Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se supone que iba a actualizar mañana pero como mañana no podré lo traigo con adelanto.

Qué incómodo ha sido traducir esto...(?)

Chanyeol no se encontró con Baekhyun, solos, en el dormitorio inmediatamente ya que, una vez dentro de la casa, Nugget tuvo un accidente de orina del que Baekhyun tuvo que hacerse cargo. Después, Kris tenía que acomodarse en su habitación, por lo que pensó que era muy importante acaparar la atención de Baekhyun. A Chanyeol no le gustó precisamente cómo su subordinado le ordenó a Baekhyun guardar sus artículos en el cuarto de baño como la última vez que estuvo allí, pero Baekhyun le quitó importancia con la mano, diciéndole que estaba bien. Más tarde, Kris le preguntó si podía repasar rápidamente unos papeles para aligerar la carga para los próximos días. Obligado a poner en primer lugar el trabajo, Chanyeol aceptó, dejando a Kris llevarse una hora y quince minutos de su tiempo.


 


Cuando salió de la habitación, se dio cuenta de que durante el tiempo que estuvo con Kris, Baekhyun estaba libre, pero en ese momento, ya no. Al entrar en la cocina, vio a su amante bajar el dedo por la boca del ayudante de cocinero, diciéndole que lo probara e ignorando el sonido de náuseas que este último estaba haciendo. Chanyeol vio que las manos de Baekhyun estaban marrones. Una parte de él pensó que Baekhyun había explotado y, finalmente, decidió meter mierda de Nugget en la boca de alguien, pero cuando vio la caja de mezcla para brownie, esta especulación murió. Con los hombros decaídos, Chanyeol se acercó al dúo que estaba luchando y apartó a Baekhyun. Cuando Baekhyun sonrió ampliamente, levantó su dedo y le preguntó si quería probar la pasta, Chanyeol le apartó y le preguntó por qué coño habría querido él lamer el dedo que acababa de ser empujado garganta abajo de Kai.


 


Su noche juntos se retrasó cuando Baekhyun se quedó para terminar la hornada. Durante ese tiempo, Chanyeol salió con Nugget, diciéndole al perro que hiciera sus necesidades. Nugget, sintiéndose presionado para expulsar sus cosas, bajó los escalones y se sentó en la parte inferior de la terraza negándose a hacer cualquier cosa. Chanyeol miró al perro por minutos antes de decidir que no tenía sentido. Cuando cogió a Nugget, un chorro de agua salió de su feliz genital y le dio a Chanyeol directamente en el pecho. Dejando caer el perro, Chanyeol maldijo mientras trataba de quitarse la zona húmeda. Con el ceño fruncido, Chanyeol pastoreó a Nugget dentro de la casa. Entró a toda prisa a su habitación, sin responder cuando Baekhyun le preguntó qué le pasaba.


 


En la ducha, Chanyeol se tomó su tiempo para calmarse. Nugget, para él, era solo un animal sin modales, como su papá. Pensando en esto, Chanyeol se rió por lo bajo. La mala influencia de Baekhyun estaba dejando consecuencias en el perro. Lo único que sabe Chanyeol es que Nugget podría convertirse en el padre de cincuenta cachorros alrededor del pueblo si resulta ser tan promiscuo como su papi.


 


No fue hasta que Chanyeol había salido de la ducha que Baekhyun estaba libre por fin. Con una toalla envuelta alrededor de su cintura, Chanyeol se detuvo en seco cuando sus ojos aterrizaron sobre Baekhyun, que acababa de cerrar la puerta del dormitorio.


 


—Recién salido de la ducha. —Baekhyun silbó—. ¡Qué exquisito!


 


Chanyeol resopló a la vez que se acercaba y le pasó un brazo por los hombros a Baekhyun, llevándolo hacia el baño.


 


—Quítate la ropa y dúchate primero.


 


—¿Vas a venir conmigo?


 


—Sería un poco redundante para mí ducharme de nuevo.


 


—Pero sería conmigo —murmuró Baekhyun, pasando sus dedos por el borde de la toalla de Chanyeol.


 


Gimiendo, Chanyeol lo empujó hacia el cuarto de baño.


