Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento no haber actualizado pero tanto mi beta como yo hemos estado muy ocupadas ú-u No obstante, el siguiente capítulo estará para el miércoles (o sea, pasado mañana).

Capítulo 52: Asuntos familiares

 

En la recta final del proyecto de reconstrucción, Chanyeol encontró más fácil trabajar solo en el perfeccionamiento de sus ideas y proyectos definitivos sin interrupciones de Kris en cada esquina, en cada decisión tomada. Encontró más fácil trabajar eficientemente cuando el otro no estaba alrededor distrayéndole con charlas sin sentido que a veces hacían referencia a Baekhyun sexualmente, lo que a Chanyeol ni le gustaba ni quería. Hacia el final de su trabajo, por fin tomó la decisión de echar a Kris de la sala, ordenándole irse a hacer algo a otro lado.

 

*

 

El aburrimiento no tardó mucho en aparecer. Nada satisfacía más a Kris que dejar a Chanyeol haciendo el resto del trabajo mientras él se tomaba el día libre, pero en cuanto entró en la cocina, Kyungsoo (quien estaba discutiendo con su ayudante) se detuvo de repente, caminó hacia él y empujó un folio blanco contra su pecho.

 

—Parece que no estás ocupado —razonó Kyungsoo cuando Kris cogió sin ganas el papel—. Necesito que des un viaje al pueblo y hagas la compra. —Girándose hacia Kai, quien lo estaba fulminando con la mirada con tal intensidad que desafiaba al sol, Kyungsoo frunció los labios—. Kai puede ayudarte. Le pagan para eso.

 

Ojeando la lista, Kris vio que Kyungsoo había escrito cada posible objeto conocido por el hombre. En el fondo de su mente, no pudo evitar sentir que el cocinero escribió todo lo que pudiera evadir a quienquiera que tuviese la lista.

 

—¿De verdad necesitas todas estas cosas? —preguntó lentamente, cauteloso por el humor actual de Kyungsoo.

 

—Sí.

 

—Eres un mentiroso —dijo Kai desde detrás. Luego alzó la vista hacia Kris—. Solo quiere deshacerse de mí.

 

Con las cejas fruncidas en su cara, Kyungsoo se giró de vuelta a Kris.

 

—Solo llévatelo contigo. Tómate el tiempo que quieras. Estaré de vuelta en un momento, voy a por el dinero.

 

Sin ninguna otra palabra, Kyungsoo pasó por delante y se dirigió hacia su habitación. Cuando Kris vio que Kai tenía la intención de ir tras él, sintió la épica necesidad de intervenir y se paró en frente del más joven cuando este intentó seguir al cocinero como un cachorro perdido. Por un segundo, ambos compartiendo un frío intercambio de miradas hasta que Kris decidió romperlo y suspirar.

 

—¿Qué le hiciste? —preguntó Kris, asintiendo en la dirección por la cual desapareció Kyungsoo.

 

—No me agaché —murmuró Kai—. Él es simplemente...frustrante. Es frustrante.

 

Kris se encogió de hombros, pero asintió levemente de acuerdo.

 

—Bueno, probablemente le hiciste algo. No sé qué, pero he estado detrás de su bonito culo el tiempo suficiente para saber cómo actúa cuando ocurre eso y cuando eso pasa...

 

—¿Qué? —Kai le echó una mirada—. ¿Su bonito qué?

 

—¿Culo?

 

Kai alzó las cejas mirando a Kris.

 

—¿Cómo sabes que es bonito?

 

Kris ladeó la cabeza.

 

—Puede que lo haya visto.

 

—¿Cuándo?

 

—Bueno, ¿por qué te importa? —Kris se rió a la vez que se movía en dirección al salón.

