Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sumiso Perfecto [EXO] por 13darakawai

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

woooooooooooooow  me impresioné de la cantidad de review que hubo, wow muchisisimas gracias lindas

Bueno la gran mayoria pido SuLay ,baekyeol, y ChenMin

y bueno como se habrán dado cuenta el chenMin ...ganó sorpresivamente por mucho akjshdgshajdhg xD

 

¡A leer!

Capítulo especial ChenMin...

 

-¡joder, te dije que no dejaras tu ropa tirada en cualquier lado!- exclamó un furioso minseok, quien recogía  la ropa que estaba regada en el pasillo del departamento.

-mmm…. Mi baozi hermoso~ no te enojes…es que ayer llegué muy cansado y… sólo quería dormir- dijo Jongdae mientras intentaba librarse de esta y de la furia de minseok

-¡¿Y QUÉ MIERDA TIENE QUE VER ESO CON QUE LA ROPA ESTÉ TIRADA EN EL PASILLO?!-  gritaba minseok que se acercaba con una mirada asesina hacia Jongdae.

-¡posición de descanso!-dijo un muy sonriente Jongdae que como siempre…. Lograba salirse con la suya.

-¿¡qué dijiste?!- minseok con ceño notoriamente fruncido se negaba a aceptar que Jongdae nuevamente, escapara de los problemas de la misma manera en la que lo ah hecho estos últimos años-

-¿quieres un recordatorio de quien es el amo aquí?, mi querido pet…..¡posición de descanso!… ¡ahora!-

A minseok le hervía la sangre de tanta rabia e impotencia que tenía, pero no tuvo más opción que arrodillarse, juntar sus manos tras su espalda y bajar un poco la cabeza de manera sumisa, puesto que no quería aquel estúpido recordatorio, el ultimo recordatorio que tuvo fue hace un mes cuando estaba tan cabreado con Jongdae que se negó a hacerle casos a sus órdenes, ¿cómo termino eso? Con dos marcas moradas en su trasero debido a la pala de cuero con que el  menor le había golpeado, más un dolor punzante en su trasero por las 4 rondas seguidas de sexo, que Jongdae le había dado como castigo, la verdad lo disfrutó bastante, pero al día siguiente comenzó la verdadera tortura, cuando no podía sentarse y tenía que andar con una almohada para todos lados.

-muy bien, creo que mi último recordatorio hizo efecto- Jongdae río escandalosamente, mientras minseok contaba internamente hasta 1000  para no levantarse e ir a golpear al idiota de Jongdae.

-quiero que te levantes, te desnudes completamente y que luego me sigas al comedor- dijo Jongdae quien  miraba con una ladina sonrisa a minseok-

-cómo usted ordene…amo- minseok se levantó y comenzó a desvestirse, sabía lo que pasaría ahora, y no quería darle en el gusto al menor, siempre era lo mismo, se enojaba y Jongdae se zafaba de su enojo dándole ordenes, y luego lograba que se le fuera el enojo con una sesión de sexo. “¿porqué no pude conocer a un Jongdae como un chico normal y no un como un chico dominante?”, esa pregunta rondaba en la cabeza de minseok desde hace mucho tiempo.

Pero la respuesta era fácil, porque le gustaba, sí le gustaba el lado dominante de Jongdae, pero en momentos así, en donde no podía desquitar su furia, lo odiaba.

Jongdae salió con una sonrisa campante de la habitación y se fue a preparar “Algo” en el comedor. Minseok salió completamente desnudo, sin contar claro, que llevaba puesto su collar de sumiso, un hermoso collar de color celeste agua con un par de diamantes incrustados en el cómo decoración y un pequeño candado el cual lo mantenía atado a su cuello, ese era un collar permanente, el cual sólo se lo podía quitar si Jongdae  lo decidía, puesto que sólo él tenía la llave que lo abría. Minseok entró al comedor arrastrando sus pies mientras sus labios hacían un lindo puchero y su vista sólo miraba el suelo.

-Seokie~ mira lo que preparé para ti…-

Minseok  abrió sus ojos y su boca en asombro, en cada pata de la mesa habían amarradas cadenas las cuales en sus extremos tenían inmovilizadores para manos y tobillos, sobre la mesa había una venda para los ojos, un lata de crema chantilly, un anillo para penes (evita que el que lo usa se pueda correr) y por último un consolador con vibrador.

-¡oh mierda!...- minseok sintió como su miembro se endurecía ante la sola imagen de Jongdae utilizando todos esos implementos en su cuerpo.

-¡esa boquita!…. al parecer ya te imaginas lo que te haré, y estas ansioso- dijo Jongdae mientras apuntaba el evidente miembro erecto de minseok.

-y-yo…- minseok se sonrojó y miró atento como el mayor tomaba entre sus manos los inmovilizadores de las muñecas y los abría.

-ven aquí mi lindo pet- susurró Jongdae de manera sensual y con voz ronca cargada de lujuria y deseo.