 


—Baek, te haré el amor todo lo que quieras. Te haré el amor lento y te lo haré duro, pero después de que te duches.


 


—Bueno, me daré prisa —contestó Baekhyun, caminando en el baño mientras se quitaba su camisa. Con la espalda vuelta hacia Chanyeol, la tiró al suelo.


 


En un movimiento de mano, Baekhyun desabrochó la parte delantera de sus pantalones vaqueros y tiró todo abajo de una sola vez, dejando que Chanyeol para mirase el cuerpo desnudo de Baekhyun desde la habitación. Antes de que Chanyeol pudiera cambiar de opinión, Baekhyun sonrió y cerró la puerta, echando el pestillo también.


 


Mientras esperaba, Chanyeol se tumbó en la cama, acariciando suavemente su longitud, mientras fantaseaba con el mismo cuerpo con el que Baekhyun lo había provocado justo antes de cerrar la puerta. Mientras Baekhyun se tomaba su tiempo en secarse el pelo perfectamente en lo que pensaba que era "pelo sexual", Chanyeol ya estaba torturándose a sí mismo, negándose a tocar su miembro duro hasta que Baekhyun saliera.


 


Sin cortarse un pelo, Baekhyun empujó la puerta tan de repente que Chanyeol dio una sacudida. Con una sonrisa en su rostro, corrió a la cama y rápidamente saltó sobre ella, meciendo el colchón. Rodando, se arrastró sobre la cama, manteniendo contacto visual con Chanyeol mientras lo hacía. Entonces se sentó en la parte superior del cuerpo tendido de Chanyeol mientras estiraba su cara hacia adelante.


 


—Ahora haz el amor conmigo.


 


Chanyeol miró a la cara que estaba tan cerca de la suya, recuperándose de la sorpresa.


 


—¿Muy ansioso?


 


Inclinándose, Baekhyun tocó la polla de Chanyeol.


 


—No me toqué a mí mismo de antemano como tú. En todo caso, tú estás más ansioso de lo que yo estoy.


 


Levantando sus manos y pasándolas por los costados de Baekhyun, moviéndolas gradualmente hacia las caderas, Chanyeol sonrió mientras se sentaba, obligando a Baekhyun a bajarse de él. Después de acomodar su posición, Chanyeol se palpó los muslos, indicando que quería que Baekhyun se subiese a horcajadas sobre él. Cumpliendo las órdenes, Baekhyun se arrastró, pasó una pierna a cada lado de Chanyeol sentándose en su regazo y frotó los miembros juntos, haciendo que el otro gimiera. Pasando sus manos por el cuerpo de Baekhyun, Chanyeol lo miró fijamente mientras sus manos encontraban poco a poco su culo, amasándolo suavemente.


 


—Dime cómo quieres que comencemos, Baek —dijo en voz baja—. Dime cómo quieres que empiece a tocarte.


 


Colocando su frente contra la de Chanyeol y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, Baekhyun sonrió.


 


—Bésame con ganas—dijo mientras frotaba sus labios contra los del otro.


 


—Siempre te beso con ganas —murmuró Chanyeol mientras abría los labios para el primer toque de Baekhyun.


 


—Entonces no deberías tener ningún problema —dijo Baekhyun mientras cortaba la pequeña distancia entre sus labios.


 


Chanyeol permitió que Baekhyun tomara el control por un minuto. Para su sorpresa, Baekhyun parecía un poco tímido al tomar la iniciativa cuando se trataba de besarlo. Después de un minuto de besos lentos, Chanyeol se hizo cargo, profundizando el beso y moviendo las manos hacia la espalda de Baekhyun, empujando sus cuerpos aun más juntos. Después de que él tomase el control, Baekhyun se volvió más activo, meciendo su cadera contra la polla de Chanyeol, haciendo que se apartara y gimiera solo para unir sus labios una vez más. Tomando más acción, Baekhyun levantó su culo para poder bajarlo y provocar a su novio con ello. Cambiando poco a poco su posición, Chanyeol los inclinó ligeramente hacia adelante, colocando a Baekhyun de espaldas contra el colchón mientras seguía teniendo sus piernas cerradas alrededor de su cintura. Rompiendo el beso, Chanyeol acarició el cuello de Baekhyun antes de dejar rastros de besos en él mientras se movía más abajo. Cuando llegó a los hombros, Baekhyun se sacudió y se echó a reír, Chanyeol se apartó suavemente y lo miró.


