Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada EXO por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 320]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus comentarios en el capítulo anterior, realmente me alegra que les haya gustado y que les haya causado gracia C:

Les aclaro que los casos de las muertes que provocaron:

*Kai.

*Chen.

*Sehun.

*Tao.

*Taemin (solo cuando el perro se escapa)

Son sacadas de hechos reales que han ocurrido en mi casa y con mis demas familiares. Solo que a un amigo le paso lo del conejo.

Pobre...

Y el de los peces dorados...

Me paso a mi, al igual que el del pajarito.

Pobre 'coral' asi le nombre al pájaro.


PERO, TENGO UNA EXCUSA!!

Si señor!

Una muy pero muy buena y valida excusa.

La prepa.

Apenas estoy llendo a los cursos de reforzamiento y esas cosas y uffff! Es pesado que me absorbe toda, asi que por eso me tardo, pero tratare de actualizar y escribir cuando pueda!!

A si!

Estoy planeando hacer un fanfic con la pareja XiuChen como principal, ya que eh buscado y me eh dado cuanta de que NO ahí mucho XiuChen/ChenMin como contenido principal!! TwT y YO! Amo el XiuChen! Hahahahaha estoy loca~ asi que avisen si quieren que les pegué el link cuando lo suba a las notas del capítulo, si quieren leerle claro.

Hahah eso si.

No se arrepentiran~ ya que tengo muchas ideas~

Me avisan, eh!!



Y también quiero advertirles que por este capítulo fue que también cree esta historia. Quedan advertid@s

Claro.

También tengo mas razones, pero esta es una de las razones por las que empecé con el fic.

Claro.

Aparte de las hermosas parejas y de las criaturas paranormales.


De una vez les digo que la persona que adivine lo que es realmente Tao, le hare un one shot de la pareja que quiera y la mencionare en los otros dos one shots que tengo planeados son:

*HunHan.

*KaiSoo.

Pero aun no los escribo.

Bien, creo que ya saben lo que les dije.

La persona que sepa lo que realmente es Tao, le hare un one shot de la pareja que quiera y de la categoría que quiera, claro, también puede ser de otro grupo del K-pop.


Asi que ya saben!


Tao: Sus comentarios alimentan al panda que llevo dentro (?) Esta frase se esta volviendo muy cliché -se queja-

Kris: Te pagan para que lo digas, no te quejes. Al menos a ti no te tachan de deprimido sexual. Grrr.

Tae: Hola.

Kris: Grrrr.

Tao: Hahahaha Hola Taemin.


A leer!
La noche de los misterios: El bebe huérfano...




Chanyeol esa noche había cambiado puesto con Minho, que le tocaba guardia cerca de la cabaña, y empezó a merodear cerca, protegiendo lo suyo.

Su pareja.

Esa noche era, precisamente, luna llena.

Esa era lo noche de los vampiros.

La noche de sangre.

Xiumin que es el único vampiro en la manada, se encerró en su habitación, con un montón de bolsas de sangre.

Para saciar su sed y no atacar a nadie.

Luhan no estaba, por muy extraño que eso suene, el cachorro se había ido a con los humanos y por órden de Kris, el alfa de la manada, que los cuidara a todos, y que si las cosas se ponían feas.

Les llamara.

Lay, esa noche, se encontraba, como siempre lo hacia cada luna llena, en meditación metido en su habitación. Todos sabían que él pedía a la madre naturaleza por la vida de las personas y de los animales que morían esa noche a causa de la luna.

Y eso que no era luna roja.

Por que eso es el apocalipsis en el bosque y en el pueblo.

Chanyeol sabia que debía estar alerta, asi que presto mejor atención a su alrededor y al no ver nada fuera de lo normal, fijo su vista a la cabaña que se miraba desde donde estaba haciendo guardia.

Nada anormal sucedía por el momento, en su forma de lobo.

