Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sumiso Perfecto [EXO] por 13darakawai

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

!IMPORTANTE!: ¡LEAN LAS NOTAS FINALES!

 

 

 

 

 


¡A LEER!

Luhan quien vestía  unos jeans azules gastados en las pantorrillas  y rodillas, con una polera blanca sin diseño, unas zapatillas blancas también, una mochila negra sobre su espalda y una gran maleta celeste la cual estaba siendo afirmada por su mano derecha. Luhan estaba en medio de lo que parecía ser el departamento de sehun, pero este era increíblemente enorme, hasta parecía una mansión, miró con fascinación todo el lugar, sin poder creer que el dueño de aquel departamento era sehun.

-lulu… ¿te quedarás todo el día alli parado?- dijo sehun quien estaba sentado en el sillón mirando divertido a un luhan con la boca semi abierta, eh ido mirando con asombro todo el departamento.

-l-lo siento a-mo… por favor castígueme lo merezco…- dijo luhan mientras se arrodillaba y bajaba su mirada.

Sehun miró perplejo como luhan se arrodillaba frente a él, sin poder creer lo que el susodicho decía, acaso ¿había dicho algo mal? ¿tal vez su tono de voz no fue el adecuado?, estas y muchas preguntas rondaban por la cabeza de sehun quien trataba de encontrar un motivo para que luhan actuara así.

-q-que estás diciendo luhan yo…-

-lo siento, lo siento amo…-decía luhan quien comenzaba a temblar de manera brusca preocupando de inmediato a sehun.

-tranquilo lulu… no te haré daño….tranquilo- dijo mientras se inclinaba frente al mayor y le abraza de manera protectora, acariciando suavemente el cabello de luhan , quien no dejaba de temblar y que además comenzaba a sollozar.

Sehun no sabía qué hacer, le dolía ver a luhan de esta manera, el dolor y sufrimiento que el mayor reflejaba, le recordaba a él cuando había perdido a sus padres en aquel horrible accidente automovilístico, sehun estuvo durante meses en una gran depresión, solía llorar constantemente, ya no comía y ni siquiera ganas de levantarse tenía, si no hubiera sido por Jongin, y por su tío quien le ofreció entrar en el club para ser dominante, como una forma de distracción, el aun estaría en depresión.

Sehun separó un poco a luhan de su cuerpo y tomo el rostro de este con ambas manos alzándolo un poco para que le mirara, acarició ambas mejillas con sus dedos pulgares, limpiando las  lagrimas que aun caían por las mejillas de luhan. Sehun quien no sabía que decir o hacer para que el mayor dejara de llorar, decidió por estampar sus labios contra los de luhan, moviéndolos suavemente contra los ajenos. Luhan al sentir unos cálidos labios besarle con cariño y suavidad dejó de llorar y correspondió un poco torpe aquel beso, jamás había sido besado de aquella forma, el sólo conocía los besos que su amo bruscamente le daba y que casi siempre terminaban con alguna herida sus labios, jamás su amo se digno a darle una beso que no implicara tener que sentir su propio sabor metálico de la sangre, y para ser la primera vez, le gustaba, le gustaba tanto que tenía miedo de que esto fuera un simple sueño, una broma o que en parte fuera un castigo, ¿un castigo?, ¿desde cuándo un castigo se sentía tan bien?, no esto simplemente no era un castigo, entonces ¿que era?, ¿Por qué sehun le estaba besando?.

Sehun lentamente se separó de los deliciosos y ya adictivos para él labios de luhan, no quería separarse, si fuera por él lo besaría todo el día sin cansarse, pero la falta de aire lo había obligado a separarse, a demás estaba yendo demasiado rápido tal vez el mayor nuevamente se había asustado, y él no quería eso.

-lulu…. ¿estás bien bonito?- preguntó con evidente tono de preocupación.

-s-sí amo…- respondió luhan con las mejillas totalmente sonrojadas y la respiración levemente agitada.

-no vuelvas a disculparte siendo que no as cometido ningún error luhan, tampoco debes pedirme un castigo, yo no soy como tu antiguo amo, no te lastimaré ni te torturaré, así que no temas, conmigo estás a salvo-

-c-cómo usted diga a-amo-.

-¿sabes qué creo? Que es mejor que duermas un poco…-

-p-pero amo… yo debo servirle-

-me servirás cuando esté más calmado y descansado, vamos luhan ve a descansar… -

-está bien amo-

Sehun se levantó y ayudó a luhan a levantarse, tomo la mano de luhan y con la que le quedaba libre tomó la maleta con ruedas del mayor y lo guío hasta su propia habitación.

-¿está es mi habitación?, ¿por qué hay retratos tuyos?- preguntó incrédulo luhan.

- no, esta es mi habitación lulu, el tiempo que estés conmigo dormirás junto a mí-

Luhan asintió suavemente esforzándose por evitar que un sonrojo apareciera en sus mejillas, sehun abrió las sábanas de su cama y palmeo suavemente el colchón indicándole así a luhan que se acercara y se acostara en la cama.

-cámbiate a ropa cómoda o si quieres dormir desnudo, pues bueno a mi no me incomoda en nada, y espero que a ti no te incomode que yo duerma sólo con bóxers, dijo sehun quien se estaba comenzando a quitar la ropa.

