Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sumiso Perfecto [EXO] por 13darakawai

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias por los lindos review que me dejaron diciendo que les había gustado el ChenMin

 

Este cap tenia pensado subirlo ayer en la noche pero me faltaba una parte y me dio sueño y me quedé dormida, por lo que hoy terminé la parte que me faltaba y bueno... espero les guste u///u

 

PD: este fanart representa perfecto el abrazo del capitulo 4 y de este, entre sehun y luhan>> Foto.

¡A LEER!

-lulu ¿ya te encuentras mejor?- decía sehun quien estaba con el mayor acostados en la cama, abrazándolo protectoramente.

-….-

-¿lulu?- No hubo respuesta por parte de luhan y sehun se separó un poco, y le quitó algunos mechones de cabello que cubría un poco su rostro y se dio cuenta que el mayor se había quedado dormido.

-¿Por qué……me siento con el deseo de protegerte?, ¿qué haz echo conmigo luhan?- susurró suavemente sehun, mientras besaba la coronilla de este y cerraba los ojos de a poco hasta que darse dormido.

 

[Mientras tanto en el departamento de Jongin]

 

Kyungsoo se removió sintiendo como unas suaves sabanas de seda se enredaban en su cuerpo, y como el rico a roma de Jongin le embriagaba, y le hacía sentir mil cosas y sentimientos inexplicables...” ¡esperen! ¿El aroma de Jongin?”, pensó Kyungsoo mientras habría sus ojos de golpe encontrándose con el moreno rostro de Jongin cerca del suyo y aparentemente durmiendo tranquilamente como él lo hacía hace unos instantes.

Kyungsoo se alejó lentamente del cuerpo de Jongin, estaba nervioso, el hecho de tenerlo cerca le ponía jodidamente nervioso, necesitaba ir a refrescarse un poco, por lo que muy sigilosamente se salió de la cama, intentando no despertar al menor y se fue rápidamente al baño. Cerró la puerta con seguro cuidando de no hacer el más mínimo ruido, suspiró aliviado al cerrarla al fin y se dirigió al espejo para mirarse, recién ahí pudo notar que sólo traía bóxers, pero no dio mucha importancia a aquello, quería ver en su rostro una sonrisa, o tal vez algún brillo en los ojos, algo que demostrara que al fin había cumplido estar con Jongin,  necesitaba algún cambio en su rostro, algo, que le dijera que ahora todo era diferente, que estaba feliz. Pero por más que lo intentó, en su rostro no vio más que una ligera sonrisa, que se veía prácticamente forzada por él, ¿por qué? ¿Por qué no estaba feliz?, Algo andaba mal, algo en su interior, en lo más profundo de su corazón le decía que algo malo pasaría, lo presentía, su corazón gritaba por que huyera lejos de Jongin, por que el menor le lastimaría, pero no… “pensamientos estúpidos, sí, eso son” se auto convencía el mismo.

Se mojó la cara con el agua fría de la llave, como un intento fallido por alejar aquellos pensamientos, al darse cuenta de que no dio resultado, bufo un tanto molesto y salió del baño, encontrándose con un Jongin semi desnudo, llevando puestos solamente los bóxer al igual que él, quien le miraba con el ceño fruncido y con los brazos cruzados sobre su pecho.

 

-no vuelvas a cerrar la puerta, y menos con pestillo pet...-

-¿eh?- Kyungsoo le miraba confundido sin querer creer lo que decía Jongin.

-desde ahora en adelante las puertas se mantendrán abiertas, en todo momento, aun así si es el baño-

-s-si amo- definitivamente Jongin no sabe lo que significa “PRIVACIDAD”, pensaba un molesto Kyungsoo, puesto que lo que más le gustaba era justamente, la privacidad.

El teléfono de Jongin suena. Y este se apresura a contestar.

