Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada EXO por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 320]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!


Bien, creo que eso es todo hasta ahora, disculpen la tardanza, pero es que realmente no he tenido tiempo de actualizar de nada, pero bueno, esta vez les diré que ya se viene lo bueno y en el próximo capítulo verán/leerán algo realmente interesante.

Y bueno, por ahí alguien me pregunto sobre que si Suho pasó a comandante siendo un simple humano, si, él pasó a ese lugar por puro derecho, (esto que diré es algo que imaginé pero que no redacte), ya que se presentó ante Kris, pidiendo explicaciones con ferocidad apenas fue consciente de la situacion, defendiendo a sus amigos y exponiéndose él, ofreciendo ayuda de la que sea necesaria para el asunto de Heechul y Kyuhyun, incluso desafió a todos para que le explicaran bien sobre el asunto ese de los rebeldes. Asi que como verán, no solo Kris, si no todos los demas, se sorprendieron que un simple humano (SuHo) los desafiara asi, y ya ven, las cosas se dieron y Kris lo nombró comandante.

Hee~ pero si quieren puedo redactarlo como un recuerdo de Suho o de Lay (que obviamente también estuvo presente) ustedes me dicen..


Kyaa!

Me sorprendí mucho cuando leí sus comentarios! No lo puedo creer.. De verdad, pero gracias a todos por leer y a todos esos fanboys, realmente nunca creí que hubieran mas de tres, pero ya ven.. Hee~ de todas maneras, gracias por seguir la historia (que todavía tiene para más)

Les tengo una sorpresa para Kyuhyun, sé que les gustará, yo lo sé y le agradezco a mi hermanita menor (solo le llevo por un año, por un mes, por un dia y por veinte minutos) asi que solo esperen ansiosos!


Tao: Sus comentarios alimentan al panda que llevo dentro. -sonríe-

A leer!
Organización paranormal...



Las cosas no iban mejor, después de haber dejado a Tao dormido en la habitación, Kris se encontraba en su oficina en una reunión de alfas y lideres muy intensa.

-Cómo haremos eso? ZiTao apenas sabe nada de su dragón! Acaba de transformarse! Ustedes lo han visto.-la clara molestia de Kris se reflejaba a cada palabra que abandonaba su boca, estaba molesto.-No pienso permitir que lo arriesguen.-y fue su ultima palabra.

-Necesitamos de él.-Kiseop demandó una vez más.-No conocemos a otro dragón, la mayoría muere en pleno cambio.-comentó, recordando haber presenciado algunas muertes de ese tipo.

-Se equivocan.-

Todos voltearon hacia Donghyun, que acababa de hablar por primera vez desde que empezó la reunión.

-Qué quieres decir?-preguntó BangGuk, escuchando como tocaban la puerta.

-Adelante.-dijo Kris, mirando a Siwon pasar.

-Alfa Kris, ha llegado JiKnow.-

-Has que pase.-

Siwon asintió y salió, a los pocos segundos, un hombre muy bien parecido entró a la habitación.

-Disculpen la tardanza.-se disculpó con amabilidad y elegancia.

-No hay problema, toma asiento.-Kris le sonrió, para relajar el ambiente, y lo invitó a sentarse.

Jiknow sonrió y se sentó cerca del escritorio.

Después de haberle dado un leve resumen de lo que hablaban al recién llegado, la reunión continuó.

-Qué es lo que quieres decir?-le preguntó una vez mas BangGuk a Donghyun.

-No me mal entiendan, lo que yo quiero decir es que Tao no es el único dragón que habita esta manada.-Kris prestó mayor atención.-Yo reconozco el olor de un dragón, y sé que el bebé que esta residiendo en este momento esta manada, tiene sangre de dragón.-ante el asombro de los demas, Donghyun compartió lo último que sabia, en una sola palabra.-Pura.-

Zhoumi se levantó de su asiento y lo miró con una clara amenaza en el rostro.

-No pensaras usar a un bebé?! Verdad?-preguntó, tratando de canalizar el veneno de la rabia recorriendo su sistema.

-No.-con su sincera respuesta y una triste sonrisa, Donghyun decidió explicar la situacion.-Yo...-tragó saliva.-Mi pareja, mi primera pareja, era un dragón, yo no lo sabia y ni él lo sabia, el dia después de enlazar nuestras almas, él empezó con el cambio, no pude hacer nada, no supe hacer nada precisamente por que no sabia qué era.-cerró los ojos unos momentos, para luego abrirlos y sonreír.-Sé reconocer el olor de un dragón muy bien.-todos, sin quitar a nadie, dentro de esa habitación se sintieron mal ante lo que acababa de revelar.-No quiero la lástima de nadie.-rápidamente se apresuró a decir Donghyun, en tono serio.

