Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada EXO por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 320]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien.

Hoy solo les traigo la conti.

Los amo.

Gracias por sus comentarios.

Los amo.

Les dije que los amo?

Estoy algo cansada debido a que no eh dormido muy bien.

Pero ahí va el capítulo.

Les prometió que el próximo tendrá sorpresas!

Estoy nerviosa por que mañana inicio los cursos. >W<

A leer!!

Tao: sus comentarios alimentan ala panda que llevo dentro. (?)
Orgullo de alfa.





Esa noche Xiumin se encontraba observando a Jongdae en la ventana. Jongdae sonreía por un chiste que había contado Kyuhyun y Heechul lo había reprendido por sus palabras vulgares. Xiumin se divertía con solo verlos pero tenia que hablar con Jongdae.

"Jongdae, ven. Estoy observandote por la ventana. Ven afuera~" Xiumin susurró al aire dando la orden de que el susurro le llegara solo a Jongdae.

En ese momento Jongdae levanto la mirada hacia la ventana y lo vio.

Con una sonrisa.

-Ehi, ya deja las sonrisas esas raras por un rato.-le dijo en tono de broma Baekhyun.

-Iré a tomar aire.-dijo Jongdae levantándose y caminando hacia la puerta.

-Estás loco o qué?!-le grito Key deteniéndolo del brazo.

-No, pero no pasará nada, por que ahí alguien afuera esperándome.-

-Qué quieres decir?-le pregunto Heechul.

-Ya verán.-Chen se soltó y salio.

Todos los chicos en la sala se miraron preocupados. Tao se levanto.

-Yo no se ustedes pero no me puedo quedar aquí sentado mientras que Chen esta haya afuera expuesto al peligro.-

Baekhyun se levanto y se sacudió el polvo inexistente del trasero.

-Estoy de acuerdo con el panda.-

-Los sigo.-Kai se levantó y los siguió a la ventana.

Todos los demas les pisaron los talones, pronto una bola humana estaba amontonada en una ventana, mirando claramente lo que pasaba haya afuera.

Baekhyun abrió la ventana, solo un poquito, para escuchar con claridad.

Wow.

Ese no era Xiumin, el qué venia con Donghae?

Por qué se estaban abrazando?





Jongdae tan rápido salió se encontró de frente con el hermoso y blanco rostro de Minseok. Que parecía destellaba sensualidad y blanca magia a la luz de la luna. Minseok era hermoso. Minseok tan pronto miro a Jongdae lo abrazo.

-Hace años que quería sentir tu calidez.-le susurro.

Jongdae sonrió y lo apretó aun mas en el abrazo.

-Hace años que esperaba lo mismo.-

Ambos se quedaron asi por un momento, hasta que el mas grande de los dos se separo.

-Intente hablar con Kris, el alfa, del asunto, pero me dijo que hasta mañana hablara.-le informo mirándolo directamente a los ojos.-Lo siento..-susurró.

-No tienes por que preocuparte.-Jongdae negó.-Se que mañana si querrá.-

-Y con respecto a lo que te dije.-Minseok noto el leve rubor que se corrió por los altos pómulos de Jongdae, sacándole una sonrisa sincera.-Yo sólo quiero que este amor sea eterno y brillante.-

-Cómo un diamante?-preguntó Jongdae con expresión pensativa, a Minseok le pareció tierna la manera en que su cabeza se inclino a la izquierda levemente.

-Si, pero mas bonito aún.-Minseok asintió.

-Cómo...-

-Sólo algo bonito. No necesariamente tiene que parecerse a algo.-interrumpió Minseok.

-Entonces, mientras qué a ti y a mi nos parezca bonito, lo demas no cuenta.-declaro al fin Jongdae.

-Exacto.-Minseok no pudo estar mas de acuerdo, ambos se quedaron calladas, Jongdae estaba apunto de invitarlo a pasar cuando Minseok hablo.-Recuerdas el dia qué nos conocimos? Cuando tu me abrazaste en ese callejón sin tenerme miedo después de lo que hice-le preguntó de repente, Jongdae asintió.

