Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Sumiso Perfecto [EXO] por 13darakawai

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡MUUUUUCHAS GRACIASSSSS

Dejaron una gran cantidad de review y por eso las/los amo

ahsfsfaggs

les traje un capitulo que trae de todo (?) jajajaja xD

PD: contesté todos los review, incluso los que tenía pendiente ^^

 

¡A LEER!

[   -¿porqué trajo a otro sumiso?, ¿conmigo no es suficiente?- las traicioneras lágrimas, comenzaron a surcar las mejillas de Kyungsoo.  ]

 

-¿acaso necesito pedirte permiso Kyungsoo?, vuelve a tu habitación y espera a que termine con Taemin-

-p-porque hace esto amo…me tiene a mí-

-dentro de unos días serás libre y podrás hacer un contrato con quien quieras-

-haré un contrato contigo amo-Kyungsoo no le importaba ser insistente, debía averiguar si Jongin le quería.

-no quiero tener a alguien a quien no me puedo follar-

-pero podemos firmar un contrato permanente Jongin, puedo ser tuyo si lo firmas- Kyungsoo sentía su corazón oprimirse, pero aún no perdía las esperanzas.

-Taemin me deja follarlo, sólo por el placer de estar bajo mi dominio, no necesito de un contrato permanente para follarmelo. No necesito un sumiso a largo plazo [permanente]-

Kyungsoo no podía creer como Jongin le hablaba con tanta crueldad, su corazón no hacía más que marchitarse, el Jongin del cual se enamoro, no era cómo él creía. Lágrimas de desesperación salían de los ojos de Kyungsoo al ver como su sueño de estar con Jongin se escapaba de sus manos.

-po-por favor amo-

-¿y romper las reglas del contrato?...no Kyungsoo, nunca e roto un contrato y no comenzaré contigo-

-Pororo, amo-

-¿esa es tú palabra de seguridad?-

-por favor, haré lo que quieras, sólo échalo-

-¿Qué?-

-échalo…... por favor-

-lo siento Kyungsoo no puedo hacer eso. Tú no tienes que participar en esta escena pero...-

-“no tienes que estar involucrado en esta escena”- repitió en voz baja Kyungsoo-Eso es todo para ti verdad, una escena.-

Kyungsoo sintió como lo que le quedaba de corazón se hacía añicos, una punzada en su pecho hizo que las lágrimas aumentaran, Kyungsoo  tomó aire intentando calmar un poco el llanto y así poder seguir hablando

-yo pensé….pensé que sería el único pero no es así. No eres más que una fantasía que construí en mi cabeza-.

-¿El único que, Kyungsoo?-

Kyungsoo negó- no tiene importancia, Jongin. Tu no eras quien yo creía –Kyungsoo se río incómodamente mientras sentía como pecho se apretaba- tal vez nunca lo fuiste.

Kyungsoo podía notar la incertidumbre reflejada en el rostro de Jongin, el susodicho mantenía su ceño fruncido dando a entender que estaba molesto, tal vez porque él había desobedecido a sus órdenes, pero a Kyungsoo ya no le importaba. Desde que se entrenó para ser el Sumiso perfecto para Jongin, jamás se espero algo así. Jongin obviamente no era el Dominante que estaba buscando.

-Adiós, Jongin-

Le dio la espalda al hombre que había querido con cada fibra de su ser, y caminó lentamente hacía la que era su habitación, las lagrimas no se detenían, salían y salían como su fuese una cascada.

Kyungsoo tomó su celular que estaba sobre la mesita de noche, y se dirigió hasta la habitación de Jongin, allí comenzó a buscar el contrato que ambos habían firmado, el cual estaba doblado dentro de su mesita de noche. Tomó aquel trozo de papel, que tanto había significado hace unos días atrás para él, y lo rompió en dos, anulando por completo la validez de aquel contrato, oficialmente ya no era más el sumiso de Jongin y si debía pagar una gran suma de dinero o recibir un castigo por incumplimiento de contrato, lo recibiría feliz  pero no quería volver a ver nunca más a Jongin.

Kyungsoo salió de la habitación y se dirigió directamente hasta el living en donde aún estaba su maleta sin desempacar, en estos momentos aquello fue un alivio, por lo que simplemente agarró su maleta y se fue del departamento, debería llamar a su padre y decirle que lo recoja pero… lo que más quería en estos momentos era estar solo.

Ingresó la clave en el ascensor privado de Jongin, que por suerte este le había dicho la clave el día que llegó o si no estaría atrapado en el departamento del menor.

 

[Departamento de Sehun]

 

Sehun tecleó como pudo la clave de la puerta de su departamento, ya que traía a un luhan dormido y cargado al estilo “princesa” en sus brazos. La puerta se abrió y rápidamente entro en su departamento, cerró la puerta empujándola con su pie, y luego se fue directo a la habitación. Recostó a luhan sobre la cama con cuidado, buscó bajo la almohada el pijama de este y comenzó a desvestirlo, primero quitó su polera, y su sorpresa fue grande, a pesar de que sabía que luhan tenía cicatrices porque su tío le había comentado de eso, verlas personalmente era otra cosa. Tenía 3 cicatrices pequeñas en su abdomen, que claramente eran de cortes, y a pesar de que no se notaban tanto, sehun sabía perfectamente que en su momento habían sido heridas profundas.

