Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente Pecado [HunHan] por Laura Carreon

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaa! 

¿Aún hay alguien que me lee? :c 

¡Pido muchas disculpas, de verdad! Hace un mes que no actualizo, no porque no quisiera, si no porque mi PC murió un día después de la última vez que actualicé y hasta ayer la pude tener recuperada nuevamente *-*

Ya volví y no me iré, no se preocupen, seguiré actualizando seguido como lo he hecho siempre y espero que aún haya lectores o lectoras que sigan el fic >///////////////////<  

Aunque es bastante tarde, ya respondí todos los bellos comentarios que me habían dejado :3 

De verdad, mil disculpas por la ausencias, ya no ocurrirá 

¡Disfruten! 

Luhan se despertó muy temprano, se estiró unos minutos antes de ponerse de pie y caminar hacia la ducha. No sé preguntó dónde estaba Sehun, ya no le sorprendía. Él estaba más preocupado por el tipo de relación que habían desarrollado. Novios sin ser novios. ¿Amantes? No estaba seguro.

 

Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, donde Baekhyun se encontraba desayunando con Yixing y JunMyeon, cosa que ya tampoco le sorprendía. Les dedicó una vaga sonrisa y el olor al desayuno le llenó las fosas nasales, olía delicioso.

 

—Buenos días, hyung—le saludó Baekhyun con una sonrisa mientras JunMyeon se servía un poco de café y le ponía dos cucharadas de azúcar. — ¿Estás  bien? Luces un poco pálido.

                                                       

Inmediatamente se llevó la mano derecha a la frente y sintió la piel caliente, pero rápidamente negó, su estado de ánimo no era el mejor así que probablemente sólo estaba agotado de todos los acontecimientos que habían tenido lugar ese último tiempo. Los días pasaban cada vez más rápido, más duros y más intensos.

 

—Estoy bien, sólo tuve una mala noche. —le dijo comenzando a picar los hot cakes con el tenedor que Yixing le había dado.

 

—Lu-ge… ¿Baekhyun puede ir a la fiesta de Kris esta noche? —preguntó el unicornio sentándose en la silla a su lado; se sintió un poco confuso hasta que recordó el asunto de la fiesta y frunció el ceño.

 

— ¿No eres  un poco joven para una fiesta universitaria por la noche?

 

El castaño hizo un mohín y después sacudió la cabeza mirando a su hyung que aún seguía bebiendo un poco de su café, lo único que le faltaba era el periódico y cualquiera creería que era un ancianito con migraña por la cara de malas pulgas que traía esa mañana.

 

—Si va con nosotros estará bien ¿no? —indicó JunMyeon alzando una ceja. —Estará Sehun y según sé, también Chanyeol…

 

— ¿Chanyeol es la razón por la cual quieres ir?

 

Baekhyun se sonrojó.

                                                    

—Sí le digo a Sehunnie él no querrá llevarme… ¡Por favor, hyung! Me portaré bien y regresaré temprano a casa, lo prometo.

 

Luhan no se sentía realmente animado para discutir así que pronunció un débil “sí, claro” y tuvo que aguantarse la cara de emoción del muchacho durante las siguientes horas.

 

 

+

 

 

Hacía mucho tiempo que Luhan no iba a una fiesta así que se podía decir que estaba un poco nervioso, sobre todo porque conocía muy poco a Kris Wu; aunque para el caso, Yixing se había quedado con él para ayudarle y después fuesen juntos hasta el lugar donde era el evento. El castaño se puso a revisar su armario rápidamente haciendo gestos de desaprobación y lanzando las prendas de ropa directo a la cama o incluso al suelo, sin darse cuenta. El mayor se recostó sobre la cama y resopló, Yixing era una de esas personas que se preocupaba mucho por lucir bien a donde quiera que fuese.

 

— ¿A caso tienes cincuenta años, Xiao LuHan?

 

— ¿Disculpa? —el rubio parpadeó.

 

Yixing rodó los ojos y señaló la ropa que aún permanecía en el armario sin ser brutalmente atacada por el muchacho.

