Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El miércoles 18 no podré actualizar porque no estaré por la ciudad ni tendré acceso a mi pc. El capítulo siguiente estará para el fin de semana. Perdonad el cambio de día :c

Capítulo 45: Chupitos

 

 

 

Baekhyun no parecía notar mucho la ausencia de Chanyeol y Sehun, por lo que Kris captó su atención formulándole preguntas casuales. A esto, Baekhyun respondió con facilidad. Kris le preguntó sobre qué pasó la noche anterior y Baekhyun se lo contó claramente. Los detalles eran aptos para niños en un comienzo, pero cuando los detalles se volvieron aún más detallados, Kyungsoo irrumpió (a propósito) con comida para detener al moreno de darle más detalles a Kris que Chanyeol no hubiera querido que conociese.

 

Tras diez minutos o así, Sehun salió del sótano con Chanyeol siguiéndolo detrás. Cuando se sentó, Baekhyun lo miró para ver si había signos de lucha que podrían haber surgido bajo tierra, pero Sehun lucía perfectamente. Cuando el rubio lo pilló mirando, Baekhyun sonrió antes de girar su atención a Chanyeol, quien tomó asiento a su izquierda.

 

El desayuno no fue completamente incómodo para el invitado de la casa. A Kris no le importó el hecho de que Baekhyun lo golpeara con el hombro a veces cuando se alejaba de Chanyeol, quien intentaba pegarle en el costado, que es donde tenía cosquillas. Tampoco le importó cómo Baekhyun confundió accidentalmente sus pies con los de Chanyeol por un segundo y jugueteó con él. El error, sin embargo, le hizo ganarse una mirada asesina por parte de su jefe. Y a pesar de que Kris no estaba muy afectado por el odio que iba en su dirección, retiró amablemente los pies lo suficientemente lejos de Baekhyun para evitar otro malentendido. 

 

Nugget había terminado de comer y pasó su tiempo bajo la mesa. Miró el juego de su padre con Chanyeol e intentó unirse, pero fue cuidadosamente apartado por Chanyeol cuando el cachorro interfirió. Sin nada más que hacer, Nugget se movió hacia Kris y sacó su lengua, lamiendo el pie del invitado.

 

Baekhyun se encontró a sí mismo en la misma situación en la que estaba varias semanas antes cuando Kris vino por primera vez.

 

Después de que todo estuviera guardado, Chanyeol encontró a Baekhyun sentado en el cuarto de la colada organizando lentamente las prendas que iban a ser lavadas ese día. Apartando a Baekhyun del suelo, Chanyeol le informó de la situación. 

 

El hecho de que Chanyeol tuviera que limitar su tiempo juntos de nuevo no molestó mucho a Baekhyun. Viniendo de una casa en la que su padre estaba casi siempre trabajando, dejar ir a Chanyeol por unas cuantas horas al día no parecía un mal negocio. De puntillas, le dio un beso rápido al gigante antes de sonreír y desearle buena suerte. Antes de que Chanyeol dejara a Baekhyun continuar con su trabajo de nuevo, el segundo le recordó que mantuviera las matemáticas simples porque la complejidad no siempre era necesaria.

 

 

 

—Así que —comenzó Kris mientras miraba un pequeño montón de papeles esparcidos sobre la mesa de Chanyeol—, ¿para qué son estos currículums? —Tras ojear la descripción del trabajo, Kris alzó una ceja mientras Chanyeol se sentaba en su asiento—. ¿Vas a contratar otra criada?

 

—Ya lo hice —dijo Chanyeol mientras suspiraba y cogía un bolígrafo—. Hice una entrevista por teléfono y por vídeo con los que pensaba, pero uno de ellos sobresalió para mí. Él estará aquí en unos cuantos días.

 

—Él...

 

—Sin ánimo de ofender al género femenino, pero el vago de Baekhyun lo ha estado haciendo mucho mejor que todas mis otras criadas —aseguró Chanyeol. Dio varias vueltas con su silla antes de notar la mirada que Kris le estaba echando—. ¿Tienes algún problema?

 

—Solo una pregunta, en realidad —dijo Kris a la vez que ladeaba la cabeza—. ¿Qué pasa con Byun? ¿Sabe que fuiste un mujeriego con las otras criadas?