 

Antes de que Kai pudiera responder, la puerta trasera se abrió y el dúo dinámico de la casa entró. Nugget, mojado y goteando, decidió que era buena idea sacudirse para deshacerse de todo el agua justamente en la entrada. Baekhyun siguió al perro con su pelo mojado pegado a la cara. Nada le parecía raro ni a Kris ni a Kai, pero cuando Baekhyun entró en la casa y se movió rápidamente por la sala, Kris alzó las cejas.

 

—¿Qué estás haciendo ahí, Baek? —preguntó Kris, mirando la imagen empapada de Baekhyun mientras este se adentraba cautelosamente en la casa.

 

—Nada —respondió brevemente Baekhyun antes de esbozar una sonrisa.

 

—Luces como si hubieras hecho algo que no se suponía que tendrías que haber hecho —comentó Kai.

 

—No es que haya hecho...—Baekhyun se detuvo—. Bien, vale, se supone que no debo alejarme, pero como que lo he hecho… ¿Me oísteis gritar, chicos?

 

Tras intercambiar una mirada con Kai, Kris se aclaró la garganta.

 

—No.

 

Curvando los labios, Baekhyun tatareó.

 

—Hm, así que Chanyeol tenía razón. Nadie me oirá si me ahogo...—Cerrando la puerta, le sonrió ampliamente a los dos—. Da igual, tengo que cambiarme. Ni siquiera se supone que tendría que haber ido a nadar.

 

Baekhyun cruzó la sala con rapidez en dirección al pasillo antes de mirar hacia atrás.

 

—Oh, ¡por cierto! ¿Qué estáis los dos haciendo? ¿Es esa la lista de la compra? —preguntó, mirando la lista en las manos de Kris—. ¿Va Kyungsoo hoy?

 

Mirando el folio de sus manos por un segundo, Kris inclinó su cabeza.

 

—Sí...Bueno, Kyungsoo no, yo.

 

De repente, las orejas de Baekhyun se alzaron.

 

—¿Puedo ir?

 

Kai giró su cabeza hacia Kris antes de volver a mirar a Baekhyun.

 

—¿Quieres?

 

Baekhyun miró tras de sí por si estaba Chanyeol antes de sonreírle a Kris.

 

—¡Sí! —dijo—. Quiero decir, vais a tener que sacarme de aquí de contrabando, pero de verdad que tengo que ir a por la comida de Nugget. Oh, además, quiero alejarme de la casa un poco. Necesito un respiro.

 

Sin cuestionar las intenciones de Baekhyun, Kris asintió.

 

—Puedes sustituir a Kai. Prefiero tenerte a ti como carga que a él. —Cuando Kris pilló la mirada de Kai, bufó—. Sin ánimo de ofender.

 

—Para nada. —Con la comisura de sus labios alzados hacia arriba, Kai pasó una mano por su pelo—. Prefiero quedarme aquí de todas formas.

 

—Claro que sí —murmuró Kris mientras caminaba hacia el sofá y se tumbaba—, amateur sexualmente frustrado.

 

Notando que Kai iba a quejarse en una forma no muy amigable, Baekhyun aplastó los labios y corrió hacia su lado, cogiéndole de la mano.

 

—Ayúdame a prepararme.

 

Ligeramente distraído del anterior comentario de Kris, Kai se dejó arrastrar sin muchas ganas por Baekhyun, quien lo estaba coaccionando con lo que hizo Nugget en el agua hace unos minutos. Después de que desaparecieran por la esquina del pasillo, Kris fue dejado solo una vez más solo con sus pensamientos como compañía. El silencio se rompió diez minutos más tarde cuando Nugget (completamente refrescado y moderadamente seco) vino corriendo al salón y decidió que quería dar saltos felizmente.

 

Divertido, Kris se sentó en el sofá y escuchó los golpes de las patadas de Nugget cada vez que volvía abajo de sus saltos en miniatura. Poco después fue Baekhyun. Sorprendentemente, no lucía demasiado mal para una persona que solo gastó unos pocos minutos vistiéndose. Su pelo estaba rizado y revuelto, y cuando Kris preguntó por qué lucía así, Baekhyun señaló a Kai (quien estaba detrás) y respondió diciéndole que Kai no sabía cómo utilizar el secador de pelo.

