Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez mi estancia en China fue solo de una semana y el vuelo de 14h de ayer me dejó consumida como para venir a actualizar, lo siento ú-u

Capítulo 6: Lluvia y radios

 

El cielo estaba nublado y el viento soplaba a la vez que una lluvia de intensidad media caía. Pese a que el tiempo ideal para una vida en la playa era sol y calor veinticuatro horas al día toda la semana, a Baekhyun le gustó la vista del cielo gris sobre la orilla.

 

Kyungsoo estaba cortando verduras para el estofado de esa noche, algo perfecto para un tiempo como el que estaban teniendo, mientras Chanyeol se mantenía ocupado con una conversación. Sehun trajo una vieja radio del sótano y estaba haciendo bricolajecon él e intentando hacer que funcionase.

 

Cuando Baekhyun acabó de ducharse, salió de su cuarto con una camiseta suelta y pantalones de pijama, a pesar de que no se acercaba la hora de dormir. A Baekhyun le gustaba lo cómodo y los pantalones de pijama eran cómodos...Justo como los cárdigans.

 

—Buenas noches —Saludó Baekhyun mientras venía por el pasillo, alborotando su húmedo pelo.

 

—Hola, Baek —Dijo cálidamente Kyungsoo— La cena estará lista en un rato.

 

—De acuerdo —Dijo Baekhyun mientras pasaba por la mesa del comedor donde Chanyeol estaba sentado y juzgándole. Baekhyun ladeó la cabeza—. ¿Cuál es tu problema ahora, Chanyeol?

 

—Baek. Tus selecciones de vestimenta —Replicó Chanyeol haciendo hincapié en la parte de abajo de Baekhyun.

 

—Está bien —Alegó Baekhyun, parándose para agitar sus pantalones de pijama—. De todas formas, conversación divertida, pero me voy al salón.

 

Decidido a no discutir puesto que Chanyeol sabía que no podía cambiar la actitud indiferente de Baekhyun, asintió. —Vale. Enciende la televisión también.

 

—¿Qué canal?

 

—Cualquier canal de noticias está bien.

 

—Una elección aburrida, Chanyeol —Comentó Baekhyun mientras se alejaba.

 

—Es informativo y educativo —Devolvió Chanyeol.

 

—No hables de educación, gigante prohibe-universidades —Murmuró Baekhyun por debajo de su respiración. No tenía intención de que Chanyeol lo escuchara, pero cuando este respondió, Baekhyun supuso que fue por esas grandes orejas por lo que lo oyó.

 

—¿Qué dijiste, Baek?

 

Baekhyun se giró un segundo para dedicarle a Chanyeol un encogimiento de hombros. —Debes de estar escuchando cosas.

 

Antes de que Chanyeol pudiera replicar, Baekhyun se dio la vuelta ante un irritadoChanyeol y un divertido Kyungsoo. Sentándose en el sofá, Baekhyun se posicionó rápidamentecerca de Sehun y miró mientras el chico intentaba juntar lo que le quedaba del puzzle mecánico de la vieja radio.

 

—¿Eres un chapista? —Preguntó Baekhyun.

 

—Uh, sí.. —Respondió tímidamente Sehun—. También soy algo bueno uniendo cosas.

 

A la espalda de estos, Baekhyun pudo oír a Chanyeol incorporarse a la conversación que no le incumbía. —Es bastante manitas. Incluso me ayuda con mi trabajo a veces.

 

—Gracias por la información —Dijo Baekhyun con tono de rechazo antes de volver su atención a Sehun—. ¿Qué tipo

de trabajo exactamente?

—Construyendo maquetas de robots prototipos o cosas así. —Respondió Sehun.

 

Baekhyun suspiró. —Sehun, si tienes habilidad para cosas como esta, no deberías estar regando plantas para Chanyeol.

 

—En realidad él me instruye cuando acabo de trabajar así que es algo de dar y recibir —Dijo Sehun.