Huyo fuerte para alertar a sus compañeros, que también hacían guardia, que por lo tanto ahora no había peligro, ellos le contestaron con un nuevo huyo desde distintas direcciones, avisándole asi, que ya lo habían escuchado. Kris, como cada noche como esa o la otra, en su forma de lobo, mas grande de lo normal, merodeaba la casa de la manada y huyaba cada una hora, pidiendo contestación y sabían, que si uno no contestaba, es que estaba en problemas.

Por eso se hyuaban cada hora y cada cierto tiempo desde la guardia.

Para su propia seguridad.

Esa noche era peligrosa para los que no eran vampiros.

Siwon era el que se encargaba de cuidar la casa por dentro, a los que acababan de regresar de la guardia, que en ese momento descansaban para recuperar energia, y a, en cierta parte, las parejas, que en este caso era Donghae, que estaba con Eunhyuk. Y a Lay, que estaba en meditación, sabían que no podían interrumpirlo asi, eso era peligroso.




:::: * ::::...




Eunhyuk se encontraba acariciando las cabellos mojados, después de una ducha, de Donghae que tenia la cabeza recargada en los muslos de Eunhyuk, ambos acostados en la alfombra mirando hacia la televisión apagada.

Sin nada que decir.

Pues sabían que nada era mejor que los silencios compartidos. Donghae estaba algo alterado, pues aunque nadie le quiso decir que pasaba ni por qué andaban tan nerviosos, Eunhyuk ya se lo acababa de revelar y tenia miedo.

Mucho miedo.

A sus amigos.

Y no quería poner en riesgo a Eunhyuk otra vez. Tenia miedo.

-No pasara nada por que Luhan esta haya.-trato de calmarlo Eunhyuk.

-Lo se.-Donghae sonrió desde su regazo y luego lanzo un suspiro.-Lo se.-intento creer.-Tengo un presentimiento...-







Pero todo empeoró cuando la tormenta no pronosticada empezó a caer con un rastro de truenos y relámpagos, dejando a su paso un frío increíble en pleno verano.

El cielo se derrumbaba, literalmente y la luz se fue de la casa.








Donghae se encogió en los brazos de Eunhyuk al sentir lo que pasaba. Eunhyuk lo arrastro a sus brazos para darle un abrazo protector.

Todo el maldito clima empeoraba y no sabia por qué, era extraño estando en pleno verano.

Verano!

Eso nunca había pasado, y por lo visto. Solo era el principio. En eso noto a Donghae temblar cuando un trueno se iluminó por la ventana, si tan solo sus habilidades no fueran tierra y control, y fueran algo así como luz, fuego o resplandor. Lo usaría para iluminar a su amando Donghae.

Si amado.

Lo amaba tanto.

«Están bien?»

Le pregunto Siwon telepáticamente, una de las habilidades del comandante.

«Si.»

Eunhyuk contesto, puede que no era un habilidad pero si Siwon mantenía la conexión con su mente, podía responder.

«Estén bien entonces, si sucede algo, te llamo aquí o me hablas aquí, no rompere la conexión.»

«Gracias»

Donghae presentía algo.

Esa noche era especial.

Algo ocurriría.

Donghae se abrazó aun mas a Eunhyuk al sentir el frío y los truenos de afuera.

La lluvia se intensificó.




:::: * ::::...




En la cabaña las cosas no estaban muy diferentes. Luhan acababa de llegar hace nada y solo llego diciendo que las cosas se podrían poner feas. Que todos se mantuvieran en la sala. Sehun, que rápidamente lo halo en un abrazo protector apenas lo vio, lo miraba algo confundido. Sehun no entendía que sucedía exactamente, Kai, que era el único que pareció entender, no dejaba que nadie se moviera de la sala. Todos, estaban ahí, Tao, estaba asustado y alterado, notaba algo raro en el ambiente y en lo que recientemente había dicho Luhan.

-Esto me esta matando!-grito Heechul con cierto tono irritado. En todo el dia había hecho nada para esperar la noche y jugar a algo, con alcohol, por supuesto, pero ahora pasaba esto y no podía hacer nada. Era una mierda de clima.-Me muero~-dijo dramático mientras se tiraba en el sillón: La cama de Kai.

En eso sintieron el revoltoso viento azotando las ventanas y la puerta de la cocina. Tao tenia miedo, en la cabaña de milagro y no se había ido la luz.

