Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cueste lo que cueste(corazon de melon) por lysiani

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por tardar tantoo, y por la historia que no tiene mucho, pero espero que sigan conmigo, ya que ahora si subire nuevos caps.

 

Disfruten la lectura.

[LYSANDRO]

_-_-_-Flash Back_-_-_-

Hace dos años a Dake y a mi nos habian presentado,al pasar los días él y yo estabamos haciendo cercanos y un día mi hermano tuvo que ir a trabajar y dijo que volvia tarde a casa, por lo tanto Dake y yo nos quedamos en su casa viendo algunas peliculas, hasta que nos quedamos dormidos los dos en el sofá. Al despertarme no encontre a Dake, me frote los ojos con ambas manos y fuí hasta su habitación la cual se encontraba cerrada, la habrí y de repente una voz grito.

-No entres!- sonaba algo desesperada, por lo tanto yo entre aunque me huiebra dicho que no.

-Dake?..- lo llame entrando al cuarto, cerrando la puerrta detras mío, toda la habitacion estaba oscura, decidio no prenderla, ya que pudo visualizar la cilueta del rubio, acercandose a él, quien se encontraba centado al borde de la cama, mientras las ventanas abiertas dejaban entrar el viento que no era ni frio ni caliente, era tan calido al igual que frio, llegando hasta la cilueta, toco su hombro, haciendo que el cuerpo ajeno se sobresaltara.

-Ly....Lysandro...-susurró entre dientes, agarrandome de los hombros y tirandome hacía la cama de una forma algo descontroladora, poniendome una ma o en la espalda para no safarme y me agarro la otra por encima de la cabeza, me encontraba boca abajo.

-D-dake...que haces?...-pregunto algo temeroso, forzaba el agarre, era inutil, el tenia una tremenda fuerza.

-yo....ah...-frota su entrepierna contra mis gluteos, soltando varios gemidos, lamiendo mi cuello, haciendome estremecer de una manera un tanto asustadora, mi cara comenzaba a arder asi como mi cuerpo. De repente el me agarra de las manos, atandolas en mi espalda con una corbata que habia en un extremo de la cama, agarra mi ciltura levantandola y dandome vuleta, para quedar frente a él, sacandome el pantalon al igual que la ropa interior, abriendome laspiernas para después penatrarme sin previo aviso, haciendo que derramara lagrimas y soltara gemidos, le seguia diciendo que parara pero no me hacía caso, hasta que logro hacer que me corriera, al mismo tiempo que sufria y sollozaba también lo disfrutaba, por ultimo se corrio dentro de mi, saliendo de mi interior y dejandome exausto, al igual que traumado.

-e-eres horrible...-susurre, me dejó libre de manos, solo me vesti y fuí, estaba destrozado, al llegar a mi casa me percate que mis padres no estaban todavía, mi hermano se encontraba durmiendo, haciendo tanto cilencio como podia me bañé, sacandome lo que había quedado dentro mío, era mi primera vez con alguien-rayos....-despues dd eso me fuía a dormir.

Después de unas cuantas semanas el me enco tro en el parque mientras yo leia un libro, al verlo yo queria huir, el me detubo, consiguio que hablaramos tranquilamente, yo aun un poco asustado de sus actos, conseguimos arreglarnos, y poco a poco fui olvidando, después de un año volvimos a ser amigos, como cualquier par de amigos, y despues de 3 meses se me confeso y al sentir unos sentimientos de atracción hacía él le dije que si, después se tuvó que ir.

_-_-_-Fin del Flash Back_-_-_-

Al escuchar esas palabras desate en llanto, abrazandolo, al recordar todo lo que había pasado antes con él hasta ahora. Esa noche decidimos dejarlo hasta ahí, solamente nos dormimos abrazados.

---------Al día siguiente ---------

[ARMIN]

El profesor nuevo me tiene loco es muy guapo, ya está totalmente claro, me volví un "Alexy gamer" ya que por los últimos dos días lo he estado viendo de cerca, en los recesos, al salir de la escuela, a la entrada y en clase no he prestado mucha a atención, él tenía algo en especial que me atraía, no sé qué era pero lo iba a averiguar.