 


—¿Qué?


 


—Eso me hizo gracia. —Alcanzando a Chanyeol, Baekhyun trató de tirar de él—. Vuelve.


 


Suspirando, Chanyeol se dejó caer hacia abajo, elevándose a sí mismo con el codo.


 


—A veces no sé si arruinas el momento o lo mejoras.


 


—Lo mejoro al igual que con todo lo demás. —Baekhyun sonrió, depositando un pico sobre los labios de Chanyeol.


 


Agarrando las manos de su novio, Baekhyun los llevó a sus palpitantes miembros.


 


—Ahora nos toca ... Por favor, juntos, Yeol —suplicó, liberando lentamente las manos de Chanyeol.


 


Asintiendo con la cabeza, Chanyeol tomó ambos miembros y los frotó uno contra el otro antes de mover su mano y acariciarlos. Baekhyun echó la cabeza hacia abajo, abriendo la boca para que la lengua de Chanyeol se deslizase y frotase contra la suya. Mientras lo besaba, Baekhyun rodó sus caderas contra el toque de Chanyeol, ganándose un gemido por parte del gigante.


 


—Baek, ¿te comiste esos brownies antes de venir aquí? —dijo Chanyeol con voz áspera cuando retiró sus labios momentáneamente.


 


A pesar de estar en éxtasis sexual, Baekhyun todavía encontró una parte para reír.


 


—Sí.


 


—Me lo figuré. Sabes jodidamente dulce —gruñó Chanyeol antes de atacar los labios hinchados del chico.


 


—Y tú sabes a menta fresca —soltó Baekhyun, pasando sus manos por el pecho de Chanyeol—. Como los chicles.


 


Chanyeol ahogó un gemido al sentir el tacto de Baekhyun sobre él. Incapaz de satisfacerse a sí mismo con frotar sus miembros juntos, Chanyeol se apartó. Poniéndose de rodillas, Chanyeol se acarició a sí mismo rápidamente antes de sujetar su longitud.


 


—¿No dijiste que querías esto? —preguntó, dedicándole a Baekhyun una mirada caliente.


 


Acercándose, Baekhyun le sonrió.


 


—Creo que sí —dijo en voz baja antes de envolver los dedos alrededor de la base. Comenzó a acariciarlo poco a poco, moviendo su mano en un movimiento repetitivo—. Tu polla tiene fugas, Yeol.


 


—Entonces lámelo, nene.


 


Sonriendo, Baekhyun movió la cabeza de la hombría de Chanyeol, que brillaba con líquido preseminal goteando y prodigando la cabeza. Enredando sus dedos en el cabello de Baekhyun, Chanyeol empujó sus caderas, golpeando la punta de su pene contra la boca curvada de Baekhyun.


 


—Baek, no puedes bromear esta vez, joder —dijo con voz áspera.


 


—Lo sé. —Mirando la gran polla delante de él, Baekhyun se lamió la boca—. Me gustaría tomarte el pelo más rato, pero estoy como que quiero esto ahora mismo.


 


Luego, abriendo sus labios, Baekhyun tomó suavemente la cabeza, pero se lo metió lentamente. Cuando Chanyeol estaba a punto de protestar por más, Baekhyun finalmente puso fin a su tormento y tomó todo de él. Ahuecando las mejillas, chupó mientras asintió con la cabeza en la longitud de Chanyeol, girando su lengua en la polla cuando podía. Con una mano, acariciaba a su novio mientras él le daba con la cabeza y, con la otra mano, acariciaba su propio miembro desatendido que goteaba deseando ser tocado.


 


Chanyeol echó la cabeza hacia atrás, cayendo en éxtasis con cada sacudida de la cabeza de Baekhyun. Cada vez que sentía la boca del chico irse, gemía en señal de protesta. Para su alivio, Baekhyun nunca lo dejaba desatendido durante demasiado tiempo. Con sus delicados dedos, Baekhyun lo acariciaba, torciendo y agitando las muñecas. Su pulgar y el dedo índice viajaban por él, frotando la ranura del palpitante miembro y lamiendo los jugos que salían de él con su lengua. Cuando Chanyeol sintió que la diabólica boca de Baekhyun lo llevaba cerca de su límite, su agarre en la cabeza de Baekhyun se apretó.


