Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada EXO por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 320]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Gracias a todos por sus buenos comentarios, de verdad.

Si, lo sé, no tengo ninguna excusa, bueno si la tengo, pero no vale ya que esta historia es una responsabilidad, pero bueno, solo les diré que el tiempo es una mierda.

A leer.

Una vez más, lo que importa es que te quiero.







Chen miraba el techo blanco de su habitación, hace un rato que todos estaban limpiando u haciendo otra cosa. Y él? Se sentía roto. El recuerdo no se apartaba de su mente, no se iba, a cada que regresaba, un vacío le rodeaba el estomago, se estremecia sin querer y se sentía fatal de todo el cuerpo, la palabra: horror pintaba su rostro.

Estaba aterrado.

La sangre, Baekhyun muriendo, Lay desfalleciendo, Key entrando en shock, los lobos bañados en sangre y tierra, el tigre, los estruendos, los arañazos contra la piel, todos los cadáveres, el dragón, los rugidos, un bebé, Tao corriendo de entre los árboles lleno de sangre, criaturas horribles y pestilentes, el ataque de la mansión de Suho, la sirvienta, Minseok, un vampiro. De repente era como si todo lo que había atravesado esos últimos dias le diera de lleno en la cara en forma de bofetada, sin miramientos ni completacuiones, sin piedad haciéndolo quebrar. Sin ser consiente estaba temblando con fuerza mientras retenía sus lágrimas inútilmente, los párpados apretados con fuerza y su piel pálida brillaba bajo la cobija por el sudor. Algo lo empezó a sacudir con fuerza de la nada, era como si una fuerza invisible lo estuviera reteniendo de una pesadilla de verdad, de una pesadilla que su mente se obligaba a crear.

-Jongdae! Reacciona por favor. Jongdae!-Xiumin lo sacudía, tratando de hacerlo entrar en razón, Chen estaba apunto de entrar en shock y no podría soportarlo, no después de lo vacío que sentía en ese momento, contemplar el dolor de Kris, la casi perdida de la pareja de Chanyeol, la reacción de Jonghyun cuando Key, su pareja, se aparto y no sale de la habitación y Lay apenas consiente. No! Infiernos no! Se sentía tan.. tan... tan.. tan no sabia. Sólo quería estar con Jongdae. En paz no obtenida debido a la situacion. En armonía ya no conocida desde la ultima semana. En pareja que duramente se estaban formando.

Jongdae.

-Yo..-por un momento parecía que Chen se perdió en el tiempo, pero un segundo después estaba desorientado y temblando, aferrándose a la cama bajo sus manos con fuerza, como si de esta manera se podría sentir aferrado a algo sólido, material.

-Jongdae..-susurrando suavemente para no asustarlo, Xiumin se sentó a su lado, el cuerpo sudoroso de Chen pareció tensar sus músculos antes de soltarse y desmoronarse en pequeños pero audibles sollozos contenidos. Xiumin se apresuró a abrazar su, ahora, frágil humanidad contra su cuerpo.

La debilidad no es aceptable para esta familia, había dicho su padre con desdén, aquella vez que lo encontró llorando a los trece años, después de haber regresado de la casi violación y de su casi muerte. Chen había crecido rodeado de todo lo que cualquier niño, adolescente o persona en si, podría haber deseado. Dinero, fama, educación, sociedad y lujos. Pero... Y qué? Sus padres eran fríos, sólo querían que se casara, tuviera un heredero y que siguiera con el negocio de las empresas de comercio. Su casa? Oh si, su mansión desolada, se corrigió. Estaba sólo con la servidumbre. Y los amigos? El que se le acercaba solo por interés. Pero.. Y sus ahora amigos? Ellos si que eran amigos, cercanos. Por qué razón? Amistad. Cuando entró a la universidad dejó de ocupar su nombre real, cambiando a 'Chen', y asi fue. Ellos no conocieron a: Kim Jong Dae, heredero de las empresas de comercio cultivo de Corea del sur, primero, si no a: Chen. Asi de simple. Y ahora? Estaba ahí, mandando las palabras de su padre al caño, llorando como nunca antes en su vida, entre los brazos de Xiumin...

Xiumin, o como se había presentado aquella noche: Minseok.

