Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada EXO por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 320]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: elilovezelo: Emm... Ciertamente no contesto los comentarios. Se que las excusas no valen pero es por que descubrí que pudo actualizar desde el navegador de mi cel. Y se tarda un tiempazo para cargar solo una página.

Siento si les pido que comenten y yo no les conteste pero es que.. Sus comentarios me dan tanta alegría y felicidad que me es imposible no decirles nada!

Siempre me animan y me hacen sonreír como una tonta.

nizaphoinix: Gracias por tu comentario que me ha dado gracia. Hehe a pesar de que no conteste los comentarios si que los leo C:


Bieeeen! Ahora les pido disculpas...

1) Por que no actualice ni el Sábado ni el Lunes ni el Martes cuando dije que asi lo haría.

Ando tan expresada y de mal humor por unos exámenes que tengo que hacer, con un promedio mínimo de 8, para poder entrar en agosto a clases. cuando me pase esto de los exámenes, me falta uno para la próxima semana, podré actualizar un poco mas seguido.

Gracias por su paciencia y por pararse a leer mi raro fic!

Sus comentarios hacen a esta humilde autora feliz como una sucia, lodosa y tierroza limbriz!

Gracias!!

Tao: Sus comentarios alimentan al panda que llevo dentro (?)

Chen: Hola mortales de mente sucia!!

A leer!
La confesión de EunHyuk...


Donghae por puro instituto se alejo todo lo mas que pudo de todos esos hombres en el despacho, que lo miraban entre sorprendidos y shockeados, algo estaba raro en el ambiente.

-Qué es lo que sucede Eunhyuk?-pregunto Kris, levantándose de su silla, para mirar el panorama desde su altura.

Eunhyuk trato de hablar o de decirle algo coherente al alfa pero ninguna palabra era capaz de salir de su garganta.

Nada.

Eunhyuk se había quedado sin voz unos segundos al sentir el rechazo de su pareja. Eso no era asi, su pareja tenía que alegrarse de que se hayan encontrado por fin, Eunhyuk miraba fijamente a Donghae, pidiendo una explicación silenciosa con la mirada. Necesitaba que le dijera algo para poder, de perdido, decir o hacer algo.

Pero aquella habitación estaba sumida en el silencio solo roto por el sonido del reloj en la pared y la respiración entrecortada de Donghae que los miraba a todos con horror, miedo, pánico y furia.

-vuelvo a repetir...-susurró Donghae desde la esquina de la habitación, sin saber que justo ahí, a sus espaldas, en la oscuridad del rincón, alguien miraba la escena también con la sorpresa marcada en el rostro.-Quiénes son ustedes?-los miro a todos con desafío.

Un chico muy, MUY, alto dio un paso al frente y, tras recibir una mirada de advertencia de el chico posesivo, regreso el paso dado, y, como todos los ahí presentes, paso a mirarlo con mueca de interrogación y molestia mal disimulada. Como todos ahí lo miraban, menos el rubio que, hasta hace unos segundo, estaba sentado en el escritorio.

-Co..-trató de decir Eunhyuk pero la palabra no pudo terminar en su boca.

Nadie decía nada y eso jodia a los que querían información.

-Creo que Xiumun debería leerle la mente.-opino Minho desde alguna parte de la habitación, entre sus compañeros, alzando una mano pidiendo, asi, el permiso para dar a conocer su opinión.-Asi ahorraremos interrogatorios estresantes y al chico no le dolera.-miro a Eunhyuk de reojo.-Asi podrás hablar con él sin que este tan alterado.-

Kris lo consideraba en silencio.

A Eunhyuk no le gustaba para nada eso de que alguien mas, aparte de él, tocara cualquier parte del cuerpo de aquel chico que los miraba como si estuviesen locos.

Posesión?

Si.

Posesión, por que eran sus instintos, incluso aunque solo le tocarán la cabeza, mas posesivos.

Era su naturaleza.

Eunhyuk asintió aun mirando a al chico en la esquina, aquél olor a menta y miel tan fuerte que desprendía la fragancia de Donghae lo estaba volviendo loco.

Sentía su órgano sexual levantarse con una oleada de escalofríos.

Necesitaba de su pareja...

Ahora.

