, intentando alcanzar a verse a sí mismo en el espejo en todos los ángulos posibles.

 

r13;Sé lo que es una cita, Chanyeol r13;tatareór13;. He leído sobre ellas....¡Oh!

 

De repente, se giró, sorprendiendo al gigante. r13;Una vez, vi Cincuenta Primeras Citas y fue la cosa más tierna del mundo, Chanyeol r13;dijo Baekhyun suspirandor13;. O sea, quiero una casa de galleta...

 

Chanyeol frunció el ceño. r13;¿Una qué?

 

r13;Una casa de galleta r13;Repitió Baekhyun, puso su pie contra la pared para arreglar el bajo del pantalón alrededor de sus tobillos.

 

r13;¿Qué tiene eso que ver con el hecho de que te pedí salir y tú una vez advertido trajiste una caravana entera? r13;preguntó Chanyeol.

 

r13;En realidad, nada r13;Baekhyun se riór13;. Simplemente fue una buena escena en la película...

 

La mirada en la cara de Chanyeol se suavizó y el silencio los consumió por un momento. En lo que duraba, pensó en todo lo que Baekhyun había dicho sobre relaciones y lo que le vino a la mente sobretodo fue que Baekhyun siempre hacía referencia a libros y películas cuando era algún tema relacionado con el romance. Curioso, Chanyeol golpeó suavemente la pierna de Baekhyun con su pie.

 

r13;¿Te han invitado a una cita alguna vez? r13;preguntó en un tono serio. Cuando Baekhyun se tomó más tiempo del que necesitaba para responder, Chanyeol frunció el ceñor13;. Baek...

 

r13;He tenido algunas r13;Interrumpió Baekhyun, respondiendo al fin.

 

r13;¿Dónde? r13;Insistió Chanyeol.

 

r13; Lugares r13;dijo Baekhyun encogiéndose de hombros. Decidido de que no quería quedarse en la situación de interrogatorio más, cogió los otros pantalones que no se había ni probado aún y los lanzó a los brazos de Chanyeolr13;. Creo que este está bien. Vámonos de aquí, chu chu r13;Replicó riéndose mientras desbloqueaba la puerta. Chanyeol se levantó de su asiento y usó sus largas piernas para mantener la puerta cerrada, sin permitirle a Baekhyun que la abriera y escapara.

 

r13;Nadie te ha invitado a salir nunca r13;Aseguró confiado.

 

r13;Chanyeol, estás dejando una marca r13;dijo Baekhyun mirando a la puerta blanca. Alzando la vista hacia la intensa mirada del gigante, Baekhyun lo correspondió frunciendo el ceñor13;. Estás volviendo esta tienda fea.

 

r13;Y tú estás intentando evitar responderme r13;Alegó Chanyeol.

 

Intentando mantener contacto visual, Baekhyun dejó escapar un suspiro frustrado antes de rodar los ojos.

 

r13;Bien. ¿Quieres oír una historia? r13;Dijor13; Todo aquel que me pedía salir me invitaba a un café en mi cafetería favorita. A veces sujetaban mi mano y me decían lo bien que lucía. Luego acariciaban mi cara y jugueteaban con mis pies bajo la mesa...Oh, ¡luego iríamos al baño y tendríamos sexo!r13;Encogiéndose de hombros, Baekhyun sonriór13;. Las citas no duraban mucho para mí. La gente se quejaba y siempre tenía que acabar con ello cuando el dependiente venía a tocar la puerta.

 

Chanyeol no sabía cómo sentirse. No sabía si sentirse mal por el chico que pensaba que tener sexo en un baño público entraba en la categoría de “cita” o enfado por el hecho de que Baekhyun se dejó tratar de esa forma.

 

r13;¿Así que eso es lo que tú llamas una cita? r13;preguntó con una voz dura.

 

r13;Sí. Siempre ha sido cafetería, café y sexo en el baño como rutina para mí r13;Inclinándose, Baekhyun le sonrió con fuerza a Chanyeolr13;. Pero tú eres un poco diferente, ¿no, gigante? r13;Se riór13;. Estás llevándome a algún lado.