Suspiró con tristeza y siguió quitándole la ropa a luhan, esta vez quitó los jeans ajustados que traía luhan, le costó bastante y casi se despierta luhan en varias ocasiones, pero logró quitárselo, le colocó como pudo su pantalón de pijama y luego la polera del pijama, abrió las sábanas y metió a luhan bajo de ellas.

Despues de que sehun se quitara la ropa quedando sólo en bóxer, se acostó rápidamente al lado de luhan, quien se removió en la cama hasta abrazarse al cuerpo de sehun como si fuera un Koala, sehun acarició en cabello de luhan hasta que se quedó dormido.

Sehun se despertó con su frente bañada en sudor y una erección que pedía por atención, miró el reloj en la mesita de noche, notan do que eran las 3:00 Am, “porqué tuve que tener un maldito sueño erótico con luhan, ¡porqué!” pensó sehun mientras  se intentaba zafar de los brazos de luhan para ir a solucionar su problema.

Pero luhan no cedía ante el agarre, es más, cada vez apretaba más el agarre, queriendo no soltarse de cuerpo de sehun, quien ya estaba que lloraba por aquello, porque su miembro le dolía, y como si eso no fuera suficiente, luhan sin querer pasó a rozar con su rodilla el miembro de sehun, haciendo que sehun soltara un ronco gemido, y que cerrara sus ojos con fuerza, y su cuerpo se tensara.

Luhan se despertó debido aquel gemido, y a pesar de la oscuridad pudo notar como sehun mantenía sus ojos fuertemente cerrados y se mordisqueaba el labio inferior.

Luhan intencionalmente volvió a rozar su rodilla con el miembro de sehun, esta vez un poco más lento, haciendo que sehun abriera de golpe los ojos, y se diera cuenta que luhan estaba despierto. Luhan se sonrojó al verse descubierto, sehun se estiró hasta prender la pequeña lámpara que estaba sobre la mesa de noche, y al volver su vista nuevamente hacia luhan, pudo ver el adorable sonrojo que teñían las mejillas del mayor.

Sehun no aguantó más y en cosas de segundos se posicionó sobre el mayor.

-Quiero que digas y gimas mi nombre luhan…..esto no será un sesión, voy a hacerte el amor-

Luhan se sonrojó aún más y tímidamente asintió a las palabras de sehun. Luhan jamás había hecho el amor, jamás, y no sabía si eso iba a ser peor que las sesiones que tenía con su antiguo amo o iba a ser mejor, tenía miedo.

Sehun introdujo las manos bajo la polera de luhan y comenzó a acariciar suavemente el abdomen del mayor, levantando da vez más la polera hasta quitársela. Se inclinó hasta besar los apetecibles labios de luhan, quien al principio le correspondió un tanto torpe, sus manos comenzaron a bajar el pantalón del mayor y pudo sentir como este se tensaba.

-tranquilo lulu, no te haré daño….confía en mí-

Sehun se separó para poder retirar el pantalón de pijama de luhan y así dejarlo sólo en bóxer, al igual que como estaba el.

-puedes tocarme si gustas luhan, recuerda que no te haré daño…-

Sehun comenzó a repartir besos en el cuello de luhan, y lentamente fue bajando por sus clavículas, succionando con un poco de fuerza su piel para dejar unas bonitas marcas. Una de sus manos se introdujo bajo el bóxer de luhan y comenzó a acariciar su miembro, sehun miró a luhan y notó como este mantenía sus ojos fuertemente cerrados y mordía su labio inferior, claramente reprimiendo sus gemidos.

-no los reprimas lulu….quiero escucharte….gime para mí-

Sehun se inclinó hasta atrapar uno de los pezones de luhan, y estimularlo con su boca, mordiendo, lamiendo y succionándolo, mientras comenzaba a masturbar el miembro de luhan. Luhan no pudo aguantar más y dejó que los gemidos se escapasen de sus labios, luhan tímidamente llevó sus manos hasta el abdomen no tan marcado de sehun y lo comenzó a acariciar.

Sehun sonrió ante aquel acto por parte de luhan, estaba logrando que el mayor dejara su miedo y timidez.

Luego de haber estimulado los dos pezones de luhan, sehun se separó del mayor y le quitó el bóxer, desasiéndose también de los suyos, para luego acercar lentamente tres dedos a boca de luhan.

-lámelos bonito-

Luhan abrió su boca y comenzó a lamer los dedos de sehun, el menor sentía que se correría ahí mismo debido a aquella imagen, era demasiado excitante. Una vez sehun notó que estaban bien lubricados, los quitó de la boca de luhan, le separó las piernas al mayor y se acomodó entre estas.