 


—Baek —gimió—. Sácala ahora.


 


A pesar de haber sido advertido, Baekhyun continuó. Los intentos de Chanyeol de apartarlo fueron en vano y pronto, cerró los ojos y se liberó a sí mismo dentro de la boca de Baekhyun. Este último se habría alejado cuando Chanyeol comenzó su liberación, pero Chanyeol mantuvo inconscientemente su cabeza allí. Después de relajarse lo suficiente como para despejarse, el agarre de Chanyeol disminuyó y Baekhyun fue capaz de apartar su cabeza, tosiendo. Al darse cuenta de lo que había hecho, Chanyeol maldijo y tomó el rostro de Baekhyun en sus manos, obligándole a mirarlo, observando así cómo una delgada línea de semen goteaba de su boca.


 


—Maldita sea, ¡Baek! —gruñó mientras miraba a Baekhyun limpiarse la boca con el brazo— ¡Te lo advertí!


 


—Y yo te ignoré porque quería tragarte —argumentó Baekhyun—. Por cierto, Chanyeol, disparas a unos cincuenta kilómetros por hora. Cálmate. Estabas golpeando la parte superior de mi boca, la parte posterior de mi garganta, mi...


 


—Estás jodidamente loco. Lo juro por Dios —dijo entre dientes Chanyeol, besando rudamente a Baekhyun—. Pero te amo, joder.


 


Baekhyun no tuvo tiempo para reaccionar ante el último comentario de Chanyeol, pues este lo había empujado lejos y girado para tener el culo de frente. Sin ni siquiera tiempo para mirar hacia atrás y ver lo que su amante tenía en mente, Baekhyun sintió que sus nalgas eran separadas. Jadeando, Baekhyun se aferró a las sábanas.


 


—Chanyeol, ¡no te pedí que me montaras! —exclamó.


 


—Y yo no te pedí que tragaras, así que te jodes, Baek.


 


Mordiéndose los labios, Baekhyun cedió. Encorvó la espalda y plantó la cara contra el colchón, tratando de mantener su respiración bajo control mientras sentía la lengua de Chanyeol contra su entrada. Gimió cuando Chanyeol ejerció presión contra su hendidura y chilló cuando el gigante se burló y se depositó pequeños besos alrededor de la zona. Mientras Chanyeol trabajaba con su lengua, Baekhyun deslizó la mano entre sus piernas, a tientas y tirando de él, disparó más placer por todo su cuerpo.


 


Después de que Baekhyun estuviera retorciéndose bajo su lengua y su tacto, Chanyeol decidió que era el momento para deslizar algunos dedos dentro del chico. Separándose de él, Chanyeol dejó momentáneamente a Baekhyun llorando y gimiendo para sacar el lubricante de uno de sus cajones. Cuando volvió, le dio la vuelta a su amante.


 


—¿Qué estás haciendo? —preguntó Baekhyun en voz baja. Cuando trató de volver sobre sus rodillas, Chanyeol negó con la cabeza y lo colocó suavemente hacia abajo de nuevo.


 


—Dijiste que querías que te hiciera el amor —dijo mientras abría la tapa y extendía la sustancia gelatinosa sobre sus dedos—. Bueno, quiero que mires.


 


—Eso es muy lascivo, Chanyeol —murmuró Baekhyun, apartando la vista a medida que su cara se sonrojaba. Frotando el lubricante en la hendidura de Baekhyun, Chanyeol sonrió.


 


—Tú eres el que quería que te metiera dedos.


 


Mordiéndose los labios, Baekhyun gimió y levantó las piernas, separándolas.


 


—Házmelo bien, por favor.


 


—Yo siempre te lo hago bien.


 


—Sé que lo haces. Eso es lo que amo de ti.


 


Chanyeol parpadeó.


 


—Baek...


 


Baekhyun lo interrumpió mientras retorcía el culo, anhelando atención.


