Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada EXO por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 320]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Lamento hacerles esperar pero mis dias han estado muy feos.

Aunque gracias por apoyarme a aquellas persona que asi lo hicieron con el examen.

Saque 9!

Gracias -hace reverencia-


Bien...


Ahí una lectora, la que me comento dos veces seguidas, que me agrada.

Gracias por tus comentarios!

Ahora si...


A LEER!


Tao: Sus comentarios alimentan al panda que llevó dentro (?)
Los rebeldes...


El reloj marcó las once con treinta minutos.

Aun no sabían nada de Donghae.

Nada.

Sehun estaba encerrado en su cuarto, sin querer abrirle la puerta ni a Chen ni a Suho.

Todos se encontraban preocupados por el pequeño. Incluso Taemin que era el mas chico del grupo.

Aquella situacion los superaba, incluso a Suho, que siempre era el que les daba buenos consejos e incluso el que los apoyaba en cualquier problema por muy mínimo y absurdo que este fuera. Nadie quería comer nada por mas que Chen, Baekhyun y Key se las afanaban en que comer era una de las cosas mas importantes que se debían hacer para poder estar saludables y poder pensar con claridad.

Taemin fue el único que se comió casi toda la olla, todos sabían que cuando el pequeño castaño estaba nervioso comía como si no hubiera un mañana escrito para un después. Estaban preocupados y a esas horas no podían hacer nada.

Ni llamar a sus padres.

Ni llamar a la policia.

Heechul salio afuera, bajo la atenta mirada de todos los ahí presentes, de la sala, seguido de Chen y detrás de este Kyuhyun, ambos preocupados por lo que vaya a pasar de ahora en adelante.

Tao no lo resistió mas, levantándose de la silla y negándose a pensar en que habían perdido a Donghae salió disparado a su habitación mientras intentaba, miserablemente, retener las lágrimas que se empujaban detrás de sus párpados.

Aquello no podía estarles pasando, no cuando se supone que estaban ahí para divertirse como amigos, casi hermanos.

La vida era una mierda de la mas miserable y solo quedaba vivirla.

Vivirla sin Donghae.

Pero ellos no lo querían aceptar.


:::: * :::: * ::::


La noche había llegado a la casa de la manada. Mientras Chanyeol, Siwon y Luhan estaban de guardia por el bosque. Cuidando su territorio.

Hyuk, por muy extraño que sonara, esa noche, en especial, no podía dormir para nada. No podía ni cerrar los ojos por que tan rápido como lo hacia un escalofrío recorría todo su cuerpo y una sensación de preocupación, temor y mal augurio le recorría las entrañas hasta el punto de no dejarlo dormir para nada.

Tenia un mal presentimiento.

Algo no andaba bien.

Eunhyuk se encontró a si mismo mirando por la ventana de su habitación, buscando afuera entre las sombras de la noche.

Buscando qué?

Se pregunto.

Regreso a la cama y se tiro a un lado de Donghae que dormía cómodamente. Como un lindo ángelito. Su ángelito.

Si.

Hyuk era un cursileria por siempre.

En eso Soo apareció en su habitación de repente, en medio de las sombras del centro, Eunhyuk salto en su cama del susto. Hasta que se dio cuenta de algo.

Por qué Soo estaba lleno de sangre?

-Nos están invadiendo!-grito apenas lo localizo.-Lleva a tu pareja al despacho de Kris. Son sus ordenes! Ahora!!-y asi como apareció se fue.

Eunhyuk tardo varios segundos en reaccionar. Levantándose de un salto cargo a Donghae entre sus brazos y salio corriendo al despacho de Kris, Donghae se levanto sobre saltado por los repentinos bruscos movimientos, Hyuk corrió con todas sus fuerzas a la oficina de Kris, el alfa, pero no alcanzo ni a abrir la puerta cuando un rebelde dio vuelta en el pasillo.

Gruñendo.

Joder!!

Donghae lloraba con fuerza en sus brazos, diciendo incoherencias y aferrándose a él apenas vio al rebelde.

O bestia?

Esa mierda era gigante.

