Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba a subirlo anoche a las tantas pero salió Leonardo DiCaprio en la televisión y se me fue todo de la mente(??)

He tardado una semana en actualizar y puede que vosotras no notéis las extensiones de los capítulos pero mi contador de word y yo sí que lo notamos ;; Sé que no es largo pero es el doble que los "normales" y 6 veces un SeNugs XDDDD

Capítulo 40: La definición de celos

 

Cuando los doce comenzaron a acercarse, Chanyeol hizo que ambos caminaran hacia el área de picnics donde encontraron a Kyungsoo sentado solo en una mesa con Nugget en su regazo. Cuando se acercaron, Kyungsoo apartó los ojos del perro, miró hacia ellos y saludó. Como Nugget se puso más y más emocionado, Kyungsoo decidió ponerlo en el suelo y, en menos de un segundo, Nugget estaba corriendo hacia Baekhyun, y Chanyeol perdió el contacto de su mano cuanto este se separó.

Mientras Baekhyun alzaba a Nugget y bailaba con él como si no se hubieran visto el uno al otro en años, Chanyeol anduvo y tomó asiento al lado de Kyungsoo. Puso un codo sobre la mesa y se inclinó contra su brazo, dándole a Kyungsoo una mirada cansada.

 

—¿Cómo ha ido?

 

Kyungsoo se encogió de hombros mientras pasaba una mano por su pelo.

 

—Estoy pasando un buen rato, a decir verdad...Bueno, es un poco follón tener que decidir a dónde ir después. Kris quiere ir a un lado, Kai a otro. —Suspirando, Kyungsoo estiró los brazos—. Por otro lado, Nugget ha sido un buen perro.

 

—Hm. —Chanyeol miró de nuevo a Baekhyun, quien estaba en el suelo jugueteando con Nugget—. ¿Dónde está Sehun?

 

—Por ahí —respondió Kyungsoo, señalando en dirección a la zona de la comida, donde Sehun estaba ordenando algo en una cabina mientras Kris y Kai estaban de pie esperando que acabara.

 

—¿No debería el perro estar con él? —masculló Chanyeol—. ¿Qué hombre ciego va por ahí sin su perro guía? —Cuando Kyungsoo no respondió, Chanyeol suspiró y llamó a Baekhyun.

 

—Baek, ¿qué quieres comer?

 

—No lo sé —respondió Baekhyun alzando la cabeza. Mirando hacia donde Sehun, Kai y Kris estaban, sonrió—. Iré a ver qué hay de comer ahí.

 

Levantando a Nugget, Baekhyun trotó rápidamente hasta Chanyeol y dejó al perro sobre su regazo. Depositando un beso sobre su dedo, Baekhyun le dio a Nugget un beso indirecto para Chanyeol, se inclinó hacia delante y le besó en los labios. Tras pillar a Kyungsoo mirándole, Baekhyun sonrió ampliamente y se apoyó sobre Chanyeol, tiró de Kyungsoo de su camisa y le besó rápidamente en la mejilla también.

 

—No quería que te sintieras como un tercero —dijo Baekhyun.

 

—Estaba bien —respondió Kyungsoo, echando una mirada hacia la expresión de Chanyeol—. No necesito que me besen...nunca.

 

—Entonces, recuérdame que te bese de nuevo alguna vez. —Baekhyun le dedicó una sonrisa torcida y se rió.

 

Ignorando la mirada en la cara de Chanyeol, Baekhyun pinchó su mejilla por un momento antes de girarse sobre sus talones. Entonces, sin ninguna otra palabra, caminó rápidamente hacia la zona de la comida. Tras un segundo, Kyungsoo soltó una pequeña carcajada.

 

—Casual como él mismo.

 

—Besar no debería ser algo casual —masculló Chanyeol. Cuando Nugget se puso de pie sobre sus patas traseras y pateó el pecho de Chanyeol, este tuvo que sacudir su cuerpo para intentar librarse del perro. Al final, Kyungsoo tuvo que apartarlo y ponerlo sobre la mesa. Tras frotarse su camisa, Chanyeol fulminó con la mirada al perro. —¿Qué hay de ti? —preguntó—. ¿Estás pasando un buen rato, perro con libertad absoluta?

 

—Eso no es fácil de decir —dijo Kyungsoo frotando la espalda de Nugget—. Ha estado bien. —Mirando a Chanyeol, preguntó: —¿Qué hay de su papá? ¿Ha estado él bien?