No tengo que pensar esto mientras estoy espiando en el receso, tengo que concentrarme. . . A decir verdad por que no uso esta concentración para las clases?. . . El amor es adictivo. Justo en ese momento me distraje e hice ruido por los arbustos, viéndolo enseguida y notando que ya se había percatado de mi presencia, caigo al suelo avergonzado y veo como extiende su mano hacia mi.

-estas bien? Te hiciste daño?- me mira con cara de preocupación.

- s-si estoy bien- tomo su mano, aunque yo fuera su alumno nunca le hable, esta era mi primera charla con el.

-seguro que estás bien? - me agarra con su otra mano por la cintura, ayudándome a levantarme.

-si, seguro- dijo firme pero algo sonrojado, agarrándome de su hombro y levantándome, quedando casi abrazados.

- está bien- en su rostro se forma una sonrisa-

-.b-bueno, perdón, tengo que irme- me despido para separarme de él, ya que mi cara estaba ardiendo, corro sin dirección alguna, no voltee hacia atrás en ningún momento, solo sigo corriendo, pero al mantener cerrados los ojos me topo con un chico que no conocía, haciendo que cayera al suelo y yo sobre el- l-lo lamento, no vi por dónde iba...- levanto mi cabeza para ver quien era; tenia el pelo de un color anaranjado y ojos verdosos.

-no, está bien no me fije el camino por donde iba, me llamo Nahiel y tu nombre?- acaricia mi mejilla y al instante me ruborizo.

-Armin, un gusto..-me quedo mirando lo como tonto embobado, era demasiado lindo, mire al mi alrededor y habiamos caido entre unos arbustos-

Al voltearme de vuelta hacia él intente levantarme, pero Nahiel me jalo desde la muñeca recostandome en el suelo y poniéndose encima de mi- N-Nahiel que haces?...-pregunto algo temeroso de lo que se proponía a hacer, era claro de que me iba a hacer algo...pero solo me quede mirandolo. Acerco su mano a mi cabeza y saco de ahi una hoja.

-Esto- dijo con una sonrisa mostrando me la hojita que me habia sacado, se levanto y luego yo. - g-gracias Nahiel.- suena el timbre de repente.

Nahiel se fue antes que yo, después de que el se fuera corrí hacia dentro del instituto, me fui deteniendo poco a poco, pensando; ¡¿por que reaccione asi?! ¡¿en verdad soy gay?!...pienso una y otra vez, hasta que alguien me toca el hombro.

[DIMITRY]

-Mh?...-volteo al escuchar un golpe algo fuerte por los arbustos, se levanta y acerca, pero al ver que era el pequeño gamer, se queda esco dido detras de un muro viendolo con un alumno nuevo, lo había visto en los registros, pero no le presto mucha atención, aunque ahora se enco traba con el pequeño gamer, que le gusto desdeque le vio, quel cuerpo tan delgado, esos ojos tan azules y cristalinos, ese cabello egro y brilloso, era alguien explendido, pero ahora se encontraba debajo de otra persona, ya me estaba empezando a molestar. Por suerte se levantaron y se fueron, a mi peuqueño lo segui hasta dentro del instituto, uando se detuvo le toque el hombro para llamar su atencion.

-Armin.

-s-si?- se volteo y me miro algo nervioso.

-necesito que a la tarde m ayudes a mover algunas cosas, estas libre para entonces?- tuve que inventar algo para que no vea al otro, me dava mal espina que estuviera con "ese".

-eh..s-si, estoy libre!- noté un pequeño rubor en sus mejillas.

-que bien, entonces después te veo- le sonrio de forma gentil, para después acaticiar un poco sus cabellos, eran tan suaves, me gustaria poder tocarlo de otra forma...de forma que se sienta bien. Después de eso me fuí de donde estaba.

[ARMIN]

-Los dos...son tan hermosos..- me tape la cara con las dos manos, estaba realmente caliente mi cara-n-no puedo elejir a uno...

Notas finales:

No se cuando subire el otro, pero hasta luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).