Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sumiso Perfecto [EXO] por 13darakawai

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaa ¿me extrañaron?, ¿no? pues yo sí ajsgdgahs >u<

Disculpen la demora, es que a mis padres les dió por salir y disfrutar las vacaciones xD

es tarde y yo actualizando a esta hora son las 2:47 am.

ya ya no las entretengo más, espero les guste<3

 

¡A leer!

Sehun estaba prácticamente en shock, el anterior amo de luhan era un asesino, había matado a un tal joven llamado taehyung, eso era horrible, pero tal vez si encontraban el cuerpo, podrían meter al infeliz en la cárcel durante un largo tiempo, sería una prueba contundente y efectiva para meter a ese infeliz a la cárcel… pero había varias cosas que debía averiguar y al parecer luhan le costaba mucho el hecho de tener que hablar, y eso dificultaba todo, necesitaba más información, necesitaba la ayuda de un buen amigo suyo, Yoo Young jae, el cual era un excelente detective. Rápidamente marcó el número de su amigo.

-¿Alo?-se escucho desde la otra línea.

-Young jae… soy yo Sehun-

-¡Sehunnie! Tanto tiempo sin saber nada de ti-

-Pues la verdad es que sí, bastante tiempo…-

-¿Qué necesitas?, porque te conozco y sé que necesitas algo-

-bueno… yo, tu sabes que yo practico el BSDM ¿cierto?-

-¡claro cómo olvidarlo!-

- Bueno yo estoy ayudando a un chico que fue abusado y maltratado por su antiguo amo…necesito que me ayudes a detener a ese tipo y meterlo en la cárcel, ¡el desgraciado mató a otro chico! ¡Es un asesino!

-Oh!  Dios mío eso es ¡Terrible!, claro que te ayudaré Sehunnie, no te preocupes, hallaremos la forma de meter a ese Hijo de puta a la cárcel-

-¿Puedes venir mañana y ayudarme a sacarle información a luhan?-

-¿El chico se llama Luhan?, claro mañana estaré allá como a las 16:00 ¿te parece bien?-

-oh! Sí lo siento, no te había dicho el nombre, pero sí se llama luhan y sí me parece bien, bueno adiós debo ver a luhan-

-adiós  Sehunnie-

Sehun cortó la llamada y se dirigió de inmediato a la habitación a ver a luhan.

Luhan estaba terminando de hacer la cama, y estaba vestido, llevaba puesto una polera roja con unos jeans negros ajustados, una converse negras y tenía los ojos ligeramente delineados, su cabello estaba un tanto desordenado pero daba una sexy apariencia, estaba perfecto para ¿salir?

-¿lulú vas a salir?-

-¿eh? Yo... ¿Acaso lo olvidó amo?, hoy es la graduación de los dominantes y sumisos que estaban en entrenamiento, es obligación asistir a la fiesta que harán-

Sehun se maldijo internamente, lo había olvidado por completo, y estaba más que claro que no quería ir, pero si no asistía  tanto el cómo su sumiso serían castigados.

-sí… lo había olvidado…maldición no quiero ir-

-si no vamos nos castigaran amo…-

- lo sé lulu, me vestiré rápido si gustas puedes ver televisión para que no te aburra la espera…-

Luhan asintió y salió de la pieza para ir a sentarse al living y encender la televisión, programando el programa de Pororo, el cual hizo que recordara a Kyungsoo, su único amigo, a kyungie  como luhan le decía le encantaba Pororo, y gracias a él le terminó gustando también aquellos dibujos animados. Extrañaba a Kyungsoo, el siempre le ayudó y estuvo en los momentos difíciles, pero tal vez tendría suerte y vería a su amigo en la fiesta, si mal no recordaba, Kyungsoo había sido comprado por el amigo de sehun, perfecto… de seguro lo vería.

 

A los minutos despues sehun se apareció por el living, vestido con un jeans negros ajustados, una camisa negra traslúcida y sin mangas, unas zapatillas con caña negra y su collar que jamás se sacaba, el cual era plateado y tenía un “S”.

-¿nos vamos lulú?-

Luhan quedó embobado ante lo sexy que sehun se veía y solo reaccionó a asentir a las palabras de este.

 

------------------------------.----------------------.------------------------

 

Kyungsoo estaba terminando de ordenar su ropa en el closet de la que sería su habitación un par de días, cuando sintió su teléfono sonar, indicándole que tenía un nuevo mensaje, rápidamente lo tomó entre sus manos y revisó el mensaje el cual era de su padre: “supongo que tu y Jongin están listos para venir, hoy es la graduación de nuestros aprendices…es OBLIGATORIA la asistencia…no quiero que tengas que sufrir el castigo hijo…appa te quiere<3”

Y sí Kyungsoo había olvidado por completo la estúpida ceremonia de graduación y tan solo quedaban ¡Una hora! para que esta empezara, “Mierda”, Kyungsoo se maldijo internamente, tendría que despertar a Jongin  el cual se había acostado apenas habían llegado de vuelta de la mansión, Jongin se veía muy molesto, y Kyungsoo creyó que Jongin se desquitaría con él, pero no fue así, simplemente este se fue a acostar a su habitación.

