Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Intended por MrsBatido

[Reviews - 749]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews ;; Este es un fic que me encanta y aprovechando que estoy de vacaciones intentaré dedicarle mi tiempo para actualizar diariamente así que muchas gracias por el apoyo.~

Capítulo 2: I.D

 

 

La casa en sí tenía siete habitaciones, pero según lo que Baekhyun descubrió más tarde, sólo cuatro estaban ocupadas. Se esperaba un montón de sirvientes al mando, pero tal y como vio, las únicas personas trabajando en la casa eran el cocinero, el jardinero, Park Chanyeol y él mismo.

 

Kyungsoo era el cocinero. Tenía unos ojos bonitos y un cuerpo delgado que podría sacar el corazón de un hombre afuera. Incluso Baekhyun tenía que admitir que si Kyungsoo no fuera tan maternal, se enamoraría de él. Sehun era el jardinero, aunque “chico flor” habría sido un nombre mejor porque prácticamente todo lo que hacía era cortar los setos y regar las plantas.

 

Al final resultó que la mujer que le hizo la entrevista no vivía en la casa. Ella, aparentemente, era la abuela de Park Chanyeol, una muy protectora, pensó Baekhyun. Casi se sintió avergonzado de su entrevista. Casi. Añadiendo a la continua revelación de cosas, Baekhyun descubrió que Park Chanyeol era el único Park viviendo en la casa. Así que, realmente, Baekhyun era más bien un criado personal que de la familia.

 

Tres días pasaron antes de que los tres de ellos (Kyungsoo, Sehun y Baekhyun) estuvieran ocupados limpiando y quitando el polvo de la casa súper bien. Kyungsoo había recibido la noticia de que Park Chanyeol iba a volver a su casa, a lo que Baekhyun pensó que sería un incordio porque realmente le hubiera gustado conocer a los otros dos. Se limitó a encogerse de hombros al darse cuenta de que algún día su nuevo empresario tendría que volver a casa de sabe Dios dónde.

 

De todas las horas a las que podía haber vuelto a casa, el cabrón decidió volver a las una de la mañana. Baekhyun, por supuesto, estaba durmiendo y a pesar de que Sehun le insistiera en levantarse para saludar al chico, Baekhyun, ya demasiado cómodo con Sehun, abofeteó su mano y le dijo que volviera a otra hora. Sehun dio lo mejor de él para levantarle pero se rindió cuando supo que sus esfuerzos eran en vano.

 

Cuando la mañana llegó, Baekhyun se levantó porque sabía que tenía que hacerlo. Abrió el armario lleno de ropa comprada con el poco dinero en efectivo que le quedaba cuando fue de compras con Kyungsoo. Sin pensar mucho en ello debido a que no había uniforme, se puso una fina y blanca camiseta bajo un cárdigan gris, además de unos jeans que le quedaban perfectos. Fue a lavarse los dientes e incluso se tomó su tiempo peinándose. Cuando Baekhyun miró el reloj, eran las nueve y media. Se encogió de hombros. En ese momento, no le importó si el Sr. Park pensaba que levantarse a esa hora era inaceptable. No es mi proble- Baekhyun paró cuando se dio cuenta de que sí era su problema.

 

Baekhyun abrió la puerta de su habitación, dio unos cuantos pasos por el pasillo e irrumpió en lo que sabía que era el cuarto de Park Chanyeol. Sus ojos recorrieron la habitación y se dirigieron hacia la cama donde una figura durmiente estaba durmiendo bajo las sábanas., con la cara aplastada sobre la almohada y estómago boca-abajo. Baekhyun infló sus mejillas con aire antes de exhalar, ya exhausto con su trabajo que empezaría ahora. Se movió al pie de la cama y apoyó sus manos allí. Entonces, comenzó a sacudir la cama con toda su fuerza.

 

—¡Despierta, despierta, despierta, despierta! —Canturreó con fuerza. Escuchó el silencio y sacudió más fuerte¡Yah! ¡Hora de levantarse y hacer cosas! —Cuando Baekhyun escuchó un pequeño gemido, sonrió traviesoDespierta y huele la hierba.