 

r13;Sí, a ti y a todo el resto del mundo. r13;Le recordó Chanyeol, moviendo los pantalones a un brazo, Chanyeol usó su mano libre para mantener a Baekhyun mirándoler13;. Pero la próxima vez que te pida salir para algo de tiempo íntimo los dos solos fuera de la habitación, espero que solo seamos nosotros dos. Ni perros ni idiotas. Tú ya eres lo suficientemente idiota y animal para mí. No necesito al resto, ¿está claro?

 

r13;Está claro como el barro r13;respondió Baekhyun antes de que Chanyeol pudiera discutir por su argumento, Baekhyun alejó su pie de la puerta de una patada y la abriór13;. Voy a pagar esto.

 

Siguiendo a Baekhyun fuera del probador con el resto de pantalones sin probar en sus brazos, Chanyeol dijo:

 

r13;Usa la tarjeta que te di.

 

“Qué tal si no” fue la respuesta de Baekhyun. Apresurando su ritmo, se distanció de Chanyeol y rápidamente se dirigió a la caja. Dedicándole una sonrisa que paraba corazones a la dependienta, Baekhyun inclinó su cabeza ligeramente hacia la derecha.

 

De repente anunció que estaba listo para pagar y le preguntaron de qué forma iba a hacerlo. Instintivamente, Baekhyun estiró la mano por su cartera pero se acordó de que la había dejado en la mochila, que estaba en el coche. Mirando hacia delante y detrás entre la caja y el coche fuera por la ventana, Baekhyun parecía estar intentando contemplar si debería salir corriendo y cogerla, o hacerle la pelota a Chanyeol. Tras un momento, no quería caminar todo el camino de vuelta al coche así que, en cambio, Baekhyun se giró hacia Chanyeol portando una sonrisa avergonzada.

 

r13;Tal vez podrías pagarme esto una vez.

 

r13;Qué tal si no. r13;Se mofó Chanyeol.

 

Baekhyun frunció el ceño.

 

r13;Entonces se lo pediré a Kris.

 

La mandíbula de Chanyeol se apretó.

 

r13;De acuerdo r13;gruñór13;. Mi cartera está en mi bolsillo trasero.

 

Con una amplia sonrisa en su cara, Baekhyun caminó hacia Chanyeol, quien se había dado la vuelta para facilitarle al otro chico coger su cartera. Cuando Baekhyun metió su mano dentro, Chanyeol se tensó. Dándose cuenta del repentino movimiento del gigante, Baekhyun se rió.

 

r13;No tienes culo, Chanyeol r13;dijo mientras sacaba lo que necesitaba. Mientras Baekhyun caminaba de vuelta a la caja, Chanyeol bufó y dijor13;:

 

Creo que tienes suficiente para ambos r13;E hizo que la dependienta se pusiera roja por la insinuación mientras cogía la tarjeta de Baekhyun, quien se había girado y asentido con la cabeza hacia Chanyeol de acuerdo. Fue cuando salieron de la tienda cuando Chanyeol se acordó de preguntar lo que había estado perturbando su mente antes.

 

r13;Hey, ¿qué le dijiste a Kris antes?

 

Deteniéndose, Baekhyun miró hacia arriba.

 

r13;Simplemente le dije que calmara su erección r13;dijo como si no pasara nada por el hecho de que Kris se había puesto duro durante el trayecto. Con ojos asesinos, Chanyeol miró hacia el coche, fulminando a Kris, quien estaba demasiado ocupado con intentar conseguir la atención de Kyungsoo como para ser consciente del gigante que le estaba mirando como un ex-asesino.

 

r13;Va a volver a casa r13;dijo Chanyeol apretando los dientes.

 

r13;Ya hemos dicho que podía venir r13;dijo Baekhyun, saludando a Kris, quien por fin había visto a los dos de pie justo frente a la tienda.

 

r13;No. r13;Discutió Chanyeol, sin molestarse en saludarr13;. Tú lo invitaste. No te voy a dejar sentarte en su regazo de nuevo.

