Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente Pecado [HunHan] por Laura Carreon

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! *-* 

Ya nos estamos acercando al final de este fic D: Oh, dios. No puedo creer que ya esté tan cerca JÑSJSÑDHSÑ 

En fin, espero que disfruten el capítulo :3  La canción que recomendo esta vez es "En el día de  hoy" de Cinco de Enero, demasiado para mi kokoro *O* 

¡Disfruten! 

Luhan se prometió no llorar, más sin embargo, no culpe su promesa. No puede cumplirla cuando se despierta la mañana siguiente y repara en que Sehun ya no está ahí. Sintió su cara hinchada por tanto llorar, aunque en esos momentos las lágrimas ya no sirvieran de nada. Se obligó a ponerse de pie y darse una ducha, tendría que comenzar a trabajar; ir a la editorial y recibir órdenes de su jefe que se había portado excelente cuando se habían reunido, quizá valía la pena distraerse un poco.

 

Su plan se fue al caño cuando bajó las escaleras y vio a Baekhyun sentado en la mesa comiendo cereales; tenía ojeras y lucía bastante desanimado, casi como lo estaba él. Había pensado mucho en sí mismo que no se le ocurrió pensar en cómo se encontraría el menor, quien jamás se había separado de su hermano.

 

—Oh, hyung. Buenos días. —murmuró el adolescente de dieciséis años dedicándole  una sonrisa un tanto forzada. — ¿Dormiste bien?

 

Luhan se  encogió de hombros y se sentó frente a él, comenzando a servirse cereal en un plato también. No se sentía emocionalmente bien, sabía que no debía dejar  que su vida se  acabara ahí, pero una parte de él actuaba como si de verdad todo se hubiese acabado.

 

—Buenos días, Baekhyun—respondió finalmente y comenzó a comer sin prisas, aún era temprano así que tenía el tiempo suficiente. —He tenido mejores noches, en realidad, ¿Y tú? Tienes unas ojeras enormes, cariño.

 

El niño se encogió de hombros esta vez y dejó escapar un hondo suspiro; la casa estaba igual de silenciosa que siempre, la diferencia era que ambos sabían que Sehun ya no entraría por esa puerta en un buen tiempo.

 

—Estuve casi toda la noche despierto, no pude dormir… —contestó el castaño mirándole con vergüenza. —Es raro que Sehunnie no esté aquí… lo extraño y sólo ha pasado un día, hyung.

 

—Lo sé, sé cómo se siente. Lo lamento mucho, él no habría querido dejarte… —le aseguró.

 

 

—De todos modos… ¿Tú estás bien?

 

— ¿Por qué lo dices? —Luhan frunció el ceño. Baekhyun esbozó una sonrisa tímida.

 

—Vamos, hyung… no soy tonto. Ninguno me lo dijo, sólo me di cuenta… qué tienen sentimientos el uno por el otro—habló el castaño. Luhan se congeló por un momento sin saber  cómo reaccionar. La única persona que sabía sobre eso era Yixing, y quizá JongIn por ser el mejor amigo de Sehun, además  de Gema. —, supongo que es más triste para ti que él se haya ido.

 

— ¿Por qué asumiste  que Sehun y yo…? —dejó la frase al aire cuando Baekhyun rodó los ojos, con fastidio. Quizá él había estado tan inmerso en Sehun que no se había dado cuenta de que Baekhyun también estaba ahí, quizá él se había dado cuenta gracias a sus actos, no era nada raro después de todo. —Bien, nosotros no tenemos nada. Él se marchó, eligió su camino. Yo seguiré aquí con mi vida y eso será todo.

 

— ¿Pero qué vas a hacer cuando Sehun regrese? —quiso saber el menor.

 

Luhan no supo como contestar. Él tampoco sabía que haría si Sehun volvía, porque no estaba seguro.

 

 

+

 

 

Tuvo el día más largo de su vida; sentado en su propio escritorio en una oficina que compartía con otras ocho personas y su jefe que se encargaba de supervisar los trabajos de todos. Él estaba encargado del área de entretenimiento, viendo como sus compañeros se  entretenían en otras zonas, desde las noticias más relevantes hasta la tira cómica en forma de manga de los internos más jóvenes y menos experimentados del lugar.

 

Sehun debió haber estado ahí, observándole y dándole ánimos, o tal sólo burlándose de él por escribir una columna bastante sentimental y melosa, pero no, Luhan sabía que nunca pasaría.

 

No sirve de nada pensar en él, se recordó mientras se enfocaba en poner toda su atención en su  primer trabajo. Lo había hecho bien y su jefe le había felicitado por su talento y su esmero. Comenzó a creer que esta nueva vida era bastante buena y que lo estaba haciendo bien, no se sentía estancado como antes, era  un adulto que tenía un trabajo y no  se dejaba intimidar por los retos del mismo.