 

—Extremadamente. —Chanyeol sonrió ampliamente, incapaz de controlarlo.

 

—No has hecho nada inapropiado, ¿no? —cuestionó Kyungsoo con solo una pizca de interés.

 

—No voy a follármelo en el baño, si es eso a lo que te refieres. —Negó Chanyeol sacudiendo la cabeza.

 

—Es bueno saberlo. —Apartando sus ojos de Nugget por un momento, Kyungsoo alzó la vista—. Oh, bueno, ¿mirarías eso?

 

—¿El qué? —Con su curiosidad asomando, Chanyeol giró su cabeza en la dirección que Kyungsoo estaba mirando. Cuando vio un par de chicas, Chanyeol se giró de nuevo—. ¿Qué pasa con ellas?

 

—Están mirando hacia aquí —murmuró Kyungsoo y entonces añadió:—. Qué mal que Kai no esté aquí. A él le gustan las chicas como ellas.

 

Bufando, Chanyeol rodó los ojos.

 

—¿Cómo lo sabes?

 

—Nunca falla en mencionarme cuánto le gusta el sexo femenino —respondió Kyungsoo—. Especialmente cuando estás teniendo una de tus noches con Baekhyun.

 

Echando un vistazo hacia atrás otra vez, Chanyeol se dio cuenta de que, de hecho, les estaban mirando a ellos.

 

—Probablemente estén pensando que somos gays.

 

—Lo somos.

 

—Pero el uno con el otro —añadió Chanyeol. Encogiéndose de hombros, suspiró—. Lo que sea. ¿Qué coño está haciendo? —preguntó.

 

Con sus propios dos ojos, Chanyeol miró a Baekhyun susurrarle algo al oído a Kris como lo hizo antes, pero esta vez, el chico tocó inesperadamente el área privada de Kris, un área que Chanyeol apreciaría si Baekhyun no volviera a tocar nunca más. Entonces, después del innecesario toque, Kris sacó su cartera y le extendió a Baekhyun algo de dinero.

 

Desde el punto de vista de Chanyeol, parecía que Kris le había pagado a Baekhyun para que le tocara, pero entonces se dio cuenta de que se había olvidado de darle dinero a Baekhyun para comida. Sabiendo que era su culpa, Chanyeol se mordió los labios e intentó contenerse. En su batalla contra sí mismo, Chanyeol no estaba siendo consciente de que estaba agarrando y tirando inconscientemente de la correa de Nugget. No fue hasta que Kyungsoo puso una mano sobre la suya que la soltó.

 

—Cálmate, Romeo —dijo Kyungsoo—. Tu Julieta no tiene límites, ¿recuerdas?

 

Chanyeol frunció el ceño. —Desearía que sí.

 

—Todo el mundo tiene...Oh, ponte guapo, Chanyeol —dijo Kyungsoo mientras sus ojos se desviaban de él—. Esas chicas están pavoneándose hacia aquí.

 

Rodando sus ojos hacia el cielo, Chanyeol se quejó mentalmente antes de girarse y actuar como que estaba sorprendido de ver a las chicas. Sonriéndoles educadamente, Chanyeol y Kyungsoo las saludaron, intentando ir por el camino de decir lo que tenían que decir para que se fueran cuanto antes.

 

 

 

—¿Qué te gustaría pedir?

 

Baekhyun miró el menú y movió sus dedos sobre el mostrador. Cuando los segundos comenzaron a pasar, Baekhyun comenzó a mover su pie hasta que parecía que todo su cuerpo estaba realizando esa acción. Entonces aplastó su palma de la mano hacia abajo.

 

—¿Cuál es la cantidad de calorías de la pizza grande y la pizza extra-grande?

 

—¿Eso importa? —dijo Sehun desde detrás—. De todas formas te engordan.

 

—Tal vez deberías pedirla, Baek —sugirió Kai—. ¿No dijo Chanyeol que te quería con un culo más grande?

 

—A Chanyeol se le pueden obstruir las arterias y morirse, no me importa...—masculló Baekhyun mientras recordaba el comentario. Pensándolo de nuevo, suspiró—. No sé qué quiero.

 

Viniendo desde atrás, Kris se alzó por encima de Baekhyun y se inclinó sobre él.

 

—Tomará una ensalada y un bol de frutas. —Cuando Baekhyun alzó su cabeza, Kris le sonrió—. La fruta hace que sepas mejor.