 

Cuando Baekhyun recurrió a silbar, su jefe ya había tenido suficiente. Pese a estar amortiguado, Baekhyun pudo oír la enfadada y grave voz de Park Chanyeol. ¡Lo sé! ¡Joder!

 

Sonriendo travieso, Baekhyun apartó sus manos de la cama y se echó hacia atrás. ¡Entonces vamos! Kyungsoo hizo un puto desayuno en la cocina que, he de decir, lucía impresionante.

 

Chanyeol frunció el ceño en su almohada antes de rodar hacia el lado para echarle un vistazo a quién coño le estaba despertando. Cuando vio a un chico guapo de pie al lado de su cama, casi se quedó sin palabras. No dejó que la apariencia de Baekhyun le distrajera mucho. Chanyeol volvió a fruncir el ceño con desaprobación. ¿Quién coño eres?

 

Baekhyun miró hacia el techo antes de a los ojos de Chanyeol. No evitó notar que a través de su visión periférica, pudo ver que Chanyeol no llevaba camiseta en la cama. Elegante, pensó BaekhyunBueno, soy tu nueva criada.

 

—Eres un chico.

 

Usando ambas manos, Baekhyun hizo hincapié en su parte baja. Sí.

 

—Y eres una criada...

 

—Un trabajo es un trabajo —Dijo Baekhyun imitando la respuesta de Kai.

 

Chanyeol miró a Baekhyun por un largo tiempo. Sus ojos se desviaron a la sonrisa satisfecha de Baekhyun antes de escanearle el cuerpo al chico. ¿Por qué no estás llevando el uniforme?

Baekhyun miró hacia abajo y pellizcó su ropa por aquí y allí antes de volver a mirar al Chanyeol sin camiseta. Me dijeron que no había uniforme. —Dijo alegreAunque de todos formas no lo hubiera usado.

 

Gimiendo, Chanyeol echó su cabeza de vuelta a la almohada y cerró los ojos. ¿Qué clase de criado no ortodoxo eres tú? —Lejos de la vista de Chanyeol, Baekhyun levantó los hombros. Chanyeol suspiró— Da igual. De todas formas, ven aquí y haz tu trabajo.

 

Baekhyun bostezó y se frotó los ojos. —Pensé que despertar a su alteza real era mi trabajo —Rió—. Al menos, trabajo matutino.

 

Chanyeol bufó y se sentó. —No del todo. Ya que eres un chico, no vas a tener ningún problema con esto —Chanyeol paró por un segundo antes de quitarse la sábana de encima. Fue en ese momento en el que Baekhyun se dio cuenta de que Chanyeol no sólo estaba sin camiseta, sino que el pretencioso cabrón estaba desnudo hasta los tobillos—. Ayúdame con mi problema.

 

Los ojos de Baekhyun se movieron hasta el miembro de Chanyeol, nada divertido. Luego, volvieron hacia su dueño; la sonrisa traviesa de Baekhyun había desaparecido y sus labios se fruncieron. Se inclinó, cogió las sábanas y agresivamente volvió a tirarlas sobre el cuerpo de Chanyeol. —Impresionante. Qué tal si no.

 

Si Chanyeol estaba aturdido por el sueño antes, ya no. Miró la severa expresión de la cara de Baekhyun. —Pero eres la criada —Dijo inocente.

 

Baekhyun alzó una ceja. —No recuerdo hacerte una paja como una de las cosas que tenía que hacer.

 

—Pero todas las anteriores a ti aceptaron.

 

—Bien por ellas —Dijo Baekhyun—. Pero yo no.

 

Ambos se miraron por un momento antes de que Chanyeol sonriera ampliamente. —Felicidades. No estás despedido por intentar tocarme.

 

Baekhyun parpadeó por un segundo antes de que una sarcástica sonrisa se formara en su cara. —Maravilloso.