-Yo realmente nunca había visto a un dragón, y menos contemplado algo tan hermoso y natural como la transformación y sus instintos.-trató de relajar el ambiente Yoseob, con un comentario personal.

De verdad, DongHyun le agradeció con una sonrisa amable.

-La situación es: que nosotros estamos en muchas desventajas, necesitamos idear un plan de emergencia, ya que ellos saben dónde se encuentra el dragón.-empezó Kiseop.

-Hablen por su nombre: ZiTao.-demandó Kris, no permitiendo que hablaran de 'Dragón' si no por el verdadero nombre del panda.

-Muy bien, alfa.-asintió Joon.-Ciertamente, el enemigo pude ser cualquiera, cómo saber quién es? Al menos que tengamos alguna pista para dar con él.-

-Si nosotros no podemos ir al enemigo, que el enemigo venga a nosotros.-JiKnow, que hablaba por primera vez desde que se presentó, comentó, llamando de inmediato la atención de todos los lideres.-No se les hace, compañeros, que esto seria lo mas conveniente?-

-A eso es a lo que quería llegar.-asintió Kris, para luego mirar al resto de la mesa.-No quiero poner en riesgo a mi pareja, y menos al niño, asi que..-miró a JiKnow.-Explica tus opiniones.-

El chico sonrió, moviendo un poco su flequillo rubio, miró a todos y cada uno de los que estaban en esa reunión.

-Preparemos tropas, emboscadas, alarmas y guerreros, el enemigo, después de todo lo que aquí sucedió, es mas que claro que sabe que ZiTao se encuentra aquí, en esta manada y que obviamente, intentará algo.-suspiró, mirando un poco por la ventana y luego volvió a lo que decía, con un elegante movimiento, se acomodó en la silla.-Estemos alerta, asi que, aquí, opino yo, hay que aumentar la seguridad, en nuestros territorios, hay que estar alertas. Qué me dicen, compañeros, sobre mi opinión?-

Kris estaba mas que satisfecho.

-Yo estoy de acuerdo.-habló esta vez Yoseob.-Puedo enviarte a dos de mis mejores guerreros, ellos te servirán para lo que sea.-asintió.-Los dejaré en tus manos.-

Kris asintió.

-Gracias rey Yoseob.-Kris se levantó he hizo una reverencia.

-Mi consentimiento esta aprobado.-BangGuk se levantó.-Uno de mis mejores guerreros te servirán en mi nombre.-

Kris hizo una reverencia con algo de dificultad, la sonrisa satisfecha de su primo le decía que si, lo estaba disfrutando.

-Gracias BangGuk.-Kris suspiró.

-Dos de mis compañeras guerreras mas poderosas te servirán a partir de ahora, son pareja, asi que no tendrás alguna queja.-Joon sonrió.-Las dejó en tus manos.-

Kris le hizo una reverencia a Joon.

-Gracias alfa Joon.-

-No ahí necesidad de que uses formalidades conmigo, somos amigos ahora, asi que solo dime Joon.-sonrió, ganándose una sonrisa de Kris.

-Debidamente anotado.-sonrió.-Gracias Joon.-

-Bien, de mis demonios, te dejaré al mejor guerrero que tengo.-Kiseop miró a Kris fijamente.-Es el mejor, asi que ahora queda a tus manos, de hecho, él es mi mano derecha.-asintió.

-Gracias por la confianza rey Kiseop.-Kris hizo una profunda reverencia, tanto, que hasta le dolió la espalda.

-Yo estaré aquí, pero uno de mis vampiros se quedará de más.-Zhoumi asintió para si mismo.

Kris le sonrió.

-Gracias Zhoumi.-

-Yo te permitiré a Hyunseong y a CNU, para lo que se te ofrezca.-

-Gracias, Donghyun, de verdad.-Kris sonrió, un doctor.

-No ahí de que, Kris, seamos amigos.-

-De acuerdo.-Kris le sonrió.

JiKnow se levantó, bajo la atenta mirada de todos los ahí presentes y sonrió, mostrando una sonrisa encantadora.

-Dejaré aquí a dos de mis mejores guerreros, alfa Kris.-

Kris le agradeció en una reverencia.

-Gracias líder JiKnow.-

-Tengo sangre de dragón corriendo por mis venas.-ante la declaracion, todos miraron a JiKnow.-Soy un dragón antiguo, G-Dragon, sé que muchos de ustedes han oído hablar de mi.-sonrió, mirando como Kris y Joon estaba anondados, BangGuk serio, Kiseop solo mirándolo, Yoseob sorprendido, Zhoumi asintiendo con la cabeza y Donghyun mirándolo en aprobación.