-Ya ya, no te dejare con él.-trataba de calmarlo Eunhyuk, en vano, acariciando su espalda y sin perder de vista al rebelde.-Yo te protegere y no dejare que nadie te haga daño, te lo dije, verdad?-le pregunto y sintió a Donghae asntiendo.-Entonces lo sabes-

En ese momento Xiumin se materializó justo en medio del pasillo, quedando entre el él y el rebelde.

-Yo cuidaré de él, Kris te necesita abajo!-grito apenas su cuerpo apareció en su totalidad.-Ahí mas rebeldes de los que deberían y Lay esta herido del hombro izquierdo y pierna derecha, necesitamos de tu apoyo!-le grito mirando al rebelde fijamente.-Te esperare a que le expliques a tu pareja, solo no te tardes.-y al terminar de decir esto, Xiumin se abalanzó sobre el rebelde.

Eunhyuk entro corriendo a la oficina y metió a Donghae dentro del escritorio.

-No te muevas de aquí.-le dijo entregándole su celular.-Iré a la cabaña de tus amigos, si, ellos están bien, es peligroso que ellos estén solos y con los rebeldes merodeando la zona.-le beso la frente y lo sostuvo de sus mejillas, obligándolo asi a mirarlo a los ojos.-Donghae, quiero que le llames a uno de tus amigos en diez minutos, que ese el tiempo que me toma llegar ahí corriendo, y les expliques que estas bien. Ok.-Donghae asintió.-Asi me gusta bebe.-le dio un beso espontáneo en los labios.-Recuerdas lo que te dije? Pues no lo dudes por qué cuando yo prometo algo, lo cumplo.-se levantó y se empezó a desnudar, bajo la atenta mirada del callado Donghae.-Tengo que hacer esto, bebe, si no quiero perder mi ropa.-le dijo riendo al ver el profundo sonrojo que cubrió el rostro de Donghae.-Xiumin estara cuidándote, pero aun asi no salgas de ahí por nada del mundo, eso es peligroso, Luhan y Siwon no le harían daño a tus amigos, asi que si vez al tigre o un lobo que no te gruña, no les temas, son inofensivos como una flor.-y, justo en ese momento, Donghae miro a un hombre convertirse en un lobo. Enfrente de él. El lobo le lamio la mejilla y salio corriendo de la oficina, dejándolo solo debajo de ese escritorio con un celular a la mano.

Está bien.

Confiaria en ese chico-lobo y llamaría en diez minutos.

Solo esta vez...

Eunhyuk bajo los escalones corriendo, justo en la planta baja habían como diez rebeldes muertos y sus compañeros y alfa peleaban ferozmente.

Lay estaba en una esquina atacando como podía, con Kyungsoo cerca protegiéndolo como podía con hechizos y maldiciónes a los rebeldes.

Lay no era un lobo timber.

Lay solo era uno de los descendientes de la naturaleza que se defendía con sus garras, mas largas de lo normal, sus dientes, tan filosos como un león, y sus movimientos gatunos esquivando y atacando con sus mano, al tiempo que lanzaba patadas feroces al rostro de los rebeldes.

Eunhyuk localizo al alfa peleando con tres a la vez y, decidiendo que estaba ocupado, salio de la casa por la ventana rota.

Tenia que llegar donde los humanos.

Con agilidad se escurrio entre las sombras y llego al bosque, en donde empezó a correr como si no hubiera un mañana hacia la cabaña de los humanos.

En el camino se topo con tres rebeldes con los que acabo rápidamente, acercándose al lugar cambio a su forma humana y se asomo por un arbusto agudizando su oído para escuchar a su alrededor, se escuchaban sollozos, silencio, una discusión intensa detrás de la cabaña con tres personas, silencio, un búho a unos metros, el gruño de un rebelde, silencio, la discusión aumento, silenc...

Eunhyuk se dirigió, aun desnudo, corriendo hacia el gruño, que quedaba cerca de las tres personas que discutían.

{ NARRA CHEN }


-Te he dicho que te calles! Eso no funcionara asi!-grito Kyuhyun llorando con desespero a Heechul.