Xiumin le pasaba la mano suavemente por la espalda y el cabello, casi como con miedo a romperlo.. Miedo? Xiumin llevaba mucho tiempo existiendo, había tenido infinidad de personas, había matado... Y tenía miedo? La realidad de sus palabras lo habrían hecho reír anteriormente. Y ahora por qué no?

Simple.

Kim JongDae.

-Yo..-trató de hablar Chen.

-Shh.-Xiumin lo abrazó con algo de torpeza pero seguro.-Aquí estaré, quieres hablar al respecto?-preguntó, sabia que a Chen lo que le faltaba era hablar del tema.

Chen se tensó unos segundos, pero luego asintió tragándose las lágrimas.-Tenia miedo..-empezó, recordando todo en un párpadeo.-N.. no sé cómo explicarlo con palabras...-susurró.-Yo..-

-Está bien.-suavemente le dijo al oído, le acarició la espalda y le sonrió sincero cuando lo miró a los ojos.

Chen negó.-Xiumin, yo quiero..-

-Está bien, lo que importa es que te amo, no?-preguntó, acariciando la mejilla de Chen.

Chen sintió un alivio en el pecho, la sensación de paz lo inundó y sonrió dando una risita.-Si.-aceptó abrazándolo de improviso momento.-Te amo.-

Xiumin le regresó el abrazo, era todo lo que necesitaba, seguridad. El cielo negro de su humor pasó a azul brillante y hermoso en ese momento. Se sintió feliz y afortunado de tener a Chen por fin con él.

La puerta sonó, y por ella entró un pálido Henry después de que Xiumin dijera un firme 'adelante'.

-Kris nos manda a hablar a todos en la sala, es un aviso importante. Chen deba ir también.-se apresuró a aclarar la pregunta silenciosa de Chen.

-Claro, ya vamos.-respondió Chen, levantándose de la cama por fin y enfilando su camino al baño de la habitación, necesitaba vaciar la vejiga después de todo.



...



La sala de entretenimientos de la manada estaba casi destrozada, aunque ahora tenia mejor aspecto ya que estaba limpia. Chen miró con atención a su alrededor, sus amigos estaban en un sillón, quitando a Sehun y a Donghae, contando a Henry. Key estaba muy pálido entre los brazos de Tao, que lo abrazaba para darle seguridad. Kris estaba de pie en frente de todos, había un montón de personas de pie a un lado de Kris y los demás miembros de la manada esparcidos por distintos lugares del lugar.

-Me iré a sentar con Tao.-masculló por lo bajo. Xiumin asintió y se fue a parar al fondo.

El ambiente se notaba tenso.

Kris miró a todos en la sala, hacia un rato que se habían ido los alfas, lideres y reyes. Con una sonrisa tranquila y serena, empezó.-Bueno, como ya sabrán, estas personas que tengo a mi lado se quedaran aquí en la manada por tiempo indefinido. Espero que sepan tratarles bien, les informo que tienen que estar muy alertas en cualquier sentido y si por alguna razón, por muy extraño que sea el asunto, notan algo extraño o fuera de lugar, den aviso de inmediato. Quiero decirles que la guardia ya no será de uno, si no de dos por turno y avisarán a cada hora que están bien. Si alguien no llegara a aullar en ese tiempo, daré por hecho de que ha pasado algo y todos haremos algo al respecto. Quedo claro?-preguntó, todos asintieron, satisfecho, Kris también asintió para si mismo antes de proseguir.-Se vienen tiempos difíciles para la comunidad paranormal. No hay nada que tengamos que temer, y aunque tengamos dudas al respecto y los tiempos sean difíciles, sigan con convicción, no hay nada que pueda detenernos. Los años nos dan experiencias y las experiencias nos dan sensatez. Sabemos que tenemos un enemigo, no les mentiré, la situacion es critica, están atacando a manadas completas, he incluso a comunidades por zonas de criaturas mágicas o mitológicas. Quieren sangre y están furiosos por que no han conseguido lo que quieren. La sangre de un dragón puro.-miró a Tao y a Sandeul dormido entre los brazos de Henry significativamente.-Y saben que Tao es uno. Sandeul, aunque no lo sepan, es un dragón puro. Los vamos a proteger con nuestra vida y vamos a terminar con esta mierda de situacion que se esta convirtiendo en guerra. Los rebeldes de todas las especies, los perdidos, los espectros, las criaturas oscuras he in puras, contando a los magos oscuros, se están aliando por esa misma razón. Poder, inmortalidad y belleza. Les quiero decir que aquí, donde estamos, no es del todo seguro pero, es nuestro hogar y nuestra familia vive aquí, y vamos a protegerla aunque la vida se nos valla en eso. Están de acuerdo?-todos asintieron.-Los humanos también están en riesgo. Últimamente se han hecho muchas las noticias de ataques y criaturas horribles por las calles, ya no se cuidan y se dejan ver.-Kris suspiró profundamente.-Quiero decirles, familia mía, que a partir de este momento, somos uno solo. Ellos.-dijo asiendo un leve gesto hacia las personas a su lado.-También los son ahora. Asi que se presentarán en breve. Lay.-lo llamó, el chico se levantó de la silla algo tambaleante.-Tus poderes con el árbol de la vida son muy necesarios. Asi que te pido, no. Te ruego. Que descanses muy bien para que te recuperes, necesitamos de tus habilidades.-