-Pero lo hiciste para defenderme, cómo te iba a temer?-

Minseok rio.

-Tal vez por él hecho de que mate al hombre de una manera horriblemente brutal? Y por él hecho de que tu eras, en ese entonces, un niño?-





Los de la ventana se tensaron notablemente al escuchar eso.

Si.

Entendían eso de que se conocieron hace años. Pues Chen se los había contado.

Pero nunca hablo de un asesinato ni de que ese chico tenia nombre.

Solo les dijo que un hombre lo ataco cuando regresaba del parque, después de haber huido de casa por unas horas, por la discusión que tubo con sus padres. Y que un chico muy guapo y guay lo rescato. Que ese chico era su salvador.

Pero solo eso.

Todos estaba impactados.





-No me importaba, además, tu has de estar acostumbrado a esa clase de cosas.-Jongdae lo miro a los ojos.-Se que ese hombre se merecía eso por lo que estuvo apunto de hacer, si a mi me ataco, a cuantos mas habría atacado? Además, era un adolescente! Ya no era niño.-

-Si, pero para mi solo eras y aun sigues siendo un cachorro.-Minseok lo atrajo a su cuerpo y lo recargo en la pared de madera, a un lado de la puerta, para luego mirarlo a los ojos.-Después de ese dia, yo estaba decidido, a ir contigo hasta el ultimo dia de mi eternidad. Solo contigo.-Minseok le beso espontáneamente la frente y lo agarró de la barbilla para que lo mirara a los ojos.-Las palabras 'Te amo' no podrían ser suficientes para mi, por que lo que siento va mas haya de ese significado. Pero, aun asi, esta noche quiero confesar mi amor.-en ese momento los dos se miraron a los ojos.-No olvides nunca que ahí alguien que te protegerá siempre de todo. Cuando tu me miras, me sonríes, me abrazas, me haces sentir vivo de verdad. Muchas gracias por esperarme todo este tiempo, por mirarme sin miedo. Apóyate en mi cada vez que tengas alguna duda, o los momentos mas difíciles. Estaremos juntos para siempre, por siempre. Quédate a mi lado, yo te consuelare siempre. Vamos a amarnos como si el mundo se detuviera ahora.-Minseok lo sostuvo de las mejillas.-No tengo nada mas que decirte, solo y simplemente, Te amo.-

-Minseok...-murmuró Jongdae conmovido, nadie, nunca, le había dicho esas cosas tan lindas, esas cosas que se oían tan sinceras. Nadie. Solo sus amigos que lo amaban como hermano, pero era amor fraternal. Esto si que era amor.

Amor del bueno.

Amor del verdadero.

Amor de pareja.

Amor.

-perdona que no sea bueno con las palabras.-Jongdae lo abrazo de los hombros.-Te amo. Asi de simple, asi de fácil.-y lo beso.

El beso era tímido y suave.

Solo se demostraban sus sentimientos.

Sentimientos que nunca pudieron expresar antes.

Sentimientos que ahora si podían expresar.

Lentamente paso de suave a necesitado y de necesitado a hambriento. Ambos perdidos en el éxtasis de sus besos, de las caricias en la espalda, de los suspiros involuntarios. Minseok lo acorralaba en la pared ya no solo con sus brazos, si no con su cuerpo, Jongdae suspira mientras acariciaba la espada baja de Minseok.

Minseok, complacido por las atenciones que recibía, bajo entre besos y mordidas, lamidas y suplidos, hacia el cuello de Jongdae, dejándole marcas, que seguramente, se podrían mas moradas mañana.

Kim Jong Dae era suyo.

Jongdae suspiro de puro placer al sentir a Minseok jalar su camisa hacia un lado, para empezar a besar su hombro, dándole leves lamidas y mordidas. En un movimiento de Jongdae, producido por el placer, ambos pelvis se rozaron, sacándoles un gran gemido a ambos.