 

Tras un segundo, Sehun pareció estar satisfecho. Giró su cabeza a la mesa del comedor. —¡Creo que lo tengo!

 

Levantándose de su asiento, Chanyeol sonrió satisfecho mientras caminaba hacia el sofá. Se inclinó por encima, cubriendo con su sombra a Baekhyun y Sehun. Baekhyun echó su cabeza hacia atrás y miró hacia arriba.

 

Chanyeol sintió algo mirándole e inmediatamente bajó la vista. —¿Qué?

 

—Nada.

 

La respuesta fue cortada y antes de que Chanyeol lo supiera, Baekhyun niveló su cabeza y se inclinó hacia delante, posicionando sus codos sobre las rodillas, intentando ver si Sehun había arreglado la radio hasta el punto de que se pudiera encender y funcionar.

 

Sintiendo todos los ojos sobre él (excepto los de Kyungsoo) Sehun tuvo su momento. Sus dedos encontraron el botón que encendería la radio si había hecho todo bien. Pero cuando el botón fue pulsado y un audible click se oyó, no oyeron nada.

 

Sehun jugueteó con el botón para cambiar las estaciones por un momento, pero nada. La radio estaba en un silencio de muerte. Tras un rato intentándolo, Sehun dejó caer sus hombros y Chanyeol suspiró.

 

—Está bien, Sehun.

 

Sehun estaba sin palabras por su fracaso. Baekhyun miró mientras una oscura nube ondeaba sobre la cabeza de Sehun y frunció el ceño. Sin gustarle el silencio traído por el fracaso, Baekhyun se inclinó y cogió la radio a través de la mesa de café para que estuviera más cerca de él.

 

Sin preguntar por permiso, Baekhyun cogió las herramientas y destornilladores que Sehun estaba usando y comenzó a desmontar la máquina, sacando las piezas fuera. Baekhyun no necesitó mirar a Sehun (no es que pudiera) para saber que el chico estaba probablemente horrorizado con lo que estaba pasando.

 

—¿¡Qué estás haciendo!? —Chilló Sehun— ¡Estás rompiéndolo! ¡No etiqueté los tornillos ni las piezas de dónde estaban! ¡Necesité mucho tiempo para suponer dónde iba cada uno! ¡Baekhyun!

 

Ignorándolo, Baekhyun continuó desmontando hasta que la antigua radio estaba completamente desaparecida. En el momento en el que lo único que podía ver eran unos pocos cables, Sehun estaba al borde de la frustración con sólo mirar todas las piezas esparcidas por la mesa.

 

La atención de Chanyeol fue captada en el momento en el que Sehun comenzó a flipar, e inmediatamente volvió al área para sentarse, mirando por encima lo que estaba ocurriendo. Al comienzo frunció el ceño por el hecho de que Baekhyun estaba entristeciendo a Sehun, pero cuando vio al persistente chico cogiendo la máquina cual experto, se congeló.

 

Chanyeol sabía que el Baekhyun que él conocía desde estas pocas semanas no era el que estaba sentado al lado de Sehun en ese momento. El sarcástico e infantil aura a su alrededor había desaparecido, y lo que quedaba era un Baekhyun completamente concentrado en encontrar el error de Sehun.

 

En otras palabras, Byun Baekhyun entró en escena.

 

Tras mirar los componentes interiores de la radio por un segundo, Baekhyun sonrió satisfecho. —Lo encontré —Canturreó—. Sehun, conectaste los cables incorrectos...El que da energíaa la radio, el cable conectado al botón, lo conectaste al otro botón, el de cambiar las estaciones...

 

Al darse cuenta, Sehun se mantuvo en silencio por un segundo. —Oh...

 

—Está bien. Error simple —Aseguró Baekhyun. Mientras unía el cableado cuidadosamente, dijo —:Pero los errores más simples a veces son los peores, así que has de tener cuidado.

