Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un beso no fue todo señores e.é

Capítulo 9: Casi casual

 

Muchas cosas cayeron al suelo. Las adorables baratijas de madera de Kyungsoo cayeron al suelo cuando Baekhyun fue empujado contra la encimera y sus manos buscaron algo a lo que aferrarse. La nota de jardín de Sehun fue arrojada del frigorífico cuando Baekhyun intentó ganar control de la situación empujando a Chanyeol contra él.

 

Sin gustarle el ser el empujado, Chanyeol agarró a Baekhyun por la camiseta y le alzó contra la pared mientras continuaba intentando dominar la guerra en la que se encontraban sus lenguas. Manos dentro de la camiseta de Baekhyun, Chanyeol sintió su suave piel contra las yemas de sus dedos. Fue entonces cuando Chanyeol decidió que odiaba el estúpido dibujo que Baekhyun decidió llevar. Con las manos sobre el dobladillo, Chanyeol tiró para quitarle la camiseta, añadiéndolo a la lista de cosas que acabaron en el suelo debido a su escapada lujuriosa.

 

Empujando y tirándose el uno al otro por el pasillo, los cuadros se inclinaron por frotarse contra ellos. La camiseta negra de Chanyeol cayó al suelo de madera y cuando alcanzaron ese área, Baekhyun había deshecho el frente de sus pantalones.

 

Tenían que tomar una decisión entre dos puertas. Si la de Baekhyun o la de Chanyeol. Chanyeol iba a moverse hacia la suya pero Baekhyun le agarró por el cuello y tiró de él hacia la suya en cambio. Siguiéndole, Chanyeol le empujó dentro de la habitación, pegándole una patada a la puerta para cerrarla.

 

Chanyeol hizo retroceder a Baekhyun hasta que éste sintió el borde de su cama en la parte trasera de sus rodillas. Cayendo hacia abajo, Baekhyun agarró a Chanyeol junto a él. Sobre el colchón, Baekhyun separó sus piernas y Chanyeol se posicionó entre ellas.

 

Inclinándose, el desnudo pecho de Chanyeol se frotó contra el de Baekhyun. El corto rozamiento a través de las venas de Chanyeol fue excéntrico, pero lo apartó a un lado, razonando que era debido al alcohol. Sus codos le mantenían elevado y cernidoBaekhyun mientras continuaba chupando y mordisqueando sus labios.

 

Trabajando por su cuenta, las caderas de Chanyeol comenzaron a moverse y detenerse contra la conjunción abierta de Baekhyun. El pene de Chanyeol crecía y estaba ya duro. Baekhyun pudo sentirlo a través de la fina materia de sus pantalones de pijama.

 

¿Qué coño estaba pasando? ¿Qué estaban haciendo? ¿Cómo acabaron así? Esas preguntas flotaban en el aire, pero Baekhyun y Chanyeol ignoraron a la diminuta cantidad de lógica de sus mentes. Las preguntas que se mantuvieron por un rato en el ambiente estaban intoxicadas e implacables, la lujuria del momento iba a continuar allí hasta que ese deseo desapareciera de su sistema, hasta que alguien saliera del trance.

 

Chanyeol rompió el beso y se desenredóde los brazos de Baekhyun. En unos pocos segundos, se quitó sus oscuros vaqueros y los bóxers. Cuando volvió a unirse a Baekhyun, tuvo que saber que el chico haría algún tipo de comentario.

 

—Impresionante.

 

Chanyeol se mofó. Fue un comentario déjà vu a lo que Baekhyun dijo el primer día que se conocieron. Posicionando sus manos sobre los bordes de los pantalones de pijama de Baekhyun y su ropa interior, Chanyeol los deslizó hacia abajo. Una vez que los sacó, cayeron al suelo.

 

—No tenías que quitarlos con tanta brutalidad —Comentó Baekhyun con una voz ronca.