Pero lo que nadie sabia era que él causante de aquel milagroso hecho era hecho por Baekhyun, él se consideraba un monstruo por saber controlar la luz a su alrededor y de poder producirla por la energia de su cuerpo. Pero era una habilidad con la que había nacido. También lo eran esas cosas que crecían en su boca, cabeza y manos. Tenia miedo a que por el esfuerzo esas cosas salieran pero, tenia que hacerlo. Tao temía a la oscuridad, tanto como él. Asi que por eso no se detenía. Baekhyun estaba tan perdido en sus pensamientos y en tratar de controlar la luz de la energia que corría por la cabaña que no se dio cuanta de que Suho le hablaba.

-Baekkie, te vez mal.-le dijo enfrente de él, Baekhyun se alejo rápidamente al ver que tenia las intenciones de tocar su frente, no quería que le pasara nada por su culpa.-Que sucede?-pregunto al ver cómo, por el movimiento brusco de Baekhyun, las luces fallaron por unos segundos.

Tao se espanto mas y se abrazo al primero que tenia a un lado, que resulto ser Taemin abrazado a Key, que también lo abrazó en un abrazo protector.

-Parece que la luz falla.-comentó Chen.-Y no me extraña por la tormenta que ahí, alguien que tenga unas lamparas por hay?-pregunto a nadie en concreto.

-Nadie.-negó Suho. Pues él había organizado todo.-El único qué traía era Donghae, pero se las llevo en cuanto se fue.-

-Diablos.-murmuró Baekhyun cansado. Eso que hacia era agotador cuando estabas brindando tu energia a una cabaña por la que ya no corría energia eléctrica desde hace un buen rato, Baekhyun empezaba a cansarse más de lo normal.

Pero la suerte bendita no estaba del lado de Tao, que quería ir al baño en ese preciso momento.

-Quiero ir al baño.-dijo mirándoles el rostro a todos. Kyuhyun estaba ocupando el baño de la casa en esos momentos y solo quedaba el de su habitación. Que era la ultima al fondo del pasillo.

-Pues vez.-le contesto Heechul dando señas con la mano hacia el pasillo solitario y poco iluminado.-Haber si te haces amigo del fantasma del pasillo, es muy agresivo.-como buen biablillo que era, hecho la broma. Y riendo al ver el rostro de Tao pálido.-Solo bromeó, tu vez.-

Tao se encaminó al pasillo y volteo solo un poco para ver si alguien lo detenía y le decía que le acompañaría, pero nadie le dijo nada. Heechul le corrió con las palmas y Kai estaba dormido, Tao estaba seguro que si estuviese despierto él lo hubiera acompañado, pero estaba dormido, Suho estaba demasiado ocupado con cuidar a los demas que ni cuanta se dio. Y Sehun y Luhan estaban metidos en su burbuja de amor en la esquina de la habitación del lado de la ventana, por la cual Luhan se asomaba por un lado de la cortina cada cierto tiempo, como para darse cuanta de que se estaba yendo hacia el baño, sólo.

Sólo.

Tao paso saliva y se dirigió a paso lento por el pasillo, en el cual, casualmente, la luz empezaba a parpadear.

Que linda su suerte.

Tao estaba seguro que mientras más rápido fuera más rápido regresaría. Asi que reuniendo valor que ni siquiera sabia que tenia, camino rápidamente por el pasillo hasta llegar a la habitación y entrar sintiendo rápidamente un frío estremecedor.

La maldita ventana estaba abierta!

Y no, no era cualquier ventana, no. Era un maldito ventanal con casi el mismo largo y ancho de la pared en donde estaba construida. Tao tubo miedo, ya que estaba toda abierta y no había nada que lo separará de la fea lluvia ni del maldito bosque que esa ventana, ahora abierta, Tao respiro hondo y entro al baño intentando no pensar en nada paranormal, como:

*Fantasmas.

*Espíritus malignos.

Y esas cosas derivadas.