 

Baekhyun abrió su boca para quejarse, pero cuando el razonamiento le llegó, meneó un dedo.

 

—Oh, sí. —Repentinamente seguro de lo que quería, Baekhyun asintió de acuerdo—. Quiero fruta. Por favor y gracias.

 

—¿Qué quiere ese novio tuyo? —preguntó Kris, pegándole en la espalda a Baekhyun.

 

Baekhyun iba a corregirle, antes de detenerse a sí mismo. Chanyeol no era su novio, aunque no estaba muy seguro de qué relación tenían en ese momento. Se sentía genuinamente como una relación real, pero ninguno de los dos había dicho algo que lo afirmara. Al final, Baekhyun dejó que la palabra “novio” pasase. No le molestó que Kris se hubiera referido a Chanyeol en ese sentido. De alguna forma, sonó bien en sus oídos.

 

—No sé qué quiere. —Baekhyun se giró—. No me dijo....oh.

 

Interesados en por qué Baekhyun había alzado sus cejas de repente, todos miraron en dirección a su mesa. Sehun y Kris eran los menos afectados, pero Kai y Baekhyun habían sido arrojados a un hoyo. Kai había estado comiendo un trozo de pizza, pero se detuvo cuando sus ojos recayeron sobre las chicas pavoneándose y sonriendo.

 

Baekhyun fue el primero en salir del trance. Entonces frunció el ceño.

 

—Me siento raro ahora mismo.

 

—¿Y eso? —Kris le miró alzando las cejas.

 

—No lo sé... —murmuró Baekhyun. Dejando su sitio, movió una mano hacia Kris—. ¿Puedes coger mi comida cuando esté lista? —preguntó—. Voy a ir a preguntarle a Chanyeol qué quiere.

 

Con el labio elevado hacia arriba, Kris sonrió ampliamente mientras veía a Baekhyun dar una excusa de comida como razón para intervenir en el pequeño grupo.

 

Asintiendo constantemente, Chanyeol se cansó de fingir que estaba interesado en lo que esas chicas tenían que decir. Kyungsoo actuaba mejor. A veces comentaba algo relevante, no como Chanyeol.

 

—Y por eso —dijo una de las chicas, haciéndole a Chanyeol anticipar el final de la aburrida conversación—, nos estábamos preguntando si vosotros dos podríais darnos vuestro número...

 

—¡Chanyeol!

 

Por una vez, Chanyeol estaba aliviado por oír la chillona voz de Baekhyun. La presencia del chico rompió una burbuja que creaba el incómodo ambiente del área.

 

—¿Qué, Baek?

 

Baekhyun se detuvo frente a la mesa y parpadeó.

 

—Te olvidaste de decirme qué querías...No sabía qué te gustaría.

 

—¿Cualquier cosa está bien?

 

—¿Incluso pizza agranda-culos?

 

Chanyeol asintió sin mucho entusiasmo.

 

—Está bien.

 

La sonrisa de Baekhyun decayó un poco al sentir que Chanyeol le estaba apartando rudamente.

 

—Vale...

 

Al estar él de espaldas, una de las chicas comenzó a hablar de nuevo. Incapaz de aguantar su curiosidad, Baekhyun se giró e inclinó su cabeza.

 

—¿De qué estáis hablando, por cierto?

 

Las chicas perdieron sus sonrisas por un momento y le miraron. Entonces una de ellas dijo:

 

—Lo siento, pero esto es una conversación de A, C, D. Tú puedes B que no pintas nada.

 

Chanyeol alzó las cejas, inmediatamente posando sus ojos sobre Baekhyun. Medio esperó que el chico diera alguna especie de respuesta ingeniosa, pero cuando Baekhyun se quedó estupefacto al encontrarse con un insulto más que directo, Chanyeol apretó los labios. Justo cuando iba a hablar en defensa de Baekhyun, este sonrió, una sonrisa con la que Chanyeol estaba muy familiarizado.

 

—¿Necesitas que te compre algo de agua? Luces desesperadamente sedienta —dijo Baekhyun, tragándose un buen pedazo del orgullo de su presa intencionada.

 

Las chicas se fueron, con las caras rojas, soltando términos despectivos con Baekhyun de objetivo. Él no estaba sordo ni era estúpido, así que oyó cada uno de los insultos. No le importó, sin embargo. No le molestaba tanto. Lo único que sabía es que se sentía ligeramente mejor con el hecho de que nadie estaba arrimándose sobre el gigante.