Después de esto, Minseok lo agarro fuerte del trasero, estampandolo contra la pared con mas intensidad. Jongdae gimió fuerte al sentir el órgano viril de Minseok rozarse con intensidad al suyo. Minseok se separo y lo miro a los ojos antes de lanzarse otra vez a si boca, para devorarla otra vez, Jongdae respondió hambriento de deseo, y gimio ahogado, cuando Minseok repitió la accion en su ingle, pero ahora apretandole el trasero hacia el.

Oh, Jongdae estaba caliente como l infierno.

Envolviendo sus piernas en las caderas de Minseok, Jongdae empezó a ejercer movimientos pélvicos contra la ingle de Minseok, provocándole asi, al mismo tiempo que gemía en su oreja.

-Ahhh~ hacme tuyo.-murmuró entre gemidos Jongdae.

En ese momento Minseok se detuvo, callendo en cuenta lo que estaba haciendo.

No.

El quería que su primera vez como pareja, fuera mas erótica y romántica.

No producto de un calentón.

-Lo siento.-Minseok se separo, alejándose casi un metro, y lo miro a los ojos, Jongdae tenia el rostro ruborizado y la respiración entrecortada.

Y lo mejor de todo aquello?

Que lo miraba solo a él.

-Qué pasa? Dije algo mal?-pregunto Jongdae preocupado. A lo mejor se estaban apurando en ese sentido.

-No, tu has hecho todo bien.-Minseok se apresuró a negar.-Lo que sucede es que quiero que nuestra primera vez como pareja, y la noche que quiero reclamarte como mio, sea de una manera mas especial. Me entiendes?-

-Oh, si lo entiendo.-Jongdae asintió.-Quieres pasar..-pregunto apuntando adentro.-O ya te vaz?-

-Tan rápido quieres que me vaya?-pregunto en broma para tratar de salvar el ambiente.

-NO!-Jongdae negó.-No es eso, solo dime si quieres pasar.-

-Sabes que si.-le mando un beso en el aire.

Jongdae se imaginaba demente.

Por qué razón?

A si.

Por que juraba, por la vida de su gato, que ese beso le llego en la mejilla.

-La cara que has puesto es épica.-Minseok asintió.

Después de esto, ambos entraron a la cabaña. Encontrando a los de adentro 'jugando' un raro juego de 'te atraviesas te empujo' ya que eso asían. Se empujanban unos a otro. Después de una presentación algo rara. Minseok no supo cómo, pero termino sentado en circulo en el piso de la sala, con un vaso tequilero en la mano, y jugando al 'yo nunca eh'

-Bien, quien empieza?-pregunto el causante de todo, Heechul.

-Empieza tu.-le dijo Baekhyun.-Tu iniciaste esto.-

-Ok.-Heechul miro a todos en el círculo.-Yo nunca eh... Hecho una orgía.-

Nadie bebió.

-Que clase de cosas son esas.-se quejo el puritano Suho, que estaba al lado izquierdo de Heechul.-Yo nunca eh... Copiado un examen.-

Todos bebieron.

Suho no bebió.

-Que barbaridad.-Suho los vio con asombró.-De Kyuhyun o de Baekhyun me lo esperaba, pero de ti, Tao? O de ti Sehun? Wow.-pregunto con verdadero asombro.

-Los tiempos cambian, Hyung.-Sehun le respondió quitándole importancia.

-Es aburrido siempre estudiar.-Tao jugaba con su copa.

-Yo nunca eh... Tenido sexo.-hablo ahora, Baekhyun.

El quería saber quienes aun conservaban su inocencia.

Minseok bebió.

Heechul bebió.

Kyuhyun bebió.

Sehun bebió.

Kai bebió.

-Sehun, mentira.-lo acuso Chen.-Tu me dijiste que la puta se culio a ultimo momento.-

-Callate cabrón!-le reclamo sehun.

-Callense los dos mocosos indecentes cavernícolas y groseros.-los regaño Key por su mal vocabulario.-Sigan.-miro a Kai, que era el que seguía.