 

Chanyeol sacudió la cabeza, suspirando.

 

—Se lo diré más tarde...

 

—Nada tiene de bueno posponer las cosas —canturreó Kris mientras caminaba hacia la gran mesa y dejaba una carpeta con piezas de su trabajo—. Siendo el CEO de una compañía, deberías saberlo mejor. 

 

Bufando, Chanyeol rodó los ojos y se levantó de su asiento para caminar por el área de trabajo.

 

—Cierto —dijo con desdén.

 

Mientras Chanyeol sacaba los borradores en tinta azul que fueron rechazados y marcados para ser rehechos, Kris lo miró con ojo de halcón. Entonces preguntó: 

 

—Así que, ¿a quién has contratado?

 

—Un chico con cara de bebé. Lo confundí con una chica cuando hablamos por vídeo. — Chanyeol se encogió de hombros, manteniendo sus ojos sobre los papeles.

 

Kris frunció el ceño.

 

—Sé que diste a entender que prefieres criados antes que las doncellas tradicionales, pero si contrataste un chico con aspecto afeminado para limpiar tu casa, deberías haber contratado también a una mujer.

 

—No lo contraté por su aspecto.

 

Kris cruzó los brazos.

 

—Entonces lo contrataste por sus aptitudes.

 

—No necesariamente —murmuró Chanyeol—. Tenía el mínimo número de recomendaciones dentro del documento que mis padres me dieron.

 

—Vale —dijo Kris, claramente sin entender nada—. Entonces, ¿por qué 

 

Hubo una pequeña pausa mientras Chanyeol contemplaba cómo su inmadura mente había trabajado durante todo el proceso de búsqueda. Cuando decidió que eso no importaba, miró a su subordinado. 

 

—Fue el único que dijo que tenía mascotas cuando pregunté.

 

Kris alzó las cejas, juzgándole con la mirada.

 

—Contrataste al chico por sus mascotas.

 

—Dijo que tenía un perro y un gato —respondió Chanyeol—. Solo estaba pensando en el perro de Baekhyun.

 

Riéndose, Kris negó con la cabeza 

 

—Lo hiciste por un perro...

 

—Lo hice —interrumpió acaloradamente Chanyeol— porque creo que el gordo y patoso cachorro necesita amigos suyos. Es demasiado dependiente de Baekhyun, siempre siguiéndolo a todos lados. Otro perro y gato lo mantendrían ocupado.

 

—¿No te gusta Nugget? —jugó Kris.

 

—El perro no es el problema —aclaró Chanyeol—. Es el hecho de que está demasiado atado. Lo único que ha conocido es Baekhyun. Necesita socializar.

 

Tras un momento, Kris tomó una conclusión:

 

—Así que contrataste a este chico por un perro.

 

 

 

 

 

 

Chanyeol y Kris habían estado entrando y saliendo de la sala de trabajo a menudo para descansos que duraban una hora o así cada uno. Nada vigoroso había sido hecho hasta que por la tarde Chanyeol decidió cortar sus frecuentes descansos y comenzar a acabar el trabajo.

 

Tras cenar, Chanyeol se fue el primero después de intercambiar unas cuantas palabras con Baekhyun, preguntándole cómo lo estaba haciendo y si estaba bien. Baekhyun respondió que estaba bien y repentinamente anunció que se iba a comer la mitad del helado de la nevera. La única cosa que Chanyeol le dijo después de la glotona declaración fue que no comiera demasiado.

 

Antes de que Chanyeol abandonara el área para volver a su sala, se giró y fue testigo de Nugget yendo detrás de Baekhyun, quien estaba recogiendo los platos por Kyungsoo. A Baekhyun no le importaba. Por la manera en la que se reía, Chanyeol supuso que disfrutaba teniendo al perro siguiéndolo lealmente, pero en la mente de Chanyeol, estaba completamente convencido de que Nugget necesitaba dejar de seguir a Baekhyun como un polluelo perdido.

 

Con el fin de entretener a los otros mientras Chanyeol trabajaba con Kris, Baekhyun tuvo la idea de sacar unas cuantas botellas de cerveza de la colección del sótano que raramente tocaban. Lo que comenzó como simplemente beber poco a poco incluyó juegos de borrachos que forzó a Baekhyun a mover a Sehun, Kai y Kyungsoo a la habitación del segundo, donde estaban en un área lejos de ser potencialmente pillados.