Heechul está alterado por que no hemos encontrado a nuestro Donald. Yo también estoy alterado y molesto y entiendo la situacion, realmente no me gustaría estar en el lugar de Heechul. El ahora está alterado y gritando que se ira a buscar a Donghae con o sin nuestra ayuda ahora.

-Ya calmate Chul! Entiende que ahora no podemos hacer nada. No sabes que clase de animales nocturnos ahí haya afuera, y si te topas con un oso o un lobo?-yo trataba de hacerlo entrar en razón pero no funcionaba.

-No! Donghae esta perdido por mi culpa! Es que no lo entienden?!!-lloraba tratando de irse al bosque, yo y Kyuhyun lo sosteniamos para que no se pudiera liberar.-Suelten...-en eso un hombre desnudo salio de entre las penumbras del bosque al tiempo que un horrible lobo salía del arbusto sobre nosotros.

Todo paso en cámara lenta a mi alrededor.

El hombre comenzó a pelear ferozmente contra el lobo con un puñal en la mano, desnudo. Heechul se quedo blanco, Kyuhyun se callo del miedo y se rasgó el codo. El olor de su sangre alteró al lobo haciendo la lucha mas ardiente.

Y yo?

Claro.

Yo estoy temblando del miedo ya que mis rodillas tiemblan sin que yo lo quiera.

El hombre mato al lobo y nos miro, justo en ese momento Key salio de la casa corriendo y preocupado, seguido por Baekhyun y Kai.

-Santo Dios!-grito Key desmayandose en los brazos de Kai, que alcanzo a agarrarlo. Kai miraba al hombre desafiante.

Como si pudiera hacer algo en estas circunstancias.

Baekhyun, al igual que Heechul, se quedo blanco.

Sin nada que decir.

-Todos entren a la cabaña ahora!-grito el hombre haciéndonos reaccionar.-Ahí muchos de esos lobos alrededor del lugar. Vengó de parte de Dongha...-en ese momentos todos entendimos y entramos corriendo a la cabaña, el hombre nos siguió y empezó a cerrar todo.

Al entrar mire que Taemin estaba tirado en una esquina de la sala abrazado a sus rodillas y llorando.

No lo pude resistir y corrí a abrazarlo, él es tan joven y no me gusta ver a los chicos llorar.

No.

-Vengo de parte de Donghae, él esta bien.-habló el hombre mirándonos a todos aun desnudo.

Aun no puedo entender por qué esta desnudo, y se que no es el mejor momento para preguntar.

-Están todos aquí?-pregunto mirándonos y contándonos con la mirada.-Diablos! Falta el chico rubio y uno que parece panda! Donde están?!-preguntó buscando por todos lados, alterado de repente.

Taemin empezó a llorar mas entre mis brazos. Yo tengo miedo, tengo miedo de que ese hombre le haya hecho algo a Donghae y ahora nos quiera hacer algo a nosotros. Yo no lo permitiré, pero aun asi tengo miedo.

-Quien eres?!-pregunto Kai apuntandolo con un palo de escoba. Suho estaba detrás de él con el celular en la mano. Como esperando a que hiciera un mal movimiento y llamaría a la policia.-De donde conoces a Donghae?!-Kai se miraba alterado, estaba actuando muy extraño y no lo entendía.

Qué pasa aquí?


{ NARRACION NORMAL }


Eunhyuk se vio en la tentación de decirles que Donghae era su pareja de vida.

Que era un lobo timber.

Y que estaba ahí para protegerlos.

Pero no podía, por que ellos eran humanos. Humanos que simple y sencillamente no lo iban a entender tan fácil.

-En cualquier momento sonara un celu...-Eunhyuk no necesito decir mas ya que el celular de Suho comenzó a sonar.-Es Donghae, contesta!-le grito mirando a su alrededor. Hyuk necesitaba encontrar a los dos ultimos cachorros.

-DONGHAE!-grito sorprendido Suho. Todos los ahí presentes le pusieron atención.-Cómo?!... Si!... Ahora mismo!.. Lo conoces?... Si... Confiare... Toma.-Suho le extendió la mano a Eunhyuk.-Dejenlo, Donghae lo conoce. Traigan en este momento a Tao y a Sehun!-grito Suho mintras corría por el pasillo, Kyuhyun lo siguió.