 


—Pedí cuatro —dijo Baekhyun con una voz suave—. Recuérdalo.


 


—Y te dije que iba a hacer lo que querías que hiciera, princesa. Ahora relájate. No te dilatas fácilmente cuando estás tenso.


 


Sintiendo el doloroso pálpito entre sus piernas, Chanyeol apretó la mandíbula mientras deslizaba el dedo por el agujero fruncido de Baekhyun. Lentamente, Chanyeol metió el primer dedo. Al oír el jadeo de Baekhyun, se detuvo un segundo, dejando que el chico se acostumbrara a la intrusión. Después de ser darle el visto bueno, Chanyeol continuó.


 


Empezó con un dedo, empujando lentamente hacia dentro hasta que sus nudillos se rozaron con la piel de Baekhyun. Cuando este estuvo listo, añadió el segundo. En más de una ocasión abrió los dos dedos en tijera para dilatar el músculo de Baekhyun lo suficiente para el tercero. Cuando llegó al cuarto, dudó. No es que poner cuatro dedos dentro fuera la cosa más loca que hubieran hecho juntos. Chanyeol especialmente recordaba una vez que Baekhyun se apoyó sobre sus manos e hizo el pino contra la pared. Y en esa incómoda situación, Chanyeol aceptó hacer un sesenta y nueve en posición vertical hasta que Baekhyun se cansó.


 


Pero en ese momento, cuatro dedos técnicamente significaba meter su mano entera. Para él, cosa que Chanyeol admitió, tenía las manos grandes, pero a Baekhyun parecía no importarle. Una vez que recibió un asentimiento para el cuarto, Chanyeol procedió a empujar. Con cuatro dedos, se deslizó lentamente hacia dentro y hacia fuera en un patrón rítmico, viendo la cara de Baekhyun cambiar con cada embestida. Incapaz de contenerse, Chanyeol se inclinó hacia delante y tomó la boca de Baekhyun a la vez que este envolvía sus brazos alrededor de su cuello. A medida que los dedos eran introducidos lentamente, Baekhyun reunía cada golpe con la elevación de sus caderas. Suplicó por más contra los labios de Chanyeol,


 


—Más adentro. Más profundo, Chanyeol, por favor —gritó una y otra vez.


 


Chanyeol gimió.


 


—Mis dedos sólo pueden ir hasta ahí, nene.


 


—Nghhh —gimió Baekhyun, pasando sus uñas por la espalda de Chanyeol—. Hazme el amor ya. Ah...Te necesito ahora, Yeol.


 


Maldiciendo, Chanyeol se echó hacia atrás. Acariciándose rápidamente a sí mismo, le ordenó a Baekhyun que bajara las piernas. Dejando que sus jugos mancharan su longitud, Chanyeol se puso de rodillas y abrió las piernas de Baekhyun. Colocando la punta de su pene en la entrada que rogaba ser penetrada, Chanyeol miró a Baekhyun a los ojos.


 


—Mira.


 


Mordiéndose los labios, Baekhyun se obligó a sí mismo a ver cómo Chanyeol entraba rápidamente. Su agarre a las sábanas se apretó y una vez que el primer choque finalizó, dejó escapar un largo suspiro. Con el pecho agitado, el control de la respiración de Baekhyun se tambaleó. Tocando el brazo de Chanyeol, Baekhyun le dirigió una mirada enrojecida.


 


—Como en los libros, Chanyeol —dijo con una respiración entrecortada.


 


—Mejor que los libros, Baek.


 


Cuando Chanyeol comenzó a empujar hacia dentro, Baekhyun vaciló y echó la cabeza hacia atrás por un segundo. A medida que Chanyeol comenzaba su lento golpeteo, se acercó y tocó la cabeza de Baekhyun.


 


—Mantén tus ojos sobre mí, Baek —ordenó con una expresión lasciva—. Mantén los ojos sobre lo que está ocurriendo y lo que te estoy haciendo.


 


Baekhyun gimió por el toque de Chanyeol.


 


—Pero, Yeol, puedo sentir todo...¡ah!


 


Chanyeol se introdujo profundamente y permaneció allí durante una fracción de segundo antes de salir y repetir el proceso.