-Sí, alfa Kris.-asintió de inmediato.

-Bien, prosigan a presentarse por favor.-les dijo Kris a los que estaban a su lado con un movimiento de cabeza.

Una chica, delegada y sonriente dio un paso hacia adelante.

-Gracias alfa Kris.-les hizo a todos una profunda reverencia.-Bien, no les diré mi nombre por que es secreto, pero me pueden decir Sully.-se presentó simpática.-Vengo de la manda oculta de entre las sobras del alfa Joon, somos criaturas variables, yo soy una shifter águila. Y tengo poderes curativos y también puedo detectar la muerte. Asi que... Mucho gusto.-con una simple y sencilla sonrisa le concedió el lugar a su compañera.-Ah! Por cierto, ella es mi compañera destinada.-y se movió ahora si a un lado.

La chica que se adelanto lucía un porte tenaz y respetable, su rostro, si bien estaba sereno y apacible, se notaba que ella no jugaba.

-Debo admitir que las palabras de su alfa son muy sensatas y sinceras.-empezó, asintiendo segura de lo que diría.-Me temo que mi nombre no puedo revelarlo, pero pueden comunicarse conmigo como: Amber, soy una shifter oso, vengo de la misma manada que de Sully y mis habilidades son disminuir la fuerza de gravedad y hacerlas desaparecer a donde se me antoje.-les hizo una reverencia y caminó a donde Sully, que apenas la tuvo a un lado, le sostuvo la mano sonriente.

Un chico que a simple vista se miraba nervioso, dio un paso al frente, con algo se vacilación miró a todos y se paró lo más derecho que pudo.-Me llamo DaeHyun, y soy un lobo shifter gris.-se presentó, tratando de que la voz le saliera confiada, fallando miserablemente en el intento.-Vengo de la manada de BangGuk, Bap, mis habilidades son la mutación de los objetos a cualquier cosa requerida, también puedo detectar cualquier clase de energia, distinguiendo la pura y la in pura.-apenas terminó de hablar, se movió a un lado, dispuesto perderse de entre los demas.

Un chico de cabello rojo y sonrisa tranquilizante avanzó con paso seguro.-Me llamo Jinyoung, y vengo del aquelarre de vampiros con mas influencia de China. Puedo transferir mi energía vital a alguien que la este perdiendo y también soy como una especie de tranquilizante, no se como se llame eso la verdad. Espero que seamos muy buenos compañeros.-la sonrisa que les dio, indeseablemente, los llenó de una irremediable paz y seguridad. Chen se sintió relajar. Era como si hubiera dormido en paz por horas y la sensación de calidez se instaló en su pecho. Se relajó, incluso Key suspiró y Sandeul dejó de moverse inquieto.