 

-¿alo?-dice Jongin

- señor Jongin se solicita su presencia y la de su sumiso, en el club, para que venga a retirar las cosas de Kyungsoo-

-¿no pueden traerlas aquí?-

-lo siento pero el señor Kangjun exige dar las cosas de su sumiso al señor Kyungsoo en persona, puesto que desea hablar  algo con este-

-mmm… está bien en media hora estamos allá-

-gracias, conduzca con cuidado-

La llamada se cortó, y Jongin posó su vista en el más bajo que miraba atento y curioso por saber de qué, y con quien había hablado.

-vístete pet…. Vamos a salir-dijo Jongin mientras se dirigía a su closet para buscar que ropa ponerse.

-a-amo…- llamó tímidamente Kyungsoo

-¿sí?... ¿qué pasa pet?-

-esto… yo no tengo nada mío aquí, recuerde que usted me trajo aquí cuando sólo vestía una bata- dijo tímidamente Kyungsoo con un ligero sonrojo adornando sus mejillas.

Jongin se maldijo internamente.-lo siento… puedes ponerte de mi ropa-dijo Jongin mientras comenzaba a vestirse

Kyungsoo se acercó al closet de Jongin y buscó algo que ponerse entre las prendas de ropa de este, claro sin desdoblarlas, no quería desordenar. Sacó unos pantalones negro pitillo , los miro un momento analizando el tamaño, le quedaría bien aunque un tanto largo, suspiró un poco, bueno todos los pantalones le quedarían así, así que decidió colocarse esos juntos a una polera blanca que tenía un estampado en negro, que decía “i’m Free”. Se colocó rápidamente la ropa y vio como Jongin se reía de él, frunció el ceño y corrió para ir a verse al espejo de cuerpo completo que había en el baño.

-me queda enorme esta polera-.abulto sus labios mientras se miraba, los pantalones le quedaban largo, debido a la diferencia de estatura, y la polera le quedaba bastante holgada puesto que Jongin al parecer le gustaba usar la ropa una talla más grande…

-no te preocupes se te ve bien…busca unos zapatos que no tenemos mucho tiempo, nos están esperando- “¡te vez demasiado adorable!” quería decir Jongin pero no, el no podía tener pensamientos así, ¿qué le estaba pasando?, será que….¡no!, no me puede gustar, Jongin debes concentrarte deja de pensar en Kyungsoo…”¡vuelve a tus sentidos joder!”,  se auto regañaba mentalmente.

-c-como diga amo- Kyungsoo rápidamente salió del baño y busco entre las zapatillas de kai, decidió escoger unas zapatillas blancas con caña, serian perfectas para ocultar que los pantalones le quedaban largos. Se las colocó y  se acercó al menor quien se estaba sentado en la cama, terminando de colocar unas converse rojas, que combinaban perfecto con sus jeans azul oscuro los cuales estaban rasgados en las rodillas, dándole un look completamente sexy, con una polera negra la cual tenía un estampado en blanco con dibujos, en pocas palabras se Jongin se veía “jodidamente sexy”, pensó Kyungsoo mientras disimuladamente se mordía el labio inferior.

Jongin terminó de abrochar sus zapatillas y se levantó  de la cama, recogió su celular del velador y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.

-¿nos vamos?-

-s-si amo-

Jongin salió de la habitación siendo seguido por Kyungsoo, el menor tomó las llaves del departamento y del auto que estaban en el portallaves cerca de la entrada, y abrió la puerta, le hizo señas a Kyungsoo para que saliera y luego salió él.

[…]

Jongin aparcó su bugatti negro frente a la gran mansión, ya que como sólo irían a buscar las pertenencias Kyungsoo y se irían, no le encontraba el sentido de tener que estacionar su auto en los estacionamientos.

-p-para que vinimos a la mansión- preguntó con miedo Kyungsoo, ya que estaba pensando que el menor tal vez abría venido para cancelar el contrato o algo…

-Kangjun quiere verte y quiere entregar tus pertenencias... como tu ropa y celular, ya que la última vez no te llevaste nada…-

“tú no me dejaste llevarme nada” pensó Kyungsoo mientras observaba en silencio la mansión, ¿para qué quería verle su padre?, ¿tendría alguna mala noticia?, no creo…

 

-¿Dodo?- preguntó un alto chico de cabello rubio que se acercaba a Kyungsoo con una sonrisa.