 

La sonrisa de Chanyeol permaneció. —¿Cómo te llamas?

 

—Byu...—Baekhyun paró. Su apellido era muy famoso. Decidió ignorar su apellido—. Baekhyun.

 

Chanyeol asintió. —Ya sabes quién soy yo.

 

No joder, quiso decir Baekhyun, pero entonces recordó que ahora trabajaba para este chico. Sonrió. —Por supuesto que lo sé —Se mofó antes de girarse—. Vístete, nudista. Como dije, Kyungsoo hizo el desayuno. Puedes comer solo. Creo que he perdido el apetito gracias a ti.

 

Mientras Baekhyun caminaba hacia la salida de la habitación, Chanyeol llamó. —Veamos cuánto duras, Baekhyun.

 

Baekhyun alzó una mano al aire, indicando que no le importaba mucho. —No tenía planeado ni quedarme, Chanyeol —Murmuró por debajo de su respiración.

 

 

 

 

—Juro que me suenas, Baekhyun —Dijo Chanyeol mientras se terminaba el café que le quedaba. Miró hacia Baekhyun, quien estaba lavando los platos usados por Kyungsoo. El chico lucía como si fuera de una antigua foto que Chanyeol vio en algún lugar.

 

Baekhyun no parecía afectado por las palabras. —Imposible. Soy la perfección. No hay nadie más como yo —Dijo.

 

Chanyeol rodó sus ojos. —Lo que sea —Entonces giró su atención a Kyungsoo, quien estaba al lado de Baekhyun, dejando los platos sobre el estante—. Kyungsoo, ¿alguna noticia de la mujer vieja?

 

Kyungsoo terminó de poner el último plato en donde pertenecían. —Uh, a ver -¡oh! Tu abuela llamó esta mañana cuando aún estabas durmiendo.

 

—¿Y?

 

—Me preguntó para verte en el pueblo a las once. —Informó Kyungsoo. Secó sus manos mojadas en una toalla de mano—. También quería que te llevaras a Baekhyun contigo.

 

Baekhyun se quejó. Los ojos de Kyungsoo y Chanyeol se fijaron sobre él. Baekhyun se dio cuenta y movió una mano. —Perdonad mi entusiasmo. —Los dos volvieron a hablar entre ellos, dejando a Baekhyun abandonar la habitación para reunirse con Sehun, quien estaba fuera sentado en la silla, regando perezosamente las plantas.

 

Cuando se fue, Kyungsoo fue hasta donde Chanyeol estaba sentado. —¿Cómo fue el encuentro? —Chanyeol rodó los ojos, bufando sarcásticamente. —Simplemente increíble. Resulta que su hija “se escapó”. No me sorprendería si fuera una puta mentira porque no quieren poner su parte del trato —Dijo Chanyeol mordiéndose los labios.

 

—¿Tus padres retiraron la tregua? —Chanyeol sacudió su cabeza. —Iban a hacerlo. Pensé que este obstáculo en el camino me desprendería de todo esto, pero entonces la estúpida familia les convenció de que traerían a su hija de vuelta. Pero joder, ¿cómo coño van a encontrarla?

 

—Estoy seguro de que volverá a casa antes o después —Aseguró Kyungsoo.

 

—Preferiría que no. Así el contrato se cancela y lo hago a mi manera —Refunfuñó Chanyeol. Luego suspiró, dejando la silla y levantándose—. Sólo me queda esperar y ver. Una vez que encuentren a la chica y la conozca, encontraré una forma de romper este estúpido acuerdo.

 

Kyungsoo le sonrió a Chanyeol. —Lo que no será muy complicado ya que ella ha huido de todo esto.

 

—Cierto. —Chanyeol empujó su taza vacía hacia Kyungsoo. —Gracias por el desayuno como siempre, Kyungsoo. Debo ir a arreglarme para esa vieja mujer —Miró la taza y tocó la mesa con su dedo índice—. Llama al nuevo criado, Baekhyun, y dile que lave eso ya que es su trabajo. Luego dile que se arregle.