 

Tan rápido como Baekhyun desmontó la radio, la montó. Con una increíble memoria, Baekhyun no necesitó mucho tiempo para recolocar las piezas y los tornillos en donde los quitó. Tras comprobar que la pila estaba en su sitio, Baekhyun cerró la parte trasera de la radio y la posicionó rápidamentede vuelta frente a Sehun.

 

—Prueba.

 

Sehun le miró antes de alcanzarla y tocar el botón de encendido. Lo giró y oyó un click. Tras un segundo, había un pequeño ruido proveniente de la radio. Los ojos de Sehun brillaron a la vez que rápidamente alcanzó el otro botón y probó con distintas estaciones. Necesitó unos pocos intentos pero encontró un canal que funcionara.

 

La barbilla de Sehun se cayó por un momento antes de girarse hacia Baekhyun. —Yo...Cómo has...

 

Baekhyun cerró los ojos y sacudió su cabeza antes de levantarse. Ignorando las preguntas de Sehun, las cuales Baekhyun sabía que tenía, Baekhyun se levantó del sofá. —Hazme un favor Sehun y enciende la televisión en algún canal de noticias —Alejándose del sitio para sentarse, Baekhyun dijo:—. Voy a lavarme las manos. Esa radio es vieja y aceitosa por dentro. Es asqueroso...

 

Mientras Baekhyun se iba, Sehun todavía seguía impactado. Se giró hacia Chanyeol quien seguía de pie tras el asiento. —¿Lo viste verdad?

 

Chanyeol estaba en el mismo estado que Sehun, pero asintió. —Sí...

 

Sehun rió un poco mientras volvía su atención a la radio funcionando. —Es decir, estaba flipando, pero él...Ah, quiero saber cómo lo hizo.

 

Frunciendo el ceño, Chanyeol asintió medio para sí mismo. —¿Sabes qué? Yo también. Déjame preguntarle.

 

Dejando a Sehun, Chanyeol fue tras Baekhyun quien fue al baño del pasillo principal. Dentro, Chanyeol vio a Baekhyun frotando sus manos rápidamente, formando burbujas con el jabón. Se preguntó cuánto tardaría Baekhyun en darse cuenta de su presencia, pero cuando Baekhyun continuó haciendo y soplando las burbujas de sus manos, Chanyeol supo que Baekhyun estaba demasiado distraído como para darse cuenta de algo.

 

—Baekhyun.

 

Tras oír la grave voz, Baekhyun deshinchó sus infladas mejillas y giró su cabeza hacia la puerta. —Perdona, podría estar haciendo mis necesidades.

 

—La puerta estaba abierta y dijiste que sólo venías a lavarte las manos —Replicó Chanyeol.

 

Baekhyun se encogió de hombros. —Bien jugado.

 

Chanyeol se cruzó de brazos. No estaba ahí para discutir con Baekhyun sobre cortesía común de llamar al baño. —Sabes, lo que hiciste antes fue impresionante.

 

Baekhyun comenzó a sonreír, volviendo a su faceta. —Lo sé.

 

—¿Cómo lo hiciste?

 

Baekhyun se mofó. —Sólo era una radio con unos cuantos tornillos. Un niño podía haberlo hecho.

 

—Sehun es bastante bueno arreglando cosas —Dijo Chanyeol mientras se apoyaba sobre el marco—. Había como treinta tornillos y piezas sin etiquetar, Baekhyun.

 

Frotando sus manos juntas, Baekhyun dijo. —¿Y?

 

Chanyeol tomó una pausa. —Infravaloré tus habilidades, Baekhyun. Ahora, ¿por qué no me dices que sabías una cosa o dos sobre máquinas?

 

Baekhyun sacudió sus manos tras cerrar el agua. —Sólo era una radio, Chanyeol.

 

—Una antigua, vieja como la mierda, Baek —Incidió Chanyeol mirando cuidadosamente a Baekhyun—. Sehun y yo tendríamos que haber ido a una biblioteca para conocer los mecanismos de esa cosa.