-Yo nunca eh... Emm...-se rasco la mejilla derecha con expresión pensativa, qué podía decir?.-... Besado a yuri?-

Todos sabían que era la puta de la escuela.

(N/A: Siento si ahí personas a las que les caiga bien, yo la detesto sinceramente.)

Kyuhyun bebió.

-Qué?-preguntó el que bebió por la cara que todos pusieron.-Se que es una puta, pero, cómo desperdiciar una oral?-

-Solo tu.-respondió Heechul negando con la cabeza. A él, sinceramente, le caía hasta las bolas. Era una puta que ya había estado bajo las bolas de casi todo la universidad.

-Yo nunca eh... Matado.-dijo altanero Key, mirado de reojo a Minseok. Pero no contó con que...

Baekhyun bebió.

Kai bebió.

Minseok bebió.

Chen bebió.

Taemin bebió.

Suho bebió.

Suho!

Tao bebió.

Tao!!

Sehun bebió.

-Olvide alimentar a Wilfren. El murió por mi inconsciencia.-se lamento Tao.-Lo recuerdo como si fuera ayer.-

Cómo olvidarlo?

Tao lloro por dos malditos dias.

Culpandose de su inconsciencia.

Y eso había pasado hace como tres semanas.

Todos sabían que Wilfren era el pez dorado de Tao.

Solo le duro dos dias el gusto, ya que el pobre pez murió a los tres dias.

-La otra vez iba por la carretera a alta velocidad y pise una rana.-contó Suho.-Después de eso, me sentí como una mierda.-

-Yo mate sin intenciones al gato bebe de mi madre.-hablo Kai.-Era de noche, y el muy desgraciado se metió a mi cama mullando, lo deje, pero luego se me olvido que estaba en la cama, y lo aplaste.-Kai suspiro.-Nunca vi a mi madre tan molesta.-

-Quien no. Si mataste al animal mientras dormías.-le dijo Sehun.-Yo tenía un conejo bebe blanco llamado Angko, me lo regalo la señora de la limpieza por mi cumpleaños. Pero un dia me dije 'ya es hora de que duerma en su casa' asi que le mande a hacer una casa de madera muy bonita y lo deje en el jardín, pero esa misma noche nevo. Y al dia siguiente Angko, amaneció tiezo.-explico.

-Pobre conejo.-comento Baekhyun.-Yo tenía una granja de hormigas en la primaria.-explico.-Pero un dia se me olvido por que Suho me invito a la piscina ya que hacia una calor insoportable y me fui. Cuando llegue todas estaban muertas por que las deje en la ventana. Dónde les daba el sol.-

-Mate a mi perro.-explico el mas chico del grupo, nervioso, odiaba que todos lo vieran.-Por accidente cuando tenia siete años, estaba feliz por que iba a bañarlo, pero se me olvido una toalla para secarlo, asi que fui por una y cuando regrese, él solo foltaba en la bañera. Se murió ahogado.-

-Minnie, el perro era un chihuahua. Y era de casi tres meses, cómo esperabas que nadára?-le pregunto Key.

-Oh si, ahora lo recuerdo.-habló Kai.-Taemin lloraba simpre que miraba un perro, hasta que mi mamá, compadecida, le regalo uno, pero se le escapo y ya no se supo mas del perro.-

-Cuando tenia diez años. Mi vecina me regalo un pajarito muy bonito de colores, pero a mi no me gusta que encierren a los animales. Asi que lo solte.-Chen suspiro.-Pero de nada sirvió ya que al dia siguiente se vino el diluvió, literalmente, y lo encontré muerto en el jardín.-

Todos miraron a Minseok.

Minseok suspiro.