 

Satisfecho consigo mismo, Baekhyun sonrió más normal hacia Chanyeol y Kyungsoo. —¡De nada! —soltó rápidamente.

 

Antes de que Chanyeol pudiera cuestionar un par de cosas, Baekhyun se giró inmediatamente, dando zancadas de vuelta a la zona de la comida. Lejos de la vista de Chanyeol, la cara de Baekhyun se torció de auto-odio por su vergonzoso enfrentamiento y el confuso sentimiento que lo carcomióun rato atrás. Cuando volvió a la zona de la comida, Kris tenía la ensalada y la fruta de Baekhyun lista. Este se lo agradeció cogiendo los artículos. Tras un segundo, Kris preguntó:

 

—¿Qué te pasa en la cara?

 

Baekhyun bajó la vista por un momento.

 

—Kris, ¿qué son los celos?

 

—¿No lo sabes? —Kris le dio una mirada escéptica y se mofó—. ¿Cómo que no?

 

—Simplemente no lo sé —dijo Baekhyun. Mientras miraba a Sehun coger su comida del mostrador, se encogió de hombros—. No me gustó la forma en la que estaban sobre él...ellos. Chanyeol y Kyungsoo...sonriendo de forma estúpida y boba...Chanyeol, no Kyungsoo. Las sonrisas de Kyungsoo son las mejores...argh, idiota.

 

Tras mordisquearse los labios por un segundo, Baekhyun resopló, le lanzó una mirada a Kris y mantuvo sus cosas retenidas una vez más.

 

—¡Me dijeron que me largara de la conversación! “Es una conversación de A, C, D. Tú puedes B que no pintas nada”, dijo...¡Y necesité mucho tiempo para responder! ¡Pégame, Kris! Pégame en la cara, me lo merezco —sollozó acercándose a Kris y arrastrándose contra su ropa—. Qué vergonzoso...estoy avergonzado. Me tropecé y me rompí las rodillas...metafóricamente, ¿¡pero me entiendes verdad!?

 

Intentando sujetar la ensalada y el bol de frutas de Baekhyun sin tirarlos, Kris asintió con la cabeza para calmar al chico que estaba agarrando su camisa.

 

—Vale, vale. Estás avergonzado. Lo he pillado. Todos pasamos vergüenza ajena y propia —Mirando detrás de él, vio a Sehun y Kai mirándoles—. Volvamos. Ya tenemos todo.

 

—No —gimoteó Baekhyun, apoyando su frente contra el brazo de Kris—. No quiero verlo...Es demasiado pronto. Sigo mal.

 

Kris avisó a Sehun y Kai para que se fueran antes mediante un asentimiento de cabeza. Entonces movió a Baekhyun y a sí mismo de la zona hacia un lado.

 

—Vale, bueno, estoy seguro de que a Chanyeol no le importa —dijo intentando aliviar a Baekhyun—. Seguirás gustándole...tal vez. No lo sé. Todo el mundo tiene malos días...

 

Baekhyun se apartó.

 

—Kris, eres realmente malo en esto.

 

—Soy más un hombre de acción.

 

—Y yo —dijo Baekhyun, frunciendo los labios—. Pero prefiero sentarme aquí que encararle.

 

—Baek, los celos hacen que hagas cosas de las que luego te vas a arrepentir, ¿vale? —Kris suspiró—. Tienes que afrontarlo...Bueno, o aprender.

 

—No hay cosas como celos en tríos o cuartetos. En ningún tipo de orgía en realidad. No puedes afrontar esas cosas o si no todo el mundo estaría luchando por el burrito más grande del banco. —Baekhyun suspiró.

 

—Cierto. Bueno, supongo que ahora tienes que luchar por el burrito de Chanyeol —dijo Kris, dándole a Baekhyun una palmada en la espalda.

 

—No me gusta pelear por su trozo de carne —chilló Baekhyun—. No tengo insultos suficientes para eso...

 

—Deberíamos volver simplemente. Chanyeol está viniendo hacia aquí —murmuró Kris mientras veía a Chanyeol comenzar a caminar.

 

Alarmado, Baekhyun se giró y vio que Chanyeol estaba, de hecho, dirigiéndose hacia ellos. La vergüenza le envolvió de nuevo y se echó hacia atrás. Miró a su alrededor por un momento antes de exclamar su urgente necesidad de ir al baño.