Minseok se apresuró a obedecer y se subió a la mesa recostándose de espalda sobre ella, y alzando sus brazos para que el menor lo amarrara. Jongdae velozmente  ató las muñecas de minseok, y ajustó las cadenas para que los brazos del menor no tuvieran movilidad, luego ató los tobillos del mayor, ajustando las cadenas para que el mayor pudiese al menos doblarlas y así tener más movilidad y mejor acceso al trasero de su pet. Luego ató la venda en los ojos de minseok quien mantenía un adorable puchero, puesto que no podría ni tocar ni ver a Jongdae mientras la sesión ocurría.

-Te vez tan bien mi adorado baozi-

Jongdae se desnudó por completo en cosas de segundos, puesto que tenía unas enormes ganas de follarse aquel lindo traserito de su minseok. Jongdae coloco el resto de los implementos cerca a uno de los costados de minseok, pero lo suficientemente alejados como para que este no los pasara a empujar o algo así. Se subió a la mesa con gran seguridad, puesto que sabía que la mesa aguantaría el peso de ambos perfectamente. La mesa era de madera, pero no cualquiera si no que de la mejor calidad, era bastante amplia y las patas de esta eran lo suficientemente firmes como para aguantar el peso de 8 o 10 personas, y bueno, lo había comprobado las miles de veces que su baozi le bailó sobre la mesa, y por las infinidades de veces en las que se había subido él y minseok en aquella mesa para hacer el amor, sí , porque esta no era la primera vez que lo hacían en la mesa del comedor, puesto que NO había lugar en la casa en que no lo hayan hecho.

Jongdae se acomodó mejor entre las piernas de minseok, haciendo que su miembro rozara la entrada del mayor, y este sólo se dedicara a morder con fuerza su labio inferior, tomo entre sus manos el anillo para penes y lo colocó con cuidado en el miembro de minseok, quien gimió al sentir el frio metal apretar un poco su miembro.

-mierda… el lubricante…-Jongdae se levantó velozmente y corrió hasta la “sala de juegos”, buscó el lubricante y una vez que lo tuvo en sus manos volvió corriendo donde minseok y se acomodó nuevamente entre sus piernas, y dejó el lubricante junto a los demás implementos, aún no lo usaría… tomó la crema chantilly entre sus manos y miró el cuerpo del mayor con una ladina sonrisa.

-mmm… Seokie, chenchual tiene hambre~ así que no te muevas o habrá castigo-.

-n-no m-me moveré a-amo-.

Jongdae sonrió amplio y comenzó a echar crema chantilly sobre los labios de minseok, luego echó sobre los pezones del mayor, cubriéndolos por completo con la crema, echó también sobre su ombligo y por último un poco sobre su miembro. Y comenzó a comer de la crema, primero partió por la crema que estaba en los labios de minseok, el cual literalmente le devoró la boca, comiéndose la crema primero para luego besarle con necesidad y desesperación, desesperación que también minseok compartía y que gustoso correspondió aquel rico y dulce beso, mientras las manos de Jongdae acariciaban suavemente la cintura del mayor. Una vez se separó de minseok debido a la falta de aire, siguió su recorrido para comer la crema, dejando un recorrido de besos y unos que otros chupones por la clavícula del mayor, para luego atrapar uno de los pezones del mayor entre sus labios y comenzar a lamerlo, quitando todo rastro de crema de este, succionándolo y mordiéndolo de vez en cuando, sacándole fuertes gemidos de placer a minseok.

-Jong…j-Jongdae- gemía minseok, quien se retorcía un poco debido al placer que estaba recibiendo.

Jongdae, estimuló el otro pezón de la misma que lo había hecho con el anterior, y una vez vio libre de crema ambas protuberancias rosaditas que tanto le gustaban, siguió bajando hasta su otro objetivo cubierto con crema, su ombligo, el cual lamió, succionó y simuló una penetración con su lengua, haciendo que el mayor gimiera y se retorciera aun más.

-aah esto es una jodida y deliciosa tortura…-  decía entre gemidos y casi sin aliento minseok, quien se sentía en el jodido paraíso llamado “Kim Jong Dae”.

-Esto está empezando mi lindo baozi, aun falta la mejor parte…- dijo un ya MUY excitado Jongdae quien se estaba esforzando por no follarse a minseok ahora mismo.

Jongdae tomó el consolador entre sus manos y luego le roseo lubricante encima, y lo comenzó a esparcir por este, tomó nuevamente el lubricante entre sus manos y roseo un poco sobre la entrada del mayor, esparciéndolo también sobre la apretada entrada de este.

-relájate Seokie…-

Dicho esto comenzó a introducir el consolador en la entrada de minseok sin preparación alguna, el susodicho se retorció aún más y gimió de dolor.

-¡Joder Jongdae! ¡Duele!- gimoteaba minseok de dolor.

-no… esto es un pequeño castigo por decir palabrotas…. Relájate, pronto te gustará-.