Kai no se lo creía pero aun asi bajo el palo.

-Cómo estas?-Eunhyuk miraba por la ventana cada cierto tiempo.

'Cómo están ellos?'

-Bien.-

'Gracias por esto.'

-Sabes muy bien por quien lo hago-

'Gracias.'

-No tienes por que hacerlo, ahora quiero que te quedes ahí hasta que yo regrese, no dejare a tus amigos hasta que esto se haya calmado, me entiendes?-

'Si..'

-Bien. Yo estaré ahí al amanecer, cuida de ti.-le dijo por ultimo.

'Si.'

Y colgó.

En eso llegaron los amigos restantes de Donghae, ambos con los ojos rojos e hinchados, y Suho traía unos pantalones.

Eunhyuk se preguntaba si estos eran los humanos de los que hablaba Lay.

Ellos se miraban tan...

Humanos.

No se miraban como un peligro.

-Pontelos, no quiero que enseñes mas de lo necesario a los niños.-le dijo mientras se los tiraba. Eunhyuk los agarro del aire y con maestría se los puso. Los chicos ahí presentes lo miraban con interrogación, y se miraban cansados.

-Duerman aquí, mañana yo me encargare de que Donghae les hable.-les ordeno.

-Quien eres tu para darme ordenes?-le pregunto, si mal no recordaba, Sehun en tono desafiante y malcriado.

-Sehun, por favor.-le pidió Suho cansado.

-Soy Lee Eun Hyuk, y vivo cerca de aquí, ahora duerman, se ven cansados.-

Nadie quiso decirle nada mas, de hecho todos se quedaron dormidos al poco rato. Kai se quedo despierto, mirándolo fijamente desde un sofá, Eunhyuk conocía esa mirada.

-Eres un...-

-Qué es lo que quieres?-le cortó desafiante.

-Yo solo quiero proteger a Donghae.-respondió simple.

-Donde está?-

-Donghae está con mi manada, ellos lo cuidaran sin falta, Donghae es mi pareja.-Eunhyuk lo miro de reojo.-Perteneces a alguna manada o...?-

-Yo no pertenezco a una manada por que mis padres no...-

-Tus padres, de casualidad, no son los señores Kim? Los dueños de esta casa?-pregunto Eunhyuk repentinamente interesado.

Claro que conocía a los señores Kim.

Ellos son una pareja de lobos timber sin manada que eran muy amables y les ayudaban de vez en cuando.

De hecho.

Kris, el alfa, en ocasiones los invitaba a la casa de la manada a convivir y la señora Kim les llevaba pastel.

Siempre presumiendo y alagando a su hijo, JongIn.

-Conoces a mis padres?-pregunto Kai interesado.

-Si, entonces tu eres Kim Jong In, interesante.-Eunhyuk asintió.-Muy bien, entonces eres una criatura paranormal?-

-Si.-Kai se encogió de hombros.-Lo que pasa es que aun no me he convertido, lo único que puedo hacer hasta ahora es sacar los caninos.-

-Eres un cachorro, cuantos años tienes realmente?-pregunto Hyuk mirando nuevamente por la ventana y frunciendo el ceño.

-Realmente, apenas tengo los veinte.-

-Yo me convertí por primera vez a los cincuenta y siete años, y todo por un alteramiento, espera.-se aproximó a la ventana y la abrió, por ella entro un chico muy lindo de cabello rubio, el chico miro a su alrededor y finalmente a Eunhyuk, el chico estaba desnudo.

También.

Qué adicción era esa de andar desnudos por ahí?