-Yo creo que es una excelente idea.-opinó Luhan acercándose a Eunhyuk y pasándole la mano en la cabeza, como si amanzará a un cachorro pedido y asustado, al tiempo que una traviesa sonrisa pícara adornaba su increíble y fino rostro de niño.-Asi nuestro Hyuk podrá saber el pasado de... Emmm...-Luhan puso una expresión pensativo algo chistosa para luego sonreír y asentir para si mismo.-Donghae. Creo que asi lo llaman sus amigos...-

-CALLATE!!-grito Donghae interrumpiendo desde la esquina mirando a Luhan con rabia.-Ni siquiera te atrevas a pensar en ellos! NO!-grito mirando a todos en aquel cuarto.-Es que no se han parado a pensar que yo no quiero que laven MI cerebro?-les pregunto mirando a nadie en concreto.

Aunque no era consciente de que sus ojos siempre terminaban en el chico posesivo.

Donghae sentía una oleada de emociones en su cuerpo.

Una atracción casi prohibida hacia aquel chico que no le quitaba los ojos de encima.

Un hilo invisible que lo jalaba del ombligo involuntariamente hacia aquel chico de mirada oscura, ojos rasgados y mirada depredadora.

Donghae se sentía chiquito con todos aquellos lobos mirándolo como carne fresca.

Si tan solo Donghae supiera que su teoría no estaba tan alejada de la realidad.

En ese momento Eunhyuk se dio cuenta de cinco cosas muy importantes:

1) Que no sabia el nombre de 'Donghae' hasta hace apenas unos segundos que Luhan lo dijo.

2) Que Donghae era un humano, que, naturalmente, no estaba acostumbrado a aquello que estaban haciendo con él.

3) Que Donghae no sabia que Xiumin, el único ser que no soportaba los rayos del sol directamente, estaba detrás de él, a la sombra de la habitación.

4) Que Donghae vestía un disfraz del pato Donald que le quedaba extrañamente raro.

Y por ultimo...

5) Que muy probablemente Donghae los odiaba por algo que, a lo que Eunhyuk suponía, era por la manera en que lo habían traído.

Ya se lo imaginaba conociendo la manera de ser de Soo y de Siwon.

Mas Soo.

Pobre chico, de seguro, tendría alguna clase de trauma a partir del momento en que lo secuestraron.

-Xiumin.-Kris asintió desde su lugar.

Donghae lanzo un grito tan aterrador, fuerte y masculino que termino por romperles los tímpanos de las orejas, los cuales, Soo ya se había encargado todos los dias desde que vlera parte de la manada.

Xiumin, que hasta ahora no había dicho ni 'pio' puso sus manos en los hombros de Donghae, causa del grito que este dio, y, después del grito, que estaban todos seguros, se oyo hasta México, Donghae se tranquilizó automáticamente.

Eunhyuk fue por el y lo cargo en brazos, posición, y lo llevo al sofá de la oficina, corriendo a Sungmin, Junghyun y Lay con la mirada. Lo recostó con tanta delicadeza por temor que a que se rompiera en cualquier momento.

Al fin y al cabo....

Los humanos eran muy frágiles.

Donghae como inconsciente en estado consiente.

Perdido entre el mundo de la realidad y de sus sueños.

Por orden de Kris, cerraron las cortinas por donde entraba el sol del mediodía para que Xiumin pudiera trabajar. Kris se levanto del asiento y se puso a un lado del sillón en donde estaba Donghae. Eunhyuk lo miro sin atreverse a soltar las manos suaves de Donghae. Y Xiumin se tiro tiro de rodillas aun lado del sillón y, con sus pálidas manos y ojos repentinamente rojos, puso su mano derecha en la frente de Donghae y la izquierda se la tendió a Kris, que rápida y sin dudar, la sostuvo. Xiumin miro a Eunhyuk.

-Solo el alfa, tu y yo vamos a ver sus recuerdos.-dijo con su suave voz, cerrando los ojos en el acto y concentrándose en lo que hacia.-Los encontré...-murmuró.-Cierren los ojos y no piensen en nada.-les ordeno Xiumin.

Y asi poco a poco empezaron a ver los recuerdos de Donghae. Nada bueno.

Kris gruño como fiera en una jaula.

Eunhyuk se puso pálido y temblaba de la rabia y el coraje.

Y Xiumin?

El trataba de soportar aquellas atrocidades que miraba en los recuerdos de un humano. Nunca, en su vida inmortal, había visto algo parecido.

Y asi siguieron hasta que llegaron a los de la noche anterior.