 

Aunque aquello le duró muy poco, al menos en un estado completamente sólido. Una semana después, Baekhyun recibió una carta de Sehun, el muchacho saltó y gritó emocionado al tener noticias de su hermano y corrió hasta su habitación para ponerse a leer la carta. Si era sincero consigo mismo, estaba decepcionado. Sehun no le había escrito a él, quizá ni siquiera estaba pensando en él. Se dedicó a preparar la comida sin pensar mucho en ello, sólo le causaría mucho dolor y una de las cosas de las que ya estaba harto era precisamente el dolor que le provocaba esa situación.

 

 

+

 

 

Baekhyun estaba molesto, Luhan no le preguntó para no parecer entrometido pero Chanyeol le había comentado que Sehun le había contado en su carta que estaba muy feliz de estudiar en Inglaterra y la estaba pasando muy bien, cosa que hizo sentir mal a Baekhyun y por ello ni se había molestado en responderle a su carta. Luhan intentó hablar  con él, pero el menor se negó a responder a su hermano.

 

Él es feliz lejos de aquí, lejos de mí…

 

Sehun le escribía una carta a Baekhyun cada  semana, Luhan las recorría del buzón con manos temblorosas y tontamente buscaba entre los sobres una  carta para él… pero no había nada. Nunca, ni una sola. Él podría haberlo llamado, por supuesto, pero no se atrevía. Tal vez Sehun estaba muy ocupado olvidándose de él, no debía hacer nada estúpido.

 

Agradecía que Yixing estuviese a su lado, se habría derrumbado si no tuviese a nadie con quien ahogar sus penas. El chico se había mostrado muy comprensivo e intentaba hacerlo salir a pasear o simplemente distraerse. ¿A caso era él quien sufría nada más? ¿Sehun no le estaba pasando mal sin él? ¿Ese “te quiero” era una mentira después de todo?

 

—Tienes que dejar de pensar en él, Lu—se quejó Yixing mientras acariciaba su cabello dulcemente. —, piensa que el primer año de universidad siempre es pesado, es un gran cambio. Quizá no ha tenido tiempo…

 

—Le escribe cartas a Baekhyun, claro que tiene tiempo. Él… él sólo no quiere saber nada de mí. —balbuceó intentando no llorar. — ¿Por qué para mí no es tan fácil olvidarlo? ¿Por qué él pudo dejarme atrás en una semana y yo sigo aquí sintiendo como si hubiesen pasado siglos sin él?

 

Lloró en los brazos de Yixing, sintiéndose patético. ¿Por qué seguía actuando como un niñito tonto? ¡Tenía veinticinco años y estaba llorando por un crío todos los días! Si las palabras de Sehun habían sido una mentira para no quebrarlo en ese momento, ahora que había pasado un tiempo… se quebraba poco a poco y se sentía mil veces peor.

 

—No llores, Lu-ge. Todo está bien, puedes olvidarte de él si tanto daño te hace… conocer a otras personas ¿Sí? La vida no se acaba sólo porque Sehun haya huido de  esa forma—le animó su amigo.

 

—Tú no lo entiendes, Lay—masculló un tanto resentido. —Él estuvo actuando raro antes de marcharse, parecía afligido… como si realmente le doliese abandonarme, y ahora… es como si ni siquiera me recordara, ¿Tan difícil es escribirme sólo una maldita carta? ¿Por qué todo este daño…? Creí que Sehun estaba siendo sincero… pero es todo una mentira, sigue siendo el mismo chico que conocí cuando llegué a Corea. Sehun no ha cambiado, se burló de mí otra vez. Eso es lo que pasó.

 

 

+

 

 

Durante los meses siguientes, Luhan intentó ser fuerte. Su trabajo en la editorial estaba mejor que nunca, en el poco tiempo que llevaba trabajando ahí, ya era uno de los favoritos y más talentosos. Se sentía satisfecho, había podido despejar su mente de muchas cosas y sentía como si un enorme peso se le hubiese evaporado de los hombros. La relación con Baekhyun había mejorado tanto que pasaban mucho tiempo juntos y divirtiéndose, sobre todo los fines de semana. No hablaban de cosas tristes, trataban que sus días fuesen menos pesados y tristes, se tenían el uno al otro y eso parecía bastarles.

 

 

Eso creía Luhan hasta que habían pasado casi seis meses y recibió una carta. Un sobre azul con una estampilla de Londres, Inglaterra. Una carta de Sehun. Las manos le temblaron y sintió una enorme opresión en el pecho; no se lo esperaba, por supuesto que no. Dejó los demás sobres en la mesa y subió corriendo hasta su habitación cerrando la puerta de un portazo, Baekhyun aún estaba en el institutoy él después tendría que hacer la comida, pero podía tomarse unos minutos para leer su postal. ¿Por qué Sehun le escribía después de tanto tiempo? ¿Por qué de pronto, justo cuando había dejado de esperar algo que creía que jamás iba a ocurrir? Se recostó sobre su cama con la carta entre sus manos y suspiró con pesadez, ni siquiera se sentía enteramente capaz de leerla, se sentía patético una vez más gracias  a Sehun.