 

Baekhyun alzó las cejas. —Bueno, si hubieras ido con la Uva Pasa, tal vez no habrías necesitado ir a una biblioteca —Secando sus manos en una toalla cercana, añadió:—. Simplemente me gustan las cosas viejas así que tal vez estaba familiarizado con ello. No lo sé.

 

Chanyeol presionó. —A parte de tu impresionante show, Baek, también tienes una buena memoria. No pensé que alguien como tú fuera capaz de hacer algo así.

 

Baekhyun rió. —¿No pensabas? ¿Qué? ¿Creías que era estúpido?

 

Chanyeol dejó caer un hombro. —No has dicho ni hecho nada inteligente aquí. Todo lo que realmente has hecho ha sido discutir conmigo, holgazanear, hablar con Kyungsoo y Sehun y dormir.

 

Baekhyun abrió su boca para replicar pero se dio cuenta de que Chanyeol estaba en lo cierto. Pero sintiendo la necesidad de decir al menos algo, Baekhyun replicó sobre otra cosa. —Lo que sea. Pero de hecho, no recuerdo siquiera qué hizo Kyungsoo anoche.

 

—¿Y qué prueba eso supuestamente?

 

Baekhyun sonrió ampliamente mientras se acercaba a Chanyeol. —Supuestamente prueba que mi memoria no es del todo buena —Respondió Baekhyun. De pie, pecho contra pecho, cerca de Chanyeol, Baekhyun inclinó

su cabeza hacia arriba— ¿Puedes moverte?

 

—Baekhyun —Avisó Chanyeol—. Estás volviendo a ser confuso.

 

Rodando sus ojos, Baekhyun se mofó. —Arreglando una radio en malísimo estado y soy automáticamente confuso — Baekhyun intentó pasar por el lado de Chanyeol pero éste le bloqueó—. ¿En serio?

 

Sujetando sus manos frente a él, Chanyeol se justificó. —Sólo quiero respuestas.

 

—¡No todo tiene respuestas! —Baekhyun frunció el ceño frustrado— ¿Por qué tienes pezones como pepperoni? ¡Nadie lo sabe! ¿Por qué prohíbes a los niños de la educación? ¡Nadie lo sabe!

 

Chanyeol fue tomado por sorpresa. —¿¡Qué coño estás diciendo!?

 

Enfurruñándose, Baekhyun sacudió su cabeza. —¿Puedo dejar este baño? ¿Por favor? —Preguntó intentando seguir la ruta de “por favor señor”.

 

—Baekhyun...

 

—Tengo hambre.

 

—Sólo te estoy preguntando...

 

—Tengo hambre.

 

—Baekhyun, sólo...

 

—Tengo hamb...

 

—Entonces ve a comer, ¡joder! —Chilló Chanyeol mientras se hacía a un lado y extendía una mano en dirección a la cocina— Eres tan -¡argh! ¡Confuso! ¡Baekhyun, eres confuso!

 

Saliendo del baño, Baekhyun le sonrió satisfecho a Chanyeol. —Sólo soy bueno con mis manos. —Dijo antes de darle la espalda.

 

Chanyeol miró a Baekhyun dejarle en el pasillo. Necesitó un momento, pero fue entonces cuando Chanyeol decidió que necesitaba acabar con este juego cuando se trataba de averiguar por qué exactamente estaba Baekhyun allí. Chanyeol no sabía si Baekhyun estaba allí por accidente o porque pensó que podía robar ideas y diseños de la compañía justo delante de sus narices pero estaba determinado a descubrirlo.

 

Tras su pequeño argumento, Chanyeol se dio cuenta de que no podía sacarinformación de Baekhyun fácilmente, por lo que necesitaba un médium. Algo que pudiera usar para acabar este juego y llevarlo bajo sus pies en un interrogatorio. Para un trabajo como ese, Chanyeol sabía exactamente qué usar.

 

Alcohol.

Notas finales:

Se aproxima acción e__é

 

Mañana respondo reviews ;; Y, y, gracias por los 2k leídos, lectoras/es fantasmas. (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).