Minseok mantenía sus ojos fuertemente cerrados bajo la tela que los cubría, intentando acostumbrarse a la intromisión, Jongdae por su parte sonrío amplio y encendió el vibrador del consolador, haciendo que minseok gimiera  fuertemente, debido al placer y dolor que sentía. Jongdae se inclinó para así quitar la crema del único lugar que le faltaba, el miembro de minseok, comenzó dando ligeras lamidas sobre este retirando la crema, y escuchando como el mayor imploraba por más, Jongdae retiró el anillo para penes del miembro de su adorado pet y luego se introdujo el miembro a la boca, masturbándolo con esta, y con ayuda de una de sus manos.

-AAH… ¡maldición!...Jong…j-Jong d-Dae me...m-me corro... ¡AAAH!- minseok gimió fuerte mientras su semilla salía disparada dentro de la boca del menor, le costaba respirar, este había sido uno de sus mejores orgasmos.

-mm… delicioso, gracias a la crema chantilly tiene un rico sabor agridulce-. Decía Jongdae quien ya había tragado toda la esencia del mayor.

-¡Yah! No digas esas cosas- decía un minseok bastante sonrojado.

Jongdae quitó la venda de los ojos de minseok quien abrió ligeramente sus ojos y luego pestañeó repetidas veces intentando acostumbrarse a la luz, Jongdae rió enternecido al ver aquella imagen. Apagó y quitó el consolador de la entrada del mayor, apresurándose a acomodarse entre las piernas del mayor e introducir su ya palpitante miembro en la entrada de minseok de una sola estocada, minseok gimió con fuerza y en curvó su espalda puesto que menor había logrado dar con su punto dulce, aquel que lo hacía delirar de placer.

-mmgh…. Seokie, tan apretadito…como siempre- gruñía Jongdae extasiado de cómo las estrechas paredes del mayor apretaban deliciosamente su miembro.

-aaah Jongdae…suéltame por favor quiero tocarte…-

-estamos en una sesión… así no se pide mi querido pet- dijo Jongdae quien comenzaba a mover sus caderas de manera lenta pero firme.

-a-amo…p-por fa-favor…. Suélteme aah!- minseok gimió con fuerza ya que Jongdae había aumentado la velocidad de sus penetraciones, haciendo que nuevamente su miembro comenzara a despertar debido al placer.

Jongdae sonrió y detuvo sus penetraciones, sacando un gruñido de queja por parte del mayor, se inclinó un poco comenzó a desabrochar los inmovilizadores de las muñecas, una vez liberó las muñecas del mayor, este enseguida lo abrazó con el cuello y lo atrajo a él para besarle con necesidad y pasión, se mantuvieron así durante unos escasos minutos y una vez que se separaron debido a la falta de aire, Jongdae sin salir del interior de minseok ya que este al tener sus piernas flectadas , sus tobillos estaban cerca , aprovecho de quitarle también los inmovilizadores. Jongdae levanto las piernas de minseok y las llevo a su hombros, se inclinó un poco y comenzó a penetrar al mayor con rapidez y fuerza, haciendo que minseok gimiera con fuerza y le enterrara las uñas en la espalda.

Minseok se sentía en el cielo, estaba a punto de tener su segundo orgasmo, el único ruido que se escuchaba era el que ambos cuerpos ocasionaban al chocar sus húmedas pieles, un ruido que ponía del más excitado a minseok. Jongdae tomó el olvidado miembro de minseok y lo masturbó a la misma velocidad que sus penetraciones, sintiendo como su orgasmo se aproximaba, como aquel característico cosquilleo en su bajo vientre le indicaba que estaba a punto de correrse. Y así fue Jongdae se corrió con un fuerte gemido escapándose de sus labios y llenando el interior del mayor de su blanca semilla, mientras minseok se corrió con un sonoro gemido, manchando la mano del menor y parte de su propio abdomen.

Jongdae salió del interior del mayor y se recostó agotado y todo sudado al lado de minseok, quien con la poca fuerza que le quedaba debido a que había tenido 2 jodidos orgasmos de lo más increíbles, se acercó al cuerpo de Jongdae y le abrazó mientras intentaba regular su respiración.

-min...minseok…- dijo Jongdae con voz agitada.

- ¿Q-Que?-

-¿Quieres ser mi novio?-

-¡pero si somos novios hace más de 3 años!-

- ¿ah sí?- Jongdae fingió no recordar, sólo para molestar a su lindo y adorado novio y sumiso.

-¡sí idiota!- grito minseok fingiendo enojo, su novio eran tan…… especial.

Notas finales:

 

Espero les haya gustado a todas aquellas que me pideron ChenMin, de verdad me esforzé escribiendo este cap :3

Les agradesco nuevamente por dejarme Review , espero que me dejen más diciendome si les gustó el ChenMin que con tanto amor les hice, y si no les gustó tambien diganmelo :C

 

a las demas que me pidieron SuLay y Baekyeol no se preocupen que más adelante haré más capitulos especiales con estas parejas y talvez haga uno tambien del Taoris

 

Las amo

 

Recuerden darle MG a mi pág de facebook >>> Click aquí


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).