 

—Bueno, luces sexy de todas formas.

 

Aceptando el cumplido mientras se arreglaba la camiseta y el cárdigan, Baekhyun le sonrió ampliamente. Puso un dedo sobre sus labios, provocando.

 

—No dejes que Chanyeol te oiga...Sin embargo, gracias.

 

—Deja que te toque alguna vez.

 

La cara de Baekhyun continuó sonriendo, pero era una sonrisa incómoda que tenía miedo de decaer y arruinar el ambiente.

 

—Bueno —dijo con un pequeño e inseguro encogimiento de hombros—, quizás si Chanyeol está de acuerdo con ello...

 

Kai bufó a la vez que pasaba hacia la cocina, tomando asiento en un taburete cercano a la isla.

 

—Sueña con la oportunidad.1

 

—Sigue siendo una oportunidad —señaló Kris cuando se levantó y, moviéndose, se dirigió a Baekhyun—. ¿Estás listo?

 

Baekhyun asintió. Entonces chasqueó la lengua y se golpeó los muslos, llamando a Nugget, quien fue rápido en responder. Alzándolo como a un niño, Baekhyun usó una de las manos para frotar una de las patas de Nugget juguetonamente antes de sonreírle a Kris.

 

—Él viene también. Va a elegir lo que quiere de comer.

 

—¿Vas a dejar que el perro decida?

 

Desde la cocina, Kai dijo:

 

—Deja que el perro decida un montón de cosas. No es sorprendente.

 

Tras lanzar una mirada fulminante a Kai, Baekhyun fue hacia Kris y lo miró.

 

—¿Podemos irnos ahora?

 

—Claro...—Kris se detuvo—. ¿Dónde guardáis las llaves del coche?

 

—Creo que...Chanyeol lo tiene todo en su cuarto. —Baekhyun alzó la vista al techo, intentando recordar correctamente—. Iré a por ellas. ¿Tienes dinero para las compras?

 

—Se suponía que Kyungsoo iba a darme el dinero...Ahora que lo pienso, se ha ido hace un buen rato —murmuró Kris.

 

Aburrido de ser el que aguanta la vela de la sala, Kai se fue de su asiento y se dirigió hacia el otro ala del pasillo.

 

—Iré a ver qué lo retiene.

 

Frunciendo los labios, Baekhyun sacudió la cabeza y detuvo a Kai momentáneamente.

 

—No, está bien. Da igual. Tengo dinero, lo pagaré yo. —Alzando su cabeza hacia Kris, Baekhyun volvió a hablar—: Ahora vuelvo con las llaves, ¿de acuerdo? Ten. —Entregándole a Nugget, Baekhyun se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la habitación de Chanyeol—. Ahora vuelvo.

 

Cuando Baekhyun se fue, Nugget comenzó a retorcerse en los brazos de su tito. No fue hasta que Kris susurró amenazas de lo que le haría a su padre si no paraba que Nugget cesó sus movimientos y dejó que Kris lo llevara obedientemente hacia la puerta donde esperaron pacientemente a que volviera Baekhyun corriendo con las llaves colgando de sus manos.

 

 

*

 

Kris nunca pensó que estaría yendo de compras como si él fuera el marido y su compañero de crimen fuera su mujer. En ese momento, así era exactamente como se sentía. Cuando Nugget fue puesto en el asiento trasero y ordenado a sentarse junto a Baekhyun, Kris sintió como si estuviera presenciando a su primer hijo siendo puesto en un asiento para bebés. Cuando Baekhyun estaba hablando y hablando sobre sus tareas en la casa, Kris sintió que era el marido obediente escuchando los problemas de su mujer. Pero entonces Baekhyun comenzó a hablar de la constante necesidad de Chanyeol hacia él y repentinamente todos los cálidos y sentimentales pensamientos fueron arrastrados hasta el fondo de la mente de Kris y sintió que estaba escuchando a su hormonada y sexualmente activa hija hablar de su novio.