 

Baekhyun se secó una lágrima que bajaba por su cara cuando se atragantó con el chupito tras reírse repentinamente de algo que dijo Kai. Sintiéndose ya mareado, Baekhyun supo que casi había perdido la cuenta de cuántos chupitos se había tomado.

 

Estaban jugando a un juego en el que tenían que beber si alguno mencionaba algo de lo que se sentían culpable por hacerlo. A pesar de que todos estaban poco lúcidos, Baekhyun estaba un poco más allá porque había hecho prácticamente cada acto indecente que alguien pudiera hacer.

 

—Yo nunca he hecho ningún favor sexual con tal de no ser multado —desafió Sehun con los ojos especialmente fijados en el moreno.

 

No sorprendió para nada que Baekhyun se encogiera perezosamente de hombros y diera un trago. Kyungsoo gimoteó cuando vio a Baekhyun apretar los labios y sacudir la cabeza. 

 

—Baekhyun, ¿por qué?

 

—Tenía un historial de conducción limpio hasta ese momento —justificó Baekhyun mientras recordaba el evento—. ¡Y no iba a ir a la cárcel por excederme de velocidad en un semáforo y casi golpear a un peatón! No fue mi culpa, nunca es mi culpa. Tenía una cita a la que no podía faltar. 

 

Echándose hacia atrás, Kyungsoo se apoyó contra la cama de Kai mientras se acomodaba.

 

—Prefieres chupársela a un oficial antes que ir a la cárcel...Que Dios bendiga tu puta alma sinvergüenza, Baekhyun. Casi estoy celoso de tu desvergüenza.

 

Kai miró a Kyungsoo. Casi parecía una mezcla de sorpresa y disgusto. Apartó la vista pronto, chasqueando la lengua.

 

—No es nada de lo que enorgullecerse, en serio, pero solo fue un negocio. —Baekhyun se tomó un rato antes de volver en sí—. ¡Vale! ¡Uno nuevo! Yo nunca he pensado en follarme a alguno de esta habitación, sin ánimo de ofender.

 

Sehun no se movió, pero agachó la cabeza. Kai se congeló, pero fue Kyungsoo quien murmuró “que le den” y llenó su vaso de chupito hasta el borde antes de tragárselo todo. Baekhyun se rió y aplaudió por el descaro de su normalmente tranquilo y sereno amigo. A Kai, sin embargo, no le hizo tanta gracia la indecencia ebria de Kyungsoo. 

 

—¿Quién?

 

—¿Quién qué? —murmuró Kyungsoo a la vez que sus ojos se enfocaban lentamente sobre la mirada que Kai le estaba dirigiendo.

 

—¿Quién es con el que habías pensado en tener sexo?

 

—Esto no es verdad o atrevimiento —espetó Kyungsoo—. Déjame. 

 

Frustrado, Kai gruñó.

 

—Vale —Entonces se estiró, cogió la botella de alcohol y vertió sobre su vaso—. Entonces yo también he pensado en follarme a alguno de esta habitación.

 

Kyungsoo le frunció el ceño.

 

—Oh, qué bromita. —se mofó—. ¿Qué eres? ¿Un cómico heterosexual?

 

—Hey, hey, hey —dijo Baekhyun en voz alta cuando intervino. Por un momento se rió, pero inmediatamente se cubrió la boca hasta que estuvo seguro de poder controlarse—. ¿Qué tal si los dos decís un nombre a la de tres?

 

Kai miró a Kyungsoo, quien estaba hinchando los mofletes en desacuerdo.

 

—Yo no quiero.

 

—Ah, pero Kai, todos estamos borrachos hasta el culo. Nadie se va a acordar de esta mierda mañana. —Lo engatusó Baekhyun—. Bueno, tal vez yo, pero aun así...

 

Rodando los ojos, Kyungsoo dio un soplido.

 

—Bien. Lo que sea. Todos vamos a tener amnesia de todo este alcohol de todas formas. —Echándole un vistazo a Kai, Kyungsoo murmuró—: Haz una cuenta atrás desde tres.