-Bueno, yo soy CNU, soy un doctor paranormal, conozco casi todas las razas que existen en el mundo. Vengo de la manada de DongHyun, mis poderes son sencillos, conllevan a: controlar tus movimientos por medio de tu mente y sé, sin necesidad de verte a los ojos, cuales son tus mayores miedos, técnicamente a este ultimo, puedo jugar con tu mente a mi antojo asiéndote creer un escenario falso. Si tienen alguna duda sobre algo o algun problema de energía, no duden en acudir a mi, con gusto, los ayudare.-hizo una reverencia y se movió a un lado.

Algunos hasta se sintieron intimidados, entiendase, Daehyun.

-Bien.-un chico con semblante amable dio un paso al frente.-Me llamó Hyunseong, vengo de la manada de Donghyun. Puedo usar el elemento fuego y desmayar a cualquiera que me proponga. Gracias por aceptarme aquí.-les sonrió y se paró a un lado del doctor CNU.

-Soy consiente de lo que implica el estar aquí de pie frente a ustedes.-dijo la voz de un hombre, su expresión mostraba una tristeza profunda, pero una mirada sincera.-Sé que desde hoy somos una manada, y también tengo en cuenta los riesgos que todos corremos, pero, aquí de pie, les digo y les juro lealtad como mi única familia.-les hizo una reverencia extraña, pero se notaba serio.-Un dia como este, hace dos semanas, perdí lo que realmente era mi familia, un dia como este, hace dos años, conocí a una gran persona. Un dia como este, les digo, yo DooJoon, les entrego mi total y entera confianza.-se levantó.-Soy un shifter jaguar, tengo quinientos treinta y ocho años. Mis habilidades son hablar con los muertos y soy una especie de flash, cuando corramos algun dia, se darán cuenta de eso.-les sonrió.-Vengo del reino del rey Yoseob, criatura alada, o para hacerla mas fácil, con alas. Mis más sinceras lealtades ahora son ha ustedes.-les hizo una reverencia y se alejó.

Un chico, que rodo los ojos cuando vio la ultima reverencia, dio un paso al frente, su cabello negro brillaba y sus grandes labios gruesos formaron una sonrisa sarcástica.-Mi nombre es KiKwang, vengo del reino de Yoseob, soy primo de él, bien, mis habilidades son raras, pero puedo hacer que con una sola mirada hardas en fuego, y puedo convocar a los muertos.-asi de fácil, el chico se paró a un lado de DooJoon.

A Chen, ese chico, se le hizo que traía algo, y no era precisamente bueno.

-Me llamo TaeYang, soldado entrenado del ejercito de JiKnow, mis habilidades son respirar bajo el agua y poder comunicarme con cualquier forma marina.-el soldado, muy educado, les hizo reverencia y se movió a un lado.

Un chico de actitud despreocupada camino al frente.-SeungRi, ese es mi nombre, soy el primo de la pareja de JiKnow, mis habilidades son el mimetismo y el elemento tierra.-y asi como avanzó, se regresó.

Y por ultimo, pero por eso no menos importante, un delgado chico, el ultimo, dio un paso al frente, su expresión mostraba experiencia.-Mi nombre es SooHyun, soy la mano derecha del rey Kiseop, del reino de los demonios, no recuerdo con verdadera exactitud mi edad, pero tengo más de setecientos años, les quiero compartir que mis habilidades son el conseguir energia por medio del cosmos de cualquier tipo y el absorber la información o planes de cualquier libro u humano.-sonrió.-Es un gusto conocerlos.-y se hizo a un lado.

Kris les hizo una reverencia antes de hablar.-Sean bienvenidos a la manada Exo, quiero presentarles a mi pareja, TaoZi.-el implicado se levantó, aún se sentía un poco débil, Kris, al notar eso, lo ayudó sosteniendolo en un abrazo por la cintura.-El es el dragón de sangre pura del que hablamos, y su hijo.. errr, nuestro hijo Sandeul también lo es.-se corrigió, Tao lo miró asombrado, nunca llegó a creer que kris aceptara a Sandeul después de todo, pues se notaba muy recio a eso del NO.-Quiero hacerles sentirse seguros, yo, aquí frente a mi manada, mi compañero y mi hijo, les juro lealtad y confianza como a un miembro más de esta manada.-

Después de terminar con las presentaciones, Kris, Suho, Siwon y Zhoumi se pusieron a organizar mecanismos de defensa, equipos y instalaciones de seguridad, todos los paranormales daban sus opiniones. Chen decidió que eso era, desde su punto de vista, aburrido, asi que con el aburrimiento remarcado con duerza en su rostro lechoso, caminó en dirección a donde Henry iba.