 

—Esta ropa está pasada de moda, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste de compras? —le regañó.

 

—No suelo preocuparme por lo que estoy vistiendo—informó—, para que lo sepas, realmente es lo último que me preocupa.

 

El castaño gruñó. Una cosa era vestirse como ancianito en su propia casa y otra hacerlo en público,  Yixing pensó que debía autonombrarse su hada de la ropa y llevarlo de prisa a la tienda más cercana para comprar ropa de este siglo. Aunque objetó sin cesar, al final fue arrastrado hacia el centro comercial y  dejó que su amigo eligiera la ropa que creyera más conveniente para la ocasión. Se cansó tanto que nada más llegar a su casa, se quedó dormido.

 

 

+

 

 

El sonido de alguien llamando a la puerta le despertó de su sueño; le dolía la espalda por haberse recostando en una pésima posición; el reloj marcaba las ocho y tantas, casi las nueve, eso le daba alrededor de media hora para cambiarse antes de que la parejita feliz llegase para arrastrarlo a la fiesta. Yixing y JunMyeon hacían todo juntos, como si fuesen siameses o algo así. A Luhan le ponían los nervios de punta, demasiado melosos, demasiado amor… ugh.

 

Se puso de pie y abrió la puerta para encontrarse con la figura delgada y altísima de Sehun, que no sólo estaba vestido de manera muy elegante si no que tenía el cabello rubio, como el suyo.

 

— ¿Cómo lo teñiste…? —cuestionó un tanto sorprendido, pues la noche anterior aún tenía esa cabellera arcoíris que le gustaba mucho.

 

—Esta tarde, Kyungsoo me ha convencido, dice que así luzco menos… vago. —respondió con voz neutral, aunque su ceño fruncido permanecía en su hermosa cara. —Pero eso no es lo que venía a decirte… ¿Por qué le dijiste a Baekhyun que puede ir a la fiesta de Kris? Habrá alcohol ahí, chicos universitarios, estúpidos bastardos que querrán aprovecharse de él y no estaré ahí para ser su niñero, Luhan.

 

El mayor tuvo la impresión de que Sehun había dejado de hablar, porque él no escuchaba nada, sólo veía aquellos preciosos labios moverse y la manzana de Adán subir y bajar, causándole escalofríos.

Volvió a la realidad cuando el más joven le  sacudió por los hombros y acercó sus rostros, tanto que sus narices casi se tocaban, lo cual provocó que se sonrojara.

 

—Él quería ir, Sehun… además, yo lo cuidaré ¿vale? No le pasará nada —balbuceó, sintiendo un vago hormigueo en sus hombros donde yacían las manos del otro.

 

— ¿Tú lo llevarás? —dijo—Gemma pasará en diez minutos y su auto no es muy grande, está lleno: JongIn, Kyungsoo, Chanyeol, Tao y yo… no puedo llevarlo ahí.

 

—Sí, vale. Yo lo llevaré en el auto de Yixing.

 

—Bien, entonces me iré. Él aún está en su habitación eligiendo su ropa; parece una niñata en su primera cita, nunca lo vi así…—mencionó encaminándose a la puerta una vez más. Luhan reprimió una risita; no era una niñata, pero vería a Chanyeol, que básicamente lo ponía en esa situación de todos modos.

 

—Sehun… —pronunció logrando que el otro se girara para mirarle— ¿Nunca vas a quedarte hasta el amanecer?

 

Luhan sabía que Sehun sabía a qué se refería pero aún así esperó por una respuesta más clara y menos dolorosa. Aunque claro, Sehun no era el tipo de personas que se pueden llamar ‘predecible’, el muchacho simplemente se encogió de hombros, salió y cerró la puerta.

 

Luhan entendió que eso era un no.

 

Tratando de despejar su mente, se vistió con aquella ropa que Yixing le había dicho específicamente que tenía que usar esa noche y tocó la puerta de Baekhyun para esperar a la pareja que seguramente estaba a nada de llegar.