-Fue en la casa de un amigo.-explico la primera vez que mato.-El estaba alterado por que su amado dientes, un hanmster, se le había escapado de la jaula. Asi que entere yo y unos amigos nos ofrecimos a ayudarlo a buscarlo, pero se fue la luz cuando estábamos saliendo del sótano. Y como cualquier adolescente con ganas de espantar a los demas.-Minseok río en esa parte.-Los espante pegando un grito de que alguien me habia agarrado el brazo. Todos corrimos como plaga. Pero pise algo. Y no dije nada. Pero cuando regreso la luz me di cuanta de que era el hamster de la discordia, todo apachurado. No tuve el valor de decirle a Shinwoo que fui yo.-

Todos se vieron entre si.

-Pobre de tu amigo.-le dijo Jongdae.

-Pobre de tu pajarito.-le dijo Minseok.

Ambos se sonrieron.

-Yo nunca eh... Me eh vestido de mujer.-hablo Kyuhyun.

Taemin bebió.

Baekhyun bebió.

Minseok bebió.

Heechul bebió.

Key bebió.

Todos miraron a Minseok.

-Hace años. Mi mamá me obligó a entrar a un concurso de no se que de hijas y madres, pero como no tengo hermanas y soy hijo único lo hice por ser el dia de las madres. Y ganamos. Nadie se dio cuenta de mi verdadera identidad.-explico suspirando Minseok.

-Mi mamá simpre quiso una niña, asi que de bebé me vestía de niña.-Baekhyun se encogió de hombros.

-Yo lo hice por que no tenia nada que hacer, y nadie se dio cuenta en la escuela, de hecho, decían que era muy 'linda'.-hablo Taemin.

-Yo use un traje de maid el dia de halloween.-hablo Heechul.-De hecho aun lo tengo.-se acordó.

-Yo no se ni por que lo hice, solo se que una vez me vestí asi.-comento Key suspirando y tratando de recordar.

Y asi se pasaron el resto de la noche. Jugando al 'Yo nunca eh...' Y contando anécdotas chistosas. Minseok se divirtió mucho con los humanos. Ellos eran interesantes.

Aunque.

Ese chico Tao desprendía una sensación extraña.

Kai, que al parecer lo tenia bien oculto, era un cambia formas como sus demas compañeros centinelas.

Baekhyun, sin duda alguna, era un media raza.

De qué?

No lo sabia.

Pero sin duda sabia que era un media raza.

Y Heechul?

Heechul era, sin duda alguna, un demonio de sangre pura.

Heechul olía a demonio puro.

Pero fuera de todo esto.

Minseok se la paso bien.

Estaba seguro que al dia sguiente tendrían, todos, contándolo a él, una resaca del tamaño de un continente.

Horrible.





:::: * :::: * :::: * :::: * ::::...





Kris se levanto de la cama tarde esa mañana.

A las once para ser exactos.

Se desvelo pensando en cómo seria su pareja.

Gordo.

Flaco.

Feo.

Guapo.

Hermoso.

No lo sabia pero Kris no era de los que se quejaban del físico. A Kris lo que le interesaba era el interior de esa persona.

Sus sentimientos.

Si los sentimientos eran puros: El chico era hermosos y perfecto para él.

Si los sentimientos eran egoístas: El chico era una mierda de persona.

Kris sabia que era un chico.

Por qué razón?

Pues todos en esa manada eran gays.

Todos querían hombres.

No mujeres.

Aunque no tenia nada en contra de ellas, y admitía que habían muchas muy bellas y lindas.

Pero Kris prefería a los chicos.

Y su pareja, sea como sea, se iba a preparar para su visita. Lo iba a traer consigo a la manada. Y se iba a hacer el segundo alfa.

Aunque eso técnicamente no existía.

Kris lo haría existente.

En su manada habrían.

Un alfa dominante: El.

Un alfa dominante ll: Su pareja.

Un comandante: Siwon.

Kris se levantó de su cama dando un suspiro. Se dirigió a su baño propio y se dio un largo y relajante baño mañanero.

Amaba sentirse limpio.

Al finalizar se secó bien todo el cuerpo y se puso unos ajustados boxers negros. Se dirigió a su armario y saco unos vaqueros ajustados negros. Se le pegaban bien a las piernas y estaban rasgados de las rodillas.