...




Key miraba sin mirar realmente a Jonghyun, que hablaba con Minho y Sungmin, que a su vez le gritaba algo a Eunhyuk, no entendía nada, no quería entender nada, tampoco quería pensar, era mejor ponerse a hacer algo para distraerse, para olvidar, para evitar la conformación... Una punzada en su pierna le recordó la verdad dolorosa, con las manos levemente temblorosas, movió el flequillo rubio de su cabello a un lado, sin molestarse en acomodarlo apropiadamente, su frente y su cuello de pronto se sentían sudorosos. Ignorando cualquier mirada, se levantó y trato de caminar sin tambalearse en el instante. Diablos, solo quería no pensar en nada. Era consiente de varias miradas sobre si.

-Key...-la voz de Jonghyun lo hizo alterarse a sobremanera, dio un respingo audible y se tiró hacia atrás, alejando asi las manos que lo sostuvieron por el brazo.-Key.-volvió a llamarlo Jonghyun, intentando acercársele de nuevo.

  Por puro instinto retrocedió, su respiración de pronto acelerada, sus latidos se escuchaban con fuerza sobre sus oídos y, ya no sólo sus piernas, si no también todo su cuerpo, temblaban, su mente parecía distante de repente y su cordura de lo que era seguro y no seguro se confundió.

Todos parecían enemigos.

Ojos que lo miraban.

Que se acercaban a él.

-ALEJATE! NO!!-se tiró al suelo, retrocediendo sin ser consciente a una esquina, como la vez en... Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar, y estaba apunto de entrar en un fuerte shock emocional. La sirviente, esas criaturas, la sangre, el horror...

-Key!-Jonghyun pareció alterarse y querer acercarse, pero por alguna extraña razón, su cuerpo se quedo congelado en su lugar.-Pero qué mierda..?!-preguntó alterado, buscando al culpable con la mirada, el doctor CNU lo estaba mirando en silencio.

-ALEJATE!!-Key se abrazó a si mismo con fuerza, tratando de olvidar, de olvidar algo que no podía olvidar.-NO!-

-SUELTENME!!-gritó Jonghyun, sintiéndose un inútil, un des valido.

-alejate por favor..-susurró Key, con el rostro bañado en lágrimas, su cara roja, sus ojos faltos de vida, su voz quebrada y su vulnerabilidad aumentando a cada segundo. El corazón de Jonghyun se partió y su alma se oscureció, dolía, de verdad que dolía ver a su alma gemela asi.

Minho gimió de repente, parecía tratornado por algo, y Jonghyun supo por qué.

-Tú! Maldito! No te atrevas a violar la mente de Key!-gritó, Key gimió en el suelo, Minho lo miró con reproche.

-Aunque no lo entiendas, él, Key, esta más transtornado de lo que parece.-le aclaró enojado.-Sólo trato de ayudar! No entiendes?! Tú me has ayudado mucho! Asi que yo también...-

En ese momento, CNU, dio un paso al frente, con su mirada calló a todos.

-Jonghyun, tu compañero no esta en las mejores situaciones, asi que te pido permiso para poder tranquilizarlo y sedarlo.-

Jonghyun, consiente de que no lograría nada asi detenido, asintió derrotado.

CNU miró a Jinyoung y asintió.

El chico de cabellos rojos, camino a paso tranquilo hasta ubicarse a unos metros de donde estaba Key, y se sentó en el suelo, quedando frente a frente, separados por un metro y más.-Key..-susurró suavemente.-Key, todo estará bien en la paraíso.-le dijo con humildad y sencillez.

Key dejó de temblar automáticamente al escuchar la suave voz, pero aun no levantaba la mirada.

Jinyoung miró al doctor CNU, el cual asintió, lego miró a Jonghyun, el cual, confundido, asintió, y para finalizar, miró al alfa Kris, que también asintió. Con seguridad que no sentía, se arrastró unos veinte centímetros mas cerca de Key, que se tensó en ese momento.-Key, la luz de las mañanas te envuelven en su calidez de madre.-

CNU miró a Hyunseong, quien asintió y miró a Jonghyun, que asintió, sabia lo que le harían a Key. Luego Hyunseong miró a Kris, quien serio, asintió. Hyunseong miró a Jinyoung, esperando su aprobación.