 

—Odiaba verlos de todas maneras así que a quién le importa —Murmuró Chanyeol antes de moverse de nuevo entre las piernas de Baekhyun y recapturar sus labios.

 

Con una mano, Chanyeol reunióambos penes rígidos y comenzó a frotarlos el uno contra el otro, creando una fricción que se sentía jodidamente bien. Baekhyun dejó escapar un suave gemido justo en la receptiva boca de Chanyeol, moviendo sus dedos contra el anchopecho cernidosobre él.

 

La sensación de suaves y delicadas manos contra su torso inflamó al ser interior de Chanyeole hizo que sus caderas se movieran más rápido, frotando y agarrándosemás fuerte a los dos miembros filtrándose. La necesidad era demasiado grande para que una mera frotación juntos satisficiera a Chanyeol.

 

Chanyeol se echó hacia atrás e introdujo dos dedos en su boca mientras que Baekhyun intentaba alcanzar para tocarse así mismo alzando las piernas. Posicionando sus hábiles dedos contra la tiesa entrada de Baekhyun, Chanyeol empujó suavemente un dedo dentro, deslizándolo lentamente dentro del caliente cuerpo de Baekhyun. Su otra mano mantenía la puerta de Baekhyun arriba y estable a pesar de los inquietos y pequeñas reacciones físicas de Baekhyun a tener los dedos de Chanyeol en su interior.

 

Unos momentos más tarde, Chanyeol añadió un segundo dedo. Separando los dedos, Chanyeol se aseguró de extender a Baekhyun hasta sus límites. No había lubricante disponible por lo que tuvo que hacer lo que fuera necesario para hacer de la introversión más fácil para el chico de debajo de él. La necesidad de hacer sentir a Baekhyun cómodo introdujo una pequeña pregunta en la cabeza de Chanyeol.

 

¿Por qué le importaba si Baekhyun disfrutaba o no? Chanyeol no lo sabía. Todo lo que sabía de esa confusacabeza suya era que veía a Baekhyun como el raro e infantil chico que era. En otras palabras, Baekhyun, en la cabeza de Chanyeol, tenía las palabras “delicado y frágil” estampadas. Chanyeol no quería romperlo como el plato que Baekhyun dejó caer en la cocina.

 

En sus límites, Chanyeol salió. Baekhyun dejó escapar un grito ahogado cuando sintió esos largos dedos siendo extraídos de su cuerpo. Casi le hizo sentirse decepcionado, pero Chanyeol sin querer le había dado tiempo para escapar de ese agarre que tenía la lujuria sobre él. La mente de Baekhyun estaba hecho un desorden. Sabía que se sintió bien. Demasiado bien, de hecho que tuvo que ser malo.

 

Malo...La palabra hizo eco en laahogándose cabeza de Baekhyun. Sintió la punta del pene de Chanyeol rozar de broma contra su culo. Su consciencia de la razón comenzó a volver a su cerebro y no fue hasta que Chanyeol colocó la punta de su pene en su entrada abierta que Baekhyun oyó a su mente gritando que lo que estaba ocurriendo era incorrecto.

 

Con sus manos, Baekhyun empujó contra el pecho de Chanyeol. —Para... —Dijo con voz ronca. Cuando Chanyeol decidió ignorarle, Baekhyun intentó alejar su culo del pene de Chanyeol, tratándolo con una peligrosa arma. A pesar de intentarlo, Chanyeol continuó aunque su atención ahora estaba sobre Baekhyun.

 

—¿Qué estamos haciendo? —Preguntó en un susurro ronco.

 

Chanyeol miró por encima de los dudosos ojos de Baekhyun. —No lo sé, pero ya no me importa. Ahora...

 

—No —La palabra salió rápida, tan rápida como Baekhyun bajó sus piernas y se movió hacia arriba en la cama, lejos del confuso Chanyeol en shock—. No vamos a hacer esto —Declaró francamente Baekhyun. Sólo dejó de moverse cuando sus movimientos le causaron pequeñas náuseas.

