Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cueste lo que cueste(corazon de melon) por lysiani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lo siento por no subir fanfics pero por fin llegue.Aviso que este lo hice recien y creo que es mas largo nose como lo vean pero yo lo veo como una recompenza por no subir fanfic asi que lo siento y  

Disfrutenlo....

[SCRETTE]

Haaa en fin Castiel se fue corriendo a quien sabe donde,mejor no lo hubese molestado,espero que no sea un problema haberle dicho tal varvarides de Lysando a Castiel.Bueno creo que ya no tengo nada más que hacer aqui,nada más esperar como resulta esto.Le voy a dar una vuelta al instituto aver si encuento algo que hacer por mientras........ ya se le voy a pedir a Nathaniel Si quiere tomar un hela conmigo al rato.Me dirigia para entrar al instituto y veo a Nathaniel salir de la sala de delegados.Justo a quien queria encontrar.

[NATHANIEL]

Bueno supongo que ha estado muy tranquilo el instituto,mejor dejo un rato el papeleo que ya nada más me faltan pocas hojas,voy a salir un rato para tomas aire fresco y me refresco la mente.Sali de la sala de delegados y me encontre con Scrette.

-hola Nathaniel.

-hola Scrette ¿como estas?.

-bien he... ¿me preguntaba si más tarde quisieras tomar un helado conmigo por el centro comercial a las 5:30?.

-bueno suena agradable.

-bien entonces te encuentro alli,y no legues tarde.

-vale,vale nollegare tarde.

-bueno chau nos vemos.

-si chau.

Bueno por lo menos ahora tengo algo que hacer a la tarde,espero que la directora no me deje mas trabajo de lo que ya tengo.Me dirigia hacia el fondo del pasillo para dar una vuelta por el instituto y relajarme.Me voy acercando y veo a Castiel en el hueco de la escalera,me acerco lentamente por atra y le pregunto.

-¿Castiel que andas haciendo?.

-shuuuu... callate-me respondio susurrando.

-bueno¿que haces?-le pregunte tambien sosurrando.

Se levanto y con su brazo derecho me agarro desde el cuello y me vajo hasta el suelo, quedandonos de cuclillas los dos,después de eso me acerco la cara lentamente para ver que habia dentro del cuarto.

-¡¡¡LYSAN...!!!-justo en ese momento Castiel me habia tapado la boca y estampado contra la pared que tenia atras mio sin destaparme la boca.

-te dije que te callaras ¿no?-me iva destapando la boca lentamente.

-bueno perdon.

-ahora nose si nos oyo.

En ese momento en el que Castiel termino esa oracion se escucharon voces desde el sotano.

-bueno sera mejor que te vallas,ya sabes que no dejan entrar a otros estudiantes-era la vos de Lysandro.

-esta bien ahora me voy pero te esperoen mi casa,despues te mando la dirección-el sujeto salio del sotano,castiel me agarro y me llevo a una esquina entre los casilleros y la pared para que no nos viera.Me puso entre los casilleron y él,no me agradaba nada esta posición.

-listo ya se fue -dijo Castiel mientras que nos separabamos.

Castiel nuevamente se acerco al hueco de la escalera,se asomo cuidadosamente sin hacer ningun ruido yo tambien me acerque junto con él.Lysandro se estaba acomodando el traje, después de terminar agarro su libreta y se puso a leerla.Castiel se paro y vajo.

[KENTIN]

Alexy y yo nos quedamos en mi casa hoy no fuimos al instituto porque,queriamos pasar un día de lo de Armin.Asi que nos quedamos mirando peliculas o telenovelas,comimos palomitas de maiz y a la tarde teniamos planeado salir al centro comercial,que es lo que tanto le guata a Alexy y de ahi ya se hiba a ir a su casa,yo le dije que si queria quedarce pero dijo que no queria preocupar a Armin.Aunque sean hermanos aveces estoy celoso de él.

-¿Kentin queres agua?.

-.....

-Kentin,KENTIN,¡KENTIN!.

-¿¡ha!? ¿Perdon que decias?.

-¿que si querias agua?.

-si porfavor.

-Kentin ¿que te pasa?.

-nada es solo... que... estoy un poco distraido eso es todo.

-estas distraido o acaso ¿tienes miedo de que cuando vuelba a mi casa Armin me pueda hacer algo inadecuado?-me rodeo con sus brazos desde atras y me dijo en la oreja esas palabras e izo que me sonrrojara.

-algo....asi.

-tranquilo yo siempre estare a tu lado para siempre,jamas te dejare ir y no me dejare llevar por otros hombre y tu tampoco lo hagas con las mujeres ¿ok?.

-ok.... no lo aguanto más ven aqui.

Lo agarre rapidamente sentandolo en mis piernas,quedando sus piernas del lado de mi brazo izquierdo.Lo agarre del metón atrallendolo hacia mis labios,dandole un beso,abri la boca un poco más pasando mi lengua adentro de su boca,juntandolas apasionadamente como si nos volvieramos uno.

Continuara...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y perdon si tendo faltas de ortografia pero hize lo mejor que pude y son las 3 de la mañana en Argentina pero por ahi subo un nuevo cap de "estaremos juntos"


asi que hasta la proxima....

Chauuuuuuuu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).