 

—Lo haré —Dijo Kyungsoo saludando juguetonamente a Chanyeol, quien le devolvió una sonrisa. Mientras Chanyeol dejaba la cocina y se iba hacia su cuarto, Kyungsoo se levantó y abrió la puerta de la terraza donde Baekhyun estaba mirando a Sehun hacer cosas. Cuando abrió la barrera, se percató de la voz de Baekhyun.

 

—¡Yah! ¡Te dejaste un punto! —Dijo fuertemente Baekhyun, dirigiendo el mensaje a Sehun.

 

Sehun giró su cabeza hacia Baekhyun a la vez que cerraba el agua. —¡Prácticamente toda la arena volverá aquí! No puedo regar todo o quedará demasiado blando.

 

—Pero las plantas parecen estar marchitándose —Comentó Baekhyun, apoyándose en la barandilla de la terraza—. Vamos Sehun. Sé más observador. Haz tu trabajo. —Dijo riendo.

 

—Yah, acabas de llegar aquí.. —Replicó Sehun—. No deberías decirme cómo hacer nada —La vista de la cara de Sehun parecía que era un cachorro haciendo un mohín—. Además, si miraras detrás de ti, verás a Kyungsoo esperando que te des cuenta de que está ahí. ¿Quién es el que necesita ser más observador aquí? —Esbozó una dominante amplia sonrisa hacia Baekhyun antes de girar su cabeza y dirigirse al cobertizo de al lado de la casa— Lento.

 

Baekhyun contestó con un “Hmph.” y se giró. Sin sorprender a nadie, Kyungsoo estaba allí. Como siempre, tenía una sonrisa en la cara. —Hey, ¿qué pasa?

 

—Chanyeol necesita que te arregles para ver a su abuela en el pueblo ahora mismo —Le informó Kyungsoo.

 

Baekhyun casi rodó los ojos pero se detuvo. —De acuerdo entonces.

 

—¡Oh! —Kyungsoo entró dentro de la casa y volvió con la taza. —Antes de que lo olvide, también quería que limpiases esto.

 

Baekhyun le echó un vistazo a la taza. No quería lavar la taza. No le gustaba trabajar para otros. Pero, había firmado un contrato para ello. Dio un paso hacia delante y cogió la taza de Kyungsoo. —De acuerdo —Dijo. Pensó que había sonado demasiado molesto y se sintió mal por dirigirse así a Kyungsoo por lo que acabó sonriendo—. Gracias de nuevo. —Dijo mientras caminaba hacia dentro.

 

Kyungsoo se giró y miró a Baekhyun entrar en la casa. Luego se giró de nuevo para ver el océano y sólo fue interrumpido por Sehun, quien volvía del cobertizo. —¿Así que se van?

 

—Si...—Kyungsoo miró a Sehun—. Cuando se vayan...¿quieres ir allí otra vez? —Preguntó Kyungsoo, apuntando con la cabeza a la playa— Quiero decir, si has acabado de regar las plantas.

 

Sehun rió pero asintió. —Sobrevivirán.

 

Kyungsoo sonrió y volvió a la casa. —Entonces iré a ver cuándo se van.

 

—Cogeré los cubos —Dijo Sehun.

 

—Coge una pala también —Dijo Kyungsoo antes de comenzar a cerrar lentamente la puerta corrediza.

 

—Trato hecho —Dijo Sehun justo a tiempo antes de que Kyungsoo cerrara por completo la puerta.

 

 

 

 

Por “arreglarse” Chanyeol esperaba que Baekhyun se cambiara con algo más formal que su camiseta y cárdigan, pero cuando salió de su cuarto, su nuevo criado seguía vestido con lo mismo que llevaba esa mañana.

 

Cuando Baekhyun vio a Chanyeol acercarse desde el pasillo, se levantó del sofá. —Pareces listo para ir a ver a tu abuela. Mírate con esa camisa —Dijo antes de pausar—. Luces bien —Baekhyun sonrió satisfecho y Chanyeol no podía decir si el “cumplido” era burlándose de él o si era de verdad.

