Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 7: Masa

 

Chanyeol necesitó una semana para prepararse pero una vez que llegó el momento de interrogar a Baekhyun, tuvo el valor de continuar con el bárbaro plan de emborrachar al chico para sumirle.

 

La fría brisa oceánica inundó la casa ya que bastantes ventanas estaban abiertas. Sehun acabó su trabajo y estaba balanceándose en la hamaca que cogió de la casa y ató a dos fuertes árboles de la propiedad. Kyungsoo estaba en su habitación durmiendo porque el buen clima y la brisa le indujeron a dormirse fácilmente.

 

La casa estaba tranquila de sobremanera. Mientras Chanyeol caminaba por el pasillo, pudo oír sus propios pasos caminando sobre el oscuro suelo de madera. Con cada puerta que pasaba, se tomaba su tiempo dirigiéndose a la habitación de Baekhyun, que por raro que parezca, estaba tranquila. Pero Chanyeol supuso que el ambiente había sedado al Baekhyun normal; el extravagante.

 

Cuando Chanyeol alcanzó la habitación de Baekhyun, iba a tocar pero entonces se dio cuenta de que la puerta no estaba siquiera cerrada. Estaba ligeramente abierta por lo que Chanyeol decidió darle un pequeño empujón. A la vez que la puerta se hacía a un lado, vio a Baekhyun tumbado sobre su cama.

 

Había muchas cosas que asimilarpara Chanyeol cuando abrió la puerta. Baekhyun decidió ir estilo “Viernes Casual” a pesar de que era un miércoles. Se había quitado la vestimenta que llevaba esa mañana y había ido completamente al modo “Me da igual”.

 

Baekhyun estaba llevando bóxers con la palabra 'Superstar!' escrita sobre toda la prenda. Para Chanyeol, no había duda de que Baekhyun pensaba en sí mismo con una 'superestrella'. Por raro que parezca, a pesar de que la mitad de abajo de Baekhyun estaba cubierta por unos mediocres bóxers, Baekhyun estaba llevando una camiseta gris clara acompañada de -cómo no- uno de sus cárdigans.

 

Si Chanyeol fuera a juzgar el gusto de la moda de Baekhyun, le daría una nota deficiente. Entendía la necesidad de estar cómodo, ¿pero qué era eso de ir correctamente a la moda por la parte de arriba pero estar jodidamente equivocado en cuanto a la parte de abajo? Chanyeol no lo entendía.

 

No era sólo el aspecto de Baekhyun en ese momento lo que divirtió a Chanyeol para alzar las cejas hacia el chico raro. El hecho de que estuviera tumbado con sus piernas y brazos abiertos hizo que Chanyeol diera un paso atrás mentalmente. El chico parecía que se había rendido a la vida. No era sólo la posición de Baekhyun sorprendente, también tenía un libro justo en la cara.

 

Chanyeol sacudió su cabeza. Byun Baekhyun era un genio con los mecanismos y había sido concebido con una gran memoria. Baekhyun, por el otro lado, era un vago criado con cuestionables elecciones de ropa que no podía ni recordar que la leche del frigorífico estaba caducada y acababa bebiendo de ella por accidente de todas formas.

 

 

Suspirando, Chanyeol decidió tocar en la pared. No sabía si Baekhyun estaba durmiendo o si sólo estaba siendo raro de nuevo, por lo que tocando era una forma modesta de descubrirlo. No mucho más tarde, Chanyeol escuchó a Baekhyun gemir.

 

—Por favor no me hagas ir a limpiar baños —Se quejó Baekhyun—. Vete.

 

Chanyeol sonrió ampliamente ante la cansada respuesta mientras caminaba hacia la cama. Agachándose, Chanyeol apartó el libro de la cara de Baekhyun para ser saludado por dos oscuros ojos mirándole directamente.

 

—¿Qué estás haciendo? —Murmuró Baekhyun.