Cinco minutos después, estaban los dos en el auto de JunMyeon que parecía una persona con una excelente posición económica. Yixing no paraba de hablar sobre lo genial que era asistir a una de las fiestas del legenidario Kris Wu, sobre todo si era en su cumpleaños, no cualquiera era invitado a tal evento tan importante.

 

—Escuché que ese lugar es uno bastante caro —parloteaba Yixing con los ojos brillantes de expectación — ¿Cierto, Suho? ¡Es uno de los mejores de Seúl!

 

—Ya, es bastante costoso y popular, pero ¿Qué más podíamos esperar de Kris Wu?  Ése tío se baña en pasta, creo que es de la mafia china o algo así.

 

Yixing le dio un manotazo que le dejó una marca roja en el brazo y el resto del viaje sólo se escuchó la perorata de  un alegre Yixing y los gruñidos de JunMyeon rogándole que se callara de una vez.

 

Los chicos no exageraban en absoluto, el bar era muy lujoso y bastante grande; estaba cerrado para la fiesta ese día y ya estaba lleno de gente cuando ellos llegaron. Baekhyun reconoció a muchos chicos del instituto y cuando encontró a Tao se fue con él dejando a los mayores por su lado. Se sentaron cerca de la barra y pidieron sus bebidas-nada fuerte para empezar- mientras observaban al gentío que había ahí adentro. La música estaba en un volumen aceptable pues aún era “temprano” para ponerse en ambiente.

 

— ¿Dijiste que Sehun vendría? —le habló Yixing al oído mientras miraba de un lado a otro, tratando de localizar al crío.

 

—Eso dijo—murmuró el mayor—, se ha teñido de rubio esta tarde…

 

— ¿En serio? Aigoo, seguramente se ve más guapo que antes, joder. —exclamó en tono pícaro—¿Has hablado con él, Lu?

 

Luhan negó, dándole un trago a su bebida.

 

—Ya he asumido que nunca vamos a poder tener una conversación satisfactoria, al menos no para mí.

 

—Entonces… bailemos, no quiero que estés solo y aburrido todo el rato, ¿vale? —jaló su mano y con la otra sujetó a JunMyeon que se paró de buena gana y los tres se dirigieron hacia la pista de baile; aunque el muchacho se detuvo antes de llegar y los tres vieron llegar a Minseok quien al verlos les saludó con una sonrisa.

 

Se acercaron a otra barra del sitio y se saludaron una vez más. El mayor de todos lucía realmente guapo esa noche; pero parecía inquieto, no dejaba de mirar hacia todos lados como si buscase a alguien.

 

— ¿Tu novio ha venido hoy, hyung? —preguntó Luhan girando la cabeza al mismo tiempo que Minseok; el muchacho asintió y esbozó una dulce sonrisa.

 

—Hoy le conocerán—les dijo a los tres, moviendo sus manos nerviosamente—, aunque admito que estoy algo nervioso.

 

Yixing frunció el ceño.

 

— ¿Por qué? ¿Es un tío de cuarenta?

 

—Más bien como de mucho menos de cuarenta. —dijo bajito.

 

— ¿Cómo de cuantos…? —quiso saber Luhan.

 

—Como de dieciocho…

 

JunMyeon escupió el vodka que estaba bebiendo y Yixing comenzó a darle golpecitos en la espalda para que no se ahogara; Luhan abrió los ojos con sorpresa pero se desconectó al ver a Sehun pasar con su grupo de amigos por la pista, aunque éstos rápidamente se desviaron de su sitio y se acercaron hacia ellos. Había un chico que él no conocía y jamás había visto.

 

— ¡¿Dieciocho…?! ¿Pero qué mierda…? —gritó JunMyeon aún en shock. Minseok ni le miró, corrió hacia el grupito de Sehun con una sonrisa de oreja a oreja.

 

— ¡Jongdae!                        

 

— ¡Minseok, hyung! —gritó a su vez el muchacho de cabello azabache que venía con Sehun y que él no conocía, y entonces el mayor se lanzó a sus brazos plantándole un beso en los labios, para sorpresa de todos. JunMyeon seguía tosiendo y el grupo de adolescentes estaba con los ojos como platos, a excepción de Gema que había sacado su móvil y les estaba tomando fotografías.