 

 

*

 

Kris no había sido capaz de entender mucho las constantes quejas de Chanyeol sobre el peso de Nugget hasta que fue abandonado por Baekhyun en la tienda para encontrar luego al chico intentando arrastrar dos enormes bolsas de comida de perro con este siguiéndole. De vuelta en la casa, Baekhyun había asegurado una pequeña mochila adaptada para perros en la espalda de Nugget así que no era de extrañar que el perro tuviera recompensas y una pequeña lata de cualquier cosa en su mochila de cachorro.

 

A veces, Kris se preguntaba por qué Chanyeol tenía que regañar y discutir con Baekhyun sobre las simples tareas que cualquier criado haría normalmente. Viendo cómo Baekhyun se volvió un peso muerto nada más conseguir lo que Nugget y él habían ido a comprar, Kris por fin entendió por qué Chanyeol tenía que arrastrar a Baekhyun al baño con un cubo de guantes y productos de limpieza en la mano.

 

Rato después de que llegaran a la tienda, Kris dejó de mirar a Baekhyun como si fuera su mujer y Nugget su niño. El momento en que Baekhyun se aburrió y comenzó a divagar, él se volvió el niño y Nugget la mujer, siguiéndolo para ver si su papi estaba haciendo algo peligroso.

 

A mitad de la lista, Baekhyun llegó de un pasillo con comida basura que Kris supuso que Chanyeol nunca le dejaría comprar bajo circunstancias normales. Tras poner los artículos en su carrito, Baekhyun miró a Kris por unos segundos asintiendo antes de explicar lo que tenía en mente.

 

—Me estaba preguntando, ¿tiene este pueblo un locutorio? —preguntó Baekhyun, ladeando su cabeza a un lado—. Quiero utilizar Internet.

 

Empujando lentamente su carrito hacia la siguiente área para otras tres cosas de la lista de Kyungsoo, Kris hizo una mueca bajando las cejas.

 

—¿Es que Chanyeol no te deja usar Internet o algo? Estoy bastante seguro de que nada es demasiado inapropiado para ti.

 

—Lo sé —dijo Baekhyun a la vez que caminaba a la par que el carrito—. Es solo que esta vez voy a necesitar un poco más de privacidad para mi búsqueda. Es más importante que mi historial porno.

 

—¿Por qué miras porno, Baek? —preguntó Kris sin mucha importancia.

 

—Para tocarme a mí mismo —respondió Baekhyun casualmente.

 

—¿Cuándo tienes tiempo?

 

Encogiéndose de hombros, Baekhyun le dirigió una mirada muda a Kris.

 

—No lo sé. Solo me he tocado a mí mismo una o dos veces esta semana.

 

—¿Si?

 

—Sí, estaba enfadado con Chanyeol por hacerme lavar de nuevo la mampara de nuestro cuarto principal así que me metí y decidí masturbarme contra su pared...—Baekhyun se detuvo cuando bajó la vista—. Pero cuando terminé me di cuenta de que tenía que limpiarlo porque no quería que me regañaran...

 

—Toda esa masturbación para nada —Se mofó Kris a la vez que se estiraba para coger una caja de harina para pasteles de una estantería.

 

Baekhyun asintió lentamente.

 

—Sí...ah, pero no tengo planeado tocarme más en un tiempo. —Cuando vio la cara de Kris, Baekhyun frunció los labios—. Es por otras razones, pero estoy como avergonzado de mi peso actualmente. Es demasiado fino para mi gusto...no sé cómo lo hace Chanyeol. El suyo siempre es ancho, lo que me hace daño en el culo al limpiarme. Ah...simplemente me avergüenza.

 

Rodando los ojos, Kris se burló cuando Baekhyun se cubrió las mejillas con las manos y se dio unos golpecitos.