-Kris esta enfadado.-soltó mirando a Eunhyuk.-Ya terminamos con los rebeldes de la zona, es seguro el lugar ahora, o por lo menos hoy.-miro a Kai que lo miraba y lo ignoro y volvió la vista a Eunhyuk-Donghae esta en el despacho de Kris y se niega a salir de ahí, solo por que tu se lo pediste. Xiumin lo esta cuidando, por que tu se lo pediste, ahora todo el mundo te hace cazo por que tu se lo pediste?-pregunto irónico el rubio.-Se que hiciste esto por Donghae pero Kris esta enfadado por que pasaste por alto sus reglas y viniste aquí con los humanos. Yo también lo hubiera hecho. Pero ahora mismo creo que lo mejor es que te vayas ya para la casa, Donghae se niega a salir del despacho de Kris y Kris te quiere ahora ahí, si quieres me puedo quedar aquí y me voy en la mañana antes de que despierten.-

-Gracias, Luhan. Muchas gracias.-Eunhyuk se quito los pantalones, Kai rodo los ojos, ahora qué seguía? Una pasarela nudista?-Jongin, me tengo que ir, gusto en conocerte, espera la llamada de Donghae.-y asi se fue por la ventana.

-Dime Kai.-le dijo cuando lo vio irse.

El tal Luhan lo miro sonriendo.

-Tu eres Kim Jong In?-pregunto entre sorprendido y feliz.

-Si.-

-Tu madre hace unos pasteles deliciosos! Tu sabes hacerlos?-pregunto Luhan con la esperanza de que si supiera.

-No.-

-Ay.-hizo puchero.

Luhan empezó a mirar a su alrededor. Todos dormían pacíficamente.
Pero había algo.

No sabia qué.

Pero algo había en ese lugar con olor a fresas.

Su fruta favorita.

Era un leve olor que no sabia de quien era, Luhan empezó a olfatear el lugar como un felino. Kai lo miraba con una ceja alzada, Luhan llego a un chico que estaba cubierto por una cobija y abrazado a otro chico, ambos tirados en el suelo.

-Mmmm~-uno de los dos murmuró y se movió destapandose levemente.

Era él.

Un fuerte olor a fresas inundaron las fosas nasales de Luhan haciéndolo retroceder y volver a aspirar el aire.

Aquello era embrague al cien por ciento.

Kai lo miro raro.

-Que es lo que pretendes oliendo el aire como...-Kai se detuvo en seco y empezó a olfatear el aire con desesperación, su olfato aun estaba en desarrollo pero estaba claro que era mas sensible que el de un humano, y Luhan traía un leve olor impregnado en el cuerpo a chocolate.-De quien es ese olor?-pregunto desesperado.

Tenia la repentina necesidad de embrague con el olor y sus sentidos se estaban alterando.

-Tu también lo sientes? El olor a fresas?-pregunto Luhan mirando fijamente al chico que dormía en el suelo.

-Si, pero yo siento el olor a chocolate, y tu lo traes levemente impregnado.-le miro de arriba a abajo.-Quien es?-

-No lo se, pero yo tengo que salir de este cuarto o no lo voy a resistir.-Luhan salio por la ventana rápidamente.

Kai lo siguió y se asomo a la ventana.

-Mis padres me han hablado de ésto y se qué significa encontrar a una pareja, y tu traes el olor de mi pareja impregnado.-lo miro con enojó.-Quién es?-

-Realmente no lo se, pero tu amigo me estaba matando con el olor a fresas, tu amigo es mi pareja.-lo miro serio.

-Sehun es muy chiquito para esto, y para ti, qué edad tienes? Qué eres?-

Con que su nombre era Sehun.

-Tu eres un cachorro, también.-le acuso.-Tengo cien y soy un tigre blanco, soy de los pocos que han sobrevivido después del ataque hace cuarenta años, y soy joven.-lo miro, sin ser consciente, con un puchero.

-Dime por favor.-le pidió Kai, no sabia por qué pero ese olor le hacia sentir en necesidad.

Necesitaba a esa criatura.

Ahora.

-Lo siento, pero puede que alguien de mi manada sea tu pareja, y si eso es asi, no creo que ellos quieran esto.-se disculpó Luhan, sintiendo nuevamente el olor a fresas intenso inundando sus fosas nasales...

-Kai, con quien hablas? Y el leñador de Donghae?-preguntó una voz desde dentro.

Luhan casi muere de algo.

Kai se volteo espantado.

-Nada, Eunhyuk se tubo que ir por que le hablaron.-trato de decir calmado.-Regresa a dormir con el panda, Sehun.-

Era Sehun?!

Luhan no sabia que hacer en esa situacion.

Se sentía como una niña.

Y no.

El era un hombre.