-¿Kris Hyung?- dijo un emocionado Kyungsoo, hace tiempo que no veía su maestro y amigo.

-¡Pequeño Dodo!- dijo kris mientras abrazaba muy cariñosamente a Kyungsoo levantándolo a unos centímetros del piso.

Jongin miraba la escena con los celos a flor de piel, como era posible que un chico alto, por lo demás guapo se acercara a Kyungsoo y le abrazara ¿de esa manera? , que acaso no se daba cuenta que Kyungsoo, era SUYO, era su pet, Jongin frunció el ceño y tosió de manera fingida capturando la atención de aquel par.

 

-Kyungsoo suéltalo y vuelve a pararte a mi lado- dijo Jongin apretando la mandíbula, esforzándose por no gritar, pero aun así su voz sonó más fuerte de lo que debía.

Kyungsoo soltó a kris de inmediato e intento alejarse del cuerpo ajeno, pero el abrazo que kris mantenía en su cintura se lo impedía.

-pet ven aquí ¡A-H-O-R-A!- Jongin ya estaba muy molesto, no le gustaba para nada que el chico estuviera abrazando a su sumiso.

-este…yo…kris suéltame ¿Qué se supone que haces?- susurro bajito sólo para que kris lo oyera.

-le saco celos a tu amo….es divertido verle enojado-

-se desquitará conmigo… ¡suéltame ahora!-

Kris sonrió y soltó a Kyungsoo quien de inmediato corrió a colocarse al lado del menor, maldiciendo mentalmente a kris por hacer que Jongin se enoje.

-Jongin… ¿así te llamas no?-preguntó kris, que al no tener respuesta de parte del moreno, se limito a seguir hablando –solo quiero decirte, que no te pongas tan posesivo con dodo, ya que dentro de unos días su contrato contigo terminará y ¿Quién sabe? Tal vez lo tenga bajo mi control…..disfrútalo mientras Jongin…-

Y kris se fue dejando a un Kyungsoo boquiabierto, y a un Jongin echando humos de rabia, celos e impotencia por las orejas.

-pet quiero que vayas a buscar tus pertenencias y vuelvas lo más rápido que puedas-

-s-si a-amo…-

Kyungsoo literalmente corrió escaleras arriba como si lo persiguiera el diablo, el semblante serio y sombrío que tenia Jongin, le daba un poco de –bastante- miedo.

Despues de 15 minutos hablando con su padre de cómo le había ido con Jongin y bla bla bla, Kyungsoo guardó su celular en el bolsillo de su pantalón, y tomo con su diestra su maleta negra.

Llegó hasta donde Jongin y este prácticamente lo arrastro hasta su auto a toda prisa, mientras miraba para todos lados como si se estuviese escondiendo de alguien, o más bien huyendo de alguien o tal vez... ¿de kris?

 

[Departamento de Sehun]

 

Sehun estaba echado en el sillón, viendo dibujos animados, mientras tomaba una banana milk, estaba un poco aburrido, luhan aún dormía y tenía tantas ganas de tener una sesión con él, pero como su tío había dicho, luhan tal vez aun no estaba preparado despues de haber sufrido por aquel imbécil, pero sehun quería enseñarle que las sesiones de BSDM no eran tortura ni sexo forzado, si no que era placer, tal vez podían tener una pequeña lesión para ver cómo reaccionaba luhan.

 

-a-amo… y-yo dormí mucho, yo…. Debo servirle- dijo luhan con la vista clavada en el suelo

-¿eh? ¿A qué te refieres lulu?-

-debo hacer que mi amo se sienta bien-. Decía luhan ignorando por completo lo que sehun preguntaba, parecía como si luhan estuviese en otro mundo.

-¿l-lulu? … ¿q-que vas a h-hacer?-

Sehun estaba atónito y nervioso, luhan se había arrodillado frente a él, sehun se sentó en el sillón y llevo lentamente una de sus manos al cabello de luhan para acariciar suavemente su cabello. Luhan llevó ambas manos al botón del pantalón de sehun y lo desbrochó, bajando también el cierra. El cuerpo de sehun se tensó, no podía creer lo que luhan aparentemente estaba a punto de hacer.