Kyungsoo suspiró resignado y decidió ir a despertar a Jongin, puesto que no le quedaba de otra. Entró lentamente a la habitación y divisó el cuerpo del menor bajo las sabanas durmiendo de lado y dándole la espalda, se acercó al otro lado de la cama , para así mirarlo y se recostó a su lado, admiró un rato su rostro sereno y luego picó con su dedo índice una de sus mejillas.

-a-amo…- Jongin se removió ante el toque en sus mejillas y la voz del mayor e inconscientemente abrazó a Kyungsoo y se apegó a este, balbuceando incoherencias.

Kyungsoo se sonrojó hasta las orejas, y se quedó en shock sin saber qué hacer, le hubiese gustado quedarse así con Jongin pero no quedaba tiempo y debían vestirse eh irse.

-amo…por favor despierte- esta vez Kyungsoo elevó la voz y se removió intentando zafarse del agarre de Jongin, cosa que no pudo.

-mm...-Jongin se removió un poco y lentamente abrió sus ojos, encontrándose con los grandes ojos de Kyungsoo mirándole y exaltándose un poco al tenerlo tan cerca suyo, de inmediato se separo de este soltándole.

-¿q-que haces en mi cama?-

-y-yo vine a despertarlo porque tenemos que ir a la graduación de los aprendices y pues bueno usted me abrazó inconscientemente… y y-yo no pu-pude zafarme…-aclaró Kyungsoo mientras se sentaba en la cama.

-¿graduación?..... ¡Maldición lo olvidé por completo! ¿Qué hora es?-

Kyungsoo sacó su celular del bolsillo de su pantalón y miró la hora. –Son las 20:10-

-¡Mierda!, nos queda menos de una hora para llegar…Pet, quiero que estés listo a mas tardar en 15 minutos ¿entendido?-

-sí amo- y sin más que decir, Kyungsoo salió rápidamente a cambiarse de ropa.

 

[En la mansión, Ceremonia de graduación]

 

Luhan llevaba un collar de cuero rojo que combinaba perfecto con la polera roja que andaba trayendo, aquel collar daba a entender que luhan tenía dueño, y debido aquello nadie podía acercársele.

Sehun Mantenía firmemente agarrada la mano de Luhan mientras miraba con odio a todos aquellos presentes que devoraban con la mirada a luhan, caminó rápidamente, casi arrastrando a luhan y se sentó en la zona VIP con luhan, esperando que al menos Jongin se apareciera para hacerle compañía.

15 minutos más tarde llegó Jongin, el cual tuvo suerte de que aun no haya empezado el acto, porque una vez que empieza no dejan entrar a nadie. Jongin caminó en silencio con Kyungsoo siguiéndole, hacia el sector vip en donde su amigo sehun estaba.

-¡Sehun!, ¡hace días que no sé nada de ti! ¿Cómo estás?-

-¡Jongin! Yo estoy bi…-

-¡Lulu! –exclamó Kyungsoo mientras se lanzaba a los brazos de luhan, llamando la atención de sehun y kai quienes miraban a sus sumisos atónitos.

-¡Kyungie omma!- luhan reía suave mientras apretaba el pequeño cuerpo de Kyungsoo contra el suyo.

-¡No me digas así!, te lo eh dicho muchas veces…-

-lo siento mucho Kyungie~ a ver dame un besito Umma~-

Kyungsoo bufó al escuchar que nuevamente le llamaban omma, pero de igual forma le daría el besito que su lulu quería. Kyungsoo tomo ambas mejillas de lujan y frunció sus labios, iba a acercarse a darle un beso en la mejilla a luhan pero ambos fueron separados, Kyungsoo por Jongin y luhan por sehun. Sehun y Jongin estaban que echaban humo por las orejas de tan celosos y enojados que estaban.

 

-¡Que hacen!... ¡¿Que acaso no tienen dueños a los cuales obedecer?!- gritó Jongin, mientras alejaba a Kyungsoo de luhan y lo obligaba a sentarse en una de las sillas-.

-¿qué significa todo esto?- está vez habló sehun que al igual que Jongin obligó a que luhan se sentase en una de las sillas.

Kyungsoo tenía miedo de Jongin, puesto que era primera vez que le veía enojado, pudo ver como luhan bajaba su  vista  y se mordisqueaba el labio inferior, y Kyungsoo sabía perfectamente que significaba aquello, luhan estaba reteniendo las ganas de llorar.

-po-por favor ya no griten… lu-luhan no soporta cuando las personas discuten- dijo Kyungsoo.

Sehun inmediatamente desvió su vista de Kyungsoo a luhan y pudo notar como este mantenía su mirada baja y sus manos arrugaban sus pantalones. Sehun se sentó en la silla al lado de luhan y tomó su barbilla con su diestra , para luego alzar suavemente la cabeza de este y así poder mirarlo a los ojos, notando como aquellas orbes café estaban siendo opacados por las lágrimas que amenazaban con salir.