 

Chanyeol fue capturado por la mirada de Baekhyun y tenía que escapar de ella rápidamente. —Quitando este libro de tu cara...¿qué es esto, por cierto? —Notando una oportunidad para romper el contacto visual, Chanyeol la tomó. Miró hacia el título del libro— ¿Princesa por una vez? —Murmuró Chanyeol.

 

Con una mirada aburrida en su cara, Baekhyun alzó una mano. —¿Puedo tenerlo de vuelta?

 

Ignorando la solicitud, Chanyeol continuó mirando el libro. —¿Es una novela romántica?

 

—¿Eso te importa?

 

Pasar la carátula fue un error. En la segunda página había una foto de un hombre y una mujer pegados eróticamente el uno al otro en un entorno pantanoso. Chanyeol frunció los labios antes de cerrar lentamente el libro. —Es....um....

 

—Mío —Terminó Baekhyun—. Es mío, Chanyeol.

 

Chanyeol le extendió de vuelta el libro. —Interesante elección de género.

 

Posicionando el libro a un lado, Baekhyun bufó. —Lo que sea. ¿A qué debo esta visita, de todas formas?

 

Chanyeol miró alrededor del cuarto y encontró una silla en un escritorio cercano. Cogiéndola, se posicionó rápidamente al lado de la cama de Baekhyun. La proximidad entre ellos era muy cercana, demasiado para el gusto de Baekhyun. Éste se movió y se apoyó sobre sus codos antes de sentarse.

 

Cuando ambos se asentaron en posiciones cómodas, ninguno de ellos hizo nada para parar el incómodo silencio que surgió. Baekhyun estaba mirando a Chanyeol al igual que Chanyeol estaba mirando a Baekhyun. Ninguno dijo una palabra. Ambos miraron y esperaron a que el otro dijera algo.

 

Luego Baekhyun miró hacia el techo un segundo. —Chanyeol, no has respondido mi pregunta.

 

Entonces Chanyeol recordó que Baekhyun le había hecho una pregunta. Pegándose mentalmente por olvidarlo, Chanyeol intentó descalificarlo como si lo hubiera olvidado casualmente. —Ah, sí...Vine a preguntarte qué querías comer para la cena.

 

Baekhyun alzó una ceja sospechando. —Algo preferiblemente comestible.. —Cuando Chanyeol le dio una mirada, Baekhyun rápidamente se defendió—. No estaba seguro de si era una pregunta trampa. Si hubiera dicho “Cualquier cosa está bien” entonces puede que esta noche comiera palos y hojas.

 

Chanyeol frunció el ceño. —Para. Voy en serio —Dijo Chanyeol mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en el respaldo de la silla—. Dime qué quieres.

 

Baekhyun no respondió inmediatamente. —Vale. Le diré a Kyungsoo lo que quiero más tarde —Entonces Baekhyun bostezó—. ¿Puedes irte ahora? Porque v...

 

—...No —Interrumpió Chanyeol—. Sólo dime qué quieres comer esta noche, Baekhyun.

 

Baekhyun tomó una pausa. —Te lo he dicho. Se lo diré a Kyungsoo más tarde...

 

—Kyungsoo no estará aquí esta noche, Baek —Dijo Chanyeol informando calmadamente al confuso chico de la cama. —. Ni Sehun...

 

Baekhyun rodó los ojos antes de tirarse de nuevo a la cama. Girando su cara a la almohada, miró arriba hacia Chanyeol. —¿Puedo no estar aquí tampoco?

 

Chanyeol se mofó. —No.

 

—¿Por qué no?

 

—Porque siempre les doy una tarde entera libre una vez al mes para que hagan lo que necesiten o quieran —Dijo Chanyeol—. Ambos van a visitar a su familia y normalmente no vuelven hasta medianoche o la mañana siguiente — Empujando suavemente la cama de Baekhyun, Chanyeol añadió:—. Pero como eres nuevo, añadiendo el hecho de que eras un sin techo antes de venir aquí, supuse que te quedarías aquí y podríamos intentar gustarnos más el uno al otro.