-Por eso decía yo que tu olor era diferente a los de tu aquelarre.-comentó, sonriendo, Zhoumi.

Donghyun solo le sonrió.

-Sabes esconder muy bien tu esencia.-comentó, mirando como JiKnow asentía.

-Lo sé, las cosas son difíciles, soy un vampiro líder, pero también llevó sangre de dragón corriendo por mis venas, no soy puro, pero si sé controlar a mi dragón.-caminó hacia la ventana, notando el movimiento, todos los que habían peleado y ganado, recogían cuerpos malignos.-Podría instruir a Tao, para que se haga uno con su dragón.-

-Me parece bien.-Kris asintió.

-Haré algunas cosas en mi aquelarre, y vengo a entrenar a Tao.-asintió.-Sean discretos, compañeros.-

Y aunque todos estaban algo sorprendidos por la revelación de su verdadera identidad, todos estuvieron de acuerdo.



...



Chanyeol suspiró mirando la noche alzarse a lo alto del cielo, la luna iluminaba los copos de los árboles, las estrellas acompañaban a los animales nocturnos y su corazón latía en su pecho por una sola persona, que en esos momentos, estaba recostado sobre su cama. Desde ese dia en que lo conoció, Baekhyun era todo para él, y hasta ahora, no sabia exactamente como describir lo que sentía, solo era él, su vida. Su sonrisa, su risa, su manera de hablar, todo, era tan encantador. No le importaba que pasaría de aquí en adelante, siempre lo protegería, no lo dejaría ir por nada, ya que en algun momento sus corazones solo serían uno.. Y se lo podía jurar sin miedo a perder, baekhyun siempre estaría en su corazón.

Otro suspiró escapo de sus labios. Desviando la mirada de la ventana a la cama, se dio cuenta de que su chico dormía tranquilamente sobre su cama, con paso seguro se acercó a la cama, notando su respiración pausada y suave, sus ojos cerrados con delicadeza, sus labios entre abiertos aspirando aire de vez en cuando, su suave piel bajo la manta... Y sonrió, a pesar de lo que había pasado en la mañana, a pesar de que sabia que muchas cosas cambiarían a partir de ahora, a pesar de que no quería despertarlo, a pesar de el pasado que cargaba. Sonrió, solo... Sonrió de verdad, como hace años no lo hacía, como hace unas hora no lo hacía, como cuando la conoció a ella, como cuando ella le había dicho que nunca lo dejaría.. Y lo dejó, se fue, se marcho, se marchitó y ahora, era él el que juraba no irse jamás, no dejarlo jamás, por que no, no pensaba volver a perder a alguien tan especial en su vida... Baekhyun ahora era especial en su vida, el único que estaba en su vida, y nadie mas estaba en su corazón.

Si, ella, se dijo mentalmente, recordando a Sandara muriendo en el ataque de su manada, con su hijo en el vientre.. Cerró los ojos, esa mujer... Ya estaba cansado de eso, de recordar a aquella que se fue, de recordar el estado en el que había quedado él. Y él lo sabia, en cada historia siempre hay un final, y en cada pareja un desamor.. Y asi quedo él, solo, sin el amor de su vida, sin su hijo, y sin compañera... Pero ahora las cosas habían cambiado.. Ahora tenia a Baekhyun, al chico que dormía en su cama y que sin darse cuenta lo había sacado de su oscuridad.. Ya no habría mas oscuridad para él... Los segundos pasaban y ahora... Ahora se daba cuenta de que no, Sandara ya no estaba, pero si Baekhyun, el chico por el que daría su vida.

-Mmm.-Baekhyun se removió en sueños.

Su gran anhelo era ser amado de nuevo, y sabia que Baekhyun lo haría, no le importaba que esperara minutos, semanas, meses, años, décadas... Siempre lo esperaría.

-Chanyeol..-murmuró, abriendo solo un ojo y mirándolo.-Deja de verme.-

Sonrió, nadie como él lo hacia sonreír asi, como un tonto, pero si, asi estaba.

-Chanyeol, que dejes de verme.-se quejó mas alto, abriendo los dos ojos.

Chanyeol sonrió mas ampliamente, Baekhyun tenía esa manera de verlo que le hacía temblar, de hacerlo sonreír, de hacerlo vibrar... De hacerlo olvidar el miedo que le daba estar solo de nuevo en una oscuridad.

-Hey! Qué tanto me vez?-preguntó sentándose en la cama y mirándolo acusadoramente.-Chanyeol contesta por favor.-

No le respondió, se sentó sobre el colchón y lo miró a los ojos.