 

 

Abrió el sobre con manos temblorosas y cerró los ojos unos segundos antes de enfocar la vista en la mala caligrafía del muchacho de dieciocho años, no era perfecta ni muy desastrosa, al menos era entendible. El muchacho seguía siendo el mismo desordenado de siempre, pensó. Tan sólo leer la primera línea le erizó la piel, no  podía creer que después de tanto tiempo por fin recibía noticias de él.

 

 

 

+

 

 

Querido Luhan hyung:

 

¿Cómo estás? Uh, sé que ha pasado mucho tiempo desde que me marché, lo lamento. También lamento no haberte escrito, no estaba muy seguro de que quisieras que lo hiciera. Le escribí a Baekhyun durante mucho tiempo pero él nunca contesto ¿Sabes por qué? Realmente lo extraño mucho, y no sé que hice mal para que me ignore de esa  forma.

De todos modos, he estado bien. La escuela es muy buena y he aprendido mucho. Veo a Gema todos los días, aunque ella a veces me deja plantada para salir con Lee Jinki, ese chico que iba a nuestro instituto…. Resultó que él quería estudiar lo mismo que nosotros y terminamos en la misma facultad, ahora ellos son novios, estoy feliz por ellos… pero no me gusta ser el tercero en sus citas. No es lo que quieres leer ¿Cierto?... Lo lamento, no sé muy bien que debería escribir justo ahora. Pensé en llamarte… pero no creí ser capaz de ello, estaba muy asustado. Mi letra es un asco ¿a que sí? Espero que puedas entenderla, no he mejorado mucho y escribir cartas a mano no es precisamente algo que haga a menudo. Mi compañero de habitación es un raro obsesionado con el anime, hablamos muy poco ya que sigue creyendo que soy japonés y me pregunta sobre animes… ¿Puedes creerlo? Es ungilipollas, ni siquiera me sé su nombre, nunca se lo pregunté. Extrañó mucho a JongIn, pero no he podido llamarle, él y Kyungsoo me han olvidado, eso parece…

 

Ah, hyung. Estoy divagando mucho, lo sé. Sólo quería saber si estabas bien, ¿Qué tal tu trabajo en la editorial? ¿Ya publicaste un libro? Lo compraré, de verdad, tengo un tiempo libre así que puedo leerlo… Y si no es así, ellos definitivamente deberían dejarte publicar uno, de verdad.

Wow, he escrito mucho, mi mano está adolorida justo ahora ¿Sabes? Pero está bien, esto se siente bien, escribirte a ti. Lo que realmente quería decirte es que… durante este tiempo… me he sentido muy solo, supongo que la vida universitaria es de este modo, pero no logro acostumbrarme a estar solo, no he conseguido muchos amigos, es difícil cuando las barreras del idioma son tan grades, Gema me ayuda pero a veces se emociona tanto que termina hablando en inglés y definitivamente no le entiendo una mierda. Extraño estar en casa, a veces sólo quiero tomar el primer avión que me lleve de nuevo hasta allá.

 

Bien, hyung… quería decirte que  en la escuela dan un tiempo de vacaciones por la navidad y esas cosas, escuché que algunos alumnos se quedan en la escuela y sólo reciben regalos de sus padres, pero me preguntaba… quiero decir, realmente quiero ir a casa en navidad, ¿Eso está bien? ¿Crees que pueda ir? ¿Puedes contestar  pronto, o llamarme? Tengo que comprar el boleto con anticipación y empacar, Gema se va a su casa con Jinki, no quiero ser una molestia aunque ella dijo que quería llevarme.

Quiero ir a casa, quiero ver a Baekhyun, quiero verte a ti, hyung…. De verdad, te he extrañado durante este tiempo.

 

 

Creo que necesitamos hablar ahora, incluso si ya te olvidaste de mí, quiero decirte algunas cosas, vale la pena escucharlas al menos ¿no? Oh, dios, estoy siendo muy tonto ¿Verdad? Eres un adulto, probablemente ya conociste a alguien, ¿Sales con alguien, hyung? No me sorprendería, cualquiera querría salir contigo, yo me he ausentado durante largo tiempo, lo entendería si… no, realmente no lo entendería pero si sales con otra persona no puedo hacer nada.

Faltan siete días para navidad, Luhan. Espero que puedas  responder pronto, no quiero quedarme aquí con este montón de gente que no conozco, es aburrido.

 

PD: Envíale saludos a Baekhyun de mi parte, realmente ese mocoso… hablaré con él, de verdad, me tendrá que escuchar.

PD2: No encontré ninguna tienda con Bubble Tea, ¿Puedes creerlo, Luhan? ¡Estoy muriendo lentamente!

 

Con cariño…

Sehun.

 

 

+

 

Luhan parpadeó, notando que había llorado mientras estaba leyendo. Oh dios… Sehun iría a casa, lo vería de nuevo, en siete días… Oh dios.

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal? 

Un reencuentro... Bueno, ya veremos que pasa cuando se vuelvan a ver >< SeHun tiene unas cositas que decirle a LuHan todavía e_e 

Nos vemos en el siguiente, chingus :3

PD: Les invito a pasarse por mi nuevo fic "Juguete" es un HunHan de ciencia ficción djdsaklldasl<3

¡Saludos y mucho amor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).