 

—Quieres pasar algo de tiempo para crear vínculos jefe-criado...

 

Chanyeol aguantó su lengua. No quería crear vínculos. Quería interrogar, pero joder, lo que sea que hiciera falta para hacerlo, lo haría. —Correcto —Dijo Chanyeol dedicándole una pequeña sonrisa a Baekhyun—. Tiempo para crear vínculos.

 

Baekhyun le miró. —Asqueroso —Suspiró pesadamente—. No me sonrías, por favor.

 

Chanyeol sólo sonrió más, sólo que ahora, era para molestarle. —La gente ama mi sonrisa.

 

—Oh, ¿eso es lo que te dicen? —Devolvió Baekhyun. Incapaz de no reírse de su propio sarcasmo, Baekhyun giró su cabeza hacia la almohada por un momento, riéndose para sí.

 

Chanyeol resplandeció pero entonces suavizó su cara cuando Baekhyun volvió a mirarle. —Pero en serio, dime qué quieres comer esta noche. Lo cocinaré.

 

Baekhyun no se molestó en girar su cabeza esta vez. Simplemente se carcajeó delante de Chanyeol. —No voy a dejar que cocines mi comida, Chanyeol. Uno, no como mierda, que es cómo probablemente acabará la comida. Y dos, no quiero morir todavía porque probablemente vas a envenenarme —Tras secarse una lágrima, Baekhyun dijo: —. Cocinaré yo esta noche.

 

—¿Cómo sé que la comida no va a acabar como una mierdao envenenada? —Se burló Chanyeol.

 

—Porque si tú te mueres —Respondió Baekhyun—, no volveré a tener sueldo, lo que significa que no podré comprar libros, o incluso peor, cárdigans.

 

Rodando sus ojos, Chanyeol suspiró. —¿Qué coño pasa contigo y los cárdigans?

 

Gimiendo, Baekhyun se levantó para sentarse. Luego estiró sus piernas sobre la cama por lo que así encaraba completamente a Chanyeol. Usando sus manos, Baekhyun reexplicó sus razones. —Te lo dije. Camisetas y cárdigans dicen que soy c...

 

—...casual —Acabó Chanyeol, recordando la explicación—. Sí, sí. Casual, que es lo que eres, por cierto. A veces demasiado casual. Como tus bóxers ahora mismo.

 

Teniendo ya suficiente de Chanyeol juzgando sus cómodas elecciones de ropa, Baekhyun se levantó delante de él. Como Chanyeol estaba sentado en una silla, tuvo que mirar hacia arriba para ver a Baekhyun porque lo único que vería frente a su cara si miraba recto serían el torso de Baekhyun y su entrepierna.

 

—¿Qué pasa con ellos? —Preguntó Baekhyun tocando su ropa interior— Es un color bonito y me sientan bien. Airea el aire ahora mismo, por lo que todo lo que hay dentro toma algo de buen aire...

 

—Uh...

 

—...No me siento apretujado o presionado como con los vaqueros con los que normalmente ando alrededor de esta puta casa en...

 

—Baek...

 

—...Así que dime qué hay exactamente de malo con llevar bóxers en mi propio cuarto —Preguntó Baekhyun, apoyando casi todo su peso en una pierna mientras se inclinaba hacia atrás y cruzaba sus brazos.

 

Chanyeol frunció el ceño, pero a la vez, sintió que estaba en una posición incómoda. Lo único que quería era preguntarle a Baekhyun qué quería comer y ahí estaba, en una silla mientras le contaban que todo lo que había dentro de esos bóxers se sentía “fresco”. La situación no acabó como Chanyeol pensaba que iría.

 

Chanyeol intentó mantener una mirada sin-frase en su cara para responder a la pregunta de Baekhyun. —Sólo estoy diciendo que tal vez deberías al menos ponerte tus estúpidos pantalones de pijama.