 

r13;No va a tener otra de nuevo r13;dijo Baekhyun.

 

r13;No hay garantía.

 

r13;No podemos simplemente decirle que se vaya a casa r13;murmuró Baekhyun, alzando la vista hacia Chanyeolr13;. Tiene negocios contigo también, ¿no?

 

r13;Puede esperar en casa entonces.

 

r13;Chanyeol.

 

r13;Baekhyun r13;respondió natural Chanyeol, dándole una mirada fulminante al chico a su lado.

 

r13;No es...

 

r13;No puede...

 

r13;Ya dije...

 

r13;¡Joder, Baekhyun! r13;gruñó Chanyeol, arrugando la carar13;. ¡Está bien! Puede venir. El idiota puede venir, joder.

 

Sonriendo ampliamente por su éxito, el hombro de Baekhyun golpeó a Chanyeol.

 

r13;No eres tan malo...Oh, debería incluso retractarme de todas esas cosas feas que he ido diciendo de ti a tus espaldas. Quién sabe, en serio.

 

Sacudiendo la cabeza, Chanyeol empujó a Baekhyun en dirección al lado del copiloto. Cuando Baekhyun le dio una mirada confusa, Chanyeol explicó.

 

r13;Dile a Kyungsoo que se espachurre en el puto sitio. No voy a tenerte sobre Kris de nuevo.

 

Sin cuestionarse la orden, Baekhyun abrió la puerta del copiloto.

 

r13;Chanyeol dijo que te espachurres. Por favor y gracias.

 

Kyungsoo, entendiendo las razones de Chanyeol, se aguantó e hizo todo lo posible por hacerle hueco a Baekhyun. Pese a todos sus esfuerzos, Baekhyun acabó con una de sus nalgas un poco sobre el regazo de Kyungsoo, cosa que a Chanyeol no le importó tanto ya que no era Kris.

 

En la parte trasera, y de mucha gracia para Kris, Nugget continuaba mirándole a él y de vuelta a Chanyeol. Lo hacía repetidamente, pero Kris estaba demasiado pillado por las acciones del perro como para alzar la vista y ver qué es lo que el cachorro miraba cada vez que miraba hacia otro lado. Finalmente, Nugget fue parado por Sehun, quien tiró de él en una posición en la que podía mantener al perro por el resto de la duración de la excursión.

 

Sabiendo que la situación era incómoda y entendiendo el hecho de que él básicamente no tenía otra opción lógica, Chanyeol giró el coche en dirección a un concesionario de coches donde le conocían bastante bien por razones de negocios. Mirando aquí y allá, ya sabía que nadie iba a tener un trayecto cómodo todos apretujados como en una lata de sardinas. De hecho, estaba seguro que para cuando llegaran al zoo, Baekhyun habría perdido el sentido del tacto en su nalga izquierda y Kyungsoo tendría el culo de Baekhyun impreso sobre su muslo.

 

Nugget se cagaría de nuevo, lo que causaría una gran conmoción debido a su compacta situación. Crearía frenesí mientras todos intentaran escapar del coche al mismo tiempo. A Kai no le gustaba precisamente sentarse al lado de Kris. Es más, parecía preferir sentarse al lado de Kyungsoo, su amigo de discusiones. Sehun parecía ser el único contento a pesar de tener un perro que quería irse de su regazo.

 

Decidiendo tomar la ruta lógica, Chanyeol condujo y llegó al concesionario de coches donde le dijo a todos que salieran y cogieran sus cosas. Mientras lo hacían, Chanyeol entró dentro y salió aproximadamente diez minutos más tarde. Justo después, un vehículo salió y aparcó frente a ellos. Mientras todos lo miraban, se giró hacia Baekhyun.

 

r13;Las jodidas cosas que hago por ti.

 

Era evidente que nadie oyó el comentario. Estaban todos demasiado ocupados contemplando el coche y procesando el hecho de que Chanyeol había alquilado una van blanca con diez plazas: perfectamente capaz de llevar su caravana de idiotas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).