 

— ¿Qué mierda, Chen? —cuestionó Sehun, una vez que los dos se habían separado y ambos grupos se habían juntado cerca de la barra, con Jongdae y Minseok tomados de la mano y sonrientes como si fuesen el gato de Alicia en el País de la Maravillas. — ¿Es este con quien salías? ¡Yo creí que era Kris Wu!

 

— ¿Yo? — inquirió el mencionado apareciendo de la nada con una sonrisa; aparentemente su propia fiesta si estaba cumpliendo sus expectativas. —Ya te había dicho que sólo lo llevaba a la escuela por órdenes de Minseok hyung, es bastante amenazante cuando se lo propone.

 

El muchacho se alejó seguido de Chanyeol que no paraba de sonreír, cuando Tao y Baekhyun se les unían; con Gema tomándole fotografías ahora a Kris y haciéndole preguntas fuera de lugar ¿De qué color es tu ropa interior? ¿Te gustan las chicas o los chicos? ¿Tienes novio, haces yaoi en vivo? ¿Puedo subir tus fotos a mi red social? ¿Eres virgo, sagitario, acuario?

 

Sehun pidió otro trago y se quedó de pie al lado de Jongdae que miraba a Minseok como si fuese la única jodida persona en el universo. Le irritaba.

 

— ¡Vaya, pero si es muy joven! Tiene la edad de Sehun ¿no es así? —habló Yixing y después hizo un ademán con su mano— ¡Pero está bien! Se ven tan monos juntos. Si son felices juntos, les apoyo, debería tomarles una fotografía también.

 

—Basta, Lay. No hagas esas cosas, es vergonzoso—reclamó JunMyeon tomándole de la cintura y jalándole para ir de una vez a la pista de baile dejando solos a esos cuatro, en una tensión que se notaba a leguas.

 

—Minseok—le llamó Sehun con un brazo recargado sobre la barra, todos le miraron a él— ¿No tienes miedo de ir a prisión por pedófilo? Jongdae aún no es mayor de edad, es ilegal.

 

El mayor puso los ojos en blanco y boqueo un poco al escucharle. Luhan se tensó aún más; no sabía si Sehun estaba ebrio o lo decía a propósito.

 

—No digas eso, Hun—habló Jongdae en su lugar—Estamos juntos porque nos amamos, no estamos haciendo nada malo. Además nos respetamos el uno al otro y no importa mucho la diferencia de edad, somos muy compatibles, ¿Cierto, hyung?

 

Minseok asintió sin aparar  la mirada de su menor; sonriendo como un bobo enamorado, cosa que irritó más a Sehun. ¿A caso nadie veía lo mal que estaba eso? ¡Eran muchos años de diferencia, era incorrecto! Gruñó y murmuró un “blah blah blah” que terminó en un grito, sobresaltando a los demás.

 

—Jongdae deberías salir con alguien que haya nacido en este siglo.

 

—Sehun, por favor… —pidió su amigo con fastidio, más el rubio no le dio tregua.

 

—Lo digo en serio—masculló enredándose un poco al hablar—, los hombres mayores sólo son pervertidos que buscan robarte la inocencia y luego… ¡Bam! Se largan para siempre y te dejan un vacío que nunca vas a poder llenar…

 

No sabían a ciencia cierta si Sehun estaba llorando o se estaba riendo pero les había quedado claro que estaba muy ebrio; el pobre chico no había dejado de insultar a la pareja y finalmente Luhan tuvo que llevarlo a los baño donde le hizo lavarse la cara y serenarse porque había comenzado a gritar y a llamar la atención de los demás que lo miraban con cierta burla debido a su actuación desastrosa.

 

 

—Sehun, creo que debes irte. Estás muy ebrio, llamaré a un taxi…

 

— ¡No! No me quiero ir —gritó negando con la cabeza, tambaleándose en su sitio—JongIn… quiero hablar con JongIn, tiene que saber lo que está haciendo Jongdae, tiene que prohibírselo…

 

—Sehun, estás haciendo el ridículo, ya basta.