Aun mejor.

Luego saco una playera tipo de basquet con el numero 08 en la espalda color azul, y se la puso. Le quedaba grande, pero bien.

Luego miro a su cama y...

Cómo le gustaría enredarse en sus sábanas, y que su pareja le pidiera 'mas, mas, mas~'

El sabia que nadie podía resistirse a él.

Cómo movería la cintura para seducirlo en su gran noche?

Kris estaba ansioso.

Cómo seria en la cama?

Kris babeaba.

Cómo seria cuando se pusiera romántico y erótico?

Mmmmm~

Estaba mas que claro que su cuerpo le pertenecía.

Lo quería.

Lo sabia.

Tan solo de pensar eso, el pene se le puso duro como una piedra.

Eso era lo que quería de su pareja.

Si.

Cuando se conocía a la pareja destinada. No necesariamente se tenían que amar.

Solo era para satisfacer y complacer los deseos que se le ofrecían.

Solo para eso.

Oh al menos eso le dijo se padre.

Hacía eso, su madre. Lo hacia, y asi fue como él nació.

Solo de una noche de borrachos y de sexo desenfrenado.

Su padre se lo había dicho.

Si esa noche ellos no hubieran estado ni borrachos ni de calientes.

Kris no existiría ahora mismo.

Asi que..

Para que preocuparse por un humano mas que por el buen sexo?

Y lo mejor de todo era que no salían embarazos no decíamos por ser hombres.

Bueno, al menos él, ya que todas las criaturas paranormales podían engendrar.

Pero él era un alfa.

Y el humano era eso.

Un humano.

Y ellos no podian embarazarce.

El humano, por tener el honor, de ser su pareja. Se convertiría, automáticamente, en el segundo alfa.

Qué mas podía pedir?

Emocionado por ver a su pareja. Kris, después de acomodar su rubio cabello de lado, y ponerse unos botines tipo militar.

Salio de su cuarto topándose a Sungmin en el pasillo. Este ultimo venia regresando de la guardia, se miraba cansado.

-Vez a descansar compañero, lo necesitas.-Kris asintió.

-Gracias, Kris.-Sungmin agradeció y siguió su camino.

Kris sonrió, ese dia era uno muy bueno, asi que andaba de buen humor.

Al bajar se topo al resto de la manada.

A todos saludo alegre.

Todos le vieron raro.

-Saldré, quien quiere venir conmigo?-pregunto Kris.

Todos se miraron entre si.

Kris no era asi.

Si Kris quería salir, simplemente decía, 'Tu, vamos', y se iban.

Nunca les preguntaban.

-Lo haré yo.-le informo Chanyeol, todos estuvieron de acuerdo, ya que como estos se conocían desde bebés, Chanyeol era el único que podía ponerle alto a Kris. Ambos se conocían demasiado bien. Asi que no tuvieron quejas.

-Puedo ir?-pregunto Sungmin entrando a la cocina.

Kris negó.

-Vienes de hacer la guardia toda la noche, Quédate a descansar.-

-Ok.-respondió resignado Sungmin.

Para las doce de la noche, Kris y Chanyeol salían de la casa.

Caminando.

Chanyeol estaba confundido como el infierno.

Pasaron por el bosque como por diez minutos, y Chanyeol sabia a donde iban.

Con los humanos?

Qué infiernos le pasaba a Kris?

Chanyeol se quedo callado, queriendo preguntar, pero a la vez no.

No sabía si quería saberlo o no.

Pero decidió callar.

Kris iba con una gran sonrisa en el rostro, pero todas las dudas de Chanyeol quedaron claras al escuchar lo siguiente:

-Vamos por mi pareja.-

Oh.

Con que era eso.

Chanyeol sonrió sincero.

-Me de gusto.-asintió.-Realmente, espero que sean muy felices, yo siempre te apoyare en todo, no lo dudés, Kris.-

-Lo tengo en cuenta, Chanyeol.-

Al llegar a la cabaña, se sorprendieron en encontrar todo muy tranquilo. No se escuchaban ruidos.