-lulu… no llores, perdóname… yo me descontrolé- sehun abrazó de inmediato al ver como una pequeña lagrima caía por la mejilla del mayor.

-¿Qué son tu y luhan?- preguntó derrepente Jongin quien miraba fijamente a Kyungsoo haciendo temblar un poco al más bajo-.

-a-amigos, sólo eso…es mi mejor amigo-

-¡¿y por qué se iban a besar?!-

-s-sólo le iba a dar u-un beso en la mejilla, lo juro…-

-no parecía como si fuese a ser en la mejilla-.

-luhan es como el hermano que nunca tuve, no siento sentimientos aparte de los de cariño y hermandad hacia lulú, yo sólo busco protegerlo-.

-sólo espero que no hagan nuevamente una escenita como la que hicieron hace un rato, los demás creerán que no sabemos mantenerlos bajo control-

-lo siento mucho… no volverá a pasar …..Amo-.

La noche transcurrió bastante incómoda, sólo hablaban Jongin y sehun, mientras que Kyungsoo y luhan sólo se mantenían en silencio.

Una vez el pequeño show que se hizo para los graduados finalizó, Jongin y sehun decidieron irse cada uno a sus departamentos.

 

[Departamento de Jongin]

 

-a-amo… ¿está enojado conmigo?-

-Kyungsoo es mejor que vayas a descansar, yo voy a salir…no salgas de tu habitación hasta mañana-

 

Kyungsoo asintió suavemente ante las palabras del menor y obedeció las órdenes de Jongin, dirigiéndose a la habitación, para ir a dormir.

Jongin se sentía molesto pero no con Kyungsoo, si no que consigo mismo, estaba perdiendo el control, cosa que en sus años como aprendiz y como dominante  jamás le había ocurrido, sentía como su corazón se aceleraba cada vez que veía a Kyungsoo sentía como su corazón se aceleraba, además se estaba volviendo loco por poseer por completo el cuerpo del mayor, se estaba convirtiendo en una necesidad  eso según Jongin no es bueno, porque podía descontrolarse y romper las reglas del contrato, y cuando le entrenaron , le enseñaron que las reglas de los contratos debían respetarse y así lo ha hecho durante este tiempo. A demás el incumplimiento de un contrato, generaba perdidas, ya que se debía pagar una gran suma de dinero.

Jongin decidió que iría en busca de un sumiso con el cual pasar el rato, tal vez si dominaba a otro sumiso olvidaría la obsesión que tenia con Kyungsoo, tal vez así lograría volver a tener el control en sus sentimientos.

Se arregló un poco el cabello y se colocó perfume, para luego salir de la casa en busca de un sumiso a pesar de que sentía una extraña opresión en el pecho, como si algo malo fuera a suceder.

Kyungsoo no podía dormir, quería saber a donde había ido Jongin, y si aún seguía enojado, quería buscar la forma de hacer las paces, no le gustaba estar peleado con Jongin. Escuchó como una puerta era cerrada de golpe, al parecer era la puerta principal, unas risas se escucharon cada vez más cerca y la inconfundible voz de Jongin diciendo un “haz silencio”, luego se escuchó el ruido de otra puerta abrirse y a pesar de que Kyungsoo no viera nada, sabía perfectamente que aquella puerta sin duda era la del cuarto de juegos. “¿Qué está pasando?”, pensó Kyungsoo, la curiosidad le estaba matando, pero su amo le había dicho que no saliera, Kyungsoo comenzó a pensar en que pretexto usar para salir, y se le ocurrió que saldría diciendo que su maleta se le había quedado en el living, lo cual era cierto.

Kyungsoo abrió la puerta, y al salir notó como el pasillo sólo era iluminado con una luz proveniente de un cuarto, el cual estaba la puerta abierta, el cuarto de “juegos”, Kyungsoo comenzó a acercarse lentamente a la habitación y sintió su corazón oprimirse al escuchar gemidos, y luego sintió como si su corazón recibiera mil puñaladas al ver como Jongin mantenía a un chico delgado de cabello castaño, y más alto que él, amarrado de la misma manera en la que estuvo aquel día que tuvo aquella sesión con Jongin. Jongin estaba completamente desnudo y tenía una fusta es sus manos con la cual daba ligeros azotes a Taemin que era el sumiso que se encontraba desnudo y amarrado.

-j-jong…in…- dijo Kyungsoo casi sin aliento, intentando retener las lágrimas-

Jongin abrió de sobremanera sus ojos al ver a Kyungsoo parado en la entrada.

-¿Qué haces aquí? ¡Vuelve a tu habitación!-

-¿porqué trajo a otro sumiso?, ¿conmigo no es suficiente?- las traicioneras lágrimas, comenzaron a surcar las mejillas de Kyungsoo.

 

Continuará…

Notas finales:

¡Espero les aya gustado! Mañana respondo sin falta sus reviews , es que ahora tengo mucho sueño ;w; perdonenme :c

El prox capitulo se viene brígido(?) xD

nuevamente los celos de kai

les tengo otra pregunta...

¿de que pais son?

Yo soy de Chile.

 

Bye bye<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).