-Solo...-empezó, mirando sus labios unos momentos, para luego sonreír y mirarlo a los ojos.-Solo quiero abrazarte, tocarte, poseerte, hacerte mio.-susurró.-Somos distintos... Pero a la vez somos iguales, asi que no me importa.-la mirada enamorada que le dio a Baekhyun hizo que un estremecimiento recorriera su cuerpo.-No me preguntes por qué, yo.. Yo solo sé que te quiero. Estamos unidos por un sentimiento, por el destino, por que nosotros no podemos estar separados.. Yo no quiero estar separado... Si tu te vas, yo voy contigo, nunca te dejaré, quiero que recorramos esos caminos que no hemos recorrido, pero juntos, de la mano. Si, todos sufrimos en una relación, pero te prometo que siempre estaré en las malas y en las buenas..-

-Dame un beso.-susurró Baekhyun, él no creía en el amor, nunca lo había hecho, pero.. Pero ahora.. Esa mirada, esa seguridad, esas palabras.. Chanyeol.. No le importaba nada, ya no, ni su padre, ni su familia de mierda, ni sus cosas.. Sólo... Sólo Chanyeol.-Por favor, quiero sentirte.-no estaba seguro de qué era ese sentimiento que ardía en su corazón, ese sentimiento que lo tenia emocionado y a la vez en paz.

Chanyeol lo miró a los ojos.

-Quiero formar parte de tu corazón.-murmuró, acercando su boca a la de Baekhyun muy lentamente.

Baekhyun sonrió, pero no dijo ni una sola palabra.

El beso llegó, lento, suave, tierno, lleno de amor y de cosas dulces que a Baekhyun no le gustaban, pero que ahora disfrutaba.

Unos delgados brazos se pasaron por sus hombros, y se abrazaron a su cuello, una delgada boca lo besaba, una lengua lo visitaba. Y Chanyeol lo comprendió todo.

Baekhyun lo necesitaba, Baekhyun necesitaba a alguien que le hiciera olvidar su pasado, su sufrimiento, y si, él lo ayudaría, y sacaría ese dolor de su corazón, por que estaba enamorado de él.

Las paredes las sentía vibrar, su cuerpo arder, su corazón feliz, su lobo complacido, y su amor completo.

El fuerte pulso, su respiración.

-Ya mi amor.-susurró, besando su cuello y sus hombros, dejando leves mordidas a su paso.

La ropa desapareció, el calor aumento, sus deseos de amar subieron, el pudor desapareció, la noche los acogía, y la luna los acompañaba.

-Chanyeol..-susurró Baekhyun, sintiendo el deseo quemar su cuerpo, su pasión, sus latidos, su mente.-Chanyeol.-el placer que recorría su cuerpo lo hacia vibrar, sentía mil cosas explotar dentro de él, nunca, nunca antes había sentido aquel placer, aquellas sensaciones, aquel amor pasional, aquel deseo..-Chanyeol!-sus ojos se cerraron con fuerza, sintiendo como Chanyeol trazaba con sus dedos su figura, su piel.

Disfrutaba de la manera en que gemía, en que disfrutaba bajo su cuerpo, sus instintos estaban fuera de control, su pasión ardía en cada poro de su piel y su lobo estaba ansioso. Baekhyun no paraba de moverse, de gritar, de mirarlo a los ojos, su corazón explotaba con solo aquella mirada.

-Baekhyun..-susurró, deteniéndolo todo, mirándolo a los ojos. Ambos desnudos, ambos sudados, ambos vibrando. Baekhyun debajo de él, con las piernas abiertas para él, gimiendo para él, él arriba de Baekhyun, haciéndolo olvidar todo, haciéndolo para él.

-Chanyeol.-la voz salió gruesa, fuerte, demandante y excitada, sus ojos tenían un inusual brillo.-Yo..-el erotismo que emanaba su piel, su deseo, lo bloqueo unos momentos, antes de verse reflejado en una sombra, reflejada a su lado a causa de la luna, que los envolvía en su luz.

No, ya no se detendría.

-Baekhyun... Te amo.-si, salió de su corazón, de sus sentimientos.

El chico bajo él sonrió, pero no dijo nada, solo lo atrajo a sus brazos, abrazando su cuerpo con fuerza cuando sintió un dedo húmedo entrar en él.

-Mmm~-sus ojos se cerraron, sintiendo como poco a poco entraba otro.-Ahh~-su mente viajó en el tiempo, en que nadie se había parado siquiera a preparar su cuerpo, nadie, en que nadie se había tomado la molestia de acraciarlo.-Chanyeol~-otro dedo mas entró, dejándolo sin aliento, sacándolo de sus pensamientos.