El único en gruñir fue Eunhyuk mientras susurraba algo que sono extrañamente a 'Me las pagaras Soo, Siwon.'

Al regresar al presente.

Xiumin simplemente se levanto del suelo, negó con la cabeza, y salio de la habitación en pasas rápidos hacia algun lugar de la casa.

Eunhyuk, cargando el cuerpo inconsciente de Donghae, lo abrazó contra su cuerpo para transmitirle asi la calidez de su cuerpo.

Kris, serio, se dirigió a su asiento en el escritorio y miro a sus centinelas con una seriedad mortal en su rostro.

-No puedo decirles que vi, por que es perturbador.-les aclaro rápidamente.-Pero si mañana o en la tarde ven al humano salir corriendo de aquí, ustedes no le harán nada.-miro a Eunhyuk que estaba a punto de protestar.-Lo siento, Hyuk, se que es tu pareja pero no lo podemos retener aquí.-suspiró.-Si el se quiere ir después de esto esta bien.-

Eunhyuk, cargando el cuerpo de Donghae, salio de la habitación y se dirigió a la suya.

Lay se acercó a el escritorio.

-Pero...-miro a su alrededor.-Qué pasa con... Con la alteración de la naturaleza?-pregunto confuso.

Kris suspiro.

-Ese humano estaba limpio de esas cosas, aunque ahí algo me intriga, lo único que podemos hacer, hasta ahora, es correrlos de aquí al puro estilo de nuestra manada, al puro estilo EXO.-Kris sonrió.-Ellos todos son humanos, y cuando se pueda, Xiumin y yo buscaremos al humano contaminado que es el que altera la pacífica naturaleza del territorio.-miro a sus centinelas y a su comandante.-Es solo uno de ellos. Pero a saber cual.-sonrió para tratar de calmar el ambiente.-Regresen todos a sus actividades. Por hoy termina esta reunión, esperen ordenes.-

Y asi, prácticamente, los corrió de la oficina.


:::: * :::: * :::: * :::: * ::::...


Baekhyun, cada vez mas desesperado, paseaba de un lado a otro en la sala.

Ya hacia dos hora que había terminado de limpiar, lavar ropa y hacer de comer y todavía no habían ni rastros de sus amigos.

Ya era tarde y en cosa de media hora el sol empezaría a meterse para dar paso a la luna.

Se tiro en el sillón mirando su celular.

Es qué no tenían ni la decencia de llamarle para preguntar?

El los habría llamado hace un rato si es que hubiera un poco de saldo. Por que milagrosamente el celular tenia señal.

Desesperado corrió hacia la puerta cuando la tocaron. Encontrando solo...

Nada.

Ahí no había nadie.

Le estarán haciendo una broma en aquellas circunstancias.

Enojado salio de la casa dispuesto a reprender a quien le haya hecho aquello. Pero para su mala suerte, ahí no había nadie.

Se estaría volviendo loco?

:::: * :::: * :::...

Soo se reía en la cocina mientras partía algo.

Soo preparaba la cena.

-Se puede saber que hiciste ahora para que te estés riendo tu solo de tu propia maldad?-le pregunto Chanyeol parado en la puerta mirándolo con una cara rara.

Su fiel cómplice de bromas o de complot organizados, entre los dos, claro está, en contra de la manda.

-Nada.-con aires de misterio Soo, siguió con su tarea de hacer la cena para la manada.

-Nada de nada?-preguntó con insistencia Yeol.

-Nada.-claro, simple y misterioso, Soo respondió.

-Nada de lo que se dice nada?-

-Nada.-

-Qué nade, lo siento pero aquí no ahí una piscina.-se encogio de hombros el mas grande mientras se sentaba en la mesa. Soo río por las ocurrencias de Yeol.-Ya suelta el cable!-exigió como niño chiquito.

Soo río aun mas fuerte y, negó.

Yeol puso cara de malestar y después suspiro resignado.

-Te estas volviendo o débil, o aburrido, o anciano.-declaro por fin Soo.

Chanyeol lo miro sin entender.

-Eh?-apenas pudo pronunciar.

-Ya te has rendido.-

-De todas maneras ni me vas a decir.-Chanyeol se encogió de hombros.-Con el tiempo se aprende. Supongo.-

-Tienes razón. Ni te pensaba decir.-susurró Soo mas para si mismo que para su amigo Yeol.-Pero igual y no es nada del otro mundo.-le resto importancia al asunto.

Si.