 

—De todas las cosas de las que avergonzarte...No creo siquiera que a Chanyeol le importe. —Mirando hacia arriba y abajo por la figura de Baekhyun, aplastó los labios—. No veo de qué tendría que quejarse.

 

—Tienes suerte de que Chanyeol no esté aquí. —Baekhyun sonrió ampliamente.

 

—Y tú tienes suerte de que Chanyeol ya haya reclamado tu culo.

 

—Sí, plantó su bandera sobre mi territorio hace un buen tiempo —tarareó Baekhyun, metiéndose las manos en los bolsillos.

 

Tras un minuto de silencio, Baekhyun recordó su pregunta inicial y se paró frente al carrito, deteniendo a Kris. Nugget, quien estaba dentro, se cayó pero Baekhyun fue rápido en acariciar al cachorro y alzarlo antes de ir a lo suyo.

 

—De todas formas, ¿te importa que te deje por un rato? —soltó Baekhyun—. Voy a buscar un locutorio o algo.

 

—No lo sé...—murmuró Kris—. No sabré dónde estás y estoy seguro de que Chanyeol saldrá de su sala para un descanso y se dará cuenta de que ni tú ni yo estamos.

 

Los labios de Baekhyun se aplastaron.

 

—Pensará que estás por ahí violándome...

 

—¿Ves? Exactamente —dijo Kris, señalándolo con un dedo—. No puedo probar mi inocencia si no estás presente.

 

—Tengo mi móvil...—masculló Baekhyun, sacando el aparato del bolsillo—. Puedes llamarme.

 

—No tengo tu número.

 

—¡Eso se puede arreglar! —dijo alegremente Baekhyun a la vez que estiraba la mano—. Dame tu móvil.

 

Kris dudó en darle su móvil al amante de su jefe por un minuto antes de darse cuenta que no tenía por qué importarle si Chanyeol le regañaba o no. Dándole a Baekhyun su teléfono, Kris miró al chico cuidadosamente mientras abría rápidamente la agenda de contactos.

 

Después de que Baekhyun pusiera su información y se tomara lo que Kris pensó que era una innecesaria selca adorable, le devolvió el móvil. Inmediatamente después de mirar el contacto, Kris frunció el ceño.

 

—Lo siento, no puedo tener este “soy adorable” como nota al pie en tu información. Chanyeol usa mi móvil y me gustaría mantener mi trabajo.

 

Baekhyun se rió.

 

—Sé que eres su subordinado, pero no es que sea realmente tu jefe. No creo que tenga ese poder.

 

Ojeando a Baekhyun, Kris lo miró.

 

—Tiene más poder sobre mí de lo que tú crees, Baek. Es...

 

—Bueno —interrumpió Baekhyun—, me voy.

 

Acariciando la cabeza de Nugget cuando intentó salir del carrito, Baekhyun le dijo que se comportara con su tito a lo cual Nugget protestó, moviendo objetos del carrito y gimiendo. Baekhyun hizo un puchero ante el desesperado cachorro, pero entonces miró a Kris.

 

—Cuida de mi bebé —dijo justo antes de girarse y dejar solo a Kris con la lista de la compra y Nugget, Baekhyun metió la mano en el bolsillo y sacó unas cuantas monedas—. Hay una atracción de un cohete justo en la salida de la tienda. Si Nugget se porta bien, deja que se dé una vuelta. Durará como un minuto y medio, pero lo mantendrá entretenido.

 

Mientras Baekhyun se iba tarareando todo el camino hacia el exterior, Kris se quedó de pie en mitad del pasillo cinco. Había sido abandonado con la lista de la compra, el perro ylas monedas para una atracción de cohete.

 

 

Notas finales:

1Se realiza un juego de palabras con fat chance que significa “en sueños, ni de broma” y still a chance; al no haber traducción literal he cambiado las expresiones.

 

P.D-Spoiler: El siguiente capítulo tiene por nombre El Iceberg.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).