 

Sonriendo satisfecho, Baekhyun alzó tres dedos.

 

—Tres...

 

Cerrando sus manos en puños, Kai pensó rápidamente en su decisión sobre si diría o no de verdad el nombre. De la misma forma, Kyungsoo se mordisqueó los labios cuando el primer número fue contado. Los ojos de ambos estaban mirando intensamente los otros dos dedos de Baekhyun.

 

—Dos...

 

El nombre estaba en la punta de sus lenguas, preparado para estallar en el número final.

 

—Uno...

 

Ambos cocineros se echaron para atrás.

 

—Tú, Baek.

 

—¡Baekhyun!

 

Sehun dejó escapar una tos incómoda y agradeció silenciosamente al señor que él era el menos borracho de todos ellos; por lo tanto, tenía la habilidad de sentirse avergonzado por todos. Baekhyun, por otro lado, echó su cabeza hacia atrás y se rió. La risa solo terminó cuando echó demasiado atrás la cabeza y se golpeó contra la pared, lo que le dejó gimoteando en el suelo pidiendo ayuda.

 

Arrastrándose de rodillas, Sehun se movió hacia el moreno y lo puso de espaldas. Mientras Sehun intentaba golpear ligeramente a Baekhyun de vuelta a la coherencia, Kyungsoo se quejó cuando Kai le cogió del cuello de la camisa, tirando de él. 

 

—Así que Baek, ¿eh? 

 

—Te podría decir lo mismo a ti —masculló Kyungsoo cuando se apartó—. Pero de nuevo, para con las bromas. Todos sabemos que eres hetero. Si alguien fuera a tener una erección por Baekhyun, la probabilidad dice que sería yo. Viendo cómo ninguno de los de aquí tenemos pechos... 

 

—Deja de hablar...

 

—Y nadie de aquí tiene buenas vaginas para que tú...

 

Agarrando la cara de Kyungsoo, Kai tomó sus labios a la fuerza y por sorpresa. Kyungsoo luchó por un momento, pero no tardó en ceder. Buscando a tientas con sus propias manos, agarró la camiseta de Kai y ambos tiraron del otro como si estuvieran peleándose por quién tenía más poder.

 

Kai pronto separó sus labios, pero solo lo suficiente para levantarse, tirar de Kyungsoo por la camisa y lanzarlo contra la cama. Tras el impacto, Kyungsoo se apresuró en recomponerse, pero antes de que lo supiera, Kai estaba sobre él, mordisqueando y besando sus labios. Sin pensarlo dos veces, Kyungsoo envolvió sus piernas alrededor de Kai a la vez que sus dedos pasaban sobre el pelo del chico.

 

Cuando Sehun giró la vista, se dio cuenta de que, de repente, Baekhyun y él no pintaban nada en esa habitación. Secando las lágrimas de Baekhyun, pasó el brazo del moreno por su cuello y lo convenció para ponerse de pie por su cuenta. Sorbiéndose los mocos, Baekhyun cumplió. A la vez que Sehun sujetaba a Baekhyun con una mano mientras agarraba unas cuantas botellas con la otra, Baekhyun miró hacia atrás a la pareja que estaba liándose y restregándose en la cama mientras discutían y se insultaban el uno al otro. Sacudiendo la cabeza, Baekhyun se frotó los ojos mientras era llevado fuera.

 

Inmediatamente después de que Sehun abriera la puerta, Nugget se les unió, ladrando estridentemente hacia el jardinero que estaba sujetando a su papi. Intentó patear las piernas de Sehun, pero este lo apartó con el pie.

 

—Ahora no, Nugget. Jugaré contigo mañana.

 

Nugget se detuvo un segundo antes de correr detrás de ellos. Antes de que pudieran alcanzar la cocina, Sehun tuvo pararse una vez más porque Nugget continuaba corriendo en círculos a su alrededor y entorpeciendo el camino. Tras unas cuantas interrupciones más de Nugget, Baekhyun decidió que no necesitaba ir a la cocina. Solo quería irse a la cama. Apartándose de Sehun, Baekhyun le dedicó una sonrisa ladeada.