 

Chanyeol salió de su shock. Su palpitante, muy insatisfecho, pene le hizo enfadarse. —¿Vas jodidamente en serio? Deja de jugar.

 

Intentó alcanzar a Baekhyun pero éste se apartó. Rodó hasta el borde de la cama y rápidamente se bajó. Baekhyun tropezó y casi cayó al suelo, pero de alguna manera consiguió mantenerse en pie. Se giró hacia la cama para ver a Chanyeol mirándole frustrado y enfadado cuando posicionó sus pies sobre el suelo.

 

—Baekhyun, vuelve jodidamente a la cama y...

 

Baekhyun sacudió su cabeza. —No podemos —Aunque Chanyeol se mantuvo elevado sobre él, Baekhyun sacó algo de coraje borracho y comenzó a empujar y tirar a Chanyeol más y más cerca de la puerta.

 

Chanyeol intentó parar a Baekhyun pero de una forma u otra, Baekhyun se las apañaba para empujarle más y más cerca de la salida. Harto, Chanyeol no se dio cuenta de que se volvió blando por el cambio de las cosas. Sin ser consciente, supo que era porque Baekhyun estaba usando su cuerpo desnudo contra él. El roce de piel contra piel, el pene de Baekhyun contra la pierna de Chanyeol, era todavía suficiente para mantener al ebrio Chanyeol duro y vivo.

 

Baekhyun intentó darle a Chanyeol un último empujón en el hombro fuera de la puerta, pero Chanyeol agarró el marco a tiempo. —Baekhyun, deja de dar rodeos, ¡joder!

 

Cambiando el foco de sus ojos hacia los dedos de Chanyeol, Baekhyun intentó quitarlos del marco. Mientras Baekhyun intentaba aflojar el agarre de Chanyeol, éste usó su otra mano para sujetarle por el hombro y girarle para encararlo.

 

—¿A qué puto tipo de juego estás jugando, Baek? —Gruñó enfadado Chanyeol.

 

Baekhyun sacudió de nuevo su cabeza. Decidió que la fuerza física no iba a servir. Apoyándose sobre sus puntas, Baekhyun dejó un apresuradobeso en un lado de la mejilla de Chanyeol. Sabía que eso no iba a servir por lo que con sus manos tocó a Chanyeol por el eje y le dio un tirón, suficiente para hacer a Chanyeol olvidar su mente por un segundo.

 

Cuando Chanyeol fue tomado por sorpresa por el beso y el toque, Baekhyun tomó ventaja de su guardia baja y le empujó completamente fuera del cuarto. —¡Lo siento! —Dijo antes de cerrar la puerta justo delante de la cara del desnudo Chanyeol.

 

Pero Chanyeol aún no había acabado. No había acabado de estar confuso. No había acabado de enfadarse. No había acabado de estar completado duro e insatisfecho.

 

Golpeando la puerta, Chanyeol rugió:— ¡Baekhyun! ¡Abre la puerta! —Cuando no oyó respuesta alguna, Chanyeol continuó golpeando— ¡Abre la puta puerta o la tiraré abajo! Sea cual sea el juego al que estás jugando, ¡no hace gracia! Joder, ¡Baekhyun! —Le dio a la puerta un último golpe— ¡Te he metido los putos dedos, gilipollas!

 

Finalmente, Chanyeol recibió una respuesta aunque no fue la que se esperaba. —Te devolveré el favor algún día... ahhh...

 

Chanyeol se congeló. —¿A qué coño venía ese “ahhh”? Baekhyun, ¿qué estás haciendo?

 

—Intentando quitarme... nghhh.. esto —Chanyeol oyó a Baekhyun gemir.