Nada.

Ambos caminaron hacia la cabaña, y atravesaron el porche hasta llegar a la puerta.

Se miraron.

Kris toco.

Nada.

Chanyeol toco.

Nada.

Kris volvió a tocar.

Nada.

Chanyeol...

La puerta se abrió.

Un pequeño o... Pequeña?

No lo sabia.

Pero en la puerta había alguien de cabello largo castaño, delgado y con cara de niño...

O de niña.

O de algo.

O alguien.

-Quienes son?-pregunto Taemin entre cerrando los ojos. No abrió la puerta, toda, solo lo necesario par dejar ver solo su cara y parte de su hombro.

Nada mas.

Puede que el leve retraso que se le fue detectado hace años, pareciera menso o imbécil.

Pero Taemin sabia como reconocer a alguien por su aura.

El, por alguna razón que no entendía, podía ver el aura de las personas.

Y esas de ahí enfrente gritaban en todos los sentidos, mandato.

Dominante.

Dueños.

Y toda lo mirada esa.

Taemin no confiaba.

-Soy Park Chanyeol.-se presento el alto.

Aunque el rubio también era alto.

--Kris Wu.-

-Qué quieren?-

-Entrar.-respondió Kris.

-Para qué?-

-Para asuntos de gente importante.-Kris empezaba a hartarse.

-Qué asuntos?-

-Asuntos que no te incumben.-

Grrrr.

Kris ya gruñia por dentro.

-Por qué no me incumben?-

-Por qué son importantes.-

Chanyeol estaba apunto de echar la carcajada.

-Por qué son asuntos importantes?-

-Por qué lo son, niña.-

Grrrrrr.

Grrrrrr.

-Por qué lo son? Y soy una niña, por si no se han dado cuenta, señores, soy un chico. Sordos.-

-No sera ciegos?-pregunto Chanyeol confundido.

-Eso, ciegos.-

-Minnie, qué tanto haces en la puerta?-una voz hizo que ellos suspiraran calma.

-Es que ahí unos hombres, que parecen mafiosos, que dicen que tienen asuntos con esta cabaña, y que quieren entrar. Acaso los papás de Kai tienen problemas con la mafia?-

Grrrrr.

Kris gruño.

-No, Minnie, no los tienen. Cómo es eso qué dices?-la voz se acercaba mas a la puerta.

-Esos hombres tienen cara de deprimidos sexuales, son aterradores.-

-Deja de decirles asi a las personas con aspecto terrible Minnie-

Genial.

Simple y sencillamente, genial.

-No lo hago..-

Justo en ese momento un rubio abrió bien la puerta.

-Buenas tardes, disculpen a mi primo, en qué puedo ayudarles?-un amable rubio les pregunto al verlos.

-Buenas tardes, no ahí problema, solo buscamos a alguien.-hablo Kris.

Chanyeol asintió.

-A quien?-pregunto el rubio.

-Eso es lo que le digo, lo buscamos, lo reconocería al verlo.-

Las palabras de Kris, confundieron al rubio.

-Soy Kim Ki Bun, pero diganme Key, está usted seguro? No se equivocó de cabaña?-Taemin se asomaba por detrás de Key.

-Park Chanyeol.-

-Kris Wu. Esta es la cabaña que busco.-

-Key, que sucede?-una voz aproximándose los hizo voltear.

Kris se sorprendió.

Chanyeol abrió la boca, y luego se sorprendió.

-Alfa! Chanyeol!-Minseok hizo una reverencia en cuanto los vio.-Puedo explicarlo, verán... Encontré a mi pareja.-

-Alfa?-preguntaron al mismo tiempo Key y Taemin.

-Vengó por la mía.-con esas claras y simples palabras. Minseok entendió el silencioso mensaje de: O me dejan pasar o me dejan pasar, cuál de las dos?.