-No te creo. Con quién hablas?-Sehun se asomo por la ventana y miro a un chico realmente hermoso, y femenino, con cara de bebe, desnudo, Sehun no se molesto en ocultar de que lo miraba de arriba a abajo.-Y tu quien eres?-pregunto deteniéndose, finalmente, en el rostro del chico.-Por que todos los leñadores de la zona están desnudos? Es alguna clase de tradición?-

Luhan abrió la boca y la cerro como un pez.

Sin palabras.

Qué le pasaba?

El era un hombre!

-Soy Lu..Luhan.-diablos! Se supone que tenia que hablar firme, no asi.-No soy leñador, y no, no es ninguna tradición.-Luhan se sentía expuesto y avergonzado de repente, cosa que nunca le había pasado en su vida, al sentir la mirada, nuevamente, de Sehun sobre su cuerpo desnudo, Luhan no sabia que decir, era mejor haber mentido y decir que si, era un leñador, y si, que era una tradición andar por ahí desnudo.

Pero no.

Tenía que haber abierto su bocota antes de pensar en lo que iba a decir.

-Luhan ya se iba, verdad, Luhan?-le pregunto Kai, ayudándolo a salir del aprieto.

Luhan le hubiera hecho un altar con dedicación a Kai en ese momento si no estuviera desnudo y pasando el ridículo frente a su pareja.

El cual no tenia ni idea de lo que pasaba.

Sehun, por alguna razón que no entendía, no podía dejar de ver a Luhan, o al menos ese era su nombre, su cuerpo delgado, su blanca piel, su hermoso cabello rubio y su hermoso rostro de bebe.

Era encantador.

Sehun sentía una atracción casi prohibida hacia aquel chico esculpido por los ángeles.

-Si, ya me tengo que ir, cierren bien la ventana y no salgan hasta que este la luz del sol.-le advirtió dándose la vuelta, caminando hacia los árboles, y sintiéndose observado. Nuevamente.

-Luhan.-

Oh infiernos!

Su nombre siendo pronunciado por la boca de Sehun era tan jodidamente erótico y sensual, que Luhan no se dio la vuelta por que le creció una erección.

-Podrías venir a desayunar mañana?-lo invito Sehun, claro, como decirle que no a su pareja?

-Claro.-respondió sin girarse.

-Si quieres, pueden venir Eunhyuk y Donghae, quiero verlo.-Sehun dijo algo emocionantemente feliz.-Y si quieres puede venir tu novio o novia.-

-No tengo.-

-Oh.-sin saber por que, Sehun se alegro mas.-Entonces te invitas a alguien.-

-Si.-Luhan solo quería irse a arreglar su problema de la entepierna ya.-Hasta mañana.-

-Luhan.-

Luhan casi de corre.

-S..si?-

Maldita sea! Por que tenia que conocer a su pareja, asi, desnudo.

Eso era un horror.

-Mañana usa ropa. No quiero que nadie te vea.-y asi Sehun se metió otra vez.

Kai se quedo perplejo, que hasta pestaño confundido.

-Eso que acabo...?-empezó el de piel besada por el sol.

-Esos son instintos, él, inconscientemente, ya me esta marcando como suyo. Me voy por que esta erección me esta matando.-

-En serio, no era necesario que me dijieras eso ultimo.-

-Vengó mañana.-y asi, después de transformarse en un hermoso y exótico tigre blanco, Luhan se perdió entre los árboles del bosque.

Kai suspiro y regreso adentro, cerrando la ventana bien, y se hecho a dormir.

Tenia sueño.






Continuara...
Notas finales: Bien!


Luhan: Hola! Hoy me encargare de las preguntas!

Lay: respondan sabiamente.

Luhan:

* Por qué atacaron los rebeldes?

* Donghae confiara mas en Eunhyuk?

* Kai se hará famoso por sus padres?

* A qué Kai se lo tenía bien escodidito?

* Qué le pasara a Eunhyuk cuando llegué a la casa de la manada?

* Quién sera la pareja de Kai?

Hahaha esa ya se la saben.

* Qué planea Sehun invitando a Luhan a desayunar?

* Quién ira con Luhan a desayunar?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).