 

Chanyeol apretósu mandíbula. Baekhyun estaba jodidamente masturbándose para bajar -bajar lo que Chanyeol tuvo que hacer. Eso le hizo enfadarse. —Baekhyun —Ladró—. ¡No puedes masturbarte en esta puta casa! ¡Para!

 

Hubo un silencio antes de Chanyeol pudiera oír el fuerte pero ahogadogemido de Baekhyun. —Lo siento.

 

Chanyeol dejó escapar un frustrado gruñido mientras se tocaba a sí mismo, descubriendo que el gemido de Baekhyun tenía cierto efecto erótico sobre él. —Sabes, para un chico que odia las máquinas, eres jodidamente frío como una — Chanyeol golpeó la puerta una vez más—. ¡Deja este juego y déjame entrar de nuevo! Baekhyun, no puedes jodidamente dejarme así. ¡sigo duro! Estoy...

 

Era raro, pero Chanyeol de repente sintió que no estaba solo en el pasillo. Giró su cabeza (mano todavía en su polla) y se congeló. —S-Sehun...

 

La mandíbula de Sehun estaba en el suelo, colgada y abierta. Intentó varias veces decir algo, pero no pudo. Se dio cuenta de que su garganta no funcionaba. Sus ojos tampoco podían funcionar. El hecho de que bajaran hasta la parte íntima de Chanyeol fue suficiente para indicar qué estaba pasando por su mente.

 

—Sehun, esto...Es...

 

Sehun lentamente sacudió su cabeza a la vez que su voz volvía. —No...No quise ver esto —Murmuró antes de mirarle de nuevo a los ojos a Chanyeol—. Pensé que alguien había entrado y destrozadola casa, pero veo que sólo fuisteis...vosotros dos —Sehun se tomó una pausa antes de empezar a caminar hacia atrás—. Creo que debería...irme a mi cuarto.

 

Chanyeol salió del shock y cubrió su parte privada. —Sehun, sobre esto, es...

 

—...Estoy algo...no quiero...saberlo... —Dijo lentamente Sehun—. Pero deberías encargarte de eso...

 

—Sehun...

 

No tenía sentido para él. Sehun sólo alzó sus cejas y sacudió la cabeza, diciéndole a Chanyeol que no quería escuchar. Chanyeol miró a Sehun girarse y comenzar a caminar normal hacia Kyungsoo y su partede la casa.

 

Maldiciendo, Chanyeol caminó enfadado a través del pasillo hasta su cuarto aun duro e intentando rebajarlo.

 

 

 

La mañana llegó y Baekhyun se despertó sintiéndose bien a parte de un pequeño dolor de cabeza. Recordaba todo, pero no era como si tuviera ningún poder sobre la capacidad de su cerebro para la memoria. Saliendo de la cama, inmediatamente se dio cuenta de su cuerpo desnudo. No tuvo siquiera que preguntarse a sí mismo que ocurrió porque ya lo sabía. Esa era la parte mala de tener una muy buena memoria. No importaba cómo de borracho se pusiera Baekhyun, siempre sería capaz de acordarse del noventa por ciento de lo que ocurrió cuando tenía el alcohol alto.

 

Pese a que Baekhyun se acordaba, no se sentía tímido ni incómodo con lo que pasó. No era para él. No era “su estilo” sentirse incómodo. Él era incómodo, no se sentía así. Por lo que con esa mentalidad, Baekhyun decidió actuar casual ya que él era Baekhyun y a Baekhyun le gustaba lo casual, ropa casual, comida casual, charla casual, y sexo casi-te-dejo-que-me-eches-el-polvo-de-mi-vida casual.

 

Tras limpiarse, Baekhyun fue a vestirse con sus elecciones normales: una camiseta simple, un cárdigan a juego y pantalones que le sentaban bien. No camisetas animadas ni pantalones de pijama.

