Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cueste lo que cueste(corazon de melon) por lysiani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo tenia casi todo escrito y luego la compu se me apaga es normal? ya creo que no parece que el mundo esta en contrea de mis fanfics 

¿POR QUEEEEE?!!!!!!!

bueno se me paso el tiempo volando.

asi que aqui les traigo algo meloso pero tambien triste.

disfruten

[DAKE]

Lysandro y yo estamos caminando en esta noche tan scura pero alumbradas de las estrellas y luna.

-es buneo estar acompañado de la persona que amo en est noche tan hermosa-al decir eso lo mire y él se sonrrojo.

Lo agarre rapidamente de la otra mano y la pase por mi cuello, después lo agarre de la cintura. Quedamos enfrentados cara a cara y con los cuerpos bien pegados uno del otro.

-qu...que haces?

-pues....esto-despues de terminar de decirlo pegue sus labios con los mios apasionadamente, entrelazando nuestras lenguas. Lys acepto el beso de inmediato, asi que iva pronfundisando cada ves más el beso.

------------------

Cuando llegamos a mi casa, decidi hacerle una pequña broma a Lysandro.

-por favor, primero las damas-dije inclinandome un poco y abriendo la puerta, a lo que él solo solto una pequeña risita. Después de él fui yo y cerre la puerta.

-esto no ha cambiado en nada.

-si, lo se-dije mientras desviava la mirada hacia el suelo.

-a pesar de que aya pasado tanto tiempo.

Me acerque a él lentamente por atras y lo carge tipo princesa, se quedo realmente sorprendido y casi boquiabierto.

-he...HE....por que?

Sin responder de su pregunta me dirigi a mi cuarto (no es de dos pisos) para mi suerte la puerta esta habierta asi que la empuje un poco y estre no pesaba tanto Lysandro, detras de mi empuje la puerta con mi pie para que se cerrara, y me diriji hacia la cama que se pocionaba a un lado de la habitación.

-¿no vas aprender la luz?

-¿para que? es mejor asi.

Llegue hasta el borde del la cama y lo deje sobre ella, me saque la camisa que traia puesta, me puse encima de él y me acerque más a su rostro.

-¿es...espe..ra ...de verdad ....lo vamos a hacer?

-claro, no dijiste que podiamos continuar en la casa...

Se sonrrojo al perartarce de lo que habia dicho unas horas antes. Yo nada mas me acerque y lo empece a besar, mientras desabrochaba su abrigo y se lo saque, hice lo mismo con su pañoleta ( se como se llama ese pañuelo verde que lleva Lys :( por favor diganmee)que lleva metido en su abrigo y lo deje a un ldo, después la camisa pero esta se la deje puesta pero habierta. Empece a besar su pecho y jugar con esos botones rosas que tiene.

-mha....mg...dake....haa..-le habia mordido unos de sus pezones.

-sabes,...te oyes tan herotico.

Poco a poco empeze a vajarle sus pantalones junto con su boxer. Me subi hasta la altura de su cabeza lo bese introduciendo mi lengua, comenzandoa masajear su miembro. Poco a poco introduje uno de mis dedos después otro y otro hasta que se acostumbrara.

-Lys,....lo voy a meter.

Me abrazo por el cuello, empeze a entrar en la abertura lentamente, esta muy estrecho.

-haaa...ghhaaa . .... ah..a....mhgaah....-en cada estocada que dava el peliplata se estremecia y curveaba la espalda deves en cuando. Se siente tan placentero, él es placentero.

-te gusta?-hiva hacelerando las estocadas cada ves más, quiero hacerlo completamente mio.

-HA...HAGAHHH....N..o ...no..dake...me es..tas asuatando...no-no podia detenerme.

-lo quiero todo....hasta lo ultimo de ti..ghm..

-PARA NO...¡DAKE!-al escuchalo gritar me detuve y lo mire...esta.....esta... llorando. No soporto velo asi otra ves....es muy doloroso para mi.

-no...NO..yo-se me empezaban a caer lagrimas- yo no queria......lo ....lo siento-lo abrace-no quiero hacerlo asi de nuevo....

 

Continuara...

Notas finales:

no se si estuvo largo pero haaa bueno me tomo tiempo recordarme todo de nuevo pero buenooooo

hasta el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).