 

—Pero estoy en mi propia habitación —Señaló Baekhyun—. No esperaba que nadie viniera —Entonces, Baekhyun dejó escapar un frustrado suspiro antes de inclinar su cabeza hacia abajo, mirando a Chanyeol.

 

—Honestamente, no hay nada malo con esto —Dijo haciendo hincapié en sus bóxers “superstar!”—. No voy a tener una erección, si eso es lo que te preocupa, ¿vale? Mi pene no va a levantarse como masa, sobresalir fuera de su diminuto agujero en la entrepierna y dirigirse hacia un pequeño horno llamado tu boca.

 

Dios, Chanyeol quería morir. La visión que Baekhyun le había dado era demasiado extrema. ¿Una erecciónque se levantaba como masa? ¿Dentro de un pequeño horno llamado su boca? Chanyeol no podía seguir manteniendo contacto visual. Miró hacia abajo, pero fue un gran error porque acabó mirando en donde estaría la erecciónde Baekhyun si tuviera uno. A Chanyeol no le gustaba la situación. Estaba debatiendo en si mirar a Baekhyun a los ojos o a la entrepierna. Ninguna de las opciones lucían bien por lo que Chanyeol no optó ninguna.

 

Posicionando la silla hacia atrás para no estar tan cerca de Baekhyun, Chanyeol se levantó y fue de nuevo el más alto de los dos. —¡De acuerdo! Lo sé. Tus huevos se sienten frescos y eso te está poniendo de un humor fantástico. Bien. Ponte lo que quieras.

 

Cuando iba a irse, Baekhyun dijo. —Como comida para esta noche, saca algún filete de la nevera.

 

Chanyeol se giró. —¿Vas a hacer filete?

 

Encogiéndose de hombros, Baekhyun se sentó de nuevo en su cama y se mofó. —Voy a marinar la carne. Tú serás quien salga afuera y haga la barbacoa.

 

Chanyeol iba a discutir, pero se recordó a sí mismo a hacer lo que fuera para mantener a flote el fresco barco de Baekhyun. Lo que sea que facilitara el trabajo, Chanyeol lo haría.

 

 

 

Eran alrededor de las cinco y media cuando Sehun y Kyungsoo se estaban poniendo los zapatos para irse. Baekhyun se cambió la parte de abajo en algo más decente, cosa que Chanyeol agradeció en silencio cuando vio a Baekhyun salir en vaqueros.

 

En la puerta, Baekhyun estaba chateando con Sehun y riendo mientras jugaba con su pelo. Sehun le seguía diciendo que no, pero nunca le empujó. No fue hasta que Chanyeol se les unió a los tres que todas los engañospararon y Sehun se puso una gorra, sin molestarse en arreglar el alborotado desorden que le hizo Baekhyun.

 

—Baek, volveré en unos minutos —Dijo Chanyeol mientras rápidamente se ponía los zapatos—. Sólo voy a dejarlos en la estación de autobús.

 

—Vale —Entonces Baekhyun se giró hacia Sehun y Kyungsoo—. ¿Cómo de lejos vais a ir chicos?

 

Kyungsoo sonrió agarrando una pequeña mochila que Baekhyun vio hace un rato. Estaba repleto de diminutos regalos que Baekhyun supuso que eran para niños. —La casa de mi familia está a treinta minutos en coche de la estación.

 

—La mía a cuarenta y cinco minutos —Dijo Sehun a la vez que se metía las manos en los bolsillos—. Kyungsoo y yo vamos en el mismo autobús. Él sólo se baja antes. En el camino de vuelta, normalmente voy antes en el bus y luego sube Kyungsoo. Intentamos volvemos lo antes posible. Personalmente prefiero estar aquí. Esa es la razón por la que no paso mucho en mi propia casa.

 

—En mi caso, no puedo dejaros pasar hambre por lo que intento volver por la noche. Alguien necesita estar aquí para hacer el desayuno por la mañana —Dijo Kyungsoo.