-Ellos no hacen nada, dejemos que pasen.-les dijo a los primos.

Key se movió no muy convencido.

Al entrar se toparon con cosas raras.

Un chico de piel algo oscura dormía en el sillón mientras roncaba y tenia la boca abierta.

Otros dos dormían en el piso.

Y uno se asomaba de lo que parecía ser la cocina con un sartén en la mano.

-Tengo hambre.-un chico con apariencia de panda entraba a la sala rascando su nuca, se miraba a largas que acababa de levantarse.-Qué hacen para desayunar?-pregunto lanzando un bostezo.

-Seria el almuerzo TaoZi.-Key le informo al chico.

-Alimentenme~-otro chico, de cabello morado oscuro, mas bajo que TaoZi, según escucharon Kris y Chanyeol, venia siguiendo al panda mientras se sobaba el estomago.-Arrrg~ esta resaca me esta matando. No vuelvo a beber. Tao, deténme a la próxima.-su voz sonaba gruesa y patosa.

-Si, Baekhyun.-

Toda la cabaña olía a vino.

Tao y Baekhyun notaron a los extraños. Ya que se sonrojaron.

Qué manera era esa de ir por ahí en boxers?

Pues si.

Ellos andaban precisamente asi.

Tao traía uno negro.

Baekhyun traía uno azul rey.

-Ho..hola.-Tao saludo.

Kris se detuvo en el panda andante al percibir su aroma a tierra mojada y a vainilla.

Era el panda.

El chico rubio.

-Mio.-posesivo, Kris, caminó hacia el chico y lo agarro del brazo.-Te vienes conmigo.-

Qué?

Tao no entendía qué pasaba.

Irse?

A dónde?

Con quién?

Empezó a asustarse.

-Sueltame!-grito tratado de soltarse.

Chanyeol solo podía ver la escena en silencio.

-No, eres mio, y ahora te vienes conmigo.-

-Qué? No! No! Yo no soy propiedad de nadie.-las lágrimas empezaron a amontonarse en los ojos de Tao sin si quiera él quererlo.-Ni siquiera se tu nombre.-

-Eso se arregla, Kris Wu.-

-No! Sueltame!-las lágrimas corrían libremente por el rostro de Tao.

-Qué lo sueltes te ah dicho!!-grito Baekhyun corriendo hacia Kris y dándole un golpe en la espalda.

Todos se quedaron congelados, menos Baekhyun.

Chanyeol olfatio con mas atención en aire.

Ese chico desprendía un olor a frambuesa.

Ese chico era su pareja!!

-Dejalo!!-grito Baekhyun abrazando a Tao. Separándolo de Kris.

Nadie se metía a la pelea.

Pues sentían el aura de macho dominante que desprendía Kris.

-Mío!-Chanyeol grito caminando hacia los dos chicos.

-No! Árbol andante aleja tus sucias ramas de nosotros!-Baekhyun gritó.

Kris sentía que su orgullo de alfa dominante estaba siendo pisoteado.

Por qué su pareja no lo quería?

Por qué?

Minseok los condujo a la saluda.

-Lo siento alfa, pero tendrían que esperar hasta que yo llegue. Regresen a la casa, lo siento.-y asi, Minseok,le cerro la puerta en la cara.

Kris no sabia que hacer.

Tao era hermoso.

Y no lo quería, ya que lo rechazo.

Kris estaba confundido.

Chanyeol, por su lado, estaba pensativo. Trataría de llegar a la cabaña en la noche.

Baekhyun iba a saber que a una pareja, no se le rechaza.

Nunca.



Continuara....
Notas finales: Bien.

Este capítulo no me convence mucho, pero hice lo que pude.

Espero que les haya gustado.

Y emm...

Como se dieron cuanta, ya saben quien es quien.

Y que Tao es el 'elegido'.

Por favor diganme que no los decepcióne con el capítulo.

Heheh gracias por su lectura.

Saludos a todos aquellos que me han mandado su sensual comentario!

Gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).