 

Tras lavarse la cara, Baekhyun comenzó a caminar hacia el cuarto de Chanyeol. Esperaba un asaltodel Infierno. De hecho, Baekhyun estaba bastante seguro de que Chanyeol estaba esperando tras la puerta, listo para cortar sus huevos por lo de la noche anterior.

 

Pensando en lo que pasó la noche anterior, Baekhyun no se sentía mal. No quería tener sexo a pesar de que era gracioso que tuviera que necesitar un trabajo manual, la polla de Chanyeol contra la suya y una sesión fantástica de dedos para darse cuenta de ello. Chanyeol era su empresario. Baekhyun era su criado. Le tomó un tiempo a Baekhyun para recordárselo a sí mismo en su estado ebrio pero lo hizo a tiempo para parar a Chanyeol de ir más lejos.

 

Al comienzo, Baekhyun tocó la puerta por razones de seguridad. No quería que Chanyeol gritara “¡Banzái!” y saliera de detrás de la puerta para apuñalarle con un cuchillo. Cuando Baekhyun no recibió respuesta, entró a la habitación cauteloso. Metió su cabeza dentro y estuvo satisfecho al ver un gran bulto sobre la cama. Baekhyun supuso que Chanyeol estaba bajo esas sábanas.

 

Caminando por el borde de la cama, Baekhyun despertó a Chanyeol de la forma rutinaria. —¡Despierta! Levanta, levanta, levanta —Repitió sacudiendo la cama—. ¡No he tomado pastillas para el dolor de cabeza así que me siento como la mierda ahora mismo! —Dijo Baekhyun con una voz rara y alegre.

 

Cuando Chanyeol no se movió, Baekhyun sonrió ampliamente. —Pobre bebé, ¿tienes malas mañanas tras una noche bebiendo? —Se rió de sí mismo mientras caminaba hacia el lado de Chanyeol— Vamos, Chanyeol. Despierta. Quiero ir a por pastillas para el dolor de cabeza ya —Cuando Chanyeol no se movió, Baekhyun apoyó una mano sobre el gran bulto en la cama—. ¡Hey! Es hora de levantarse...

 

Baekhyun se paró. Mientras estaba retirando su mano, la mano de Chanyeol de repente salió de debajo de las sábanas y le agarró. Sonriéndole a Chanyeol, quien ya lucía enfadado, Baekhyun intentó sacudir el agarre de Chanyeol. —Bueno, buenos días.

 

Chanyeol pasó del saludo. Tiró a Baekhyun a la cama por la fuerza. Sin darle ni una oportunidad, Chanyeol se posicionó sobre él, bloqueando a Baekhyun con las piernas a cada lado.

 

La situación estaría bien. Sus posiciones estarían bien también. Todo estaría bien y excelente si Chanyeol estuviera vestido como una persona normal. En cambio, Baekhyun se encontró a sí mismo montado a horcajadas sobre la cama por un hombre desnudo quien parecía estar sufriendo de resaca y falta de sueño.

 

Intentando aliviar el estado de ánimo, los ojos de Baekhyun fueron hacia el pene de Chanyeol antes de mirarle. —Veo que no tienes problemas mañaneros. ¡Es bueno! —Dijo dedicándole una sonrisa.

 

A Chanyeol no le hizo ni pizca de gracia. —Tengo muchas ganas de matarte ahora mismo.

 

—Oooh, un clásico —Baekhyun sonrió ampliamente—. Un hombre matando a su criado. Creo que es un espectáculo digno de red social, ¿no crees?

 

—Cállate —Escupió Chanyeol— ¿Qué coño fue lo de anoche? ¿Hm? ¿Qué coño fue eso?

 

Baekhyun se encogió de hombros. —Fue una cena. Fue nosotros dos bebiendo. Y luego fue nosotros yendo a dormir — Dijo intentando hacerse el sueco con Chanyeol.