El pene entró en él.

-Oh bien~-gimió, sintiendo el erotismo de Chanyeol al verlo.-Muevete suave.-pidió, sintiendo las suaves embestidas perforar su cavidad anal. Una boca bajo a su cuello, mordiendo su piel, succionando, lamiendo.-Ahh~ bien~-su mente se oscureció.-Chanyeol! Muevete más!-pidió, enredando sus piernas en el cuerpo que lo complacia.

-Si.. Demasiado bueno.-Chanyeol susurró, aumentando sus embestidas, fuertes, duras, carteras he intensas.

En un momento dado, ambos se encontraron en medio de aquel placer y no pudieron quitarse los ojos de encima.

La cara de Baekhyun se contaría de placer, gemía y gritaba, era escandaloso, pero parecía no importarle.

-Ahh~ Si~ Muevete Si!-Baekhyun lo miraba, no le quitaba los ojos de encima mientras gritaba.-Bien bueno!-

Chanyeol sentía como su pene salía y entraba duro contra la entrada de Baekhyun, también sentía como sus testículos golpeaban las nalgas blancas y como su deseo incrementaba a cada embestida y a cada jadeo.

-Chanyeol! Si~ ahh~-

Oh si, asi bebé.

-Mmm~ Muerdeme Destrozame!-gritó Baekhyun.-Oh ohoo~-

Sexy, excitante y escandaloso.

Mm~ Chanyeol se lanzó a su boca, provocando más, mordiendo.

-Oh~ duro~ bien~-gimió más fuerte Baekhyun.-Esto es gloria..-susurró, abrazando a Chanyeol para decírselo al oído.

Claro que aquello era la gloria.

-Ah~-

Chanyeol tomó su pene duro entre sus manos, masturbando con fuerza, el orgasmo caliente y excitante los alcanzaba...

Los caninos bajaron solos de la boca de Chanyeol, el cuello de Baekhyun se le fue expuesto por instinto y la mordida llegó, arrastrando sus cuerpos al inminente orgasmo.

-Oh~-

-Mm~-

Una danza de sentimientos los hizo gritar de placer, sus almas entrelazandose de por vida, sus corazones volviéndose uno y cada quien compartiendo sus esencias.

Ya no habría oscuridad, ya no.

Un beso suave y jadeante su posó sobre su frente, antes de sentir como el pene enterrado en él salía con delicadeza de su cuerpo, haciendo asi que saltara un suspiro prolongado por la sensación de vació.

Chanyeol se recostó a su lado, jalando su cuerpo al propio, abrazando asi su debilucho cuerpo.

-Yo..-Chanyeol susurró, queriendo iniciar una conversación y siendo interrumpido de inmediato.

-Shh, solo duerme orejón.-murmuró, recargado su cabeza en el pecho fuerte del lobo.-Yo también lo hago ahora..-susurró Baekhyun por ultimo, sintiendo paz en su cuerpo por primera vez en su vida.

Chanyeol se confundió, se refería a que él también iba a dormir o a que también lo amaba.. Una mirada desde la persona que se encontraba en su pecho, lo hizo entender su confusión y suspiró.

-Descansa Baek.-le sonrió, acariciando su cabello y sintiendo sus sueños revivir, ahí en silencio, sin siquiera cruzar una palabra, fue que entendió que Baekhyun también lo amaba y que nada ni nadie los separará.

-Descansa Yeol.-


...



-Señor, es todo?-preguntó aquel hombre del local de comida rápida, atendía la caja registradora.

Suho asintió, sacando su tarjeta de credito para pagar.-Si, es todo.-respondió, una no muy buena sensación se instalaba en sus sentidos humanos mientras miraba a aquel hombre.

-Vuelva pronto.-el hombre le sonrió, pero no amable, si no cauteloso, a Suho aquello se le hizo raro, pero lo ignoró, agarrando la comida que acababa de comprar.

-Gracias.-salió de ahí, era un local de comida rápida del pueblo cercano a la manada, y estaba ahí a esas horas de la noche precisamente por que Lay no iba a hacer de cenar a la manada ya que se encontraba muy cansado por la pelea, quitando el hecho de que parte de la cocina estaba destruida y era imposible cocinar asi.




Continuará...
Notas finales: Gracias por su lectura!

Pregunta:

* Cómo les pareció el capítulo? (Sean sinceros)

Para los que leen 'Lo Que Causas' les digo que hace unos momentos mas subí el capítulo :3

Hasta la próxima!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).