Una vez que Tao termino de salir del baño, ya satisfecho. Se espanto sentir el fuerte llanto de un bebe a la distancia.

El llanto era tan fuerte que se sorprendía que sus amigos no lo escucharan desde la sala, o solo él lo escuchaba?

No.

Tao estaba algo cabreado con ese asunto, salgo indeciso, camino vacilante hacia la ventana y se asomo con cautela. Había algo un su interior que le gritaba que fuera por el bebé que lloraba, pero su lado consciente le gritaba que estaba loco y que se detuviera en ese momento.

Tao estaba cabreado nuevamente.

Pero entonces algo sucedió, Tao, de una manera muy extraña, pudo ver a una mujer corriendo por el bosque con en él bebé llorando en brazos, ella también lloraba, y parecía gritaba auxilio. Pero Tao estaba espantado. Mirando con ojos azules que no son suyos, o eso creía, lo que le pasaba a la mujer. Mirando mas atrás, miro unas criaturas raras y de ojos rojos persiguiendo a la chica. Tao dio un paso atrás, pero el grito del bebe lo hizo regresar y, sin pararse a pensarlo dos veces con claridad, salio corriendo de la casa, atravesando la ventana rápidamente, Tao corrió por el bosque, con las gruesas gotas de lluvia callendole encima, con el frío inusual traspasandole la piel, con los truenos y relámpagos callendo por todos lados. Siguiendo el llanto del bebé, ese bebé, no sabia por qué, pero tenia la necesidad de ir por él y protegerlo entre sus brazos.

Tao se sentía perseguido pero no le presto la menor atención, él necesitaba llegar al bebe, ahora.

Al acercarse Tao embistió a la mujer en un abrazo jalandola hacia un lado del camino.

Entonces noto que le mujer no tenía un brazo, que sangraba a gran medida, que su rostro a pesar de verse joven, estaba desfigurado por un lado, como si le hubieran intentado arrancar la cabeza, y un tobillo lo tenia torcido a gran manera, tanto, que hasta Tao, desde donde estaba, alcanzaba a ver el hueso.

Tao se aterro.

-Tu.-la chica le entrego al bebe en brazos mientras lloraba y jadeaba.-Respondiste a su llamado!-grito al ver que Tao no reaccionaba, pero al ver que el bebé lloraba con mas intensidad lo agarro.-Vete! Me persiguen por él!! Vete!!-grito la chica empujandolo lejos, baya que tenia fuerza para el estado en el que se encontraba.-Cuida de mi Sandeul por favor.-le pidió la chica en cuanto miro al bebé en los brazos del chico rubio, que la miraba sorprendido, ella sabia que era la ultima vez que iba a ver a su pequeño hijo.-El es especial, como tu.-ella lo miro, Tao se sintió abrumado por un calor en el pecho en cuanto ella lo miro a los ojos y le sonrió.-Tiene cuatro meses y dos semanas de vida.-ella puso una mano en la frente de Tao y cerro los ojos, traspasando información o algo asi, ya que Tao miro un montón de recuerdos ajenos muy extraños.-Todo esto lo recordaras cuando Sandeul tengo los dieciocho.-ella lo miro a los ojos, y Tao abrió los ojos olvidando el por que la mujer le tenia una mano en la frente.-Vete!! Cuida de mi Sandeul!!-ella grito de repente y lo empujo una vez mas.

El bebé no había dejado de llorar en ningun momento.

-NO!! Ven conmigo!-Tao no se sentía capaz de dejar a la chica misteriosa ahí.

-Tienes que entender! Los mataran!-la chica empezó a correr hacia otro lado dando gritos espantosos y alejándose rápido. Tao estuvo a punto de seguirla cuando un lobo se interpuso en su camino.

Impidiendo asi que la siguiera.

Pero entonces se dio cuenta de que el lobo no le gruñia a él, si no a algo detrás de él. Tao miro al lobo que no le hacia caso, y aprovechando que se lanzo a atacar algo atrás de él, Tao corrió de regreso a su cabaña.

Llevaba ya un buen rato corriendo bajo la lluvia intensa con el bebé, envuelto en una pequeña cobija, en sus brazos.