 

Chanyeol decidió no hacer caso a dicho por Baekhyun. En vez de eso, se enfocó en Baekhyun. —Pensaba que dije que te arreglaras, Baekhyun. Acabas de comenzar a trabajar aquí y ya no estás siguiendo el código.

 

—¿De qué código estás hablando? —Preguntó Baekhyun cruzándose de brazos— Porque no me han dado un manual de criado con este código explicado dentro.

 

Chanyeol suspiró exasperado. —Es el código escucha-lo-que-te-digo-y-hazlo.

 

—No he escuchado hablar de ello —Argumentó de broma Baekhyun.

 

—Vale. No voy a argumentar esto contigo. Cuando te digo que hagas algo, simplemente hazlo, por favor —Dijo Chanyeol frotándose la sien—. Especialmente en cuanto a mi abuela. Sé que eres nuevo y todo eso pero vamos, ahora. Fuiste interrogado por ella para conseguir este trabajo, ¿no? Porque entonces, sabrías qué tipo de persona es.

 

—Sí, pero tu abuela acabó contratándome y lo único que eso me dice es que ella...—es una puta anciana—...tiene la cabeza en su sitio. —Dijo Baekhyun. Miró hacia el reloj—¿A qué hora se supone que tenemos que estar allí?

 

—Se supone que tenemos que estar allí en ve... mierda. Diez minutos —Chanyeol se giró hacia Baekhyun—. Desearía que te hubieras cambiando en algo menos endeble.

 

—Camisetas y cárdigans dicen que soy casual —Dijo Baekhyun sonriendo ampliamente.

 

—¿En serio? Dicen 'Soy casual porque no me cuido' —Chanyeol metió la mano en sus bolsillos y sacó las llaves del coche—. Da igual. Vamos.

 

Baekhyun metió las manos en los bolsillos y dejó caer sus hombros. —Dirija el camino, Sr. Park —Dijo chasqueando su lengua mientras caminaba detrás de Chanyeol.

 

 

 

Baekhyun esperaba verse con la bruja que Chanyeol llamaba 'abuela' donde predominase gente elegante pero resultó que ella escogió una pequeña pero cara cafetería. Se sentaron en una mesa para dos. Baekhyun, sin pedir permiso, cogió una de las sillas de una mesa cercana y la movió junto la de ellos. Chanyeol le dirigió una mirada la cual Baekhyun captó pero ignoró.

 

La abuela de Chanyeol ordenó té y, con la presencia de su abuela, él también ordenó té. Baekhyun le dirigió una mirada a Chanyeol cuando hizo eso, obviamente perdiendo respeto hacia su empresario. Baekhyun, por otra parte, pidió una lata de Sprite y un trozo de tarta de queso.

 

Fue entonces cuando Chanyeol le dirigió una juzgadora mirada a su nuevo criado. —¿En serio? ¿Refresco y tarta de queso?

 

Baekhyun se encogió de hombros. —Sólo estoy intentando ser casual —Dijo sonriendo ampliamente—. El té me hace rígido —Miró a la abuela de Chanyeol—. Tenso y tieso.

 

La abuela de Chanyeol se mofó. —Veo que sigues siendo el mismo que la última vez que te vi.

 

—De hecho, nunca estuve mejor —Dijo Baekhyun. El tintineo detrás de ellos de la cocina trajo un pensamiento a la cabeza de Baekhyun—. Debo ir a lavarme las manos antes de que venga el camarero —Se levantó del asiento, el cual chirrió—. Intenten no echarme mucho de menos.

 

Chanyeol y su abuela miraron mientras Baekhyun se dirigía a la barra y preguntaba educadamente si podía utilizar el baño. La radiante educación de Baekhyun mientras hablaba con el dependiente hizo que los dos se mofaran simultáneamente. Cuando Baekhyun se fue, la atención de Chanyeol fue hacia su abuela.