-a-amo… ¿Tomará una siesta conmigo?-

-así es, ahora cámbiate-

Luhan comenzó a quitarse tímidamente la polera bajo la atenta mirada de sehun, no quería alzar su vista, pero estaba seguro que no se equivocaba y que el menor le miraba, comenzó a desabrochar la hebilla de su cinturón, mientras como sentía como sus mejillas comenzaban a arder, levantó su vista para ver donde se encontraba su maleta, y se encontró con un sehun al otro lado de la cama mordiéndose ligeramente el labio inferior y mirándole fijamente, se sonrojó aun más y lanzó un pequeño suspiro, para luego caminar rápidamente a su maleta, la abrió con manos temblorosas debido a que se encontraba nervioso y cohibido, ya que anteriormente la manera en que sehun le miraba, era de puro deseo y lujuria. Sacó una polera la cual se la colocó de inmediato, la polera era blanca, le llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla y era bastante holgada.

Sehun dejó de mirar un momento a luhan y se fue a acostar a la cama, para esperar al mayor. Luhan se levanto y lentamente camino hacia la cama, bajo sumisamente su vista y la mantuvo en el suelo durante unos segundos, como si esperara alguna orden para poder acostarse, despues de unos poco segundos en los que sehun se debatía si debía decir o ordenarle que se acostara a su lado o algo así ya que el mayor no se movía, suspiró un tanto aliviado al ver que luhan se recostaba en la cama y se cubría casi por completo, dejando solo su cabeza fuera, pero aun así mantenía su vista hacia otro lugar y no le miraba.

 

-lulu ven aquí, acércate…. Quiero dormir abrazado a ti-

Luhan asintió suavemente mientras se acercaba a sehun, en seguida los brazos el mayor rodearon su cintura abrazándole.

-puedes abrazarme lulu, no tengas miedo-

Luhan con manos un tanto temblorosas abrazó un tanto tímido al sehun, pero al ver que al menor no le molestaba que le abrazara, como él creía, abrazó con un poco más de fuerza a sehun y acomodó su cabeza en el pecho del menor.

Sehun sonrió ante las acciones de luhan y se acomodó apoyando su mentón en la cabeza de luhan, cerró sus ojos, y lentamente el sueño llegó a él, quedándose profundamente dormido, al igual que luhan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡no me lastimes!… ¡por favor!- gritaba entre sueños luhan, quien claramente estaba siendo víctima de una de sus ya costumbre pesadillas.

-lulu…. Despierta lulu, estoy aquí y te pasara nada…- decía sehun removiendo suavemente el cuerpo de luhan para que despertase.

-no…no me mates como a taehyung- comenzaron a caer lágrimas de los  ojos de luhan, quien aun los mantenía cerrados, aún no despertaba.

-lulu… nadie te va a matar…despierta por favor-

Luhan se despertó exaltado, sentándose de inmediato en la cama, sus lágrimas no dejaban de cesar y al parecer aún no asimilaba que ya no estaba soñando.

-¿lulu?...... ¿te encuentras bien?-

Luhan no dijo nada y se mantuvo en silencio durante unos momentos, sin mirar al menor quien estaba un poco confundido y asustado al ver a luhan así.

-¿lulu?- intentó nuevamente el menor buscar la atención de luhan.

Luhan giró su rostro para mirar a sehun, con sus ojos aguados y un poco hinchados, sehun abrió sus brazos, ofreciéndole un abrazo al mayor. Luhan al ver como sehun abría sus brazos, se abalanzó sobre este y le abrazó con fuerza, sin dejar de llorar, y comenzando a temblar un poco.

-t-tengo miedo….no quiero morir, ayúdame por favor-

Sehun sentía como su corazón se encogía, aquel chico entre sus brazos, se notaba que había sufrido mucho, ¿Qué cosas horribles le habrá hecho su anterior amo?, ¿Por qué luhan había hablado de que no quería morir? ¿Quién era taehyung?, muchas interrogantes cruzaban por su cabeza, definitivamente buscaría la manera de el antiguo amo de luhan se pudriera en la cárcel, primero debería averiguar algunas cosas que sólo luhan podría decirle….

-tranquilo lulu yo te protegeré, lo juro… tranquilo bonito, no vas a morir, nadie te hará daño – susurró sehun mientras acariciaba los castaños cabellos de luhan, buscando calmarlo.

 

Notas finales:

Cómo ya se dieron cuenta este es un cap sólo de hunhan -por petición de mi mejor amiga xD- , me quedó un poco más corto de lo que normalmente escribo pero ... espero les haya gustado <3

 

en fin ....hay dos cosas que quiero comunicarles:

1.- Me hize un página de facebook para que sepan cuando eh actualizado, puesto que no tengo una día concreto para las actualizaciones... por que actualizó cuando la inspiración llega a mi (?) xD asi que simplemente le colocan like , luego pinchan en "recibir notificaciones" y les llegará una notificación de cuando yo publique en la página xD .. ajshsajhdsgd 

página de facebook: >> haz click aquí.

2.- y lo segundo que quería decirles es que tenía pensado hacer  un capitulo especial con alguna otra pareja de exo (claramente incluirá lemon), y pues quiero saber cual pareja les gustaría, espero sus reviews diciendome de que pareja quieren.

 

Bueno eso, espero les haya gustado, gracias por los review que me dejaron y apenas tenga tiempo los contestaré.

 bye bye *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).