Cuánto había corrido antes?

Tao estaba empezando a considerar que se había perdido cuando divisó a lo lejos la cabaña y a sus amigos buscándolo afuera a pesar de la tormentosa y fría lluvia.

-Chicos!!-grito corriendo hacia ellos pero entonces se detuvo por que alguien, a quien no conocía, lo halo de los hombros y lo pego al tronco mas cercano. Tao tembló al ver que quien lo había hecho era una criatura de ojos rojos.

Tao empezó a llorar apretando al bebé, que aun lloraba, contra su pecho, tenia miedo de perder la vida sin siquiera haber ayudado a esa criatura recién nacida en sus brazos.

La lluvia se intensificó.

-Mmmm~....-la cosa iba a clavarle esos espantosos dientes amarillos cuando el mismo lobo de hace un rato, la ataco por detrás.

Tao no perdió tiempo y volvió a correr hacia la cabaña mientras su vista se asia borrosa y su cuerpo temblaba.

-TAO!!-grito Luhan al verlo llegar. Pero Tao ya no supo mas del mundo, callo de lado con el bebé llorando intensamente contra su pecho.

Se desmayo.




:::: * ::::...





Chanyeol se preocupo al ver a la pareja de su alfa caer desmayado, ya lo había salvado dos veces, lo había siguió hacia la cabaña, pero lo decidió que ya no era asunto suyo cuando vio a Luhan meterlo con la ayuda de los amigos.

Chanyeol llego cuando la chica le gritaba a Tao que se fuera y corrió. Chanyeol de inmediato fue a ayudarlo al ver al vampiro rebelde.

Ahí estaba lo raro.

Ningun vampiro como Xiumin salio a cazar, o por lo menos Chanyeol no miro ninguno.

Pero si que había una especie de plaga con los vampiros rebeldes.

Algo andaba mal, y Kris tenia que saber de esto.





:::: * ::::...





Kyungsoo se encontraba caminando a toda prisa hacia la sala de reuniones de su pueblo. Si por él fuera, usaría sus habilidades pero no podía, tan rápido había aparecido en su pueblo, su padre le había puesto un brazalete que le impedía aparecer y desaparecer cuando quería.

Y qué era lo peor de todo aquello?

A si.

Que ahora no podía moverse de ahí hasta que no cumpliera con sus obligaciones como príncipe, pero él, siendo sincero consigo mismo, solo quería irse para poder reclamar a JongIn como su pareja.

O Kai.

Como escucho que le gusta que le digieran.

Kyungsoo suspiro en cuanto entro, supuestamente habían problemas con los rebeldes 'chupa sangre' como decían los de su pueblo. Pero el no les decía asi, sentía que insultaba al siempre amable y callado Xiumin, Kyungsoo los llamaba como lo que eran:

Rebeldes.


Para él todos los rebeldes eran iguales.

Lanzando un profundo suspiró, entro.

-Buenas noches.-saludo Kyungsoo, topándose con la imagen que mas detestaba en su vida.

A su padre y a su 'suegro', como solía auto proclamarse el señor, hablando algo junto con el consejo.

Su amigo Gongchan le saludo con una sonrisa de pena. Su amigo sabia que él no quería casarse y que ya había encarado a su pareja destinada.

Gongchan era el hijo mayor de ese hombre y él también odiaba a su padre.

'Su suegro'

Hasta Kyungsoo lo miraba absurdo.

-Buenas noches, hijo.-le saludo ese hombre.

Kyungsoo suspiro mientras tomaba asiento.

Seria una noche muy larga, y lo peor era que el maldito clima esa noche era horrible.




Continuara...
Notas finales: No tengo nada mas que decirles. Solo que me tengan paciencia para la próxima actualización y eso C:


Y también solo les tengo cuatro preguntas:

* Qué es realmente Tao? (Ya les dije arriba)

* Heechul sabrá de su condicion de demonio?

* Qué hará Kyungsoo en su situacion?

* Sandeul, les gusto su papel? (Aunque realmente solo saliera llorando)


Gracias!


Los amo.


Saludos!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).