 

—¿Por qué lo contrataste? —Suspiró.

 

Ella alzó una ceja. —¿Por qué no? ¿No lo encuentras divertido?

 

—Hn.

 

Posicionando sus manos sobre la mesa, su abuela preguntó. —Lo contraté porque lucía....diferente. Además, sentí un pequeño déjà vu cuando lo vi.

 

—¿Y eso por qué? —Preguntó Chanyeol apoyándose en el respaldo del asiento.

 

—No estoy segura —Admitió—. Pero de todas formas, quería que lo trajeras de nuevo para así ver una cosa por mi cuenta.

 

Chanyeol elevó sus cejas. —¿Ver el qué?

 

—Ordené una verificación obligatoria de antecedentes por razones de seguridad —Dijo mientras alcanzaba su bolso y sacaba un fino documento—. Supuse que tendría alguna clase de antecedentes por delitos menores. Luce como ese tipo de chicos. Pero, cuando el informe llegó, descubrí que no tenía antecedentes penales (menores o no) pero encontré algo extremadamente interesante.

 

Abrió la carpeta y sacó el perfil de Baekhyun. —Cuando me dijo su nombre, dijo 'Baekhyun'. Pensé que su apellido era Baek y su nombre Hyun. ¿Me entiendes? —Chanyeol asintió—. Cuando el informe llegó...aquí. Mira esto —Dijo señalando con el dedo el otro nombre a parte del que Baekhyun les había dado a los dos. Estaba en negrita, justo encima de la foto de Baekhyun.

 

—Byun... —Salió de Chanyeol como en un susurro. —Igual que...

 

Su abuela asintió. —Igual que la familia que tú y tus padres conocisteis días antes.

 

Chanyeol frunció el ceño. —¿Qué coño? ¿Es esto algún plan contra nuestra familia? ¿La compañía de mis padres? ¿Va a matarme por orden de su hermana por culpa de este estúpido matrimonio?

 

La abuela de Chanyeol parpadeó. —Chanyeol, Baekhyun no tiene hermana. Es... —Se detuvo cuando Baekhyun salió del baño, volviendo hacia ella. Ella tranquilamente volvió a colocar los documentos dentro de la carpeta y lo metió en su bolso—. Es el único hijo de la familia Byun. —Susurró antes de que Baekhyun pudiera oírles.

 

Antes de que Chanyeol pudiera responder, Baekhyun se sentó de nuevo en su asiento. —A estas alturas pensaba que las bebidas y mi trozo de tarta de queso ya estarían aquí, ¿no? — Dijo esbozando una sonrisa—. Y...oh, da igual. Retiro lo dicho.—Dijo riendo cuando vio al camarero yendo hacia ellos con una bandeja con las bebidas y un plato con la deseada tarta de queso de Baekhyun.

 

Tarta de queso era sin duda una de las comidas preferidas de Baekhyun, lo que explicaría su huida de la realidad cuando dio el primero bocado. Fueron como unos treinta segundos en los que se sumergió en su tarta de queso cuando Baekhyun alzó la vista y encontró a los otros dos acompañantes mirándole.

 

La abuela de Chanyeol parpadeó y miró hacia otro lado dándole un sorbo al té pero Chanyeol era un caso distinto. —Deja de mirarme. Te estás avergonzando a ti mismo —Dijo Baekhyun. Su voz fue distorsionada debido al tenedor que tenía en la boca.

 

Como respuesta, Chanyeol sólo miró. A Baekhyun no le gustaba la tensión bajo la que estaba por lo que volvió a comer. Chanyeol, sin embargo, estaba estancado en un estado de congelación. Chanyeol todavía estaba asimilando la revelación de la identidad del chico que estaba sentado a su lado, el chico que destelló esa mañana, el chico que se había presentado para ser criado en su casa, era el mismo chico con el que los padres de Chanyeol planearon un matrimonio, y era el mismo chico que huyó porque no quería casarse con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).