 

— ¡No! —caminó hacia la puerta pero a medio camino se resbaló y se quedó desparramado a la mitad de camino, sostenido de uno de los lavabos del lugar, balbuceando. —Y-yo… puedo hacer lo que quiera, joder… déjame en paz.

 

Luhan se apresuró a ponerlo de pie y sujetarlo para que no cayera una vez más; el menor le respiró en la nuca causándole escalofríos. Se detuvo frente a la puerta y estampó a Sehun contra ésta logrando que el muchacho se lastimara la espalda  soltando un leve alarido en protesta.

 

— ¡Estás ebrio, joder! Ya deja de ser tan crío y vete a casa, es una orden, por el amor de Dios. Deja de avergonzarte; si Jongdae quiere estar con Minseok tú no se lo puedes prohibir ¿vale? ¡No te metas en asuntos que no te incumben, Oh Sehun! —exclamó Luhan sintiendo como la vena del cuello le saltaba con fuerza debido a su propia exaltación.

 

Sehun estaba actuando como un verdadero imbécil y no tenía idea del porqué.

 

— ¡Eso no está bien! —remató  Sehun, como si repentinamente se le hubiese pasado la borrachera. —Lo dices como si fuese algo de lo más normal, Minseok es un adulto, Jongdae no lo es. No hables de eso como si estuviese bien… n-no no lo está.

 

—Nosotros no somos como ellos, Sehun… —mencionó casi en un susurro, bajando la cabeza.

 

—No. Yo no saldría contigo nunca. Eres el esposo de mi madre, eres mi papá.

 

Luhan odió escucharle decir eso, no soportaba escuchar esa palabra. Él no era su padre ni le habría gustado serlo. Sin pensarlo dos veces, le acercó al ahora rubio y le plantó un beso rudo y descuidado, metiendo su lengua en la boca ajena sujetándole de la cintura y apretando fuertemente sus ojos.

 

Sehun le apartó de un empujón y se limpió la boca con el dorso de la mano como si hubiese comido mierda de perro o algo parecido y cerró los ojos unos instantes para  serenarse.

 

—No soy tu papá, no seas estúpido—gruñó Luhan—No me llames así nunca más. Nunca más.

 

El menor no dijo nada, abrió la puerta y caminó hacia donde se encontraba Gema que animadamente hablaba con Tao y Baekhyun. De lejos, Luhan le siguió, aún aturdido por lo que acaba de pasar. Él quería que Sehun lo viese con un padre, pero a la vez le daba asco la idea de ello; deseaba a Sehun como ningún padre debe desear a su hijo. Incluso si faltaba a sus propias palabras, aquello había sido tan estúpido como placentero; le demostraba que él también podía tener poder sobre Sehun.

 

— ¡Sehun oppa! —escuchó la voz de Gema en un chillido y la miró, emocionada y dando saltos — ¡Kris Wu acaba de decir que sale con Tao! ¿Puedes creerlo? Al final si le gustan los tíos, y le gusta Tao que es más joven. ¡Ahhh, esto es tan lindo, como la historia de un manga yaoi! —añadió con una sonrisa mientras Tao se sonrojaba y se escondía tras el pequeño Baekhyun. Luhan temió que el rubio reaccionara de mala manera al escucharle pero éste sólo se tambaleó un poco en su sitio de nueva cuenta, llamando la atención de todos los presentes.

 

Y después, Sehun simplemente vomitó en la pista de baile.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les ha gustado? 

No es por nada, pero en el siguiente capítulo hay acción HunHan de nuevo e___e  

Y algo verán del BaekYeol, yo sé que quieren xDDD

También quería decirles que estoy trabajando en un Two Shot (HunHan, obvio xD) y que probablemente mañana publique la primera parte, por si alguien está interesado *-* 

Se llama "Al estilo de Shakespeare" asdjksajad siempre quise hacer una historia así, les sorprenderá (?) Ojala lo lean<3 

¡Saludos y mucho amor!<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).