 

—Eh, voy a volver a mi cuarto, ¿vale? Aunque, gracias —dijo—. Chanyeol va a salir en cualquier momento. No puedo dejar que salga y me vea así, así que tengo que irme. Buenas noches, chico flor. —Entonces, rápidamente, antes de irse, Baekhyun le dio a Sehun un descuidado beso en la mejilla antes de correr por el pasillo.

 

Hombres borrachos y correr no iban de la mano en la situación de Baekhyun. Cansado y mareado, corrió, pero se olvidó de que había una curva al final del pasillo. La repentina curva fue una acción de último segundo, lo que causó que se resbalara con el suelo y se golpeara la cabeza bien fuerte contra la puerta de la sala de trabajo de Chanyeol.

 

El fuerte ruido sordo y los siguientes gimoteos fueron suficiente para alertar a Kris y Chanyeol, distrayéndolos de su trabajo. Antes de que Chanyeol pudiera moverse de la mesa, Kris ya estaba de pie y abriendo la puerta. Mirando al cuerpo acurrucado en posición fetal en el suelo, Kris no supo si reírse inmediatamente o sentir pena. Cruzándose de brazos, Kris se inclinó contra el marco de la puerta.

 

—Bueno, si este no fuera tu querido prometido Byun Baekhyun.

 

Lentamente, Baekhyun se estremeció a la vez que abría a regañadientes los ojos.

 

—¿Byun...?

 

Frunciendo los labios, Kris alzó una ceja.

 

—Sí. Byun Baekh...

 

—Por el amor de Dios, ¡muévete! —gruñó Chanyeol a la vez que tiraba de Kris de vuelta adentro y lo apartaba. Poniéndose de cuclillas en el suelo, tomó inmediatamente la cabeza de Baekhyun en sus manos y lo inspeccionó—. Abre tus ojos, Baek...Mírame.

 

—Me duele la cabeza, Yeol. —Se quejó Baekhyun mientras apartaba la cabeza.

 

Chanyeol no iba a permitirlo. Mantuvo así la cabeza de Baekhyun.

 

—Sí, estoy seguro de que sí. Ahora mírame 

 

A regañadientes, Baekhyun abrió los ojos y vio la mirada en los ojos de Chanyeol.

 

—Hola...

 

—Has estado bebiendo.

 

—En realidad, estaba jugando a un j...ahhh, para, para, para. —Se quejó Baekhyun cuando Chanyeol pasó su mano sobre la parte que impactó contra la puerta—. Eso duele...

 

—Te está bien empleado por beber. —Cogiendo a Baekhyun en brazos, Chanyeol lo sostuvo al estilo nupcial, diciéndole que se agarrase a la camisa—. Kris, quita todo. Empezaremos de nuevo mañana.

 

Con un simple movimiento de mano, Kris cumplió y cerró la puerta. Mientras Chanyeol llevaba a Baekhyun un poco más allá del pasillo a su habitación, no perdió un segundo en hacerle saber al moreno cómo se sentía. En mitad de decirle a Baekhyun que era estúpido por tercera vez, Baekhyun le pegó en el pecho con una mano débil.

 

—No soy estúpido.

 

Chanyeol mostró su desacuerdo bufando.

 

—No, de verdad que lo eres. De hecho, eres mucho más estúpido cuando estás borracho.

 

Inesperadamente, Baekhyun sonrió a la vez que alzaba la cabeza.

 

—Soy un genio, Chanyeol —afirmó con ebria autoridad.

 

—Sé que lo eres. 

 

—No, en serio, gigante —insistió Baekhyun, trabándose en mitad—. Soy más listo que tú, cari.

 

Chanyeol se mofó. 

 

—Lo que tú digas.

 

Baekhyun se alzó y movió la barbilla de Chanyeol.

 

—No estoy mintiendo. —Suspirando, reposó la cabeza contra el pecho de Chanyeol. Tras un corto rato, preguntó—: ¿Por qué dijo Kris eso?

 

Abriendo hábilmente la puerta con el pie, Chanyeol entró en la habitación y la cerró después de un codazo.

 

—¿Por qué dijo Kris el qué? —preguntó mientras tumbaba cuidadosamente a Baekhyun sobre la cama. 