 

Baekhyun trotó unos quince pies pero de repente se detuvo. Corrió de vuelta hacia Kris y se llevó el bol de frutas, metiéndose un trozo de manzana en la boca. Luego se fue de nuevo, girando en una esquina y desapareciendo del camino.

 

Tus cejas son asimétricas.

 

Tu voz es como pegarle a Dios en la cara.

 

Tu maquillaje no pega con tu tez.

 

Soy más guapa que tú.

 

Baekhyun miró a su propio reflejo en el espejo del baño y mordió un trozo de pera. Mascando furiosamente la fruta, golpeteó el suelo con el pie.

 

—Estás perdiendo capacidades —se murmuró a sí mismo.

 

Tras acabar con al pera, Baekhyun alcanzó su bol y encontró que se había comido todo.

 

—Oh...

 

Sin nada contra lo que aplastar sus dientes, Baekhyun abandonó la zona del tocador para tirar el bol de plástico. Cuando se giró, se encontró con la vista de Chanyeol de pie en la entrada. Casualmente, Baekhyun le sonrió.

 

—¡Hola!

 

Chanyeol no respondió inmediatamente. En cambio, se cruzó de brazos.

 

—Hey —dijo lentamente—. ¿Divirtiéndote comiendo fruta en el baño?

 

—Sí, pero se me acabó —dijo Baekhyun encogiéndose de hombros. Caminó hacia la salida e intentó pasar al lado de Chanyeol, pero cada vez que lo intentaba, el gigante lo bloqueaba. Sonriendo, Baekhyun se rió. —Perdona, gigante.

 

—No —dijo Chanyeol sacudiendo la cabeza—. ¿Qué hacías comiendo aquí en primer lugar?

 

Baekhyun bajó la vista y se balanceó sobre sus talones hacia delante y detrás.

 

—Me gusta el olor de aquí. Me gusta el olor del detergente y...y de los desconocidos.

 

Chanyeol se le quedó mirando.

 

—Baek, tus mentiras han caído colina abajo en cuanto a calidad.

 

Baekhyun se mordió los labios al oír a Chanyeol comentar sobre la decaída de sus comentarios y entonces dejó caer su cabeza.

 

—Lo sé —masculló. —Agarrando la mano de Chanyeol, Baekhyun pasó a su lado y empezó a tirar de él—. Mi ensalada probablemente esté fría ahora.

 

Rodando los ojos, Chanyeol se dejó arrastrar fuera del baño, pero en cuanto estuvieron a campo abierto de nuevo, tiró de Baekhyun y lo detuvo.

 

—Baek, ven aquí. Explícame por qué has estado ahí durante veinte minutos.

 

—Comiendo fruta.

 

—¿Por qué estabas comiendo fruta en el baño? —preguntó Chanyeol de nuevo, más demandante.

 

—Me gusta el olor de...

 

—Baek, no te gusta el jodido olor de los desconocidos en el puto baño —se quejó Chanyeol, apretando la mano de Baekhyun—. Ahora cuéntame por qué coño has estado ahí tanto tiempo.

 

Baekhyun dejó caer sus hombros y frunció los labios.

 

—¿Por qué? Probablemente Kris ya te lo haya dicho.

 

—Estoy bastante seguro de que no estabais hablando de burritos y comida —comentó Chanyeol. Tras encarar la silenciosa y estoica cara de Baekhyun, pasó una mano por su pelo frustrado—. ¿Han sido las chicas?

 

—¿Te refieres a las sedientas?

 

Mirando hacia arriba, Chanyeol suspiró. —Sí, Baek. Las sedientas.

 

—No...—Baekhyun se detuvo rápidamente. Inclinó la cabeza por un segundo como si lo estuviera pensando—. Sí...Algo...Eh, quiero decir...Bueno, mira, yo solo, argh...¡Sedientas! Sedientas pero ingeniosas, ¡Yeol!

 

—¿Puedes hablar con frases coherentes? —bufó Chanyeol, tirando de Baekhyun, Chanyeol comenzó a llevarlos de vuelta. Cuando sintió a Baekhyun resistirse un poco, puso un brazo a su alrededor, forzándole a moverse—. Así que en los próximos cuatro minutos mientras volvemos a la mesa, me vas a explicar todo.

 

—Todo comenzó cuando nací...

 

—Comenzando por cuando llegaste —aclaró Chanyeol.