Key dejó de sacudirse por el llanto.

-Key, la pureza del rió, la risa de las hadas, la inocencia de un bebé, Key.-su voz era una especie de tranquilizante, Key dejó de sollozar automáticamente y su respiración se había calmado considerablemente, asi que Jinyoung asintió hacia Hyunseong.

Hyunseong miró a Key con intensidad, Amber caminó desde el otro lado de la habitación con la vista fija en Key. Cuando Key pareció querer desplomarse sobre el suelo, ella actuó con la fuerza de gravedad, asiendo que se deslizara suavemente, hasta que por fin quedo tendido en el suelo, con el rostro sereno, si bien bañado en lágrimas, y la respiración calmada.

En ese momento, Jonghyun calló al suelo y se medio arrastró/corrió a donde Key, para luego sostenerlo entre sus brazos y abrazarlo contra su pecho, la calidez que lo inundó del cuerpo de Key, hizo que se relajara casi por completo.

-Bien.-CNU miró a todos los presentes.-Esto es grave, Key, parece sufrir de un trauma no superado.-empezó.-Alguien, materialice a Key en su cama, quiero hablar con todos, si, todos, para hablar de la situacion de Key, necesitamos poner medidas en este asunto, por que si sigue asi me voy a tener que ver en dos difíciles decisiones y ambas, creanme, son nada seductoras.-Xiumin caminó hasta posar su mano en el hombro de Jonghyun, que abrazaba a Key inconsciente entre sus brazos.-Uno, si encontramos a alguien que le borre los recuerdos, el riesgo es a que si vuelve a tener una experiencia como la que tuvo, podría llegar a quedarse con el cerebro de cuando tenia cinco años permanentemente, que es la edad mas segura de un niño. Dos, que se recupere del trauma aquí en la manada con medidas de seguridad, esa parece ser la decision mas sensata, ya que si no se recupera, podría quedar con la mente de un bebé al revivir con el trauma por muy mínima que fuera, asi que, Jonghyun, verdad?-el implicado asintió.-Sólo tienes dos opciones, o le borramos sólo esos recuerdos o lo ayudamos a superar el trauma, piensa bien tu decision por que de ella concierne tu futuro, como el de tu compañero.-CNU miró serio a Jonghyun.-No.-rotundamente le negó, leyendo sus pensamientos.-Tenemos que hacer algo, tienes, que diga. Si lo dejamos asi como esta, lo único que causarías en él es dejarlo vivir una vida perturbada, para luego, en absolutamente todos los casos que he seguido, él mismo terminaría con recurrir al suicidio.-finalizó.

Jonghyun asintió en un jadeo, segundos después sintió como se empezaba a desmaterializar en el aire con Key en sus brazos, lo ultimo que vio, fue a un, según recordaba, KiKwang con el rostro surcando a lágrimas contenidas de añoranza he involuntariamente se extrañó, ya que el chico al principió se vio muy arrogante.




Continuara...
Notas finales:

Gracias por su lectura.

Dura la decisión, verdad?

Qué opinión creen ustedes elegirá Jonghyun?

Por qué creen que KiKwang estaba conteniéndose?

Qué pasara con la universidad una vez que se terminen las dos semanas?

Qué harán Sehun y Donghae una vez que despierten y se enteren de todo lo que ha pasado?

Y JinKi?

Oh oh!

Y más interesante aún:

Qué pasara de ahora en adelante con la guerra no declarada?

Haa! Tal parece las cosas se complican, pero no se alarmen lectores míos, les tengo una buena sorpresa, sólo les daré una pista, al que la adivine, le consederé una escena planeada por él/ella en este fic, o en el de Lo Que Causas (mi otro fic), pero sólo si lo adivinan correctamente, dado el caso que lo hagan más de tres personas, solo considerare al primero en comentar, la pista es:

*Niño.

Mas claro que el agua, no puede ser.

Saludos a todos!

Un beso con mordida, Kaori! (Para que me recuerden)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).