Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cueste lo que cueste(corazon de melon) por lysiani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

 

Mis sinceras disculpas pero no podre hacer el lysxarmin ya que pence un poco y dije 'pero armin y lysandro no se conocen muy bien es mas quien seria el seme y quien el uke'asi que decidi poner mejor esta parejas: armin x dimitry , lys x dake.

Prefiero poner a lys con dake ya que dake es algo pervertido y lys es muy educado pero compasivo y a armin con dimitry por queeee..... bueno les dejo leer asi no les cuento esta parte que se me ocurrio de la nada.

 

[ARMIN]

Que raro Alexy no vino a la casa a noche ¿pero que estoy diciendo? si yo fui el que lo empeoro todo y ahora tendre que ir al ins. Yo solo y...y porqué se me ocurrio hacele eso seguro que no me va a perdonar de lo que aya hecho ese día. Ya me estaba acercando al instituto y no creo poder mirar a Alexy a los ojos sin poder sentirme como un acosador haaa...(suspiro)pero bueno espero de que no me odie ,ni que me hable,ni de que no me vuelva a mirar con esos ojos llenos de alegria y sinceridad cuando le acepto una invitación para ir a comprar ropa. No ,lo anelo tanto que ya no lo veo como un hermano,no,no,no,no Armin tienes que olvidarlo,sacalo por completo de tu mente,y deja esa obseción por él.

Entre al instituto y empeze mis clases como siempre en la clase del Sr.Farres,él habia presentado a un nuevo profesor y tambien a una nueva alumna.

-hola chicos hoy les quiero presentar a Dimitry quien va a ser el suplente del profesor de ingles-habia entrado al aula con un traje medio marron tipo de la epoca medieval,tenia el pelo de color marron algo obscuro y le llegaba hasta la cadera,sus ojos eran de un color rojiso pero no se persibia mucho ya que son como de un colo medio opaco,es muy lindo,yo creo que es lindo,menecanta.Jamas pence que llegaria a ser como alexy pero me parece muy lindo.Jamas pence decir esto pero creo que me enamore.-bueno sigo,y ella es scrette,es suprimer año aqui asi que espero que sean buenos compañeros y que sean compasivos.

La clase se paso rapido,hasta que llego la hora del receso.

[SCRETTE]

Algo iva mal con lysandro asi que me puese a inves tigar y ya que era hora del receso voy a hablar con los demas chicos aver que me dicen,empezemos por....mm... Castiel.Se encontraba sentado en el cesped reposando sobre uno de los arboles del patio y me dispuse a hablarle.

-hola Castiel ¿te puedo hacer unas preguntas?.

-hola -me respondio sin abrir ni un solo ojo-¿que eres ahora sherlock homes?

-no te burles de mi solo te quiero hacer unas preguntas solo eso-aclare

-pues dime las preguntas que tu quieras pero cuando te responda no dare detalles

-mm... bueno,volviendo al tema te queria preguntar sobre Lysandro,me dijeron que es tu mejor amigo y queria saber ¿le hiciste algo malo,cruel o intimidador?

-piensas que yo le he hecho algo,yo no le hice nada a Lysandro.

-algo le tendras que haber hecho por que él dijo que habia pasado algo con unos amigos y vos eres su amigo-castiel se quedo muy sorprendido por lo que dije y casi parecia como si estubiera recordando algo de pronto se puso de pie rapidamente y se dirijio hacia el gimnacio.

[CASTIEL]

Como que 'algo paso con unos amigos' no creo que sea lo que paso ayer con Nathaniel no eso no puede ser ahora lo voy a encontrar sea como sea y si no esta en el gimnacio escribiendo una de sus canciones entonces esta en el sotano.Me dirigi rapidamente al gimnacio biusque por da rincon de el pero no lo encontre asi que me fui corriendo hacia el sotano vaje las escaleras y lo encontre.

-¡Ly....-casi grito su nombre pero al verlo sentado en el suelo contra la pared un hombre rubio encima de él besandolo agarrando el menton de Lysandro y él con sus dos brazos rodeando el cuello del hombre.Pero que carajo vengo para aca para hablar seriamente con Lysandro y me encuentro esta ecena no me lo puedo creer.

-n..no pue..do ....estam...os en e...el... mgh....instituto-los dos se habian despegado y el hombre le estasba empezando a lamer el cuello hasta que se detubo y junto sus frentes.

-no pasa nada ¿no? lo estas disfrutando ¿verdad?-pero que ¿se conocen?-si pero ...no podemos hacer esto en la casa...-a este si que lo mato primero scrette me dice que algo pasaba con Lysando y luego me encuento con este ligandoselo no hombre asi no.

-Esta bien si es de tu preferencia-el sujeto se paro y luego le extendio la mano a Lysandro para que se pare-entonces en mi casa despues de que salgas del insti. yo te mando las cordenadas de mi casa ok -¿como que en su casa?.De pronto él agarro con la mano izquierda a Lysandro de la cintura y lo atrajo a su pecho estaban tan juntos como para que cada uno sintiera la respiración del otro,Lysandro puso su mano derecha en el hombro del sujeto y con la mano izquierda con dos de sus dedos le empezo a tocar el labio inferior y cada segundo acercaba mas su cara hasta que le dijo.

-sos tan comprencibo y dulce conmigo (rima), te amo Dake.

continuara...

Notas finales:

Kyaaaaa espero que les halla gustado estube muy inspirada y empeze a las 10:30 y son las 12:00(en Argentina claro nose que hora sera en tu país) hay ya habia mucho tiempo en que no subia y de mi otro fanfic tambien hoy voy asubir el 2 cap.

Cambiando de tema nadie se lo esperaba ¿no? Lo de Lysandro y Dake y si se quedaron confundidos o confundidas entonces siganleyendo mis caps y comenten asi me dicen si sigo o no nose Pero por ahi para el sabado esta el otro o mas segura el jueves bueno no olviden poner reviews siiiiiiiiiii

Hasta el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).