-lu-luhan… ¿Qué estás haciendo?, no tienes que hacer esto-

-yo debo servir a mi amo…-

Luhan introdujo su diestra bajo el pantalón y el bóxer de sehun, y sacó el miembro semi erecto de este a la vista, luhan se inclinó un poco y sin aviso alguno llevo el miembro del menor a su boca, lamiendo y succionando el glande, sacando sonoros gemidos de los labios de sehun.

-aah! Luhan…- gemía sehun manteniendo sus ojos cerrados con fuerza. La boca y lengua de luhan lo estaban llevando al paraíso.

Luhan comenzó a lamer el miembro de sehun como si fuera una paleta, lamiendo la punta y la extensión de este. Se mantuvo así, jugando con el poco autocontrol que sehun tenía hasta que este le pidió que por favor dejara de jugar. Luhan al sentir el salado y un poco amargo sabor del pre semen, comenzó a masturbar el miembro de sehun con rapidez, masturbándolo con su diestra, mientras su lengua jugaba con el glande.

-lu-luhan…ahh dios mío…no puedo…me voy a correr-

Luhan a pesar de la advertencia de sehun, no se detuvo y continuo masturbándolo hasta que sintió un liquido espeso en su boca, se trago todo el semen de sehun, se relamió los labios y luego miró a sehun quien tenía la respiración agitada debido al resiente orgasmo, e intentaba regular su respiración.

-amo… ¿lo hice bien?, ¿Qué más quiere que haga?-

-lu….han….¿por qué lo hiciste?, yo no te lo pedí… lo disfruté, pero escúchame lulu… yo no quiero que te sientas con la obligación de servirme en todo momento, eso solo será durante una sesión y debes seguir las ordenes que te dé durante esta dure, pero… si no estamos en una sesión, puedes comportarte normalmente, ver televisión, ducharte, si tienes hambre puedes decirme o ir tu por algo de comer……¿entiendes a que me refiero?-

-pero mi anterior amo dijo que…-

-yo soy tu amo ahora luhan, tú debes seguir mis órdenes no las de tu antiguo amo, yo soy diferente a él yo no te lastimaré...-

Sehun guardó su miembro en sus bóxer y se abrochó el pantalón, para luego palmear suavemente el sillón indicándole a luhan que se sentara junto a él, luhan comprendió y se sentó rápidamente junto a sehun, el menor lo abrazo por la cintura a pegándolo a su cuerpo.

-lulu… ¿quién es taehyung?-

Luhan comenzó a temblar de manera brusca, y las lágrimas comenzaron a surcar sus mejillas, sehun se asusto un poco y rápidamente abrazó al mayor, apretando el cuerpo ajeno contra el suyo.

-lulu calma por favor, yo… necesito saber quién es , quiero ayudarte, para que el infeliz de tu anterior amo, sea detenido y nunca más lastime a nadien mas, por favor confía en mí, ayúdame a que no vuelva a lastimar a nadien más como lo hizo contigo…-

Luhan asintió suavemente y con hilo de voz habló

-e-el…era otro sumiso…era mi amigo…..y m-mi a-mo lo castigó por p-portarse m-al-

-¿cómo lo castigó lulu?-

-El….el…l-lo…m-mató-  dijo luhan, antes de caer desmayado sobre los brazos de sehun.

Notas finales:

ajsgdgahsdhdhs Aparecieron los celos del negrou<

y luhan dios mio kajshsgsgfsf -no tiene palabras-.

 

me dio penita lo de taehyung es que bueno yo amo a V akjshdggas se fué y dejo a mi j-hopie solo -llora -. okno

 bueno me gustaría saber más de ustedes, asi que les haré una preguntita...

 

¿cuales son sus grupos favoritos?

los mios son estos, y en este orden:

1.-VIXX

2.- BTS <3

3.- B.A.P <3

4.- EXO <3

bueno espero me digan

 

¡Nos leemos pronto!

XOXO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).