 

—Oh....

 

Baekhyun necesitó treinta pasos más para comenzar. Inhalando con fuerza, alzó su mano derecha y tiró de la camisa de Chanyeol, llamando su atención. Parpadeó hacia la alta figura a su lado por un poco antes de apretar los labios.

 

—¿Sabías que te necesito?

 

Tomado por sorpresa, Chanyeol se tomó un segundo para responder, intentando mantenerse con las ideas ordenadas.

 

—Supongo.

 

—La vida no es una orgía sexual.

 

Chanyeol no sabía qué pensar de la pequeño filosofía de Baekhyun. No estaba seguro de sí debía concordar que la vida no era un apareamiento sexual con otras personas. La lógica pasó por su cabeza y no estaba seguro de a qué se refería Baekhyun. Suponiendo que si asentía Baekhyun continuaría y lo explicaría, lo hizo.

 

—Así que, no es una situación en la que pueda compartir al mismo chico con alguien más y no sentirme mal por eso —dijo, moviendo ligeramente su mano derecha—. No es...Mira, en las orgías, puedo ser triplemente penetrado por tres chicos, pero después de cinco minutos, no me siento mal cuando deciden irse con otro chico. De hecho, esto lo reforzaría...Compartir es cuidar, ya sabes.

 

—Baek...

 

—En esa situación, no tengo que sentirme mal por nada, en cuanto a compartir —dijo Baekhyun en voz baja—. Pero entonces te vi con esas chicas y tú eres todo sonrisas y carcajadas. Yeol, tú no haces eso conmigo. Siempre son ceños fruncidos y esa cara que pones justo antes de venirte, me encanta esa cara, por cierto. No tienes ni idea —dijo inclinando la cabeza sobre el brazo de Chanyeol.

 

—Así que lo que me estás contando es que estabas celoso...—dijo lentamente Chanyeol, sintiéndose un poco emocionado.

 

—Tal vez...no lo sé —dijo Baekhyun, dedicándole una sonrisa ladeada—. ¿Qué son celos y qué es amor? Unas cuantas cosas que no sé realmente cómo definir o conocer.

 

—No —dijo Chanyeol—. Sabes sobre ellas. Solo que no estás familiarizado con cómo se sienten. Por supuesto, eso no quiere decir que no los estés sintiendo ahora mismo.

 

—Tal vez.

 

A medida que su mesa se volvía más y más visible, Baekhyun dejó escapar un suspiro.

 

—Y entonces esa chica hizo ese comentario sobre el alfabeto...

 

—Lo oí.

 

—Yeol, casi me atraganto cuando dije esa respuesta —gimoteó Baekhyun—. Estoy perdiendo capacidades. Me has hecho un blando, lo juro.

 

—Si eso, te he hecho duro...en más de una ocasión.

 

—Eso ha sido muy sexual, sabes —murmuró Baekhyun mientras se presionaba algo más contra Chanyeol—. Aunque está bien. Me gusta.

 

—Bien.

 

Un pequeño silencio procedió por un momento antes de que Baekhyun preguntara:

 

—Técnicamente, eres mi novio, ¿no?

 

Chanyeol dejó de andar y le miró.

 

—Si estás cómodo con eso...

 

—Pero eres mi jefe también.

 

—Seré antes tu novio que tu jefe.

 

Baekhyun sonrió.

 

—Vale...novio.

 

—Baek...—se quejó Chanyeol.

 

—¡Por cierto! —soltó Baekhyun, interrumpiendo a Chanyeol—. ¡Tengo un horno!

 

—Un horno —repitió Chanyeol.

 

—Y tú tienes el trozo de carne.

 

Chanyeol alzó las cejas.

 

—Yo tengo el trozo de carne..

 

—¡Ahora pon tu trozo de carne en mi horno, novio! —se rió Baekhyun—. Porque eres mío, mi burrito de carne, tú —coreó antes de soltarse del agarre de Chanyeol y correr el resto del trayecto hacia el área de picnics para reunirse con su hijo. 

Notas finales:

No me digáis que no ha sido bonito ú3ù

 

Y...mañana vuelvo a clases orz Qué cortas son las vacaciones, ay.

Intentaré sacar todo el tiempo posible para traducir pero los siguientes caps. son de los que me cuestan porque /spoiler/ y también son largos así que me disculpo con antelación por si tardo (tampoco os imaginéis un mes, tanto no(?))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).