 

Baekhyun iba a responder pero Chanyeol acabó de ponerse sus zapatos y abrió la puerta. En vez de ello, Baekhyun sonrió a los dos y alzó una mano. —Supongo que os veré esta noche.

 

—Lo intentaremos —Respondió Sehun—. Al menos yo.

 

Una vez que Sehun y Kyungsoo estaban fuera de la puerta, Chanyeol se giró hacia Baekhyun quien estaba apoyado sobre el marco de la puerta. —Marina, pero no empieces a cocinar hasta que vuelva. No quiero que mi casa esté ardiendo cuando regrese. Si está ardiendo, entonces, Baekhyun, espero que estés dentro.

 

—Maleducado.

 

Mofándose, Chanyeol se giró y comenzó a seguir a Kyungsoo y a Sehun hacia su coche. —¡Mantén las puertas cerradas! ¡No escuches nada demasiado ruidoso para que puedas escuchar a cualquiera que entre! No juegues con la electricidad. No abras la puerta a extraños. No...¿sabes qué? Simplemente marina, Baek. Sólo marina y quédate de pie en una esquina.

 

Mientras Baekhyun escuchaba la estúpida lista de “no-hacer” de Chanyeol, sólo sonrió y asintió. Cuando Chanyeol se subió al coche, Baekhyun continuó asintiendo, ganándose un ceño alzado por parte de Chanyeol incluso cuando el coche había comenzado a salir a la carretera.

 

Decidido a jugar con el chico, Baekhyun sacudió el brazo despidiéndose y entró dentro de la casa sin cerrar la puerta. Baekhyun se quedó de pie contra una pared y comenzó a mirarse las uñas. No tardó mucho en oír a Chanyeol gritar desde la ventanilla del conductor.

 

—¡La puerta! ¡Cierra la puta puerta!

 

Riéndose, Baekhyun se giró y cerró la puerta en condiciones.

 

 

 

Dentro de los asientos, Sehun no pudo contenerse a soltar unas cuantas risas. —Lo hizo a propósito.

 

 

 

Cuando Chanyeol volvió a casa exactamente quince minutos más tarde, entró viendo a Baekhyun trabajando en la cocina. En una esquina, Chanyeol vio que Baekhyun había puesto a cocinar el arroz en la máquina.

 

Chanyeol se unió a Baekhyun en la cocina. Por supuesto, Baekhyun no le saludó como un criado normal (o una persona normal) lo haría. En cambio, Baekhyun le dijo que saliera afuera y empezara la parrilla.

 

Sin discutir, Chanyeol fue a un armario cercano y agarró una chaqueta para la fría brisa nocturna. Cuando regresó, Baekhyun había terminado de poner en remojo la carne en el líquido condimentado pero decidió que no estaba listo para lavarse las manos aún.

 

En cambio, Baekhyun decidió caminar hacia Chanyeol y estampar sus sucias manos sobre la cara de éste. Chanyeol se congeló por un segundo al sentir ciertas áreas goteando desde sus mejillas.

 

Sólo necesitó el ronco sonido de la voz de Baekhyun ahogándose entre risas para que Chanyeol saliera de su estado de congelación. Intentó alcanzar y agarrar a Baekhyun (posiblemente para intentar estrangularle) pero Baekhyun pudo evadirle.

 

Chanyeol se rindió intentando capturar a Baekhyun tras darle unas cuantas vueltas a la isla de la cocina. La caza acabó cuando Baekhyun se resbaló en una pequeña área donde accidentalmente se le derramó algo de vinagre hace un rato. Cuando Baekhyun se cayó, intentó evitar la caída con sus manos pero como estaban mojadas, simplemente se deslizaron bajo él y acabó cayendo de cara.

 

Los puestos se invirtieron y era el turno de Chanyeol para reírse de la cómica mala suerte de Baekhyun. 

Notas finales:

Chan chán. ¿Qué pasará cuando Chanyeol ponga en marcha su plan?e.é


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).