-relájate lulu, prometo ser gentil-

Luhan asintió suavemente, mientras sentía como sehun introducía un dedo interior y comenzaba a moverlo lentamente. “Gentil” aquella palabra daba vueltas en la cabeza de luhan, jamás habían sido gentil con él, sehun era el primero, y eso le daba una felicidad enorme, y le hacía confiar por primera vez en alguien que no se Kyungsoo, su mejor y único amigo.

Sehun ya había logrado introducir sus tres dedos en el interior de luhan y los gemidos del mayor eran cada vez más fuertes. Sehun seguía moviendo sus dedos de afuera hacia dentro.

-más…qu-quiero más- gimió luhan, sorprendiendo a sehun, ya que no se esperaba que luhan le pidiera, no con lo tímido que era.

Sehun quitó sus dedos del interior del luhan, haciendo que el mayor gimiera en desaprobación. Sehun sonrió ante aquello y se posiciono mejor entre las piernas de luhan, alineando su miembro con la entrad de este. Lentamente comenzó a introducir su miembro en la entrada de luhan que a pesar de haberlo dilatado seguí estrecha.

-mmgh…lulu-gimió sehun una vez entro por completo en luhan.

Luhan mantenía sus ojos apretados mientras sehun estaba quieto, esperando a que el mayor se acostumbrara a la intromisión. Luhan movió un poco sus caderas dándole entender a sehun que podía moverse, y así fue sehun comenzó a penetrar al mayor primero de manera lenta, deleitándose con cada bello gemido que el mayor dejaba escapar de sus labios.

-se…sehun más…rápido...mmgh-gemía luhan.

Sehun acató las órdenes e hizo sus embestidas más rápidas y profundas, logrando dar varias veces con el punto dulce de luhan.

-aah! –gimió con fuerza luhan

Sehun al sentir que su orgasmo se aproximaba, comenzó a masturbar rápidamente el miembro de luhan.

-aahh se…sehun… me corro...aah- luhan gimió con fuerza cuando su orgasmo culminó, manchando su propio abdomen y la mano de sehun.

Sehun se corrió en el interior de luhan, al sentir como su entrada apretaba deliciosamente su miembro, se mantuvo ahí hasta que reguló un poco su respiración y luego salió del interior de luhan para así recostarse a su lado, tomó las sabanas y los cubrió a ambos, mientras luhan se acurrucaba en el cuerpo de sehun.

Esto había sido increíble tanto para sehun, como luhan que por primera vez había disfrutado y conocido lo que era “hacer el amor”.

 

[Departamento de Jongin]

 

Jongin tenía frente a sus ojos un lindo y redondito trasero para ser azotado y follado, pero Jongin ya no sentía nada, no se sentía excitado, no con ganas de dominar aquel sumiso que estaba atado y a su disposición. Pero Jongin sentía un enorme vacío de pérdida, se había dado cuenta que había cometido el peor error de todos.

-llamaré a un taxi para que venga a buscarte- dijo Jongin mientras desataba a Taemin.

-¿me estás echando?-

-lo siento Taemin –

-no lo habría creído si no lo hubiese visto con mis propios ojos….Jongin el dominante más deseado y el cual jamás pierde el control, ah caído por un sumiso- decía Taemin mientras se comenzaba a vestir.

-bueno, Kyungsoo es diferente, es único…por favor perdona las molestias-

-no te preocupes, yo entiendo, esto es lo que todo sumiso quiere… un dueño permanente y a juzgar por la manera en que Kyungsoo te pidió que me echaras, creo que justamente eso era lo que él quería-

-espero encuentres a tu dueño permanente-

-lo encontraré, sólo debo ser paciente-

Taemin terminó de vestirse y esperó a que Jongin también lo hiciera. Una vez ambos estuvieron vestidos Jongin acompaño a Taemin a la puerta.

-¿estás seguro que no quieres que llame un taxi?-

-no, gracias, tú sólo preocúpate de arreglar las cosas… adiós Jongin y suerte-

-gracias por entender y cuídate también-

Una  vez Taemin se fue, Jongin cerró la puerta y corrió a la habitación de huéspedes en busca de Kyungsoo, necesitaba decirle que se había equivocado, que lo amaba, que si lo necesitaba, que quería hacer un contrato permanente con él.

Golpeó la puerta, una, dos, tres veces y nada, no se escuchaba los pasos de Kyungsoo acercarse para abrirle. Decidió entrar en la habitación, y al entrar no encontró nada, Kyungsoo no estaba por ningún lado, la desesperación comenzó a aumentar y corrió hacia su habitación.

Sintió como su corazón se partía en dos, no podía creer lo que sus ojos veían, sobre la cama estaba el contrato que ambos habían firmado, partido en la mitad, y Jongin sabía que esa era forma de hacerle saber que no lo quería volver a ver más.

Notas finales:

UUUUH LEMON HUNHAN :O [espero les aya gustado]

el negro me da gana de matarlo ahsgfsgshsh como le dice esas cosas tan crueles a nuestro dodo ;;

 

espero les aya gustado baby

les dejo mi Whatsapp por si me quieren hablar, tambien les puedo avisar por ahí cuando actualize el fanfic ^^

whatsapp >>> +56957635693

Página de facebook >> Click aquí

 

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).