El chico que estaba solo en la cabaña había tenido el 'honor' de que él, un príncipe, haya tocado su puerta.

-Y ahora de que jodidos te ríes?-le pregunto Chanyeol al verlo reír de nuevo.

Soo ni cuenta se había dado de eso.

-De nada.-


:::: * :::: * :::: * :::: * :::...

Eunhyuk estaba acostado en su cama con el cuerpo inconsciente de Dongha a su lado. Hyuk acomodaba su cabello y le daba leves caricias a su rostro que lucía sereno en esos momentos.

-Juro que no dejare que nadie, nunca en tu vida y en la mía, te haga daño.-le susurró al oído- te lo juro por lo que tengo de vida, Lee Donghae.-Eunhyuk aspiro con placer el aire.

Ese aroma a menta y miel que desprendía Donghae era tan tentador, casi como una droga, a la que no puedes dejar por mas que puedas.

Aunque Eunhyuk nunca probo una droga en su vida, y eso podía asegurarlo.

-Aunque tu no me conoces, yo ya te conozco a ti, y quiero que sepas que, después de todo, yo te quiero aquí, para mi, conmigo.-susurró Eunhyuk mirando por la ventana como poco a poco pasaba el dia, sin ser consciente de que Donghae acababa de abrir los ojos y lo estaba escuchando.-Eh esperado toda mí vida con este momento.-sonrió.-Mi madre siempre me decía que encontrar a una pareja era lo mas puro y bonito que podía pasarle a los de nuestra especie. Mi padre decía que la pareja destinada era la única que nos entendería nos llenaría y nos complaceria en cualquier circunstancia, y sabes? Yo no podía ignorar el brillo de los ojos de mi padre cuando me decía eso y cuando miraba a mamá, como si ella fuera la luz de sus ojos.-sonrió,-Y yo quiero que nosotros seamos asi. Quiero, algun dia, llegar a amarte como él la amo a ella y que tu, algun dia, me ames como ella lo amo a él.-Eunhyuk se estaba abriendo a una persona que estaba 'inconsciente' y que no lo escuchaba, pero eso era mejor, ya luego se lo diría consiente.-Asi que yo te voy a cuidar y no dejare que tu padre haga eso que quiere hacer. No dejare que tu ocupes su lugar.-declaro finalmente.

-En serio?-pregunto Donghae con cierto deje de esperanza en su voz. Por un momento olvidando en donde y con quien se encontraba.-Lo dices en serio?-

Donghae nunca se había sentido asi.

Nunca.

Esa calidez que soltaba el cuerpo contrario lo llenaba tanto.

Donghae sostuvo el rostro sorprendido de Eunhyuk entre sus mano y lo miro a los ojos. Con esperanza. Con añoranza. Con desesperación.

-Si.-después de salir de su shock inicial, Eunhyuk, respondió firme y serio. Con la verdad.-Eso haré.-

Donhae repentinamente callo en cuenta.

Del lugar.

De con quien estaba, por que no conocía ni el nombre.

De que había pasado.

-Donghae...-susurró Eunhyuk al ver la cara que de repente puso Donghae. La misma cara de hace un rato. La misma cara de sus recuerdes. Eunhyuk no quería volver a ver una excreción asi en el fino y hermoso rostro masculino de Donghae. Jamás.-No.-y lo abrazo.

A pesar de todo lo que seguramente estuvo inconsciente, Donghae estaba tan cansado de todo. Que simemente se dejo abrazar y se quedo dormido con lágrimas en los ojos, con el recuerdo de las sonrisas de sus amigos, con el fino aroma a hombre que desprendía aquel chico que lo abrazaba con tanto cariño.

Y eso que no se conocían.

Donghae soñó en paz después de pesadillas todas las noches toda su vida.

Continuara...
Notas finales: Gracias por la lectura!

Tratare de actualizar lo mas rapido posible.

Kris: Comenten o si no el los violará -se hace a un lado dejando ver a -

Elmo: Elmo sabe donde vives.

Tao: un comentario no le hace daño a nadie.

LuHan: Ahora soy yo el encargado de las preguntas:

*Qué le paso a Donghae en su infancia?

Luhan: Esta transtornado.

*Qué les sucedió a los demas?

LuHan: Se fueron de fiesta con los animales del bosque.. Eso es todo bitches! Nos vemos!

Lay: se supone que debes hacerlas no hacerlas y contestarlas.

Adiós...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).