 


—Así es como se siente el amar a alguien. Tú no eres un polvo rápido, Baek. No te mereces eso.


 


Con cada reclamo, Chanyeol embestía más profundo, haciendo que Baekhyun apretase los dientes.


 


—Yeol, deja de decir....Nghh...¡por Dios! —exclamó Baekhyun, arañando la húmeda piel de Chanyeol.


 


—Eres mío —gruñó Chanyeol, sintiendo una estricta sensación en su estómago. Bajando su vista por un breve momento, vio cómo su miembro desaparecía en el cuerpo de Baekhyun con cada inserción—. Eres mío...Solo yo puedo llegar a amarte de esta manera.


 


—Q-Quieres decir mi cuerpo —dijo Baekhyun con voz áspera.


 


—No —rebatió Chanyeol, dándole a Baekhyun fuerte—. Tu cuerpo no, maldita sea. No creas que...ah, mierda. No creas que hago esto por tu cuerpo. —Aumentando el ritmo, Chanyeol se movió más rápido—. Cada vez que te tomo, no te estoy follando, Baek. Te estoy reclamando como mío y te estoy haciendo el amor.


 


Tratando de mantener contacto visual a pesar de la oscilación de la cama, los labios de Baekhyun temblaron.


 


—Nghhh ahh....¿Por qué me estás diciendo esto?


 


—Me pediste que te hiciera el amor —dijo Chanyeol en voz baja—. Y eso es lo que estoy haciendo. Tanto en cuerpo como en las palabras.


 


—Me estás avergonzando —susurró Baekhyun con una respiración dificultosa.


 


—Bueno —Chanyeol sonrió—, eso significa que me estás escuchando.


 


—A-Ah...Deja de hablar, idiota —gritó Baekhyun.


 


Con una sonrisa en su rostro, Chanyeol cumplió la orden. Aferrándose a la cintura de Baekhyun, Chanyeol lo acercó y embistió más rápido. En la habitación resonaba el sonido de su toma de amor y los llantos de Baekhyun pidiendo más. Sus posiciones se habían cambiado numerosas veces por solicitud de Baekhyun. No fue hasta que Chanyeol se sintió al borde de venirse una vez más que se volcó sobre Baekhyun, quien estaba en una posición con su culo arriba y su cara aplastada abajo.


 


Las piernas de Baekhyun todavía estaban envueltas firmemente alrededor de su cintura mientras Chanyeol continuaba empujando y masturbando a Baekhyun hasta el final. Llorando, Baekhyun derramó su líquido, el cual salió a borbotones, por todo su estómago y la mano de Chanyeol.


 


Descaradamente, Chanyeol lamió los jugos mientras miraba a los ojos a Baekhyun, volviendo su cara roja en última instancia.


 


—Me encanta tu sabor. —Se rió entre dientes.


 


—Todo está en la dieta —dijo Baekhyun con voz jadeante—. Ahora, date prisa y acaba contigo mismo.


 


Con una expresión de satisfacción en su rostro, Chanyeol se aferró a las piernas de Baekhyun y golpeó en profundidad hasta que derramó su líquido en el interior. Gimiendo, Chanyeol cabalgó hasta su orgasmo y salió con sus semillas hirvientes goteando.


 


Descansando, Chanyeol rodó sobre su espalda justo al lado de Baekhyun, donde se tomaron unos minutos para regular sus respiraciones. Cuando tuvo la fuerza, Baekhyun tocó el brazo de Chanyeol y arrastró la parte superior de su cuerpo sobre el pecho del gigante, mirándole con una pequeña sonrisa en su rostro. A la vez que quitaba mechones de pelo de la cara de Baekhyun, Chanyeol preguntó:


 


—¿Qué pasa por tu mente?


 


Al mirar hacia abajo por un momento solemne, la sonrisa de Baekhyun se suavizó. Al levantar la mano y trazar el contorno de los labios de Chanyeol, suspiró.


 


—Eres mejor que los libros, Chanyeol. Eres mejor que los libros...

Notas finales:

Para compensar que actualizo menos os traigo un AU de Not Intended, para leerlo pinchad aquí. 

El miércoles que viene volveré con el siguiente cap. y para quienes se hayan leído otros AU, ¡acepto sugerencias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).