 

Baekhyun se encogió de hombros, frunciendo el ceño. Abrió su boca para aclararlo, pero en vez de eso, se mantuvo callado.

 

—Nada...Debí haber oído mal.

 

Chanyeol miró a Baekhyun por un minuto antes de olvidarse del tema. Tras agarrar el dobladillo de los pantalones de pijama de Baekhyun, Chanyeol ordenó:

 

—Levanta las caderas.

 

Gruñendo, Baekhyun se retorció en vez que levantarse pero aun así Chanyeol se las arregló para quitárselos.

 

Doblando dos dedos, Chanyeol dijo:

 

—¿Puedes quitarte la camiseta por mí?

 

Asintiendo, Baekhyun comenzó a luchar contra su camiseta. Una vez que comenzó a sacarla por su cabeza, Chanyeol acabó el trabajo y los lanzó rápidamente a un lado. Finalmente, Chanyeol dejó escapar un suspiro antes de empezar con los bóxers de Baekhyun.

 

—Das asco —susurró Baekhyun mientras dejaba que Chanyeol lo desnudara completamente—. Tengo frío...Mis bolas están frías. Espera, ¿lo están? —Estirando los brazos, Baekhyun se toqueteó—. Tal vez una pequeña exageración, pero siento que están juntas. Están frías.

 

—Bueno, ¿qué quieres que haga yo al respecto? —preguntó retóricamente Chanyeol—. Voy a poner la bañera. Quédate aquí.

 

Rodando por la cama, Baekhyun se mofó de él.

 

—¿A dónde si no me voy a ir, estúpido?

 

Si Baekhyun no se hubiera mofado ebrio de él, Chanyeol habría considerado ayudar al moreno cuando accidentalmente se cayó de la cama y se golpeó contra el suelo.

 

 

 

 

 

 

—¡No!

 

—Solo te pregunté si...

 

—Eso no es mío —dijo Baekhyun.

 

Chanyeol miró al patito de goma de su mano.

 

—Si esto no es tuyo, ¿entonces de quién es?

 

—No es mío —repitió Baekhyun, sin responder a la pregunta—. ¿Soy tan infantil? 

 

—A pesar de lo que piensas, Baek, sí, lo eres —murmuró Chanyeol. Poniendo el patito de goma en el suelo, se agachó y miró mientras Baekhyun había burbujas en su dirección—. Pensaba que te dabas baños con ese estúpido juguete.

 

—Los patos son lo mío, cari —dijo Baekhyun, sacando la lengua—. Pensaba que me conocías ya.

 

Chanyeol bajó la vista hacia el pato antes de alzarlo de nuevo.

 

—¿Entonces por qué tenemos un feo pato amarillo aquí?

 

—Oh, ya sabes —respondió casualmente Baekhyun.

 

—No, no lo sé, Baek —se mofó Chanyeol.

 

Inclinando la cabeza, Baekhyun tatareó.

 

—Nugget necesita un colega de baño cada vez que se baña.

 

Un pequeño silencio pasó.

 

—Bañas al perro en mi bañera.

 

—Me dejas darme baños aquí —argumentó Baekhyun. 

 

—Pero tú no eres un perro —argumentó de vuelta Chanyeol. 

 

Baekhyun se encogió de hombros, dándole crédito al argumento de Chanyeol.

 

—Sí, pero...

 

—¡No hay peros en este asunto!

 

—Yeol, Nugget es mi hijo. Tú estás saliendo conmigo. Técnicamente eres como su otro padre —dijo exasperado Baekhyun—. Así que estaré jodido si nuestro hijo no puede bañarse en esta bañera porque su otro padre está siendo un hdp. Somos una familia así que vamos a compartir bañera.

 

Quejándose, Chanyeol lo dejó ir y permitió al borracho ganar. Recogiendo una gran cantidad de burbujas con su mano, pegó unas cuantas en la cara de Baekhyun.

 

—Lo que tú digas, Baek...

Notas finales:

¿Cómo os quedáis? E-E

Btw, traduje el último AU que subió Fara (el crossover de Not Intended y Absolute Chanyeol), pero amor-yaoi es tan amor que no me deja publicarlo en la recopilación de AU's porque no llega al mínimo así que a quien le interese leerlo, solo tiene que pedirme el PDF :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).