 

—Error —Dijo Chanyeol sin caer en la errónea información de Baekhyun—. Cenamos. Bebimos. Luego tuvimos puto oral como si nuestras vidas dependieran de ello, pero en el último momento, conmigo listo para entrar en ti, empezaste a actuar jodidamente loco, empujándome fuera de la habitación y dejándonos a ambos con problemas insatisfechos.

 

Baekhyun alzó una ceja. —Buena memoria.

 

Ignorándolo, Chanyeol le empujó. —Ahora dime qué fue eso. ¿Qué coño pasó? Todo fue culpa tuya que Sehun tuvo que jodidamente verme desnudo en el pasillo y...

 

—Bueno —Dijo Baekhyun luciendo como si estuviera pensando en ello—, si no te hubiera empujado, ¿no nos habría visto Sehun haciendo algo que no tendríamos que haber estado haciendo en primer lugar?

 

Chanyeol abrió su boca para responder pero no tenía nada que decir. Era cierto. Era que Sehun le viera desnudo o Sehun entrando y viéndolos ser una pareja de borrachos y cachondos idiotas. Chanyeol no quería que ninguna de las dos cosas pasara, pero el destino decidió ir en su contra la noche anterior.

 

—Y eso es —Dijo Baekhyun—. No tendríamos que haber estado haciendo eso en primer lugar. Se sintió bien, no me malinterpretes. Eres una persona muy apasionada, algo así como Dimitri del libro Fuego Secreto, pero él era ruso, no coreano, además de que era un príncipe, pero... —Cuando Baekhyun vio la mirada en la cara de Chanyeol, sabía que se estaba yendo del tema—. De todas formas, no quería tener sexo. Lo siento. Ah, me siento como una novia que huye y deja a su futuro marido en el altar —Baekhyun suspiró antes de ladear su cabeza hacia un lado, dedicándole a Chanyeol una amplia sonrisa—. Tú eres el empresario. Yo soy el criado. El sexo no está permitido.

 

—Empresario esto. Criado lo otro —Chanyeol lo fulminó con la mirada—. Era el momento, Baek. Creo que eres raro. Creo que eres un maldito bicho raro con un sentido de la moda infantil, pero anoche, tendrías que simplemente haber continuado. Cuando la gente sienten deseo, se dejan llevar por la lujuria. Y lo que ocurre, sólo dejan que ocurra. Podría haber sido solo sexo. Ambos habríamos estado satisfechos. No sentimientos atados.

 

Baekhyun perdió la sonrisa de sus ojos a pesar de que había una plasmada sobre su cara. —Sólo sexo, ¿eh?

 

—Sí.

 

—Sé que soy muy casual, Chanyeol —Empezó Baekhyun—. Pero ya tuve suficiente sexo casual. Se cómo enfrentarme a las mañanas siguientes y es por eso por lo que estoy tan calmado ahora, pero estoy aburrido de ello y por eso no busco más —Baekhyun alzó una mano y le dio una palmada a Chanyeol en el pecho—. Ahora, quítate de encima. No soy un caballo y soy más pequeño que tú. Me estás aplastando.

 

—Baek...

 

Chanyeol se congeló cuando oyó a alguien aclarar su garganta. Miró hacia arriba a la vez que Baekhyun intentaba estirar su cabeza para mirar hacia la puerta al menos. En el marco, Sehun estaba de pie con una sonrisa poco cómoda mientras que Kyungsoo estaba a su lado con una expresión similar.

 

—Nosotros, uh... —Kyungsoo intentó hablar—. Pensábamos que iríais a necesitar algo de ayuda para despertar tras la noche que probablemente tuvisteis con todo ese, um, alcohol pero veo que estáis los dos perfectamente.

 

Tras eso, Kyungsoo se giró y comenzó a caminar hacia la cocina para acabar de cocinar. Sehun se arrastró tras él. Su “te dije que tendríamos que haberles dejado solos” hizo eco por todo el pasillo lo suficiente como para que Chanyeol y Baekhyun lo oyeran. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).